O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 05 Mayo 2013, 10:53 am

:imdead: DE TERNURAAAAAAAAA ajjaajjajajajajjaajajaja

Aw que ambos son tan jsdkahkdjsdhsahdkdskaj, siguelaaaaa
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 13 Mayo 2013, 2:29 pm

Hola, perdón por irme por casi diez días. Pero tuve una pequeña recaída, depresión, ya esas mierdas. Bueno no me voy a meter en detalles. Sólo voy a decir que a lo largo de la semana voy a subir 3 capítulos. Van a ser súper tiernis porque ASFGH ED Y LIZZY TIERNOS.

AHQUE, nos vemos chicas.

Adió!

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 13 Mayo 2013, 2:48 pm

¡Hola! No te preocupes, yo igual estuve un poco deprimida esta semana, pero equis. Espero que mejores. :(L):
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BeUnbroken Miér 15 Mayo 2013, 1:44 pm

¡Amo esta novela!♥ ¿Sabías que me hice esta cuenta solo para comentar TU novela? Desde ahora me declaro fan tuya^^
No sé la amo, me encanta, Ed y Lizzy son tan aslñfwgh ¿entiendes? tienes que subir capítulos pronto o creo que moriré.
En fin, espero que pronto la sigas<3333
BeUnbroken
BeUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 18 Mayo 2013, 6:17 am

Capitulo 23


Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Ed-Sheeran-ed-sheeran-x-33429758-500-292
El concierto término y Liz se durmió en un sillón del estadio. Sin dudar un segundo, la agarre en mis brazos y camine hacia afuera donde por suerte no habían fans porque no podría sacarme fotos con ellos ni firmar autógrafos. Subimos a la camioneta y acosté a Liz en un asiento.
Tom me miro, yo lo mire de nuevo extrañado. -¿Qué?- el frunció el ceño -¿Cuales son tus intenciones con MI Lizzy?- dijo seriamente -Eh, yo...- ¿cómo podía decirle que estaba enamorándome de ella? -¿Si?...- pase mi mano por detrás de la nuca -Tranquilo Ed, sólo bromeaba.- me sonrió. Sonreí un poco más relajado. -Lo único que te voy a decir es que si le haces daño te sacare los dientes con una pinza.- asentí asustado y el se río, -Son raros.- dijo una voz conocida. -Yo le sacaría las pestañas con una pinza.- Tom y yo observamos a Liz quien seguía con los ojos cerrados -¿Esta dormida?- pregunte -No...- dijo Tom quien quería seguir hablando -sólo quería que me carguen.- dijo la morena. Tom se río y yo fingí ofensa. Lleve mi mano a mi pecho y solté un bufido. -Vamos Ed.- dijo mientras abría sus ojos -Ven...- dijo mientras se enderezaba y palmeaba el lugar a su lado -No.- replique con tono fastidiado, pero me parecía tan tierna preocupada. Siguió observándome y lentamente paso a sentarse a mi lado. Tom se levantó y se acostó en el otro asiento. -Perdón pero, Ew. Sentimientos.- río entre palabras Tom. Se acostó boca abajo y no hablo más. Me puse a mirar por la ventana mientras Liz jugaba con mi cabello. -Vamos Teddy, no te enojes- murmuro en mi oído. - Eres una enana malvada.- dije mientras sacaba su mano de mi pelo y unía nuestras manos. Ella apoyo su cabeza lentamente en mi hombro.
-Ed... Te quiero.- murmuro despacio en mi hombro mientras escondía su cabeza en mi cuello haciendo que se fino aliento roce con mi hombro. Su confesión me sorprendió un poco. Se separó de mi, Levante la vista hacia ella. Me miraba. -Yo...- empece pero Liz me interrumpió -No, tranquilo.- se alejó abruptamente de mi y agarro su iphone, la observe durante el trayecto.
¿Qué había hecho?
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 18 Mayo 2013, 6:08 pm

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 2841648573 ¿Es es serio, Ed? :(
le dio algo de pánico.
Siguela. :)
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BeUnbroken Lun 20 Mayo 2013, 10:16 am

OH POR DIOS, COMO TE ODIO :wut:
¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ? :muere:
BeUnbroken
BeUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 26 Mayo 2013, 4:57 pm

