O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 28 Mayo 2013, 3:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah leeyu no tu no se fuerte resiste yo te ire ayudar solo aguanta un pocito mas o liam...
siguela que no la puedes dejar asi pobre liam jaja se me olvida saludar hola como estas espero que bien yo me encuentro bien siguela que me encanta

att.
k
pdt: pobre liam
pdt2: jiji si casemos a la bb de louis y niall que linda esa combinación
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 29 Mayo 2013, 1:05 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:ohh por dos!! uqe liam se mejore!!!! aww pobre la rayis :(

HOLAAA!!!!

SI POBRE ___________ Y POBRE LIAM... PERO ÉL DEBIÓ IR AL MÉDICO EN VEZ DE ESPERAR PARA NO ASUSTAR A NADIE.
ESPEREMOS QUE SE MEJORE...

YO CREO QUE YA MISMO LO VAS A SABER...

YA LA SIGOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 29 Mayo 2013, 1:14 am

JoRushertioner c: escribió:AHH! no me aparecía que la habías seguido! Me aparecía hasta mi ultimo comentario nomas no se porque :c
Liam y la rayita son tan tiernos, los adoro.
OMG ZAYN ES TAN TIERNO SKDALJSDKJASKDJSLADJ NOS VAMOS A CASAR! LALALALA! SOY FELIZ! <3
Louis y su bebe que lindo espero que sea buen padre, yo creo que si.
QUE LE PASO A LIAM! NOO! pobrecito, y pobre rayita :c
Seguila sadkashdkj besitos <3

HOLAAAA JO!!!

TE EXTRAÑABA!!!

ENTIENDO LO QUE TE PASÓ, A VECES ESAS COSAS PASAN, A MI ME DAN GANAS DE PATEAR AL COMPU CUANDO ME PASA! PERO NO TE PREOCUPES QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA LO VISTE!!!

SII SON MUY LINDOS, Y SE AMAN EN SECRETO. PERO CREO QUE ES HORA QUE SIGAN ADELANTE... BUENO SI LIAM SE RECUPERA PRONTO...

Y BUENOOOO ME ALEGRO MUCHOO QUE TE GUSTARA LO DEL COMPROMISO REALMENTE QUERÍA HACERLO DIFERENTE... Y ME HACE FELIZ QUE TU LO SEAS CON LO DEL MATRIMONIO!! YA VERÁS COMO VA A SER...

SIII LOUIS ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO CON SU PAIGE! Y CRÉEME QUE VA A SER UN EXCELENTE PADRE! LOCO, PERO EXCELENTE.

LIAM Y SUS PROBLEMAS DE SALUD! DIOS ESPERO QUE MEJORE! BUENO YO YA LO SÉ Y TU LO SABRÁS AHORA CUANDO SUBA EL CAP!!!

YAAA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 29 Mayo 2013, 1:23 am

tortugitastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah leeyu no tu no se fuerte resiste yo te ire ayudar solo aguanta un pocito mas o liam...
siguela que no la puedes dejar asi pobre liam jaja se me olvida saludar hola como estas espero que bien yo me encuentro bien siguela que me encanta

att.
k
pdt: pobre liam
pdt2: jiji si casemos a la bb de louis y niall que linda esa combinación

HOLAAAAAA K!!!!!!!!!!

JAJAJA SI A VECES DE LA EMOCIÓN DE COMENTAR TAMBIÉN OLVIDO POR DONDE EMPEZAR! JAJAJAJA! YO TAMBIÉN ESTOY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR!!!! Y ME ALEGRO QUE TU LO ESTÉS!

TE ENTIENDO.... PERO NO TE DESESPERES! YA MISMO LA SIGOOOO Y ESPEREMO QUE LIAM RESISTA UN POCO MÁS!!! BUENO EN REALIDAD YO SI SÉ QUE VA A PASAR Y SI LIAM RESISTIÓ UN POQUITO MÁS, PEROOO NO TE VOY A DECIR... LO BUENO ES QUE YA LA SIGOOO

PD: SI POBRE LIAM, Y POBRE __________
PD2: SIIII SERÍAN TAN LINDOS!! ELLOS SE QUIEREN, TAL VEZ EN EL FUTURO SE CASEN! JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 29 Mayo 2013, 1:49 am

CAPÍTULO 25

¿AM I DEAD?

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mnjtyuaMje1s6dj28o1_1280

-esto es mi culpa, yo lo vi así y no dije nada- decía Louis muy enojado mientras todos estaban en la sala de espera.
-yo también lo vi enfermo pero me aseguró que no tenía nada- dijo __________
-son de nuevo sus riñones. Todos hemos sido los peores amigos del mundo. Liam siempre estuvo para cada uno de nosotros. Incluso en sus peores momentos y ahora que cada uno tiene su vida arreglada simplemente se olvidó de él y de su enfermedad- dijo Zayn sentado mientras Jo le acariciaba la espalda en forma de consuelo
-¿enfermedad… de los riñones?- dijo __________ que para ser sinceros de todos era la que peor se encontraba.
-si, cuando niño uno de sus riñones no servían y hace algún tiempo le empezó a funcionar. Pero el día en que…- se detuvo Niall al ser consciente de lo que iba a decir
-dilo rubio, el día en que __________ le dijo que estaba casada y le rompió el corazón, descubrieron que algo andaba mal con ese riñón- dijo Zayn mirándola y ella automáticamente se tapó la boca con las manos y empezó a llorar sin hacer ningún movimiento o ruido.
-ZAYN- dijo Jo dándole un golpe en el brazo y todos lo miraban atónitos
-alguien tenía que explicarle- dijo mirándola con los ojos aguados
-es.. está bien- dijo _________ secándose las lágrimas
-eyy no te culpes, él se sentía mal desde días antes de eso. De hecho nosotros lo sabíamos y no hicimos nada más que decirle que viniera al doctor, pero no le insistimos. Solo que ese día justo como hoy, su cuerpo no lo resistió más- dijo Louis acercándose a ella- en serio te lo juro que no es tu culpa, solo fue una terrible coincidencia- ella sonrió un poco
-gracias Lou- dijo- ehh si no les molesta voy al baño- y empezó a caminar
-sabes que esa emoción lo hizo colapsar y quien sabe si esta vez pasó algo así- dijo Zayn hablando un poco bajo mirando a Louis quien estaba a punto de reclamarle. Lo que no sabía era que __________ lo había escuchado

____________ se volteó y empezó a caminar en dirección a Zayn mientras se limpiaba bruscamente las lágrimas- MIRA ESTRELLITA, YA ME TIENES HARTA- dijo casi gritando mientras todos incluido Zayn la miraban atónitos y Louis que iba a hablar prefirió callar y dejar que ella le diera su merecido a Zayn- ¿CREES QUE ERES EL ÚNICO QUE SUFRE CON ESTO?- seguía diciendo mientras se acercaba a él- ¿CREES QUE POR SER SU MEJOR AMIGO PUEDES CULPAR A TODO EL MUNDO?- ya estaba en frente de él y lo tomó del cuello de la camiseta que estaba usando- Jo ¿te molesta si le enseño un poco de amor rudo a tu prometido?- le dijo mirándola con una sonrisa, lo que hizo que todos los demás empezaran a reír un poco y Zayn la mirara suplicante
-adelante, creo que alguien debe hacerlo- dijo ella y ___________ asintió Y lo levantó de la camisa dejándolo recostado contra la pared mientras ella lo empujaba aun sosteniéndolo y él no podía hacer nada solo mirarla.
-MIRA ESTRELLITA. TU NO SABES, NO TIENES NI IDEA DE LO MUCHO QUE SUFRÍ AL TENER QUE DEJARLO DESPUÉS DE LA NOCHE MÁS MÁGICA DE MI VIDA- y lo volvió a empujar. Realmente parecía todo uno de esos matoneros que roba la comida de los niños en la escuela- NO SABES LO QUE SENTÍ CUANDO ÉL SE FUE ESE DÍA Y ME DEJÓ AHÍ PARADA EN LA ESTACIÓN, SIN DEJARME EXPLICARLE. PERO PARA TI TODO ES TAN SIMPLE COMO JUZGAR SIN CONOCER ¿VERDAD?- dijo y lo miró a los ojos pero ni un segundo lo soltó- PUES CUANDO TU PUEDES ESCOGER TU VIDA, TU CARRERA, EL CAMINO QUE TOMAR, TODO ES MÁS SIMPLE Y ES FÁCIL OPINAR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMÁS. YO NO TUVE ELECCIÓN. FUE TODO ARREGLADO, PERO A PESAR DE TODO TUVE SUERTE PORQUE ME CASÉ CON UN BUEN HOMBRE QUE ME AMABA Y AMABA A CADA UNO DE SUS AMIGOS Y ESO IMBÉCIL TE INCLUYE. Y SI YO ME HUBIERA ENTERADO DE LO QUE PASÓ HUBIERA VENIDO. PORQUE YO LO AMO. ESCUCHASTE BIEN ZAYN YO LO AMO Y ESTO QUE PASA AHORA ME DUELE TANTO COMO A TI. ASÍ QUE DEJA ESA ACTITUD, SÉ QUE ME EQUIVOQUÉ AL NO DECIRLE NADA, PERO ¿NO CREES QUE YA HE PAGADO POR MIS ERRORES?... SABES QUISIERA CULPARTE Y DECIR QUE ERES SOLO UNA DIVA ENTRANDO EN COLAPSO, PERO SOLO VEO A UN HOMBRE PREOCUPADO DE PERDER A SU MEJOR AMIGO. VEO A UNA PERSONA ASUSTADA DE QUE LA MUJER QUE TANTO LASTIMÓ A SU AMIGO LO HAYA VUELTO A HACER. PERO TE JURO POR MI VIDA QUE ESTA VEZ NO FUE MI CULPA Y QUE JAMÁS DESEARÍA QUE ALGO ASÍ LE PASARA- dijo y lo soltó y se alejó un poco
-lo sé- dijo Zayn casi en susurró
-¿qué sabes?- dijo ella con un poco de rabia
-sé que lo amas. Y sé que ninguna de las dos fue tu culpa, pero tengo miedo de perderlo. Lamento reaccionar así. Es que Liam es como mi hermano y yo… yo- y empezó a llorar de inmediato _______ lo abrazó
-lo sé Zayn, te entiendo, pero estoy segura que todo va a estar bien- dijo ella mientras él le respondía el abrazo.

