O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 07 Mar 2013, 4:19 am

No hay problem :)
A decir verdad yo tambien EMPECE LAS CLASES AYER :lloro: este es mi ultimo año de escuela :lloro: asi que estamos igual
Me encanto el cap, ya comienzan a acercarse o al menos Liz a tener confianza en Ed, YO TAMBIEN AMO A HARRY POTTER :jajajaj: ademas de otros libros que e leido, me la paso leyendo libros y fics :enamorado:
VAMOS CHICAS QUE EXTINGUIREMOS A LAS LECTORAS FANTASMAS :jojojo:
Con respecto a lo del rap tampoco soy tan buena aprendi un poco el año pasado, tengo un tio que rapea muy bien y el me enseña de vez en cuando cuando lo veo, a poco no tengo uno de los tios mas cool del mundo jajajajajajajjajajajaa

Bueno la amo tu fic y bueno esperare lo que tenga que esperar como le va a liz :)


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 10 Mar 2013, 2:42 pm

NO ME GOLPEEN POR FAVOR YA CASI TERMINO DOS CAPÍTULOS QUE ES MUY PROBABLE SUBA HOY A LA NOCHE, las re quiero :c perdónenme

Hasta más tarde, besos❤

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 11 Mar 2013, 11:59 am

Hola si adivinen quien esta subiendo capi? Ahque si yo(? Ahora subo, besitos c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 11 Mar 2013, 12:31 pm

Capitulo 10

 
Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Tumblr_mgl74gDzIl1rphs2wo1_500
-Tom, Liz, ¿Están listos?- no, no creo estarlo -Si... si.- vamos Liz, di algo maldita sea, habla. -Si Stuart.- dije totalmente tímida -Vamos... esa no es la Liz que conozco, ¡Arriba!- esto último lo dijo Tom, yo solo conseguí sonreírle -¡Yay! Vamos Tom.- dije levantando la mano para chocarlas. -Bien bien... ¡5 minutos!- tragué en seco. Las manos me empezaron a sudar. Era mi primer gran concierto; se me hizo un nudo en el estómago que no me permitía casi ni respirar. Estaba frente al espejo acomodando insistentemente una arruga en mi remera, cuando de repente alguien puso una mano en mi hombro y me abrazo. -bien Liz, lo vas a hacer muy bien- le dedique una sonrisa ladeada. -no se, todo esto es nuevo y bueno... estoy nerviosa- agarre a mi guitarra y hice unos pequeños acordes. -Liz, si lo harás bien, no estés nerviosa.- y me abrazo de nuevo. Y me hizo sentir la sensación de calidez tan incómoda que todos conocemos, ¿Qué pasaba conmigo? Esto era raro, era raro que Ed provocara esto en mi. Le sonreí de nuevo -Chicos, ya tienen que salir- oh no dios mío. -suerte.- susurro Ed en mi oído, su voz en mi oído hizo que mi corazón aumente sus latidos -gracias- vocifere con el poco aliento que tenía. -Vamos Liz...- Me dijo Tom, deje a Ed y me fui a agarrar mis audífonos. -Bien, vamos.- y lentamente entramos al escenario.
Se escucharon muchos gritos y bueno seguramente pensaron que era Ed, pero, tampoco nos recibieron mal, de hecho vi unas chicas con una remera que tenia una foto mía y de Tom. Wow, no esperaba eso.. Les dirigí una sonrisa amable a todos. -Hola, buenas noches a todos. Mi nombre es Liz y el es Tom, y para los que no nos conocen, somos una banda pequeña de aquí, de Londres- se escucharon gritos - Esta gira seremos teloneros del magnífico Ed Sheeran- muchos más gritos que antes - bien, ¿empezamos Tom?- asintió ya sentado en su batería, tome mi guitarra. -Esta canción esta titulada 'The Show' y bueno... espero que la disfruten. Comenzó la canción estaba realmente muy nerviosa, pero las palabras fluyeron bien y todo salió genial.
-Bueno... esta canción se llama 'Magic' y es una de mis canciones favoritas de las que he escrito.- y empezó. Estaba totalmente extasiada. La gente gritaba y cantaba conmigo. Era realmente asombroso y estaba demasiado feliz.
Siguió all mine - Esta canción la escribí una vez que me había enamorado de un chico que iba a mi curso de mi instituto. Aunque yo era prácticamente invisible para el, bueno, no se, la escribí igual. Ojalá les gusté tanto como a mi gato.- y en parte era real, tocaba la guitarra con mi gato durmiendo a mi lado, y bueno el era mi única compañía.
Luego cante Anything i'm not. -Esta canción la escribí con Tom un día que estábamos felices, había nutella y estaban dando Harry Potter, como para no estarlo. Término y decidimos componer, y salió esto, disfrútenla- sonreí y cante.
Luego llego una de mis canciones favoritas. -Cuando conocí a Tom mi vida era realmente muy dura y bueno el me ayudo a superar muchas cosas que me dolieron mucho durante mi adolescencia. Le estoy infinitamente agradecida a Tom. Y creo que el lo sabe, y si no Tom.. bueno- y empezó Knock Knock. Esta canción realmente me llegaba mucho, así que apenas término fui corriendo a abrazar a Tom, todos hicieron pequeños grititos. Los dos reímos frente a esto, nos separamos y seguimos cantando.
-Esta canción se llama California Slang, y fue escrita por el señor Thomas Hift. De el favor de explicarnos señor.- todos rieron ante esto, también Tom - Bien... la letra lo dice, es sobre una chica.. ¿Es necesario explicar Liz? Por favor..- lo mire fulminantemente -No, anda, empieza a tocar.- reí por lo bajo y empezó la canción.
Luego de otra canción llamada Hazel Eyes, luego Trampoline, Can't stand it y Trouble is a friend. La estaba pasando realmente bien y Tom también, se veía en la forma que sonreía.
-Bien, esta es la última canción pero no la menos importante. De echo esta canción es mi canción favorita, y si, señores y señoras esta canción fue escrita por Tom, y como la escribió así quedo. Nada fue modificado, la canción es cortita y bonita, genial y especial. Esta titulada 'On the Brighthside' y bueno, espero que les guste tanto como a mi, ¿preparado Tom?- asintió levemente sonriendo -Entonces adelante.- siempre disfrute esta canción porque podía actuarla a mi gusto, siempre me gusto actuar así que aprovecho a hacer como una pequeña obra musical en el escenario cada vez que puedo, Tom siempre ríe sobre mi al respecto de mi actuación. No me importa la estaba pasando asombroso.
-Lamento haberles mentido sobre que esa era la última canción, en realidad esta canción es especial, no es mía, no es de Tom, es de Ed, y haremos un dúo hoy.- lo vi, estaba parado tras el escenario riendo, le saque la lengua -Vamos Ed camina hacia aquí.- el camino hacia mi lado, los gritos se multiplicaron por mil. Se revolvió el cabello algo nervioso, lo que me dio gracia. -Buenas noches a todos chicos cantaremos con Liz y Tom una canción mía, no les diré cual pero se darán cuenta cuando comience, sonrió para el publico, eso fue tan tierno. ¿Qué pasa conmigo? ¿De dónde salen esos pensamientos? Oh dios ahora hablo conmigo. Genial. -Bien, empecemos. Tom si me haces el favor.- dije tratando de olvidar lo que había pensado hacia sólo unos momentos.
Empezó 'You need me, i don't need you' y debo decir que había salido muy bien mi parte, y la de Ed ni digamos, canta como los dioses. Ya casi terminábamos y el público gritaba y cantaba muy fuerte, se sentía la calidez del público, era una sensación genial. 
-¡Adios!- gritamos Tom y yo y lentamente abandonamos el escenario para dejar a Ed hacer su trabajo. Apenas Stuart nos vio corrió hacia nosotros.
-¡Chicos lo hicieron genial!- grito eufóricamente -Gracias- dijimos los dos a coro. -Estuvieron increíbles, a todos les gusto, estoy seguro.- reímos ante esto, Tom desapareció en busca de una botella de agua y yo me senté en un sofá que se encontraba allí. -Stu esto fue asombroso, estoy tan feliz.- el paso un brazo por mis hombros -Estuvieron asombrosos, y tu que no querías venir.- rodee mis ojos y sonreí.
Que bien que había venido, si no hubiese venido me habría perdido una de las mejores experiencias de mi vida.

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 11 Mar 2013, 12:49 pm

Maria_Rushioner04 escribió:Ok Biani, no te preocupes. Cuando tengas tiempo montas cap.
Bye, besos.

GENIAL. otra lectora. asdasdgfjglas Tu nove se va a hacer muy popular, ya lo veras.

Me hice tiempo y subí c: perdón por a tardanza, pero pude subir :D no se sí muy popular, pero bueno, me conformo con otra lectora fiel ;c(? Jajaja beso c:

Tamy_MISLLA escribió:No hay problem :)
A decir verdad yo tambien EMPECE LAS CLASES AYER :lloro: este es mi ultimo año de escuela :lloro: asi que estamos igual
Me encanto el cap, ya comienzan a acercarse o al menos Liz a tener confianza en Ed, YO TAMBIEN AMO A HARRY POTTER :jajajaj: ademas de otros libros que e leido, me la paso leyendo libros y fics :enamorado:
VAMOS CHICAS QUE EXTINGUIREMOS A LAS LECTORAS FANTASMAS :jojojo:
Con respecto a lo del rap tampoco soy tan buena aprendi un poco el año pasado, tengo un tio que rapea muy bien y el me enseña de vez en cuando cuando lo veo, a poco no tengo uno de los tios mas cool del mundo jajajajajajajjajajajaa

Bueno la amo tu fic y bueno esperare lo que tenga que esperar como le va a liz :)


:bye:

JAJAJAJAJ si se van acercando de a poco.
TE GUSTA HARRY POTTER OMGGGG, no tengo amigas potterhead.
Con respecto al colegio, estoy exhausta de eso, ya tengo mucha tarea, demasiada para mi :c
JAJAJAJA fantasmas malvados comenten :c
Tío rapero eso si es cool, mi tío no me enseña nada :c lol(?

Gracias por el comentario y que bien que ames la novela, besos c:

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 11 Mar 2013, 2:13 pm

:-w-: ¡El concierto salio de maravilla! JAJA y Liz que no quería ir al principio...
Oh oh... Alguien esta empezando a sentir algo por alguien... *-*
Síguela :*
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm

Maria_Rushioner04 escribió: :-w-: ¡El concierto salio de maravilla! JAJA y Liz que no quería ir al principio...
Oh oh... Alguien esta empezando a sentir algo por alguien... *-*
Síguela :*

Hola Mari :3 Liz es una bobita, YO CREO IGUAL XDDDD
Hoy subo maratón, en realidad, ahora :D
Besos
Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 4:03 pm

¡Subiendo Maratón!
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 4:11 pm

Maratón 1/3
Capitulo 11


Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 64700_351615778282535_1302915854_n
Luego de que Stuart nos dijera unas cuantas palabras amables más Tom y yo nos recostamos en unos sillones. Pero de repente algo llamo mi atención, el iPhone de Ed, sonreí malvadamente, Tom me miro con el ceño fruncido -¿Liz que haces? Tienes esa sonrisa malévola...- rápidamente deslice mis dedos hasta el iPhone y lo desbloquee. Primer error: no tenía contraseña, lo que deja paso libre para entrar a Twitter o cualquier red social que Ed manejase. 
Me saque un par de fotos y colgué algunas en Twitter con leyendas como -@LizZOfficial es la mejor del mundo o cosas de ese estilo infantil. Era divertido porque ya tenía miles y miles de menciones. Luego busque una foto de Ed en el escenario y cambie su icon de Twitter. Luego de 10 minutos de jugueteo malévolo con el celular lo deje en la mesa de nuevo y observe como Tom me miraba y con cara de reproche negaba repetidas veces. 
-¿Qué hiciste?- reí divertida - Entra al Twitter de Ed.- el negó de nuevo y saco su celular del bolsillo.-Liz, eres una inmadura. - dijo riendo - lo se, así me amas.- reímos los dos y lo abrace. 
Narra Ed
El concierto había finalizado, había sido genial, desde que los chicos tocaron hasta que termine la última canción. Sin duda había sido un buen público me divertí mucho con ellos. Cantar la canción con Liz fue asombroso, me divertí demasiado con ella. 
Me dirigí a los sofás y me recosté. 
-Bien hecho Eddie- dijo una voz perteneciente a mi más reciente amiga. 
-Gracias señorita Zepher- ella río y se fue, la observe y abrazo a Tom y le dio un beso en la mejilla. Agarre el iPhone de la mesa y deslice mis dedos por la pantalla, mande mensajes y agradecí por Twitter al público de hoy. Pero cuando entre a mi perfil note ciertos cambios que yo no había realizado. Había una foto del último concierto en USA como icon que yo no había puesto y habían... ¿Fotos de Liz? ¿Cuándo sucedió esto? -¿Qué le paso a mi Twitter?- exclame, Liz río -Yo no fui.- la mire extrañado -¿Qué hiciste?- ella se encogió de hombros -me aburría...- negué repetidas veces - Es mi iPhone, ¿Por qué lo hiciste?- me había enojado un poco, pero estaba fingiendo enojo, quería hacerle una pequeña broma. -Perdón Ed, no sabía que te molestaría tanto...- se encogió de hombros mientras se sonrojaba notoriamente. Lucia tierna sonrojada, era como un tomatito. Esperen... ¿Qué?.
-No deberías utilizar elementos que no sean tuyos. Yo no voy y agarro tu iPhone o iPad y lo utilizo libremente.- Liz me miraba como una niña pequeña a la cual regañaban. -De nuevo, ¡Perdón! No fue con mala intención.- esto último lo dijo jugando con las puntas de su cabello mientras movía insistentemente su pie. Bufe y me fui fingiendo enojo. Pobre, lucía tan tierna apenada. ¿Qué sucede con estos pensamientos? La conozco hace unos días. 
Decidí dejar de pensar por un momento. Esos pensamientos eran raros.

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 4:14 pm

Maratón 2/3
Capitulo 12


Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 603333_185376858267753_1591080250_n
-¿qué paso Liz?- pregunto Tom acercándose hacia mi lentamente. Yo lo mire, luego a Ed y luego de nuevo a el. 
-Se enojo.- dije apenada. El negó reprochando. -Te dije que podría reaccionar así.- bufe. -Vamos Tom, fue una broma minúscula. Ni siquiera la llamaría broma Tom, fue un pequeño juego.- el sonrió y me paso un brazo por el hombro. -Bueno, entonces ya se le pasará.- esperaba, el... Ed, me agradaba.... bastante.
En toda la noche Ed no me había dirigido la palabra, y realmente no entendía sí era para tanto. No había hecho ningún tipo de error apocalíptico. Edward exageraba, pero, mierda, no me gustaba que este enojado conmigo. Bueno... en realidad nadie. 
Amanecí en mi habitación en un complejo especialmente para famosos, o gente importante, o algo parecido. Me removí lentamente entre las sábanas cuando empezó a sonar mi celular. -¿Si?- dije en un bostezo. -Liz, enanita, cámbiate que hoy tenemos el mediodía libre e iremos a comer- Tom siempre me despertaba con palabras bellas, porque sabía como era cuando me ponía de mal humor. -Hola Tom bestia bonita. Bien ahora voy.- río, se despidió y finalizo la llamada. Entre al baño muy lentamente, abrí la llave del agua y me di una larga ducha. Después me vestí con una simple camisa negra, jeans y mis desgastadas converse negras. 
-Hola bros- exclamé entrando en la cocina para encontrarme con Tom, Stuart y Edward desayunando. -Hey sis, ¿como estas?- dijo Tom sonriendo, Stuart movió la mano en forma de saludo y Ed revolvió su taza de forma ausente. Fruncí el ceño -huh, bien, cansada.- estaba un poco dolida porque Ed no se interesó ni un poco en saludarme. -Pues... Así es la vida mi pequeña Liz.- dijo Stuart sonriendo tiernamente. Busque mis galletas con chips, pero no estaban. -Tom... ¿Dónde dejaste mis galletas? ¿Las trajiste cierto?- lo mire con mi cara dulce y fulminante. -Yo las tengo- Ed me miro desafiante, -¡Son mías!- exclame acercándome a el, el levanto su ceja. -Bien fíjate que las estoy comiendo.- y tomo una y la puso en su boca. Stuart miraba la escena divertido, mientras Tom se cubría los ojos. -¡Ahora si!- y me tire encima de el mientras quería sacarle las galletas de sus manos, pero el se reía y llevaba el paquete hasta donde no alcanzaba. -Ed, ¡Dámelo!- el me saco la lengua, y yo sonreí. Fingí llorar y corrí a los brazos de Tom. -Liz, ¿Estas bien?- pregunto Ed, lo mire mientras me frotaba los ojos y fingía tristeza. Sabía que pensaba que podía llorar fácilmente, ya saben, bipolar. -¡Já!- le saque rápidamente el paquete de la mano y corrí a mi habitación. 
Escuche la puerta -Liz, abre.- era Ed. -esta abierto- reí divertida, el igual entro riendo. -Quería pedirte perdón.- suspire. -No pasa nada Ed, yo también quiero pedirte disculpas, no querí- el río, yo lo mire seria. -¿Qué?- dije confundida. -Era una broma, nunca estuve enojado.- lo mire fijamente. -Eres malvado Edward.- reímos. -Lo se, perdón.- sonreí lentamente. -No pasa nada bobo.- le ofrecí galletas -¿Quieres?- -Sip- dijo haciendo énfasis en la 'P'. 
Y así nos divertimos en la mañana, comiendo galletas y hablando de temas totalmente idiotas. Pero estaba feliz. Feliz como hace mucho no era.

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 4:19 pm

Maratón 3/3
Capitulo 13


Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Tumblr_m96jkvz2ah1rs8aiu
Narra Liz:
Tom y yo pasamos todo el día fuera, platicando sobre temas irrelevantes y la gira.Era todo tan nuevo para nosotros, más cuando una chica se nos acerco, ¡Quería un autógrafo y una foto! Me había tomado fotos con fans antes pero por lo general sucedía en fiestas o en conciertos, no en plena calle. Era raro, pero divertido. Caminamos por todo la cuidad y decidimos comer.Entramos a una pub algo escondida en la cuidad y pedimos nuestra comida, ambos pedimos cerveza como buenos bebedores que somos, Y hablando de vicios no fumaba hace 2 días y bueno.. Era algo desesperante para mi. Pero tenía a Tom encima todo el tiempo y no quería armar un problema de nuevo. Luego de ese agradable momento teníamos que volver para hacer nuestras maletas de nuevo, ya que terminado el concierto de hoy nos iríamos a la siguiente cuidad. Estaba emocionada por el concierto de hoy, siempre me gustan los conciertos, son tan divertidos para mi, los disfruto con cada fibra de mi ser, siento que puedo ser yo, al menos por unos minutos.
Narra Ed:
El concierto había finalizado. Los chicos lo habían hecho genial, con Liz hoy igual cantamos You Need Me I Don't Need You. No habíamos tenido tiempo para preparar otra canción, igual no me importo, y a ellos tampoco. 
Con respecto a mi parte del concierto la había pasado genial, Tom toco la batería en algunas canciones que sabía, le agrego un buen toque que le agradecí.En este momento nos encontrábamos en los camerinos hablando y tonteando, ahora Liz y yo habíamos intercambiado iPhones y jugábamos con los Twitters del otro. Cambie su Icon y ahora yo era su foto. También habían un montón de tweets que decían muchas cosas bobas y Liz ponía cosas más bobas aún. Faltaba poco para retirarnos del lugar cuando la puerta se abrió lentamente dejando a la vista una chica que se me hacia vagamente familiar. La pude reconocer perfectamente cuando hablo. -¡Teddy!- grito desde el otro lado del salón. -¿Ruth?, ¡oh por dios eres tu!- corrió hacia mi -¡Si Eddie!- río lentamente. -¿Qué haces aquí?- dije estrechándola entre mis brazos -Estaba en la cuidad y pensé en visitar a mi cabeza de zanahoria bonito.- rei ante el apodo, siempre me llamo así. -Pues, aquí me tienes.- ella sonrió y yo repetí su acción. Note que miraba hacia atrás cuando me percate que los chicos estaban peleando por una galleta, reí y la tomé de la mano y la acerque hacia los chicos. -Tom, Lizzy, Ella es Ruth.- ambos levantaron la cabeza.- Mucho gusto Ruth- dijo Tom dándole un beso en la mejilla. Liz la miro -Hola Ruth- dijo y repitió la acción de Tom. Después de unos segundos de silencio incómodo, - Y bien Eddie, ¿Quieres salir? Escuche de un club muy bueno, que me recomendaron un par de veces.- observo a los chicos. -Ustedes igual pueden venir si lo desean chicos- dijo sonriendo tímidamente, algo realmente sorprendente en ella, ya que era una persona extrovertida realmente. Todos asentimos y agarramos nuestras cosas. Esta noche sería una noche genial, con mis amigos y con mi mejor amiga de la adolescencia. 
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

Bueno... Hola perdonen por no subir en tanto tiempo. Yo siempre estoy escribiendo pero nunca me gustan los resultados, y también me desanima que se desaparezcan... Pero bueno, cada una tendrá sus razones y eso.. Fantasmas, plz, comenten. Si la leen no sean malvadas y comenten. Bueno, subí ese mini-maratón para bueno no se a ver si atraigo a más gente por lo menos a mis lectoras. Espero que les gusté y no se se, que tengan una linda semana(? Je:B besos :D

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 18 Mar 2013, 5:00 pm

¡LO SIENTO! Disculpa realmente por desaparecer. :lloro:
Los caps están geniales.
Síguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 25 Mar 2013, 10:02 am

Maria_Rushioner04 escribió:¡LO SIENTO! Disculpa realmente por desaparecer. :lloro:
Los caps están geniales.
Síguela.

No pasa nada, gracias :D
Ya la sigo, besos.

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 25 Mar 2013, 10:03 am

Capitulo 14


Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Tumblr_mk59q2lWGz1r7ksqyo1_500

¿Quien demonios era ella? Y ¿por qué me molesta tanto que este tan cerca de Ed? Ed tenía un brazo sobre sus hombros durante todo el trayecto en la camioneta y hablaban muy cómodamente sobre alguna cosa que no preste atención. Yo por mi parte jugaba en mi consola portátil un juego de pokemon que me había regalado Stuart hace un tiempo. -Vamos Liz, ¡A ese! Bien Liz, ¡Wooo! Choca los cinco- Levante mi mirada y le saque la lengua -Si no me dejas concentrarme te cortare ese cabello de princesa que tienes.- el hizo un ruido extraño a lo que yo reí, el me revolvió el cabello y apoyo su cabeza en mi hombro. -¿Qué hacen?- pregunto Ed cuando dejaron de hablar. -Liz va a romper su récord en Pokemon.- Ed y la chica lanzaron un gritito ahogado. -¿Te acuerdas cuando...- dijo Ruth, a lo que Ed interrumpió y prosiguió -...jugábamos pokemon por horas?- ambos rieron frente a eso, yo solo atine a hacer una mueca de sonrisa porque primero estaba muy concentrada y segundo, eh, no lo se. -Son celos. - suspiro una voz en mi cabeza -¿qué? ¿Qué? No... Claro que no.- la voz volvió a suspirar -Si, Liz, admite que el pelirrojo te atrae, bastante.- -¡Claro que no! Ya cállate.- silencie a la voz en mi cabeza y me concentré en el juego, si, si, si, si faltan 200 puntos, si sí sí sí. 
-¡Woho! ¡Abran paso a la reina perras!- grite emocionada levantando los brazos. Todos rieron, yo solo pude sonrojarme porque lo dije sin pensar. -Llegamos chicos- dijo Ruth señalando el imponente club a través de la ventana. No estaba segura de querer ir, porque significaba un sinfín de aire impregnado con cigarros que ya tanto extrañaba, pero en ese momento Ed me puso una mano en el hombro y me ayudo a bajar, y simplemente me quede con cara de idiota observándolo, -Reina Liz, permítame escoltarla hacia dentro.- dijo haciendo una reverencia totalmente exagerada extendiéndome la mano, pero en ese momento mi mano sudaba así que rápidamente replique -Muchas gracias Sir Sheeran, pero me llevara mi corcel personal, Thomas.- El río a esto. -Pues, déjeme escoltarla hacia su corcel.- Esta vez si tomó mi mano y mis hormonas se alborotaron locamente. Tom me esperaba agachando su espalda para que yo pueda subir a esta.-Vamos Liz, sube enana.- Dijo Tom. Yo reí... -Bien, gracias Sir. Sheeran por escoltarme.-El sonrió con esa sonrisa que enloquece a un millón de chicas. -Y tu estas incluida- dijo la estúpida voz en mi cabeza. ¡Basta! Y es una orden, esos pensamientos son idiotas.Ya en la espalda de Tom me llevo hacia la puerta donde nos dejaron pasar sin cobrarnos ningún tipo de entrada, Y eso era raro, pero era Ed Sheeran y siendo amiga de el supongo que debería acostumbrarme a eso, ¿no?
Era raro, pero si mi carrera seguía ascendiendo quizá algún día eso me pasaría a mi... Quizá mi vida cambie un poco a partir de este tour... Quizá.



Si a alguien le interesa ver la ropa de Liz <--- el link c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 3 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.