O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 9:27 am

Capítulo 11. " ¿Donde están esos momentos? "

[Narro Yo]

Pasó el tiempo. Cada día tú estabas más enamorada de él. Salíais constantemente de fiesta con los amigos por las noches y por las tardes era todo romántico. Tus padres le cogieron muchísimo cariño. Y tú te empezabas a preocupar porque últimamente, Nick ha dejado de salir por las noches. Decía que se quedaba en casa, que estaba castigado o que no había terminado sus deberes para la universidad.

Tú empezabas a dudar de si él se estaba viendo con otra chica. Que sería algo de lo que preocuparse bastante.

-Un día-

Estabais en una cafetería tomando un batido cuando decidiste hacer que se diera cuenta de tus dudas.

Tú: Nick, tú sabes que hay chicos que necesitan salir con otras personas. Algunas veces cuando están saliendo con una persona, y en algunos casos a espaldas de esas personas.

Nick: Ya. (desinteresado)

Tú: ¿Por qué no vamos a ver una película? Podemos ver " Deja de disimular, te he pillado, traidor "

Nick: Un nombre largo. No me apetece ir.

Tú: O podemos ver " O me lo dices o te lo saco a golpes "

Nick: No quiero salir esta noche. Además esa película será de acción.

Tú: (entre dientes) Más bien de miedo. (normal) Vale, voy a hablar claro. Sé que estás saliendo con otra, Nicholas.

Nick: ¿Qué dices? :pale:

Tú: Sí, sí. Te he pillado, no disimules, Nicholas. ¿Quién es ella?

Nick: ¡NO ESTOY SALIENDO CON NADIE MÁS!

Tú: ¡¿ENTONCES QUE TE PASA?!

Nick: No salgo con nadie porque no quiero salir con nadie y punto.

Tú: (dolida) ¿No quieres salir con nadie? Já. Muy bien.

Te levantaste y te fuiste. Nick se quedó solo.

Pasaron los días y ya no te veías con Nick. Desde entonces ya no lo querías ver, tus padres no se enteraron porque se volvieron a ir de viaje y te dejaron sola en tu casa. Estabas harta de esto. Tenías que aclarar todo.

-Al día siguiente-

En el instituto, para ser más concretos en el recreo. Nick estaba a solas, junto a los laboratorios. Te acercaste.

Tú: Nick, quiero hablar contigo.

Nick: (te miró) Vale. Ya sé lo que vas a decir. "Lo nuestro a terminado, lo siento. Te quiero mucho pero esto no funciona. No es por ti, es por mi". En este caso creo que va a ser la segunda frase, ¿Me equivoco? (Te miró aburrido)

Tú: (Dolida, MUY dolida) No, no venía a eso. Pero si eso es lo que quieres, quiero que me digas por qué quieres romper conmigo.

Nick: ¡Dios! Vale, te lo cuento. Escucha atentamente. Yo. No. Te. Quiero.

Tú: :sad: No me quieres. Eso lo explica todo. Entonces, explícame algo. ¿Por qué saliste conmigo entonces?

Nick: Al principio, sí que te amaba. Pero, después... empezó a ser una apuesta entre unos amigos y yo. No lo he conseguido pero, unas veces se pierde y otras no.

Ahora hablabas con la voz entrecortada.

Tú: Entonces todo fue falso. Todos los besos, los abrazos, las caricias fueron falsas. -- Recordaste lo que te dijo Joe cuando le dijiste que no lo querías como querías a Nick -- Entonces, ¿dónde están esos momentos tan especiales que pasamos juntos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:04 am

:( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:47 am

Bienvenida Yole :)

Subiré cap. sobre las 8:30 o como tarde, tarde 10:40 ;)

Espero que te guste mi nove!! :study: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por K.J Sáb 06 Nov 2010, 8:17 pm

dios! pobre!
siguela!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Sory_Jonas Dom 07 Nov 2010, 10:38 am

Ola! nueva lectora!

yo también soy española tu de que parte de Epaña eres¿?

me encanta la nove lo que pasa es que no entiendo que Nick me dia que no me quiere con lo enamorada que yo estoy de el!! jaja! siguela que me encanta! muchos besos!
Sory_Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 11:13 am

Sory_Jonas escribió:Ola! nueva lectora!

yo también soy española tu de que parte de Epaña eres¿?

me encanta la nove lo que pasa es que no entiendo que Nick me dia que no me quiere con lo enamorada que yo estoy de el!! jaja! siguela que me encanta! muchos besos!

