O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por levytosa Vie 22 Feb 2013, 8:24 pm

DALE SUBI EL CAPITULO PERRA, baba
levytosa

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 22 Feb 2013, 9:18 pm

Perdon chicas, se me borro el capitulo y era bastante largo, voy a ver si mañana puedo escribirlo de nuevo, Muchas gracias, La quiero mucho
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por levytosa Vie 22 Feb 2013, 10:05 pm

:ñomñom:
levytosa

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LuchiLu Vie 22 Feb 2013, 10:16 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Mom-baby_large

-Capitulo 3-

Comencé con el maquillaje de Zayn. Claramente yo intento no sobrecargar sus rostros, ya que son hombres. Pero intento hacer que sus diminutas “Imperfecciones” desaparezcan.
Yo todo esto lo hago según mis gustos, espero que Lou piense lo mismo y me apruebe, no le gusta, estoy oficialmente acabada.
Cuando empecé con Zayn, intente visualizar como sería mi maquillaje perfecto para mí y así lo hice, simplemente algo de sombra cubriendo los pequeños huecos de sus cejas y poniendo algo de base en polvo para realzar sus facciones. Cuando me pareció que estaba listo, Me acerque a la silla del lado y comencé con Niall.
Realice casi el mismo procedimiento con el rubio que con zayn, pero a el le agregue algo de base liquida en su nariz, al parecer estaba resfriado ya que la tenia roja.
Al comenzar con Liam, alguien golpeo la puerta del camerino. Lou se encargo de atender y de traer lo que la chica había dejado. Por lo que pude ver eran 6 cafés de Starbucks.
Starbucks! Hablando de eso, sigo sin saber donde se metió Rosario, esto ya me tiene algo preocupada, pero no tengo que desconcentrarme de mi objetivo, conseguir el trabajo.
Continúe con el maquillaje de Liam, simplemente rellene sus pestañas y coloque algo de base alrededor de sus ojos, ya que tenían pequeñas ojeras que me daban intriga de saber de que provenían. Luego de colocar la base, eche algo de polvo traslucido para que se fijara e intente realzar su mirada poniendo algo de sombra marrón en las pestañas de su parpado inferior. Y Voila!
Con Harry, aplique algo de base en algunos pequeños granitos esparcidos por su cara, y al igual que con Liam o selle con polvo traslucido. Coloque algo de rímel en sus pestañas acentuando su intensa mirada esmeralda.
En el turno de Louis, el me miraba fijamente, lo que me ponía algo incomoda, había una razón por la que él me parecía conocido, en su mirada había algo que yo ya conocía, pero intente no distraerme y comenzar con el maquillaje. Para acentuar su mirada, coloque algo de sombra blanca en su parpado inferior, eso además de hacer de su vista algo más intenso, hace un gran contraste con esa sonrisa tan hipnotizante que él tiene..
Bueno _____ Me parece que me estoy dejando llevar, el único amor de tu vida es Scar y tenés que concentrarte en conseguir este trabajo para poder darle un mejor futuro.
Cuando termine los últimos retoques con cada uno, me miraron como sin entender.
En ese momento no sabía si sentirme bien o mal, así que espere a que ellos me dijeran.
Niall: Wow, esto sí que es asombroso
-: Muchas gracias
Harry: Es enserio, parece que fueses toda una profesional!
Zayn : Harry tiene razón! Me veo más asombroso que de costumbre!
-: Eso creen?
Liam: Definitivamente si!
Todos miramos a Louis mientras que el estaba perdido en sus pensamientos.
Louis: Que hermosa bebe- salió de su trance- Es tu hija – me miro a los ojos.
-: Si, se llama Scarlett.
Mi bebe apenas escucho su nombre se paro y camino hacia mí, Yo la alce y ella comenzó a reír.
Louis: Me dejarías sostenerla – vi un brillo especial en sus ojos-
-: Emm, si claro.
Le entregue a Scar y ella se sentó en sus piernas mirándolo fijo, y luego comenzó a jugar con los botones de su camisa. Louis la paro sobre sus muslos y Scar comenzó a tocar su cabello, se ve que esto a Louis le causo risa, ya que comenzó a reír. Y en ese momento Scar empezó a jalar de él.
Yo la tome entre mis brazos y cuando ella me miro, le lance una mirada en forma de reproche. En ese instante comenzó a llorar y ahí caí de que ella no había dormido su siesta hoy y por eso estaba tan berrinchuda.
Intente hacerla dormir lo que no fue tan difícil.
Niall: Me dejas sostenerla mientras duerme?
Como decirle que no a una carita tan tierna como esa?
-: Claro!
Le pase a Scar y en eso me llamo Lou.
Lou: Chicos encárguense de cuidar bien a la bebe que yo tengo que hablar con ____
Seguí a Lou hasta el escritorio donde me había realizado las preguntas al comenzar.
Lou: No hace falta aclaras que estas más que contratada no?
-: Es enserio?
Lou: Por supuesto tienes un gran talento!
-: Enserio mil gracias, esto es muy importante para mí.
Lou: Gracias a vos. Y tengo que pedirte un favor.
-.: Por supuesto, el que quieras.
Lou: Esta noche tengo la cena de 5 años de novios con mi pareja y me encantaría que vos me maquilles.
-. O dios!
Lou: Que? Qué ocurre? – comento preocupada
-. Es imposible, una de las maquilladoras más importantes, me esta pidiendo ayuda amí!
Lou: Tómalo como una segunda prueba.
-. Está bien, mil gracias de nuevo
En eso escuchamos que alguien viene corriendo por el pasillo. Era Harry.
Lou: Que pasa Harry?
Harry: no, nada, es que Scar no deja de llorar y no sabemos cómo calmarla.
Bueno y así fue que emprendí rumbo hacia el camerino de los chicos,
Al entrar vi una escena bastante tierna para mi gusto! Los 4 chicos estaban intentando calmar a Scar, pero me parece que más que eso, la asustaban.
-. Que pasho con mi bebe?
Scarlett, me vio e intento zafarse de los brazos de Liam, que paciente me la entrego.
La bebe se abrazo de mi cuello y se calmo.
-. Perdonen chicos debí haberles dicho que Scar no estaba acostumbrada a estar sin mí en algún otro lugar que no fuese su guardería, lo siento mucho
Louis: No importa, creo que fue ¿divertido?
Los cinco chicos se miraron y comenzaron a reír. Por lo que yo me uní a las risas

--**--**
Chicas aca esta el tercer capitulo, tuve un pequeño problema al bubirlo, asi que lo subi de nuevo, pero quedo bastante mas corto. Las quiero mucho y gracias por leer
*Comenten su opinion, para mi es muy importante*
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por levytosa Vie 22 Feb 2013, 10:27 pm

Enserio donde carajo estoyyyy :scratch:
:muere:
levytosa

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 22 Feb 2013, 11:08 pm

Hello, me encanta la idea de la novela me declaro tu nuevo lectora, es lo que pienso de Louis y rayis? lo sabre despues.
Por cierto si ocupas chica para Niall ya que creo que nadie lo pidio pero si no ocupas no te precupes seguire leyendo la novela, Siguelaaaaaaaaaaaaaa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 23 Feb 2013, 9:28 am

holaaaaaaaa
sigelaaa
que tiernos son :3
sigelaaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por LuchiLu Sáb 23 Feb 2013, 2:43 pm

Muchas gracias por los comentarios, enserio. Las quiero. Mas tarde subiré el 4 capitulo :bye:
LuchiLu
LuchiLu

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Louis y Tu

Mensaje por LuchiLu Sáb 23 Feb 2013, 7:37 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 317518_10150293428781783_1676537298_n_large

- Capitulo 4-

Estaba por salir del teatro, después de haber conseguido el trabajo, pero una extraña vibración me hizo sobresaltar. Era mi teléfono.
-. Hola? – dije algo desconcertada, ya que era un numero desconocido.
- Soy yo Ro.
- Ro! Donde estas! No puedo creer que no hayas venido! Conocí a los chicos.
Ro: No conseguí ningún taxi. Y fui corriendo. Pero al momento de entrar un guardia me dijo que no podía..
-Y te fuiste?
Ro: Si no me iba a quedar esperando.
-En 10 minutos te llamo.
Ya sabia que hacer. Entre de nuevo al teatro. Fui al camerino y toque.
Louis me abrió.
Enserio? Justo el tenia que abrir? Me dedico una sonrisa y se hizo a un lado para dejarme entrar.
Liam: _____! Que se te ofrece?.
-. A que hora termina su concierto?
Zayn: A las 10, Porque?
-. Necesito que me hagan un favor. Se que no nos conocemos mucho pero..
Niall: Claro. Que necesitas?
-. Mi mejor amiga es directioner y ella me iba a acompañar, pero cuando vino, el guardia de la puerta le dijo que no podía entrar. Y de verdad su sueño es conocerlos.
Harry : Continua….
-. Les molestaría venir a cenar esta noche a mi casa?
Louis: Por supuesto que no.
Liam: A las 11 te parece?
-.Perfecto, eso me da tiempo de arreglar a Lou e invitar a Ro. Muchas gracias enserio.
Niall: Alguna vez dejas de agradecer? – Rió
-. Creo que no.
Ya en mi casa, comenze a ordenar todo. Le di la leche a Scar y la acosté en su cuna, Yo me fui a bañar.
Cuando Salí, el reloj de mi pieza indicaban las 8. Hora perfecta para ir con Lou.
Me cambie asi:
Fui a la dirección que me dio Lou y me encontré con una casa de dos pisos, que por fuera era bastante rustica. Toque el timbre y una Lou con un hermoso vestido salmón, me abrió .
Me llevo hasta la sala. Que al contrario del exterior, era bastante lujosa, Ella me mostró todos los complementos de maquillaje que tenia y yo empece con la obra.
Empece con sus ojos, aplique una sombra salmón en la parte móvil del ojo y lo fui difuminando con un rosa palido. Cuando me pareció que estaba listo de sombra, Trace una línea con delineador negro que se agrandaba al llegar al final del ojo. En el parpado interior coloque delineador blanco. Y por ultimo algunas capas de rímel.
En sus mejillas coloque algo de polvo de su color de piel y finalice con un rubor rosa claro para acentuar sus pómulos.
En sus labios esparcí algo de gloss rosa, semi transparente y Voila.
El maquillaje estaba listo. Le pase un espejo para que viera y me sonrió en modo de aceptación.
El peinado fue algo sencillo, ya que ella ya se había lavado.
Le hice una raya al medio, y planche su cabello, luego hice algunos rulos en las puntas adorne con algunos clips con piedritas.
Le pase nuevamente el espejo a Lou y ella se paro y me abrazo, Me dio las gracias y me guió hasta la puerta.
Eran las 9, Bien! Aun tenia tiempo de cocinar e invitar a Ro.
Decidí hacer lo segundo primero jaja.
-Ro, Quieres venir esta noche a casa? Tómalo como una disculpa
Ro: Claro, a que hora?
-11:15 te parece?
Ro: Si, perfecto.
Corte la llamada y fui a buscar a la biblioteca algún libro de cocina. Aunque la cocina no es lo mio. Todo por cumplirle el sueño a mi mejor amiga
Busque y busque hasta que encontré una que me llamo bastante la atención:
<< Pollo relleno a la napolitana :
Ingredientes:
1 Pollo
Sal y pimienta .
Para el relleno :
½ Taza de aceite.
1 Cebolla
100g de lomo ahumado
Perejil
2 Cucharadas de pan rallado 1 Huevo.
Varios:
Harina
Huevo batido
Pan rallado
Aceite para freír
Jamón crudo
Mozzarella
Salsa de tomate
Papas hornadas
Morrones salteados.

Preparación:
Limpiar el pollo, vaciarlo, lavarlos bien, secarlos y condimentar con sal y pimienta a gusto.
Para el relleno, dorar en el aceite la cebolla picada.
Agregar el lomito picado, perejil y el pan rallado.
Incorporar el huevo y condimentar.
Rellenar el pollo y pasarlo por harina, después por el huevo batido y luego por pan Rallado.
Apretar bien para adherir el huevo y el pan. Volver a pasarlo por huevo y pan rallado.
Freír en abundante aceite al fuego lento y con la sarten tapada. A los 15 minutos darlo vuelta y dejarlo cocinar del otro lado.
Después acomodarlo en una fuente, Ponerles encima, tajadas de jamón crudo y rodajas de Mozzarella y cubrir con salsa de tomate. Introducir en el horno pre calentado Y dejar hasta que la Mozzarella se derrita. >>

