O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Nov 2010, 1:42 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 2:21 pm

Capítulo 12. " Tanto tiempo "

Después de esa frase, Nick se dio la vuelta y se fue. Para siempre. Y tú volviste a L.A. Una buena elección, tenías en mente olvidarte de él y esforzarte al máximo en ti misma. En tu físico, especialmente, ya que estaba algo descontrolado por tanto helado, palomitas y chocolate que tomaste por la depresión en la que entraste por un mes.
No seguiste pensando "¿Qué estará haciendo?". Eso ya había acabado para ti porque eras una mujer nueva. Una mujer que quería vengarse de lo que te pasó con otros hombres. Todos eran iguales.
Pasaron varios años en los que tu cuerpo estaba mejor que nunca, habías quedado estupenda. Y, además, te habías apuntado a clases de baile hip-hop. Más o menos te podías comparar con ella:
https://www.youtube.com/watch?v=fWUvFs427RQ&p=4D6968485607D700&playnext=1&index=22
Había tantos chicos que estaban colados por ti y no lo disimulaban. Tenías ya 17 años y dentro de 1 mes, 18. La edad en la que tendrías que buscar trabajo y un piso para vivir.
Estabas en el gimnasio particular de tu casa con Selena, haciendo algo de ejercicio cuando la llamaron.
- ¿Sí? - dijo Selena, estaba algo nerviosa.
Desde la otra línea alguien hablaba pero no se le entendía nada.
- Me parece perfecto, estupendo. Pues luego haré yo lo demás. Por supuesto, vale. Cuidate, adiós. - Selena colgó y te dedicó una de las miradas más raras que habías visto.
- ¿Qué pasa? - Le preguntaste.
- Nada, sólo que estaba pensando que deberíamos salir esta noche por ahí. - Dijo Selena entusiasmada.
- No sé, es que pensaba quedarme para leer un poco y descansar, mañana tenemos un día de tres pares de narices. Varios exámenes tipo test, viene el inspector que es tan sumamente importante y van a venir nuevos alumnos. - Dije estresada.
- ¿Cómo sabes todo eso? -
- Porque atiendo a lo que dice el director por megafonía, - dije divertida.
- Ja-ja, muy graciosa. -
- En serio, lo escucho. Dijo que no sabía sus nombres todavía pero que mañana vendrían y además, estamos en el primer año de la universidad y ellos van en tercero y cuarto. No hay de qué preocuparse -


[Después sigo] :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 09 Nov 2010, 2:43 pm

Ola!!!
New Reader :study:
Tu nove esta buenisima =D
SIGUELA!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 2:55 pm

adrii escribió:Ola!!!
New Reader :study:
Tu nove esta buenisima =D
SIGUELA!!
Bzz :hug:

:) Muchas gracias y bienvenidaa :D
Ahora tengo que hacer unos trabajos para mañana! X__X
Supongo que seguiré después de eso.
Un beso!

PD: ¿a quién le dedico el cap? (si hay más de una, pues a las que quieran :) )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Mar 09 Nov 2010, 8:41 pm

SIGUELAAA, nick ya no me quiere
si fue lo mejor volverme para L.A. u.u
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por MileyJonasFan Miér 10 Nov 2010, 12:50 am

Nueva Lectora
Nueva Lectora
Nueva Lectora
Nueva Lectora
:)

:)
Hola :) soy nueva en un dia lei la nove y mee encantoo :)

plisss supe capp
adoroo tu novee

byee (:

p.d: cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,cap, cap, cap,
MileyJonasFan
MileyJonasFan


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 10 Nov 2010, 12:02 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 3:50 pm

Lo siento, acabo de coger el ordenador. Ayer no pude continuar porque estaba agotada :oops: pero aquí les dejo el resto del cap. :)

- Lo sé, pero presiento que algo malo va a pasar, ____(tn). -
- Puede que sea los nervios por los exámenes de las próximas semanas. ¿Estudiamos hoy en la biblioteca? -
- Sí, será eso. Por mí estupendo, es una gran idea. - Se quedó pensando. - ¿Sabes? Creo que sería bueno salir esta noche de fiesta.
- No sé, Selena. Estamos en época de exámenes, aunque podría ser la última noche de salir en dos semanas. - Estuviste pensando unos minutos - Sería una buena idea, me apunto.
- Estupendo - dijo Selena, sonriendo y satisfecha.
Seguisteis con los ejercicios: abdominales, flexiones, spinning, etc. Pasó un domingo algo corriente. Al llegar la noche, Selena te llamó para confirmar lo de salir por ahí un rato y quedasteis en veros frente a tu casa.
Te empezaste a arreglar, te pusiste maquillaje (algo leve) y esta ropa:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Miley-Cyrus-2
Ibas bastante guapa, con este maquillaje:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Maquillaje_ojos
Saliste a la calle y viste un camión de mudanza frente a la casa de al lado, se podía ver una de las habitaciones desde la tuya. Era algo extraño que alguien se mudara a esta hora de la noche. Pero bueno, eso no era asunto tuyo y no le tomaste mucha importancia.
- ¡____(tn)! - gritó Selena.
- Hola, oye... ¿sabes quién se muda a la casa de al lado de la mía? - pregunté.
- No, no lo sé. - Dijo algo confundida. - Por cierto, ¡me encanta tu ropa! Estás preciosa, como siempre. -
- No me digas estas cosas que me pongo roja, - dijiste algo enrojecida. - ¿Vamos?
- Sí, venga. ¡A pasarlo bien! - dijo riéndose.
Solo reíste y os fuisteis en el coche de su hermano mayor. No cruzabas muchas palabras con él, pero os llevaba a muchos sitios cuando se lo pedíais. Llegasteis a vuestro destino, la discoteca Mimo. Era muy ruidosa y bastante acalorada, pero era un buen sitio para divertirse. Os pasasteis unas buenas 4 horas bailando, hablando y, en resumen, pasándolo muy bien. Estuvisteis hablando con unos chicos que eran muy guapos y uno de ellos te recordaba a Nick por su pelo. Era casi igual, te desechaste de ese pensamiento y te lo seguiste pasando bien. A las dos de la mañana llegaste a tu casa y, después de ponerte el pijama, quitarte el maquillaje, etc., te acostaste mirando a la ventana que se comunicaba con la de tus nuevos vecinos.
Al día siguiente, llegaste al colegio. Te habías vestido así:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Selena-gomez-films-falling-down-04
Y al entrar a clase, entraron los nuevos alumnos. No te lo podías creer, iban a tener esa clase con vosotros ya que iban algo atrasados. Al presentarse a la clase brevemente, escuchaste sus nombres. Nick y Joe. No, no podía ser. Ellos no. Pero sí, eran ellos. Él chico con el que saliste y al que querías, y luego estaba el chico al que amabas.
Había pasado tanto tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Miér 10 Nov 2010, 3:53 pm

dios siguelaaaaaaaaa o me mato....!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 3:58 pm

Jajaja, maru!! no puedo subir ahora porque tengo que dormir para que mañana me venga más inspiración, que este cap. me ha salido horrible :!:
Bueno, un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Miér 10 Nov 2010, 4:04 pm

ok q descanses y mañana espero cap! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 4:06 pm

Igualmente :)
No te preocupes, sobre esta hora volveré a poner :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por K.J Miér 10 Nov 2010, 5:38 pm

sube!!!!!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 10 Nov 2010, 7:52 pm

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Miér 10 Nov 2010, 7:56 pm

diooos son joe y nick D:
se mudaron a L.A. :O
siguelaa!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 7 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.