O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 27 Feb 2013, 11:09 am

Capitulo 7

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Tumblr_m6ovv78qvJ1rwmh54o1_500

-Hoy Ed iremos a desayunar con los chicos. Tómalo como una pequeña convivencia de pares.- asentí. No me importaba me llevaba bien con ellos. -entendido.- 
Caminamos hacia la camioneta, que nos llevo a la casa de los chicos. Tom estaba en la puerta. 
-¿Mal día?- pregunto Stuart. ¿De qué hablaban?. -Espantoso. Peleamos y esta durmiendo.- ok... Supuse que hablaban de Liz. -Hola Ed, perdóname pero hoy no es un buen día.- le sonreí amablemente -hola hermano, ¿qué sucede?- suspiro. -Muchas cosas muy complicadas Ed.- bueno... eso no era exactamente una respuesta. Caminamos a través de la sala para llegar a la cocina. Liz no estaba en la cocina saltando como hubiera esperado que estuviera. - Yo voy... Pero la próxima vas tu.- diciendo esto Stuart desapareció por el pasillo -Bien. Ya dime que paso.- dije con la mirada fija en el. -Es Liz... peleamos. Bueno, ella fuma, mucho. Y yo solo quiero lo mejor para ella. No me gusta que fume. Así qué le pido que no lo haga. Pero ayer estábamos caminando y ella bueno, comenzó a fumar, le dije que no fume delante mío. Ella quería fumar su estúpido cigarro. Así qué se lo saque y ella se enojó y me grito. Yo le grite también. Le dije que era una bipolar porque ella siempre quizo que alguien la cuida y quiera pero no lo acepta.- ok.. Esto era fuerte. Liz fumaba. Tom no quería que lo haga. Problemas. Wow, era mucho. Lo último que dijo.. Liz necesitaba a alguien. Yo creo que Tom y ella eran algo más que amigos. -Tom... ¿Que son tu y Liz?- el sonrió. -Amigos, de los mejores. La ayude cuando vivía en un departamento que no podía pagar. Ella iba a mi universidad, una pública. Éramos unidos, pero luego ella me dio pase libre para conocer su historia. Mira Ed, ella tuvo una vida realmente miserable que no le desearía a nadie. Más no te la diré, perdóname pero a ella no le gusta que los demás le tengan pena.- estaba un poco sorprendido. -Pero... nunca parece estar mal por eso.- el sonrió agriamente -Si, es una buena actriz. Además de una maravillosa cantante y artista. Realmente la aprecio mucho Ed. Nunca le haría daño.- realmente era una imagen triste. Tom realmente se escuchaba apenado. -pues, si se lo dices, no creo que te rechace, hiciste mucho por ella.- le di mi mejor sonrisa esperanzada. Llego Stuart, estaba con una actitud como de tristeza. Nos dijo que Liz no se quería levantar y que no quería compartir tour con Tom. Este último mencionado agacho su cabeza al escuchar lo que dijo Elizabeth. Stuart estaba por decir algo más pero una muy cambiada Liz entro por la puerta. Se preparó su desayuno de una forma despreocupada y ruda. Por lo poco que la conocía no parecía ella. Por lo menos ayer había sido una persona totalmente alegre y genial. Pero hoy, sus problemas le habían ganado y estaba de mal humor. Muy enojada tiro la cuchara contra el plato y grito - Sepan disculpar a la maldita bipolar, pero esto es lo que hacen los malditos infelices como ella.- salió como un rayo de la cocina dejándonos a todos desconcertados. Liz no era así. Pero, pobre chica. Debe de haber un alma torturada antes de toda esa capa de chica-alegre.
Tom se cubrió el rostro con las manos.-Es mi culpa. Esas fueron mis palabras. Me merezco lo peor.- negué. -No Tom. Déjame hablar con ella- Stuart me miro serio -¿Estas seguro Ed? Puede resultar un poco violenta cuando se enoja.- yo reí. -He luchado con mis amigos borrachos, no creo que sea peor- ellos me miraron y me desearon suerte. Oh vamos no creo que sea para tanto. Es sólo una chica dolida. 
Camine fuera de la cocina. No estaba en la sala. Vi la puerta de calle un poco abierta. Mire y estaba Liz, sentada en la escalera con la cabeza en las rodillas. Estaba llorando y no había duda. Al escuchar el ruido de la puerta se enderezo y se secó las lágrimas. Su mirada se dirigió hacia la calle, no me miro. 
-¿Ya nos vamos o que?- dijo tirando de las mangas de su sweater. 
-Eh... no. Quería hablar contigo. ¿Estas bien?- ella río amargamente.
-Si consideras estar peleada con tu mejor amigo y que el te refute en la cara que tan sola estas en el mundo y aparte que te diga que eres una bipolar, es estar bien. Si yo creo que si. - note como las lágrimas volvían a escapar de sus ojos. -Vamos Liz, yo creo que no lo dijo en serio. Hable con el y me dijo que fue un estúpido. Que nunca te quiso decir eso. El te quiere muchísimo. Demasiado como para hacerte sentir mal Liz.- ella se reincorporo - Pero me dolió que lo digiera, el ya sabe que tan mal me afecta lo que dijo. No es bonito ser bipolar. Creo que es lo más horrible del mundo y el me ataca así por mi problema. Si lo dijo sin querer no quiero pensar lo que dirá cuando lo quiera decir de verdad.- yo negué con la cabeza - No lo hará nunca, porque te quiere lo suficiente para no lastimarte.- ella sonrió.-yo también lo quiero lo suficiente para no lastimarlo nunca Ed.- le sonreí de vuelta -Bien, dile lo que sientes.- ella se puso de pie y me abrazo. -Gracias Ed. Eres el pelirrojo más bueno del mundo.- y dicho esto entro por la puerta. Bueno, eso salió bien. 



Última edición por BianiWeasley- el Miér 13 Mar 2013, 7:12 pm, editado 2 veces
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 02 Mar 2013, 11:18 am

HOLA apareci, no me han secuestrado los extraterrestres, aun...
Bueno primero que nada PERDON POR LA TARDANZAAA Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 1926951358 :imdead: :misery:
es que ultimamente tuve algunos dias ocupados y ahora comparto usuario con una amiga para que suba su historia se llama Florencia y es belieber entonces sube una historia de Justin y tu :)
Ahora el cap, es lindo ver como Liz tiene personas a su alrededor que la quieren y la valoran y creoq eu ahora ella confiara un poco en Ed para hablar de sus problemas, como dije antes no puedo esperar a ver como le ira en la gira
Plis sigue escribiendo :enamorado:


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Dom 03 Mar 2013, 3:19 pm

Hello! :D
Otra lectora por aqui!
Soy Maria, tengo 17 y amo a los pelirrojos.
Síguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 03 Mar 2013, 5:51 pm

Tamy_MISLLA escribió:HOLA apareci, no me han secuestrado los extraterrestres, aun...
Bueno primero que nada PERDON POR LA TARDANZAAA Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 1926951358 :imdead: :misery:
es que ultimamente tuve algunos dias ocupados y ahora comparto usuario con una amiga para que suba su historia se llama Florencia y es belieber entonces sube una historia de Justin y tu :)
Ahora el cap, es lindo ver como Liz tiene personas a su alrededor que la quieren y la valoran y creoq eu ahora ella confiara un poco en Ed para hablar de sus problemas, como dije antes no puedo esperar a ver como le ira en la gira
Plis sigue escribiendo :enamorado:


:bye:

Hola dulce :D ¿DE VERDAD SANTO DIOS?¿LE PEDISTE UN AUTOGRAFO A E.T? ahque(?estas perdonada porque yo tampoco estuve estos días :V
si, pobrecita u.u y Ed, es tan bueno ❤️❤️❤️❤️❤️ con lo de la gira bueno ya este capítulo es el último fuera de la gira c: ya estoy terminando de escribir casi el primer concierto pero dame tiempo que como a las dos de la mañana me agarra el atacado literario(? Y me salen las palabras solas c:
Seguiré escribiendo :'D
Besos Tamy❤️

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 03 Mar 2013, 6:01 pm

Maria_Rushioner04 escribió:Hello! :D
Otra lectora por aqui!
Soy Maria, tengo 17 y amo a los pelirrojos.
Síguela.