Maria_Rushioner04 escribió: Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 2841648573 ¿Es es serio, Ed? :(
le dio algo de pánico.
Siguela. :)

matemos a Ed. perdón por irme mucho tiempo :c
ya la sigo c:

BeUnbroken escribió:OH POR DIOS, COMO TE ODIO :wut:
¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ? :muere:
:c perdónnnnnnnnnnn :c no era mi intensión lastimarte(?
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 26 Mayo 2013, 8:09 pm

Capitulo 24


Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Black-black-and-white-bw-effy-effy-stonem-Favim.com-375135
¿Qué estaba mal conmigo? ¿Por qué dije eso? ¡Soy una patética! Nunca debería haber dicho algo como eso, no tan pronto. Igual, es Ed Sheeran, ¿Cómo podía pretender que el quiera a alguien como yo? Era fea, poco inteligente, malhumorada, bipolar. El podría encontrar a cualquier chica, mucho más agraciada que yo. Yo era una idiota. ¿Quien me mando a hablar? Seguí pateándome mentalmente hasta el final del trayecto. Cuando por fin llegamos a el hotel salí casi corriendo del auto, camine rápido por los pasillos del hotel y cuando llegue a mi cuarto simplemente me saque el maquillaje y me escondí bajo mis grandes colchas.
Desperté gracias a una pesadilla. No se cómo, pero volvieron las indeseables pesadillas. Donde la oscuridad y malos recuerdos me perseguían. Camine hasta el baño y me lave la cara. Tenía el cuerpo cubierto con el sudor frío tan característico de mis pesadillas. Solté un suspiro pesado y volví a mi cama, agarre mi mobil y me fije la hora; 7:38 am. Genial. Tenía cuatro horas más para dormir. Me acomode, de un lado, luego de otro, me acosté boca arriba y boca abajo, pero no había caso, no podía dormir. Doblemente genial. Busque un libro, me puse un hoddie y salí de mi cuarto. Ya en el hall de entrada del hotel, empuje las puertas de entrada y el aire áspero impacto contra mi rostro. Suspire relajada y camine por las frías calles. Nota mental: la próxima vez que salga traer más abrigó que un hoddie. Me frote los brazos con las manos repetidas veces. Suspire de nuevo pero esta vez con pesadez. No estaba lejos del hotel, podría volver, pero me resigne, que importa. No me voy a morir.
Encontré un pequeño café donde ocupe una pequeña mesa. Pedí un café simple y deje el libro sobre la mesa. No estaba en humor para leer. Pensé que quizá me despistaría un poco, pero, no lo creo. Lo único en lo que pensaba era Ed, sólo Ed. Pensaba en porque me había confundido tanto al decirle esas palabras y porque el me había dado las señales incorrectas de que el podía sentir lo mismo. ¿Por qué me había besado? ¿De verdad lo sintió? o ¿fue sólo un beso más de la lista? Sintiéndome idiota por mis pensamientos, saque mi móvil y abrí Twitter. Los tweets que había recibido eran la mayoría sobre el mismo tema. Ed y yo.
@Megan_Sheeran: @LizZOficcial tu y @edsheeran son novios? DIME QUE SI! M O R I R I A!
@TeamZepher: @LizZOficcial de verdad @edsheeran y tu son adorables juntos!
Además de cientos de tweets como ese habían fotos del show.
Para aclarar todo publique:
@LizZOficcial: He visto varios tweets preguntando si Ed y yo somos novios. Ed y yo solo somos amigos. xx
Y después para mantener a la gente de Twitter al tanto de mi vida porque bueno, ese es el propósito de esta red social supongo, publique una foto de mi maravilloso café bajo la etiqueta "Coffee and Cigarretes are my only scape."
Después de mi recreo en Twitter mi cabeza seguía maquinando más y más preguntas sobre Ed y mi sentimientos y toda la mierda que tenía mi cabeza como un remolino.
Pero justo cuando sentía que mi cabeza iba a explotar, mi celular comenzó a sonar "Don't loose who you are, in the blur of the stars." tararee la canción, quería seguir escuchando pero, bueno, tenía que atender.
-¿Liz?-
-Sip, ¿Que pasa Stu?-
-¿Donde estas querida? Nos asustaste un poco a todos, pero Ed nos dijo que subiste algo a twitter hace un rato...-
-Si si, estoy en un cafe a unas cuadras.-
-Perfecto, bueno ya sabes. Ven.-
-Ok, nos vemos, adiós.-
-Adiós enana.-
Y con mis manos en mis bolsillos partí hacía el hotel.

hola bueno esto lo dejo aquí y me voy, adióo!
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 27 Mayo 2013, 7:56 pm

¡Hola! Gracias por subir cap. :aah:
Me gusto mucho, espero con ansias el próximo.
Bye.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 2:03 pm

holaaaa a tod@s soy Daniela (Dani, ela o como quieras) tu fantasctica y fiel nueva lectora.
empecemos: AMO tu novela es fantastica. De verdad, me encanta. Me identifico con Liz.
Continuemos: AMO A EDWARD CHRISTOPHER HEERAN con todo mi alma y todo mi corazon.
no se si sen nota que esoty un poco mal de la cabeza jajaja. bueno que me encanta y que la sigas y todas esas cosas que se dicen en estoy casos:)xx

PD: he empezado una novela de Ed que a lo mejor te gusta y solo tengo dos lectoras (triste lo se) te podrias pasa porfitas?? me harías un gran favor

Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 4:17 pm

He escrito mal el apellido de mi Eddie en el comentario anterior. Muero
Siguela porfi
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 03 Jun 2013, 8:12 pm

perdón por tardar tanto, LAS ADORO DEMASIADO♥♥


Capitulo 25


Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Tumblr_mnud116TMG1spfpg6o1_400

Estaba despierto hacía ya un rato largo. Mi mente no dejaba de procesar todo lo que había ocurrido ayer. Liz me quiere. Me quiere, no lo estaba imaginando. Y no se como pude ser tan idiota como para quedarme en shock. Debía haberle dicho que tanto la quería yo también. Por qué, bueno... siéndome honesto, Liz era lo que estaba buscando en una chica. Era tierna, amable, dulce, hermosa, inteligente... en fin, perfecta para mi. Y me gustaría decirle que tan perfecta era. Necesitaba que lo supiera. Me levanté de mi cama y fui hacía el baño. Me mire al espejo y reí levemente. Mi cabello era un desastre. Me pase una mano tratando de controlar -Mi ya sabida incontrolable- cabellera anaranjada. Me cambie de ropa y camine fuera de mi cuarto hasta el de Liz. Toque una, dos, tres, cuatro veces... nada. Quizá estaba durmiendo. Me fije la hora y todavía quedaba una hora para dormir aproximadamente, así que solo volví a mi pieza a pensar que le diría para convencerla de que la quiero.

Había pasado una hora ya y Liz no había dado rastros de vida. Saque mi iPhone y decidí entrar en twitter. Me fije mis menciones, fans y fans y fans. Bah, no me mal interpreten, adoro a mis fans, pero siento que si le contesto a uno debería contestarle a todos y no tengo tiempo para eso. De repente en mi inicio apareció Liz, pero, entonces, ella había salido... era la foto de un café. Entre a su perfil. "@LizZOficcial: He visto varios tweets preguntando si Ed y yo somos novios. Ed y yo solo somos amigos. xx" no quería responder. No quería ser solo su amigo. Es decir, no me gustaría apurar las cosas, pero realmente creo que me estoy enamorando de Liz y me no me molestaría para nada mantener una relación con ella en un futuro -cercano, probablemente.-
-¡Ed! ¿Liz esta contigo?- escuché a Stuart gritar detrás de la puerta
-No, pero según su twitter esta en un café.- dije mientras habría la puerta para encontrarme con un Stuart un tanto estresado.
-Gracias.- murmuró y se alejó sacando su celular marcando de forma impaciente.


ASKAKSAKS tengo mucho sueño:c
AMOR AMOR EVRIUER AHSISJAI YA VAN A VER ASHISJI besos♥


Última edición por BianiWeasley- el Miér 05 Jun 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Cami Mar 04 Jun 2013, 12:33 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece del COLOR REGLAMENTARIO especificado en las Reglas
Te pedimos que lo coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 05 Jun 2013, 12:38 pm

Cami Tomlinson escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece del COLOR REGLAMENTARIO especificado en las Reglas
Te pedimos que lo coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Necesito una contestación a el mensaje que te mande... por favor. No quiero que eliminen mi wn.

adiós.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 6 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.