Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)
NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
LouiseMixer*
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Los chicos ya saben solo falta Louis y creo que ya se va a enterar pronto a tal vez noooo asdfghjklsdfghjksdfghjk porque rayita porque te vas a ir!
GabrielaCarriCova
LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
Holaaaaaaaaaa Cuando pueda la sigo, es que mañana empiezo las clases de nuevo :) Sean pacientes....
LuchiLu
GabrielaCarriCova escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Los chicos ya saben solo falta Louis y creo que ya se va a enterar pronto a tal vez noooo asdfghjklsdfghjksdfghjk porque rayita porque te vas a ir!
Jajajajajaja Es que ______ es super malota y no quiere que nadie se entere, pero bueno sentia que debia decirle a los chicos jajajajajajjajajaj
LuchiLu
Yo tambien, bueno... Hoy. Por ti espero hasta que Bob Esponja tenga su permisoo legal de conducir, o hasta que Candace atrape a Phineas y Ferb. Y cpmp seguro eso nunca va a pasar... EPERARIA TODA LA VIDA POR OTRO CAP!!!!LuchiLu escribió:LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
Holaaaaaaaaaa Cuando pueda la sigo, es que mañana empiezo las clases de nuevo :) Sean pacientes....
Cota Xx
LouiseMixer*
ihhhhhhhhhhhhh................ LOS CHICOS YA SABEN MENOS LOU! y creo que louis se dara cuenta pronto... Y PORQUE RAYITA SE VA?! NOOOOOOOOO :( jajaja siguela pronto lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo escribió:ihhhhhhhhhhhhh................ LOS CHICOS YA SABEN MENOS LOU! y creo que louis se dara cuenta pronto... Y PORQUE RAYITA SE VA?! NOOOOOOOOO :( jajaja siguela pronto lindaa!
En un ratito subo otro capituloo :)
LuchiLu
nicki horan escribió:siguela pronto me encanto el cap
En un rato la sigo :)
LuchiLu
LouiseMixer* escribió:Yo tambien, bueno... Hoy. Por ti espero hasta que Bob Esponja tenga su permisoo legal de conducir, o hasta que Candace atrape a Phineas y Ferb. Y cpmp seguro eso nunca va a pasar... EPERARIA TODA LA VIDA POR OTRO CAP!!!!LuchiLu escribió:LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
Cota Xx
Bueno, muchas gracias jjajajajaja
LuchiLu
-Capitulo 20-
_: Que? No no dijimos louis.
Louis: Pero yo escuche Louis.
Niall: No,emmm estabamos hablando de.... Un perro, que me quieria comprar...
Zayn: Si...
Louis: Ok.....
*Narra Louis*
Camine por algunos minutos, hasta que me dio frio, y ahi note de que mi campera habia quedado en la casa de ______, asi que no queda otra opcion que ir a su casa y enfrentarla.
Cuando llegue a la puerta, vi que esta estaba entreabierta, asi que comenze a escuchar de que hablablan...
Esperen un segundo..... ¿ Estan hablando de mi?
Despues de entrar y " Aclarar las cosas". Les dije a los chicos si me podian dejar un rato a solas con _____, que necesitaba hablar con ella. Claramente, esto se los dije por mensaje de texto ya que supuse que a _________ le iba a incomodadr un poco la situacion.
Los chicos aceptaron y metieron cualquier tipo de excusa ridicula para poder dejarnos solos, creeo que ella noto nuestro plan, porque se habia puesto muy incomoda. Tal y como yo lo habia dicho....
Luego de que los chicos de fueran , me sente en frente de ______ mirandola a los ojos..
Yo: ______, mira, si tu te vas por lo que te dije el otro dia, perdon encerio, pero no quiero que te vayas.
_: No, Lou no es por eso...
Yo: Quieres decirme porque?
_: Me encantaria, pero es algo muy personal...
Yo: Bueno, sabes que tenes mi apoyo en lo que sea si, ¿ Cuando te vas?