Mariaaaa! :D
Gracias por leer la novela y comentar sweety c:
Yo igual amo a los pelirrojos(?
La seguiré más tarde :B
Adiós c:

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 03 Mar 2013, 8:20 pm

Capitulo 8

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Tumblr_ma9c442Irh1r7uqe6
La pequeña charla con Ed me había animado. Yo sabía que Tom no era una mala persona, y que nunca me haría daño. Solo necesitaba escuchar de la boca de alguien más lo que Tom me quería. Me acerque a la cocina lentamente y Tom seguía con esa posición de niño-regañado que me daba gracia. 
-Thomas, ¿puedes venir aquí un momento?- el asintió y se acercó a mi. Lo único que hice fue saltar sobre el y abrazarlo. -Idiota nunca más digas eso. Por favor.- el suspiro - Nunca lo diría enserio bonita.- yo sonreí - Te quiero bobo- - Yo también enana- lo solté y dije -Ustedes dos, Stuart y tu Tom, nunca dejan de ser tan bobos. Siempre mandando a alguien más para ayudarme. No vayan más, Ed es mejor que ustedes dos.- les saque la lengua. Stuart sonrió -Bien, Ed es el nuevo encargado de levantar a Liz- todos reímos, menos Ed -Oigan a veces ni yo me puedo levantar ¿quieren que vaya a levantar a Liz? Trae a Mark para que la despierte.- todos reímos -No, yo quiero al pelirrojo buenudo- rei malignamente -Con que de ahí el apodo enana malvada.- todos rieron -Si, tiene esa parte malvada.- dijo Tom. 
-Bien chicos, todos al auto. Ahora.- todos asentimos, agarramos nuestras maletas y nos subimos al auto.
-Bien... Hablemos sobre el concierto- dijo Stuart apenas subimos al auto. 
-Tom y yo hemos estado practicando. Ya sabemos cuales canciones cantáremos.- dije mirando a Tom, este asintió y me sonrió. El me paso un brazo por los hombros. 
-Bien, Ed ya tiene una rutina para los conciertos. El ya tiene un listado de canciones que cantara. Pero estaba pensando en que cantaran en cada concierto una canción distinta de Ed con el. ¿Qué les parece?- todos sonreímos. Me encantaba la idea porque era una gran admiradora de Ed. Aunque el no lo supiera, sólo Tom lo sabía y tuvo que soportarme cuando Stuart dijo que seríamos teloneros de Ed. Estuve gritando como por media hora. -
-Bien, Ed elige que canción quieres cantar- dijo Tom. 
-Ustedes elijan la que quieran, realmente me da igual.- dicho esto yo respondí - ¿puedo elegir?- todos asintieron -Bueno... no quiero presumir pero los primeros raps de "You need me I don't need you" me salen bastante bien.- Tom río, los demás se le unieron yo solo fruncí el cejo -Oh si Liz es una gran rapera.- yo sonreí, siempre me gusto el rap y rapear. - ok, ya tenemos la canción, ¿que les parece si practicamos?- todos sonreímos -Genial.- 
Ed desfundo a su guitarra Nigel. Empezó a tocar la canción y me dio el pie para empezar 
-Now I’m in town, break it down, thinking of making a new sound playing a different show every night in front of a new crowd that’s you now, ciao, seems that life is great now see me lose focus, as I sing to you loud- Empece sin trabarme, eso era un gran logro porque en especial esa canción me costaba. Ahora Ed se une a mi voz -And I can’t, no, I won’t hush i’ll say the words that make you blush i’m gonna sing this now- seguimos cantando lo que quedo de la canción dejando a veces que alguno cantara alguna estrofa de forma individual. En mi foro interno estaba muy emocionada por el hecho de estar cantando una de mis canciones favoritas con uno de mis cantantes favoritos. Era algo maravilloso, su voz era gloriosa, era... ¿Dulce? ¿Suave? No lo se pero me causaba escalofríos. También me gustaba el modo en que se concentraba al tocar su guitarra. Me parecía tan dedicado con respecto su música que tenía el atrevimiento de aceptar que lo admiraba. Ed término de tocar los últimos acordes y todos sonreímos, yo reí y pronto todos estaban riendo. 
Llegamos al sitio donde cantaríamos hoy y debo decir que estaba realmente maravillada y nerviosa. Solíamos tocar en clubs o en algún tipo de auditorio. 
-Esto es maravilloso- me dijo Tom tomándome de la mano. - Es gigante. Tom creo que moriré.- el me sonrió -Vamos enana, no exageres.- yo sonreí. 
Este era el inicio de una gran experiencia.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 04 Mar 2013, 2:30 pm

bueno aqui Tamy comentando nuevamente :P
primero que nada HOLA MARIA :aah: vamos juntando gente de a poco, hasta extinguir a las lectoras fantasmas :jojojo:

Bueno ya me fui de tema :p volviendo a la historia, Liz sabe rapear algo de You need me I don't need you :gasp: eso es increible hay que hacerle un monumento ajajajajajjaa nah pero fuera de broma eso es muy dificl, yo admito que lo e intentado y parece que hablo en geringoso ajajajajajajajjajaja, asique Liz termino por sorprenderme, por cierto a mi tambien me gusta el rap y rapear, pero no se me da bien ajajjajajaajajjaja


Bueno sigue escribiendo, que yo estare aqui para leer los capitulos y ahora nos acompaña Maria :corre:



:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 04 Mar 2013, 3:14 pm

¡HOLA!
Hola Tamy :D ¿Que te parece si hacemos nuestra propia version de "You need me, i don't need you" ? Saldrá tan asdsghjksldajshfa Awesome. O... tal vez no, ya que mi lengua se enreda cada vez que canto esa canción. :misery: Si, soy patética.

En cuanto a la novela, esta :enamorado: Really. *_*
Besos chicas. :)
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por neveneve Mar 05 Mar 2013, 1:56 pm

holaaa (: soy neve y empeze a leer yme encanto WUJUU amo a ed :x
neveneve
neveneve


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Mar 2013, 5:24 pm

Capitulo 9

 
Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Tumblr_mhp4kfVTBu1r9dhlfo1_500
(Este capítulo es narrado por Liz pero el gif tiene que ver XD)
Practicamos toda la tarde. Sin duda eso fue agotador, pero ya deberíamos acostumbrarnos a este tipo de movimiento. Caminamos por un pasillo que nos llevaba al camarín. Ed, Tom y yo. También dos amigos de Ed que no me acordaba el nombre nos acompañaban. Yo iba colgada de Tom quien me cargaba con una facilidad tremenda. -Tom, camina más rápido- este bufó, los demás rieron - Enana tranquilízate que ya llegamos- dijo el mientras ponía los ojos en blanco - ¡Tom cargame a mi también! - fruncí el ceño - ¡Yo no hablo así Ed! - todos seguían riéndose - Si Liz, si lo haces- me dijo Ed guiñandome el ojo. Pude jurar que el calor de inmediato subió a los mejillas así que bruscamente mire hacia Tom - y Tom... ¿Quieres abrir con 'The Show' o con 'Magic'?- el pareció dubitativo - Me gusta 'The Show para empezar- me dijo sonriendo - Entendido. Déjame sacar mi iPhone y anotamos.- el asintió mientras hablaba con los chicos que parecían ir muy entretenidos hablando sobre algún partido. Me quede escuchando un poco y alguien dijo algo sobre el mejor juego de la historia o algo así -Exacto, ese juego fue histórico- alego Tom - ¿Hablan del partido Irlanda-Bulgaria del mundial de quidditch? Una gran actuación de Krum, eh..- dije sonriendo, sabía que no hablaban de eso, pero siempre relaciono las cosas con Harry Potter, soy una gran fan. Ed me miro divertido - Krum atrapo la snitch pero gano Irlanda, asombroso ¿no?- los demás nos miraron confundidos, Nosotros unimos nuestra risa. -¿De qué hablan? - dijeron todos confundidos, esto nos hizo reír más. - Harry Potter Tom. Lee los libros y haz el favor de memorizar por lo menos alguna situación - dije rodando los ojos, todos rieron y Tom me dijo - No todos somos unos obsesionados con Harry Potter como tu.- nuevamente todos reímos - A mi si me gusta Harry Potter - dijo Ed, yo solo atine a dar un gritito de emoción. - Por fin alguien con quien hablar de Harry Potter, Ed es mi nuevo mejor amigo, lo siento Tom.- el se llevo la mano en el pecho con actitud de ofensa - Entonces que tu mejor amigo te lleve - me saco la lengua y me dejo en el piso. - ¿Qué? - lo mire, y mire a Ed, el se encogió de hombros y me tomo entre sus brazos, decir que sentí la calidez de su cuerpo fue poco porque realmente sentí una electricidad recorrer desde la punta de mis pies hasta la punta más mínima de mi cabello. Lo mire a los ojos y todos empezamos a reír; me cargo lo que faltaba del extenso pasillo que cruzaba un escenario gigante. 
Había encontrado una persona que me ponia casi tan alegre como Tom en mucho tiempo.



