Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
se está escribiendo el cap xD
En este cap me doy miedo hasta mi misma, ya verás que amenaza le cae a Draco Malfoy
En este cap me doy miedo hasta mi misma, ya verás que amenaza le cae a Draco Malfoy
Judy_1D
Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
Capitulo 6:
Cuando Cederic me paró, mi corazón latió mas rápido, creo que me estoy enamorando de él.
-Me han dicho que serás la nueva buscadora de Gryffindor-me dijo Cederic- yo soy el buscador de Hufflepuff
-Pues ten cuidado Cederic, porque yo soy muy buena buscadora- le dije en tono sexy-
-Y cambiando de tema, tambien me he enterado de que has desafiado a Malfoy y se ha quedado con cara a cuadros
-Pues si, he desafiado a Malfoy-dije sintiéndome importante-
-También me he enterado de que Malfoy ha dañado a tu amiga Mary, esa que va a Hufflepuff conmigo-me dijo-ven, te acompañaré a la enfermería
Empezamos a caminar, cuando vi a Nialler todo golpeado. Me despedí de Cederic y corrí hacia Niall. Si dije que cuando estaba cerca de Cederic mi corazón iba rápido, cuando estoy cerca de Niall va 100 veces mas rápido aún.
-Oh dios Nialler, ¿Qué te ha hecho el imbécil de Malfoy?-le pregunté pasando mi pulgar delicadamente por encima de su labio inferior hinchado, y el corazón latió rapidísimo-
-Tranquila Cherry, yo estoy bien-dijo haciendo una mueca de dolor cuando pasé mi dedo por su ceja-
-No Nialler, Malfoy se va a enterar, porque con mis amigos no se mete nadie, y si hace falta, iré a Azkaban por vosotros –le dije a Niall-
-¿A Azkaban?-me preguntó, pero en ese momento apareció Didi-
-Cherry, me han dicho que Malfoy golpeó a mi Hermano, a Mary y a Nialler- dijo mirándome y luego miró a Niall- Y veo que es verdad
-Ven Didi, vamos a hablar con Malfoy- le dije cogiéndola de la mano-
Las 2 empezamos a correr, pero paramos delante del retraro de la dama gorda y dije la contraseña “hocico de cerdo”. Didi y yo entramos a mi cuarto, y si, Didi es de Slytherin, pero es mi segunda mejor amiga. Una vez en mi cuarto, cogimos el mapa del merodeador y dije: “Juro que mis intenciones no son buenas”. En el pergamino, apareció un mapa de Hogwarts y fuimos siguiendo el nombre de Malfoy. Llegamos hasta donde estaba él, y con Didi habíamos quedado en que si volvía a hacer daño a alguno de los nuestros, cada una le lanzaría su maldición imperdonable. Las Maldiciones imperdonables son 3: Crucio, Imperio y Avada Kedavra, la de Didi es Crucio, que tortura hasta la muerte y la mia es Avada Kedabra que te mata instantáneamente.
-¡Malfoy!- le grité-
-Vaya, veo que lo que le he dicho a tu amiguita de Hufflepuff no ha servido para nada- dijo chulito-
-Créeme Malfoy, que si vuelves a meterte con alguno de nosotros, acabaras mal, porque me da igual de ser de tu misma casa, pero si tocas a alguno de los nuestros, no nos importará acabar en Azkaban a nosotras- dijo Didi-
-¿Y que me vais a hacer he?-dijo con un poco de miedo en la voz-
-No me importaría lanzarte un Avada Kedavra Malfoy-le dije sin rodeos-
-Eso solo lo utilizan los mortífagos- dijo él-
-¿Y quien te ha dicho que nosotras no seamos Mortífagas?- respondió Didi-
-¿No me lanzareis un Avada Kedavra verdad?- pregunto el retrocediendo-
-Yo no te lo lanzaré Malfoy- el soltó el aire que contenía- yo te lanzaré un Crucio
-Y después de su Crucio, vendrá mi Avada Kedavra, así que no toques a mis amigos- le amenacé-
-Y tampoco le digas a nadie lo que te hemos dicho, porque créeme, lo sabremos- concluyó Didi-
Nos alejamos las 2 riendo y saltando. Corrimos hacia la enfermería, donde estaba Nialler resistiéndose a ser curado y Harry siendo curado por Mary la cual ya se encontraba mejor. Le dije a la enfermera que por favor me dejara curarlo a mi, y me dejó. Nialler se dejó curar y cuando acabé, no se como pero los labios de Nialler estaban sobre los míos uniéndolos en un perfecto beso
-Gracias- susurró Niall sobre mis labios-
Me quedé parada después del beso mientras Niall iba al comedor. ¡Me había besado! Mis mejores sueños se habían cumplido y yo, como una tonta ahora me quedaba parada. Salí de mi trance y me fui a comer. Nialler estaba hablando animadamente con los chicos y yo me senté con las chicas, no les conté nada ya que Dumbledore se puso a hablar.
-Como muchas personas ya saben, este año los mayores de 17 podrás participar en el Cáliz de fuego. –empezó a decir Dumbledore- Este año, el cáliz de fuego se juega por grupos y muchos ya se han presentado. Hoy, es el último dia para presentar los votos, ya que esta noche, se sacarán los nombres de los 3 grupos que participarán. Este año, a diferencia de los demás, cuando alguien quiera retirarse de la competición, podrá, pero a su cambio, ellos no podrán hablar con los participantes a no ser que sea un caso extremo, así dicho, disfruten de la comida, porque esta noche, a la hora de la cena, de dirán los grupos ganadores, y mañana, las clases serán un poco diferentes. También hay que decir, que los 3 grupos participantes, ya se retiren o no, no harán los exámenes y ganarán 1.500 puntos por persona para ganar la copa de su casa y también ganarán la copa del torneo de los 3 magos. Ahora si, chicos, ya pueden comer-y dijo esa ultima frase, mirando a Mary la cual estaba muerta de hambre-
-Y bueno, ¿a que viene esa sonrisa de tonta que hay en tu cara?-preguntaron Keils y Salo-
imagen para que no os aburrais:
Cuando Cederic me paró, mi corazón latió mas rápido, creo que me estoy enamorando de él.
-Me han dicho que serás la nueva buscadora de Gryffindor-me dijo Cederic- yo soy el buscador de Hufflepuff
-Pues ten cuidado Cederic, porque yo soy muy buena buscadora- le dije en tono sexy-
-Y cambiando de tema, tambien me he enterado de que has desafiado a Malfoy y se ha quedado con cara a cuadros
-Pues si, he desafiado a Malfoy-dije sintiéndome importante-
-También me he enterado de que Malfoy ha dañado a tu amiga Mary, esa que va a Hufflepuff conmigo-me dijo-ven, te acompañaré a la enfermería
Empezamos a caminar, cuando vi a Nialler todo golpeado. Me despedí de Cederic y corrí hacia Niall. Si dije que cuando estaba cerca de Cederic mi corazón iba rápido, cuando estoy cerca de Niall va 100 veces mas rápido aún.
-Oh dios Nialler, ¿Qué te ha hecho el imbécil de Malfoy?-le pregunté pasando mi pulgar delicadamente por encima de su labio inferior hinchado, y el corazón latió rapidísimo-
-Tranquila Cherry, yo estoy bien-dijo haciendo una mueca de dolor cuando pasé mi dedo por su ceja-
-No Nialler, Malfoy se va a enterar, porque con mis amigos no se mete nadie, y si hace falta, iré a Azkaban por vosotros –le dije a Niall-
-¿A Azkaban?-me preguntó, pero en ese momento apareció Didi-
-Cherry, me han dicho que Malfoy golpeó a mi Hermano, a Mary y a Nialler- dijo mirándome y luego miró a Niall- Y veo que es verdad
-Ven Didi, vamos a hablar con Malfoy- le dije cogiéndola de la mano-
Las 2 empezamos a correr, pero paramos delante del retraro de la dama gorda y dije la contraseña “hocico de cerdo”. Didi y yo entramos a mi cuarto, y si, Didi es de Slytherin, pero es mi segunda mejor amiga. Una vez en mi cuarto, cogimos el mapa del merodeador y dije: “Juro que mis intenciones no son buenas”. En el pergamino, apareció un mapa de Hogwarts y fuimos siguiendo el nombre de Malfoy. Llegamos hasta donde estaba él, y con Didi habíamos quedado en que si volvía a hacer daño a alguno de los nuestros, cada una le lanzaría su maldición imperdonable. Las Maldiciones imperdonables son 3: Crucio, Imperio y Avada Kedavra, la de Didi es Crucio, que tortura hasta la muerte y la mia es Avada Kedabra que te mata instantáneamente.
