O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Jue 28 Mar 2013, 9:38 pm

- Capitulo 17-

-Parte 2-



- Hola chicos.
R: Hola _____, Harry gracias por traerme.
H: No hay por que, adios chicas.
Despues de que harry se fue y que ro haya entrado a mi casa, comenzamos a hablar.
Ro: Para que me llamaste?
_: Puede que sepa quien es el papa de Scar.
Ro: QUE!?
Yo le conte toda la historia comenzando desde que mi prima regreso, Desde que me dijo que Louis podria ser el padre de mi hija, desde que comenzamos a salir como "amigos", desde que me confeso que sentia algo por mi y que yo le confese algo parecido, hasta que le hize el ADN a mi hija y que tengo los resultados en mi habitacion pero siento un terrible panico a abrirlos.
R: No crees que tenes que abrirlos? eso te sacaria la duda
_: Pero que pasa si dice positivo?
R: Scar tendria un papa?
_: Y tu crees que alguien tan famoso como Louis o de tan solo 21 años como el, que esta en su mejor momento querria hacerse cargo de un hijo? POR SUPUESTO QUE NO! Y mucho menos si es de una completa desconocida como yo. Si el examen diera posotivo, no le diria Nada a Louis, o al menos por un tiempo.
R: Y vos crees que eso esta bien?
_: No, pero es lo que me haria sentir bien ahora.
R: Yo te entiendo, hagamos una cosa, vamos a ver los resultados y luego tu decides que hacer con ellos ,si?
_: Esta bien.
Ro subio las escaleras hasta mi cuarto y saco los resultados de la mesa de luz y luego los puso sobre la mesa y frente a mi.
R: Ok, a la cuenta de tres lo abrimos si?
Yo simplemente asenti, sentia que en cualquier momento me desmayaria pero intentemantenerme fuerte. Yo conte hasta tres y mi cara se trasformo completamente al ver esa palabra.
Al final de la hoja, estaba impreso con color rojo la palabra " Positivo".



_____________________________________________________________________

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Jue 28 Mar 2013, 10:29 pm

QUE?! LOU ES EL PADRE DE SCAR! WUJU! TIENEN QUE DECIRSELO! QUE EMOCION! JAJA SIGUELA PRONTO LINDAA! POR CIERTO, NO PODRE COMENTAR HASTA EL SABADO EN LA NOCHE, PERDON PERO ESTARE DE VIAJE, COMENTARE CUANDO REGRESE LO PROMETO! TE QUIEROOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 29 Mar 2013, 9:03 am

Lucianatommo escribió:QUE?! LOU ES EL PADRE DE SCAR! WUJU! TIENEN QUE DECIRSELO! QUE EMOCION! JAJA SIGUELA PRONTO LINDAA! POR CIERTO, NO PODRE COMENTAR HASTA EL SABADO EN LA NOCHE, PERDON PERO ESTARE DE VIAJE, COMENTARE CUANDO REGRESE LO PROMETO! TE QUIEROOO

Si :3 Me siento muy malota :3 Esta bien, gracias por leerla igual, por cierto, ¿De Donde son Todas?

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 29 Mar 2013, 2:14 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabia lo sabia lo sabia oh Louis es el padre de Scar! eso es sdfghjklasdfghjk pero la rayis debe decirle a Lou que es el padre y ohhh estoy emocionada quiero saber que pasara

PD: Yo soy de México:)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 29 Mar 2013, 5:53 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabia lo sabia lo sabia oh Louis es el padre de Scar! eso es sdfghjklasdfghjk pero la rayis debe decirle a Lou que es el padre y ohhh estoy emocionada quiero saber que pasara

PD: Yo soy de México:)


Esta noche voy a subir, pero estoy intentarlo largo asi que perdon si me demoro.

