O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 26 Mar 2013, 3:05 pm

Capitulo 15


Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Tumblr_mij98s0Fjr1rmswpbo1_500

Daba vuelta por el club un poco mareada buscando a Tom. No aparecía y realmente necesitaba volver al hotel. Mi cabeza estaba por explotar y ante todo cuando me embriago hablo muchas cosas idiotas, así que preferí prevenir que lamentar. Camine entre la gente esquivando manotazos y caderas moviéndose de un lado a otro. Saque mi teléfono y teclee en mi celular el número de Tom... Un timbre, dos timbres, tres timbres, ash. Un repentino olor muy conocido invadió mis fosas nasales. Cigarrillos. Ya que Tom me había perdido... Bueno... Me parecía bien aprovechar la oportunidad. Busque sobre la gente a la persona que estaba fumando. Y ahí estaba. Ed meneaba de un lado a otro un cigarro. No entendía como era que fumaba dentro, se supone que no se puede. Me acerque lentamente por atrás y le tape los ojos.
-Sir Sheeran.... Se supone que no debe fumar aquí dentro.- el río. Le destape los ojos y el voltio y me miro -Nadie quiere ir afuera conmigo, Ruth se encontró con una amiga, y Tom, ni siquiera se donde esta. Y tu, habías desaparecido. - se encogió de hombros. -¡Oye! estaba aburrida. Si quieres yo te acompaño... pero- el me miro con una ceja levantada. -Dame un cigarrillo- sonreí lentamente, el igual. -Oh, esta bien. Vamos.- empece a caminar y el me siguió. Salimos a una especie de jardín donde me tire en el césped, me dispuse a mirar las estrellas. Sentí a Ed sentarse al lado mío y lentamente pasarme un cigarro.
-Gracias.- murmure lentamente, estaba pensando un poco que sería de mi si no hubiera muerto mi madre. Quizá sería un poco más feliz. Como sí en realidad fuera muy feliz en verdad. Era un modo de vivir aceptable, es decir, cumplía mi sueño, pero no era realmente lo que más ansiaba en la vida. Lo que más ansiaba en la vida era poder tener a alguien que me ayudara, aconsejara, quisiera, y todo lo que una madre hace por sus hijos. Pero, ah, maldito destino. Tambalee el cigarro por mi boca, pero parecía no tener efecto en calmar todos los estúpidos pensamientos que me ponían mal. Debía ser el maldito trago que tome, que ya hacia efecto en mi. Ah si.. ¿No lo sabían? Además de decir cosas idiotas cuando me embriago me pongo sentimental. Espantoso.