-familiares de Liam Payne- llamó el doctor
-somos nosotros- dijeron todos y de inmediato corrieron a donde estaba.
-bueno, él está estable, pero por ahora no ha recuperado el conocimiento-
-pero se pondrá bien ¿verdad?- preguntó Zayn
-aun no lo sabemos, cuando reaccione les daré un diagnóstico más completo-
-¿podemos verlo?- preguntó _________
-si claro, en cuanto lo pasemos a una habitación les aviso- dijo y todos asintieron- no se preocupes señorita, vamos a hacer lo posible para salvar a su novio- dijo el doctor y le sonrió
-ohh él no.. yo..-
-ya lo escuchaste __________ tu novio va a estar bien- dijo Zayn con una sonrisa y ella se la devolvió y le gesticuló un “gracias”

***
-¿___________? ¿ Niall?- dijo Liam mirando para todo lado. Estaba en la estación donde siempre se veía con ellos, pero ahora estaba sola, únicamente veía una persona sentada en la silla donde usualmente se sentaba él- perdone puede decirle ¿qué hora es?- dijo tocándole el hombro y cuando el hombre se volteó con una sonrisa, Liam se movió un poco para atrás- Harry… qué… qué.. qué- pero no conseguía decir nada
-¿qué hago acá?- le preguntó y Liam asintió- ven amigo, siéntate a mi lado- le dijo y Payne asintió y se sentó donde él le pidió.
-Hazza es que no lo entiendo, tu estás…- y se detuvo
-muerto- completo Styles y Liam volvió a asentir- si lo estoy-
-¿lo estoy yo también?- preguntó asustado
-no solo estás un poco inconsciente y creo que tienes unos sueños muy pesados. ¿Acaso te drogas?- le preguntó bromeando Harry
-no, claro que no. de hecho lo último que recuerdo es estar en la estación hablando con- y se detuvo al recordar que ella era su esposa
-con ___________. Vamos Liam tienes que completar al menos una frase, me aburro de terminar tus oraciones- dijo Harry riendo
-¿no estás enojado?-
-¿por qué? ¿ por qué la amas?- dijo y Liam asintió
-lo siento Hazz, pero te juro que desde que supe que era tu esposa nunca he intentado acercarme a ella como algo más que su amigo. Yo me alejé cuando estabas vivo y ahora que no estás, quiero que no esté sola, pero solo somos amigos. Te lo juro yo jamás te- pero Harry lo interrumpió
-DETENTE- gritó y Liam de inmediato hizo silencio- por Dios te dije que completaras una frase no que me dieras un discurso entero- dijo burlándose de Liam- no amigo, no estoy molesto porque ahora cuidas a __________. De hecho estoy agradecido porque no la dejaste sola-
-te juro que intenté no amarla más te lo juro Hazz. Pero esto que siento en el pecho es más fuerte que yo- dijo él mientras lo miraba muy apenado
-lo sé amigo, ella también te ama- dijo y Liam bajó la mirada- mira te agradezco por respetarme mientras estaba vivo y por respetar nuestra amistad. Te agradezco por respetar mi memoria y aun así estar con ella como amigo. Te agradezco por ayudarla a salir del hoyo en el que cayó cuando yo me fui, pero ya es hora que los dos sigan adelante- y Liam lo miró
-¿qué es lo que quieres decir?- preguntó muy confundido
-Liam, mira yo quiero que hagas feliz a _________. Ella te ama y tu a ella, yo ya no estoy y no voy a volver-
-pero es que yo- pero Styles lo interrumpió
-pero nada, es hora que los dos sean felices. Sabes que las cosas pasan por algo y no puedes perder esta oportunidad que te da la vida. Si quieres mi permiso y mi bendición, entonces los tienes. Solo promete que la vas a hacer feliz y que la vas a amar hasta el final de tus días y más te vale que ese final esté bien lejos- dijo mirándolo
-si Harry te lo prometo, te lo juro- dijo sonriendo un poco- eres una de las mejores personas que conocí y realmente te extraño. Hubiera preferido ser yo el que muriera-
