O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LouiseMixer* Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm

NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
creepygusta
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LouiseMixer* Mar 02 Abr 2013, 12:11 pm

Wiiii!!! Te pase de pag!!!!
Xx Cota
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 02 Abr 2013, 1:20 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Los chicos ya saben solo falta Louis y creo que ya se va a enterar pronto a tal vez noooo asdfghjklsdfghjksdfghjk porque rayita porque te vas a ir!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
creepygusta

Holaaaaaaaaaa Cuando pueda la sigo, es que mañana empiezo las clases de nuevo :) Sean pacientes....

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Mar 02 Abr 2013, 1:25 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Los chicos ya saben solo falta Louis y creo que ya se va a enterar pronto a tal vez noooo asdfghjklsdfghjksdfghjk porque rayita porque te vas a ir!


Jajajajajaja Es que ______ es super malota y no quiere que nadie se entere, pero bueno sentia que debia decirle a los chicos jajajajajajjajajaj
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LouiseMixer* Miér 03 Abr 2013, 6:47 am

LuchiLu escribió:
LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
creepygusta

Holaaaaaaaaaa Cuando pueda la sigo, es que mañana empiezo las clases de nuevo :) Sean pacientes....

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
Yo tambien, bueno... Hoy. Por ti espero hasta que Bob Esponja tenga su permisoo legal de conducir, o hasta que Candace atrape a Phineas y Ferb. Y cpmp seguro eso nunca va a pasar... EPERARIA TODA LA VIDA POR OTRO CAP!!!!
Cota Xx
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Abr 2013, 8:25 am

ihhhhhhhhhhhhh................ LOS CHICOS YA SABEN MENOS LOU! y creo que louis se dara cuenta pronto... Y PORQUE RAYITA SE VA?! NOOOOOOOOO :( jajaja siguela pronto lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Miér 03 Abr 2013, 10:19 am

siguela pronto me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

Lucianatommo escribió:ihhhhhhhhhhhhh................ LOS CHICOS YA SABEN MENOS LOU! y creo que louis se dara cuenta pronto... Y PORQUE RAYITA SE VA?! NOOOOOOOOO :( jajaja siguela pronto lindaa!

En un ratito subo otro capituloo :)

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

nicki horan escribió:siguela pronto me encanto el cap

En un rato la sigo :)

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

LouiseMixer* escribió:
LuchiLu escribió:
LouiseMixer* escribió:NEW READER!!!! Holooooo! Las sigues, por mii!!!? Lo ame, increible, asombrosooo!!!!
Sigu cuando puedas!!
Xx Cota
creepygusta

Holaaaaaaaaaa Cuando pueda la sigo, es que mañana empiezo las clases de nuevo :) Sean pacientes....

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
Yo tambien, bueno... Hoy. Por ti espero hasta que Bob Esponja tenga su permisoo legal de conducir, o hasta que Candace atrape a Phineas y Ferb. Y cpmp seguro eso nunca va a pasar... EPERARIA TODA LA VIDA POR OTRO CAP!!!!
Cota Xx

Bueno, muchas gracias jjajajajaja
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 03 Abr 2013, 5:33 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mkpacaeiLr1qd888ko1_500_large

