O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Dom 24 Mar 2013, 9:03 am

aaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Dom 24 Mar 2013, 2:56 pm

- Capitulo 15-


*Narra Stacy*
No, me quiero matar, casi le digo a Louis que el era el papa de Scar, siendo que el venia a decirme que estaba emocionado porque le confeso que estaba enamorado de ______, y ella le dijo que se sentia atraida por el.
Me siento la peor persona del mundo...
No voy a decirle nada a _____, ella puede tomarlo muy mal, ya es el bastante impulsiva con respecto a sus deciciones.
Yo: ______, Ya llegue
Tu: Estoy en mi habitacion
Subi asaludarla.
Yo: Hola prima-Ella estaba con Scar en brazos intentando hacerla dormir. - Perdon, la desperte?
Tu: No, hace rato que esta despierta, es que durmio mucho hoy y seguro que se le fue el sueño.
Yo me acoste a su lado y comenze a cantarle a Scar, ella poco a poco fue cerrando sus ojos.
Yo: Soy una genia, pero me dio sueño hasta a mi, asi que adios, que duermas bien

*Narras tu *
Luego de que Lou se fue, subi y Scarlett estaba despierta, La tape bien, y fui a lavar mis dientes, cuando me acoste la tome en brazos e intente hacerla dormir, pero ella no lo hacia.
Cuando llego Stacy y le canto una cancion, fue cuando ella se durmio.
Luego de acostarla en su cuna y me acoste. No pude dormir en toda la noche, pensando en Louis, en mi bebe, en mi vida. Que lio, mañana voy a ir al hospital a realizar un ADN.
Cuando los rayos del sol comenzaron a filtrarse por mi ventana, me levante, me di un baño y luego me vesti. No me produci mucho por asi decirlo, solo me puse un sweter a rayas, unos leggins negros y mis amadas e infaltables Vans.
Fui a la cocina y raye una manzana para darle a Scar, Luego me prepare un cafe y algunas tostadas, mientras esperaba que el desayuno se enfriara fui a despertar a mi bebe.
Ella estaba recostada y durmiendo muy tranquila, la tome en brazos intentando de que ella no despierte, y asi fue. La lleve dormidita hasta abajo y alli fue cuando la desperte, ella fue abriendo sus ojos de a poco y cuando me vio me dedico una de esas sonrisas de me derriten.
De di su manzana y tome mi cafe.
Hoy era el dia en el que iba a saber si realmente Louis William Tomlinson era el papa de mi bebe.
Subi a cambiar a Scar, le puse una remerita mangas largas negra con una camperita de hilo roja y blanca a rayas, unos pantaloncitos de jean y sus zapatitos. Ademas de un pequeño gorrito de lana con orejitas.
Sali de mi casa y tome un taxi con rumbo al hospital, no sin antes tomar el cabello que le pedi a Lou, y ahora que lo pienso, fue demasiado raro .
Cuando llegue al hospital, le pregunte a la recepcionista donde quedaba el laboratorio, ella me indico el camino y yo fui hacia la sala.
Me tope con una puerta en la cual habia una chapa con la palabra "Laboratorio"
Entre y una doctora me recibio.
- Hola buenas tardes, Vengo a hacer un adn.
Doc: Para la bebe?
- Si.
Doc: Tiene alguna prueba.
- Tengo un cabello y aqui esta la bebe .
Doc: Esta bien, le sacaremos algo de sangre y luego realizaremos el ADN.
- Esta bien.
Doc: Sigame asi le sacamos algo de sangre
Y Como dijeron, sentaron a mi bebe en una camilla y le pincharon el dedo, ella se quejo, pero no lloro ni nada.
Luego la doctora se puso a investigar y analizar ambos adn.
Doc: Bueno, ya esta, puede venir a buscar los resultados hoy a las 18 ya van a estar listos, tiene que buscarlos por la recepcion, con este papel.
Me entrego un papel con un numero.
Luego de terminar eso, fui a Starbucks ya que tenia algo de hambre.
Pero para mi desgracia alli estaban los chicos, no era que queria evitarlos, solo que iba a ser algo incomodo el estar con Lou. Se ve que se dieron cuenta que estaba alli ya que comenzaron a dirigirse a mi mesa.
Zayn: Hola _____, Hola bebe.
- Hola chicos.
Liam: Como estas? Estaba preocupada cuando no viniste anoche.
- Gracias, pero estoy bien, y siendo sincera no tenia muchos animos de salir, estaba muy cansada.
Harry: Vieron, yo les dije que iba a estar bien.....
En todo el tiempo que estuvimos alli, Louis no me dirijio ni una palabra, era muy raro en el.
- Lou, estas bien? estas muy callado.
Louis: Si - contesto seco.

-----------------------------------------------------------
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large

Luchi Lu
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Dom 24 Mar 2013, 6:11 pm

siguela me encanto el quiero saver si el adn da posito aaaaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 25 Mar 2013, 12:19 am

awwwwwwwwwwww porque Louis se comporto asi? eso esta mal
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 25 Mar 2013, 9:02 am

GabrielaCarriCova escribió:awwwwwwwwwwww porque Louis se comporto asi? eso esta mal

Porque el es todo un malote :3
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 25 Mar 2013, 9:24 am

siguelaaaa, quiero saber porque Louis esta asi????
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 25 Mar 2013, 10:01 am

Hoy a la tarde/noche voy a subir ahora no se donde esta el cargador de mi conputadora y ahi es donde la tengo escrita :) Gracias

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 5:48 pm

lo espero
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 25 Mar 2013, 7:05 pm

-Capitulo 16-


*Louis*
No se que pasa, pero algo me obliga a sentirme asi, me siento desconfiado por parte de ______. Algo me dice que ella me oculta algo. Pero seguro es un presentimiento fallido.
- Seguro que estas bien?
Yo: No, podemos hablar?
- Emmm, si claro.
Fuimos caminando hasta el parque de enfrente y nos sentamos en uno de los bancos.
Yo: _____, Perdon por tratarte asi, es que no se que me pasa, me siento desconfiado. No hay algo que tengas que decirme?
- Que? Yo? No! - en su voz se notaba el nerviosismo, pero decidi pasarlo por alto.
yo: Bueno, que haces aca? digo esta algo frio y es bastante temprano.
- Si, es que tenia algunas cosas que hacer.
Yo: Ah - Tenia ganas de preguntarle que cosa, pero iba a quedar como un desesperado que quiere saber todo sobre alguien. Y aunque fuese asi no debia notarse.
Seguimos hablando sobre algunas cosas sin sentido hasta que Scar comenzo a llorar. ____ La abrigo bien y fue a despedirse de los chicos anunciando que ya se iba a su casa.
Yo les avise que iba a ir a llevarla a su casa.
Fuimos hacia mi auto y luego hasta su casa. Cuando entramos, ella me ofrecio quedarme a almorzar ya que eran las 12 del medio dia.
Yo acepte y comenzamos a cocinar. mientras las verduras se cocinaban, ella comenzo a hacerle un pure de calabaza a Scar.
Cuando las verduras estuviesen cocidas calentamos las tortillas y armamos algunas fajitas.
Yo puse la mesa y nos sentamos a comer. Ella antes de comenzar a comer, le dio a Scar. Luego de comer la hizo dormir y la acosto en el sillon mas grande del living.
Despues de ello, ella comenzo a comer. O mas bien comenzamos a comer. Si, yo la espere ya que me parecia muy incorrecto comer sin la dueña de casa en la mesa.
Luego de comer, nos fuimos a sentar en el living.
- Que pelicula vamos a ver?
Yo: Cuales tienes?
- La mayoria son Dramas-Romanticos
Yo: Hay alguna que no hayas visto?
- Una sola, Se llama In To The Earth
Yo: Yo si la vi, Es muy linda.
- La vemos?
Yo : Claro.
La pelicula comenzo a rodar, Esta era una de las peliculas que mas me gusto. Era bastante triste, pero mejor, estaba con ______.
Cuando la pelicula acabo. _______ estaba llorando a mares. No dejo de abrazarme en ningun momento y eso me hacia sentir muy especial.
- Que hora es? - pregunto de repente con algo de nerviosismo? en su voz
Yo: Las.... - Mire mi reloj- . 19. Ya es algo tarde. Me tengo que ir, me encanto pasar el dia contigo.
- Emm si... Puedes dejarme en el centro cuando te vallas?
Yo: Para que?
- Tengo que buscar unas pruebas en el hospital.
Yo: Esta bien, si quieres te llevo hasta alli.
- Como tu quieras.
Acepto que la llevara hasta el lugar luego de mucha insistencia de mi parte.
Cuande estabamos en la puerta del hospital, ella desprendio su cinturon de seguridad y deposito un pequeño beso en la comisura de mi labio. lo que causo que yo riera.
- Adios y gracias por traernos.
Abrigo bien a su bebe con la mantita y entraron al lugar. Decidi esperarla asi no se tiene que volver sola a su casa. Por alguna razon me daba miedo que ella enduviera sola a estas horas de la noche y sola con la bebe.
Ella salio con un sobre en las manos y cuando me vio puso una cara de asombro que me hizo reir, le hize una seña con las manos para que se acercara.

____ se acerco hacia mi auto.
Yo: Sube que te llevo es algo tarde para que vallas caminando con la bebe.
- Bueno, estas seguro de que no te molesta?
Yo: Si me hubiese molestado no te hubiese esperado.
- Es un buen punto.
Entro al auto y salimos hacia su casa.