-¡Malfoy!- le grité-
-Vaya, veo que lo que le he dicho a tu amiguita de Hufflepuff no ha servido para nada- dijo chulito-
-Créeme Malfoy, que si vuelves a meterte con alguno de nosotros, acabaras mal, porque me da igual de ser de tu misma casa, pero si tocas a alguno de los nuestros, no nos importará acabar en Azkaban a nosotras- dijo Didi-
-¿Y que me vais a hacer he?-dijo con un poco de miedo en la voz-
-No me importaría lanzarte un Avada Kedavra Malfoy-le dije sin rodeos-
-Eso solo lo utilizan los mortífagos- dijo él-
-¿Y quien te ha dicho que nosotras no seamos Mortífagas?- respondió Didi-
-¿No me lanzareis un Avada Kedavra verdad?- pregunto el retrocediendo-
-Yo no te lo lanzaré Malfoy- el soltó el aire que contenía- yo te lanzaré un Crucio
-Y después de su Crucio, vendrá mi Avada Kedavra, así que no toques a mis amigos- le amenacé-
-Y tampoco le digas a nadie lo que te hemos dicho, porque créeme, lo sabremos- concluyó Didi-
Nos alejamos las 2 riendo y saltando. Corrimos hacia la enfermería, donde estaba Nialler resistiéndose a ser curado y Harry siendo curado por Mary la cual ya se encontraba mejor. Le dije a la enfermera que por favor me dejara curarlo a mi, y me dejó. Nialler se dejó curar y cuando acabé, no se como pero los labios de Nialler estaban sobre los míos uniéndolos en un perfecto beso
-Gracias- susurró Niall sobre mis labios-
Me quedé parada después del beso mientras Niall iba al comedor. ¡Me había besado! Mis mejores sueños se habían cumplido y yo, como una tonta ahora me quedaba parada. Salí de mi trance y me fui a comer. Nialler estaba hablando animadamente con los chicos y yo me senté con las chicas, no les conté nada ya que Dumbledore se puso a hablar.
-Como muchas personas ya saben, este año los mayores de 17 podrás participar en el Cáliz de fuego. –empezó a decir Dumbledore- Este año, el cáliz de fuego se juega por grupos y muchos ya se han presentado. Hoy, es el último dia para presentar los votos, ya que esta noche, se sacarán los nombres de los 3 grupos que participarán. Este año, a diferencia de los demás, cuando alguien quiera retirarse de la competición, podrá, pero a su cambio, ellos no podrán hablar con los participantes a no ser que sea un caso extremo, así dicho, disfruten de la comida, porque esta noche, a la hora de la cena, de dirán los grupos ganadores, y mañana, las clases serán un poco diferentes. También hay que decir, que los 3 grupos participantes, ya se retiren o no, no harán los exámenes y ganarán 1.500 puntos por persona para ganar la copa de su casa y también ganarán la copa del torneo de los 3 magos. Ahora si, chicos, ya pueden comer-y dijo esa ultima frase, mirando a Mary la cual estaba muerta de hambre-
-Y bueno, ¿a que viene esa sonrisa de tonta que hay en tu cara?-preguntaron Keils y Salo-
imagen para que no os aburrais:
Judy_1D
Me encantó el cap
Tomala ahí Malfoy!
En la versión de España se decía
"Juro solemnemente que esto es una travesura"
Y cuando lo decían los gemelos a la vez *_*
En serio de pequeña estaba enamorada de los 3 Weasly x)
Tomala ahí Malfoy!
En la versión de España se decía
"Juro solemnemente que esto es una travesura"
Y cuando lo decían los gemelos a la vez *_*
En serio de pequeña estaba enamorada de los 3 Weasly x)
Keila Styles
Yo es que la frase la saqué del libro xD
me sé los 7 libros de memoria xD
Yo tambien estaba igual con los weasly, solo que primero iba Cederic xD
Creo que este Malfoy lo va a pasar mal
¿Has leido la desmotivación de la Bellartrix? Esque me causa gracia
ya me gustaria poder hacer eso xD
me sé los 7 libros de memoria xD
Yo tambien estaba igual con los weasly, solo que primero iba Cederic xD
Creo que este Malfoy lo va a pasar mal
¿Has leido la desmotivación de la Bellartrix? Esque me causa gracia
ya me gustaria poder hacer eso xD
Judy_1D
Immmmm Back o algo así en la noche voy a una fogata donde seré la virgen y así, pero cuando regrese seré una niña mala y penderé mi computador cuando nadie me vea :) o si soy terrible (que incómodo te besaste con mi hermano) sksksjdlsld ya romperé las reglas y me pondré a escribir en mi cama en la noche, yo una vez le lance un lápiz a mi profe de Mate por que saque un 9 (nunca saco más bajo que eso)
Invitado
Invitado
yo no besé a tu hermano gemeli, el me besó ami!!
y malfoy que está bajo amenaza xD
ya me encargaré yo de que no se acerque mas a ti xD
y malfoy que está bajo amenaza xD
ya me encargaré yo de que no se acerque mas a ti xD
Judy_1D
siguela cuando puedas Mary :3
Judy_1D
Judy_1D escribió:siguela cuando puedas Mary :3
me acabo de despertar, así que ahora mismo voy a escribir cap, oye PD:estoy haciendo audiciónes para una nueva nove mia te dejo el link por si quieres participar
https://onlywn.activoforo.com/t40182-audiciones
Invitado
Invitado
me he presentado a la audición, espero que me cojas gemeli, porque sabes que te amo :3keep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:siguela cuando puedas Mary :3
me acabo de despertar, así que ahora mismo voy a escribir cap, oye PD:estoy haciendo audiciónes para una nueva nove mia te dejo el link por si quieres participar
https://onlywn.activoforo.com/t40182-audiciones
si no me cojes, pues bueno, no pasará nada, pero me gustaria participar :3
Judy_1D
Capitulo 7
Narra Mary
Estando en la enfermería yo estaba ayudando a Harry a recuperarse y Cherry estaba con mi hermano, pero de pronto paso algo que me sorprendió ¡Cherry beso a Niall! Harry y yo nos miramos unos segundos y decidimos marcharnos discretamente.
Fuimos hacia el comedor y nos sentamos a esperar en la mesa de Sletherin, muchas de las chicas sentadas eran más bonitas que yo y todas me miraban como si me quisieran matar
Mary – Harry sabes creo que mejor me voy con mi hermano a la mesa de enfrente
Harry - ¿Por qué? ¿No te gusta mi compañía?
Mary – no es eso es que le quiero preguntar una cosita
Harry – está bien Mary ve
Fui hacia donde estaba Niall y me senté en sus piernas como bebe
Mary – duende del mal, ya no me hablas te olvídate de mi
Niall – como olvidarme de ti si eres realmente irritante y muy molesta
Mary - ¿Quién? ¿Yo? – dije haciendo una mueca de ofendida
Niall – si, tu ¿Qué necesita enana?
Mary- ¿Qué no puedo pasar tiempo con mi hermano sin necesitar nada?
Niall – no es tu estilo
Mary – ok solo una pregunta ¿Por qué besaste a Cherry? ¿te gusta?
Niall – bueno… yo… pues
Mary – si te gusta
Niall – te gustaría no decirle a todo el mundo
Mary – ok me callo
Niall – si mejor, hablamos esto en la sala común en privado ok
Mary – espero esa charla
Niall- ¿cómoda hermanita?
Mary – ahora que lo preguntas si bastante
Niall – ¡ya bájate! – dijo al tiempo que me tiraba al suelo
Mary – ¡grosero! – dije mientras me acercaba a la mesa de la chicas
Cherry traía una cara de enamorada que nada más de verla me daban ganas de enamorarme
Llego la comida y la cara de Cherry dejo de importarme, como siempre Dumbledore hablo y yo ni me entere de nada por estar comiendo, sabía que tarde o temprano esto me iba a causar algún problema. Me despedí de las chicas, menos de Cherry pues ella y yo teníamos clase de encantamientos juntas. La profesora entro y nos pidió que sacáramos nuestras varitas, yo saque la [url=mia y Cherry hizo lo mismo.