-no digas eso, yo sé que soy genial y todo, pero todo está escrito y simplemente pasó lo que tenía que pasar. Morí feliz, porque amé a __________ y ella a mí. Ahora es tu turno de hacerla feliz y amarla- dijo Harry- ahora despierta y por favor si te emborrachaste o te drogaste, no lo hagas más y si estás enfermo recupérate idiota no puedes dejar a _________ sola. Y no me hagas volver a aparecer en tus sueños porque la próxima vez te pateo el trasero- dijo riendo-
-gracias Hazza- y lo abrazó
-te quiero bro y dile a ________ que la amé hasta el último día de mi vida y que quiero que sea feliz contigo-
-lo haré-
-ohhh mandale saludos a Louis, dile que lo quiero y que igual lo cuido a él, a Luci y a Paige. Que es hermosa y que le va a dar muchos problemas cuando tenga que espantar a tantos chicos- y los dos rieron
- ok yo le digo a tu amante que lo amas- dijo Liam
-eyyy no éramos amantes, era el amor de mi vida- y los dos rieron- bueno ya en serio, era como mi hermano en serio dile que lo estoy cuidando- dijo un poco más calmado
-está bien, gracias de nuevo Hazza-
-ya despierta antes que llores como nena- dijo-ohh eso sonó como Zayn jajajajajaja. Hablando de él, dile que se cuide y que no descuide a su futura esposa. Que la ame muchísimo. Y a Niall dile que cuide al bebé que tienen con Debby y que me alegro que sean tan amigos con Paige, así éramos _______ y yo cuando pequeños.
-yo les digo todo eso… si me acuerdo- dijo Liam
-solo no olvides decirle a ___________ que la amas y que quieres empezar una vida con ella- dijo Harry y Liam asintió- ahora despierta- y todo se volvió negro.

***
-Liam por favor, despierta. Yo sé que no te dije que te amaba, pero lo hago. No me dejes ahora, te necesito. Te lo juro que te necesito para vivir, pude resistir la muerte de Hazza porque te tenía a mi lado, pero perderte eso si no lo podría soportar. Tienes que despertar, tienes que regresar, me prometiste que no me ibas a dejar sola- decía ___________ llorando mientras le tomaba la mano a Liam y se la besaba- Liam por favor no me dejes, te amo- dijo con lo que le salió de voz
-yo también te amo- le susurró Liam mientras abría los ojos y le sonreía- te amo y te juro que no te voy a dejar-
-LIAM- gritó __________ muy emocionada- Despertaste. Voy a llamar al doctor- y se levantó pero él le tomó la mano
-espera, después lo puedes llamar. Ahora no me dejes-
-nunca lo haría-
-dime que escuché bien. ¿me amas?- dijo mientras ella se volvía a sentar a su lado
-si Liam, escuchaste bien. Te amo muchísimo y ya no puedo negarlo más- dijo ella bajando la cabeza
-yo te amo más que a mi vida y no es que no pueda negarlo, porque puedo hacerlo. Simplemente no quiero. ___________ tenemos que empezar desde cero, solos los dos. Pero dejemos la tontería de ser amigos. Yo te amo y tu a mí. Vamos despacio a donde nos lleve el destino, pero juntos- le dijo Liam mirándola a los ojos
-Liam yo…-
-si te preocupa Harry, no lo estés, yo estoy seguro que él entiende todo y quiere que seas feliz. también sé que te amó hasta el último día de su vida. Pero igual por eso te digo que vamos paso por paso, sin apresurarnos y sin miedos. Tenemos toda la vida, con tal de estar juntos no importa- dijo mirándola con nada más que amor en sus ojos
-Liam yo te iba a decir que estoy de acuerdo contigo, que nada me haría más feliz que estar a tu lado y dejar de lado la excusa de amigos- dijo sonriente y él le devolvió la sonrisa.
-te amo- dijo mientras ella se acercaba sus labios
-te amo- dijo ella y lo besó. Un beso lleno de amor e ilusión en el que se entregaban por completo el uno al otro. Un beso que marcaba el inicio de una nueva etapa en su camino. Tal vez el mejor de sus vidas.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm

hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww que lindo hazza es un metiche de sueños ok no pero increible el cap estuvo increible le dieron su merecidoa zayn por diva puro time de preparatoria xD jajajjaja louis el amor de la vida de hazza creo que estoy celosa xD jaja como sera una patea de trasero en sueños ni me lo imagino jajaja siguela que estuvo increible ya liam y____ estan iniciando una nueva vida que lindo

att.
k
pdt: oye y bruno? se que no esta conmigo por que no lo e secuestrado...
pdt2: bueno vamos comprando cerca electrica pistolas y perros guardianes para proteger a la bebe de louis jjajaja ya me lo imagino...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 29 Mayo 2013, 6:05 pm

AHHHHH! Que hermoso capitulooo♥️♥️♥️
MI HIJA SE LLAMA PAIGE!!! Amo ese nombree!♥️ Y es muy bonitaaa y muy divertida, creo JAJAJA Y NIALL SERA MI... Que sera niall si nuestros hijos se casaran? Jajaja
Y liam soño con harry!!! Que lindo es harry! Le dio permiso de que continuara su vida con ella♥️♥️❤️♥️❤️♥️❤️ amo que sea asi! Pero es tuyo, no te lo quitoo! Jajajaj
ya pueden estar juntos! Que emocion!
Y gracias por lo del tweet! Jjaja la verdad me enocione muchisisimo con lo que dijiste, senti como si me estuviera pasando! Que emocion!!! Jajjaja
Y zayn malo malo maloooo, no le hables asiiiiiii! JAJAJAJA pero que bueno que ya se llevan bien! Jajajaja falta mucho para que se acabe?:( DI QUE NOOOOOO
me encanto el final del cap! Que bueno que ya estan juntoos!
Y me encanto cuando louis se porto como un loco con liam! Fue muuuuy lindoo jajaja y tambien cuando cargaba mal a la bebe! Jajaj
Siguela pronto vivi! Me encanto muuucho el cap♥️♥️♥️
PD. Ya te segui en twitter!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 31 Mayo 2013, 10:36 pm

Holi :3 ye llego la mejor de la vida(?) Desde temprano iba comentar pero me puse cambiar mi Twitter y se me perdían las imágenes cuando las iba a poner y se me paso el tiempo jaja.
Casi me da un infarto cuando hablo con Harry ¡creí que había muerto! ya estaba por tirar la computadora a la nieve(?). ¿Que le pasa a Zayn? ¡Que desubicado! después mi Brunito va a aprender de el(?) Amo como es Harry, es tan lindo ¡Al fin Rayita y Liam van a estar juntos! Quiero saber que pasa asdfghjklñ seguila :3 besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:40 pm

por dioss síguela,me encanta tu novela y no me voy a cansar de decirlo pero awwww me encanto la parte donde aparece Harry y habla con Liam y también la parte donde ___ y Liam se dicen Te Amo. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
síguelaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye tengo así una super pregunta:
¿vas a hacer otra novela con alguno de los chicos?
bueno esa era o es mi pregunta perooo eeeeen fin siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:bye: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Jun 2013, 8:56 pm

tortugitastyles escribió:hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww que lindo hazza es un metiche de sueños ok no pero increible el cap estuvo increible le dieron su merecidoa zayn por diva puro time de preparatoria xD jajajjaja louis el amor de la vida de hazza creo que estoy celosa xD jaja como sera una patea de trasero en sueños ni me lo imagino jajaja siguela que estuvo increible ya liam y____ estan iniciando una nueva vida que lindo

att.
k
pdt: oye y bruno? se que no esta conmigo por que no lo e secuestrado...
pdt2: bueno vamos comprando cerca electrica pistolas y perros guardianes para proteger a la bebe de louis jjajaja ya me lo imagino...

