O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 28 Feb 2013, 6:48 pm

cuandso laaa
sigessss
please
sigelaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 04 Mar 2013, 8:31 am

Esta tarde la sigo, Gracias
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 04 Mar 2013, 1:39 pm

woooooooooooooooh lo espero
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 06 Mar 2013, 2:35 pm

esta tarde
sigelaa
pleaceeeeeeeeeeeeeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 08 Mar 2013, 7:09 pm

En un rato subo el capitulo, Perdon por la demora.
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 08 Mar 2013, 7:23 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSPjqVJQRCgD4KRDzledmmMoi1ghbz5Bomzm5dmgMW6I6YHX2BJ

-Capitulo 6-

*Narra Louis*
Cuando vi que ______ bajaba las escaleras con cara de preocupación y con Scarlett en brazos, Mi sexto sentido protector se activo.
Me ofresi a llevarlas al hospital, principalmente porque ___ no tenia auto y me preocubapa que le pudiese pasar algo.
Cuando llegamos al hospital y _____ me dijo que en la habitacion que estabamos siendo atendidos, fue donde Scar nació. Por eso me salto la curiosidad de saber que se sentía.
Nunca me agradaron mucho los bebes, pero me encantaria ser padre. Solo esoty esperando a "La chica indicada" por llamarlo de alguna manera.
____ Pregunto todas las dudas que tenias, y se le notaba la preocupacion en la voz. El medico dijo que la bebe no tenia nada "grave" Pero que si superaba los 40 grados de fiebre, y que habia que darle sus medicamentos cada 5 horas hasta que mejore por completo.
Subimos al auto y comenze a conducir hasta el centro, buscando una farmacia, ya que ____ me habia dicho que no le quedaba mas medicamento, o mas bien, se lo dijo al doctor, para que pudiera darle la receta.
Tu: A donde vamos? - dijo ella ya sabiendo que no ibamos a su casa.
Yo: A una farmacia?- dije como si fuese obvio, aunque para mi si lo era.
Tu: No Louis, no traje dinero, ire a comprarlos mañana por la mañana.
Yo: Y por ahora que haras?
Tu: Seguro?
Yo: Muy seguro!
tu: Ok, al llegar a mi casa te pago.
yo: No no hace falta.
Tu: Si, si hace.
Yo: Bueno - decidi acceder, ___ era bastante terca. Pero era tan hermosa... Bueno, al llegar a la farmacia, entre y lo primero que vi fue el perfume que uso, que raro, no se conceguia mucho. - Hola buenas noches.
La chica que me atendio, me vio y se puso nerviosa, me parecio que era fan, o que almenos nos conocia.
alta, de unos 1,65 m aproximadamente, Flaca pero con curvas, pelo negro hasta mas abajo de la cintura ,ojos como los de color miel y usaba lentes.
XxX: Buenas noches, soy Alisson. Que necesita?
Yo: Bueno, necesito este remedio - le pase la receta.- Y un perfume del que tienen alla - señale el lugar.
Alisson: El remedio es para adulto o niño?
Yo: Niño.
Alisson: Enceguida se lo traigo.
Ella se fue entre las cajas y comenzo a buscar el jarabe. Cuando regreso, traia en sus manos dos cajas.
Alisson: Tenemos el de 200 ml y el de 500 ml.
Yo: Deme el de 500 ml.
Aliss: Ok.
Ella me dio una bolsa con el medicamneto y con el perfume, despues de pagarle volvi al auto y vi a ____ tratando de calmar a Scar que lloraba descontrolada.
Tu: Hola de nuevo, y gracias
Yo: No me lo agradezcas, pero que le pasa a Scar?
Tu: Supongo que es por la fiebre.
Yo: Me dejas cagarla?
Tu: Si claro.
Cuando ____ Me dio a Scar ella se tranquilizo automaticamente, eso me dio una sensacion muy especial, que en este momento, no se como expresar.
Tu: Bueno, parece que mi propia hija se aburrio de mi.
Yo: O quizas le caigo bien.
Tu: Espero que sea eso- rio
Luego de devolverle a la bebe a _____ puse en marcha el auto y fui hasta su casa.
Al llegar desde la puerta se sentian las risas de mis amigos y las de Ro.
Cuando entramos, ____ fue a darle el medicamento a Scar y a hacerla dormir. Yo me sente con los chicos y empeze a charlar con ellos.
Niall: Lou, No sabes lo graciosa que es esta señorita que tenes aca adelante.
Louis: Un gusto.
Ro: Igualmente, y gracias Niall.
Harry: Creo que es la primer persona que sabe mas de nosotros que nosotros mismos, a veces me asusta.
Ro: Perdon, pero ya es costumbre...
Zayn: Esta bien, a mi me parece adorable.
Ro se sonrojo a mas no poder y yo comenze a reir.
_: Tendremos que hablar un poco mas bajo, Scar acaba de logar dormir. - dijo mientres bajaba las escaleras y se sentaba con nosotras.
Liam: Esta bien, Scar es muy hermosa.
_: Gracias. Lo se.
Todos miraron a __ enternecidos, yo estaba muy contento por conocerla.
Continuamos con la cena normalmente. Cuando se hicieron las 2 de la mañana, los chicos y yo nos fuimos a nuestra casa, ya que era tarde y las chicas tenian sueño.
Mientras ibamos en el auto, Harry manejaba con liam a su lado. Yo estaba entado al lado de Zayn y de Niall en el asiento de atras, muy sumido en mis pensamientos.


