O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 22 Abr 2013, 5:51 pm

Tamy_MISLLA escribió:awwwww creoq eu fue un capitulo super tierno :aah: los dos son tan cuquis, estube hablando con una amiga española y me pego la palabra jajajajjajajajjaa

yo sobrevivi a la catastrofe por suerte en mi cuadra no se inundo pero estube sin luz :lloro:

Volviendo al capitulo, ahi lo ame, VAN A CANTAR DRUNK, es una de mis canciones favoritas de Ed, osea amo todas, pero es una de las que cuando escucho me da un no se cua :p


Bueno espero que actualices prontito, nos vemos


:bye:

Hola :D mi mama me dice cuqui o:
Que bueno que no te paso nada dulllllce. Exceptuando lo de la luz pero buaaaano.
Que lindo que te haya gustado c: yo conocí a Ed con drunk cccccc': 
Ahí actualice, ojalá que te guste, beso c:
Biani. 

Danithings escribió:Siguela porfiiitas

Ya la seguí. Beso c:

Maria_Rushioner04 escribió:P E R F E C T O
Síguelo :D
Gracias :D urmakingmeblushasdfgh. Ya la seguí, beso.

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 22 Abr 2013, 6:09 pm

:muere: ¿QUE RAYOS TE PASA? ¿Como lo puedes dejar hasta ahí?
¡Estas MAL! Mal de la cabeza. :imdead:
SIGUELA
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Danithings Mar 23 Abr 2013, 11:38 am

Oh dios ed es tan adorable.. Perocomo se te pcurre dejarla ahi! Exijo un maraton o algo por el estilo
Besitos, dani :)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 23 Abr 2013, 3:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE SEGUIRLA EXIJO QUE LO HAGAS POR DIOS NO NOS PUEDES DEJAR AS, MORIREEEEEEEEEE

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 29 Abr 2013, 3:37 pm

Maria_Rushioner04 escribió: :muere: ¿QUE RAYOS TE PASA? ¿Como lo puedes dejar hasta ahí?
¡Estas MAL! Mal de la cabeza. :imdead:
SIGUELA
NO MUERASSSSSSSSS HAY MÁS COSAS POR VENIR ahushudsad, soy mala c: shduasd :c
ya la sigo, subire tres capitulos c: baaai♥️

Danithings escribió:Oh dios ed es tan adorable.. Perocomo se te pcurre dejarla ahi! Exijo un maraton o algo por el estilo
Besitos, dani :)xx
Ed es lo más tiernis del mundo, ¿maratón quieres? maratón tienes :3 tres capitulos es lo más que pude escribir, perdon:c
Tamy_MISLLA escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE SEGUIRLA EXIJO QUE LO HAGAS POR DIOS NO NOS PUEDES DEJAR AS, MORIREEEEEEEEEE


JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SUBIRE TRES CAPITULOS CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.



HOLAAAAAA HERMOSAS ASDASADSFADSASDA

perdón por desaparecer pero es que.. ah, bueno nada, tuve algunos problemas pero nada, ya esta. Voy a hacer un maratón pequeño, perdón por no subir, pero ya estoy aca :D

muchos besos♥️
Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Blowing_a_kiss
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 29 Abr 2013, 3:37 pm


Maraton 1/3
Capitulo 20


Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Tumblr_m3muzlG07o1rq8rwmo1_500
*YA VAMOS POR EL CAPITULO 20 OMAIGOSH.*

Me desperté algo aturdida luego de una noche algo extraña. Ed y yo nos habíamos... besado. Fue tierno y extraño, pero sobre todo tierno

Flashback

Acomodo su mano en mi mejilla y me beso de forma dulce. Levante mis manos y las enrede en su cabello jugando con este entre mis dedos. Lentamente nos fuimos alejando con nuestros pulmones reclamando oxígeno. Me miro cuando estuvimos alejados del todo y se sonrojó, ¿puede un chico ser más dulce que eso? Estoy segura que yo igual estaba sonrojada pero en el lucía tierno, en mi patético. Contuve una risa a lo que el sonrió levemente.
-Bueno, yo creo... Ya debería... Eh, ¿Adiós?- me pregunto confundido, reí ante esto,
-Esta bien Teddy, adiós.- dije suavemente y me acerque a el y bese su mejilla. El me abrazo
-Gracias.- susurro en mi oreja lo que me provoco un escalofrío
-Deja de decirlo, ya me lo dijiste anteriormente, y ya te dije que yo te doy las gracias a ti...- dije algo confundida, no entendía porque me daba las gracias si es al fin y al cabo el es quien trato de ayudarme a olvidar el mal rato que estaba pasando y me trato tan tiernamente. El solo sonrió y me abrazo, de nuevo las mariposas en mi estómago crearon un cosquilleo fuerte.
-Bien, adiós enana.- dijo yéndose para su habitación, -Adiós Cabeza de zanahoria.- dije mientras sonreía, cerré la puerta tras de mi y me tire directamente en mi cama.
Muchas sensaciones en un día para mi.

Fin flashback

Me mordi el labio a recordar la situación, ¿Sería verdad que estoy enamorada de Ed? ¿Gustara el de mi? ¿Le pareceré linda? ¿Le pareceré atractiva en algún aspecto? suspire cansada de preguntas con respuestas desconocidas. Parece tan perfecto e inalcanzable para mi. Sobre todo la idea de que esta rodeada de chicas mucho más lindas que yo... Más inteligentes, buenas, y todas esas cosas que yo no soy. Me maldije en mi foro interno por ser semejante desdichada y me centre en buscar ropa que ponerme.
Tome una ducha rápida y me vestí, note mi cambio de ánimo, no podría fingirlo ahora, mi baja autoestima sería notable y no quiero que nadie se preocupe por semejante estupidez como mi autoestima casi inexistente, así que solamente me comportaría silenciosamente y trataría de controlarme, suspire mientras me cepillaba el cabello, me lave los dientes y camine hacia el cuarto, respire hondo, agarre mi celular y camine a la puerta, salí y mire a ambos costados, no había nadie... Toque la puerta de Tom, una.. dos... tres veces y nada. Fui a la puerta de Ed también toque varias veces, nada...

Mensaje de Texto

Para: Tom
De: Liz
Tom, buenos días.
¿Dónde están? me dejaron sola
x

De: Tom
Para: Liz

Duermes demasiado Liz
Estamos en el comedor del hotel desayunando, te esperamos.

PD: ¡tienes que contarme lo que sucedió con Ed!
x

Para: Tom
De: Liz

Entendido, ¡podrían haber avisado antes!
PD: ¿cómo sabes que sucedió algo?
x

De: Tom
Para: Liz

Yo se todo querida, ahora, ¡Baja ya!
x

Reí y bloquee el iPhone, camine hasta el ascensor, donde toqué el botón y espere pacientemente hasta que llegara.
Ya fuera del ascensor y caminando hacia el comedor empece a susurrar una melodía fingiendo buen humor.
Abrí las puertas que me llevaban hacia un gran comedor con unas pocas personas además de el staff, Stu, Tom y Ed, lucía demasiado perfecto con su cabello despeinado mientras revolvía insistentemente un té, sus ojos se posaron en mi y sonrió, sonrei de vuelta y salude con la mano a todos mientras me acercaba a la mesa, pero, justo cuando estaba llegando tropece con los cordones de sus zapatillas y callo. Estaba tirada en el piso boca arriba con los ojos cerrados cuando senti que se me acercaban varias personas, comencé a reírme de mi misma contagiando a todos los demás. Abrí los ojos y lo primero que pude observar fue a Ed, Tom y Stuart a mi lado, todos riendo. Con ayuda de Ed me puse de pie y le di un pequeño abrazo
-Gracias cabeza de zanahoria.- el asintió mientras sonreía
-De nada, buenos días Lizzy.-
mire a Tom quien discretamente movía sus cejas de arriba hacia abajo -Hola Liz- dijo arrastrando la z, -Hola Tommy.- dije y lo abrace -Enana, tienes que tener más cuidado al caminar.- dijo Stuart dándome un beso en la mejilla -y ser más disimulada cuando miras a Ed.- dijo Tom susurrando en mi oído. Sólo atine a sacarle la lengua y caminar hasta la mesa.
-¡Waffles!- dije entusiasmada, todos rieron de nuevo -Oigan, no se rían de mi.- dije cruzándome de brazos.
-No nos reímos de ti, nos reímos contigo.- dijo Tom, yo solo puse mis ojos en blanco -Lo que digas, mentiroso.- el me saco la lengua y yo también lo que nos hizo reír nuevamente.
Mi malhumor se había esfumado, y era porque estaba rodeada de gente que me hace muy feliz.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 29 Abr 2013, 6:30 pm

asdfghhjkl ¡Pero que tierno!
Estoy enamorada de Ed, de como escribes, de esta novela...
:enamorado:
Siguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 29 Abr 2013, 6:37 pm

Maria_Rushioner04 escribió:asdfghhjkl ¡Pero que tierno!
Estoy enamorada de Ed, de como escribes, de esta novela...
:enamorado:
Siguela.