-------------------------------------------------------------------------------
Las voy a dejar con la intriga por un capitulo mas. COMENTEN!!! Las quiero
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large

Luchi Lu
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 9:25 pm

IHHHHHH QUE DIRA EL SOBRE! NO ME DEJES CON INTRIGAAAAA! NECESITO SABER SI LOU ES EL PADREE! SIGUELA PRONTO! QUIERO SABER QUE PASA! ESTO ESTA MUY INTERESANTE! S-I-G-U-E-L-A!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 27 Mar 2013, 1:12 pm

Porque la dejas ahi? acaso Louis te contagio su maldad? okno
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Jue 28 Mar 2013, 11:31 am

GabrielaCarriCova escribió:Porque la dejas ahi? acaso Louis te contagio su maldad? okno

HUM! yo creo que si porque no ha subido cap...:P HAHAHA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Jue 28 Mar 2013, 2:58 pm

Perdon, es que estuve un poco ocupada y no estaba en mi casa, Hoy les subo si o si
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Jue 28 Mar 2013, 7:47 pm

no te preocupes, que bueno que subes hoy cap!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Jue 28 Mar 2013, 9:35 pm

- Capitulo 17-

Parte 1



*Narras Tu*
Una vez con los examenes en mis manos, sali del Hospital y me lleve la gran sorpresa de que Louis me estaba esperando. El dijo que le preocupaba que yo anduviera sola a estas horas de la noche. Pensandolo bien ami tambien me preocupaba, sobretodo porque estoy con la bebe.
Acepte y me subi a su auto, una vez que me dejo en la puerta, baje de su auto, le di las gracias y entre a mi casa. Le di na mamadera a Scar y Comenze a hacer la comida. Me decidi por un sandwich ya que no tenia hambre ni tampoco ganas de cocinar. La duda del los resultados me carcomia, pero aun no queria abrirlos, Iba a hacerlo despues de cenar. Luego de prepararme la "Cena" me sente en el sofa del living y acoste a mi lado a mi hija, quien ya dormia placidamente.
Prendi la television y una portada de noticia me llamo mucho la atencion:
-"Louis Tomlinson El Famoso Cantante De La Famosa Banda One Direction, Se Ha Visto Muy Cariñoso Con Una Chica De Nombre Desconocido y Con Una Bebe Que Segun Suponemos, Es La Hija De La Joven"
QUE!!!!!!!!!!! Ahora todos se creen que estoy saliendo con Lou???????????!!!!!!! No puede ser.
Estuve pensando en que pasaria si mi hija fuese la hija de Louis? Deberia decirle no? Ahora con esa noticia todo se me confunde mas. El lo aceptara? El la querria?
Esa y muchas dudas mas cruzaban mis pensamientos. Estuve asi tanto tiempo que me quede dormida. Dormi hasta que el llanto de mi hija me desperto.
Cuando mire el reloj de la pared eran las 3:56 de la mañana asi que fui a llevar a mi hija a su cuna y la tape bien. Me fui a mi pieza ya que habia decidido abrir el sobre junto con Ro, a la cual no veo hace mucho y no esta enterada de nada de esto.
Guarde el sobre con los resultados en mi mesa de luz y me dormi otra vez.
Cuando desperte eran las 8 de la mañana. Hoy seria el dia, el dia en el que me entararia de todo, el dia en el que la duda se me fuera.
Entre a la habitacion de mi hija y ella estaba paradita apoyando sus pequeños brazitos en la parecita de la cuna.
La tome entre mis brazos y la lleve al baño, Llene la bañera y nos metimos al baño, Estuve una media hora metida adentro del baño y una vez que termine de bañarme y de bañar a mi bebe, sali y comenze a cambiarla.
Le puse un pequeño vestidito blanco y una camperita de hilo azul francia. Yo luego de vestirla, me coloque unos jeans ajustados, y una remera a rayas blanca y negra que dejaba al descubierto mi ombligo y claramente mis amadas en inseparalbles vans del mismo color que la camperita de mi hijita.
Luego de terminar todo eso llame a ro.
*Llamada Telefonica*
- Hola?
- Hola Ro?
-_____? Soy Harry
- harry? Porque tenes el telefono de ro?
H: Emm... Es que....
X: Dame eso - Grito alguien de atras
Ro: Hola?
- Ro?
R: Ah Hola ____
- Tengo que contarte algo, Es muy urgente
Ro: Esta bien , ya salgo para alla.
*Fin de la llamada Telefonica*
Luego de aproximadamente 20 minutos el timbre de mi casa sono.
Cuando fui a abrir me lleve una gran sorpresa, Era Ro, pero estaba con harry .


___________________________________________________________

Perdon Por la demora encerio, pero como soy muy buena persona Voy a subir dos capitulos :)

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.