O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:51 pm

Capitulo 9
Después de que los Tomlinson nos sacaran un susto de muerte subimos todos al gran comedor en donde al parecer Dumbledore tenía un anuncio, corrí hacia mi hermano y me subí en su espalda
Niall – calma monita te vas a lastimar
Mary – ok señor duende gruñón del mal – dije bajándome de su espalda y subiendo en la de Harry
Louis – Harry me has cambiando y por ella
Harry – no amor sabes que eres el único
Mary – son unos payasos
Los dos – pero así nos quieres entramos al gran comedor y vi que Cherry estaba de la mano con Cedric, lo cual me partia el corazón pues Niall era mi hermano y yo sabía que a él le gustaba Cherry.
Dumbledore anunció a los participantes de él cáliz de fuego y habíamos quedado, junto con nuestros amigos, yo fingí estar feliz, pero por dentro tenía mucho miedo. Que se pasó cuando entro la comida
Keila – Mary ¿A dónde mandas toda la comida?
Didi – es verdad digo, eres muy pequeña para comer tanto
Mary – no sé yo solo supongo que tengo una pata hueca o algo por el estilo.
Niall no dijo nada durante la comida y eso me preocupaba, pues casi no había tocado su comida para nada. Terminando la cena me despedí de las chicas y me fui con mi hermano. No me di cuenta de que Harry se había acercado a Cherry para preguntarle algo
Niall – ¿Qué es lo que tienes que sabes siempre cuando estoy mal?
Mary – no sé, creo que tenemos telepatía
Entramos a la sala común y nos sentamos en un rincón aparte
Mary – entonces me vas a contar todo
Niall – bueno, pero por dónde empezar
Mary – que te parece si empiezas diciendo desde cuando te gusta Cherry
Niall – bueno, creo que desde que la vi, digo fue un amor a primera vista y después la conocí bien y me enamora de quien era ella y de todas las cosas que hacia
Mary – awww duende del mal
Niall – bueno supongo que tengo que afrontar la derrota, quiero decir, Cedric es genial y yo soy solo yo
Mary – no, tu eres especial Niall y sé que puedes no te des por vencido
Niall – ¿sabes? Eres la mejor hermana del mundo
Mary – aww gracias, no hay que decirle a nadie esto
Niall – jaja me parece bien – él me abrazo y sentí que mis fuerzas se me iban del cuerpo
Mary – Niall, no me siento bien
Niall – ¿Mary que tienes?
Mary – ve por mis inyecciones
Él subió como rayo las escaleras y las bajo aún más rápido, tomo la jeringa y la inserto en mi piel
Niall – ¿por qué no me dijiste que tenías diabetes?
Mary – porque, pues yo, no quería que pensaras que era débil
Niall – Mary, ¿Quién más lo sabe?
Mary – nadie, no se lo dije a nadie, por favor no se lo digas a Cherry que no me deja entrar al Cáliz o se muere
Niall – está bien pequeña no le voy a decir a nadie, mejor ve a descansar mañana hay que levantarse temprano.
Niall me llevo cargando hasta mi cama y Cherry estaba asomada por el balcón
Cherry – ¿Qué paso?
Niall – nada solo que…
Mary – me caí de las escaleras el subir a mi cuarto y pues Niall como buen hermano me trajo cargando
Cherry – ¿segura?
Mary – sip, hasta mañana duende del mal, hasta mañana Cherry
Niall – hasta mañana, mona escandalosa y fuerte dolor de cabeza, hasta mañana Cherry
Cherry – hasta mañana gemeli hermosa, hasta mañana Niall
Cherry y Niall se fueron y yo me quede dormida, instantáneamente. A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo usual, por una pesadilla, me vestí y salí a donde me esperaba Cherry y las chicas. Nos reunimos con el director
Director – y lo primero que tienen que hacer es…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Abr 2013, 2:07 pm

Hacer que!?
Mary mala por dejarla ahí! xD
Cherry siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:12 pm

Keila Styles escribió:Hacer que!?
Mary mala por dejarla ahí! xD
Cherry siguela pronto!

Ya perdón pero no se me ocurrió que poner );
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 10:34 pm

Ya se que prueba será, serán dragones xD
Tipo el Cáliz de fuego de la película
La sigo cuando vuelva del insti
Besos a todas, os amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Mar 02 Abr 2013, 1:19 pm

Capitulo 10:
Cuando entramos al despacho de Dumbledore, ya estaban los chicos allí y tambien el grupo e Cederic, que estaba formado por todo chicos de Hufflepuff: Cederic, Justin Bieber- si señoras y señores, el canadiense que peor me cae del mundo, pero que se le va a hacer-, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, y Zacharias Smith. Al otro lado de Dumbledore estaban mis chicos y no pude evitar sonreí a Nialler, el cual tenia el pelo revuelto, pero a su vuelta, no sonreí a Cederic, creo que mis sentimientos empiezan a asentarse. Nos sentamos delante de Dumbledore y el empezó a hablar.
-La primera prueba que tenéis que hacer es… coger el huevo dorado que escinde un dragón. Cada grupo tendrá que planear su estrategia, ya que no podeis llevar nada al campo que no sea vuestra varita, y ahora podeis retiraros chicos, id a comer al comedor y luego os mostraré una sala en la que podréis estar por grupos y pensar que hacer para conseguir el huevo. Pensad que el grupo que mas puntos se llevará es el que consiga atrapar el heuvo en menos tiempo y sin romper nada-dijo Dumbledore-
Salimos del despacho de Dumbledore, cuando vimos a una chica de Hufflepuff idéntica a mi parada fuera, si no me equivocaba era Beth. Hace tiempo era amiga mia, pero se fue a Canadá y allí se enamoró de Justin y bueno, pues se olvido de mi. En ese momento, palpé mi cuello en busca del collar que me regaló Beth antes de irse, era un hermoso collar en forma de medio corazón y la otra parte la tenia Beth, pero el collar no estaba, metí las manos en los bolsillos de la túnica, peor tampoco estaba, así, que en vez de ir al comedor, me puse a buscar mi collar, mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
*narra Niall*
Cuando llegamos al comedor, me extrañó no oír la risa de Cherry y miré hacia el lugar donde se sentaba el grupo de Cederic, pero el estaba allí, así que Cherry, ¿Dónde estaría? Me giré para preguntarle a mi hermana sobre ella
-Mary-la llamé- ¿sabes donde está Cherry?
-No, venia detrás mío, pensé que estaría contigo-dijo ella mirando a todos lado-
-Pues aquí no está-dije ya un poco preocupado-
-¿Quién no está aquí?-preguntaron Tommo y Didi a la vez-
-Falta Cherry, no sabemos donde está- contestamos Mary y yo a la vez-
-Iré a buscarla- Dijo Louis muy preocupado levantándose de la mesa-
-No Louis, yo iré- le dije sentándolo y levantándome yo-
Salí corriendo del comedor y empecé a buscar a Cherry por todo el castillo, pero no la encontré, hasta que la vi salir llorando del baño de Myrtle la llorona, me acerqué a ella.
-Tengo prisa Nialler, déjame pasar- dijo ella sin mirarme a la cara secándose las lagrimas-
