O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 06 Mayo 2013, 2:49 pm

Nooo :'c estoy llorando, estoy peor que Zayn(?) Por un momento creí que Liam la iba a besara y Harry los iba a ver x.x se que mi comentario es super corto pero estoy haciendo la tarea se supone jaja bueno besos seguila
PD:A mi brunito nadie lo toca >:c jajaja
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 07 Mayo 2013, 9:03 am

jajajajaja hi me encanto dios yo tambn crei que la iba a besar y harry los descubriria y ella embarazada de harry X.x eso estaria como a matar a mi leeyu del corazon porecito el esta sufriendo continuala me encanto pobre liam

att.
k

pdt: liam desvirginaste el trago increible to el style de la prepa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Mayo 2013, 3:47 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:ohhh que cosi me pusiste a llorar
me encanto seguila

HOLAAA!!!! ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTARA Y QUE SIGUIERAS COMENTANDO!!!! HOY MISMO NO LA VOY A SEGUIR, PEROO ESPERO QUE LEAS EL ANUNCIO QUE VOY A HACER... Y BUENO... TAL VEZ HAGA UNOS ADELANTOS!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Mayo 2013, 4:02 am

Lucianatommo escribió:AHHHH! Me hiciste llorar de nuevo vivi!!! Estuvo hermoso este cap! Me encanta todo lo que hace debby por liam! Que bueno que lo apoyan! Y tambien niall! Liam necesita mucho de su apoyo y me da gusto que se lo den!
Amo amo amo amo amo que me digas mrs tomlinson! Jajajajaja! Lo se, yo tambien quiero que les hagas una entrevista y que diga harry que se enamoro de alguien muy especial y que te voltee a ver! Ihhhhhh..... ME DA UN PARO CARDIACO jajajaja y le diria a TODOS esto: ELLA ES MI AMIGA! JA, SE LOS PRESUMO... PRONTO SERA LA FUTURA SEÑORA DE STYLES! EN-SU-CARA!
Jajajaja me emocionaria muchisisisisisimo! Jajaja me alegre muchosisisisisiso
Y... QUE PADRE QUE TU HERMANA SEA DISEÑADORA DE MODAS! Pues debe ser muuuuuuy buena porque me encanto el vestido! Jajaja
Upsss... Me sali del tema del cap y falta mucho que decir jajaja
Me alegre muchisisisisimo que se hayan encontrado! Asi solucionaron algunas dudas! Y asi san que los 2 se siguen amandooo! Son unos tiernoooooos! Me puse a llorar como niña locaaa! Jajajaj es que soy muuuuy sentimental!
ME ENCANTO EL CAP MUCHO MUCHO MUCHO!
SE ACERCA EL FINAL NO?:( DI QUE NOOOOO! Jajajja
Siguela pronto lindaaa!
Te quierooo!

HOLAAA LUCII!!

¿TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ME GUSTAN MUCHOO TUS COMENTARIOS? BUENOO SI NO, TE LO DIGO! ME ENCANTAN!!!! :aah:

SI LA VERDAD DEBBY Y NIALL SON LO MÁXIMO, SE CONOCEN HACE POCO, PERO REALMENTE SE VOLVIERON GRANDES AMIGOS Y ESO ES MUY BUENO!!!!

LA VERDAD ES QUE SUENA BONITO LO DE MRS.TOMLINSON! ASÍ QUE CREO QUE LO VOY A SEGUIR HACIENDO...

BUENO AMARÍA HACER ESA ENTREVISTA... PERO CREO QUE TAL VEZ SOLO TAL VEZ MUERA DE UN ATAQUE DE PÁNICO ANTES DE CONOCERLOS... Y SI NO MUERO, CUANDO LOS VEA PROBABLEMENTE ME QUEDE EN SHOCK Y NO PUEDA NI HABLAR JAJAJAJA! Y TAL VEZ ME LE TIRE ENCIMA A HARRY COMO LA CHICA QUE HACE UNOS DÍAS SE LE TIRÓ ENCIMA CUANDO IBA SALIENDO DEL HOTEL JAJAJA!... AHORA SI SOBREVIVO A CONOCERLOS Y LOGRO HACER LA ENTREVISTA YHARRY DIGA ESO QUE DICES Y ME MIRE! OMG OMG AHÍ SIIII ME DA UN ATAQUE JAJAJAJAJ Y SEGURITO ME LE TIRO ENCIMA! O QUEDO EN SHOCK Y NO PUEDO SEGUIR CON LA ENTREVISTA JAJAJAJA! (SI LO SÉ SOY MUY PROFESIONAL)

SI MI HERMANA ES LA MEJOR DISEÑADORA... HACE UNAS COSAS HERMOSAS! PERO POR AHORA TRABAJA CON OTRA DISEÑADORA! Y CASI NO HACE COSAS ELLA... PERO YA LE HE PEDIDO VARIAS COSITAS... COMO CAMISETAS CON LA BANDERA DE UK, O CON UNA FRASE SUPER "COOL KIDS DON´T DANCE" SE LA VI A ZAYN Y ME SENTÍ IDENTIFICADA! (YO BAILO TAN MAL COMO ÉL JAJAJAJA... ES MÁS CREO QUE ÉL BAILABA MEJOR EN FACTOR X QUE YO)... EN FIN!!! JAJAJA

SI SE TENÍAN QUE VER... POR LO MENOS UNA VEZ! LIAM TENÍA QUE DECIRLE TODO LO QUE TENÍA GUARDADO EN SU ALMA POR TANTO TIEMPO!!! Y BUENO ELLA TENÍA QUE ABRAZARLO UNA VEZ MÁS ANTES DE SEGUIR SU VIDA CON HARRY!!!! (AUNQUE SUFRA POR LIAM Y ESO, ES UNA CHICA AFORTUNADA! LOS TIENE A LOS DOS JAJAJAJA OK NO)

YO LLORÉ MUCHOOOOOO CUANDO LO ESCRIBÍ, ESCUCHABA LA CANCIÓN MIENTRAS ESCRIBIA Y LUEGO SE LO LEÍA A MI HERMANITA! ESO SI, NO LLORÉ TANTO QUE COMO CUANDO ESCRIBÍ "NUESTRA HISTORIA" REALMENTE DUDO QUE LLEGUE A LLORAR TANTOOO COMO CUANDO ESCRIBI ESA NOVE! PERO EN FIN!!!... EL PUNTO ERA QUE NO TE PREOCUPES ASÍ COMO TU, YO LLORÉ COMO NENITA LLORONA JAJAJAJA!

SIPI EL FINAL SE ACERCA! PEROOOO POR AHORA NO VOY A SUBIR EL CAP! PERO SI UN ANUNCIO! ASÍ ESPERO QUE LO LEAS! (YO SÉ QUE SI)... TAL VEZ SUBA ADELANTOS PERO AUN NO ESTOY SEGURA DE ALCANZAR...

TE QUIEROO TAMBIÉN!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Mayo 2013, 4:06 am

JoRushertioner c: escribió:Nooo :'c estoy llorando, estoy peor que Zayn(?) Por un momento creí que Liam la iba a besara y Harry los iba a ver x.x se que mi comentario es super corto pero estoy haciendo la tarea se supone jaja bueno besos seguila
PD:A mi brunito nadie lo toca >:c jajaja

HOLAAAAA JO!!!

OMG! LO SIENTO HACERTE LLORAR! YO TAMBIÉN LO HICE CUANDO LO ESCRIBÍ! Y CREO QUE LO QUE VIENE NO ES TANN BUENOO! PERO YA VEREMOS!

SI PUDO HABERLA BESADO Y DEJARSE LLEVAR POR EL MOMENTO, PERO HARRY NO MERECÍA ESO! Y BUENOOO CREO QUE LO QUISE HACER UN POCO DIFERENTE Y QUE HARRY NO SE ENTERARA DE ESA FORMA TAN DOLOROSA Y TERRIBLE! NO QUERÍA QUE SE SINTIERA TRAICIONADO Y LASTIMADO!

OMG! ENTIENDO, POR DIOS LAS TAREAS SON MUYYY IMPORTANTES! ASÍ QUE NO IMPORTA QUE SEA CORTITO!!!!

OHHH AHORA NO LA VOY A SEGUIR PEROOO VOY A HACER UN ANUNCIO Y ESPERO QUE LO LEAS!!!!

PD: JAJAJAJ BUENO YO CUMPLO CON AVISARTE!!! NO SÉ QUE VAYA A PASAR JAJAJAJA! ADEMÁS AMOOO COMO LO DICES CON TANTA PROPIEDAD! "MI BRUNITO" ES HERMOSOO PERO TAMBIÉN ES DE ZAYN! JAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Mayo 2013, 4:10 am

tortugitastyles escribió:jajajajaja hi me encanto dios yo tambn crei que la iba a besar y harry los descubriria y ella embarazada de harry X.x eso estaria como a matar a mi leeyu del corazon porecito el esta sufriendo continuala me encanto pobre liam

att.
k

pdt: liam desvirginaste el trago increible to el style de la prepa

HOLAAAAA K!!!!

BUENO, ME GUSTA ERES LA PRIMERA EN MENCIONAR LO DEL EMBARAZO!!! PEROO ESO NO LO SABEMOS AUN, ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA, PERO NO ES CONFIRMADO! EN VERDAD ESPERO QUE NO!!! YA QUE SERÍA CASI LA MUERTE PARA LIAM!!!!

BUENO LA VERDAD CON RESPECTO AL BESO NO QUERÍA QUE ELLOS HICIERAN ALGO ASÍ QUE FINALMENTE LOS LASTIMARÍA A LOS 3! ADEMÁS NO QUERÍA QUE HARRY SUFRIERA DE ESA FORMA! NO ES LO IDEAL QUE SE ENTERE ASÍ...

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE DE VERDAD ME GUSTA MUCHOO!!!

AHORA MISMO NO LA VOY A SEGUIR, PERO VOY A HACER UN ANUNCIO Y ESPERO QUE LO LEAS!!!!!

PD: ME PARECE MEGA DIVERTIDO LA FORMA EN COMO HIZO ESO CON EL TRAGO! JJAJAJAJAJA FUE MUY DE COLEGIO! Y ÉL YA ES MUYYY GRANDE (EN LA NOVE) PARA HACER ESO JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Mayo 2013, 4:31 am

¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!


BUENO MIS LINDAS LECTORAS, PRIMERO QUE TODO, LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTES DE MI NOVE!!! SE QUE SOMOS POQUIS, PERO REALMENTE AMOOO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, LOS VALORO Y ME ESFUERZO EN CONTESTARLOS CON TODA LA INDIVIDUALIDAD QUE MERECEN. POR ESO NO ME PARECE MALO QUE SEAN POCAS, YA QUE BUENO PARA MI CADA UNA TIENE ALGO ESPECIAL Y SÉ COMO ESCRIBIRLES Y RESPONDERLES DE LA FORMA EN COMO MERECEN!!! REALMENTE SON GENIALES Y ME HACEN SUPER FELIZ DE CONTAR CON USTEDES EN MIS NOVES! (YA QUE LA MAYORÍA HAN LEÍDO MIS OTRAS NOVES) ENTONCES REALMENTE NO ES MALO QUE SEAN POCAS LAS QUE COMENTAN! AHORA CREO Y TENGO SOSPECHAS NO CONFIRMADAS DE LECTORAS FANTASMAS! OHHH ODIO ESE TERMINO, ES MEDIO DESPECTIVO, EL HECHO QUE NO COMENTEN NO LAS HACE FANTASMAS, YA QUE BUENOOO LEEN LA NOVELA Y LA SIGUEN! ASÍ QUE SI TENGO LECTORAS, QUE SOLO SON LECTORAS Y NO COMENTAN! IGUALL LES AGRADEZCO MUCHOOO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER, YA QUE SÉ QUE MUCHAS VECES COMENTAR NO ES UNA OPCIÓN POR DIFERENTES MOTIVOS! EN FIN, A ESAS LECTORAS TAMBIÉN LAS APRECIO MUCHOO PORQUE LE DAN MÁS VISTAS A LA NOVE! Y ESO ES BUENO!!! ASÍ QUE A TODAS TODAS TODAS! MUCHASSS GRACIAS! IGUAL ESPERO QUE LAS QUE COMENTEN SIGAN HACIÉNDOLO Y LAS QUE NO, BUENO SI SE ANIMAN, ESPERO SUS COMENTARIOS Y ASÍ MISMO LOS RESPONDERÉ! :love:

BUENO DESPUÉS DE LOS MIL AGRADECIMIENTOS! AHORA SI, VIENE LO TRISTE!

1. LA NOVE YA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN! REALMENTE QUEDAN, POR MUCHOOO 5 CAPS! Y SI AHORA LLORAN, BUENO TAL VEZ LLOREN MÁS ADELANTE! TODO SE COMPLICA MÁS! VAN A HABER, DESAPARICIONES, MUERTES, SUFRIMIENTO, SEPARACIONES, Y BUENO TAMBIÉN AMOR.... MUCHOO AMOR! YA VERÁN!

2. EL SEGUNDO Y MÁS DOLOROSO ANUNCIO, ES QUE BUENO, DESDE HOY (VIERNES) HASTA REALMENTE NO SE CUANDO... ESPERO NO MUCHO!!! ME VAN A QUITAR EL INTERNET! ASÍ QUE NO PODRÉ SUBIR CAPS... PERO LES PROMETOOO QUE VOY A SEGUIR ESCRIBINDOOO Y SI NOTO QUE LA COSA VA PARA MÁS DE UNA O 2 SEMANAS BUSCO LA FORMA DE TENER INTERNET Y SUBIRLES CAPIS!!!!! Y OBVIOOOOOO TODO SERÁ RECOMPENSADO CON UNA MARATÓN!! DE NO SÉ CUANTOS CAPS O SI TAL VEZ DE TODOS YA HASTA EL FINAL! DEPENDE DE CUANTO TIEMPO ME VAYA A QUEDAR SIN INTERNET!... REALMENTE ESO ME MOLESTA MUCHOOOO YA QUE REALMENTE ME GUSTA MUCHOO ESTAR PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS, Y SOBRE TODO LEER NOVES!! Y SUBIR LOS CAP, SÉ QUE DEMORO, PERO NO SUELO DEMORAR MÁS DE UNA SEMANA SIN SUBIR Y AHORA ME TEMO QUE SI VA A PASAR Y REALMENTE ME DA MALGENIO Y PENA! SOBRE TODO POR USTEDES QUE LEEN SIEMPRE MI NOVE!!! PERO EN FIN!!! A VECES ESAS COSAS PASAN! COMO DICEN "SHIT HAPPENS"

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Tumblrmislxoteju1s5c11d

PD: ESTE GIF, REALMENTE RESUME COMO ME SIENTO POR ESO!!! Y BUENOOOOO ESCOGÍ A HARRY! PORQUE TAL VEZ PUEDA SER UN ADELANTO DE LA NOVE!!!

PD2: LASSS QUIEROOO MUCHOOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Vie 10 Mayo 2013, 9:35 am

VIVI MARTINI escribió:
¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!



BUENO MIS LINDAS LECTORAS, PRIMERO QUE TODO, LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTES DE MI NOVE!!! SE QUE SOMOS POQUIS, PERO REALMENTE AMOOO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, LOS VALORO Y ME ESFUERZO EN CONTESTARLOS CON TODA LA INDIVIDUALIDAD QUE MERECEN. POR ESO NO ME PARECE MALO QUE SEAN POCAS, YA QUE BUENO PARA MI CADA UNA TIENE ALGO ESPECIAL Y SÉ COMO ESCRIBIRLES Y RESPONDERLES DE LA FORMA EN COMO MERECEN!!! REALMENTE SON GENIALES Y ME HACEN SUPER FELIZ DE CONTAR CON USTEDES EN MIS NOVES! (YA QUE LA MAYORÍA HAN LEÍDO MIS OTRAS NOVES) ENTONCES REALMENTE NO ES MALO QUE SEAN POCAS LAS QUE COMENTAN! AHORA CREO Y TENGO SOSPECHAS NO CONFIRMADAS DE LECTORAS FANTASMAS! OHHH ODIO ESE TERMINO, ES MEDIO DESPECTIVO, EL HECHO QUE NO COMENTEN NO LAS HACE FANTASMAS, YA QUE BUENOOO LEEN LA NOVELA Y LA SIGUEN! ASÍ QUE SI TENGO LECTORAS, QUE SOLO SON LECTORAS Y NO COMENTAN! IGUALL LES AGRADEZCO MUCHOOO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER, YA QUE SÉ QUE MUCHAS VECES COMENTAR NO ES UNA OPCIÓN POR DIFERENTES MOTIVOS! EN FIN, A ESAS LECTORAS TAMBIÉN LAS APRECIO MUCHOO PORQUE LE DAN MÁS VISTAS A LA NOVE! Y ESO ES BUENO!!! ASÍ QUE A TODAS TODAS TODAS! MUCHASSS GRACIAS! IGUAL ESPERO QUE LAS QUE COMENTEN SIGAN HACIÉNDOLO Y LAS QUE NO, BUENO SI SE ANIMAN, ESPERO SUS COMENTARIOS Y ASÍ MISMO LOS RESPONDERÉ! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 936364

BUENO DESPUÉS DE LOS MIL AGRADECIMIENTOS! AHORA SI, VIENE LO TRISTE!

1. LA NOVE YA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN! REALMENTE QUEDAN, POR MUCHOOO 5 CAPS! Y SI AHORA LLORAN, BUENO TAL VEZ LLOREN MÁS ADELANTE! TODO SE COMPLICA MÁS! VAN A HABER, DESAPARICIONES, MUERTES, SUFRIMIENTO, SEPARACIONES, Y BUENO TAMBIÉN AMOR.... MUCHOO AMOR! YA VERÁN!

2. EL SEGUNDO Y MÁS DOLOROSO ANUNCIO, ES QUE BUENO, DESDE HOY (VIERNES) HASTA REALMENTE NO SE CUANDO... ESPERO NO MUCHO!!! ME VAN A QUITAR EL INTERNET! ASÍ QUE NO PODRÉ SUBIR CAPS... PERO LES PROMETOOO QUE VOY A SEGUIR ESCRIBINDOOO Y SI NOTO QUE LA COSA VA PARA MÁS DE UNA O 2 SEMANAS BUSCO LA FORMA DE TENER INTERNET Y SUBIRLES CAPIS!!!!! Y OBVIOOOOOO TODO SERÁ RECOMPENSADO CON UNA MARATÓN!! DE NO SÉ CUANTOS CAPS O SI TAL VEZ DE TODOS YA HASTA EL FINAL! DEPENDE DE CUANTO TIEMPO ME VAYA A QUEDAR SIN INTERNET!... REALMENTE ESO ME MOLESTA MUCHOOOO YA QUE REALMENTE ME GUSTA MUCHOO ESTAR PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS, Y SOBRE TODO LEER NOVES!! Y SUBIR LOS CAP, SÉ QUE DEMORO, PERO NO SUELO DEMORAR MÁS DE UNA SEMANA SIN SUBIR Y AHORA ME TEMO QUE SI VA A PASAR Y REALMENTE ME DA MALGENIO Y PENA! SOBRE TODO POR USTEDES QUE LEEN SIEMPRE MI NOVE!!! PERO EN FIN!!! A VECES ESAS COSAS PASAN! COMO DICEN "SHIT HAPPENS"

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Tumblrmislxoteju1s5c11d

PD: ESTE GIF, REALMENTE RESUME COMO ME SIENTO POR ESO!!! Y BUENOOOOO ESCOGÍ A HARRY! PORQUE TAL VEZ PUEDA SER UN ADELANTO DE LA NOVE!!!

PD2: LASSS QUIEROOO MUCHOOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

LAMENTO MUCHO LO DEL INTERNET!! TE EXTRAÑARE MUCHISISISIMO! JAJAJA POERO ESPERO EL CAP ANQUE LO SUBAS EN 25 AÑOS! JAJAJAJA

Y NO QUIERO QUE SE ACABEEEEEE! :( QUE TRISTEE!!!! EXTRAÑARE DEMASIADO LA NOVE!!! PERO BUENO, NO PENSARE EN ESO, SI NO ME PONDRE A LLORAR! JAJAJAJA

5 CAPS! 5 CAPS!!!!!!!!! :( NOOOOOOOOOOO🇳🇴

PD. AWWWW QUE TIERNO ES HARRY! AMO QUE LOS HOMBRES LLOREN!! CREO QUE ES MUUUUY TIERNO! JAJAJAJAJ ASI QUE SE ME ENCANTO EL GIF!!! PERO NO QUIERO QUE SE PONGA TRISTE :( JAJAJAAJAJAJ LO SE SOY MUUUY BIPOLAR! PERO EN FIN... JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO VIVII!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

yo espero paciente es que como que me quiero casar con tu novela jejeje ojala no demores mucho sin internet bien si te lo confirmo tengo una amiga que le conte de tu novela y quedo entusiasmada después le envié el link y ella la esta leyendo pero no tiene cuenta en el foro asi que tienes una lectora mas yupyy y como que solo quedan 5 caps dios el tiempo pasa volando y tu novela que es emocionante ya te dije y te lo vuelvo a repetir como que me quiero casar con ella jijijiji...

att.
k
pdt: dios como que alguien morirá ahora estoy aterrada
pdt: te extrañaremos cuidate siguela pronto...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 15 Mayo 2013, 12:22 am

Lucianatommo escribió:LAMENTO MUCHO LO DEL INTERNET!! TE EXTRAÑARE MUCHISISISIMO! JAJAJA POERO ESPERO EL CAP ANQUE LO SUBAS EN 25 AÑOS! JAJAJAJA

Y NO QUIERO QUE SE ACABEEEEEE! :( QUE TRISTEE!!!! EXTRAÑARE DEMASIADO LA NOVE!!! PERO BUENO, NO PENSARE EN ESO, SI NO ME PONDRE A LLORAR! JAJAJAJA

5 CAPS! 5 CAPS!!!!!!!!! :( NOOOOOOOOOOO🇳🇴

PD. AWWWW QUE TIERNO ES HARRY! AMO QUE LOS HOMBRES LLOREN!! CREO QUE ES MUUUUY TIERNO! JAJAJAJAJ ASI QUE SE ME ENCANTO EL GIF!!! PERO NO QUIERO QUE SE PONGA TRISTE :( JAJAJAAJAJAJ LO SE SOY MUUUY BIPOLAR! PERO EN FIN... JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO VIVII!

HOLAAA LUCI!!!

BUENO SI, PUES HE ESTADO TRABAJANDO EN LOS CAPS Y BUENO TENGO DOS ASÍ QUE APROVECHO Y LOS SUBO, ANTES QUE SEA DEFINITIVO LO DEL INTERNET, REALMENTE ESTOY A LA ESPERA QUE ESO TAN TERRIBLE OCURRA... REALMENTE NO QUIERO QUE PASE! QUIERO PODER TERMINAR LA NOVELA SIN NINGÚN PROBLEMA PERO BUENO ESPEREMOS A VER QUE PASA... POR AHORA NO ME LO HAN CORTADO DEFINITIVO, PERO PARA EVITAR QUE USTEDES ESTÉN MUCHO TIEMPO SIN CAPS VOY A SUBIR DOS YA MISMO!

SI 5 CAPS, ESO CREO, NO ESTOY SEGURA AÚN, LA VERDAD ES QUE ME DA TRISTEZA QUE SE ACABE DE NUEVO OTRA DE MIS NOVES, PERO PREFIERO QUE ACABE EN LO MEJOR Y NO CUANDO YA TODAS USTEDES ESTÉN ABURRIDAS QUE LOS PROBLEMAS SIEMPRE SEAN LOS MISMOS ENTRE LIAM Y __________.

GRACIAS POR ENTENDER... ERES UN AMOR!!!! PERO PARA QUE NO ESPERES MUCHO VOY A SUBIR YA MISMOOO

TAMBIÉN TE QUIEROO MUCHOO!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por VIVI MARTINI el Miér 15 Mayo 2013, 12:31 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 15 Mayo 2013, 12:26 am

tortugitastyles escribió:yo espero paciente es que como que me quiero casar con tu novela jejeje ojala no demores mucho sin internet bien si te lo confirmo tengo una amiga que le conte de tu novela y quedo entusiasmada después le envié el link y ella la esta leyendo pero no tiene cuenta en el foro asi que tienes una lectora mas yupyy y como que solo quedan 5 caps dios el tiempo pasa volando y tu novela que es emocionante ya te dije y te lo vuelvo a repetir como que me quiero casar con ella jijijiji...

att.
k
pdt: dios como que alguien morirá ahora estoy aterrada
pdt: te extrañaremos cuidate siguela pronto...

HOLAAA K!

QUE LINDA ERES AL ESPERAR PACIENTE POR LOS CAPS FINALES, PERO BUENO POR AHORA NO ME LO HAN CORTADO, ASÍ QUE APROVECHO Y SUBO DOS CAPS POR SI ACASO Y EN CUENTO TERMINE OTRO Y SI TENGO INTERNET LO SUBO TAMBIÉN!

SI SOLO 5 CAPS, O MENOS! NO LO SÉ! LA VERDAD ES QUE PREFIERO QUE ACABE PRONTO Y NO CUANDO YA TODAS ESTÉN ABURRIDAS DE SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS ENTRE LIAM Y __________....

OHHHH MUCHASS GRACIAS POR LO DE TU AMIGA Y BUENO APROVECHO Y LE DOY LA BIENVENIDA A LA NOVE, QUE ESPERO LA DISFRUTE Y LE GUSTE MUCHOO!!! Y

PD: LO DE LA MUERTE LO VAS A SABER EN ALGUNO DE LOS DOS CAPS QUE VOY A SUBIR.
PD2: YO LAS EXTRAÑO MÁS! PERO BUENO AHORA MISMO LES SUBO.. Y ESPERO PODERLO SEGUIR HACIENDOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 15 Mayo 2013, 1:13 am

CAPÍTULO 20

TWO YEARS - TO MANY SECRETS


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Secret

¿Qué paso con ___________ después del matrimonio? ¿Qué pasó con Liam? ¿Harry se enteró de todo? ¿_________ está embarazada? ¿Cuánto tiempo pasó desde la boda? ¿Liam y _________ se siguieron viendo desde entonces? ¿Cómo va el matrimonio de Louis y Luci? ¿Zayn logró recuperar un poco de lágrimas después de las bodas? ¿Zayn y Jo van a casarse? ¿qué pasa con Debby y Niall?

Probablemente varias de esas preguntas rondan las mentes de todos lo que conocen las historias de estos 5 chicos y sus amores. Pero bueno que tal si vamos directo al día donde empezaron las preguntas, la boda de los Tomlinson. Después de salir de esa terraza _________ estaba destruida, su corazón estaba divido en dos. Aunque la mayor parte le pertenecía a Liam, su cabeza estaba del lado de Harry, así que por más que amara más a Payne, sabía que lo correcto era seguir con Harry, además a él también lo amaba.

Después de cerrar la puerta de la terraza, la chica secó sus lágrimas y se dispuso a irse con su esposo, pero cuando escuchó que Liam lloraba como un bebé, del otro lado de la puerta, le fue imposible irse. Así que ella se tiró al piso y empezó a llorar también. Era realmente deprimente ver como estos dos chicos se amaban pero no podían estar juntos y ahora parecía que esa barrera imaginaria que los separaba se hacía real, convirtiéndose en esa puerta, él del lado donde estaba la libertad, el viento, la luz y las estrellas. Mientras que del lado de ella estaba el encierro, las apariencias, no había viento o luz natural y por supuesto estrellas tampoco. Realmente era la perfecta descripción de sus vidas. Aunque para ser sinceros por más que Liam estuviera afuera, se sentía atrapado en un amor imposible y del que nunca se iba a olvidar.

Así entre lamentos y muchas lágrimas, pasaron como una hora los dos llorando en lados diferentes de la puerta, aunque ella sabía que él estaba ahí, él no sabía que ella seguía del otro lado. Pero después de eso, cuando Liam pronuncio un “vamos a estar bien” como si le estuviera dando ánimos, ella se levantó, fue al baño e intentó arreglarse un poco.

Por supuesto cuando Harry la vio, supo que algo andaba mal, pero ella solo le pidió que se fueran, que se sentía algo indispuesta y como era de esperarse Hazza no lo pensó dos veces y simplemente partió con su esposa, con tal que ella estuviera bien sería capaz de todo. Por su parte Liam se levantó y cuando iba a entrar la puerta se volvió a abrir pero esta vez entró Zayn quien había visto como ella salía corriendo después de la canción y de alguna forma había presentido que todo lo que sucedió iba a pasar.

-¿bro, estás bien? Por Dios nunca había visto a dos personas llorar y dejar de hacerlo tan sincronizados como tú y ___________- pues la verdad era que Zayn había visto como ella entraba de la terraza y empezaba a llorar, al mismo tiempo escuchó a Liam llorando, él estaba realmente cerca y se sintió terrible, así que esperó a que ella dejara de llorar y se alejara del lugar para llegar a donde estaba su amigo.
-¿ella estaba llorando?- le preguntó un poco asombrado Liam, ya que él no la había escuchado.
-sí, al otro lado de la puerta, al igual que tu-
-ohhh espero que esté bien, realmente no quiero que esté triste o llore. Las cosas están dichas y bueno cada uno tomo una decisión y tenemos que vivir con eso-
-si pero no fue la decisión correcta y los dos lo saben-
-antes pensaba eso, pero ahora no estoy tan seguro, sabes que Harry la ama y ella también a él. Así que de esa forma su padre no va a molestarla y va a vivir tranquila, yo simplemente voy a seguir con mi vida como siempre. Fue lo correcto Zayn, yo llegué tarde a su vida, no tengo derecho a exigir más de lo que me tocó. Lo importante es que sea feliz y con Hazz lo va a lograr- dijo Liam sonriendo
-de verdad que no te entiendo, hace menos de 2 horas la odiabas-
-no la odiaba, solo estaba lastimado no había sabido de ella en casi un año y no era justo, pero ahora hablamos, ella me explicó todo y entendimos que siempre nos vamos a querer pero que las cosas no siempre son tan fáciles y con saber que siempre me va a amar, me conformo- y lo dijo sintiendo en verdad cada palabra, ahora estaba tranquilo de saber que se amaban pero que por ahora su destino era estar separados, tal vez en otra vida o tal vez después en esta vida, no lo sabía pero estaba seguro que su amor iba a ser eterno.

Después de eso, Zayn y Liam salieron de la terraza pero Payne decidió que era hora de estar solo y se fue, claro antes despidiéndose de los recién casados.
Por su parte Zayn y Jo se fueron en cuanto Luci y Louis se fueron de luna de miel, Debby y Niall se quedaron hasta que el último invitado se fue, la verdad para ninguno de ellos la noche fue reveladora o algo por el estilo.

***
De la boda han pasado 2 años, dos largos años en los que en la vida de todos han pasado muchas cosas, pero sobre todo algunos tenían un secreto que no compartían con nadie.

Para empezar en esos dos años, el matrimonio de los Tomlinson se fortaleció mucho, si claro era complicado sobre todo por el trabajo de Louis, pero lo hacían funcionar. La verdad era que justo después de la luna de miel, que duró casi 3 meses, Louis ya quería que empezaran a formar una familia, pero Luci quería que primero fortalecieran el matrimonio y ese empezó a ser un motivo de pelea entre ellos. Pero con su gran amor lograron superarlo, luego de un año de casados, empezaron a intentar tener hijos, pero por más que lo intentaran simplemente no pasaba y eso los deprimía más. Como siempre que este tipo de problemas se presentan, las parejas terminan por separarse, eso se esperaba de los Tomlinson. Pero a ellos no los separó en cambio los unió más y simplemente no se rendían y aún seguían intentándolo. Bueno eso creía Louis, pues en ese último año, hacía ya tres meses que Luci se estaba sintiendo mal, no se había hecho la prueba por miedo a ilusionarse, pero lo hizo y finalmente la vida les sonreía pues estaba embarazada, solo que esperaba el momento adecuado para contarle a Louis. Ese era el secreto de Luci y en verdad era uno muy bueno y que iba a alegrarles la vida a todos.

Jo y Zayn ahora se encontraban juntos de gira, pues como de esperarse la fama del pelinegro solo iba en ascenso y él hacía todo lo posible por hacerla durar lo más que pudiera. Realmente amaba a sus fans, ellas eran especiales y muy lindas tanto con él como con su amada Jo y bueno ni que decir que Brunito, todos lo amaban. Bueno y hablando de este último, estaban de gira pero el perrito estaba a cargo de Liam, ya que en los últimos años habían tenido varios problemas debido a las giras y los cuidados del animalito.

Para empezar justo después de la boda de Louis y Luci, Zayn tuvo que irse de gira por un par de semanas, por lo que se llevó a su novia y dejaron al perrito en un hotel canino. Cuando volvieron se llevaron la sorpresa que del hotel habían dejado escapar a Bruno y lo había atropellado un carro, dejándolo al borde de la muerte. Por supuesto esto casi mata a Jo. Ver a su perrito, su casi hijo, lleno de vendajes y llorando del dolor le partía el alma y ni hablar de Zayn, que como era obvio en vez de recuperar lágrimas después de la boda, con esto casi muere de deshidratación, bueno suena un poco exagerado pero así fue como lo describió Jo.

Para la siguiente gira de 3 meses decidieron llevarse al perrito con ellos, lo que lo hizo muy difícil ya que Bruno no era un cachorro, ya era un poco más grande y mil veces más inquieto, por lo tanto Jo estaba todo el tiempo cuidándolo. Una noche decidieron salir los dos y encargaron a una especie de “niñera” que lo cuidara mientras ellos iban a cenar. Lo que no sabían era que al regresar iban a tener que llevar al perro al veterinario pues la “niñera” cuando lo sacó a dar un paseo no se fijó y Bruno se tragó una galleta que contenía veneno para ratas, que estaba en la calle y una vez más estaba a punto de morir.

Después de eso, Jo decidió no volver a acompañar a Zayn a otra de sus giras, eran muchos sustos en menos de 6 meses. Por su lado a Zayn le dieron unas vacaciones de lo que le restaba de año, así que no tuvieron más problemas. Por lo menos hasta el inicio del nuevo año, cuando una gira de 8 meses imposible de aplazar se les atravesó en el camino. Todo fue un problema porque no estaban juntos y peleaban por eso, además a Jo se le escapó Bruno y estuvo desaparecido unos cuantos días, cosa que Zayn nunca supo, pero alteró mucho a Jo y los hizo pelear aún más ya que Zayn no sabía nada y ella estaba completamente descontrolada al perder al perrito. Tanto fue que estuvieron a punto de terminar. Pero Zayn no estaba listo para dejarla ir, ni Jo para perder al amor de su vida. Así que como última medida decidieron dejar a Bruno con Liam, deseando que todo estuviera bien.

Entonces Jo se unió a Malik en Paris para seguir juntos la gira. Lo que ella no sabía era que el moreno estaba decidido a renunciar para siempre a su soltería y llevar la relación a otro nivel, el matrimonio. Ese era el secreto que él escondía a todos, tenía miedo de lo que pudiera pasar y que ella se negara, pues cuando hablaron de vivir juntos dejaron claro que no estaban listos para casarse, pero eso fue hace ya casi 3 años.

Debby y Niall bueno, ellos después de un tiempo de ya lograr consolidar sus carreras como lo tenían planeado, decidieron sacar la carta de los hijos, Pero algo mejor les pasó. En uno de sus viajes, Niall comió algo que le cayó demasiado mal y tuvieron que llevarlo al hospital y claro Debby al enterarse salió para el lugar. Claro después de enterarse que su esposo estaba bien, por casualidad escucharon a un doctor hablar de un bebé que había llevado con su madre, pues habían tenido un accidente fatal. Pero está había muerto y el niño quedó completamente desamparado, pues al parecer ella era una madre soltera.

Después de darse una mirada cómplice entre los dos esposos, supieron que iban a hacer lo posible por ayudar a la hermosa criaturita que estaba desprotegida. Entonces Debby hizo todas las averiguaciones junto con el gerente del hospital y al enterarse que realmente la chica era la única familia del chiquitin, empezaron a hacer los papeles de adopción. Los únicos enterados de esto eran ellos dos y su abogado, Harry, que les había aconsejado no hablar mucho al respecto.

Niall había recordado cuando recién se conocieron que Hazza les había dicho que contar mucho sobre negocios o planes futuros podría aguar finalmente todo, y por una extraña razón pensó que era cierto y simplemente ocultaron ese hermoso secreto hasta que los papeles salieran a su favor. Y más que eso, Niall aprendió también que no podía comer cualquier cosas que le pasara por el frente o realmente iba a terminar muy mal y bueno Debby también se lo dejó claro, ya que por tercera vez en menos de 3 años casi la mata de un susto.

En cuanto a Liam justo después de la boda entendió que tenía que seguir con su vida como antes de conocer a ___________ y eso hizo. Solo que con unos cambios, ya que no frecuentaba a diferentes chicas cada noche y bueno realmente ahora se dedicaba a componer todo tipo de canciones, estaba pensando hasta en aceptar la propuesta de la disquera y lanzar algún tipo de álbum o un sencillo, pero aun no se animaba del todo.

Cuando sentía que la inspiración le faltaba, iba a la estación de tren y recordaba todo lo que vivió con aquella hermosa chica que le cambió la vida. ¿La extrañaba? Por supuesto que lo hacía, y cada día con más ganas, pero simplemente ya no sufría porque prometieron amarse siempre. Desde ese día en la boda no se volvieron a ver y él evitaba ver a Harry también, la verdad era que se sentía terrible al ocultarle a ella que su esposo era uno de sus mejores amigos y a Harry que su esposa era el amor de su vida. Así que lo mejor era alejarse de los dos y hacer como si en su vida nunca hubiera existido Liam Payne.

Pero esos no eran los únicos secretos que guardaba el compositor, pues en el último año los médicos le dijeron que por alguna razón su condición había empeorado y ahora tomaba medicamentos que lo debilitaban de a poco y sentía como si su vida simplemente fuera arrebatada, irónicamente, por los medicamentos que pretendían conservarla. Pero esto solo lo sabía Bruno, al ser él quien lo acompañaba a cada revisión y a comprar las medicinas.
Realmente fue una bendición para Liam que Zayn y Jo le dejaran a cuidar al perrito, pues ahora no estaba solo nunca y hasta pensó en comprarse uno propio para cuando sus amigos volvieran y se llevaran a Bruno.

Y hablando de la chica que le roba los pensamientos al compositor, bueno pues a pesar de haber pasado dos años, su corazón se llenaba de emoción con cada canción nueva que escuchaba que él componía y que sabía que era para ella. Había pensado en volver a la estación, solo para recordar y volver a sentir esa libertad que le fue arrebatada, pero sabía que no era una decisión inteligente, porque podría encontrarse con él y ella solo quería que Liam la olvidara y la sacara de su vida, aunque ella nunca lo fuera a sacar de la suya. Cuando se sentía deprimida escuchaba alguna de las canciones de él y eso la hacía sentir mejor, aunque le hubiera gustado que él se animara a cantarlas, siempre pensó que tenía una voz hermosa y que la desperdiciaba. Pero admiraba su coraje por no ceder ente la presión y hacer lo que su corazón le indicaba, si ella fuera así tal vez estarían ahora juntos.

Ella después de la boda, justo esa noche en la que Harry al llegar a casa, le preparó un té, le hizo un baño de burbujas en la bañera para que se tranquilizara y finalmente le dio un maravilloso masaje, decidió que no iba a contarle nada a Harry, que sería su secreto. Para que contarle algo que hacía parte de su pasado, ¿acaso no todos tienen un pasado y un amor del que no quieren hablar? Bueno pues Liam era el de ____________ y simplemente creyó innecesario hacer pasar a su hermoso esposo por un dolor innecesario, finalmente no lo había engañado con Liam y claramente no lo haría, solo se preocuparía por hacer feliz a Hazza y sentía que al omitir esa información era un comienzo.

No ella aún no estaba embarazada, y nunca lo estuvo, realmente la reacción que tuvo en la boda no fue por eso, sino por la impresión de recordar a Liam y luego de verlo. Sí, habían discutido con Hazz la posibilidad de hijos y una familia grande, pero a pesar de ya llevar tres años casados no era el momento. Styles estaba lleno de trabajo y el caso en el que llevaba mas de dos años trabajando hasta hace poco se había resuelto dejándolo con una enorme victoria en su espalda y un gran reconocimiento en la sociedad y bueno ella estaba ocupada con sus asuntos del periódico en donde ahora era la editora de la sección de cultura, un cargo grande y lleno de trabajo así que ninguno tenía tiempo para hijos. Aunque no lo estaban intentando, tampoco se estaban cuidando que no sucediera, simplemente le dejaron el asunto al destino, si tenía que pasar, en algún momento pasaría y eso simplemente los llenaría de felicidad.

Finalizando este recorrido de 2 años en la vida de todos, está Harry, que ya había ganado el caso en el que trabajó por más de dos años, y gozaba de una excelente reputación, no solo por defender a personas víctimas de un terrorista de cuello blanco, también había demostrado que este personaje era el culpable de todo y lo logró hacer encarcelar. Las personas también se enteraron que este tipo intentó comprar el silencio y los servicios del rizado pero que por la ética que manejaba Styles simplemente le fue imposible.

Pero no todo era bueno, pues este poderoso maleante juró vengarse de él desde el momento en que él le negó su ayuda. Y aunque Hazza le había mentido a su esposa cuando le dijo que jamás volvió a amenazarlo, ya que recibía una amenaza prácticamente a diario, nunca pasó de ser eso, amenazas, nada tangible o realmente preocupante.
Lo que Hazz ocultaba era que después de encarcelar a aquel tipo, las amenazas se habían incrementado y que se habían vuelto un poco más serias.

Al parecer todos tenían algo que ocultar, todos tenían secretos que contar y otros que eran mejor no revelar nunca. Algunos preocupantes y otros sin importancia, pero al fin y al cabo todos secretos que de una u otra forma iban a cambiar el rumbo de esta historia. Pero definitivamente los más preocupantes y delicados eran el de Liam y el de Harry, en donde sus propias vidas se veían comprometidas.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 15 Mayo 2013, 1:57 am

CAPÍTULO 21

I'LL BE WITH YOU THE REST OF MY LIFE


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Harry_styles3

-HARRY!!! NOOOO POR FAVOR NOOOO- gritó _________ de repente
-amor, amor, despierta solo fue un sueño- le dijo Harry mientras la movía para levantarla
-ohhh Hazza mi amor estás bien- dijo ella llorando mientras lo abrazaba
-si claro que estoy bien, solo tuviste una pesadilla, ¿qué soñaste cariño?-
-es que… es que.. tu… tu… ayy Hazza promete que no me vas a dejar- dijo ella aferrándose a él con toda su fuerza. Eso realmente lo hacía sentirse muy bien.
-mi amor, voy a traerte un poco de agua, y te prometo que en lo que me resta de vida no te pienso dejar- dijo y se levantó para ir por un vaso de agua para su esposa
-esta bien, pero no te demores no quiero estar lejos de ti- dijo ella mientras él se levantaba- no espera- dijo ella y él se volteó a verla- yo voy contigo, no te voy a perder de vista- él solo sonrió y le tendió la mano para que fueran juntos a la cocina.

***
-te lo dije, si abres así el grito te mojas así- le decía ___________ a Harry mientras lo veía con toda la cara llena de agua y lo ayudaba a secarse
-bueno pero acepta que por lo menos fue divertido y te hice reír un poco- dijo él mientras sonreía como un niño inocente
-ayyy mi Hazza con esa carita, quien te dice que no- dijo ella y le dio un tierno beso.
-mmmm si me vas a recompensar así cada vez que te haga reír creo que voy a cambiar de profesión, voy a volverme payaso-
-nooooo. Yo odio los payasos- dijo ella y él rio
-ok no, pero con tal de ver esa sonrisa hago lo que sea-
-solo no me dejes nunca-
-ya te dije que estaré a tu lado lo que me resta de vida- dijo sonriendo de lado y mirando para un lado
-amor ¿qué pasa?- dijo ella al notar esa expresión tan extraña en su esposo
-ehhh no nada, solo que recordé como estabas de asustada y bueno, no quiero que pases eso de nuevo- dijo él y la abrazó con mucha fuerza
-bueno ya dejemos de hablar de eso y vamos a la cama, tengo sueño y mañana tienes que trabajar- dijo ella llevándolo de la mano al cuarto.
-¿qué te parece si mañana no trabajo y nos quedamos todo el día acá en casa, viendo películas acostados en el cuarto?- le preguntó de repente mientras caminaban
-es ¿de verdad?- dijo ella muy emocionada
-si claro mi amor-
-Hazz eso sería lo mejor, te amo-
-y yo a ti también te amo corazón- dijo y la besó. Para ese momento ya habían llegado a la cama y estaban acomodándose para dormir.

