O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Sáb 13 Nov 2010, 10:14 am

Joseph♥️ escribió:Subo ahora mismo cap :)

eaea esperare con ansias el caap :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 11:06 am

Capítulo 14. " Hey you "

No podía seguir así, tenía que decidir todo en poco tiempo. Mañana tendría que comportarme de una manera diferente, tendría que ayudarlos con las clases y los lugares. El director me llamó a mi casa para avisarme de que ellos tenían las mismas clases que yo porque estaban algo atrasados. Eso fue lo peor.
Al final del día conseguí decidirme, iba a actuar como si nada nunca hubiera pasado. Como he dicho ya, soy una chica nueva y nada va a cambiarlo.
Me desperté con ganas de quedarme en la cama un poco más, estaba todavía cansada de ayer. Pero, me levanté y empecé a ponerme más guapa de lo normal: me puse tacones, maquillaje (de todo), una mini falda y una camiseta ajustada. Cuando llegara sabía que más de uno hablaría conmigo y Nick y Joe se quedarían con una expresión de shock.
Y no me equivoqué. En realidad, se quedaron con la boca abierta literalmente. Casi se les caía la baba. No sabían cuánto había cambiado por lo que parecía.
- ____(tn), eh... q-quería d-d-decirt-t-te qu-que ... - Joe no siguió.
- Joe, ¿qué te pasa? - pregunté.

No me lo podía creer. Está como un tren. Esta muy sexy así. Esos labios pintados eran mi perdición, esas piernas eran mi universo y esos ojos eran mi mundo. Por no hablar de su pelo como la seda... Eso ya era lo mejor. No sé cómo pero, ____(tn) se ha vuelto a ganar mi corazón.
- Nick, nick - me decía.
Me desembobé. - ¿Qué pasa? -
- No, nada. Es que me has asustado, no respondías. - Dijo.
- Estoy bien, ven un momento conmigo. -
- Vale. - Dijo con una sonrisa satisfactoria en la cara.
Fuimos andando hasta donde no había nadie y fue donde empecé a besarla, la necesitaba tanto. Estaba deseando besarla desde hace mucho tiempo. Anhelaba tanto esto, lo deseaba con todas las células de mi cuerpo.
- ____(tn), te quiero. - Le dije, dándole otro beso. Ahora más calmado y lento.
Pero, se separó de mí. Dejándome solo y con una expresión confundida en la cara. No lo entendía. Ella me quería, me deseaba, me amaba. Tanto como yo a ella. Me quedé ahí durante un tiempo, pensando en qué había pasado y recordando cuando sus labios estaban junto a los míos.

Me costó muchísimo apartarme de él. Estaba deseando besarlo y abrazarlo. Pero ya no soy la de antes, ya no soy su perrito faldero, soy una chica divertida, madura y bastante pícara. A mí nadie me controla ya, nadie puede hacer que me derrita por nadie. O por lo menos eso es de lo que me intento convencer.
Al volver, me encontré con Joe mirando hacia el cielo pensativo. Nada más verme se le abrieron un poco los ojos en gesto de sorpresa.
- Pensaba que estarías besándote con Nick, - me dijo algo dolido.
- Piensas demasiadas cosas. Yo con él no quiero nada. - Le dije convencida y segura de mí misma.
- Es decir, ¿tengo el camino libre? - dijo mientras se acercaba a mí.
- No, porque tampoco quiero nada contigo. Lo siento, Joe. Pero, no estoy buscando novio. -
- Ah, - dijo algo desilusionado, - pero... ¿estás saliendo con alguien? -
- En realidad, no. Estoy muy bien sola. - Dije sonriendo con autosuficiencia.
- Eso no es lo que pienso yo - dijo antes de besarme.
Me besó lenta y apasionadamente. Fue algo largo el beso, lo dejé besarme pero no lo estaba siguiendo exactamente. Solo dejaba que hiciera lo que quisiera.
Cuando se separó, lo cogí de los hombros y lo miré a esos ojos color miel.
- Joe, no quiero. En serio. -
- Pero, ¿qué pasa? ¿He hecho algo mal? -
- No, es que... No quiero adentrarme en una relación de novios con nadie. -
- Bueno, vale. - Dijo vencido.
Le sonreí mientras que me acercaba a él.
- Aunque podemos repetir eso. - Dije divertida.
Rió. - Las veces que tu quieras con la condición de que me dejes besarte cuando quiera. -
- Durante un mes. -
- Un año. -
- Medio año. - Dije algo fastidiada.
- Trato, - dijo antes de darme un beso.
- Pero no somos novios, somos amigos con derechos, - dije seria, - y solo durante medio año.
Algo fastidiado me dijo: - Vale. -
En el momento en que acercaba a Joe hacia mí vi por el rabillo del ojo que Nick se acercaba. Bueno, esto sería una venganza.
Besé a Joe con pasión y fue uno de esos besos a los que la gente llama "beso francés". Fue largo y casi me quedo sin respiración. Pero al separarnos por mucha falta de aire, vimos a Nick parado mirándonos con dolor en la cara y frunciendo.
- Hey you - susurró.