BIENVENIDAA! :hi: :hi:

:)
Soy de Murcia, ¿y tú?

Jajaja, yo tengo unas ideas muy buenas para la novela. Y las estoy apuntando esta tarde para escribir y entonces subir ;)
Hoy no he subido, no tengo inspiración para un capítulo entero. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo esta noche y a lo mejor subo sobre las 12 o la 1 :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por MicaMalik Lun 08 Nov 2010, 8:33 am

OH MY GOD!! Gracias x dedicarme el capitulo mas lindo, pero a medida que cambie de página mi mundo se derrumbo a pedasos. Estúpido Nicholas!!! :(
Pero bueno, si es lo que quiere...
Me encantó
Siguelaaa
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 12:26 pm

:) Gracias a Dios que te gustó.
Lo sé yo al escribirlo no estaba en el mejor momento de mi vida pero ahora mi sonrisa no me la quita nadie !! :D

Subo en algún día de esta semana. Estoy bastante ocupada, pero por lo menos en el fin de semana ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Lun 08 Nov 2010, 5:41 pm

SIGUELAA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 12:44 pm

:)

SUBO CAP EL VIERNES ASEGURADO, AUNQUE A LO MEJOR LLEGO A SUBIR ANTES... HOY SEGURAMENTE, NO... A MENOS QUE ME PONGA A HACER MIS DEBERES A TODA PRISA :jeje: :jeje:

Pero, supongo que sobre las 10 u 11 habré terminado así que intentaré subir hoy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Mar 09 Nov 2010, 12:45 pm

sii intenta subir hoy pero si no puedes espero el viernes!!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 1:06 pm

Capítulo 12. " Tanto tiempo "

Después de esa frase, Nick se dio la vuelta y se fue. Para siempre. Y tú volviste a L.A. Una buena elección, tenías en mente olvidarte de él y esforzarte al máximo en ti misma. En tu físico, especialmente, ya que estaba algo descontrolado por tanto helado, palomitas y chocolate que tomaste por la depresión en la que entraste por un mes.
No seguiste pensando "¿Qué estará haciendo?". Eso ya había acabado para ti porque eras una mujer nueva. Una mujer que quería vengarse de lo que te pasó con otros hombres. Todos eran iguales.
Pasaron varios años en los que tu cuerpo estaba mejor que nunca, habías quedado estupenda. Y, además, te habías apuntado a clases de baile hip-hop. Más o menos te podías comparar con ella:
https://www.youtube.com/watch?v=fWUvFs427RQ&p=4D6968485607D700&playnext=1&index=22
Había tantos chicos que estaban colados por ti y no lo disimulaban. Tenías ya 17 años y dentro de 1 mes, 18. La edad en la que tendrías que buscar trabajo y un piso para vivir.
Estabas en el gimnasio particular de tu casa con Selena, haciendo algo de ejercicio cuando la llamaron.
- ¿Sí? - dijo Selena, estaba algo nerviosa.
Desde la otra línea alguien hablaba pero no se le entendía nada.
- Me parece perfecto, estupendo. Pues luego haré yo lo demás. Por supuesto, vale. Cuidate, adiós. - Selena colgó y te dedicó una de las miradas más raras que habías visto.
- ¿Qué pasa? - Le preguntaste.
- Nada, sólo que estaba pensando que deberíamos salir esta noche por ahí. - Dijo Selena entusiasmada.
- No sé, es que pensaba quedarme para leer un poco y descansar, mañana tenemos un día de tres pares de narices. Varios exámenes tipo test, viene el inspector que es tan sumamente importante y van a venir nuevos alumnos. - Dije estresada.
- ¿Cómo sabes todo eso? -
- Porque atiendo a lo que dice el director por megafonía, - dije divertida.
- Ja-ja, muy graciosa. -
- En serio, lo escucho. Dijo que no sabía sus nombres todavía pero que mañana vendrían y además, estamos en el primer año de la universidad y ellos van en tercero y cuarto. No hay de qué preocuparse -

[Después sigo] :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Mar 09 Nov 2010, 1:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA XFA!
tengo q admitir q tube q volver a leer el cap anterior xq no
me acordaba en q habia quedado...!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Nov 2010, 1:41 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Nov 2010, 1:42 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 6 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.