HOLA LAMENTO SUBIR TAN TARDE PERO ES QUE NO ESTUVE EN CASA EN TODO EL DÍA Y ESTABA ALGO CORTA DE IMAGINACIÓN. Me tengo que ir así que en un rato contesto comentarios, ¿si? 3 lectoras c': i'm happy. Bienvenida Neve y Tamy y Mari las quiero :3 besos :D

Más tarde contesto

PRÓXIMO CAPÍTULO CONCIERTO ASDFGJ!

Perdonen que es corto y fome pero el capítulo que viene es más largo :B besos :D


Última edición por BianiWeasley- el Miér 06 Mar 2013, 10:02 am, editado 1 vez
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Mar 2013, 8:06 pm

Tamy_MISLLA escribió:bueno aqui Tamy comentando nuevamente :P
primero que nada HOLA MARIA :aah: vamos juntando gente de a poco, hasta extinguir a las lectoras fantasmas :jojojo:

Bueno ya me fui de tema :p volviendo a la historia, Liz sabe rapear algo de You need me I don't need you :gasp: eso es increible hay que hacerle un monumento ajajajajajjaa nah pero fuera de broma eso es muy dificl, yo admito que lo e intentado y parece que hablo en geringoso ajajajajajajajjajaja, asique Liz termino por sorprenderme, por cierto a mi tambien me gusta el rap y rapear, pero no se me da bien ajajjajajaajajjaja


Bueno sigue escribiendo, que yo estare aqui para leer los capitulos y ahora nos acompaña Maria :corre:

:bye:


Hola Tamy :D ¿no es genial? Tienes dos nuevas compañeras :D estoy feliz porque quizá si pueda extinguir a las bitches fantasmas :B Realmente Ed es muy habilidoso *-* yo tampoco puedo hacer el rap :c pero como Liz es una superdotada si puede hacerlo u.u Uis ¿tu sabes rapear? Me gustaría rapear sería así todo cool e.é
Seguiré escribiendo, gracias por el apoyo linda :B

Muchos besos cariñosos❤️

Biani.


BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Mar 2013, 8:11 pm

Maria_Rushioner04 escribió:¡HOLA!
Hola Tamy :D ¿Que te parece si hacemos nuestra propia version de "You need me, i don't need you" ? Saldrá tan asdsghjksldajshfa Awesome. O... tal vez no, ya que mi lengua se enreda cada vez que canto esa canción. :misery: Si, soy patética.

En cuanto a la novela, esta :enamorado: Really. *_*
Besos chicas. :)

Mariiiiii :D
Cuando graben la canción yo quiero ser la primera en oirla, es una obligación >:c seguro saldrá awesome porque ustedes son awesomes❤️ A mi igual se me traba la lenguita :c somos patéticas c:

Me alegra que te guste la novela dulce❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Besos para ustedes niñas❤️❤️❤️❤️
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Mar 2013, 8:15 pm

neveneve escribió:holaaa (: soy neve y empeze a leer yme encanto WUJUU amo a ed :x

Hola Neve, bienvenida :B que bueno que te gusta c: yo igual amo a Ed c: besos❤️
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Mar 2013, 8:24 pm

Chicas :D gracias por los comentarios c: me ponen de buen humor c: tengo un problema. HOY EMPIEZO LAS CLASES Y ESTOY NERVIOSA. Les diré las pro's y las contras de este inicio.

Pro: Cuando vuelvo a casa vuelvo en colectivo (Es como un Bus que ocupamos aquí en donde vivo c:) y siempre me concentro mucho y me sale escribir :D.
Contra: Voy a llegar a mi casa tarde y a eso se le suman los deberes, así que es posible que a veces prometa subir pero tarde, y quiza alguna vez me ausento por mucho tiempo pero desde ya prometo hacer un maratón si eso sucede c:

Bueno... Eso es todo, que tengan un bonito día :D

Besos cariñosos❤

Biani.

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Miér 06 Mar 2013, 8:05 pm

Ok Biani, no te preocupes. Cuando tengas tiempo montas cap.
Bye, besos.

GENIAL. otra lectora. asdasdgfjglas Tu nove se va a hacer muy popular, ya lo veras.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 2 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.