PERDÓN! SALÍ CON MI MAMS UN MOMENTO PERO YA SIGO ESCRIBIENDO, YAAAAAAAY :B besos♥️
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 30 Abr 2013, 5:29 pm


Maraton 2/3
Capitulo 21


Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Tumblr_mfq01tCqmv1rmdeaso1_500
-¡Cargame Ed!- chille mientras golpeaba el hombro de Ed levemente, el solo me saco la lengua. Decidimos salir a dar una recorrida por la cuidad, ya que era temprano y el concierto comenzaría a las 7pm y teníamos tiempo libre hasta las 5:30pm.
La cuidad era una cuidad grande, con pequeñas calles, silenciosas y coloridas, decoradas con grandes y frondosos arboles. Era sin duda una cuidad hermosa.
-¡Tom! Dile a Ed que me cargue.- pero el rio y puso los ojos en blanco. Suspire fastidiada y camine delante de ellos. Iba a sacar mi iPhone para chequear Twitter pero justo en ese momento unos brazos me rodearon la cintura y me pusieron arriba de el hombro de cierto chico que hacía mi estomago dar vueltas. -Eres una chica malvada Liz, ya te ibas a enojar conmigo.- dijo haciendo cara "de cachorro" por la cual me derretí por dentro -Tu eres el cruel que no quería cargarme.- reímos juntos y Tom aprecio a nuestro lado -¿Qué podríamos hacer?- dijo frotándose la barbilla graciosamente. -Necesito un vestido... ¿Me acompañan a conseguirlo?- dije recordando que había empacado unos pocos vestidos. -¡Claro! Será tarde de chicas.- exclamo Ed fingiendo voz de niña y levantando su mano -¡Y luego veremos zapatos!- grito Tom dando saltitos con Ed. Puse los ojos en blanco -¿Me acompañan si o no?- dije cruzándome de brazos -Claro que si, vamos enana.- dijo Tom pasando su brazo por mi hombro -Vamos.- dijo Ed y tomo mi mano. Miles de mariposas (Que más bien parecían elefantes) revolotearon en mi estómago. Sonreí con autosuficiencia y caminamos por la extensa calle.
Pase mi vista por los vestidos sobre la silla del probador, ninguno me quedaba bien, todos y cada uno de ellos lucían mal en mi. Resignada me puse mi ropa de nuevo y camine con los vestidos para guardarlos -¿Alguno?- pregunto Tom, negué débilmente y camine hacia otro perchero, no, no, no. Sabía que me iban a quedar mal.
-¿Te gusta?- dijo Ed apareciendo a mi lado de repente con un vestido naranja -Si me gusta.- dije sonriéndole -Pruebatelo, poooor favor Lizzy.- sonreí de nuevo y el me sonrió de vuelta -Bien, ya voy.- dije tomando el vestido, camine hasta el vestidor mientras cierto colorado me seguía -Te espero aquí afuera.- dijo mientras entraba a lo que yo solo reí. Comencé a probarme el vestido, era algo ajustado lo que me incomodaba. -Ed creo que esto no es lo mío.- dije aún dentro del probador mientras me miraba insistentemente al espejo tratando de acomodar lo que no me gustaba. -¿Puedo verte?- dijo Ed, abrí la puerta y lo observe. -Me queda mal, no es para mi.- dije mientras negaba y dirigía mi mirada al suelo. -¿Qué cosas dices? Te queda perfecto Lizzy.- suspire pesadamente -Deja de mentir para tratar de hacerme sentir bien. Luzco totalmente desagradable, Ed.- el me miro con perplejidad en el rostro -De verdad Liz, te ves muy bonita. Eres muy bonita, tanto exterior e interiormente. - suspire y puse los ojos en blanco -no lo creo.- susurre mientras entraba de nuevo al vestidor, pero de repente Ed entro rápidamente y me abrazo. -Liz, no puedes menospreciarte de esta forma, eres una persona bellísima.- me encogí de hombros -Es lo único que piensas de ti si pasas toda tu vida con gente repitiéndote esas palabras todos los días. Uhg, soy patética.- el suspiro -No lo eres, eres genial para mi.- me dijo -Y llevaras ese vestido porque te hace lucir demasiado hermosa. Más que siempre.- dijo a lo que yo solo pude sonrojarme mientras le golpeaba el hombro, lo empuje fuera del vestidor y me puse mi ropa de nuevo, me sentía feliz, es tan especial Ed para mi.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm

Chicas sepan disculpar que no puse el tecer capítulo, pero lo voy a poner mañana ya que no me dan mucho las capacidades ni nada, peronen por subir una maratón tan desorganizada pero tengo varios problemasssss
Besitos

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 01 Mayo 2013, 8:46 am

Ah no te preocupes, acabo de leer y kbsadbaksbksdbdbsadb
¿como haces para escribir tan genial? Ed es un amor cada vez caigo mas en sus encantos y Liz tambien por lo visto ñ_ñ
Siguela cuando puedas plisssss
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Mrs Payne Vie 03 Mayo 2013, 3:46 pm

holaaa, nueva lectora
me encanta como escribis
seguila cuando puedas besos♥
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 pm


Maraton 3/3
Capitulo 22

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Tumblr_luoiih4kdq1qe8i7ko1_500

Ya fuera de la tienda con el vestido naranja en una bolsa nos fuimos a almorzar a Nando's, nos reímos mucho y comimos mucho. Salimos y fuimos a dar vueltas porque realmente no había nada mucho mejor que hacer, de rato en rato paraban a Ed para fotos o autógrafos, dos veces pidieron fotos conmigo lo que fue un poco extraño, pero nuestra carrera iba en ascenso y se supone que los fans actúen así, ¿no?.
Entramos todos a la habitación de hotel de Ed donde yo ocupe un sofá para acostarme y los chicos enchufaron el Play Station para una ronda de juegos.
- ¿Quieres jugar Liz?- dijo Tom sacudiendo el control en frente mío. -Por supuesto que si, abran paso a la reina.- dije mientras me sentaba en el sofá. - Presumida.- dijo Tom mientras ponía los ojos en blanco. Yo solo me reí, Ed igual y Tom se cruzó de brazos. FIFA, pff, fácil. Termine ganándole, como siempre. -Novato.- dije mientras le daba un beso en la mejilla. -Hey hey, ¿Adónde vas?- dijo Ed a lo que yo respondí riendo. -Bien Teddy, me tengo que bañar, son las seis y a las seis y media tenemos la prueba de sonido.- le guiñe el ojo y salude con mi mano -Nos vemos al rato.- grito Tom, yo solo me dirigí a mi habitación, fui al baño, abrí la lluvia y me interne en la ducha para aclarar mi mente que seguía dando vueltas sin cesar.

-Bueno, para terminar con nuestro concierto y dejarlos con cierto pelirrojo...- los gritos aumentaron a lo que sonreí -cantaremos una canción más.... Con nuestro amigo.- todo el público presto atención -¡Ed!- grite y observe a Ed salir de la parte derecha del escenario, los gritos me ensordecieron -¡Hola Teddy!- dije mientras Ed saludaba a Tom -Hola Lizzy.- dijo Ed mientras me sonreía -¿Qué quieres cantar hoy?- pregunte mientras daba vueltas por el escenario . Ed froto su barbilla mientras ponía cara de pensativo -Bueno... Estuve investigando su música, y una me gusto particularmente... Se llama Trouble.- mire a Tom y descubrí que el igual me miraba, sonreímos -Claro, esa canción la escribió Tom, es realmente muy linda, ¿no?- Ed asintió y algunas personas del público gritaron en aprobación. -Bueno, ¿entonces esa?- pregunto Tom -Sip.- dije haciendo énfasis en la P. Ed aplaudió como un niñito -Bueno, uno...dos... Tres.- dijo, -I'm in trouble i'm an addict, im addicted to this boy...- y cantamos esa canción, fue lindo, tierno. Ed es lindo y tierno. Creo que me estoy enamorando y sería una gran desilusión que el no sienta lo mismo.

-Antes de que Lizzy se retiré...- mire a Ed que hablaba al público, -¿vieron el vestido que trae puesto?- todos gritaron en aprobación -Pues, cree que se ve mal en el, pero para mi luce totalmente hermosa, ¿No piensan lo mismo?- Senti mis mejillas arder y al público gritar. -¡Y es naranja!- grito Ed. -¡Y ahora combina con su cara!- grito Tom, corrí hacia el y lo golpee en las costillas mientras Ed se acercaba a mi -Eres hermosa Lizzy, no lo olvides.- dijo mientras me abrazaba, yo también lo abrace y recibimos un coro de "aws" por parte del público.
Pude admitir con seriedad que estaba fervientemente enamorada de Ed. Completamente comprobado.
j
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 04 Mayo 2013, 2:19 pm

Tamy_MISLLA escribió:Ah no te preocupes, acabo de leer y kbsadbaksbksdbdbsadb
¿como haces para escribir tan genial? Ed es un amor cada vez caigo mas en sus encantos y Liz tambien por lo visto ñ_ñ
Siguela cuando puedas plisssss
Ya termine de subir el capítulo :c Me parece que Liz concuerda totalmente con lo que Ed es un amor 1313 JAJAJJAJA beso❤
Mrs Payne escribió:holaaa, nueva lectora
me encanta como escribis
seguila cuando puedas besos♥
Holiiii c: bienvenida c: que linda❤ ahí la seguí. Beso c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 pm

:enamorado: :aah: aww, pero que tierno.
Tu eres una de las pocas escritoras que no me desilusiona.
Gracias por el maratón.
Bye.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran - Página 5 Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.