HOLAAA K!!!!

BUENO SI HARRY HASTA DESPUÉS DE MUERTO ES HERMOSOO!!!
SI ZAYN TENÍA QUE DEJAR DE SER MALO CON __________ PORQUE ELLA SUFRIÓ COMO ÉL Y SE ME OCURRIÓ DE ESA FORMA PORQUE, SIEMPRE QUE UNA CHICA LO HACE ES DIVERTIDO.. (ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTÉ A FAVOR DEL BULLYING)

SII PUES LA VERDAD A MI ME GUSTA MOLESTAR CON ESAS COSAS COMO LO HACÍAN ELLOS, CON ESO DE LARRY! PERO SIEMPRE DEJANDO CLARO QUE YO LO VEO COMO AMIGOS, COMO ELLOS LO HICIERON VER! Y ME PARECIÓ DIVERTIDO PONERLO! JAJAJAJA

SI AHORA LIAM Y ___________ EMPIEZAN UNA NUEVA VIDA JUNTOS! QUE DIVERTIDO! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!

PD: BRUNO, PUES DEBE ESTAR CUIDANDO LA CASA DE ELLOS MIENTRAS TODOS ESTÁN EN EL HOSPITAL!!! O ESO ESPEROOO! JAJAJAJA
PD2: JAJAJAJAJA ME ENCANTÓ ESO! PERO CREO QUE CON MATTY CUIDANDO A PAIGE, NO NECESITAN TODO ESE ARMAMENTO! ADEMÁS WOWW IMAGÍNATE QUE A ELLA LA VAN A SOBRE PORTEGER LOUIS, LIAM, NIALL, ZAYN Y MATTY!! ESO ES MUCHOOO POBRE PAIGE!

LA SIGO EN UN RATOO O MAÑANA... POR AHORA VINE A DEJARLES UN ANUNCIO... Y A CONTESTAR COMENTARIOS

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Jun 2013, 9:16 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHH! Que hermoso capitulooo♥️♥️♥️
MI HIJA SE LLAMA PAIGE!!! Amo ese nombree!♥️ Y es muy bonitaaa y muy divertida, creo JAJAJA Y NIALL SERA MI... Que sera niall si nuestros hijos se casaran? Jajaja
Y liam soño con harry!!! Que lindo es harry! Le dio permiso de que continuara su vida con ella♥️♥️❤️♥️❤️♥️❤️ amo que sea asi! Pero es tuyo, no te lo quitoo! Jajajaj
ya pueden estar juntos! Que emocion!
Y gracias por lo del tweet! Jjaja la verdad me enocione muchisisimo con lo que dijiste, senti como si me estuviera pasando! Que emocion!!! Jajjaja
Y zayn malo malo maloooo, no le hables asiiiiiii! JAJAJAJA pero que bueno que ya se llevan bien! Jajajaja falta mucho para que se acabe?:( DI QUE NOOOOOO
me encanto el final del cap! Que bueno que ya estan juntoos!
Y me encanto cuando louis se porto como un loco con liam! Fue muuuuy lindoo jajaja y tambien cuando cargaba mal a la bebe! Jajaj
Siguela pronto vivi! Me encanto muuucho el cap♥️♥️♥️
PD. Ya te segui en twitter!

HOLAAA LUCIIII!!!!

GRACIAS POR AMAR EL CAP! SIEMPRE LOS AMAS! Y ESO ME ENCANTA!!! SI SE LLAMA PAIGE, NO SABÍA SI TE IBA A GUSTAR, PERO ME ALEGRA QUE SI!!! Y PUES YA VAN A SER FAMILIA DE VERDAD CON NIALL!!! QUE DIVERTIDO! SERÍAN CONSUEGROS (O ESO CREO) JAJAJAJAA...

BUENO MI LINDO HARRY TENÍA QUE VOLVER A SALIR EN ALGÚN MOMENTO! Y SOBRE TODO SI EN ALGÚN MOMENTO PRETENDÍA QUE LIAM Y ________ ESTUVIERAN JUNTOS! ME ALEGRO QUE LES DIERA LA BENDICIÓN Y QUE SEA TAN HERMOSO INCLUSO DESPUÉS DE MUERTO JAJAJAAJA!!

PUES LA VERDAD ES QUE DE CORAZÓN ESPERO QUE PASE ESO O POR LO MENOS QUE LEAN TU TWEET! Y QUE TE SALUDEN COMO SIEMPRE HACEN!!! ERES UNA SUERTUDA!! Y SÉ QUE VA A SER LO MÁXIMOOOO! Y QUE ALGO ASÍ VA A PASAR! :) YO EN CAMBIO NO CREO PODER IR AL CONCIERTO CUANDO VENGAN... PERO BUENOOO POR LO MENOS ESTAREMOS EN EL MISMO PAÍS Y CIUDAD!

SIII ZAYN ERA MUY MALO CON ____________ POR EL MIEDO QUE LE DABA QUE ELLA LASTIMARA DE NUEVO A LIAM! PERO CREO QUE ELLA LE DEJÓ CLARO TODO Y AHORA VAN A SER BUENOS AMIGOS...

BUENO EN CUANTO AL FINAL DE LA NOVE YA AHORA VOY A HACERLES UN ANUNCIO Y TE CONTARÉ TODO ESO!! Y NUEVOS PROYECTOS JAJAJA

OHHH SI LOUIS ES DE LO MÁS DIVERTIDO Y AUNQUE EXTRAÑE A HARRY NO PIERDE SU TOQUE! ES LO MÁXIMOOO Y ME IMAGINO COMO VA A QUERER CUIDAR A PAIGE CUANDO GRANDE JAJAJAJA

PUES LA SIGO EN UN RATO O MAÑANA! DEPENDE DE MI INSPIRACIÓN JAJAJAA... AHORA VINE A CONESTAR LOS MENSAJITOS DE USTEDES Y A PONER EL ANUNCIO!!!

PD: YEIIII AHORA SI ME VAS A PODER CONTAR TODO LO DEL CONCIERTO... YA QUE NOS SEGUIMOS EN TWITTER! :)

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Jun 2013, 10:08 pm

JoRushertioner c: escribió:Holi :3 ye llego la mejor de la vida(?) Desde temprano iba comentar pero me puse cambiar mi Twitter y se me perdían las imágenes cuando las iba a poner y se me paso el tiempo jaja.
Casi me da un infarto cuando hablo con Harry ¡creí que había muerto! ya estaba por tirar la computadora a la nieve(?). ¿Que le pasa a Zayn? ¡Que desubicado! después mi Brunito va a aprender de el(?) Amo como es Harry, es tan lindo ¡Al fin Rayita y Liam van a estar juntos! Quiero saber que pasa asdfghjklñ seguila :3 besos

HOLAAA JO!!!!

LO SIENTO DEBÍ DECIR: HOLAAA LA MEJOR DE LA VIDA!!! ME ENCANTÓ ESO!!!

ENTIENDO ESO DE TWITTER!! A MI ME PASA CON YOU TUBE!!! YA QUE SOY MELOMANA! ENTONCES ME ENTRETENGO ESCUCHANDO Y VIENDO VIDEOS! LO IMPORTANTE ES QUE AL FINAL COMENTASTE!!!

OHHH QUE BUENOO QUE PENSASTE QUE LIAM HABÍA MUERTO, ES QUE ESA ERA LA IDEA! QUE BUENO QUE AL SEGUISTE LEYENDO Y NO TIRASTE LA COMPU!!!Y SEGUISTE LEYENDOO!!!

BUENO A MI ME GUSTÓ QUE __________ TE PIDIERA PERMISO PARA LASTIMAR A ZAYN JAJAJAAJA Y CLARO QUE BRUNITO NO VA A APRENDER DE ÉL TU NO VAS A DEJAR QUE ESO OCURRA!

SI HARRY ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO! ES MÁS LINDO EN ESTA NOVELA QUE CUANDO HICE LA OTRA DONDE ERA EL PROTAGONISTA! JAJAJAJA EN ESA LO ODIABAN! EN ESTA DONDE ES EL "VILLANO" TODAS LO AMAMOS!!! QUE BUENO QUE AL FINAL LIAM VA A SER FELIZ CON _________!!!!

LA SIGO MAS TARDE O TAL VEZ MAÑANA! AHORA VENGO CON UNOS ANUNCIOS Y A CONTESTAR LOS MENSAJITOS QUE USTEDES ME DEJARON!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Jun 2013, 10:13 pm

*L&z escribió:por dioss síguela,me encanta tu novela y no me voy a cansar de decirlo pero awwww me encanto la parte donde aparece Harry y habla con Liam y también la parte donde ___ y Liam se dicen Te Amo. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
síguelaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye tengo así una super pregunta:
¿vas a hacer otra novela con alguno de los chicos?
bueno esa era o es mi pregunta perooo eeeeen fin siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:bye: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

HOLAAAAAA!!!!

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS TAN BONITAS DE MI NOVELA!!! BUENO PUES TE DIGO QUE LA SIGO MAS TARDE O MAÑANA! POR AHORA VOY A SUBIR UNOS ANUNCIOS! Y A CONTESTAR LOS COMENTARIOS DE USTEDES!!! :)

LA VERDAD ES QUE HARRY ES MÁS LINDO EN ESTA NOVELA QUE EN LA QUE ERA PROTAGONISTA JAJAJA! Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE TODO FINALMENTE LES ESTÉ SALIENDO BIEN A ELLOS DOS!!!!

LOS TE AMO Y EL BESO! FUE LO MÁXIMOO!!! DEBÍ DEJARLO COMO FINAL! PERO NO... QUE TONTA!

EN CUANTO A TU SUPER PREGUNTA! MARAVILLOSA POR CIERTO! PUES AHORA MISMO TENGO OTRA CON UNA AMIGA DEL FORO... LARI! Y ES SOBRE ZAYN!!! PERO SI VOY A HACER OTRA!!!! YA LA TENGO EN MENTE! AHORA LES CUENTO MÁS!!! ESPERO VERTE AHÍ TAMBIÉN!!!
:hug: :hug:
UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Jun 2013, 10:33 pm

ANUNCIO


BUENO CHICAS ESTE ES COMO DE LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS QUE HAGO EN ESTA NOVE!!! ES TRISTE PORQUE OTRA NOVELA QUE ESCRIBO LLEGA A SU FIN!! PERO ME ALEGRA SABER QUE SIEMPRE TENGO TAN LINDAS LECTORAS COMO USTEDES!!!

AHORA SI ENTRANDO EN MATERIA LES QUERÍA COMENTAR ALGUNAS COSITAS! Y COMO SIEMPRE YO ENUMERÁNDOLO TODO AQUÍ VOY!

1. ONE WAY LLEGA A SU FIN, AHORA SI ES VERDAD! QUEDA EL CAPÍTULO FINAL (DIVIDIDO EN DOS PARTES) Y EL EPÍLOGO! VAN A SER MUY LINDOS... O ESO ESPERO QUE USTEDES CREAN! PERO BUENO ESO ERA MASOMENOS... SOLO 2 CAPS MÁS Y ME DESPIDO DE OTRA NOVE!!!

2. BUENO PUES COMO SOY UNA MANÍACA DE LA ESCRITURA VOY A HACER OTRA!!!! VA A SER DE LOUIS!!! ESPERO VERLAS AHÍ COMO EN ESTA, O EN LA DE HARRY!!! O EN LA DE ZAYN!!! (LA IDEA ME LA AYUDO A PENSAR LARII, LA MISMA AMIGA CON LA QUE ESCRIBO LA NOVE DE ZAYN)

3. CON RESPECTO A LA NUEVA NOVE DE LOUIS QUERÍA PREGUNTARLES QUE LES PARECE SI EN VEZ DE SER __________ TENGA NOMBRE! ME PARECE DIVERTIDO CAMBIAR UN POCO LA DINÁMICA!! Y PUES CUANDO CREE ESTA ALGUNAS LECTORAS ME DIJERON QUE LE PUSIERA NOMBRE, PERO NO LO HICE, ASÍ QUE QUERÍA PREGUNTARLES QUE LES PARECE PARA LA DE LOUIS?

4. CUANDO SUBA EL CAP FINAL! (NO EL EPÍLOGO) VOY A SUBIR LA SINOPSIS PARA QUE ME DIGAN SI MERECE SER UNA NOVE O NO!! A VER SI CREO EL TEMA Y LES DEJO EL LINK TAMBIÉN ACÁ!!! TODO DEPENDE DE USTEDES!!! ESPERO LA LEAN...

ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL!!!

LAS QUIEROOO MUCHOO A TODAS!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:27 am

lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no puedo creer que ya valla a acabar ,pero como dicen por ahí todo lo bueno tiene un final :lloro: :wut: :lloro: :lloro: a y bueno con respecto a lo de la nueva novela con Louis , si que bueno que vas a hacer otra y si que bueno que cambies la dinámica poniendole un nombre a la protagonista.


:bye: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.