Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)
GabrielaCarriCova escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por alguna razon este capitulo me dio mucha risa fue tan raro:
- Louis, Me regalarias uno de tus cabellos?
Lou-. Mi cabello?
Tu: Si, solo uno.
Lou: Esta bien?...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es la cosa mas normal del mundo pedirle un cabello a alguien
Que? Acaso no es normal? Jajajajajaj
LuchiLu
-Capitulo 13-
*Narra Louis*
Que raro, Stacy dijo que _____ no fue a casa porque se sentia mal, Pero yo la veo bastante bien a decir verdad.
Tu: Estas bien Lou?
Yo: Em.. si. Te ayudo en algo?
Tu: No, ya pedi una pizza.
Yo: Oh, esta bien
Tu: Tu no estas bien, quieres contarme?
Yo: No, solo pensaba.
Pero era verdad, si me pasaban muchas cosas, porque ella actua tan raro conmigo? abre hecho algo mal? Yo creo que no, solo intento ser bueno con ella.
Me encantaria que ella sintiese algo por mi, definitivamente seria genial. Podriamos ser una pareja, podria ser el padre de Scar, aunque no seamos nada biologicamente,me encantaria formar parte de su vida. Me gustaria estar presente cuando ella empieze a caminar, cuando empieze a ir al colegio, cuando se enamore por primera vez, cuando me presente a su primer novio.
Bueno, vasta de hacerme iluciones, se que de eso hay minimas posibilidades de que se cumpla.
Yo: ______?
Tu: Si?
Yo: No nada - Como deseaba decirle lo que sentia por ella, pero el miedo al rechazo me consumia.
Tu: Seguro?
Yo: mmmm Si
Lueo de unos minutos de silencio incomodo, el timbre sono, _____ fue abrir la puerta y cuando me asome vi a.... Un chico, bastante apuesto por decir algo, tenia el pelo negro y los ojos celestes como los de Niall, ____ apenas lo vio, corrio a abrazarlo.
Tu: HOLA!!!!!!!! - Admito que me dio muchos celos al ver la emoción de ella.
XxX: ______ Que grande que estas!
Tu: Gracias.
*Narras Tu*
Dios; que hacia el aca! Hacia años que no lo veía, El era Marc, mi medio hermano. Era algunos años mayor que yo y es fruto de una infidelidad de mi padre. Yo lo amo como si fuese mi hermano de sangre, mi padre siempre lo negó y mi madre le tiene un gran rencor, pero yo no, era la única persona que me apoyaba cuando era niña, NO LO VEIA DESDE QUE TENIA 13!
El estaba bastante diferente físicamente, pero tenia esos ojos, que siempre me mostraron ternura y claramente lo siguen haciendo.
Tu: Marc, No sabes cuanto te extrañe, TENGO 1000 COSAS QUE CONTARTE!
Marc: Y tendrás tiempo, ahora vivo acá!
Tu : TE MUDASTE A LONDRES!
Marc: Si!
Nos unimos en un abrazo muy fraternal, y luego recordé que Louis estaba sentado en la sala, seguramente estaba pasando un momento muy incomodo. Invite a marc a pasar a mi casa pero le dije de que no hiciera ruido.
Tu: Marc te presento a Louis.
Lou al escuchar su nombre volteo, se paro y fue a estrechar la mano de Mi hermano.
Lou: Louis Tomlinson.
Marc: Marc Miller, soy el medio hermano de _____, tu eres su novio?
Lou: No, soy su amigo.
Tu: Si, soy su maquilladora.
Marc : Ah! Bueno yo solo pase a saludar, mañana almorzamos ____.
Tu: Esta bien, Adiós, Te amo -
Y lo acompañe hasta la puerta.
*-*
Gracias a todas por los comentarios, pero soy malota y los voy a dejar con la intriga de lo que sigue.
LuchiLu
¿Porque eres tan malota? eres muy mala quiero saber que pasara Louis owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo y tierno y siente cosas por rayis y ella tambien pero los dos son muy tontos y no dicen lo que sienten!
GabrielaCarriCova
-Capitulo 14-
* Narra Louis*
" Te amo -" Como deseaba que esas dos simples palabras fuesen para mi, pero no. Cuando ella volvio de la puerta tenia una pizza en la mano,
_: Llego la pizza - Sonrio, no, por favor, queria enamorarme cada vez mas? Pues si ese era su objetivo, lo estaba conciguiendo.
L: Perfecto, ya tenia hambre.
Nos fuimos a sentar y comenzo la charla nuevamente. Y bueno, para mi era ahora o nunca.
L: _____ Yo....
_: Si...
L: Yo, siento muchas cosas por ti, y no quiero presionarte ni nada, pero yo.. Necesitaba decirlo.
Mucho antes de que lo esperara, ella estaba abrazandome, al principio no reaccione, pero luego regrese su abrazo.
_: Lou, te quiero mucho, pero no creeo estar lista para una relacion aun.
L: Por eso, no quiero presionarte, pero simplemente me enamore...
_: Yo tambien siento algo por ti.
L: Y bueno, como dije antes tengo hambre, asi que comamos,
Y asi fue. Que peso me saque de encima, estaba muy emocionado, Me dijo que sentia alo por mi, eso me daba esperanzas, era tan hermosa, pero como ella dijo, no estaba preparada para una relacion, asi que voy a intentar conquistarla cada dia y asi poder enamorarla.
Cuando terminamos de cenar, la ayude con los platos y fui a darle un beso de despedida a Scar.
Le di un beso en la mejilla a _____ y fui a la casa de los chicos,pero cuando estaba saliendo, el auto de Stacy se estaciono.
Sta: Hola Louis, porque tan contento?
Lou: Es uno de los mejores dias de mi vida.
Sta: Te lo dijo yno estuve precente? Que emocion y que le dijiste?
Lou: Como que le dije?
Sta : Si que le dijiste? - La mire confundido- Sobre Scar?
Lou: Ella no me dijo nada sobre Scar..
Sta: O creo que meti la pata, Nos vemos luego Tommo.
Yo: Sta... - pero fue demaciado tarde, ella ya estaba adentro,
______ Me estaba ocultando algo?
Luchi Lu
LuchiLu
Mi querida Stacy si que metio la pata JAJAJAJAJAJAJAJAJA
GabrielaCarriCova
awwwwww lou ya le dijo que lindoss! espero que pronto, cuando esten listos, sean algo mas! siguela pronto linda ame el cap!
Lucianatommo
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11.