Me pareció bastante sencillo, así que decidí hacerlo.
Seguí paso a paso la receta y cuando puse el pollo en el horno, mi teléfono comenzó a sonar.
Me saque los guantes y el delantal que llevaba puesto. Eran Niall.
Niall: Hola, _____?
-Si, hola Niall
Niall: Bueno te llamaba para preguntarte tu dirección. Ya que no nos la dijiste la dirección
-Jajajaj Lo siento. Es en frente de Iglesia antigua
Niall: En los departamentos?
-Si, segundo departamento Piso 6.
Niall : Ok, nos vemos en media hora.
Al oírlo decir eso me di cuenta de que tenia que ir a bañarme ya que seguramente tenia olor a humo en el cabello.
Corrí hacia el baño y me duche.
Me puse esto Y espere a que los chicos llegaran

--**--
Y aqui esta el cuarto capitulo. No saben cuanto me alegra el tener nuevas lectoras. Si quieren aparecer en la novela envienme sus fichas por MP.
*Comenten su opinión,Para mi es muy importante*
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Feb 2013, 7:42 pm

Hello me encanto el capitulo rayis es algo distraida no jajajajaja me encanto tu novela bueno siguela pronto.

PD: yo te habia dicho para Niall ahora te la mando
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por levytosa Sáb 23 Feb 2013, 10:41 pm

AIIIIIIIIIIIIII ME VAS A DAR LA MEJOR SORPRESA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, :aah: te amo :canto: ya quiero verlosssssss -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 1857533193 -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 2841648573 dios es muy sdkashdksahdkashdkasd :gasp: te amo , SUBI OTRO YA ,TE OBLIGO :lloro:
levytosa

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty -Louis y Tu-

Mensaje por LuchiLu Lun 25 Feb 2013, 6:43 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSiKYN8uVChYQkHmlDQhrjCi9Vf75IzZPzh7O_FSxpfrg2kI1kAFg

-
-Capitulo 5-

Estaba sentada en un sillon del living dandole la leche a Scar cuando tocaron la puerta. Eran los chicos.
Me saludaron y los invite a pasar .
Niall: Que bonito departamento.
- Gracias, es algo chico, pero bastante acogedor.
El living de mi casa era asi : http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYbkma2htdIOfw8EhRz6KfkI1bPDB3Y-ItvdxJRzTn-9wyiyfp
Zayn: Tienes un gran sentido de la moda.
- Gracias. - Me sonroje
Harry: Podemos sentarnos?
- Jajaja si, por supuesto.
Louis: Hola Scar!
Mi pequeña giro la cabeza para ver quien la llamaba y al ver a los chicos solto una pequeña risita.
Narra Louis:
Cuando ____ llego a la prueba de trabajo, un aire de ella me parecia conocido, pero no sabia de donde.
Estabamos en su casa, ya que "supuestamente" Le cumpliriamos el sueño a su mejor amiga, de conocernos.
Cuando estabamos por sentarnos, tome a Scar en brazos y me sente donde ella habia estado segundos antes.
Scar era la bebe mas tierna del mundo. Esos ojos azules irradeaban una paz infinita.
Ella era hermosa, al igual que su mama. No voy a negar que _______ me parecio super linda y tiene un sentido del humor muy diferente al de las chicas que conozco.
Estabamos sentados y _______ Dijo :
- Chicos, voy a alistar la mesa, si? - Sonrio- Pueden cuidar a Scar un momento?
Yo: Claro me apresure a decir.
Ella partio a hacer lo que dije y yo empeze a jugar con Scar.
Los chicos me miraron de forma extraña, ya que no era mucho de esta con niños, pero Scar era diferente a todos. Cuando la veia me despertaba la necesidad de cuidarla y protejerla.
Y hablando de eso.. Quien sera el papa de la bebe?
Narras tu:
Estaba terminando de poner la mesa y el llanto de mi bebe me alerto. Claro, ya era tarde y debe tener sueño.
Saque algo de tarta de zanahora del refrigerador y lo puse a calentar, cuando estaba listo fui a darselo a mi hija, que estaba bastante mas calmada.
- Me la das un momento, debo darle de cenar y llevarla a dormir. - Le pedi a Louis.
Louis: Ah, si claro.
Me la paso.
Intente darle su comida, pero ella se negaba, lo que era raro, porque sabia que tenia hambre.
Zayn: Puedo probar?
- Si, pero no se que sucede, se que tiene hambre, pero me niega la comida.
Zayn intento darle la comida y Scarlett acepto gustosa.
- Creo que ustedes le agradan
Harry: Creo que si.
Todos reimos
Louis: _____, puedo hacerte una pregunta.
- Si claro.
Louis: Quien es el papa de Scar.
Todos mis musculos se tensaron, No sabia si decirles la verdad o no.
Si les decia que no sabia, posiblemente quedaria como una regalada.
Y si les decia alguna mentira y quizas cuando se enteraran, me tratarian de mentirosa.
Louis: Te quedaste en Shock y eso me dice que te incomode, perdon
- No, esta bien, es que es algo complicado de hablar.
Liam: Esta bien, pero sabes que podes contar con nosotros.
- Emm, bueno... Siendo sincera, no lo se.
Harry: Como que no sabes? - dijo desconcertado.
-Todo paso muy rapido, fue en una fiesta.
Niall: Aahh y vives sola? Y tus padres.
- Me echaron de mi casa.
*Flasback*
- Mama perdon - dije llorando a mares.
- _____, Que paso? Estas bien?
- Mama yo nunca quise que esto pase.
- DECIME QUE PASA!
- Es.. es..tooy... emba..embarazada.
- Que?
Llore a mas no poder.
- Junta tus cosas - dijo fria
- Que? - dije desconcertada.
- Te vas de mi casa.
- Pero mama...
Ella me dio una fuerte cachetada y me empujo a mi habitacion
Guarde lo necesario y llame a Ro.
- Ro...
- Que pasa ____? estas llorando? - ella era mi mejor amiga desde que tengo memoria. Me conocia de pies a cabeza, A ella era imposible ocultarle algo.
- Puedo ir a tu casa?
- Claro pero cuentame que pasa!
Corte la llamada. Iba a contarle una vez en su casa
*Fin Flashback*
Despues de contarle esta historia a los chicos, ellos se pararon y me abrazaon, me cause algo de abia el saber que yo les estaba dando lastima. Pero no dije nada
El timbre de la casa sono. Les dije a los chicos que se escondieran en el cuarto de Scar, ya que supuse que era Ro.
Abri la puerta y como yo dije, ahi estaba ella. Tenia su sonrisa intacta. Pero ya sabia que habia algo oculto. Ese algo es la desilucion.
-Ro! Pasa!
Ro: Hola _____, Como te fue en el trabajo - Dijo entrando.
- Bien, Lou quedo hermosa .
Ro: No lo dudo
Despues de esa pequeña conversacion. La invite a pasar al comedor, y servi el pollo en la mesa.
Ro: Para que tanto?
- Espera, creo que Scar llora.
Ro: Que pasa, no la escucho llorar.
Pero para cuando termino de hablar yo ya habia ido a buscar a los chicos.
Ellos salieron detras de mi, antes de que mi amiga los viera, Le tape ambos ojos con las manos.
Chicos: SORPRESA! - Le destape los ojos.
Ella se quedo muda, pero sabia que por dentro ella estaba convilcionando practicamente
Ro: Y.yoo..
- Deci algo! No los hice venir, para que te quedes ahi!
Su primera reaccion fue ir a abrazarlos, luego se le empezaron a escapar algunas lagrimas, hasta que eso se convirtio en un desconzolado llanto.
Ro: ______, Te amo tanto!
- Lo se - La abraze
Cuando nos sentamos en la mesa, ro ya estaba bastante mas calmada. Le servi la comida a cada uno y cuando empeze a comer Scar comenzo a llorar!, Encerio? Justo ahora? No comia hacia horas y apenas me Sentaba. Ella empezaba a llorar.
- Disculpenme. Ustedes hablen..
*Narra Ro*
Dios, este es definitivamente el mejor dia de mi vida. Estaba a menos de medio metro de mis mas grandes idolos, y tenia la posibilidad de hablarles. Claramente _____ es la mejor persona del mundo. Ella siempre pone a los otros por delante de si. Y ahora que tiene a Scar, parece que ella no existe, vive gracias a su bebe.
En lo que_____ fue a ver a Scar. Los chicos intentaron establecer conversacion conmigo. Eso fue tan extraño!
Liam: Te vas a quedar callada toda la noche?
Ro: No, es solo que ... No lo se...
Zayn: Esta nerviosa! Como no estarlo, esta frente a mi .
Todos rieron .
Harry: Te llamas Ro, cierto?
Ro: Rosario. - Aclare.
Louis: Me encanta ese nombre.
Ro: Esto es tan emocionante!
Niall : No te preocupes, no somos tan diferentes a los adolecentes normales.
Ro: cierto, nada mas tienen 2 albumes sacados. 1 Millon de fans, Son los chicos mas hermosos del mundo- Cuando termine de decir eso me tape la boca con ambas manos y me enrojeci a mas no poder.
Todos los chicos lanzaron una carcajada al ver mi exprecion.
Harry: Pues muchas gracias.
Zayn: Si, pero eso ya lo sabia.
Ro: Lo siento mucho, la adrenalima me consumio.
Cuando termine estas palabras, llegaba ______ con la bebe en brazos y con cara preocupada.

* Narras tu*

Cuando fui a la habitacion de Scar, ella estaba muy palida y por lo que senti cuando la tome, Volaba de fiebre.
Fui a la sala.
- Chicos les molestaria quedarse un rato solos? - Pregunte con la voz algo apagada.
Niall: Claro que no pero que ocurre?
- Scar tiene fiebre y voy a llevarla al hospital.
Louis: Como que fiebre? Voy a acompañarte -Su preocupacion me parecio demaciada tierna.
- Es enserio? Te lo agradeceria mucho.
Louis: Por supuesto, ven vamos.
Me tomo mi mano y por primera vez en muchos años senti esa " Descarga Electrica" Consumir mi cuerpo.
Lo segui hasta su coche y nos fuimos al hospital privado del centro. En ese hospital nacio mi hija y por lo tanto le tengo demaciada confianza.
Apenas me vieron entrar llamaron al medico.
Doc : Señorita miller, Que ocurre?
- Scar tiene fiebre y no se muy bien que hacer en estos casos.
Doc: bueno, pasen a la sala 34 yo ya ire a revisarla.
El doctor se fue y con Louis fuimos hasta el elevador, en el piso 2 nos bajamos y buscamos con la vista una puerta con un numero 34 en ella. Cuando la hallamos abrimos la puerta y un olor bastante conocido me intervino. Manzanilla, en esta misma habitacion habia concebido a Scarlett.
Sonrei muy abiertamente y louis lo noto.
Louis: Se puede saber porque tan feliz?
- En esta habitacion di a luz a Scar.
El me miro, DIOS era la mirada mas Himnotizante del mundo, esta ves reflejaba ternura interior.
Louis: Es hermoso no?
- Que cosa?
Lou: El ser padre.
- Lo mas maravilloso del mundo, conteste segura.

*--**--**

Chicas no puedo creer que este ya es el capitulo 5, Muchas gracias a todas po los comentarios. las quiero.
*Comenten su opinion, es muy importante para mi*
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 25 Feb 2013, 9:12 pm

Me encanto Ro jajajaja creo que estaria igual que ella y Louis owww tan tierno el cuando estaba leyendo el capitulo di una miradita para abajo y vi que decia
Louis: Soy el padre jajajajajja mi cabeza anda viendo cosas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por levytosa Mar 26 Feb 2013, 6:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,los conoci dsklhfkjsdhfgkjfhgkjhkfdhgdkhfghfkkfdkjdkjd. :wut: :lloro: :pokerface: :aah: :amor: :canto: :corre: :gasp: 🍌 -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 1857533193 :ilusion: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 2841648573 :enamorado: :muere: :misery: :omg: :ñomñom: :observo: :imdead:
Fue mala idea dejarme sola con esos chicossssssssssssss creepygusta
Grrrrrr, te amo lucia
levytosa

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 26 Feb 2013, 6:56 pm

sigelaa
pleaseeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba