O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:49 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡ por faaaaaaaavvvvvvvvooooooor :lloro: SÍGUELA ya quiero saber que es lo que le dice ___ a Liam en esa carta.Pobre Liam no le esta yendo nada bien pobrecitooo. Sabes ya no quiero matar a Harry (jamas lo haría por que algún día lo violare jajaajjaajjaja ok no) es un amor con ____ casi me derito cuando le decia todas esas cosas lindas yo así de awwwww si la ama :enamorado:
x0x0000 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 09 Abr 2013, 12:25 am

AHHHHH ¡LO SABÍA! Sabía que Harry iba a ser el otro hombre en su vida, estaba segura de eso aha aha aha aha. Yo tengo mis momentos Raven hahaha

BTW dísculpame por no comentar antes pero ahora ya lo hice :) y estoy adkajkdjaklda

Se me ha dormido la mano y sigo escribiendo. Nos leemos luego, amo tus novela y lo sabes. Besos

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Abr 2013, 3:29 pm

siguela vivi!!!!!!:*
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 4:17 pm

Debby1D escribió:Es tan raro que tambien ame a Harry.
Desde cuando se conocen ellos? es como que.. no se sjhvbfd. Maldito Harreh.
No tiene la culpa pero esta demasiado en el medio xD
y ahora Liam va a leer la carta y su corazon no lo juntan ni con cuchara :/
Pobresito.
Se puso todo tan triste, es decir.. para el.
Los demas estan perfectamente, y Niall no me dejaria ni por la comida (?) pero pobre Li.
Seguila pronto please!
Un beso Gebeeh ♥️
Ah.. y con respecto a mi avatar, no te gustaria saber quien es, creeme (? JAAJJAJAJA

HOLAAAA DEBBY!!!!!!!!!!!!!

1. LO SIENTOO POR LA DEMORA, HE TENIDO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA... Y ALGUNOS PROBLEMAS (PERO EN FIN) NEVER MIND!

2. SIII ELLOS SE CONOCEN HACE MUCHOO, DESDE QUE ERAN PEQUES, ES RARO PERO CIERTO, Y BUENO SI YO FUERA ELLA, TAMPOCO SABRÍA QUE HACER, ES DECIR HABLAMOS DE HARRY Y LIAM, YO CREO QUE ES POSIBLE AMARLOS A LOS DOS JAJAJAJAJA.... YO LO HAGO... JAJAJAAJ

3.PUES LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN NO ES CULPA DE HARRY, DE ELLA TAMPOCO Y MENOS DE LIAM, ES SOLO UN TRISTE JUEGO DEL DESTINO... ESO PASA...

4. SI LA CARTA LO VA A LASTIMAR, PERO NO CREO QUE QUIERA USAR UNA CUCHARA PARA RECOGERLO... ESO LO ASUSTARÍA UN POCO JAJAJAJAJJJAA

5.ME PARECIÓ TAN BONITO QUE NIALL DIJERA ESO, TE AMA MÁS QUE A LA COMIDA Y CREO QUE ESO ES GENIAL... BUENOO YA VERAS COMO SERÁ TU BODA, NO CREAS QUE NO VA A SALIR, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y BODA DE LOUIS Y LUCI!!!

6. CON RESPECTO A TU AVATAR, NO ME DIGAS ESO, PORQUE LA VERDAD ES QUE MEJAS CON MÁS INTRIGA, SOY NATURALMENTE CURIOSA!!! Y QUIERO SABER!!!! :(

YA LA SIGOOOOOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 4:21 pm

JoRushertioner c: escribió:¿Niall me dijo rara?¿en serio el?¿justo el? el es mucho mas raro que yo >:c jaja. Quiero saber que dice la carta, no quiero que Liam sufra es muy tierno como para eso :c Muero voy a vivir con Zayn asdfghjk es tan tierno. Seguila besos :D

HOLAAAA JO!!!!!!!

1. LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES!! HE TENIDO PROBLEMITAS.... BUT NEVER MIND!

2. SIII NIALL TE DIJO RARA, JAJAJJAJAA SI ES VERDAD ÉL ES UN POCO MÁS RARO, PERO ESTOY SEGURA QUE TE LO DIJO DE BUENA FORMA, ÉL SERÍA INCAPAZ DE DECIR LAGO MALO EN CONTRA DE LAS NOVIAS DE SUS AMIGOS.

3. YA VAS A SABER QUE DICE LA CARTA.... Y OTRAS COSAS MÁS!

4. SIII VIVES CON ZAYN, Y ME ENCANTA COMO CADA COSA QUE TE PROPONE LO HACE DE UNA FORMA TAN TIERNA Y ESPECIAL!!!

YA MISMO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 4:29 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lkgjd eso de que tambien ama a Harreh no me parece, no me parece, ESO ES MENTIRA!!!!!
Yo sé que Ama a Liam, es muy, muy, muy obvio!!!!!
lhfdlkshg no es por ser mala, pero Harreh deberia tener un accidente con eso ella abre los ojos y se va con Liam jfkdkf es que aun no lo puedo creer!!!
¿como se casa con Harreh?
yo no sería capaz de besarlo mientras pienso en lo destrozado que ha quedado Liam...
y ademas ¿COMO LA DEJAS AHÍ?
ñsojfldshjsd en serio tu me quieres matar!!!!!
¿y acabas el capítulo con esto?

Liam solo con una carta que posiblemente le rompería lo que quedaba de su alma.

eso me la destrozo a mi!!!!
lkfhdskghjs siguela, te lo ruego... por favor siguela, necesito saber que dice esa maldita cartaaaaa ljfkdhgkd, ademas Niall, Louis & Zayn son inconcientemente desconciderados, hablan de lo mucho que aman a sus novias mientras él sufre por dentro... ¡ESO NO SE HACE!
pobre mi Payne... es que ya me visualizo llorando como Magdalena en el próximo capítulo!!!
lkjsfhdskh pero no importa, por favor no seas Malota y siguela ¿si? :sad: x

HOLAAAAAAA!!!!!!

1. LO SIENTOOO POR NO SUBIR EN TANTO TIEMPO, ES QUE HE TENIDO UNOS PROBLEMITAS!!! BUT NEVER MIND

2. OK CREO QUE EL CAPI TE CONMOCIONÓ MUCHOOO OMG!!! BUENO SI AUNQUE NO LO CREAS ELLA AMA A HAZZA! NO IGUAL QUE A LIAM, PERO LO AMA, (YO TAMBIÉN LO HARÍA) JAJAJJAJA

3. BUENO TAL VEZ ELLA TE LO EXPLIQUE MEJOR EN LA CARTA!!!

4. EYY COMO QUE UN ACCIDENTE, NO CREO QUE HARRY MEREZCA MORIR, ES TAN LINDOOOOO!!!!!! SI SUPIERA LA VERDAD TAL VEZ NO SE HUBIERA CASADO Y LA HUBIERA DEJADO LIBRE.... PERO ELLA NO LE DIJO NADA A NINGUNO DE LOS DOS!

5. NO TE QUIERO MATAR!!!! COMO CREES!!! ES SOLO QUW ESCRIBIR LA CARTA ME COSTÓ UN POCO Y BUENOO POR ESO LA DEJÉ AHÍ!! PERO YA LA SIGOOOO NO MUERAS!!!!

6. ELLOS NO SON INCONSCIENTES, SOLO QUE LIAM SE HACE EL QUE NO LE DUELE O LE MOLESTA NADA! SE HQACE EL FUERTE! Y BUENO EN DEFENSA DE LOUIS, ÉL NO TIENE NI IDEA DE NADA!!! DE NADA!!!!!

7. SI ES VERDAD POBRE LIAM!!! SUFRO TANTO CON ÉL! ES COMO SI ME PASARA A MI, ESPERO QUE USTEDES SIENTAN LO MISMO, PORQUE SI LO HACEN, BUENOOO ENTONCES EL COMETIDO DE LA NOVE SE LOGRA!!!!!

8. OMG OMG! YA LA SIGOO NO MUERAS!!!!

9- AMÉ TU COMENTARIO LARGUITOO... ES GENIAL SABER QUE DESPERTÓ TODAS EMOCIONES EN TI EL CAP!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 4:57 pm

Lucianatommo escribió:HOLA LINDAAA! AME ESTE CAP! BUENO, ESO ES CON TODOS LOS TUYOS JAJAJA, ES QUE.... ES INEXPLICABLE... ASGHRFJSGAF

POBRE LIAM!!! ESPERO QUE SE DE CUENTA QUE NO FUE LA INTENCION DE ____ ! TAMBIEN HARRY! ES UN AMOR! ES MEGA SUPER HIPER TIERNO!! QUE LINDO! ME ENCANTA QUE SEA ASI CON ____! PERO ESPERO DE TODAS MANERAS QUE SE VAYA CON LIAM!! JAJAJA

Y AHHHHHHHHHHHHHH! VOY A MORIR CON LO DE LOU! QUE TE QUEDE EN LA CONCIENCIA! QUE LINDOOOO! ME VA A PEDIR MATRIMONIO! AWWWWWWW! JAJAJ ME ENCANTO NLA PARTE DONDE LOUIS Y NIALL SE PELEAN! JAJAJAJ QUE HERMOSOS! JAJA

NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAA! ME ENCANTA TU NOVE!!!!YA LO HABIA DICHO? PUES NO ME CANSO DE DECIRLOOO! AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVE! JAJAJAJJA SIGUELA VIVI! LOVEYOU

HOLAAAAA LUCIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. PERDÓN POR NO NO SUBIR ANTES, LA VERDAD ES QUE ME COSTÓ UN POCO LO DE LA CARTA!!! Y OSBRE TODO LA REACCIÓN DE LIAM, TENÍA QUE PENSAR BIEN ESO.. BUENOO ADEMÁS QUE HE TENIDOO UNOS PROBLEMITAS!!! BUT NEVER MIND!!!

2. OHH ERES TAN LINDA AL AMAR CADA UNO DE LOS CAPS... YO NO AMO ALGUNOS Y BUENOOOO ESTE QUE SIGUE NO ES TANNNN BUENOO :( PERO BUENOOO

3. SIII POBRE LIAM!!! DE VERDAD YO TAMBIÉN SIENTO MUCHO PESAR Y DOLOR POR ÉL... Y BUENO SI ES VERDAD NO ES CULPA NI DE __________, NI DE HARRY, NI DE LIAM.. YO CULPO AL DESTINO JAJAJAJAJA!!!

4. SIIIII HARRY ES TAN LINDO, DULCE Y ESPECIAL... QUE SERÍA IMPOSIBLE NO ENAMORARTE DE ÉL, PERO OBVIO NO LO AMA COMO A LIAM!!! PERO IGUAL LO AMA! POR ESO PARA ELLA ES TAN DUROO...

5 NOO MUERAS, SINO NO VAS A VER COMO TE PIDE MATRIMONIO NI EL MATRIMONIO Y VAS A DEJARLO VIUDO ANTES DE SI QUIERA CASARSE!!! JAJAJAJA

6. BUENO QUE TE DIGO, ES QUE LOUIS A PESAR DE TODO ES LOUIS! ENTONCES ES ASÍ DE DIVERTIDO Y ESTA VEZ TENÍA QUE DISCUTIR CON NIALL, LA VEZ PASADA FUE CON ZAYN, ENTONCES ES PARA DARLE DINAMISMO JAJAJAJAJA...

7. BUENO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME DICES QUE LA AMAS, PERO YOOO AMOOOO QUE LA AMES!! Y AMOOOO QUE ME LO DIGAS JAJAJAJAJA...

8. YAAA MISMO LA SIGOOOO!!!!!

L♥️VE U 2!!!

PD: LEÍ TU OTRO COMENTARIO... PERO TE RESPONDO LOS DOS EN UNO JAJAJA.. ANTONCESS YAAA MISMOO LA SIGOOOOOOOOOOOO ;)
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por VIVI MARTINI el Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 5:02 pm

tortugitastyles escribió:hello soy nueva amo tu novela pobre liam no quiere q le rompan del todo su alma pobre liamcito :wut:
siguela me encanto no e dejes asi :canto:

HOLAA!!!!!!!!!!

OMG OMG OMG OMG"!!!!! BIENVENIDA!!!! OMG OMG MUEROO DE EMOCIÓN CADA VEZ QUE TENGO UNA NUEVA LECTORA!!!!!! :aah: :aah: :aah: :aah:

GRACIAS POR AMARLA, LEERLA Y TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!! ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!! MUCHASSS GRACIAS DE VERDAD!!!!!

ESPERO QUE LA SIGAS AMANDOO... LAMENTO NO HABER SUBIDO ANTES, PERO NO HABÍA PODIDO, POR UNOS PROBLEMITAS QUE TENÍA Y BUENOOOO FALTA DE INSPIRACIÓN JAJAJAJA

PUES YO CREO QUE A LIAM YA NO SE LE PUEDE ROMPER MÁS EL CORAZÓN, SIMPLEMENTE SERÍA IMPOSIBLE!!!!

YA MISMOOO LA SIGOOOO, ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 5:06 pm

*L&z escribió:Hola¡¡¡¡¡¡¡ por faaaaaaaavvvvvvvvooooooor :lloro: SÍGUELA ya quiero saber que es lo que le dice ___ a Liam en esa carta.Pobre Liam no le esta yendo nada bien pobrecitooo. Sabes ya no quiero matar a Harry (jamas lo haría por que algún día lo violare jajaajjaajjaja ok no) es un amor con ____ casi me derito cuando le decia todas esas cosas lindas yo así de awwwww si la ama :enamorado:
x0x0000 :bye:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. LAMENTO HABERTE DEJADO TANTO TIEMPO CON LA DUDA!!!! ES QUE BUENO HE TENIDO UNOS PROBLEMITAS Y FALTA DE INSPIRACIÓN... PEROO YA MISMOO LA SIGOO...

2. YA VAS A SABER QUE LE DICE LA CARTA!!!!!!!!!!!

3. BUENOOO YO NUNCA QUISE MATAR A HARRY!!! ES DEMASIADO LINDOO PARA QUE MUERA JAJAJAJA!! Y EN VERDAD ESTÁ ENAMORADO DE ELLA... ES UN BUEN ESPOSO!!!

YA MISMO LA DIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 5:10 pm

kariAC escribió:AHHHHH ¡LO SABÍA! Sabía que Harry iba a ser el otro hombre en su vida, estaba segura de eso aha aha aha aha. Yo tengo mis momentos Raven hahaha

BTW dísculpame por no comentar antes pero ahora ya lo hice :) y estoy adkajkdjaklda

Se me ha dormido la mano y sigo escribiendo. Nos leemos luego, amo tus novela y lo sabes. Besos


HOLAAAA!!!

SI ES VERDAD SIEMPRE LO SUPISTE!!!!!

OMG CASI MUEROOO CON ESO DE LOS MOMENTO RAVEN!!!! YO AMABAAA ESA SERIE!!! JAJAJAJA Y ES DIVERTIDOOO CUANDO ME LO MENCIONAN!!! ME DIO MUCHAA GRACIA!!!

NO TE PREOCUPES YO ENTIENDOOO TODAS LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER!!! Y TAMBIÉN SÉ QUE SIEMPRE QUE TIENES TIEMPO PASAS Y COMENTAS!!!! GRACIAS POR ESO!! SIGNIFICA MUCHOO PARA MI!!!!

GRACIAS POR AMAR MI NOVEEE!!! ERES MUY LINDAA Y ME HACES SENTIR ESPECIAL!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

CAPÍTULO 14

THE LETTER


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Carta

NOTA: CUANDO SALGA LA CANCIÓN, PUEDEN HACER CLICK EN EL TITULO Y BUENO EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN... PERO USTEDES DECIDEN!

Después de vacilar un rato entre romperla o leerla, Liam abrió la carta y esa caligrafía era inconfundible

Liam
Espero que cuando la leas, no me odies más de lo que ya lo haces y que de alguna forma me entiendas. Sé que debes estar pensando lo peor de mi, que te engañé, que te mentí y peor aun, que no te amo como lo dije antes.
Pero no es así, yo te amo, de verdad lo hago, como una adolescente, te amo muchísimo, eso es verdad y en eso nunca te mentí.

Tampoco puedo mentirte al decir que soy infeliz, que mi esposo es detestable, que es viejo y desagradable, que me trata mal o me pega. Harry, porque así se llama, es dulce, tierno y delicado conmigo, me cuida y siempre está pendiente todo lo que necesite, El me ama. y es aquí donde sé que la carta empieza a lastimarte Liam y eso es lo que menos quiero, herirte más de lo que ya lo hice, pero tengo que contarte las cosas y decirte mi verdad, arriesgándome a tu odio eterno.

Harry me ama, y yo a él también, por eso le hice caso a mi padre de casarme. Realmente fue una promesa que le hice cuando Harry y yo éramos un poco más jóvenes, mucho antes de que entraras en mi vida, créeme que si hubiera pasado ya conociéndote, jamás me habría comprometido. Mi papá me hizo jurarle que por mi bien iba a casarme con él, que me haría feliz tanto o más de lo que él hizo a mamá. Accedí, ya que no me parecía mala idea casarte con tu mejor amigo. Yo no creía en eso del amor y esas cosas, estaba conforme con la vida que me tocaba, yo estaba feliz de poder escribir en el periódico y bueno no me molestaba el hecho de casarme.

Pero entonces apareciste tú, cambiaste todo lo que creía, y aunque no lo creas me enfrenté a mi padre muchas veces, para poder seguirte viendo en la estación y fue algo egoísta sabiendo que no iba a poder ser parte de tu vida por siempre, solo pensé en mí, y de eso si me arrepiento. Algunas veces Harry intercedía por mi, sin saber mis razones reales de ir a nuestro lugar de encuentro. Me enamoré de ti desde que te vi, y simplemente cambiaste todo en mí y me confundía porque no sabía qué hacer, si dejarme llevar por esa hermosa locura que me ofrecías, o irme con la vida correcta y perfecta que me ofrecía Harry.

Si, sé que parece que hice mal al optar por la opción segura, pero de esta forma todos ganamos, hasta tú. No te merezco eres demasiado bueno para mí, tampoco merezco a alguien tan bueno como Harry. La razón por la que no lo dejé fue porque también lo amo, y ahora que es mi esposo no puedo dejarlo, pero ten por seguro, que no lo amo como te amo a ti.

Liam, entendí que una mujer puede amar a dos hombres a la vez, pero no con la misma intensidad ni de la misma forma. Toda la intensidad y locura que siento por ti, jamás la sentiré por nadie. ¿Recuerdas lo que te dije la noche que pasamos juntos? Que jamás te iba a olvidar y que ibas a estar en mi alma por siempre y que ibas a ser parte de mi vida y que mi corazón era tuyo, recuerda que te dije que no dudaras de eso, era verdad y lo sigue siendo. Por favor nunca lo dudes solo ten en cuenta que la vida no siempre es justa y simplemente a veces tenemos que resignarnos y seguir adelante.

Te amo, y es verdad, te amo con locura y pasión, pero soy realista, nunca podré ser una persona para ti, nuestras vidas son diferentes y ahora más. Siento haberte lastimado, y te juro que con todo esto salí más lastimada yo, pero te prometo que después de esta carta desapareceré por siempre de tu vida.

Una última cosa Liam, ama de nuevo, no cierres tu corazón por qué una egoísta como yo te lastimó. Vive, se feliz, encuentra a la persona que logre llenar tus expectativas y que te haga reír y sentir bien. Que te haga olvidar por un momento, mientras estas con ella, de que tienes el alma y el corazón hechos pedazos.

Liam te deseo la mayor felicidad del mundo, te deseo amor y tranquilidad. Siempre siempre vas a estar en mis oraciones, en mis plegarias y por supuesto en mi corazón, porque ahí tendrás un cuarto permanente y aunque pasen mil años jamás te olvidaré. Pero no quiero que tu hagas lo mismo, olvídame, olvídame de una vez, se fuerte, sigue adelante y no mires atrás, el pasado es solo un recuerdo y no puedes vivir de él, el presente y el futuro, en ellos si puedes vivir, en ellos si puedes construir y sembrar cosas, verlas crecer y florecer.

Creo que ya te he dicho todo, espero que me perdones, y que de verdad me olvides, aunque me duele pensarlo, creo que es lo mejor para ti, eres tan especial que estoy segura que no será difícil encontrar a alguien más. Por favor no vuelvas a tu vida de aventuras de una noche, eso te va a lastimar más, solo una persona con amor verdadero puede curarte y ayudarte, no te niegues la oportunidad, se feliz, sonríe como me encanta que lo hagas.

Ohhh olvidaba, ya sabes mi mente siempre está en otras cosas y cuando se trata de ti olvido hasta como me llamo, en fin, olvidaba algo muy importante, gracias Liam, muchas gracias por todo lo que me enseñaste y me diste. Eres lo mejor que me pasó jamás y ahora gracias a ti, pienso luchar por mis sueños, empezando por el periódico. Gracias por darme la libertad que tanto necesitaba, gracias por amarme sin importar quién era, gracias por abrirme tu corazón, gracias por ser quien eres, simplemente gracias por ser perfecto.

Ahora sí lo dije todo,
Espero que seas feliz,
___________”

Después de leer esto, Liam apretó la carta contra su pecho, tan fuerte como pudo, intentó casi tatuar esas palabras en su corazón, para finalmente dejarla ir. Él sabía que ella iba a ser feliz con Hazza, después de todo, él era su amigo y siempre dejó claro que con quien se casara iba a ser la persona más feliz del mundo, él era un chico demasiado correcto para el gusto de Liam, pero tenía un corazón de oro y por eso Payne no haría nada para dañar el hogar que estaba construyendo con _________.

Por supuesto, la carta le rompió el corazón en más pedazos de lo que ya estaba, pero él sabía que si ella no lo había dejado era porque lo amaba, puede que no igual que a él, pero amaba a Harry y eso era suficiente para permanecer a su lado.

Lo que realmente Liam no concebía era que ella le escribiera todo eso, él no necesitaba saber nada de lo que ella sentía, él no necesitaba que ella hiciera que su corazón palpitara por ella de nuevo. El necesitaba odiarla, repudiarla, para así olvidarla, pero con esa carta le dejaba prácticamente imposible hacerlo, porque cuanto más leía, más entendía sus razones y no conseguía ni siquiera ser indiferente a ella.

El proceso de Liam para olvidarla en ese mes había sido simple y realmente creyó que funcionaba, claro hasta que llegó la carta. No pudo contener más las lágrimas y empezó a llorar como un niño pequeño, realmente la amaba, como nunca había amado a nadie y todo lo que pasaba le dolía mucho más que todos los problemas que tenía en sus riñones.

-Bro, te traje la lap..- pero Zayn se interrumpió a si mismo cuando vio a Liam sosteniendo la carta en su pecho y derramar tantas lágrimas que en vez de ojos parecían cataratas- Liam ¿qué pasa? ¿qué es eso? ¿fue lo que te trajo Jo?- y Payne simplemente asintió
-es de ella- dijo Liam- ________ me escribió una carta-
-ohh pero que chica tan desubicada, como se atreve, ven déjame verla- dijo Zayn un poco enojado. Liam le dio el papel y mientras iba pasando las palabras sus ojos se abrían como platos- ohhh hermano, lo siento mucho- dijo palmeandole la espalda- así que era verdad que se casó con Harry, ese chico es un mal amigo- dijo un poco furioso
-pero ¿qué dices Zayn? Él no sabía nada con respecto a lo que yo sentía por ella, no tenía ni idea de nada, además como leíste él la conoció primero y estaban comprometidos hace años- dijo Liam un poco más calmado intentando calmar a su amigo
-ella tiene razón, eres un buen tipo, yo hubiera ido a partirle la cara a Harry- dijo Zayn
-pero que no entiendes que no puedo por dos razones- dijo Liam un poco desesperado
-a ver ¿cuáles?-
-bueno simple, primero, Hazza es mi amigo, no le haría eso, casi destruyo su matrimonio sin saberlo y no pienso hacerlo de nuevo. Y segundo, porque él la ama, la cuida y la hace feliz, eso era lo que quería para ella y aunque no lo tenga conmigo, bueno tiene lo que necesita- dijo Liam derramando unas cuantas lágrimas más
-ohhh eres increíble. Pero una vez más ella tiene razón, tienes que olvidarla, dejarla ir y seguir adelante, amigo, tienes que volver a enamorarte y no creas que voy a dejar que vuelvas a tus andanzas de las noches de aventuras- dijo Zayn serio
-como te ha cambiado Jo- dijo bromeando Liam
-si, lo sé y me encanta, pero es en serio Liam, no te lo voy a permitir-
-no lo pienso hacer, aunque no la tenga conmigo, ella sigue en mi corazón y sería un tonto pensando que la puedo sacar con cualquiera, además estando acá es un poco complicado ¿no crees?- dijo señalando su cuarto de hospital
-si, pero no vas a estar acá para siempre- dijo Zayn
-si lo sé, pero bueno ya no pensemos en eso, quiero empezar a olvidarla de una vez por todas, así que más bien cuéntame como va todo lo del sencillo y eso-
-ohh amigo olvidé por completo contarte que hace como 4 días me llamaron del diario donde trabaja ________, ya sabes la periodista que escribe increíble- dijo Zayn inocentemente, ya que bueno él no tenía ni idea que ________ la periodista y ______ el amor de Liam eran la misma persona.
-aja ¿y?- dijo Liam mirando al piso
-bueno pues resulta que la que llamó era ella y me dijo que quería que le diera una entrevista, aunque era telefónica- le dijo y Liam solo asentía mientras sonreía pensando en que su linda ______ había finalmente logrado hacer entrevistas, se sentía extrañamente orgulloso de ella y por supuesto de su amigo que logró la entrevista que más quería- bueno en fin, me preguntó por el sencillo, que justamente salió hace una semana y bueno ella me llamó para que hablaros de eso- y Liam abrió los ojos como platos
-¿QUÉ? ¿Y ELLA SABÍA QUIEN ESCRIBIÓ LA CANCIÓN?-dijo un poco nervioso y gritando
-ohh calmate, ya te dije que yo jamás te robaría los derechos de nada, así que aclaré que lo escribió LP al igual que todas las canciones del CD- dijo y Liam casi muere
-y.. y ¿ella qué dijo? – preguntó un poco nervioso
-sabes eso fue lo más raro, porque se quedó callada un rato, luego escuché como si ella llorara, pero siguió con la entrevista- dijo mirándolo pensativo- bueno en fin, el caso fue que le dije que la canción era perfecta, porque representaba como un hombre amaba a una mujer que jamás iba a tener ya que ella le pertenecía a alguien más. Le dije que amaba esa canción y que como buen compositor LP siempre hacía un trabajo impecable. También le dije que esperaba que las personas que pasan por eso, lograran identificarse con la canción y hacer algo para reparar ese dolor que sienten. Y bueno cosas así, lo raro era que siempre me preguntaba por LP, como si quisiera saber por qué habías escrito la canción y bueno yo le dije que era off the recod, pero que era algo así como una experiencia personal- y Liam seguía mirándolo con ganas de gritar, no podía creer que eso estuviera pasando- sabes es raro, pero bueno hablamos del CD y eso, luego me siguió preguntando por ti y por la canción y bueno yo le dije que esperaba que las cosas se solucionaran de alguna forma para ti y…- y entonces se quedó callado y luego miró a Liam- _______ la periodista y ________ tu chica, son la misma ¿verdad?- dijo como si hubiera entendido todo con lo último que dijo. Liam simplemente lo miraba- es obvio, ella lloraba por la canción, ella sabe quien eres y sabe que la canción es para ella, y cuando le dije que ojalá arreglaran las cosas ella dijo que estuviera seguro que así iba a ser, solo que en ese momento no le importancia- dijo mirando a la pared y luego a Liam, en sus ojos se veía el sufrimiento- ohhh demonios, Liam todo esto es mi culpa, yo le di la idea de hacer algo y ohh pero que idiota soy, perdóname amigo de verdad lo siento- dijo Zayn un poco apenado
-eyy no te preocupes, lograste la entrevista que querías y bueno yo logré darle un cierre ideal a mi historia, como le dijiste, en serio era necesario entender las cosas y arreglarlas. Ahora solo me queda desaparecer de su vida y de la de Harry- dijo Liam sonriendo un poco nostálgico
-pero si Harry es tu amigo, de hecho cuando le contemos que estás acá, bueno querrá venir a verte- dijo Zayn
-NO, ZAYN, NO LE PUEDEN DECIR NADA-dijo Liam casi gritando
-está bien, no le diremos nada, pero sabes que no va a ser fácil no estar con él- dijo Zayn
-si lo sé, pero tengo que hacerlo-
-y por ejemplo para cuando Louis se case, ¿qué vas a hacer?-
-ehh pues no lo sé, ¿rogar porque Luciana le diga que no?- dijo mirándolo con cara inocente
-ohhh si claro, como si eso fuera a pasar, con la canción que le escribas, con mi increíble voz y el amor de Louis, ja ¿todavía crees que ella va a decir que no?-
-bueno, era una idea. Por ahora no quiero pensar en eso, pensemos en el presente y en la canción que Louis quiere para pedirle matrimonio a su chica- dijo sonriendo
-bueno voy a prender la radio- dijo Zayn
-sí, vamos a ver cuántas de mis canciones salen- dijo Liam un poco arrogante pero en tono de broma
-arrogante- tosió falsamente Zayn ocultando lo que dijo
-ya deja de decir tonterías y prende el aparato, muero si no tengo música- dijo Liam riendo
-eso te digo- dijo el moreno, refiriéndose a las tonterías

-bueno y ahora quiero presentarles la canción número 1, en todas las emisoras, More Than This, interpretada por Zayn Malik. Aquí va- dijo el locutor del programa de radio. Eso por supuesto dejó a los chicos un poco en Shock que se miraban y luego a la radio. Mientras la canción sonaba.

-número 1- dijo Zayn muy contento
-hermano te dije que eras bueno- dijo Liam
-no, el bueno eres tu, que la escribió-
-bueno algo bueno salió de quedarme casi sin corazón- dijo riendo Liam
-si algo que agradecerle a ________- dijo Zayn. Luego se quedaron en silencio escuchando la canción que acababa de empezar.

MORE THAN THIS

I’m broken, do you hear me?
I’m blinded, ‘cause you are everything I see,
I’m dancin’ alone, I’m praying,
That your heart will just turn around,

And as I walk up to your door,
My head turns to face the floor,
‘Cause I can’t look you in the eyes and say,

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this

If I’m louder, would you see me?
Would you lay down
In my arms and rescue me?
‘Cause we are the same
You save me,
When you leave it’s gone again,

And then I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body fails, I’m on my knees,
Prayin’,

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,

Yeah, I’ve never had the words to say,
But now I’m askin’ you to stay
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That’s shining from the stars above,

(And I say)

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,

‘Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,
I might just die inside (oh, yeah),
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this

Al terminar la canción Liam no pudo evitar soltar unas lágrimas mientras Zayn lo abrazaba y le repetía que todo iba a estar bien.
-Zayn se me ocurrió una idea- dijo Liam mientras se secaba las lágrimas
-a ver-
-bueno, ya sabes que cuando le iba a pedir a ________ que fuera mi novia ¿le escribí una canción?-
-aja-
-bueno, pues que tal si esa canción se la cantas a Luci ¿en el compromiso?-
-pero no me parece, bro, esa canción tiene dueña y no es justo con nuestros amigos-
-si, lo sé, pero mira la canción habla de amor y creo que quiero regalarles eso a mis amigos, se lo merecen y la canción es tan bonita como para dejarla guardada en el fondo de mi armario, además Louis merece algo hermoso al igual que Luci, y la letra es ideal. Lo hago, porque sé que es lo correcto, ellos van a darle un verdadero sentido y quiero que sea su canción, su canción de amor- dijo sonriendo
-ok, está bien, pero y que tal si hacemos otra cosa para que sea más especial- dijo Zayn
-¿qué?-
-pues ya lo verás, cuando llegué Lou, le comentamos a ver que le parece, por ahora no quiero decirte, se “arruinaría el plan”- dijo burlándose de lo que Liam y Harry solían decir.
-no te burles, que es verdad y está científicamente comprobado-
-si lo que digas- dijo riendo.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 11 Abr 2013, 6:30 pm

AWWWWWWWWWWWW! AMO A LIAM MAS DE LO QUE YA LO AMABA, ME ENCANTO QUE QUIERA DARLE LA CANCION A LOUIS Y A MI, QUE HERMOSOOOO! LA VERDAD , ME IMAGINO SABER COMO SE SIENTE ______ Y CREO QUE SI LA COMPRENDO! POBRECITAA! PERO .....AGH.... NO SEEE!, CREO QUE SE MERECE A LIAM, O A HARRY O A LIAM O A HARRY?! MMM... NO LO SE! LOS DOS LA MERECEN SON TAN LINDOS CON ELLA! YO QUIERO UNOS NOVIOS ASI! JAJAJAJ ZAYN ES UN MUUUUUUUUY BUEN AMIGO! ME ENCANTA QUE SEA ASI!, QUE TE SEPA COMPRENDER Y ASI! AHHHHHHHHHH! NO PUEDO CREER QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO LOUIS TOMLINSON! EL GUAPO LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! NOOOOOOOO, CREO QUE YA MORI! JAJAJAJAJA NECESITAS SEGUIRLA PRONTOOOO! (DIGO NECESITAS PORQUE MANDARE A UN EJERCITO DE CUCHARAS A PELEAR CONTRA TI EN LA NOCHE... MUAJAJAJAJAJAJAJ, HAHAH ES BROMA!) SIGUELA VIVI!

TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROOOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:26 pm

Sigo odiando a ________. No lo puedo evitar.
Siempre me voy a poner del lado de Liam (?
Y si es cierto, Harry no tiene la culpa de nada.
More than this encajaba perfecto :'( , que triste.
Ahora me quede con la intriga de saber que planea hacer Zayn O.o
asjhds sigo triste por Liam :(
Seguila pronto please, Un beso Gebeeh ♥️
Ah.. y mi avatar es Jack Styles JAJAJAJAJAJAJ no digo mas, googlealo si queres, no me hago cargo de lo que puedas encontrar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:05 pm

awwwww llore :lloro: si soy muy sentimental pero es que me conmobio mucho como ____ le dijo en la carta que nunca lo iva a olvidar ayyyy yo quiero que Liam encuentre a alguien y se olvide solo un poquitito de __ para que el también pueda ser felizzz .More Than This le que daba perfecto a ese pedacito de el capitulo . bueno SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XOOOOX :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Vie 12 Abr 2013, 6:22 pm

¡Hola!
¿Es que acaso es la semana de hacer llorar a Paula?

Damn, ¡Esta semana he llorado como 5 veces a causa de las novelas!
How in the world?
No es facil para mi imaginarme a Liam llorando, maldita carta y llore más cuando escuche More Than This!
Leí ayer, pero es que no me sentia bien como para comentarte, aún estoy en estado fragil... me va a dar depresion a causa tuya! ¡Eso no se hace! :evil:
asdfghjklñ y me da mucha rabia cuando dice que ama a Harry... NOOOOOOOOOO :wut:
Ama a Liam y PUNTO!!!!
Zayn tiene razon, yo tambien hubiera ido a pegarle!!!
________ es una Idiota, tienes razon, si le hubiera dicho a Harry que AMA a Liam y que no se quería casar con él, la hubiera dejado ir... pero es que asdfghjklñ
Por otro lado me siento feliz por Louis y.... :oops: olvide su nombre, soy lo peor!
Aunque Zayn vuelve a tener la razon, esa canción tiene dueña y soy yo... digo ________, aunque somos lo mismo...asdfghjklñ, lo se, lo se, Estoy Loca, me insulto a mi misma
asdfghjklñ, pero es que las cosas son con Liam no con Harry!!!!! y me enfado porque es al reves!!!En la boda de Lou va a ser muy Awkward.... DEMASIADO!!!!
asdfghjklñ, mas bien siguelaaaa, estoy muy bipolar... asdfghjklñ primero lloro, luego me emociono por el video de All Around The World y esas cosas y luego me pongo brava porque ________ o sea yo, hace a Liam llorar!!!
No quiero que la olvide dkjvhsdñhlavlfd... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no puede estar con otra, no :evil: :x [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 2039594227 No Es Justo, es con Liam no con Harry!
bueno ya que... siguelaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.