O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Dom 17 Mar 2013, 3:08 pm

GabrielaCarriCova escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por alguna razon este capitulo me dio mucha risa fue tan raro:

- Louis, Me regalarias uno de tus cabellos?
Lou-. Mi cabello?
Tu: Si, solo uno.
Lou: Esta bien?...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es la cosa mas normal del mundo pedirle un cabello a alguien


Que? Acaso no es normal? Jajajajajaj
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Tumblr_mjs06rfMlv1s3dbdko1_500
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Dom 17 Mar 2013, 3:10 pm

Hoy mas tarde subire otro capitulo. Gracias

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Tumblr_mjs06rfMlv1s3dbdko1_500
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 17 Mar 2013, 7:32 pm

Lo espero
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 17 Mar 2013, 7:50 pm

sisisisisi CAAAAAP
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Lun 18 Mar 2013, 11:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 20 Mar 2013, 1:32 pm

-Capitulo 13-


*Narra Louis*
Que raro, Stacy dijo que _____ no fue a casa porque se sentia mal, Pero yo la veo bastante bien a decir verdad.
Tu: Estas bien Lou?
Yo: Em.. si. Te ayudo en algo?
Tu: No, ya pedi una pizza.
Yo: Oh, esta bien
Tu: Tu no estas bien, quieres contarme?
Yo: No, solo pensaba.
Pero era verdad, si me pasaban muchas cosas, porque ella actua tan raro conmigo? abre hecho algo mal? Yo creo que no, solo intento ser bueno con ella.
Me encantaria que ella sintiese algo por mi, definitivamente seria genial. Podriamos ser una pareja, podria ser el padre de Scar, aunque no seamos nada biologicamente,me encantaria formar parte de su vida. Me gustaria estar presente cuando ella empieze a caminar, cuando empieze a ir al colegio, cuando se enamore por primera vez, cuando me presente a su primer novio.
Bueno, vasta de hacerme iluciones, se que de eso hay minimas posibilidades de que se cumpla.
Yo: ______?
Tu: Si?
Yo: No nada - Como deseaba decirle lo que sentia por ella, pero el miedo al rechazo me consumia.
Tu: Seguro?
Yo: mmmm Si
Lueo de unos minutos de silencio incomodo, el timbre sono, _____ fue abrir la puerta y cuando me asome vi a.... Un chico, bastante apuesto por decir algo, tenia el pelo negro y los ojos celestes como los de Niall, ____ apenas lo vio, corrio a abrazarlo.
Tu: HOLA!!!!!!!! - Admito que me dio muchos celos al ver la emoción de ella.
XxX: ______ Que grande que estas!
Tu: Gracias.
*Narras Tu*
Dios; que hacia el aca! Hacia años que no lo veía, El era Marc, mi medio hermano. Era algunos años mayor que yo y es fruto de una infidelidad de mi padre. Yo lo amo como si fuese mi hermano de sangre, mi padre siempre lo negó y mi madre le tiene un gran rencor, pero yo no, era la única persona que me apoyaba cuando era niña, NO LO VEIA DESDE QUE TENIA 13!
El estaba bastante diferente físicamente, pero tenia esos ojos, que siempre me mostraron ternura y claramente lo siguen haciendo.
Tu: Marc, No sabes cuanto te extrañe, TENGO 1000 COSAS QUE CONTARTE!
Marc: Y tendrás tiempo, ahora vivo acá!
Tu : TE MUDASTE A LONDRES!
Marc: Si!
Nos unimos en un abrazo muy fraternal, y luego recordé que Louis estaba sentado en la sala, seguramente estaba pasando un momento muy incomodo. Invite a marc a pasar a mi casa pero le dije de que no hiciera ruido.
Tu: Marc te presento a Louis.
Lou al escuchar su nombre volteo, se paro y fue a estrechar la mano de Mi hermano.
Lou: Louis Tomlinson.
Marc: Marc Miller, soy el medio hermano de _____, tu eres su novio?
Lou: No, soy su amigo.
Tu: Si, soy su maquilladora.
Marc : Ah! Bueno yo solo pase a saludar, mañana almorzamos ____.
Tu: Esta bien, Adiós, Te amo -
Y lo acompañe hasta la puerta.



*-*
Gracias a todas por los comentarios, pero soy malota y los voy a dejar con la intriga de lo que sigue.



LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Miér 20 Mar 2013, 2:17 pm

me encanto el cap siguela pronto -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 2278276204
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 20 Mar 2013, 2:20 pm

¿Porque eres tan malota? eres muy mala quiero saber que pasara Louis owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo y tierno y siente cosas por rayis y ella tambien pero los dos son muy tontos y no dicen lo que sienten!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Miér 20 Mar 2013, 6:04 pm

siguelaaaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Dark. Miér 20 Mar 2013, 6:06 pm

Hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Jue 21 Mar 2013, 11:09 am

Despues la sigo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Tumblr_mjzbthVLHt1s7ol5ao1_500
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 21 Mar 2013, 2:00 pm

Lo espero:D
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Sáb 23 Mar 2013, 6:55 am

-Capitulo 14-


* Narra Louis*
" Te amo -" Como deseaba que esas dos simples palabras fuesen para mi, pero no. Cuando ella volvio de la puerta tenia una pizza en la mano,
_: Llego la pizza - Sonrio, no, por favor, queria enamorarme cada vez mas? Pues si ese era su objetivo, lo estaba conciguiendo.
L: Perfecto, ya tenia hambre.
Nos fuimos a sentar y comenzo la charla nuevamente. Y bueno, para mi era ahora o nunca.
L: _____ Yo....
_: Si...
L: Yo, siento muchas cosas por ti, y no quiero presionarte ni nada, pero yo.. Necesitaba decirlo.
Mucho antes de que lo esperara, ella estaba abrazandome, al principio no reaccione, pero luego regrese su abrazo.
_: Lou, te quiero mucho, pero no creeo estar lista para una relacion aun.
L: Por eso, no quiero presionarte, pero simplemente me enamore...
_: Yo tambien siento algo por ti.
L: Y bueno, como dije antes tengo hambre, asi que comamos,
Y asi fue. Que peso me saque de encima, estaba muy emocionado, Me dijo que sentia alo por mi, eso me daba esperanzas, era tan hermosa, pero como ella dijo, no estaba preparada para una relacion, asi que voy a intentar conquistarla cada dia y asi poder enamorarla.
Cuando terminamos de cenar, la ayude con los platos y fui a darle un beso de despedida a Scar.
Le di un beso en la mejilla a _____ y fui a la casa de los chicos,pero cuando estaba saliendo, el auto de Stacy se estaciono.
Sta: Hola Louis, porque tan contento?
Lou: Es uno de los mejores dias de mi vida.
Sta: Te lo dijo yno estuve precente? Que emocion y que le dijiste?
Lou: Como que le dije?
Sta : Si que le dijiste? - La mire confundido- Sobre Scar?
Lou: Ella no me dijo nada sobre Scar..
Sta: O creo que meti la pata, Nos vemos luego Tommo.
Yo: Sta... - pero fue demaciado tarde, ella ya estaba adentro,
______ Me estaba ocultando algo?


-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large

Luchi Lu
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Mar 2013, 12:48 pm

Mi querida Stacy si que metio la pata JAJAJAJAJAJAJAJAJA
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 23 Mar 2013, 4:52 pm

awwwwww lou ya le dijo que lindoss! espero que pronto, cuando esten listos, sean algo mas! siguela pronto linda ame el cap!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.