*-*-*
Chicas aca esta el capitulo, perdon por la demora, es que empeza las clases y salgo del colegio a las 16, pero mi casa queda a una hora de la cuidad y no me queda mucho tiempo para escribir. Muchas gracias por esperar.
*Comentensu opinion, para mi es muy importante*
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Mar 2013, 9:39 am

sigelaaaa
soy una famaseuticaaaaa
jajaaa
sigelaaaa
pleaceee a Sca le cae louis o sera por otra coas -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 2278276204
sigelaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 09 Mar 2013, 5:42 pm

me encanta como escribes eres genial y tu novela tambien lo es y entiendo que no puedas subir muy seguido
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Dom 10 Mar 2013, 3:45 pm

Hoy a la noche subo otro :)
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 10 Mar 2013, 7:35 pm

si subiras hoy?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 11 Mar 2013, 10:23 am

Si, lo que pasa es que mi computadora se quedo sin bateria y mi mama se llevo el cargador
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 11 Mar 2013, 9:36 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Mom-and-baby-photo-420x420-asherwood-0887

- Capitulo 7-



*Narras tu*
Cuando los chicos y Ro se fueron, subí a mi habitación, me duche y me fui a acostar. Scar comenzó a llorar , yo fui con ella y la acosté conmigo en mi cama.
Ella seguía con algo de fiebre, así que también la bañe a ella y la cambie en el baño, para que no tomara frió. Nos fuimos a acostar y ella cayo profundamente dormida, y yo me quede pensando. En este año y medio, muchas cosas pasaron.
- El embarazo
- Cuando me fui de mi casa, o mas bien cuando mis padres me echaron.
- La búsqueda de apartamento y trabajo, con ayuda de Ro.
- El nacimiento
- Los cursos de maquillaje
- El trabajo como maquilladora de 1D
El solo pensarlo me da escalofríos. Si no fuera por Ro, probablemente estaría muerta de hambre e intentando mantener a una bebe yo sola. Por eso agradezco a Dios el haberla puesto en mi camino.
De tanto pensar, los parpados se me fueron cerrando y caí en sueño.
Cuando desperté, Me bañe y como hacia algo de frió me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75000524&.locale=es
Hoy iba a salir a comer con Ro y con su prima, que no consocia, pero ese era el punto.
Baje a la cocina y le prepare su biberón a Scar y cuando subí a dárselo ella estaba despierta, pero tranquila, lo que me pareció bastante raro. La alce y comenze a darle su leche.
Luego fui al comedor con ella en brazos y raye una manzana. Se la di a Scar y cuando termino, se quedo dormida. La recosté en uno de los sillones.
Fui yo a la cocina y me prepare un cafe. Volvi con Scar y me puse a ver la television.
Quede de encontrarme con Ro y su prima en el Mc Donals del centro a las 12:30. Cuando se hizieron las 11:30, subi a cambiar a Scar y a maquillarme. A ella le puse una remera blanca, con diseños lilas, un chalequito negro y unos pantalones de jean.
Salimos de casa y fuimos a tomar un taxi, Le indicamos el destino y partimos, al llegar al centro, comenze a caminar con Scar en brazos, pero alguien me tomo del brazo y me detuvo.
XxX: ______?
Tu: Si, quien eres?
XxX: Soy Niall.
Tu: Hola Niall! Que haces aca?
Niall: Menos mal que te encuentro, Mañana es el cumpleaños de mi prima y no se que regalarle, y tu eres una chica, Me ayudarias?
Tu: Mm claro, pero ahora voy a juntarme con ro, quieres venir? despues te acompaño a comprar.
Niall: Te adoro!!
Con Niall fuimos caminando hasta el Mc Donalls, el cargaba a Scar, ella no lo reconocia, ya que llevaba una gorra y lentes de sol, pero al estar conmigo, sabia que no le iba a pasar nada malo.
Cuando entramos al Restaurante, busque con la mirada a Ro y cuando la encontre, estaba hablando con una chica de estatura media, cabello entre negro cafe oscuro ondulado a la altura de los hombros, ojos color cafe grandes con pestañas muy grandes, delgada, piel color perla.
Oh! ME OLVIDE DE LA PRIMA DE RO! Espero que a ella no le moleste, estar con Niall.
Niall: Quien es ella?
tu: Es la prima de ro.
Fuimos caminando hasta la mesa y cuando nos sentamos, Ro nos miro desconcertada y su prima nos sonrio.
Ro: Hola ____!
Tu: Hola!
XxX: Hola, soy gaby, la prima de ro.
Tu: Encantada, Una pregunta gaby - ella asintio- Te gusta One direction?
Gaby: Los amo
Eso causo una sonrisa a Niall y cuando se saco los lentes de sol, Gaby casi se desmaya.
Gaby: Ni..Ni..all
Niall : Un gusto gaby.
Entre ellos se notaba una mirada especial, la usual mirada tierna de Niall, ahora estaba el doble de tierna :3
Ro: Gaby, antes de que dejes de respirar, ____ es la maquilladora de los chicos, pero no entiendo que hace Niall aca, y por cierto Hola,
Niall: Hola, Lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de mi prima y no se que regalarle, y la encontre a _____ y le pedi ayuda.
Gaby : Ni..Niall.
Tu: Mmm creo que eso ya lo dijiste Gaby
Todos reimos y Gaby se sonrojo.
Gaby : Lo siento, pero no es costumbre venir a conocer a la mejor amiga de tu prima y encontrarte con tu idolo.
Niall : Esta bien, amo a mis fans.
Entre tanta charla, pedimos la comida y yo pedi una ensalada, le di su leche a Scar y comence a comer. Cuando terminamos, salimos del Restaurante y Gaby y Ro se fueron. Yo me dispuse a caminar con Niall, viendo que podriamos comprarle a su prima.
Tu: Como es tu prima?
Niall: Bueno, ella es muy naturalista, ama el aire libre.
Tu: Bueno eso es un buen dato. Quieres ver ropa primero?
Niall: No lo se, nunca fui de compras con una chica, para comprarle a otra chica.
Tu: Eso se nota, ven vamos.
Caminamos por todo el centro, hasta que encontramos la tienda perfecta. Era algo asi del estilo Hippie Chic, que gracias a la descripcion de Niall, supuse que este seria su estilo.
Tu: Esto se parece a algo de lo que usa tu prima?
Niall: Eres una genia! Esto es exactamente lo que buscaba!
Tu: Gracias, entremos a ver!
Entramos y yo comenze a revisar la ropa, eleji lo que mas me gusto y en lo que estaba de acuerdo con niall, luego el pago y nos fuimos.
Niall: Tengo hambre, te invito a Starbucks
Tu: Esta bien, pero vamos a mi casa primero, tengo que hacerle mas leche a Scar y buscarle alguna de papilla.
Niall: Esta bien.
Fuimos hasta su auto, nos subimos y partimos rumbo a mi casa.
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 11 Mar 2013, 9:38 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRcqvz6Olt_U9TOpzx9Di1cu4Kp94A4t5KbSHX5-OWToMg5BB0L

-Capitulo 8-


Cuando llegamos a mi casa, invite a Niall a entrar, el se sento en el sofa y comenzo a jugar con Scar, Wow a los chicos les caia muy bien Scar.
Yo fui a la cocina y puse leche a calentar, mientras, saque del armario un potecito con papilla de zapallo, fui a la sala y lleve a Scar arriba para cambiarla.
Cuando baje, Niall estaba poniendo la leche en el biberon.
Tu: Muchas gracias- dije recibiendolo.
Guarde todas las cosas en un bolso y salimos con rumbo a Starbucks, estabamos en una zona bastante alejada a las que conocia. Cuando llegamos al local.
Nos sentamos en una mesa afuera del negocio y a Niall le sono su celular.
Niall: Hola, Si, Ahora?. Bueno ya voy.
Tu: Que ocurre?
Niall: Tengo que ir a casa, me olvide de la tarde de chicos.
Tu : Tarde de chicos?
Niall: Si, todos los sabados, tenemos tardes de chicos.
Tu: Esta bien, me llevas a mi casa?
Niall: Quieres venir conmigo?
Tu: Seguro.
Niall asintio, asi que sin pedir nada, salimos de Starbucks y fuimos hacia su auto, otra vez. Cuando partimos, viajamos unos 5 minutos hasta llegar a una MANSION!, era enorme, tenia un jardin MUY grande con una fuente a cada lado, un camino de piedras que daban a una puerta de madera hecha a mano. El estaciono su auto y seguimos el camino de piedras hasta la entrada.
Tocamos el timbre y nos atendio Liam.
Liam: Hola Niall, donde estabas? - se noto que no me vio, asi que Niall se hizo a un lado y liam me miro desconcertado.- Hola _____! Pasen.
Entramos a la casa de los chicos y pasamos al living, alli estaban Harry, Louis y Zayn viendo television.
Louis se giro a verme y sus ojos se iluminaron. Se levanto y en ese momento Harry y Zayn voltearon.
Louis me abrazo
Louis: Hola ____, Hola Scar!
Mi bebe rio y el la tomo en brazos, yo fui a saludar a los chicos.
Luego Scar comenzo a llorar y fui a alzarla. Luego le pregunte a los chicos donde estaba la cocina, ellos me indicaron donde y Louis se sento en la mesa acompañandome.
Saque las cosas de mi bolso y le pedi a Louis una cuchara.
Louis: Aqui tienes
Tu : gracias.
Comenze a darle la papilla a Scar y Louis me miraba como admirandome.
Tu: Quieres?
Lou: Encerio?
Tu: Si tu quieres si.
Louis: Esta bien.
Tu : Bueno, pero ven a sentarte a mi lado,
El hizo caso a mi orden y comenzo a alimentar a Scar, el parecia todo un padre,
Era tan perfecto y tan atento, Dios, no , no puedo enamorarme, el es mi jefe.Intentaba convenserme a mi misma, aunque sabia que era en vano. Lo hecho, hecho esta.
Lou: Que haces aqui?
Tu: Me encontre a Niall en el centro y me pidio ayuda para comprarle un regalo a su prima.
Lou: Aaa! Y luego estaba contigo cuando lo llamamos.
Tu: Si, espero que no les moleste.
Lou: Claro, que no , te queremos mucho.
Tu: Gracias- me sonroje.
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Lun 11 Mar 2013, 9:38 pm

Voy a tratar de subirle la mayor contidar de capitulos posibles :3
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 4:54 pm

Me encantaron los capitulos los chicos son tan tiernos con Scar:3 y apareci wooooooooooooooh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.