O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Vie 19 Nov 2010, 12:01 pm

sigueeee!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Vie 19 Nov 2010, 12:02 pm

pase de pag 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 88550944
asi q sube cap :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 1:56 pm

ESCRIBIENDO! :)
Gracias por vuestros comentarios. Y mariejonatika... subo en unos minutitos que tengo que escribirlo :P
Aldii Dana Joonas :D bienvenidaaaaaaa ;)


Última edición por Joseph♥ el Vie 19 Nov 2010, 3:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Vie 19 Nov 2010, 1:59 pm

sii sube cap!!
yo ya estoy esperando!!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 3:02 pm

Capítulo 16. " La cita "

A la mañana siguiente me levanté temprano y miré por la ventana del balcón. Vi a un chico de espaldas en un sillón con una guitarra. Me dio curiosidad y abrí un poco la puerta del balcón, entonces pude escuchar su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=6YFaPvcAgw4 (la primera parte donde canta Nick)

Me quedé impresionada, tenía una voz preciosa. Te llegaba al alma y te hacía sentir mariposas en el estómago, además del sentimiento de hormigueo por todo el cuerpo con solo mirarlo un momento. Abrí un poco más la puerta de mi balcón y sin hacer ruido me senté a escucharlo pero al sentarme me hice daño y di un pequeño grito.
Rápidamente, él se dio la vuelta y se sorprendió al verme ahí, observándolo y escuchándolo. Sin darme cuenta, sonreí y solo me di cuenta cuando él me devolvió la sonrisa que me di cuenta de lo guapo que estaba. Podría decir que incluso mejor que antes, y eso que antes era prácticamente perfecto. Ahora lo veía más masculino, más formado. Y, sobretodo, más amable y simpático. Antes también lo era pero ponía una máscara de borde y una sonrisa divertida.
En ese momento, me di cuenta de que estaba haciendo el tonto. No podía quedarme ahí sin más, tenía que hacer cosas. Era sábado, mi día más intenso para hacer deporte. Me levanté y él siguió mi movimiento con su mirada. Le sonreí y me estaba dando la vuelta cuando decidió hablarme.
- Espera - dijo apresuradamente.
Me dí la vuelta y lo miré a los ojos, algo más fría. - ¿Pasa algo? - Me dolía hablarle así.
- Erm, - parecía que le faltaban palabras. - Pues, me estaba preguntando que algún día, si tú quieres, podríamos salir en una cita. - Dijo algo tímido, definitivamente no era el mismo Nick que yo había conocido.
- Claro, por supuesto. - Dije algo sorprendida por la pregunta.
Sonrió. - Bien, ¿tienes la noche libre? -
- Supongo que sí. Es decir, sí. Es el único momento del día que tengo libre. - Dije tartamudeando un poco. Me sentía tontísima.
- Estupendo, te recojo a las nueve. ¿Vale? - Me preguntó con un brillo en los ojos que derretiría a cualquier cubito en invierno, en el polo Sur.
- Genial, - le sonreí y le saludé con la mano al irme y cerrar mi puerta del balcón.

Fue el día más largo de mi vida. Parecía que el tiempo se paraba constantemente. No podía esperar tanto tiempo a recogerla y llevarla a un restaurante. La veía tan madura, tan natural. ¡Dios! Parecía que me habían hechizado, fue verla y, no solo se me caía la baba, si no que la veía tan adorable y severa. Cualquiera le habría gustado salir con ____(tn), es más, a cualquiera le gustaría cruzar una sola mirada con ella. Cuando me mira me siento como el rey del mundo y si no fuera porque ella hace que me quede con los pies en la tierra.
Al fin, pasó la tarde y me arreglé. A las nueve en punto estaba tocando su puerta y ella me abrió con una sonrisa en la cara. Estaba guapísima. Iba así:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Vestido-negro-lentejuelas
Con estos zapatos:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 0452511789231R_300x400
Y este maquillaje:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 62060-maquillaje_de_ojos2_large 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 2008125275
Demasiado provocativa, demasiado guapa. Así tendría que mantener a todo el restaurante fuera. Me quedé en shock mirándola durante unos segundos.
- Ay va, - conseguí decir.
Se puso roja. - Supongo que eso es algo bueno, y "ay va" a ti también. - Dijo riendo un poco.
Reí, ahora yo era el que estaba rojo como un tomate. - ¿Vamos? -
Ella solo asintió. La llevé al coche y le abrí la puerta. Me lo agradeció y se subió. Luego, cuando estábamos a punto de llegar, me miró.
No sabía por qué, normalmente me mira como "hola" o "que guapo eres" pero esta vez era algo más. O solo soy yo con mis alucinaciones. Pero, sí que estaba mirándome.
Al llegar le abrí la puerta y entramos al restaurante. Pedimos lo que queríamos y nos lo trajeron casi al instante. Durante la cena, estaba bromeando con ella y ella se reía conmigo.
Sabía que tarde o temprano la tendría que llevar a casa y cuando la vi adormilada fue cuando le puse mi chaqueta sobre sus delicados hombros y fuimos a su casa.
Llegamos hasta el porche y ya ahí, ella se dio la vuelta. Iba a quitarse la chaqueta pero yo la paré.
- No, no. Quédatela, no quiero que te resfríes. - Le dije.
- Gracias, - ¿se había puesto roja o era mi imaginación?
Me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla de despedida pero lo pensé mejor y acabé dándole un cálido beso en los labios. Esos labios que tienen un sabor especial, que hacen que tiemble al verlos.
Después de separarnos, nos miramos a los ojos unos momentos y yo me fui a mi casa.
Deducí que ella había entrado ya en la suya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Vie 19 Nov 2010, 3:08 pm

ahhh tienes q seguirla
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 19 Nov 2010, 3:24 pm

aaaaaaaaaaaaa new ready siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 3:24 pm

Jajaja, cuando tenga algo más de inspiración ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 3:24 pm

Y bienvenidaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 19 Nov 2010, 5:56 pm

gracias
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 7:30 am

Esta noche sigo, tengo que estudiar :study: :caliente:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 9:32 am

Joseph♥️ escribió:ESCRIBIENDO! :)
Gracias por vuestros comentarios. Y mariejonatika... subo en unos minutitos que tengo que escribirlo :P
Aldii Dana Joonas :D bienvenidaaaaaaa ;)

graciiaass!!! 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 1477071114 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 9:41 am

awww mee encantoo el cap!!!

me imagino q no hace falta decir q LA SIGAS Xq realmente me encanta!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 2:17 pm

Escribiendoo! :)
Gracias por los comentarios y el cap. va dedicado a todas!! Desde las nuevas hasta las que leen la novela desde el principio! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Sáb 20 Nov 2010, 2:26 pm

waaaa siguela!
:cheers:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 11 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.