O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Mar 09 Abr 2013, 8:24 pm

genesisloves1D escribió:oww perdon por no comentar!! lo siento :( pero bueno volvi :D

Esta bien y gracias por Leer

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm

CHICAS! PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS ES QUE ESTOY CON MUCHAS COSAS DEL COLEGIO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR. EL JUEVES LES PROMETO UNA MARATON DE AL MENOS 3 CAPITULOS

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Abr 2013, 3:44 pm

LuchiLu escribió:CHICAS! PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS ES QUE ESTOY CON MUCHAS COSAS DEL COLEGIO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR. EL JUEVES LES PROMETO UNA MARATON DE AL MENOS 3 CAPITULOS

WIIIIIIIII GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Y NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR ANTES!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 10 Abr 2013, 7:29 pm

wuhoooooooo espero el maraton creepygusta (esa cara me mata)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por LuchiLu Jue 11 Abr 2013, 2:57 pm

-Capitulo 22-

-Parte 1-

Mi vuelo ya habia aterrizado y eran aproximadamente las 11 de la mañana.
Ya tenia un hotel reservado y me quedaria alli hasta conseguir un departamento o una pequeña casa.

En este momento estoy acostada en mi cama viendo la television, minetras que mi hija se encuentra dormida a mi lado.
Senti vibrar mi telefono a mi lado, asi que fui al living y conteste.
*Llamada telefonica*
_: Hola zayn!
Z: Hola ____!! Te extraño mucho.
_: Yo tambien, aunque te vi solo hace unas horas..
Z: Como fue tu vuelo?
_: Bien, bien.
Z: ANDA........Dime donde estas..........
_: Bueno estoy en.....
Un grito me interrumpio.
X: Zayn!!!!!!! Liam esta internado!
Z: Que, de que hablas Lou?
L: Tuvo un accidente y esta internado. Vamos apurate.
Z: Bueno, me tengo que ir, despues te llamo
* Fin De La Llamada*

Bueno, eso me dejo muy preocupada.
Me siento muy mal por no poder estar ahi para acompañar a los chicos.. Para acompañar a louis.....
Pero bueno, lo echo echo esta y creo que es lo mejor.

Decidi salir a comprar algo para cocinar, ademas de salir a conocer el lugar. Quise venir a Canada ya que uno de mis sueños de pequeña era conocer aqui y tambien venecia. Y sigo teniendo la esperanza de conocer el ultimo lugar.
Fui al baño y tome una larga ducha para relajarme.
Cuando sali me abrigue muy bien, porque aqui hace mucho mas frios que en otros lugares del mundo.
Me puse un pantalon tiro alto color verde agua y una camisa mangas largas blanca, arriba me coloque un sweter y una campera negra. Ademas de unas vans negras con tachas a los costados.
Desperte a mi bebe y fui hacia la recepcion del hotel.
_: Hola, una pregunta. Donde hay un supermercado por aca?
R ( Recepcionista) : Si, em aqui a dos calles a la izquierda hay uno.
_: Muy amable
Sali hacia afuera y segui las indicaciones que me habian dado.
Cuando iba caminando choque con un chico EXTREMADAMENTE LINDO.
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LuchiLu Jue 11 Abr 2013, 2:58 pm

Chicas! Hola otra vez, hoy como prometi voy a hacer la maraton. Esta es la primera parte. Mas tarde subire las otras 2 partes :)

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 11 Abr 2013, 7:48 pm

Liam que pasa! nooooooooooo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por nicki horan Vie 12 Abr 2013, 12:59 pm

siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Abr 2013, 9:06 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTO, ESPERO LAS DEMAS PARTES LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por luz-malik Sáb 13 Abr 2013, 5:07 pm

subelas rapido!! muero de nostalgiaa!!!!!! amo tu novela lo juro!!
luz-malik
luz-malik

Mensaje por LouiseMixer* Sáb 13 Abr 2013, 5:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [url=[img] http://www.tumblr.com/tagged/little%20mix%20gifs[\img]][img] http://www.tumblr.com/tagged/little%20mix%20gifs[\img][/url]
LouiseMixer*
LouiseMixer*

Mensaje por LouiseMixer* Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

http://www.tumblr.com/tagged/little%20mix%20gifshttp://www.tumblr.com/tagged/little%20mix%20gifs
LouiseMixer*
LouiseMixer*

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 13 Abr 2013, 5:18 pm

sigelaaa
no me matasssssssss
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Arii Tommo Miér 24 Abr 2013, 1:02 pm

dasdhksfhdgffkadsgf....Holaaaaaaaaaaaasssssss New Reader..Mi nombre es Arii......y amo tu novela..la amo...me encanta...hay rayita...dicelo a Louis el tiene que saberlo..y yo estubiera en la nove,le pegaria a rayita me llevo a Scar y lo rapto a Louis...y luego le mandare una foto a rayida...yo super feliz con Louis y Scar....waaajajajaajjajajaja ok no

SIGUELA SIGUELA
Arii Tommo
Arii Tommo

Mensaje por LuchiLu Lun 29 Abr 2013, 12:56 pm

¡AVISO IMPORTANTE!

Chicas, hola despues de tanto tiempo no? Bueno, esto como dice arriba es un aviso MUY importante. Les cuento.
En estas vacaciones me mude al campo y eso me imposibilita muchas cosas. Me levanto a las 5:30 para poder llegar al colegio. Mi escuela es de doble escolaridad, es decir que salgo a las 16, mi mama me busca cuando ella sale de trabajar, osea a las 17:30.
Hacemos un viaje de 1 hora aproximadamente hasta llegar a mi casa. Cuando llego son las 18 mas o menos y a esa hora meriendo.
Despues hago todas las tareas que me dan y cuando termino me tengo que ir a bañar para despues comer.
Por lo que veran me queda muy poco tiempo para mis cosas, por eso es que me es muy dificil subir capitulos.
Va haber algunos dias en los que tenga mas tiempo para escribir.
Les juro que voy a hacer lo imposible por subirle dos capitulos el fin de semana, pero no les prometo nada.
Gracias por esperar y espero que no dejen de leer.
LAS AMO
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba