O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Nov 2010, 8:26 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 9:26 am

nueva lectoraa! SIGUELAA
quiero saber que me dira Nick :¬w¬:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 10:49 am

Jaja, ahora intentaré poner novela. Espero poder, pero no estoy segura, tengo cosas que hacer pero lo intentaré ahora, rápida. :)

Muchas gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras. Espero que les guste la novela ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:09 am

Capítulo 6. " Sí, claro... Y yo soy rubia. "

Tú: Tú... ¿qué? Nick... tengo prisa.

Nick: Nada, déjalo. No importa.

Tú: Lo que tu digas.

Te fuiste con Joe a tu casa. Viste a tus padres, ya habían vuelto. Siempre se iban durante un tiempo para trabajo o para relajarse.

Tú: ¡Mamá, papá! Habéis vuelto.

TM: Sí, ya hemos vuelto. Y... ¿Quién es tu amigo? (miró a Joe esperanzada)

Tú: No sé cómo decirlo, pero... Joe es mi novio.

Joe: Así es, señora ____(ta). La quiero más que a mi vida y nunca le haría daño (te cogió de la mano y te sonrió)

[Narras Tú]

No me puedo creer que siga así, es decir, lo quiero pero no lo amo como amo a Nick. Además, estoy jugando con él... Cuando se entere nunca me va a volver a hablar. Yo quiero que seamos amigos, pero nada más. Y si continuo con esto no voy a conseguirlo, pero si no lo continuo no conseguiré que Nick se fije en que soy más de lo que él me hace sentir. Ahora estoy más segura gracias a Joe, él ha hecho que mi popularidad aumente MUCHO !! Aunque eso a mí no me importa mucho, pero es mejor de que me traten de la forma que me trataban antes 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 3619577255

Tendré que seguir con esto pero me va a costar muchísimo. Lo bueno es que a mis padres les cayó bien Joe. Eso es algo bueno, ¿no? Y cuando salí a despedirme de él, cerré la puerta para poder besarle pero mi madre como es tan cotilla lo vio. No se enfadó, es más... estaba encantada. Me quedé helada, no pensé que esto iba a pasar así. Pero así pasaron unos meses, yo seguía siendo novia de Joe y cada día yo quería dejarlo para ir con Nick pero todavía no había conseguido mi propósito. Sé que suena mezquino, pero es que si no... Me será en vano todo el tiempo que he estado enamorada de él. Quiero que me trate mejor y que por fin pueda decirle lo que siento a la cara sin tener miedo de mí misma. La verdad es que estar con Joe me ha ayudado a poder sentirme más segura y ahora puedo hasta hablar con las animadoras, con las no tan popular y demás. Puedo convivir con todos excepto con una persona, Nick. Pero bueno, ahora es todo mucho más fácil.

- Un día por la tarde -

[Narra Joe]

Estaba con mi novia tomándonos un helado en las mesas del café-bar-restaurante con piscina (como lo llama ella :arre: ), cuando me di cuenta de que Nick estaba observándonos desde una mesa solo. Pensé que sería una buena idea invitarlo a nuestra mesa, aunque me arrepentí unos momentos después.

____(tn) no hablaba para nada, algún que otro sí o no. Pero nada más, yo sabía por qué, tenía vergüenza estar con la persona que te ama y otra que también te ama pero no sales con él. Es algo complicado.

Joe: Entonces, Nick, ¿ya le has dicho a ____(tn) que te gusta?

Nick: :pale: No !

Tú: Jajaja, que graciosos chicos...

Joe: No estaba de broma, pero veo que me tengo que callar.

Nick: Sí, mejor. (Susurrando -->) Pero ha dicho la verdad

Tú: Já, sí, claro... Y yo soy rubia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por K.J Mar 02 Nov 2010, 11:45 am

jajaja siguela!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:25 pm

XDDD me encanto jaja :3, sigueeeee! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:37 pm

Luego suboo
:)
Cuidaos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 12:40 pm

buenoo no soy rubia pero hace unos meses me puse mechones 8-), y eso que''?? vddd, XD, pero es que quise contestar lo último del cap :roll: , ahah siguela XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Mar 02 Nov 2010, 1:53 pm

jaja ame el cap
siguelaaaaaaaaaaaa xfa!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por BieberFeverJDBM Mar 02 Nov 2010, 2:02 pm

Nueva lectora :D


la ame esta muuui hermosa de verdad!

please lean la mia

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/casualidad-o-nick-tu-t3593.htm





Siguela porfavor!
BieberFeverJDBM
BieberFeverJDBM


http://www.twitter.com/BieberFeverJDBM

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 2:08 pm

sii noo laaa' sigueees, me mattoo'! :bounce:
pleaasee' suubee máaas caap'
me preguntoow' que pasara con Joe y conmigoow'
o mejor aún', con Nick y yooow' D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:48 pm

En unos minutos suboo ;)

Bienvenidas a las nuevas y gracias por leer :D

Le dedico el cap. que voy a subir (os dedicaré a todas uno pero, poco a poco!) a Fri'Zombie !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 3:13 pm

Capítulo 7. " ¿COMO QUE TE VAS? "

[Narro Yo]

Nick: Por las puntas :)

Joe: Es verdad, pero me encanta :D 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 1922094727

Tú: Ya basta, llego tarde al autobús. Nos vemos mañana, amor.