La verdad era que la relación de ellos había mejorado mucho y realmente _____________ se sorprendía de lo rápido que Harry se ganaba su corazón. Pues en el tiempo que habían pasado casados, su amor por el chico iba creciendo de a poco y bueno como no hacerlo si él era tan especial y tierno con ella, realmente la trataba como una princesa y jamás la descuidó por el trabajo o cualquier otra obligación. Así que era de esperarse que ella tuviera miedo que su pesadilla en la que él se marchaba se hiciera realidad.

-buenos días bonita. Levántate dormilona que te traje el desayuno- dijo Harry a ___________ mientras iba entrando al cuarto con la bandeja de desayudo en las manos
-mi vida, podía ir al comedor- dijo ella sentándose
-si, pero yo te dije que nos quedaríamos todo el día en la cama y eso intento- dijo él sonriendo
-bueno sabelotodo y ¿para el almuerzo?-
-simple, ordenamos algo. Lo que quieras- dijo él
-mmm suena genial- dijo y lo besó- y esto se ve delicioso- y lo volvió a besar
-no tanto como tus besos- y la besó
- bueno entonces ven- dijo ella y lo tomó del cuello y lo acercó y le dio un beso más largo y lleno de pasión y amor.
-mira deja de provocarme o terminaremos comiendo otra cosa- dijo el en tono pícaro
-Hazza- dijo ella sorprendida y a la vez con algo de risa. En verdad que él era un tipo muy correcto pero cuando estaban los dos solos era tan normal como cualquier otro.
-jajajajaa me encanta como te pones cuando digo cosas así, ya vamos a desayunar- dijo él riendo
-si mejor señor pervertido-
-pero tu eres la señora de este pervertido-
-bueno en eso tienes razón- dijo y así empezaron a comer.
-pero respira un poco- dijo Hazza bromeando viendo como ella se llevaba de un poco de cada cosa a la boca
-no… no puedo, todo está delicioso- dijo ella con la boca llena, de hecho a duras penas Harry le entendía
-amor- dijo Harry que de repente se quedó viendo al frente y estaba muy serio
-mmm- dijo ella aún concentrada en su comida
-¿qué tal si, nos vamos de vacaciones?-
-vaca…- se detuvo para tragar lo que tenía en la boca- ¿vacaciones? ¿De qué hablas y tu trabajo?-
-pues no importa, lo dejo arreglado todo y nos vamos por un mes a el lugar que quieras-
-¿en serio?-
-sipi-
-Harry, quiero que me digas ya mismo que es lo que te está pasando- dijo ella muy seria
-¿a qué te refieres?-
-es que primero sales con un día acá en la casa y ahora con vacaciones ¿qué pasa amor?-
-¿te molesta que esté haciendo esto?-
-no para nada, me encanta estar contigo y lo sabes. Y en cuanto a las vacaciones, iría encantada. Solo que es raro y eso me preocupa, la verdad es que el sueño de anoche fue tan real que con tal de tenerte a mi lado no importa que te quedes sin trabajo- y luego de decir eso abrió los ojos y miró a Harry- es eso verdad… te quedaste sin empleo-
-jajajaja que dices, claro que no- dijo él riendo- es solo que quiero pasar tiempo contigo mi vida-
-bueno amor era solo una idea, pero no puedo ponerme brava contigo por querer pasar tiempo conmigo-
-en ese caso, mañana mismo empiezo a sacar todo para irnos lo antes posible-
-perfecto- sonrió y luego miró su comida de nuevo- ahora si no te molesta vuelvo a mi comida- Harry solo soltó una carcajada por lo que dijo su esposa.
-bien, quédate con la comida, yo me voy a preparar un té- dijo levantándose pero ella lo detuvo
-noo- tragó la comida- quédate y te comparto mi comida-
-ok está bien- se sentó a su lado- pero ahora tu me das la comida- dijo haciendo un pucherito
-bueno mi amor- y le empezó a paladear la comida.

Y así pasaron el resto del día entre risas, caricias y besos. Por supuesto no se levantaron en todo el tiempo, solo para recibir la comida y volvieron a la cama. Sin duda fue uno de los mejores días en todo lo que llevaban de casados.

***
-amor me voy- dijo Harry abriendo la puerta
-NOOO ESPEREA- bajó corriendo ___________ que se estaba lavando los dientes justo cuando Hazz la llamó para irse- ¿cómo te atreves a si quiera insinuar irte sin despedirte?- dijo ella muy agitada por correr tanto
-jajajaja eres tan linda- dijo el abrazándola
-mi amor, que te vaya bien en el trabajo, nos vemos en la tarde para almorzar- dijo ella y lo besó
-si linda, nos vemos en la tarde. Te un bonito día- dijo él y la besó de nuevo
-tu también-
-te amo-
-te amo- dijo ella y luego Harry salió rumbo a su carro.

***
El día estuvo bastante tranquilo, no recibió ninguna nota amenazadora y tampoco sintió que alguien lo perseguía por la calle.

Después de almorzar con su esposa, Styles le dijo que volvería a la oficina para arreglar unas cosas, pero en realidad lo que tenía planeado era ir a la agencia de viajes a arreglar las vacaciones que se iba a tomar con ___________. Si era verdad que quería irse con ella lejos para estar solos, pero lo hacía sobre todo por escapar un tiempo de las amenazas que lo empezaban a preocupar.

Así que simplemente se encaminó hacia la agencia. Pero ya que esta quedaba cerca de la oficina se fue caminando. Al llegar se tardó unas 2 horas arreglando hospedaje, actividades, lugar perfecto, incluso puestos de avión ideales de ida y vuela. Iban a ser las vacaciones de sus vidas.

Harry salió de la agencia y se dirigía a la oficina para recoger el carro y llegar temprano a casa para darle la sorpresa a __________ que en 3 días si iban de viaje, cuando...

-dame todo el dinero que tengas- le dijo un tipo que salió de la nada y le apuntaba con algo en la espalda. Harry no podía ver al tipo, pues estaba de tras de él.
-cálmese, déjeme me volteo y de mi bolsillo saco todo lo que quiere- dijo Harry sorprendentemente muy calmado. El tipo lo arrastró a un callejón oscuro por donde no atravesaba ni un alma en pena.
-ja si claro y ¿usted me cree estúpido? Saque todo ya o se lo juro que le disparo-
-ok ok, voy a meter las manos a los bolsillos para sacar el dinero y todo lo que quiera pero por favor no me haga nada- dijo Harry luego sacó lo que tenía- esto es todo lo que tengo-
-hijo de “#$#%#$”# un abogado tan prestigioso como es usted y no es capaz de tener más plata?... me cree idiota, le dije que me diera todo no me haga romperle la cabeza de un pepazo- dijo el tipo refiriéndose a que le iba a disparar
-se lo juro que es todo lo que tengo, por favor no me haga nada- dijo Harry ya un poco asustado
-pues mire, esto es para mi, gracias me sacó de las deudas de una semana- dijo y soltó a Harry que al instante suspiró al sentir que el tipo lo liberaba
-Gracias a Dios- dijo Harry
-pero lástima que con eso no es suficiente para el señor Elias- dijo y al instante Harry se quedó quieto, Elias era el que lo había amenazado todo este tiempo- el jefe quiere su cabeza y ahora por ser tan honrado y tan ético dígale adiós a su puta vida- dijo el tipo y Harry cerró los ojos
-te amo ________- pensó Harry, y por su cabeza solo pasaban los bonitos momentos compartidos al lado de su esposa, su risa, su olor, sus besos, todo en ella lo hacía sentir un poco mejor y simplemente sintió valentía para enfrentar a el tipo- si me va a matar hágalo de frente no por la espalda como un cobarde- escupió Harry con odio
-perfecto- dijo el tipo y lo volteó quedando frente a frente- ohh pero si es todo un niño bonito. Que lástima que no le hizo caso al jefe y ahora tiene que despedirse de su vidita perfecta-
-mire, déjeme tranquilo y le juro que yo hago como si nunca lo hubiera visto y los dos seguimos con nuestras vidas como si nada. Yo me voy de acá y nadie vuelve a saber de mi- dijo Harry, si estaba casi rogando, pero no quería morir, él solo quería estar al lado de su esposa para cumplirle la promesa de estar con ella.
-suena tentador, pero yo si se valorar mi vida, no como usted... así que niño bonito, despídase de su vida y salúdeme por allá arriba ja porque por bueno se muere como mártir- dijo y le quitó el seguro al arma.
-lo siento mi amor, pero por lo menos pasé lo que me restó de vida a tu lado- pensó Harry mientras cerraba los ojos y veía a su linda esposa caminando hacia él en su vestido de novia y las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas, el dolor de saber que ya no iba a tenerla en sus brazos nunca más le rompía el alma. De repente se escuchó un ruido ensordecedor y todo se volvió negro.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Miér 15 Mayo 2013, 6:16 pm

¿Qué pasaron 2 que?¿DOS AÑOS?
Aaaaaaaaaaaaaaah
Muerooooooooooo!!!
¿Cómo que Harry va a morir?
En esta novela... A C L A R O... Sólo en esta novela no era de mis afectos ya que me separaba separaba a _____ de Liam.... pero cuando dijo y pensó todas esas cosas los ojos se me fueron aguando :lloro:
Harold no puede morir!!!!!!!!!
Ademas que me habías matado de ternura con el Viaje 'Sorpresa'!!!!!

''-lo siento mi amor, pero por lo menos pasé lo que me restó de vida a tu lado- pensó Harry mientras cerraba los ojos y veía a su linda esposa caminando hacia él en su vestido de novia y las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas''

No solo las lagrimas de Harry!!!!!
Las mías también!!!!!!!!!
Cuando en el aviso anterior escribiste muerte, pensé en el padre de _____ pero ahora pienso en Haroldo!!!
No me parece justo con el :wut:
Pero en la boda de Lou y Luci se me iba rompiendo el corazón de a pocitos!
¿Ambos shorando? Nooooooooooooooooo que cruel!!!! :sad:
Y el positivismo de Liam :') Oh God... es hermoso, Lo Amo :(L): loa ayudó a seguir adelante
Haha, no se porque, pero me causa taaaaaaanta gracia imaginarme a Zayn llorando haha... es que él es el Bad Boy y de repente POW! sale llorando haha
Awwwww Luci esta embarazada!!!!!! :aah:
Y Niall y Debby van a adoptar un bebe Aaaaaaaaaaawwwwww
Zaynchu le va a pedir matrimonio a Jo....... ¡POR FIN! ¿QUÉ MILAGRO! Haha


¿Romántico? Háblame de romántico.... yo soy la persona más cursi y romántica que puede existir.... o eso creo, mis amigas me dicen que lo soy y he descubierto que en mi curso también, porque en la clase de español nos pusieron a leer la obra ''María'' de Jorge Isaac |no se si ya la leíste| y bueno, como estamos viendo el tema del romanticismo tuvimos que leerla, yo amo leer, pero las novelas me distraen mucho, el caso es que voy en el capítulo 20 y algunas compañeras ya lo terminaron y exactamente hoy una me dijo que ya lo había terminado de leer y que el libro era una M*erda y yo... Wow! Cállate!!!!!
Detesto que me cuenten los libros o las películas, es algo que yo personalmente no tolero, entonces empezaron a tratar de contarme el final y yo era ahí en mi puesto con los oídos tapados y los ojos cerrados cantando Stole My Heart...(? haha y no lograron contarme nada o al menos no escuche, así que si tu ya lo leíste que ni se te ocurra contarme algo..... Bueno, el punto es que cuando leí el capítulo... 18 o 19, ya lo olvide y fue ayer :fiu: haha
Morí de ternura, porque chapado a la antigua y todo, me pareció muy tierno algo que dijo |como le dicen mis amigas| el sensulaon de Efraín cuando vio a María llevarle el café y asdfghjklñ.. Muero!
Así que estaba retorciéndome de ternura en mi cama y mi mamá me veía rarito... pero la cursileria la saque de ella, entonces que no se queje haha
Aw, me encanta que ames a las personas que comentamos largo :3 somos las mejores haha
A mi me encanta contar cosas que no tienen nada que ver con el tema de conversación, pero de todas formas lo hago, como acabe de hacer con lo de María haha y también me encanta que me respondas largo.... Me siento importante haha :')
Oh, con respecto a lo de los chicos, hoy publicaron una lista en @1DLatinoA con las fechas de concierto y decía: Abril 25 de 2013, Bogotá Colombia.
Casi dejo a mi mamá sorda haha y llore, bueno al menos no vienen para mi cumpleaños, pero vienen!
Me encantó cuando escribiste:
''TAL VEZ POR ESE ESFUERZO DIOS TE PREMIE Y CONSIGAS CASARTE CON LIAM!!''
Casi me matas!
¿Te imaginas? Oh sería hermoso, y las bitches, Directionators y Falsas que dicen 'Amar' a MI LIAM me odiarían porque el me amaría a mi en serio :3
De verdad que ojala Dios te oiga y se cumpla haha
Oh y ¿Cómo que faltan 5 capítulos?
Bueno, en teoría 3... :asdfghjklñ: Alguien calleme!
No quiero que acabe :wut:
Llorare de nuevo!!!!!!
No se puede acabar, ademas que me dejas preocupada por los riñones de mi Bebe Liam y con el potencial disparo para Styles!
Nooooooooo, muero, muero!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Mayo 2013, 9:37 pm

sabes mañana tengo examen y 1D hara un gran anuncio y tu novela esta buena harry ama a __________ y la quiere aser feliz cueste lo que cueste, liam sufre por eso pero ya no tanto y aparte esta en riesgo por su enfermedad siempre despues de las lagrimas bendra la alegria y ahy ta zayn le quiere proponer matrimonio a jo louis sera papa, niall va a adoptar que lindo de suparte pero ______ ella es la que mas sufre tu novela deberia ir para un plublisher o algo asi un premio a la literatura y creme lo que menos ase es aburrir.... si ami amiga le encanta deja que le dija que subiste cap creo que saltara del segundo piso del colegio de la emocion no sabes cuanto te quiero por sacarnos u tiempo pa publicar y sabes si subes pronto no te querre te amare jajajja siguela como la pudiste dejar asi o sea con todo y la emocion estaa disque rayos dios y cuando veo que ya no ahy mas pa leer dije NOOOOO!! y mi ermano disque subieron y te dejaron la novela en suspenso cierto... el me conoce bien te quiero siguela besos

pdt: me mudo con liam pa cuidar de el y bruno jejejjee
pdt2: siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.