-¿Es por Cederic verdad?-le dije un poco fuerte- Estas enamorada de el y juegas con mis sentimientos
*Narra Cherry*
Cuando Nialler me dijo eso, hable sin pensar, sin saber que palabras saldrían de mi boca.
-No es por Cederic imbécil, es porque he perdido el collar que me regaló Beth cuando se fue a Canadá y no, no estoy enamorada de Cederic, estoy enamorada de ti tonto, pero por lo que veo, tu no te das cuenta- le grité a la cara para después taparme la boca y salir corriendo al único lugar en el que no he buscado el collar, entre las cosas de Didi, la cual coge muchas de mis cosas.-
Fui al comedor, y Didi me acompañó a su sala común para buscar el collar conmigo y estaba allí, mi collar, me lo puse y le sonreí. Volví al comedor sin mirar a Nialler, el cual me seguía con la mirada, me senté a comer y apoyé mi cabeza en el hombro de Salo.
-¿Por qué llorabas?-me preguntó ella-
-Había perdido una cosa importante –dije enseñándole el collar- pero ya lo he encontrado- dije sonriendo ahora-
Después de comer, salimos de allí y seguimos a Dumbledore el que nos llevó a una sala con 3 salas mas, nosotras escogimos la mas grande, y la puerta sacó una copia de la cerradura para cada una, nos la colgamos en el cuello y entramos, una vez dentro, les conté de que trataba mi plan para coger el huevo
-Pues veréis chicas, lo que podemos hacer, es imitar un partido de Quidditch- dije yo-
-Pero no podemos llevar nada que no sea nuestra varita- dijo Keils-
-Lo se, por eso existe un conjuro muy útil, el conjuro Accio- les dije yo-
-¿Cómo es ese conjuro?- me pregunto Didi-
-Es el mismo que utilicé para recuperar mi varita en el duelo con Malfoy, solo teneis que decir Accio y el nombre de vuestra escoba y vendrá volando a nuestras manos- dije triunfante-
-Vale, ahora cuéntanos como nos distribuiremos- dijo Salo-
-Pero lo mas importante, yo no juego al Quidditch-dijo Mary-
-No te preocupes Mary, mirad, yo como buscadora que soy, soy la más rápida tambien y tengo una Saeta de fuego, me encargaré de coger el huevo, Keils, con tu nimbus 2001 y como guardiana pararás todos los balones que te lanzará Didi ya que es cazadora con su nimbus 2000, dando un entretenimiento a los espectadores y despistando al dragón, mientras que Mary con su nimbus 2000 y Salo con su nimbus 2001, vigilareis que el dragón no le quite la mirada a las chicas y no rompa nada, necesitamos ganar esta prueba- les dije acabando el perfecto dibujo de nuestra estrategia-
-Bien, eso mola- dijeron las 4 a la vez-
-Pues está decidido, esa es nuestra estrategia, pero que nadie se entere, ahora, le daremos este pergamino a Dumbledore y que nos lo guarde- las 4 asintieron y nos levantamos-
Fuimos al despacho de Dumbledore, le entregamos el pergamino y volvimos a nuestra sala a ensayar el conjuro Accio con algún libro que había en aquella misma sala
-Mirad chicas, así se hace el conjuro Accio- les dije y miraron- ¡Accio libro rojo!- dije con gran concentración y el libro rojo llegó volando a mis manos-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 1:52 pm