_: En 1 semana.
Yo: Y donde te vas?
_: Preferiria que nadie sepa eso...
Esa respuesta me deciluciono mucho, habra sido eso lo que yo no me debia enterar, ¿ Era que ______ estaba intentando evitarme?
Yo: Oh, ee esta bien..
Despues de una pequeña conversacion en la que ella estaba realmente incomoda, decidi irme a mi casa.
Cuando llegue, lo primero que hice fue tirarme a la cama a pensar.
- ¿ Que me estara ocultando ____?
- ¿ Porque me evita asi?
- ¿ Todo sera por mi culpa y por la confecion de mis sentimientos hacia ella?
Luego de torturarme con esta y muchas otras preguntas mas, me quede dormido, sin saber nisiquiera que hora era...
*Narras tu*
Esas preguntas por parte de Louis realmente me ponian muy incomoda.
Me siento muy mal se que le conteste de manera muy fria, pero es para no sentirme tan mal cuando me valla y a su vez, intento que el se olvide de mi. Y que borre todos sus sentimientos hacia mi.
Una vez que se fue, Me meti a bañar. Cuando sali, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77782593&.locale=es
Cuando termine de cambiarme, el timbre sono. Baje con Scar en brazos ya que tenia que darle la cena.
Abri y me lleve una gran sorpresa al ver a mi hermano Marc alli parado. Luego cai en la cuenta de que el deberia haber llegado ayer a la noche, pero ni se aparecio.
Apenas lo vi, fui a abrazarlo y el respondio el abrazo.
Cuando me solto, me miro con cara de confucion. Oh,oh.. Olvide contarle que ahora es tio.
M: Hola _____, Hola bebe.
_: Hola Marc. Ella es mi hija.
M: Tu hija???
_: Si - puse la cara mas tierna que pude.
M: Como se llama?
_: Scarlett....
M: Que hermosa que es... Es igual a vos..
_: Eso lo tomo como un cumplido?
M: Exactamente...
_: Bueno, en ese caso, gracias
M: Hola chiquitita. Yo soy el tio Marc - El comenzo a hacerle cosquillas y luego la tomo em brazos.- Ooohhh ______ ....... Es tan pequeñita...
_: Tiene un año...
M: Aaaawwww, Ey ahora estoy molesto.. Como me vas a ocultar que soy tio hace casi dos años.
_: Es que no tenia tu numero y no sabia donde vivias..
M: Ese es un buen punto.. - Me miro- bueno, ahora dime donde voy a dormir asi voy a dejar mis cosas.
Le indique donde estaba la habitacion, el comenzo a ordenar su ropa en el pequeño armario y luego entro a ducharse.
Yo acoste en el sofa del living y sente a Scar sobre mi estomago y comenze a hacerle conquillitas..
Cuando Marc bajo, comenzo a hacer la cena, sin pedirme ayuna ni nada.. Que lindo no tengo que preocuparme por la comida... Definitivamente amo demasiado a mi hermano.
Cuando terminamos de comer, fui a acostar a mi bebe y luego baje y me puse a ver una pelicula con Marc.
M: _____ Una preguna... -Yo asenti- ¿Quien es el papa de Scar?
_: Emmm, es una larga historia...
ojala le diga la verdad a rayita
ojala le diga la verdad a rayita
nicki horan
Holo!!! La sigues ya! Y eso no fue sugerencia. XD
Hoy en ingles.tenia que mandar una.carta a un/a.compañero/a y me toco un Ditectioner Boy XD. La sigues... O te viola Peter La Anguila... okno ._.
Xx Cotaa
Hoy en ingles.tenia que mandar una.carta a un/a.compañero/a y me toco un Ditectioner Boy XD. La sigues... O te viola Peter La Anguila... okno ._.
Xx Cotaa
LouiseMixer*
WIIIIIII CAP! ME ENCANTOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA
Lucianatommo
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11