Yo soy de Cordoba, Argentina :3

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 29 Mar 2013, 8:00 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 486201_628796377136360_25426633_n_thumb

-Capitulo 18-


Dios mio, Louis Tomlinson, el padre de mi hija, el padre de la persona que tuve durante nueve meses dentro de mi, la persona por la que doy la vida, es hija del chico de la banda del momento, de un completo desconocido.
Ro: ______...
_: Que es lo que voy a hacer?
Ro: No vas a decirle? El dijo que sentia algo por vos.
_: Que pasa si le digo y no me cree? O que pasa si despues de que le digo me la quiere quitar, el tiene todos los metodos pora hacerlo.
Ro: Vos crees que el haria algo asi?
_: No puedo pensar bien en este momento....
Ro: Yo conozco a Lou, el es la persona mas buena que conozco.
_: No se que hacer.
Comenze a llorar, esto no me puede estar pasando, a pesar de que mi duda se haya ido, ahora tengo que pensar que hacer. Estoy segura de que por el momento, no voy a decirle a Lou, solo lo tienen que saber Mi prima, ro y yo.
Luego de hablar de otras cosa, ya que yo intentaba evadir el tema y claremente ro me entendia, decidimos salir a almorzar afuera, ya que no teniamos muchos animos de cocinar y ya teniamos hambre, aparte de que yo tenia que despejar mi mente.
Una vez que subi a mi habitacion busque todo lo que necesitaria, abrigue a Scar y salimos de mi casa, Comenzamos a caminar hacia un restaurante, algo lujoso, pero no demaciado.
Nos sentamos y una mesera se nos acerco.
- Hola buenas dias, que van a pedir?
_: Bueno, queremos pedir unas fajitas para dos personas y una porcion de pure de zanahorias si tiene,
- Esta bien, en unos segundos les traigo su orden.
Luego de esperar aproximadamente 15 minutos llego una nuevamente con nuestros pedidos
- Una pregunta y disculpe el atrevimiento.
_: Si claro..
- Usted es la pareja de Louis Tomlinson? Se que no me incumbe pero soy su fan...
_: No se preocupe y no, no salgo con el, solo somos amigos.
- Bueno muchas gracias, disfruten la comida y disculpe la molestia
_: Muchas gracias.
La chica se retiro, era bastante linda... Pero me resultaba algo familiar...
No era la chica que atendio a Louis en la farmacia? Me parece que si...
Bueno, despues de comer pagamos la cuenta y nos fuimos hasta mi casa, decidimos hacer tarde de peliculas ya que hacuia mucho que no nos veiamos y tambien hacia mucho que no hablabamos sobre cosas sin sentido como antes.
Despues de una pelicula entera, como aun seguiamos teniendo cosas para hablar y si, cuando nosotar vemos peliculas, solo hablamos y no le prestamos atencion.
Salimos a pasear por el parque, pero no sin antes darle su mamadera a mi bebe.
Una vez que terminamos con todo, comenzamos a caminar con rumbo al Starbucks de enfrente del parque y luego de hacer nuestros pedidos, fuimos a sentarnos en uno de los asientos del parque.
Despues de haber terminado los cafes, llevamos a Scar a los juegos del paque. Ro se sento en una da las hamacas y me obligo a sentar a mi bebe en su regazo, estoy segura de que era para poder columpiarse ella sin hacer el ridiculo.
Yo le pase a mi hija y ella comenzo a divertirse. Senti que mi celular sonaba en mi bolso.
Cuando vi la pantalla decia numero desconocido, asi que un poco desconfiada atendi.
*Llamada telefonica*
X: Hola _____? Soy Marc
_: Hola Marc
M: Bueno veras..... necesito pedirte un favor.
_: Claro, lo que necesites.
M: Bueno, me echaron del Hotel en el que estaba.- dijo rapido y con voz baja, pero no tanto, ya que pude escucharlo perfectamente.
_: QUE FUE LO QUE HIZISTE?
M: Nada....- dijo con voz inocente.
_: Como que nada? Por algo te echaron no..
M: Bueno, despues te cuento, pero volviendo al punto... ¿ Puedo quedarme unos dias en tu casa? Si quieres te pago una renta.
_: Claro que te puedes quedar, no tienes ni que preguntarlo y no, no vas a pagar, no soy capaz de cobrarle a mi hermano...
M: Muchas gracias, te amo, eres la mejor hermana del mundo.
_: Bueno, de nada, te veo mas tarde?
M: Si, mas o menos a las 8 estoy por alla.
_: Te espero, adios .
*Fin de la llamada telefonica*
Fui a avisarle a Ro que teniamos uqe volver a casa, ya que eran las 7 de la tarde y aun no tenia la cena lista, ademas de que a las 8 vendria Marc.
Una vez que llegamos a mi casa, le pedi a ro que le preparara la cena a Scar y ella acepto encantada.
Yo mientras tanto subi a prepararle su habitacion a Marc. Tendi bien la cama limpie el piso y ordene todo.
Cuando baje, mi mejor amiga estaba intentando hacer dormir a mi bebe, pero ella se negaba, era algo raro que se pudiera dormir si yo no estaba cerca de ella, ya que siempre fui su unica familia, y asi va a seguir por mucho tiempo mas, o al menos hasta que decida decirle la verdad a Louis.