Wooow yaaay dragones!
No te preocupes, distraeremos a ese dragón!
Ganaremos la prueba
becouse we are the best! ow yeah!
Me encantó el cap! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 9:45 am

mary!! ¿donde estas mi amor?
me gustaria que la siguieras, y te echo demenus T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:49 am

Judy_1D escribió:mary!! ¿donde estas mi amor?
me gustaria que la siguieras, y te echo demenus T-T

Perdón Cherry, pero tuve que hacer un trabajo y te juro por Camerón que hoy la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 10:22 am

oky, te creo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 10:45 am

Capitulo 11
Narra Mary
Después de largas horas practicando el encantamiento me comencé a sentir débil y mareada, busque en mi bata del uniforme y no encontré nada de comer
Cherry – ¿te sientes bien Mary?
Mary – yo si solo estoy un poco cansada, creo que me voy a ir a dormir
Cherry – no ¿quieres que te acompañe?
Mary – no, no yo estoy bien ustedes practiquen yo tengo que buscar a alguien – me fui dejando a las chicas con cara de confusión
Mientras más avanzaba, peor me sentía y todavía faltaba mucho para llegar al dormitorio, todo comenzaba a darme vueltas y tuve que recargarme para no caer, para mi suerte encontré una pared, pero escuche algo que no quería escuchar
XXX – Cedric tienes que hacer lo que decimos
Cedric – está bien, voy a sacar a dos del equipo para meterlos a ustedes dos
Xxx – si quieres tenerla para ti tienes que hacerlo está bien
Cedric – cuantas veces te voy a decir que si lo voy a hacer Malfoy y en cuanto a ti Dafne tu que ganas con esto
Dafne – solamente quiero tener a Harry, para mí
Malfoy – por eso hay que deshacernos de los hermanos Horan
Cedric – Dafne y yo lo hacemos por nuestras razones, ¿tu porque lo haces Malfoy?
Malfoy – por ser ustedes les voy a decir, Mary tiene algo, no sé qué sea, pero ella tiene que ser mía.
No pude continuar escuchando y me fui corriendo por donde había venido, sintiéndome peor que nunca, corrí lo más rápido que pude y me detuve en una puerta, pues ya no me quedaban fuerzas para seguir corriendo, me recargue y para mi mala suerte la puerta se abrió tirándome al suelo
Xxx – ¿Mary estas bien?
Mary – si Louis solo un pocito mareada – Louis me tomo de la cintura ayudándome a caminar y me dio una barra de chocolate
Louis – ¿te sientes mejor pequeña?
Mary – sí, muchas gracias Louis – dije sintiendo como la fuerza llegaba poco a poco
Louis – dime ¿desayunaste bien?
Mary – no, no comí mucho por los nervios – dije mintiendo
Louis – Mary, las mentiras no son lo tuyo, cuando me quieras decir, me dices
Mary – Gracias otra vez - salí y me dirigí a la sala común de hufflepuf y me inyecte para evitar otro accidente.
Llegue a la sala de ensayo de las chicas en donde estaban discutiendo el plan de batalla
Cherry – entonces todo claro sobre lo que hay que hacer
Todas – sí, todo claro – las chicas se fueron y Cherry y yo nos quedamos solas
Mary – sabes este año es todo lo que esperaba y más
Cherry – creí que estabas asustada por el Cáliz
Mary – si bueno sigo asustada, por lo que nos espera, pero estoy aquí contigo como siempre lo habíamos soñado
Cherry – eso si
Estaba a punto de contarle a Cherry lo que había escuchado, pero Dumbledore llego
Dumbledore – chicas, es mejor que se vallan a la cama, mañana les espera un gran día – el profesor chasqueo los dedos y en un segundo ya estábamos en la cama, yo me quería parar para contarle todo a Cherry, pero Morfeo fue más rápido y me quede dormida…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 10:49 am

no!!!!
Mary has arruinado mi vida completamente T-T
ahora lloraré y te lo digo literalmente hermosa, estoy llorando T-T
mi cederic, no me lo creo, por qué a mi T-T
has roto mis ilusiones de niña pequeña literalmente, yo que soñaba de pequeña con casarme con diggory y ahora tengo miedo a soñar T-T
Pero bueno!! la sigo ahora xD
ya veremos como queda el capitulo y si queda mal, pesará sobre tu conciencia Gemeli
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 10:51 am

Judy_1D escribió:no!!!!
Mary has arruinado mi vida completamente T-T
ahora lloraré y te lo digo literalmente hermosa, estoy llorando T-T
mi cederic, no me lo creo, por qué a mi T-T
has roto mis ilusiones de niña pequeña literalmente, yo que soñaba de pequeña con casarme con diggory y ahora tengo miedo a soñar T-T
Pero bueno!! la sigo ahora xD
ya veremos como queda el capitulo y si queda mal, pesará sobre tu conciencia Gemeli

NNOOOOOOOO no LLORES HERMOSA CHERRY (soy un ser humano despreciable) Te lo voy a compensar en mi novela te lo juro él va a ser un caballero y te va a tratar bien y así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Jue 04 Abr 2013, 11:05 am

Mother of god
Cedric como haces eso!
En serio como pille a Malfoy...
Soy de su misma casa así que sería fácil x)
Aw seguidla!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 11:35 am

Capitulo 12:
Después de que Dumbledore nos llevara a nuestro cuarto mediante magia, me quedé dormida instantáneamente. A la mañana siguiente, desperté llorando. Ni yo sabía el por qué, no me acordaba de mi sueño, pero lloraba y no podía dejar de llorar. Bajé a la sala común de Gryffindor y me puse a escribir una carta para mamá, Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe. Aunque mis hermanitas no sabían nada de que iba a Hogwarts, si que saben de magia y todo. El año que viene ya le toca entrar a Lottie. Bueno, sigamos con la carta, les escribí esto:
“Queridas Mamá, Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe:
Os escribo desde Hogwarts. Si chicas, estoy en el mismo colegio al que va BooBear y el año que viene Lottie, te toca venir a ti. Os escribo esta carta, porque quiero contaros algo que es importante para mi: Mary, Keils, Didi, Salo y yo participaremos en el Cáliz de fuego, al igual que los chicos. Si mamá, se que estas pensando que es peligroso, y créeme, lo es, porque la primera prueba son dragones, pero lo tenemos todo planeado. Os echo demenos y sobretodo, quiero que llegue ya el año que viene para que Lottie, estés aquí y puedas hacer bromas conmigo y con Louis, por ahora, ya hemos inundado el pasillo y le hemos puesto un conjuro de arañas a Snape en su despacho. Snape es el encargado de la casa Slytherin y como que me odia a muerte. Os echo mucho demenos, os amo y os escribiré más amenudo.
Con amor, CherryBear”
Silbé y Finn entró por la ventana, le entregué la carta y se la llevó a mamá, en ese momento, bajó Louis por las escaleras.
-¿Qué haces despierta a esta hora de la mañana hermanita?-dijo mirando su reloj-son las 5 de la mañana y tienes que descansar para la prueba, que es dentro de unas horas- dijo el sentándose a mi lado-
-Tengo miedo a volver a dormir Louis, me he despertado llorando-le dije mientras apoyaba mi cabeza en sus piernas y el acariciaba mi pelo-
-¿y que has soñado?- me preguntó un poco intranquilo-
-No me acuerdo Lou, eso es lo que mas miedo me da-
-No te preocupes hermanita, todo saldrá bien-besó mi cabeza y nos pusimos a jugar al ajedrez vivo-
Fue la hora de despertarse todos, y Louis y yo ya estábamos vestidos y todo. En las partidas de Ajedrez, yo le había ganado todas y cada una de ellas, así, que se puede decir, que en las vacaciones, me tiene que invitar a mas de una cerveza de mantequilla. Salimos fuera, donde nos esperaban todos y cada uno de mis amigos. Didi estaba contemplando su logo de Slytherin y presumiendo de el delante de Nialler, el cual decía que era mejor Hufflepuff, Harry hablaba con Mary, Keils ligaba con Zayn él cual respondía a sus coqueteos y Salo hablaba con Liam animadamente, mientras se enredaba el pelo en el dedo. Salté a la espalda de Nialler, el cual sonrió al ver caer mi trenzado pelo sobre su mejilla derecha y Didi se puso a hablar con mi hermano. Nos fuimos todos a desayunar y luego, otra vez a aquellas salas que nos había entregado Dumbledore. A todas las chicas ya les salía a la perfección el conjuro y por lo tanto, solamente nos vestimos. Nos pusimos un traje parecido al vestuario de quiddich, pero de color negro con un hermoso fénix en la espalda y nuestro nombre en dorado sobre él. Destrencé mi pelo, para trenzarlo nuevamente, pero bien trenzado. Acabé de peinar a las chicas y fuimos a la carpa que había en el campo de Quiddich para esperar a que nos llamarar.
-Chicas, voy a desear suerte al equipo de Hufflepuff-dije siguiendo con la mirada a Bieber- vuelvo enseguida
Salí corriendo hacia allí y los saludé
-Hola chicos- dije sonriendo tiernamente-
-Hola Cherry- dijo Cederic-
-Yo… quería desearos suerte-dije jugueteando con mi trenza-
-Gracias hermosa- dijo Ernie-
-De nada, ¿puedo hablar contigo Justin?-le pregunté-
-Cla-claro- dijo el dudoso y salimos fuera de la carpa a la parte trasera- Nunca creí que quisieras hablar conmigo pequeña Tomlinson, me odias bastante
-Digamos que las personas cambian-dije mirando hacia otro lugar- ¿Qué tal con MI Beth?- le pregunté de golpe-
-Bien, nos va bien, pero te echa demenos- contestó él-
-Yo tambien le echo demenos- dije mientras se aguaban mis ojos- ¿podrías darle esto de mi parte?- dije sacando un pequeño anillo de mi bolsillo que ponía “Geme’s”- se lo compré para dárselo antes de que se fuera a Canadá, pero no me acurdé de entregárselo
-Claro que se lo daré- dijo el- y bueno, suerte a tu tambien Judith Tomlinson
-De nada Justin Bieber
Entramos los 2 por separado y me acerqué a las chicas las cuales les deseaban suerte a los chicos. Después nos colocamos en nuestra posición, saldríamos las ultimas. Los primeros en salir fueron el grupo de mi hermano, luego el de Cederic y por ultimo nosotras. Cuando salimos, vimos el dragón que nos había tocado a nosotras, era el mas peligroso de todos, hicimos el conjuro Accio las 5 a la vez y nuestras escobas vinieron a nosotras. Subimos sobre ellas y dimos una vuelta por todo el campo, luego, volvimos al punto inicial, ya había visto el huevo dorado, estaba debajo del dragón. Les susurré a Salo y Mary, que consiguieran apartar al dragón un poco de encima y ellas accedieron. Empezó el partido de Quidditch. Keils y Didi demostrabas sus habilidades, mientras Mary y Salo movían al dragón poco a poco sin romper nada. El dragón estaba distraído mirando a las chicas jugar al Quidditch y yo por fin vi el huevo de oro solo, pero la cola del dragón estaba por allí y tenia pinchos. Bajé rapidísimo a por el huevo, lo rocé con los dedos, pero una de los pinchos de su cola me raspó la goma del pelo y esa salió volando hacia donde estaban las chicas. Le dio al dragón en la cabeza, el cual miró hacia mi, pero cogí rápidamente el huevo para volver al aire e ir con las chicas. Una vez las 5 tocamos el huevo, los domadores de dragones entraron y se lo llevaron. Nosotras fuimos a la enfermería a que me curaran la cara –ya que el pincho también rozó mi cara, pero muy poco-, por suerte, el dragón no rompió nada. 5 minutos mas tarde, los 3 grupos salimos fuera y nos dieron la valoración:
-Bueno chicos y chicas, ahora, os valoraremos a cada grupo. Todos creemos que el grupo que menos cosas ha destrozado ha sido el de nuestras pequeñas chicas como también las mas rápidas, así que todos nosotros, decidimos darles un 10-dijo el ministro de magia- Luego, en segundo lugar, tenemos a los maravillosos One Direction, que al igual que sus hermosas rivales, ellos han hecho pocos destrozos y han hecho unas milésimas mas de segundo que nuestras pequeñas primeras, y los terceros, los chicos de Hufflepuff, que lo has destrozado… casi todo. Enhorabuena a todos y a todas-acabó por decir el ministro-
Nos retiramos todos y fuimos a donde la profesora McGonagall nos esperaba.
-Chicos, chicas, al estar celebrando el torneo de los 3 magos, haremos un baile especial ahora que ha acabado la primera prueba. Para ir al baile, tendréis que tener pareja y bailar con ellos. Luego, ya seréis libres para descubrir de que se trata la segunda prueba, cuando abráis el huevo-nos comunicó la profesora McGonagall-
Ella se retiró y Louis se acercó a Didi para pedirle que bailara con ella, la cual aceptó de muy buen gusto, Styles se lo propuso a mi hermosa Mary, la cual aceptó sonrojada, Zayn y Keils tambien eran pareja, al igual que Salo y Liam. Solo faltaba yo y quería que me lo pidiera Nialler, pero cuando vi que Cederic se acercaba a mi, salí corriendo de la sala y me refugié en el patio bajo un árbol. Minutos mas tarde, alguien estaba acariciando mi pelo y yo sabia bien quien era.
*Narra Niall*
Cuando Cherry salió corriendo, la seguí y la encontré bajo un árbol y se estaba durmiendo. Me senté junto a ella, la cual dejó caer su cabeza sobre mis piernas cuando empecé a acariciarle el pelo.
-Cherry, ¿vendrías al baile conmigo?-le pregunté, ella giró su cabeza y me sonrió-
-Claro que iré al baile contigo- contestó ella-
Cuando me dijo eso, no pude evitarlo y volví a besarla
*Narra Cederic*
Cuando al fin encontré donde estaba Cherry, vi como Horan la besaba, esto no acabará aquí, conseguiré que la pequeña Tomlinson, sea mia.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

yeeyyyy como hoy estoy de ociosa la sigo ahora mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.