-Liz, ¿estas bien?- un Ed con una mirada cargada de preocupación me miraba muy profundamente. Sonreí -No Ed, para nada.- el me miro confundido. -Es sólo que... solo pensaba como sería mi vida si mi madre no hubiera muerto. Y bueno... ya sabes.- jugaba con las puntas de mi cabello, el me miro con una mirada de tristeza, sonreí otra vez. El se acostó a mi lado y tomo mi mano. -Lo siento Liz.- suspire pesadamente. -No lo sientas, fue culpa del infeliz que golpeaba a mi madre. A veces me hubiera gustado saber que era lo que sucedía. Pero muy inocentemente siempre me tragaba las mentiras de "me tropecé" o "me golpee con la puerta.". Que idiota fui.- el apretó mi mano fuertemente y una fuerte sensación de gusto recorrió mi cuerpo de nuevo. -Liz, nadie lo sabía. Tranquila.- suspire -Perdón, es el alcohol, me pone algo... como decirlo... sentimental.- el río y yo me uní a su melodiosa risa. -A mi igual, pero no esta mal algo de sentimentalismo, ¿No?- sonreí, aunque claro, el no podía verlo. -Claro que sí.- le di una última pitada a mi cigarro y me levanté. -Bien Sir Ed, me voy. Me iré en taxi porque fume y si Tom me descubre me despellejara.- el río, -Yo te llevo, vamos a avisarle a los chicos.- me tomo de nuevo de la mano para caminar, nuevamente la sensación confusa golpeo mi estómago mareandome de nuevo. Me afirme y seguí caminando.
-Ruth nos vamos al hotel. Te quiero mucho chica hamburguesa.- abrazo a Ruth soltando mi mano. Me sentí mal, pero aguante el suspiro y sonreí.
-Ire a buscar a Tom. Ya vengo.- dicho esto Ed desapareció entre la gente dejándome con Ruth.
Me sonrió amablemente -Cuidalo.- dijo tranquila, abrí los ojos rápidamente y me atragante con mi saliva -¿Qué?- ella río -Cuidalo... ya sabes, conozco la mirada.- hice una mueca extraña -¿Qué dices?- río de nuevo y yo fruncí el ceño -Que lo cuides de verdad, Ed es muy valioso, vi esa mirada y por favor no lo lastimes, es mi amigo hace ya un tiempo, y es muy sensible detrás de esa faceta de tipo macho impenetrable.- mire hacia abajo avergonzada. -¿Realmente soy tan obvia?- volvió a reír -Si, un poco, pero tranquila... el es un idiota, no se dará cuenta.- sonreí, me sentía bien porque ella lo había dicho "Solo amigos" y si tenía la oportunidad no lo lastimaría. Nunca lastimaría a nadie. Pero el nunca saldría conmigo... como sí alguien querría salir conmigo. -¿Te puedo pedir tu celular?.. A veces necesito una amiga mujer.- dije lentamente algo avergonzada porque no se, me parecía buena al ayudarme con eso, -Claro que te lo daré, eres muy tierna.- sonrió, imite su gesto, le di mi celular, se anotó y yo me anote en el de ella. -Gracias... me gustaría verte pronto.- dijo riendo -Esto es rápido pero si me gustaría.- dije, nos dimos un leve abrazo y justo apareció Ed -Bien Señorita Zepher... ¿Nos vamos?- ambas sonreímos y Ruth movió sus cejas arriba y abajo de forma discreta hacia mi. -Bien, vamos Sir Sheeran.- ambos saludamos de nuevo a Ruth y nos dirigimos hacia la calle lentamente, me saque los zapatos y camine por el frío asfalto. Ed paso su brazo por mi hombro y con el otro paro un taxi que pasaba por allí.
Simplemente una de las mejores sensaciones que había sentido.


Buaaaano.
No tengo lectoras pero voy a seguir escribiendo c:

Bye.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Mar 26 Mar 2013, 8:16 pm

¡Hermoso! Hermoso cap.
:enamorado: síguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por ili19. Vie 29 Mar 2013, 4:39 pm

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew Reeeader! Me ennnnnnncanta! la primera novela de Ed que leo i... bf me gusta demasiado! Ed es el mejor, eso esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! ajaja siiiguela, sobretodo sigueeeeeeeeela! Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 30 Mar 2013, 2:42 pm

Maria_Rushioner04 escribió:¡Hermoso! Hermoso cap.
:enamorado: síguela.
Mariii:3 gracias, ya la sigo :D
Besos❤️

ili19. escribió:Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew Reeeader! Me ennnnnnncanta! la primera novela de Ed que leo i... bf me gusta demasiado! Ed es el mejor, eso esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! ajaja siiiguela, sobretodo sigueeeeeeeeela! Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 1857533193 ⭐

Hola :DDD me encanta que te encante :3 que linda :B ya la sigo, besos :B

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 30 Mar 2013, 2:48 pm

Capitulo 16


Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Tumblr_mfmi30Q3R81rawiuoo1_500
-Son 20 dólares.- dijo el taxista interrumpiendo mis pensamientos. Liz dormía en mi hombro y tenía que pensar una forma de despertarla. Le di el dinero al taxista y la movi lentamente -Liz, Lizzy... despierta...- gruño levemente, -vamos Liz.- pero no se movió, entonces decidí tomar la iniciativa y bajarla del taxi lentamente y después me la cargue en brazos y subí. Llame a Stuart para que abra el cuarto de Liz, este bajó ojeroso y nos miro de arriba a abajo -Bien, la habitación de Liz es la 974. Aquí tienes la llave.- asenti y camine hacia el elevador. Llegue al piso y fui hasta la puerta donde abrí lentamente, era una linda habitación. La acosté en su cama y la arrope. Me detuve a mirarla; cerraba los ojos fuertemente mientras dormía y eso la hacia arrugar su nariz levemente, lo que era sumamente tierno. Le bese la frente porque no lo se... solo, sólo quise hacerlo.
La mire una última vez, cerré la puerta y me fui. Camine lentamente hacia mi habitación. Abrí la puerta y ahí estaba Stuart esperándome en un sofá cruzado de brazos.
- Hola...- sonreí incómodo, ¿Qué sucedía? -Ed... ¿Qué paso con Liz?- movió sus cejas de arriba a bajo en forma insistente, puse los ojos en blanco y bufe -¿Qué?, estábamos cansados y queríamos venir. Tom estaba con unos amigos y Ruth con una amiga. Nos aburríamos así que nos fuimos. Sólo eso.- el levanto las manos -¡Tranquilo hombre! Yo solo pregunte si había pasado algo, cuando Liz vuelve temprano es que cuando... Eh, eso ya sabes.- lo mire confundido. -¿Qué?- el me miro, -Ya sabes... los ataques de bipolaridad... Me acuerdo que una vez un muchacho intentó sobrepasarse con ella y estallo de una forma impresionante, le grito, lo abofeteo y luego lloro, se sintió mal, le pidió perdón y se volvió a casa. Estaba tan triste, le afecta muchísimo. - sabía de la bipolaridad de Liz pero realmente no sabía que la pudiera afectar tanto. -Sabes Ed, Liz tuvo una vida muy complicada, nunca tuvo una familia, sólo Tom. Siempre fue una jovencita triste, cuando la conocí Ed... Casi no hablaba, sólo con Tom y a veces conmigo, luego, de apoco, se fue soltando, y ahora es mucho más sociable que antes, pero le cuesta, yo se que detrás de la sonrisa y la risa contagiosa que tiene, ella sufre y mucho. Digo, ¿Quien no lo haría con ese pasado?- suspiro, -Ella es una persona excelente, no entiendo como a puede pasarle estas cosas a gente tan buena como ella.- el sonrió amargamente -Desgraciadamente Ed, así es la vida.- se fue levantando de apoco del sillón para ponerse a mi altura. -Ya Ed, ve a dormir... Es tarde y mañana nos iremos temprano.- asenti me palmeo el hombro -gracias hermano.- el sonrió -Ve chico-lego, ve.- reí ante esto y me fui hacia el cuarto.
Nunca me había imaginado que la vida de Liz fuere miserable, siempre se mostraba tan contenta y alegre. Trataría de ayudarle, no estaba segurode como, ni cuando, ni si podría ayudarla al fin y al cabo pero, intentaría, de alguna forma lo haría.


HOLALALALALA ESE CAPÍTULO FUE TOTALMENTE FOME PERO HICE LO MEJOR QUE PUDE :c las quiero :3 comenten si les gusta :B ACUÉRDENSE POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE SER LA EX NOVIA MALIGNA(?) DE ED, dejen su ficha con los datos que crean más importantes c:

Lalalalalal
Besos.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 30 Mar 2013, 7:07 pm

¡Ay, que adorable! :enamorado:
asdfghjklñ
Creo que mientras mas leo mas me gusta la novela.
:-w-: Síguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 03 Abr 2013, 12:27 pm

Capitulo 17


Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Tumblr_m9soh063sy1rfr6luo1_500
-Liz.... Lizzy arriba.- Tom me llamaba entre los sueños. -Vamos Liz, despierta...- Dijo Stuart, ¿Acaso estaban todos en mi cuarto? - Enana levántate pequeña.- fue Ed, ahora si, estaban todos. -¿Qué hora es?- pregunte mientras abría los ojos lentamente mientras tallaba mis ojos. -Ocho y media...- dijo Stuart sacando su iPhone del bolsillo, bufe y lentamente fui retirando las sábanas. Seguía con la misma ropa de ayer, cierto, me había dormido en el taxi. Los tres se sentaron en la cama para esperarme. Sabían que si se iban era muy capaz de ir y dormirme de nuevo. Así qué me dirigí lentamente hacia mi maleta, la puse sobre la cama y examine que ponerme. Con la ropa decidida me encamine al baño donde me duche rápidamente, me vestí y maquille, natural; base, rímel, nada más. Salí y las miradas se posaron en mi. -¿Hace frío?- pregunte -Si, abrigate Liz.- agarre un sweater y cerré la maleta, tome mi bolso y guarde los libros y cosas similares que había sacado. -Bien, nos vamos.- dicho esto Tom tomo mi maleta a lo que le sonreí y el me respondió.
Bajamos en el ascensor -Tom, ¿dónde estuviste anoche?- al preguntar esto Tom me miro fijamente. -Me encontré con un amigo- -Oh, ¿Quien?- el se puso algo tenso -Eh pues....- dijo algo pero no lo escuche porque lo susurro muy bajo -¿Qué?- el sonrió nerviosamente -Eh... Bueno Liz, el, ya sabes es mi amigo, eh, Ty-Tyler.- dicho esto bajo la cabeza nerviosamente. Se preguntarán quien era Tyler. Bien, este fue mi último novio (No es que hubiera tenido muchos, solo dos.). Este chico, rompió mi corazón y lo había olvidado, algo pero al escuchar su nombre mi corazón se paró y se estrujo. El me engaño y me humillo como nadie antes. Sucedía que lo quería mucho y realmente me había encariñado con el. Lo mire perpleja pero como siempre fingí fortaleza y sonreí -Ah, ¿de verdad?- el asintió levemente. Llegamos al piso 1 y bajamos del ascensor -¿N-No te molesta que hablemos de el?- sabía que temía que entré en un ataque de ira o depresión, porque bueno, así era mi enfermedad -No, claro que no.- dije apretando un poco los dientes. -¿Por qué abría de molestarme?

Por sí a alguien le interesa, la ropa de Liz :B



Hola bueno este capítulo es tan mediocre que idk, sólo se los dejo si a alguien le gusta lalalalalal comenten, que tanto drama puedo agregar? Jeje bai.


Última edición por BianiWeasley- el Lun 15 Abr 2013, 11:30 am, editado 1 vez
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 12:19 pm

Holaaaa NEW READER HERE jajaja:) soy dani y AMO tu novela tengo una especie de obsesion o algo asi con ed jajajajaja por favor siguela que tienes una nueva fiel lectora:)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 11 Abr 2013, 8:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SABES LO BIEN QUE SE SIENTE VOLVER DESPUES DE TANTO TIEMPO
EN VERDAD SIENTO NO HABER COMENTADO ESTOS DIAS O MEJOR DICHO MES FUERON LOCOS, NO SE AHI ALGUIEN DE ARGENTINA Y SI LO AHI, SABRAN DE LAS INUNDACIONES, MASIVOS CORTES DE LUZ, ETC
NO TUBE TIEMPO PERO PROMETO QUE NO ME IRE MASSSSSSSS
EXTRAÑABA TANTO LEER, Y AHORA QUE LO HICE ES TAN AKJGSGDHGSGDGSS
ESCRIBES TAN GENIAL AMO TU HISTORIA POR FAVOR SIGUELA
Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 15 Abr 2013, 11:20 am

Danithings escribió:Holaaaa NEW READER HERE jajaja:) soy dani y AMO tu novela tengo una especie de obsesion o algo asi con ed jajajajaja por favor siguela que tienes una nueva fiel lectora:)xx
Hola :3 Me gusta que te guste la novela, yo igual estoy obsesionada con el :3 gracias, en un rato la sigo, chau c:
Tamy_MISLLA escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SABES LO BIEN QUE SE SIENTE VOLVER DESPUES DE TANTO TIEMPO
EN VERDAD SIENTO NO HABER COMENTADO ESTOS DIAS O MEJOR DICHO MES FUERON LOCOS, NO SE AHI ALGUIEN DE ARGENTINA Y SI LO AHI, SABRAN DE LAS INUNDACIONES, MASIVOS CORTES DE LUZ, ETC
NO TUBE TIEMPO PERO PROMETO QUE NO ME IRE MASSSSSSSS
EXTRAÑABA TANTO LEER, Y AHORA QUE LO HICE ES TAN AKJGSGDHGSGDGSS
ESCRIBES TAN GENIAL AMO TU HISTORIA POR FAVOR SIGUELA
Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS


:bye:

TAMYYYYYY!!!!! Yo soy de Argentina :c estas bien? Estoy feliz de que hayas vuelto y me pone feliz que te guste la historia, no te disculpes, esta todo más que bien :3 en un rato la sigo, estoy escribiendo, chauuuu :3

HOLAAAA APARECIIII!!!! Bueno, ya estoy escribiendo un capítulo, en un rato lo subo, byeeee:3
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 15 Abr 2013, 1:19 pm

Capitulo 18


Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Tumblr_m6k0x0Eg0Q1qm3db9o1_500
-¿Estas bien?- escuche a Ed llamarme en un susurro lejano. Me moví lentamente y le regale una sonrisa débil. -Si, claro. ¿Tu?- me devolvió una sonrisa tierna, yo lo mire profundamente. Estábamos en el bus de tour camino a otra cuidad de la gira. Sentados en unos sillones, Ed rasgando su guitarra, sonido que me adormecía, y yo mirando el paisaje con tristeza, el día estaba gris y mi ánimo por el suelo luego de la conversación sobre Tyler. -No pareces estar lo que se dice "bien" Liz.- yo suspire -bueno, no, no estoy bien.- el me miro tristemente, yo corrí la mirada volviéndola hacia el paisaje. -¿Qué pasa Liz? Estoy aquí, para ti.- sonreí frente a lo que dijo, el me guiño el ojo a lo que respondí con una pequeña risa - Es Tyler, el chico del que hablaba Tom... El, bueno, mi ex, ya sabes... Esas cosas que no te gustan recordar.- el asintió y me dio pie para que continúe... Pero no quería continuar, pero como el me lo pidió... Suspire y continúe -Bien, bueno el me engaño y fue totalmente cruel y me hizo sentir totalmente miserable, mi autoestima desapareció por casi dos años enteros. Y ahora que lo había olvidado... Volvieron a mi todas esas sensaciones.- el me miro confundido, le dedique una sonrisa tímida. -Vamos Liz, ¿no dejarás que un idiota te haga sentir mal, no?, No entiendo como es que una chica tan bella como tu no se aprecie a sí misma.- inmediatamente mis mejillas tomaron color y creo que al pensar lo que dijo, las de Ed también se tornaron algo rosadas. Ambos sonreímos al otro antes eso -¿Ves? Te ves tierna hasta cuando te sonrojas.- creo que eso me había subido más el calor a las mejillas que lo anterior, el solo río levemente. Después de un rato en el que sólo nos observábamos entre nosotros con sonrisas bobas, hable rompiendo el cómodo silencio. -Deberíamos pensar cual canción cantaremos hoy en el concierto...- el me miro y asintió sonriente -Elige tu Lizzy.- pensé, y encontré, una canción que sin duda hoy pondría en práctica.
-¿Qué tal Drunk?- pregunte. Nada como alcohol para remediar un olvidar un amor del pasado, ¿no?
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 15 Abr 2013, 1:42 pm

awwwww creoq eu fue un capitulo super tierno :aah: los dos son tan cuquis, estube hablando con una amiga española y me pego la palabra jajajajjajajajjaa

yo sobrevivi a la catastrofe por suerte en mi cuadra no se inundo pero estube sin luz :lloro:

Volviendo al capitulo, ahi lo ame, VAN A CANTAR DRUNK, es una de mis canciones favoritas de Ed, osea amo todas, pero es una de las que cuando escucho me da un no se cua :p


Bueno espero que actualices prontito, nos vemos


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Jue 18 Abr 2013, 3:15 pm

Siguela porfiiitas
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Jue 18 Abr 2013, 5:20 pm

P E R F E C T O
Síguelo :D
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

Capitulo 19


Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Tumblr_mcl6977E3z1qefo74o1_500
¡El concierto estuvo genial chicos!- dije pasando mis brazos por los hombros de Tom y Ed -Sip.- dijo Tom haciendo énfasis en la 'p' mientras sonreía, Ed asintió. Nos encontrábamos saliendo del lugar del concierto.
- Y... ¿Adónde vamos a festejar?- pregunto Ed con entusiasmo en la mirada, Tom se encogió de hombros y yo asentí -¡Queremos fiesta!- dijo Ed -¡Y alcohol!- grite, Ed y yo chocamos manos y luego reímos mientras Tom negaba de forma reprobatoria. -Bien, cuídense, yo me voy al hotel. No me siento muy bien.- dijo Tom, lo mire triste -oh, vamos Tom, ven. Por favorr- dije alargando la R en la última palabra mientras me colgaba de su brazo. -Otro día será, perdón Lizzy.- fingí llorar en el hombro de Ed y el me abrazo. No esta de más decir que mi mundo se dio vuelta cuando el pelirrojo hizo esto. Nos saludamos y con Ed nos dirigimos a un club llamado 19up.
Entramos sin ningún problema y como niños en una juguetería nos dirigimos hacia la barra extasiados por la cantidad de bebidas que se ofrecían. Hacíamos competencias de quien bebe más, ni hace falta decir que no había un campeón discutido porque siempre alguno pedía un vaso más.
Cuando el estado de ebriedad de ambos fue notorio de alguna forma el poco razonamiento que tenía me hizo parar y hacer parar a Ed también. -Vamos Ed, vamos a bailar.- este asintió levemente y me dio un beso en la mejilla. "Liz esta ebrio no lo olvides" decía una voz en mi cabeza, trate de silenciarla pero era la verdad. No estaba en sus cinco sentidos y para ser sinceros yo tampoco.
Bailábamos juntos y parecía que éramos nosotros solos. Nuestras miradas no se despegaban y era algo raro, porque bueno, aceptemos que hay cierta atracción por parte de ambos, pero nuestro estado nos apartaba de todas las inhibiciones.
Luego de un buen rato en el que bailamos, reímos y hablamos, nos dirigimos de nuevo al hotel donde Ed me llevo hasta la puerta de mi habitación, que estaba tan sólo a dos puertas de la mía, pero insistió y me pareció algo sumamente tierno.
-Gracias Lizzy.- dijo mirándome dulcemente.
-¿por qué Teddy?- dije pestañeando lentamente.
-Por hacerme pasar una linda noche.- y me abrazo, provocando un millón de cosas en mi
-no, gracias a ti Ed, me hiciste muy feliz.- el se separo de mi y me miro fijamente en una distancia considerablemente cerca. -tu... Tu igual me haces feliz Liz.- dijo y sucedió algo que nunca pensé que sucedería, puso su mano en mi cintura, otra en mi mejilla, me atrajo hacia el y... me beso.

Si a alguien le interesa, La ropa de Liz c:


HOLAAAAA CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN LUEGO DE MUCHA ESPERAAAA ED Y LIZZY ALJSHSJSS SKJSJS c: bueno, espero que les guste c:
Besos❤


Última edición por BianiWeasley- el Lun 22 Abr 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 4 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.