_______________________

Gracias por leer :3

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 29 Mar 2013, 9:53 pm

Lo vuelvo a decir la rayis tiene que decirle a Lou que es el padre porque creo que si el se entera por otra persona tal vez se enoje
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 8:19 am

SIGUELA PRONTO QUIERO VER COMO REACIONA LOU
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Dom 31 Mar 2013, 8:45 am

nicki horan escribió:SIGUELA PRONTO QUIERO VER COMO REACIONA LOU

Si puedo, esta tarde la sigo, si no hoy a la noche, FELICES PASCUAS :)

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 31 Mar 2013, 9:12 pm

LuchiLu escribió:
Lucianatommo escribió:QUE?! LOU ES EL PADRE DE SCAR! WUJU! TIENEN QUE DECIRSELO! QUE EMOCION! JAJA SIGUELA PRONTO LINDAA! POR CIERTO, NO PODRE COMENTAR HASTA EL SABADO EN LA NOCHE, PERDON PERO ESTARE DE VIAJE, COMENTARE CUANDO REGRESE LO PROMETO! TE QUIEROOO

Si :3 Me siento muy malota :3 Esta bien, gracias por leerla igual, por cierto, ¿De Donde son Todas?

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large

HOLAAA! YA LLEGUE! YO SOY DE MEXICO Y TUU?
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 31 Mar 2013, 9:18 pm

AHHHHHHHHH TIENEN QUE DECIRLE A LOUIS QUE SCAR ES SU HIJAA! SIGO INSISTIENDO EN ESO! JAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO! ME ENCANTA COMO ESCRIBES! SIGUELA HOOOOOY! JAJAJA NO QUIERO SONAR DESESPERADA PERO AMO TU NOVE JAJAJA

PD. FELICES PASCUAS, PASATELA SUPER BIEN!!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 01 Abr 2013, 3:19 pm

Lucianatommo escribió:
LuchiLu escribió:
Lucianatommo escribió:QUE?! LOU ES EL PADRE DE SCAR! WUJU! TIENEN QUE DECIRSELO! QUE EMOCION! JAJA SIGUELA PRONTO LINDAA! POR CIERTO, NO PODRE COMENTAR HASTA EL SABADO EN LA NOCHE, PERDON PERO ESTARE DE VIAJE, COMENTARE CUANDO REGRESE LO PROMETO! TE QUIEROOO

Si :3 Me siento muy malota :3 Esta bien, gracias por leerla igual, por cierto, ¿De Donde son Todas?

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large

HOLAAA! YA LLEGUE! YO SOY DE MEXICO Y TUU?