-Capitulo 20-


_: Que? No no dijimos louis.
Louis: Pero yo escuche Louis.
Niall: No,emmm estabamos hablando de.... Un perro, que me quieria comprar...
Zayn: Si...
Louis: Ok.....
*Narra Louis*
Camine por algunos minutos, hasta que me dio frio, y ahi note de que mi campera habia quedado en la casa de ______, asi que no queda otra opcion que ir a su casa y enfrentarla.
Cuando llegue a la puerta, vi que esta estaba entreabierta, asi que comenze a escuchar de que hablablan...
Esperen un segundo..... ¿ Estan hablando de mi?
Despues de entrar y " Aclarar las cosas". Les dije a los chicos si me podian dejar un rato a solas con _____, que necesitaba hablar con ella. Claramente, esto se los dije por mensaje de texto ya que supuse que a _________ le iba a incomodadr un poco la situacion.
Los chicos aceptaron y metieron cualquier tipo de excusa ridicula para poder dejarnos solos, creeo que ella noto nuestro plan, porque se habia puesto muy incomoda. Tal y como yo lo habia dicho....
Luego de que los chicos de fueran , me sente en frente de ______ mirandola a los ojos..
Yo: ______, mira, si tu te vas por lo que te dije el otro dia, perdon encerio, pero no quiero que te vayas.
_: No, Lou no es por eso...
Yo: Quieres decirme porque?
_: Me encantaria, pero es algo muy personal...
Yo: Bueno, sabes que tenes mi apoyo en lo que sea si, ¿ Cuando te vas?
_: En 1 semana.
Yo: Y donde te vas?
_: Preferiria que nadie sepa eso...
Esa respuesta me deciluciono mucho, habra sido eso lo que yo no me debia enterar, ¿ Era que ______ estaba intentando evitarme?
Yo: Oh, ee esta bien..
Despues de una pequeña conversacion en la que ella estaba realmente incomoda, decidi irme a mi casa.
Cuando llegue, lo primero que hice fue tirarme a la cama a pensar.
- ¿ Que me estara ocultando ____?
- ¿ Porque me evita asi?
- ¿ Todo sera por mi culpa y por la confecion de mis sentimientos hacia ella?
Luego de torturarme con esta y muchas otras preguntas mas, me quede dormido, sin saber nisiquiera que hora era...
*Narras tu*
Esas preguntas por parte de Louis realmente me ponian muy incomoda.
Me siento muy mal se que le conteste de manera muy fria, pero es para no sentirme tan mal cuando me valla y a su vez, intento que el se olvide de mi. Y que borre todos sus sentimientos hacia mi.
Una vez que se fue, Me meti a bañar. Cuando sali, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77782593&.locale=es
Cuando termine de cambiarme, el timbre sono. Baje con Scar en brazos ya que tenia que darle la cena.
Abri y me lleve una gran sorpresa al ver a mi hermano Marc alli parado. Luego cai en la cuenta de que el deberia haber llegado ayer a la noche, pero ni se aparecio.
Apenas lo vi, fui a abrazarlo y el respondio el abrazo.
Cuando me solto, me miro con cara de confucion. Oh,oh.. Olvide contarle que ahora es tio.
M: Hola _____, Hola bebe.
_: Hola Marc. Ella es mi hija.
M: Tu hija???
_: Si - puse la cara mas tierna que pude.
M: Como se llama?
_: Scarlett....
M: Que hermosa que es... Es igual a vos..
_: Eso lo tomo como un cumplido?
M: Exactamente...
_: Bueno, en ese caso, gracias
M: Hola chiquitita. Yo soy el tio Marc - El comenzo a hacerle cosquillas y luego la tomo em brazos.- Ooohhh ______ ....... Es tan pequeñita...
_: Tiene un año...
M: Aaaawwww, Ey ahora estoy molesto.. Como me vas a ocultar que soy tio hace casi dos años.
_: Es que no tenia tu numero y no sabia donde vivias..
M: Ese es un buen punto.. - Me miro- bueno, ahora dime donde voy a dormir asi voy a dejar mis cosas.
Le indique donde estaba la habitacion, el comenzo a ordenar su ropa en el pequeño armario y luego entro a ducharse.
Yo acoste en el sofa del living y sente a Scar sobre mi estomago y comenze a hacerle conquillitas..
Cuando Marc bajo, comenzo a hacer la cena, sin pedirme ayuna ni nada.. Que lindo no tengo que preocuparme por la comida... Definitivamente amo demasiado a mi hermano.
Cuando terminamos de comer, fui a acostar a mi bebe y luego baje y me puse a ver una pelicula con Marc.
M: _____ Una preguna... -Yo asenti- ¿Quien es el papa de Scar?
_: Emmm, es una larga historia...


_____________

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Miér 03 Abr 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaa pronto
ojala le diga la verdad a rayita
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LouiseMixer* Miér 03 Abr 2013, 8:20 pm

Holo!!! La sigues ya! Y eso no fue sugerencia. XD
Hoy en ingles.tenia que mandar una.carta a un/a.compañero/a y me toco un Ditectioner Boy XD. La sigues... O te viola Peter La Anguila... okno ._.
Xx Cotaa
creepygusta
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Abr 2013, 9:55 pm

WIIIIIII CAP! ME ENCANTOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.