O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 05 Abr 2013, 8:23 pm

nicki horan escribió:siguelaaaaaaa pronto
ojala le diga la verdad a rayita

Mañana voy a subir :)

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 05 Abr 2013, 8:25 pm

LouiseMixer* escribió:Holo!!! La sigues ya! Y eso no fue sugerencia. XD
Hoy en ingles.tenia que mandar una.carta a un/a.compañero/a y me toco un Ditectioner Boy XD. La sigues... O te viola Peter La Anguila... okno ._.
Xx Cotaa
creepygusta

Holaaaaa Mañana la sigo.. NO TE METAS CON PETER LA ANGUILA... EL ES SOLO MIO

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LouiseMixer* Vie 05 Abr 2013, 8:48 pm

LuchiLu escribió:
LouiseMixer* escribió:Holo!!! La sigues ya! Y eso no fue sugerencia. XD
Hoy en ingles.tenia que mandar una.carta a un/a.compañero/a y me toco un Ditectioner Boy XD. La sigues... O te viola Peter La Anguila... okno ._.
Xx Cotaa
creepygusta

Holaaaaa Mañana la sigo.. NO TE METAS CON PETER LA ANGUILA... EL ES SOLO MIO

Okya
LouiseMixer*
LouiseMixer*

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 05 Abr 2013, 8:50 pm

Lo siento por no pasarme antes pero tuve que ir a la casa de mi abuela y llego a mi casa (al fin) y resulta que tengo el internet cortado fue muy triste y pero al fin comento pobre Louis sufrira cuando la rayis se vaya lo acompañare en su dolor:c
ya el capitulo 20 wooh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por LuchiLu Sáb 06 Abr 2013, 2:41 pm

GabrielaCarriCova escribió:Lo siento por no pasarme antes pero tuve que ir a la casa de mi abuela y llego a mi casa (al fin) y resulta que tengo el internet cortado fue muy triste y pero al fin comento pobre Louis sufrira cuando la rayis se vaya lo acompañare en su dolor:c
ya el capitulo 20 wooh

Esta bien, y como prometi, en unos minutos subo otro capitulo..

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LuchiLu Sáb 06 Abr 2013, 3:53 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Annecrisley_no_aviao_large