Después de la clase nos reunimos con las chicas y los chicos
Louis – hermanita, estamos manchando el apellido Tomlinson
Cherry – a que te refieres con eso
Louis – pues no hemos hecho ninguna broma
Cherry – es una lástima – dijo lanzándole miradas de complicidad
Louis – acompáñame querida hermana tenemos muchas cosas de que hablar
Todos se fueron y nos quedamos Harry y yo
Mary – sabes te das cuenta de que siempre nos dejan solos
Harry – justo estaba pensando lo mismo, ven caminemos
Harry me dio a mano y comenzamos a caminar juntos, hasta que una chica llego
Xxx – Harry amor quien es ella
Harry – por milésima vez Dafne, no soy tu novio
Mary – ¿Quién es ella Harry?
Harry – nadie importante
Dafne – te arrepentirás Styles…
Narra Mary
Estando en la enfermería yo estaba ayudando a Harry a recuperarse y Cherry estaba con mi hermano, pero de pronto paso algo que me sorprendió ¡Cherry beso a Niall! Harry y yo nos miramos unos segundos y decidimos marcharnos discretamente.
Fuimos hacia el comedor y nos sentamos a esperar en la mesa de Sletherin, muchas de las chicas sentadas eran más bonitas que yo y todas me miraban como si me quisieran matar
Mary – Harry sabes creo que mejor me voy con mi hermano a la mesa de enfrente
Harry - ¿Por qué? ¿No te gusta mi compañía?
Mary – no es eso es que le quiero preguntar una cosita
Harry – está bien Mary ve
Fui hacia donde estaba Niall y me senté en sus piernas como bebe
Mary – duende del mal, ya no me hablas te olvídate de mi
Niall – como olvidarme de ti si eres realmente irritante y muy molesta
Mary - ¿Quién? ¿Yo? – dije haciendo una mueca de ofendida
Niall – si, tu ¿Qué necesita enana?
Mary- ¿Qué no puedo pasar tiempo con mi hermano sin necesitar nada?
Niall – no es tu estilo
Mary – ok solo una pregunta ¿Por qué besaste a Cherry? ¿te gusta?
Niall – bueno… yo… pues
Mary – si te gusta
Niall – te gustaría no decirle a todo el mundo
Mary – ok me callo
Niall – si mejor, hablamos esto en la sala común en privado ok
Mary – espero esa charla
Niall- ¿cómoda hermanita?
Mary – ahora que lo preguntas si bastante
Niall – ¡ya bájate! – dijo al tiempo que me tiraba al suelo
Mary – ¡grosero! – dije mientras me acercaba a la mesa de la chicas
Cherry traía una cara de enamorada que nada más de verla me daban ganas de enamorarme
Llego la comida y la cara de Cherry dejo de importarme, como siempre Dumbledore hablo y yo ni me entere de nada por estar comiendo, sabía que tarde o temprano esto me iba a causar algún problema. Me despedí de las chicas, menos de Cherry pues ella y yo teníamos clase de encantamientos juntas. La profesora entro y nos pidió que sacáramos nuestras varitas, yo saque la [url=mia y Cherry hizo lo mismo.
Después de la clase nos reunimos con las chicas y los chicos
Louis – hermanita, estamos manchando el apellido Tomlinson
Cherry – a que te refieres con eso
Louis – pues no hemos hecho ninguna broma
Cherry – es una lástima – dijo lanzándole miradas de complicidad
Louis – acompáñame querida hermana tenemos muchas cosas de que hablar
Todos se fueron y nos quedamos Harry y yo
Mary – sabes te das cuenta de que siempre nos dejan solos
Harry – justo estaba pensando lo mismo, ven caminemos
Harry me dio a mano y comenzamos a caminar juntos, hasta que una chica llego
Xxx – Harry amor quien es ella
Harry – por milésima vez Dafne, no soy tu novio
Mary – ¿Quién es ella Harry?
Harry – nadie importante
Dafne – te arrepentirás Styles…
Invitado
Invitado
voy a armarla `parda con louis!!
vamos a hacer algo, ya buscaré entre las bromas de los weasly haber que podemos hacer xD
la seguiré pronto :3
vamos a hacer algo, ya buscaré entre las bromas de los weasly haber que podemos hacer xD
la seguiré pronto :3
Judy_1D
Uy uy uy Dafne me parece que
la que te arrepentirás seras tu
Nadie se mete con nuestros amigos sin consecuencias!
Ja, estoy deseando ver esas bromas!
la que te arrepentirás seras tu
Nadie se mete con nuestros amigos sin consecuencias!
Ja, estoy deseando ver esas bromas!
Keila Styles
Capitulo 8:
-Yo bueno… -empecé a decir, la verdad es que tenia a Niall detrás y como que me estaba muriendo por dentro-
-¿Tu?- preguntó Didi-
-Niallmehabesado-dije tan rápido que no pudieron entenderme-
-Para el carro Tomlinson, ¿Qué tu que?- volvió a preguntar Salo-
-Niall me ha besado- dije en un susurro apenas audible-
-Así que tu y Niall, yo pensaba que te gustaba Cederic- dijo Keils-
-Es que también me gusta- les confesé-
-Dios Tomlinson, eres un lio de sentimientos-dijo Didi-
-No me lo recuerdes Styles
Me puse a comer y después de acabar, Mary y yo fuimos a clase de encantamientos. Después de clase, me largué con Louis a hacer de nuestras bromas. Como los 2 tenemos un ligero rencor hacia Snape, fuimos a su despacho y le dejamos un encantamiento para que cuando entrara miles de arañas salieran a su ataque. Odio las arañas, pero por hacer quedar malo a Snape, lo que sea. Luego, hicimos un gran lago artificial en medio del pasillo de Hogwarts. Al acabar la travesura, hicimos nuestro saludo que es chocar las manos y luego abrirlas y echarlas hacia atrás diciendo “Bum”. Le dimos la vuelta al lago y fuimos al patio trasero, en el que estaban Harry y Mary
-Vas Happenin’ tortolitos- les gritamos por la espalda-
-¡Dios!- gritaron a la vez asustados- ¡tomlinson!- nos acusaron-
-¿Qué hemos hecho?- dije haciéndome la inocente-
-Asustarnos- me dijo Harry-
-Pero no ha sido apropósito, son los encantos tomlinson- dijo Louis-
-Pues no queremos saber que pasará cuando vengan Fizzy, Lottie, Daisy e Phoebe-dijo Mary-
-Pues nada, seguirá siendo igual, los encantos tomlinson- dije yo-
-Por cierto, no es recomendable pasar por el pasillo de Hogwarts- dijo Louis guiñando el ojo-
Los 2 salimos corriendo, dejando a los tortolitos con cara de: “¿Qué habéis echo?”. Cuando me separé de Louis, choqué contra alguien.
-¿Estas bien?- me dijo aquella voz, levanté la cabeza y era Cederic-
-S…si, estoy bien- dije ruborizándome ligeramente-
-¿Al final podréis participar sin mi hermana?-preguntó rascándose la cabeza-
-Si, la hermana gemela de Keila, Salomé, participará con nosotras- le dije sincera-
-Yo y unos amigos también participaremos, otra cosa es que nos escojan-me contó- ven, vayamos al comedor, ya se acerca la hora de cenar
Cederic cogió mi mano y me acompañó hasta el comedor. Vi entrar dentro a Mary, Harry, Louis, Didi, Keils, Zayn, Salo, Liam y Niall. El ultimo, nos miró a Cederic y a mi y vió nuestras manos entrelazadas y apartó la mirada triste. Solté la mano de Cederic, le di un beso en la mejilla y entré dentro. Cuando vi que Nialler estaba triste, mi corazón se encogió. Me senté en la mesa y Dumbledore volvió a hablar, peor antes, dejó el cáliz de fuego en medio de la sala.
-Como ya habíamos dicho, ahora el cáliz sacará el nombre de 3 grupos que participarán en el torneo.- el cáliz escupió el primer papel- El primer grupo es: “The Hufflepuff boys”-y el grupo de Cederic se puso contento, el cáliz escupió un segundo grupo- El segundo grupo es: “One Direction”- los chicos se abrazaron y el cáliz escupió un ultimo papel, deseábamos ser nosotras- Y el ultimo grupo: “The Phoenix girls”, ahora, ya podeis comer todos
Nosotras no podíamos creerlo, HABIAMOS QUEDADO, PARTICIPARIAMOS EN EL TORNEO!! Nos abrazamos y nos pusimos a comer, sabiendo que mañana, tendríamos que reunirnos los 3 grupos para saber sobre la primera prueba.
-Yo bueno… -empecé a decir, la verdad es que tenia a Niall detrás y como que me estaba muriendo por dentro-
-¿Tu?- preguntó Didi-
-Niallmehabesado-dije tan rápido que no pudieron entenderme-
-Para el carro Tomlinson, ¿Qué tu que?- volvió a preguntar Salo-
-Niall me ha besado- dije en un susurro apenas audible-
-Así que tu y Niall, yo pensaba que te gustaba Cederic- dijo Keils-
-Es que también me gusta- les confesé-
-Dios Tomlinson, eres un lio de sentimientos-dijo Didi-
-No me lo recuerdes Styles
Me puse a comer y después de acabar, Mary y yo fuimos a clase de encantamientos. Después de clase, me largué con Louis a hacer de nuestras bromas. Como los 2 tenemos un ligero rencor hacia Snape, fuimos a su despacho y le dejamos un encantamiento para que cuando entrara miles de arañas salieran a su ataque. Odio las arañas, pero por hacer quedar malo a Snape, lo que sea. Luego, hicimos un gran lago artificial en medio del pasillo de Hogwarts. Al acabar la travesura, hicimos nuestro saludo que es chocar las manos y luego abrirlas y echarlas hacia atrás diciendo “Bum”. Le dimos la vuelta al lago y fuimos al patio trasero, en el que estaban Harry y Mary
-Vas Happenin’ tortolitos- les gritamos por la espalda-
-¡Dios!- gritaron a la vez asustados- ¡tomlinson!- nos acusaron-
-¿Qué hemos hecho?- dije haciéndome la inocente-
-Asustarnos- me dijo Harry-
-Pero no ha sido apropósito, son los encantos tomlinson- dijo Louis-
-Pues no queremos saber que pasará cuando vengan Fizzy, Lottie, Daisy e Phoebe-dijo Mary-
-Pues nada, seguirá siendo igual, los encantos tomlinson- dije yo-
-Por cierto, no es recomendable pasar por el pasillo de Hogwarts- dijo Louis guiñando el ojo-
Los 2 salimos corriendo, dejando a los tortolitos con cara de: “¿Qué habéis echo?”. Cuando me separé de Louis, choqué contra alguien.
-¿Estas bien?- me dijo aquella voz, levanté la cabeza y era Cederic-
-S…si, estoy bien- dije ruborizándome ligeramente-
-¿Al final podréis participar sin mi hermana?-preguntó rascándose la cabeza-
-Si, la hermana gemela de Keila, Salomé, participará con nosotras- le dije sincera-
-Yo y unos amigos también participaremos, otra cosa es que nos escojan-me contó- ven, vayamos al comedor, ya se acerca la hora de cenar
Cederic cogió mi mano y me acompañó hasta el comedor. Vi entrar dentro a Mary, Harry, Louis, Didi, Keils, Zayn, Salo, Liam y Niall. El ultimo, nos miró a Cederic y a mi y vió nuestras manos entrelazadas y apartó la mirada triste. Solté la mano de Cederic, le di un beso en la mejilla y entré dentro. Cuando vi que Nialler estaba triste, mi corazón se encogió. Me senté en la mesa y Dumbledore volvió a hablar, peor antes, dejó el cáliz de fuego en medio de la sala.
-Como ya habíamos dicho, ahora el cáliz sacará el nombre de 3 grupos que participarán en el torneo.- el cáliz escupió el primer papel- El primer grupo es: “The Hufflepuff boys”-y el grupo de Cederic se puso contento, el cáliz escupió un segundo grupo- El segundo grupo es: “One Direction”- los chicos se abrazaron y el cáliz escupió un ultimo papel, deseábamos ser nosotras- Y el ultimo grupo: “The Phoenix girls”, ahora, ya podeis comer todos
Nosotras no podíamos creerlo, HABIAMOS QUEDADO, PARTICIPARIAMOS EN EL TORNEO!! Nos abrazamos y nos pusimos a comer, sabiendo que mañana, tendríamos que reunirnos los 3 grupos para saber sobre la primera prueba.
Judy_1D
Mary hija de mi corazó, ¿donde te has metio? me habias dicho que subirias T-T
Pero bueno, te esperaré porquee te amo xD
Judy_1D
Judy_1D escribió:Mary hija de mi corazó, ¿donde te has metio? me habias dicho que subirias T-T
ya volvi y lo estoy escribiendo, es que Cameron queria ir a la pisina y tube que convencer a Mi hermano mayor para que lo acompañara junto con su novia
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8