Nick: Joe, te lo he dicho... Me sigue queriendo, me llama amor. ;)

Tú: Se lo decía a Joe. Adiós, Nick.

Joe: TOMA, NICK!!

Te fuiste y cuando ibas en el autobús ibas pensando en cosas especiales que te habían pasado con Nick desde que lo conociste, no eran muchas pero había bastantes. Todo el instituto tenía una marca de él y tú con alguna conversación, alguna travesura... Incluso una parte en especial te hacía llorar del recuerdo que tenías ahí. Fue cuando le dijiste adiós para el verano. Fue el mejor momento del mundo, ya que después de decirle que lo querías muchísimo, que se lo pasara muy bien y pedirle que no se olvidara de ti... Él te abrazó fuerte, cuando se iba a soltar, tú lo abrazaste más fuerte y él todavía más... Lloraste porque era tu último recuerdo antes de que se fuera para dos meses y medio (muy largos, por cierto). Y entonces, cuando se separó... te dio un beso en la mejilla. Todavía podías sentir tu corazón latiendo a 1000 por hora, tu respiración agitada y un escalofrío por la espalda mientras él te daba aquel beso tan dulce en la mejilla. Fue algo inexplicable, fue... De lo más bonito.

Llegaste a tu parada y tu padre estaba allí para recogerte. Al llegar a tu casa, tu madre estaba en el salón sentada y algo preocupada.

Tú: Mamá, ¿qué te pasa?

TM: Nada, cariño. Sólo que te queremos decir algo.

Los miraste extrañada. ¿Qué te querrían decir?

TP: ____(tn), nos vamos durante un año a Los Ángeles. Nos han destinado un trabajo allí y pensamos que sería bueno que te vinieras con nosotros.

Tú: Pero, ¿qué pasa con Joe? ¿Y con mis amigas y amigos?

TM: Lo siento, cariño. No queremos nada malo para ti, lo hacemos porque queremos estar más tiempo contigo. Además, podrás conocer a muchos famosos porque tu padre ha conseguido trabajo para él y para mí en Hollywood Records.

Tú: Eso no compensa que me estáis quitando a mi novio y a mis amigas de las manos sin decir una buena razón. Sabéis que vais a estar todo el día en la oficina y me dejaréis sola, como siempre. No tendré amigos con los que hablar y pasar el rato. Mamá, papá... No quiero irme.

TP: Lo siento, princesa. Pero está la decisión tomada, nos vamos dentro de una semana.

No te lo podías creer y fuiste corriendo a tu habitación.

[Narras Tú]

¿Cómo me pueden hacer esto? La única razón que tengo para el día a día es Nick y ya no lo podré ver, me quedaré sin amigos... No veré a Joe, es alguien importante para mí. No puedo dejar todo así. Veo que mañana tendré que dar la noticia. Pero, que alguien me explique el por qué de esto. No lo entiendo, ¿para qué me quieren llevar allí con ellos? ¿Es que no entienden que no quiero conocer a ningún famoso? Quiero ver a Nick, sólo quiero eso. Y a Joe también, pero no de la misma manera.

La verdad es que cualquier chica querría estar en mi lugar; poder ir a Los Ángeles, conocer famosos (como Demi Lovato, Selena Gomez, David Henrie, etc.) y demás.

- Al día siguiente en el instituto -

Joe: ¿Qué te pasa, bebé? Te veo algo distraída.

Tú: Joe, quiero decir algo con todo el mundo en frente.

Él asintió y reunió a todo el mundo.

Tú: Sé que no me conocéis desde hace mucho tiempo, y que a lo mejor esto no os va a importar mucho pero... Me voy a Los Ángeles en una semana.

Nick: ¿COMO QUE TE VAS? :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 3:23 pm

omgg', (sono muy fresaa :¬¬:) me vooii a los angelees' D:
y dejaree a mii Nicholas y a mi Joseph, solitooows'?!
haay diooos, siguelaaaww', y wii', que buenoow' que estas
dedicandoow' los caaaps' :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 3:55 pm

:) El de mañana te lo dedicaré a ti ;) !!

Me encanta la foto de tu perfil :P jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 3 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.