Espero que lo disfrutéis. Mañana más que me voy de fiestuqui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Sáb 13 Nov 2010, 11:17 am

haha somos amigos qon derechos :¬w¬:
siguelaaa!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 11:45 am

sii cap
sube cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 2:05 pm

D; Porfa sube mas capitulos :DD <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Sáb 13 Nov 2010, 2:30 pm

SIGUEEEE! D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 3:59 pm

Vaaaaale
Subo un poco más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 4:02 pm

Adelantos:

- No me puedo creer lo que has hecho. -

- No estoy saliendo con él. -
- ¿Entonces qué sois? -

- Lo siento. -
- No pasa nada. -

- Soy estúpido, - dijo dándose en la cabeza.
- No lo eres, - lo miré a los ojos, sonriéndole.

- Te quiero. -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 4:08 pm

ahhhhhhhhhhh no puedes dejarme solo con esos adelantos
no seas mala sube un cap aunq sea chiquitito xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 4:09 pm

Jajaja
es que no tengo mucha inspiración, pero lo intentaré!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 4:12 pm

ok intentalo o quieres q muera...
relajate y piensa en los jonas y empieza a escribir!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 4:26 pm

Capítulo 15. " Te quiero "

- Nick... - intentó decir Joe. Pero obviamente, no le salían palabras.
- No pasa nada, solo quería preguntarle a ____(tn) una cosa. Aunque ya tengo la respuesta. - Dijo con un nudo en la garganta.
- No tengo nada que explicarte, Nick. - Dije.
- Yo me voy, ahora vuelvo. - Dijo Joe.
Se fué.
- No puedo creer lo que has hecho. - Me acusó.
- ¿Qué he hecho? Dímelo tú porque yo no te entiendo. -
- No te hagas la inocente, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando. - Pero, al ver que no le respondía, me dijo: - Me has besado a mí y te vas, y después besas a Joe y sois novios. -
- No estoy saliendo con él. -
- ¿Entonces qué sois? -
- Amigos con derechos. No me quiero meter en una relación seria, pero también necesito que alguien se preocupe por mí y él me quiere. - Dije..
- Lo siento. -
- No pasa nada. - Dije, - además cualquiera habría pensado igual. -
Se quedó callado durante unos minutos, pensando. Estaba mirándome, parecía que estaba mirando a través de mis ojos hasta llegar a mi alma. Sentí un escalofrío y mariposas revoloteando en mi estómago cuando se acercó a mí y me miró a unos milímetros de distancia.
- Soy estúpido, - dijo dándose en la cabeza.
- No lo eres, - lo miré a los ojos, sonriéndole.
- Sí, lo soy. Dejé que te fueras de mis brazos solo por el físico. - Dijo arrepentido.
- Lo sé. Y ahora que tengo buen cuerpo, parece que te vuelvo a gustar. -
- No es solo el físico, que también. Es que, desde que te fuiste no he parado de pensar en lo tonto que fui al dejarte ir. -
- Te quiero. - No sé de dónde saqué las fuerzas para decir esas dos palabras.
Y no mentí, eran las dos palabras más ciertas que he dicho en toda mi vida. No era algo falso como lo demás. Esto lo dije con una pureza y una seriedad impresionante. Por lo visto a él le gustó lo que dije porque se acercó más a mí para darme un beso pero yo lo paré.
- Que te quiera no significa que te deje hacerme daño otra vez. -
- Pero ¿y si te prometo no hacerlo? -
- Siempre lo harás, porque es tu naturaleza humana. Tarde o temprano harás algo que me dolerá muchísimo y no podré soportarlo. -
- ____(tn), te juro no hacerte daño. - Me miró a los ojos con tanta ternura que parecía que me iba a derretir. Luego, añadió: - Yo te quiero más que nadie en este mundo. -
Eso sí me tomó por sorpresa. Nunca me había dicho eso. Y de repente, todo se volvió negro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 4:32 pm

ahhhhhhhh no puedes dejarla ahi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 4:37 pm

jajajaj
la tengo que dejar ahí hasta mañana! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 4:42 pm

haha ok
hasta mañana
mañana espero cap xq si no...ya veras haha!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 9 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.