O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 09 Jun 2013, 2:03 pm

Maria_Rushioner04 escribió:¡Hola! Gracias por subir cap. :aah:
Me gusto mucho, espero con ansias el próximo.
Bye.

Hola, perdón por tardar, subi unos capitulos c: si?
besos♥️
Danithings escribió:holaaaa a tod@s soy Daniela (Dani, ela o como quieras) tu fantasctica y fiel nueva lectora.
empecemos: AMO tu novela es fantastica. De verdad, me encanta. Me identifico con Liz.
Continuemos: AMO A EDWARD CHRISTOPHER HEERAN con todo mi alma y todo mi corazon.
no se si sen nota que esoty un poco mal de la cabeza jajaja. bueno que me encanta y que la sigas y todas esas cosas que se dicen en estoy casos:)xx

PD: he empezado una novela de Ed que a lo mejor te gusta y solo tengo dos lectoras (triste lo se) te podrias pasa porfitas?? me harías un gran favor

AY♥️♥️ Dani eres una ternura♥️ Ya la seguí y obvio que me voy a pasar por tu novela :D

besos♥️


Biani
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 09 Jun 2013, 2:09 pm

perdón por la tardanza


Capitulo 26


Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Tumblr_mnzikbZaPH1rw7nu3o1_500
(PERDÓN, NECESITABA PONER UN GIF DEL VIDEO, ES PERFECTO!)
-Hola todos.- saludo Liz entrando en la habitación donde nos encontrábamos Tom y yo. Le lance una sonrisa, me saludo ligeramente con la mano pero en ese momento ella me miro a los ojos y me mostró una mirada dolida, ouch. Paso por mi lado y se sentó con Tom.
-Hola enana.- dijo mientras le pasaba un brazo por el hombro -¿Como estás?- preguntó Liz tiernamente mientras le daba un beso en le mejilla. Yo solo miraba la escena dolido. No es que me diera celos, ni nada, pero es que me estaba ignorando, y dolía, por qué yo en verdad la quiero. Necesitaba que lo supiera, de alguna forma. -¿Quieres un té?- le preguntó Tom a Liz, a lo que ella negó con una sonrisa. -¿Ed? ¿Quieres un té?- hablo en mi dirección -¿Uhm? N-No, gracias Tom.- dije en un murmuro, pues, seguía viendo como Liz se enredaba un mechón de cabello en el dedo mientras leía un libro. Levanté mi vista hacía Tom que me miraba con una sonrisa divertida. Con sus labios moduló un "Vamos, acércate." yo solo asentí en respuesta. Salió por la puerta, que cruzaba el living hacía la cocina.

Liz

Estaba tratando de concentrarme en mi libro. Pero la idea de que Ed y yo estuviéramos en el mismo salon, solos, me ponía un poco nerviosa. Seguía pasando paginas simulando leer. Sabía que me estaba observando, y me estaba poniendo nerviosa.
Levanté la cabeza -¿Qué?- dije algo fastidiada -¿qué qué?- dijo sonriéndome con esa perfecta sonrisa que lograba que las mariposas en mi estomago dieran vueltas. -¿Que pasa? ¿Por qué me observas?- dije tratando de sonar "calmada" pero ambos sabíamos que no estaba calmada, que tenía los sentimientos a flor de piel. -Liz...- me susurró mientras se levantaba de la silla y se acercaba hacía mi. -Ed... no, por favor.- dije mientras trataba de controlar mis emociones. El gruñó -¡Es qué no entiendes!- dijo levantando la voz -Oye, tranquilo...- dije un poco nerviosa. Me daba miedo cuando las personas me gritan. El me miro con nerviosismo en la mirada -Es qué no sabes que es lo que se siente, no poder decirte lo que siento.- suspire -Ed..- el me miro con desesperación. -Serías tan amable de dejarme hablar un minuto sin interrupciones, ¿Por favor?- asentí y lo mire fijo -Liz, no se como decirte, que me pareces tan perfecta, hermosa, dulce, tierna, amable, simpática. Todo lo que podría buscar en una chica y realmente ayer no supe que decir porque no caía en la cuenta de que una chica tan perfecta como tu pudiese querer a alguien como yo, que en realidad no soy mucha cosa.- gruñí en desacuerdo pero el puso un dedo sobre mis labios, lo que tomé como un "cállate" -Así que no entiendo que pueda haber forma que quepa en tu hermosa cabeza la idea de que yo no podría quererte igual, porque la verdad es que Liz, Te quiero.- fue ese el momento en donde me levanté de mi asiento donde quede frente a el.Pase mis brazos por detrás de su cuello y el posiciono una mano en mi cintura, nos miramos profundamente por un tiempo corto y sutilmente, Ed tomó mi barbilla, acercándome a él. Junto sus labios con los míos y sentí como finalmente la sensación abrumadora de frío salió de mi cuerpo y la reemplazo una sensación de calor. No me malinterpreten, sus besos sabían como finalmente haber encontrado a ese alguien. Ese alguien especial que estaba buscando.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Vie 14 Jun 2013, 7:58 pm

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 1926951358 Eso fue tan hermoso. :enamorado:
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Miér 19 Jun 2013, 10:03 am

NECESITO A UN ED EN MI VIDA.
PD: que cosa mas tierna dulce adorable etc etc etc es genial! Amo tu novela!
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 19 Jun 2013, 10:05 am

Hola no estoy muerta, por la tarde la sigo, besos :B
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 26 Jun 2013, 7:05 pm

HOLA ME DOY VERGUENZA.


ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR UNA MARATON Y NO ME VOY A IR A DORMIR HASTA QUE LA TERMINE..


Les voy a contar los motivos de mi ausencia por todos estos días...
1. Cerraron los trimestres del colegio (aprobé todas!!! menos dos, pero bueno...)
2.Estuve terminando de leer un par de libros que me tenían intrigada así que no tuve tiempo para nada..-
3.Estuve esperando mucho tiempo y estuve muy nerviosa por conseguir entradas para mis ídolos, CONSEGUI, PARA AMBOS! DE JUSTIN Y ONE DIRECTION c:


De nuevo, perdónenme, acá va el maratón.. LAS ADORO♥ cruza los dedos para seguir teniendo lectoras.


Besitos♥


Biani♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 26 Jun 2013, 8:37 pm

Maratón 1/3
Capitulo 27
Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Tumblr_mi2wmnfHa51r3gi71o1_500
-Lizzy...- me llamó Ed. -Lizzy... Liz-
abrí los ojos bruscamente. -Hola.- murmuré con una pequeña sonrisa en mis labios. 
-Hola- me respondió el colorado mirándome dulcemente, me removí entre las sabanas. Me dolía la espalda y sentía un hormigueo en la pierna. Nunca fui partidaria de dormir en el bus del tour, pero, supongo que serían algunas de las desventajas de ser famoso. Mire hacía mi lado, Tom dormía con la boca abierta y roncaba de forma abominable. Saqué mi celular y me dispuse a sacar una foto de su estado. Ed solo se rió y se sentó atrás mio mientras me abrazaba la cintura. Rápidamente sentí la sangre fluir hacía mis mejillas. El volvió a reír por lo que recibió un golpe de mi parte en el hombro. Me dí vuelta para verlo a la cara pero me vi interrumpida por Ed que me planto un beso en la nariz por lo que yo empece a soltar risitas como una idiota.
Habían pasado tres días desde que Ed me había dicho "te quiero" y ya se que le daba mucho significado a la palabra pero es que de verdad era importante para mi. Nunca me había sentido plenamente querida por una persona (Hablamos de forma romántica.) Por eso la emoción, creo que nadie igualaría a todas las palabras hermosas que el me dijo. El era perfecto y el creía que yo lo merecía. No estoy segura de merecer a alguien como el, es completamente perfecto, una persona amable, tierna, bondadosa y todos esos atributos sumamente admirables que formaban a Ed. Mientras que yo debía modificar varias de mis emociones, que por lo general eran atolondradas y confusas. Me cuesta expresarme, pero el lo sabía y aún así el me había escogido... a mi, entre todas las personas del mundo, a mi, la chica que yo misma creía nadie podría querer, la que pensaba que moriría sola tomando té en una vieja casa de Inglaterra mientras criaba gatos.
Pero no, aquí estoy, con el chico del que estaba enamorada, el que daba vuelta mi mundo y provocaba sensaciones indescriptibles en mi.
No era perfecta, claro que no, pero trataría de serlo... para el.


el primer capitulo! :D pero es cortito, pero es que tenía que explicar como se sentía Liz.. :D 
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 26 Jun 2013, 8:45 pm

MAÑANA LOS CAPITULOS 2 y 3 I PROMISE!!!!!!!!!


muchos besos y abrazos(?


Biani♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Marceline.Lovegood Miér 26 Jun 2013, 10:06 pm

Nueva Lectora, amo tu nove y a ed :amor:

Espero los caps mañana :3 

Besitos!
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Lilyootowa Jue 27 Jun 2013, 1:06 pm

Hola nueva lectora 
La amo con toda mi alma
Es hermosa esta novela
Sigue cando puedas besos 
Att.lily
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

I'M HERE PREPARADA PARA ESCRIBIR :DDDDDDDDDD
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 27 Jun 2013, 5:06 pm

Yeiiiiii! 
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP 
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP 

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP 

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP 

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!
:canto:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Lilyootowa Jue 27 Jun 2013, 5:13 pm

Y todos nos emocionamos por cap. nuevo XD 
:aah:
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Jue 27 Jun 2013, 5:21 pm

Maratón 2/3

Capitulo 28

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Tumblr_mbaat86Zy21rp7o4ko1_500

Liz se había quedado quieta, mirando al vacío lo que me asusto un poco, aunque se veía hermosa, como siempre. Se notaba que estaba pensando, y por lo visto algo bueno. Tenía la mirada perdida pero se mordía suavemente el labio. Mientras de forma instintiva suspiraba de a momentos. Observe el contorno de su rostro, bien definido, su nariz era perfecta, respingada y fina, mientras que sus ojos, debajo de una pequeña capa de maquillaje eran grandes y con pestañas extensas. Luego su boca, que era pequeña y hermosa, de un color rosa suave. Era perfecta y no podía dejar de imaginar que alguien dijera lo contrarío. Esto solo podía producirme un enojo absoluto, era una persona perfecta, tanto por dentro como por fuera. Me había ensañado a disfrutar de las pequeñas cosas, y eso era lo que estaba haciendo, examinar y enamorarme de sus pequeñas cosas, esas cosas que la hacen única a su manera.

Decidí despertarla de su trance con un beso en la mejilla, y como usualmente lo hacía a la más mínima muestra de afecto, se sonrojo. Al mismo tiempo se dio vuelta y se escondió en mi cuello. Le bese la coronilla y la contuve entre mis brazos. 
-¿Quieres salir conmigo hoy?
-Claro que si Teddy.-
-¿y adonde quiere ir la princesa?-
Volvió a sonrojarse
-Donde sea, pero contigo.-
La miré a los ojos y note en su mirada esa sensación de por fin estar en paz
-Eres muy tierna, ¿Te lo había dicho ya?-
Sonrió lentamente mientras asentía sonrojada
-Te ves muy bella cuando te sonrojas-
dicho esto empece a esparcir besos en todo su rostro, pude observar que sonrojaba, aun más.
-Ya basta de avergonzarme. ¿Donde iremos?-
Pensé un poco
-Como sería nuestra primera cita y soy un chico clasico...-
Liz soltó unas cuantas risitas
-Te invitaré a comer.-
Ella sonrio pero dijo -Hagamos algo diferente, que esta sea nuestra primera cita informal, y el viernes, será nuestra primera cita formal. Usaré vestido y toda la historia.-
La mirada se me iluminó, que maravillosa idea.
-Me encanta la idea, pero Lizzy, por favor no esperes que utilice un traje.-
Ella soltó una carcajada limpia, de esas que te enamoran de solo escucharlas.
-Esta bien chico clasico. ¿Adonde iremos hoy?-
dude, pero al segundo se me ocurrió una idea
-¿Vamos al cine?-
-¡Si! Amo el cine. Dejame cambiarme y vamos.-
y dicho esto, me dio un pequeño beso en los labios y partió hacía su maleta de donde saco unas cuantas prendas para luego correr, de manera completamente tierna, como todo lo que hacía, hasta el baño. 
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 27 Jun 2013, 7:52 pm

Que tierno que es ed  *-*

:corre: seguila prontito pliissss :c
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 7 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.