Hola otra vez!!!!! Soy de cordoba :)
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 01 Abr 2013, 3:25 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHHHHH TIENEN QUE DECIRLE A LOUIS QUE SCAR ES SU HIJAA! SIGO INSISTIENDO EN ESO! JAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO! ME ENCANTA COMO ESCRIBES! SIGUELA HOOOOOY! JAJAJA NO QUIERO SONAR DESESPERADA PERO AMO TU NOVE JAJAJA

PD. FELICES PASCUAS, PASATELA SUPER BIEN!!!

Me siento super emocionada :3 Jajajajajjjajaj. Gracias igual para vos
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 01 Abr 2013, 8:28 pm

-Capitulo 19-


Ya paso una semada desde que me entere que Louis es el padre de mi bebe. Tome una decision, que estoy segura de que no es la correscta y no esta bien, pero es la que mas me descomprime hasta ahora y es en lo poco que se me ocurre hacer, ya que no estoy lista para decirle a Louis.

Hoy cite a los chicos a las 5 de la tarde para informales. Les voy a avisar con algo de tiempo, asi tienen mas posobilidades de conseguir otra maquilladora, aunque no creo que haya ninguna persona que se resista a la belleza se los chicos.

Esto me esta costando mucho trabajo, En estos meses me encariñe mucho con ellos.

Y aunque me cueste mucho admitirlo, me enamore perdidamente del padre de mi hija.
Eran las 3 de la tardre y decidi meterme a bañar mientras Scar dormia.
Estuve al menos 40 minutos alli, cuando sali me ate una toalla y entre a buscar mi ropa interior.
Una vez que me la puse, comenze a buscar ropa, me puse algo simple. Un pantalon blanco y negro a rayas, acompañado con una remera olgada que dejaba ver mi ombligo, de color azul francia con un infinito en ella.

Una vez que termine, seque mi cabello y lo planche.

Baje a la sala con Scar en brazos, y le raye una manzana y comenze a darle de comer,

Estaba por sentarme en el sillon del living cuando senti que el timbre sono,supuse que eran los chicos asi que fui a abrir y claramente estaba en lo correcto.

Niall: Hola hermosas .

_: Hola Nialler.

Zayn: Hola para que nos llamaste?

Harry: Si, estaba muy nervioso.

_: tengo que decirle algo muy importante para decirles....

Liam: Bueno... No nos asustes.

_: Me voy a mudar....

*Narra Louis*

Como que ____ se muda? Esto sera por mi confesion? Desde ese dia que ella esta algo distante, La debo haber incomodado.

No puede ser que cada vez que me enamoro, las chicas me decilusionan.

Yo: Permiso.....- Me levante del sillon y sali a la calle. Necesitaba despejarme asi que fui a una placita algo alejeda de aca, pero necesitaba caminar.

Deje mi celular a proposito en la casa de _____.

Porque tengo tanta mala suerte? La ultima vez que me enamore, la chica solo me usaba por mi fama y por mi dinero.

Ahora me enamoro de _____ Y ella simplemente se va...

Soy todo un fracaso....

*Narras Tu*

Louis se lo tomo muy mal, ya que se fue, ahora que lo pienso yo tambien me sentiria mal si la persona a la que le confese todos mis sentimientos se fuera sin razon alguna, Si tan solo yo pudiera decirle que el es el papa de mi Scar.

Li: Que le habra pasado?

_: Se ve que se lo tomo muy mal.

N: Porque te vas _____? Es por nosotros?

_: No chicos, yo los quiero muchisimo, pero aun no me siento lista para decirles la razon si?...

H: Esta bien, pero quiero que sepas que podes contar con nosotros sea lo que sea...

_: Es que si les digo no me lo creerian y corro un gran riezgo.

Z: Por?

_: Juran no decirle a nadie?

N: Claro .

_:Esto no puede salir de estas paredes.

Z: Ok...

_: Louis es el papa de Scar?

H: Que? No era que no lo sabias?

_: Si, pero mi prima me aclaro todas las cosas.. Pero jurenme, por lo que mas quieran que Louis no se tiene que enterar..

Louis: De que no me tengo que enterar?



____________


-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.