-Capitulo 21-

Ya mucha gente sabia el secreto, que, supuestamente, nadie debia.
Paso una semana desde que les conte a los chicos y a mi hermano. En este tiempo estuve muy unida a los chicos, pero sobretodo a Zayn, el es como mi segundo hermano mayor.
Zayn: Hola ____ - dijo abrazandome.
_: Hola!!
Zayn: Como estan las nenas mas hermosas?
_: Ey yo no soy una nena!
Z: Por supuesto que si, pero eres solo mia..
_: No es cierto, yo soy sola y unicamente de Scar.
Z: Bueno, pero sos Solo mia como mi mejor amiga.
_: Gracias :)
Z: ____, Mañana te vas...
Eso era cierto, los demas creen que me voy en una semana, pero decidi adelantare el viaje, asi las cosas serian mucho mas faciles. Decidi contarle solo a Zayn y a mi hermano, ya que ellos son muy confiables para mi.
_: Si... Pero no ha que deprimirnos, hay que aprovechar el dia
Z: Si, pero no se si te voy a volver a ver...
_: Claro que si, yo me encargare de visitarte a ti y a los chicos.
Z: Y hablando de ellos, no se van a poner muy felices de que yo no les haya dicho que te ibas..
Me olvide de eso, pobre, el va a tener que cargar con el enojo de los chicos, mientras yo me "escapo".
_: Mmm, no habia pensado eso....
Z: Porque no quieres decirme a donde te vas?
_: Porque no..
Z: No confias en mi?
_: No, no es eso..
Z: Esta bien, te entiendo. Hiciste tus maletas?
_: No, estaba esperando que me ayudaras...
Zayn acepto mi peticion y fuimos hasta mi habitacion a arreglar las cosas. Cuando terminamos con mis maletas, Pasamos a las de Scar, vi que tenia poca ropa abrigada asi que decidi salir con zayn a comprarle.
Recorrimos varias tiendas y cuando nos parecio que era suficiente, Pasamos por un Starbucks, Zayn decidio pagar, dijo que seria como nuestro regalo de despedida. Estaba muy confundida. Sabia que debia irme, pero mi corazon no me lo permitia.
Ya se habia echo de noche y Zayn ya me habia dejado en mi casa. Prepare algo simple para comer y me acoste a dormir, Marc habia comprado un departamento cerca del mio y el ademas de zayn el era la unica persona que sabia el secreto, ya que le pedi que el me llevara al aeropuerto. El no estaba muy de acuerdo con esto, el como ro y mi prima, dicen que lo mejor es que yo de diga a Louis, pero aun no me siento lista, si mas que antes, pero no lo suficiente..
*Al dia siguiente*
Desperte gracias a la alarma. Entre a bañarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78103745&.locale=es
Desayune algo liviano y desperte a mi hija. Le puse una remerita negra y una campera blanca, un gorrito negro y unos pantalones grises.
Le di una leche. El timbre sono.
_: Quien es?
X: Soy Marc
_: Ya salgo.
Tome las maletas y fui a la puerta, la bri y recibi a Marc con un abrazo.
El me ayudo a cargar las maletas mientras yo cerraba la puerta con llave. Este seria un nuevo comienzo.
Me subi a auto y conducimos hacia el aeropuerto.
Cuando bajamos leei en el cartel que mi vuelo salia en 30 minutos.
M: Te voy a extrañar hermanita.
_: Yo tambien, pero prometo venir a visitarte.
M: Yo tambien ire para alla.
Nos sentamos en uno de los bares de alli y pedimos unos cafes.
Cuando se hizo la hora, Me despedi de marc, quien ya tenia lagrimas en los ojos.
_: No llores. Voy a venir seguido te lo aseguro.
M: Te voy a extrañar, y a ti tambien Scar.
_: Nosotras tambien lo haremos, te lo aseguro.
Sono la ultima llamada.
Le di un beso en la mejilla a Marc y camine hasta la pista de vuelos.
Subi a mi avion, me aocmode y me coloque el cinturon.
XxX: Preparence pasajeros, el vuelo con destino a Canada esta a punto de partir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH No lo puedo creer ni yo, ya no se ni lo que escribo...

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por nicki horan Dom 07 Abr 2013, 1:03 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Lucianatommo Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

nooooooooo!! porque se vaaa?! :( siguela pronto lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por LuchiLu Lun 08 Abr 2013, 3:49 pm

nicki horan escribió:ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LuchiLu Lun 08 Abr 2013, 3:52 pm

Lucianatommo escribió:nooooooooo!! porque se vaaa?! :( siguela pronto lindaa!

Lo que pasa es que ____ es una mala persona Jajajjaja

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LouiseMixer* Lun 08 Abr 2013, 9:38 pm

Subi caaaaaaaaaap NOW!!!
[img]http://25.media.tumblr.com/dcf91b61c6523b1a9f705d5bf0e4d2a0/tumblr_mko49rO2aE1qg9q0qo2_250.gif[\img]
ME ENSEÑAN A PONEER GIFS!!!!!!????
LouiseMixer*
LouiseMixer*

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

owwwwwwww porque porque te vas rayita nooooooooooooooooooooooooooooooo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por genesisloves1D Mar 09 Abr 2013, 4:51 pm

oww perdon por no comentar!! lo siento :( pero bueno volvi :D
genesisloves1D
genesisloves1D

Mensaje por genesisloves1D Mar 09 Abr 2013, 5:25 pm

oh por Dios ya la termine de leer hasta a donde estaba!! porque me haces esto?!! :,(
genesisloves1D
genesisloves1D

Mensaje por LuchiLu Mar 09 Abr 2013, 8:23 pm

GabrielaCarriCova escribió:owwwwwwww porque porque te vas rayita nooooooooooooooooooooooooooooooo

Porque es mala, y quiere hacer sentir mal a Lou

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba