O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 am

CAPÍTULO 19 - PARTE 1

WELCOME TO NEVERLAND


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Boda-en-un-bosque

Él día de la boda había llegado, por fin, realmente si pasaba un día más, Louis iba a volver a todos locos, empezando por Debby, y por supuesto terminando con Luci que sinceramente amaba Tommo pero si seguía así lo iba a matar.

Por supuesto como era de esperarse el tema de la boda era Nunca Jamás, si un poco repetitivo con respecto al compromiso, pero fue de esa forma y mediante ese hermoso cuento de hadas que se prometieron pasar el resto de su vida juntos, que mejor que jurarse amor eterno de la misma manera. O bueno al menos eso pensaban los dos enamorados. Para Debby fue un poco complicado conseguir el bosquesito donde iban a realizar la ceremonia, y sobre todo que era en las primeras horas de la noche, Y luego la increíble fiesta en un lugar cercano a el bosque que tenía aspecto como de castillo. Todo parecía sacado de un cuento de Disney.

Louis moría porque el ministro dijera “ahora puede besar a la novia” y Lu moría por decirle en sus votos todo lo que lo amaba, eran adorables. Bueno pero mientras ellos morían por escuchar o decir esas frases, los otros también morían, pero por cosas diferentes. Jo moría por ver a Zayn llorar una vez más en el matrimonio de Louis, y decirle que amaba esa parte sensible de él. Zayn por su parte moría por cantar en la boda y hacer que cierta chica muriera como lo hizo su amigo por ella. __________ moría por ver a Niall y preguntarle sobre la boda, su esposa y por supuesto sobre “sus amigos”. Harry moría por que el resto de sus amigos, es decir Zayn y Liam conocieran a su hermosa esposa, eso nos lleva a la razón por la que moría Niall, que Harry no intentara hacer hablar a __________ y a Liam, eso lo mataría. Debby moría porque la boda saliera perfecta y todo lo que había planeado con tanto empeño fuera ideal. Bueno y eso nos lleva finalmente a Liam, él no moría por nada, solo quería que su amigo fuera feliz, y que ese día sus riñones no lo molestaran poniéndolo en un gran apuro, pues últimamente Payne no se había sentido bien de salud y tal vez toda la presión de la boda y Harry y su esposa, lo ponían peor. Por eso evitaba pensar en que iba a pasar en la boda o en la fiesta, solo quería que todo saliera bien y acabar con eso de una vez. En resumidas cuentas la boda estaba de muerte para todos.

-no te preocupes Li, que tengo todo planeado, vas a estar sentado muy lejos de donde este Harry y ___________. No hay forma que se crucen en toda la noche- le dijo Debby a Liam mientras este llegaba al bosquesito donde era la boda y se dirigía al altar donde estaba su amigo
-Gracias Debby, eres la mejor. Igual a mi me preocupa él- dijo señalando a Louis que estaba como loco caminando por todo el altar y mirando a todos lo que estaban organizando la decoración y algunas veces les gritaba y les enseñaba a decorar como debería ser- realmente creo que le va a dar un ataque antes de la boda- dijo y luego rió
-si lo sé, menos mal falta poco, solo es que lleguen todos los invitados y Luci esté lista- dijo- bueno voy a ver como va ella, luego vuelvo- se volteó para irse- ahhh y ni pienses que te voy a dejar beber está noche, tengo acá tus medicinas y no te libras de mi, te voy a cuidar como un bebé y como un relojito te voy a estar dando las medicinas, así no quieras Payne- dijo muy seria y luego sonrió un poco.
-si señora, como mande capitán- dijo Liam y luego rió- de verdad Debby, eres lo máximo gracias- ella sonrió y asintió con la cabeza para luego darse la vuelta y marcharse a ver a su amiga.

-EYYY TE DIJE QUE ESA LUZ NO VA A AHÍ, ¿QUIERES QUE CUANDO VENGA LA NOVIA, SE LE CAIGA EN LA CABEZA? DONDE ESO PASE TE JURO POR LOS NIÑOS PERDIDOS QUE TE ROMPO LA CARA- le dijo Louis a uno de los chicos que arreglaban las decoraciones, bueno decir es una forma muy decente de decirlo, realmente le pegó un alarido que seguro se escuchó hasta en China.
-eyyy Bro, cálmate, que todo va a salir bien. Todo está hermoso y finalmente lo importante es que en sus ojos se vea el amor tan grande que se tienen- dijo Liam ya al frente de Louis
-Liam, ohh por Dios, viniste, ¿cómo te sientes? Me alegra tanto verte acá a mi lado amigo- dijo Louis muy asombrado por verlo. Realmente Payne había estado muy enfermo en los últimos días, tanto que lo habían hospitalizado de nuevo.
-jamás me perdería la boda de uno de mis mejores amigos, ni porque me esté muriendo- dijo gracioso y Louis lo miró de mala forma- ok era una broma, no estoy muriendo, ya estoy mejor y bueno vine para ayudarte a calmarte- dijo sonriendo
-amigo, es que quiero que sea perfecto- dijo bajando la cabeza y sonaba genuinamente preocupado
-y lo va a hacer, pero no es por todo esto- dijo señalando el hermoso lugar- va a ser porque se aman y sabes, Lu haría por ti cualquier cosa, esa chica está loca por ti. Es hermosa, tierna y amigo, saca lo mejor de ti, es una gran chica y me alegro que se hayan encontrado. Por eso sé que todo va a salir bien- al decir todo eso, a Louis se le iluminaron los ojos
-si Liam, es verdad, mi linda novia es lo mejor que me pasó en la vida, la amo tanto que te juro que soy capaz de morir por ella- dijo con los ojitos llenos de amor y devoción hacía su chica.
-si, lo sé, pero tienes que relajarte un poco o vas a morir antes que sean esposos- dijo y luego rió- además todo está hermoso y perfecto-
-Liam, todos vienen con pareja hoy, debiste dejarme organizarte una cita- dijo Louis
-mira jamás en la vida, vas a volver a hacer de casamentero, eres el peor cupido del mundo. Y si no quieres tener otras 15 batidoras inútiles en su casa y 10 regalos de mal gusto te sugiero que no lo vuelvas a intentar-
-ok, ok, relájate no fue tan malo-
-¿no fue tan malo? Me hiciste salir con una loca ninfómana que pensaba que todo lo que hablaba era de sexo, luego me hiciste salir con una que solo hablaba monosílabos y eso era aburrido, luego con una que tenía un novio imaginario que la había dejado, pero nada de eso fue tan malo como cuando me hiciste salir con un CHICO, LOUIS UN CHICO, que además me rechazó por tener problemas de riñones cuando yo no le dije nada por no ofenderla.. lo.. como sea. En serio si fue así de malo. UN CHICO POR EL AMOR DE DIOS- dijo gritando y negando con la cabeza.
-si es verdad fue malo!, pero en fin, ya pasó... ohh mira los invitados están llegando, se acerca la hora- dijo muy emocionado
-ehhh bueno este, mmm si ehhh, bueno yo este… mmm yo, me voy a sentar done me mandó Debby, nos vemos al rato- dijo Liam un poco nervioso, realmente no quería ver a _________ y menos en brazos de su amigo.
-ok como digas- dijo sonriendo.

-¿todo bien por acá?- dijo Niall que se acercó a Liam que según su ubicación estaba en la parte de atrás, por si tenía que salir de la ceremonia.
-ehh si, todo bien. Rubio dime una cosa ¿Dónde están ubicados los Styles?- preguntó pero realmente esa última frase le perforó el alma.
-adelante, donde no te puedan ver- dijo palmeándole la espalda -Zayn va a estar al lado de Louis, ya que es el padrino, Jo es la madrina, ya que mi Debby está ocupada cuadrando todo. Es hermosa mi linda empresaria- dijo sonriendo- y bueno yo me quedo acá a tu lado, dándote apoyo.
-woww si que lo tienen todo planeado-
-cada mínimo detalle-
-espero que todo salga bien-
-¿sabes que Zayn va a cantar?-
-Si, de hecho me dijo que quería una canción que compusiera yo, pero que no fuera la misma que cantó Louis, ya que él lo iba a hacer. Y no quería cantar de nuevo More Then This, entonces compuse una nueva- dijo levantando los hombros.
-y es para ella ¿verdad?- preguntó el rubio
- pues tienes que esperar para saberlo-
-ohhh odio el misterio-
-pues es todo lo que tienes conmigo- dijo riendo
-ohhh por Dios- dijo Niall mirando hacia un lado
- ¿qué te pas…- Liam de repente se quedó callado al ver que ahí iban caminando tomados de las manos, Harry y su hermosa esposa ___________.
-Liam amigo estás bien- preguntó Niall al verlo, pero Liam no respondía solo miraba a la pareja caminar hacia su lugar mientras saludaban con la mano a Louis que sonrió mucho al verlos y Zayn casi muere cuando la vio, no la conocía en persona, pero sabía quien era solo de verla con Harry.

Liam estaba completamente en Shock, y por su mejillas rodaban lágrimas involuntarias que realmente era imposible detener. Sin duda toda su catarsis había llegado al fin, en el momento que vio los hermosos ojos del amor de su vida que iba tomada de la mano de su esposo que dolorosamente no era él, sino su amigo.

Por su parte la chica sonrió a Louis cuando lo vio, realmente era de los pocos amigos de Harry que le caía bien, bueno él y Niall, que también era su amigo y esperaba verlo pronto. Pero cuando vio a Zayn, detuvo su caminar de inmediato. Ella sabía que el moreno era el mejor amigo de Liam y realmente no esperaba verlo ahí, menos al lado del novio. Ella lo conocía bueno porque él era famoso y por supuesto Liam le había hablado de él, sin hablar de la entrevista que le hizo por teléfono. Lo que no sabía era que fuera el padrino y mucho menos amigo de Louis, lo que ligaba a Liam con Louis y eso la llenaba de pánico. Precisamente había faltado a la boda de Niall para no ver a Liam y cumplir su promesa de salir de su vida. Solo rogaba que no estuviera ahí, además estaba segura que Malik la había reconocido por la forma en que reaccionó.

De inmediato ella empezó a mirar al piso con la intención de si estaba por alguna razón Liam en la boda, no la viera. Solo que ella no sabía que era muy tarde, ya la había visto y todo su mundo se había venido al piso.
-eyy amor ¿te sientes bien?- le dijo Harry mientras le levantaba la cara- mi vida estás llorando ¿qué sucede?- preguntó muy preocupado al ver a su esposa llorar.
-no.. no pasa nada, solo que las bodas me ponen sentimental- dijo ella secándose un poco las lágrimas y sonriendo un poco.
-ohh linda eres tan hermosa- y la abrazó- y sensible, lloras como cuando nos casamos- dijo y se acercó a darle un beso, pero en la frente. cosa que ella agradeció, ya que si Liam estaba en la boda no quería hacerlo sentir más mal besando a Harry.
-si es exactamente igual que en nuestra boda, el mismo sentimiento- dijo ella y bajó la cabeza. En realidad era cierto lo que decía, lloraba por Liam, por no poder estar a su lado, y lloraba por Harry, él era tan bueno que no merecía que ella amara alguien más además de él.
-bueno, vamos a sentarnos, estoy un poco cansado, he estado en los tribunales toda la semana- dijo Harry tomando de nuevo su mano y retomando el rumbo
-amor, en serio deberías dejar ese caso, ese tipo es peligroso y ya te ha amenazado- dijo ella y en el fondo le agradeció por cambiarle de tema y distraerla un poco.
-eyy linda lo hizo ya hace 8 meses y mira no ha pasado nada. Ahora solo intento demostrar que él es un desgraciado y que lastimó a toda esa gente- dijo acariciando su mejilla- pero ya no pensemos en eso, ahora disfrutemos la boda-
-si, disfrutemos- dijo en tono sarcástico. Ella estaba a punto de morir, no había visto a Niall y Zayn no le quitaba la mirada de encima y en verdad la miraba con cierto rencor lo cual era totalmente entendible para ella.

Menos mal Louis y Luci no tenían idea de lo que sucedía y así su hermoso cuento de hadas no se dañaría y para ser honestos, ni Liam, _________, Zayn o Niall pretendían hacerlo. Por eso todos tomaron sus puestos y la ceremonia continuó, bueno más bien empezó.

-¿seguro que estás bien?- le dijo Niall en un susurro a Liam
-sí, ya te dije que si, ahora mira ahí viene la novia y se ve hermosa- le contestó Payne

La verdad era que si, Luci se veía hermosa, tenía un vestido como de cuento, compuesto de un corsé que ajustaba todo su torso y se amarraba atrás con unas cintas cruzadas azules, que le daba un toque hermoso y mágico al vestido. La falda era estilo princesa, pero no demasiado esponjada y no con una cola larga, a pesar de todo Luci era una chica sencilla y solo quería verse hermosa como una linda princesa.

La falda y el corsé tenían unas lindas flores tejidas a mano, eran casi imperceptibles a menos que ella se moviera, pues el hilo de las flores, era blanco solo un poco satinado. Era hermoso.
Su peinado era sencillo, media coleta desordenada, y el resto de su cabello suelto. No habían velos, ni tiaras, solo una coronita de flores que tenía alrededor de la cabeza, no era grande y extravagante, era discreta y muy linda. Las flores eran azules como su anillo de compromiso y el lazo del corsé.
El maquillaje era simple, delineado en los ojos, una sombra azul cielo y labios rosa. Las mejillas estaban de color rosa y tenía tonos perlados que la hacía brillar como si fuera un hada. Completamente perfecta.

Que hablar del lugar, luces colgando de los árboles, sillas a cada lado y en medio un hermoso altar, ahí estaban más luces, parecían pequeñas hadas iluminando el momento. Y en el camino que llevaba al altar, pétalos blancos guiando a la novia hacía su futuro esposo. Pero cuando Luci vio los ojos azules de Louis, rebosantes de amor, todo lo demás desapareció y por ese momento eran solo ellos dos. Louis lucia muy guapo, esta vez prefirió no usar el traje de Peter Pan y en cambio un lindo traje negro con camisa blanca y una corbata azul que combinaba los accesorios de su futura esposa. Lo mejor de todo eran los niños que iban con los anillos y las flores, estaban vestidos como los niños perdidos, eran realmente adorables.

-te ves tan hermosa, que estoy seguro que cualquier princesa de cuento estaría celosa de ti- le dijo Louis cuando ella estuvo parada a su lado
-y tu te ves tan guapo que cualquier famoso estaría celoso de ti. Soy tan afortunada- le dijo y tomó su mano
-no más que yo. espero que te guste todo-
-todo es perfecto pero lo mejor de todo es la forma en como me miras- dijo y luego sonrieron y miraron al frente. Para ese momento Zayn estaba a punto de llorar ya que escuchó todo. Y bueno Jo estaba a punto de morir de la risa al ver a su novio.
***
La boda transcurrió normal, ya era el momento de los votos y finalmente darse el beso que sellaba la unión.
-Luciana, sabes que cada día que me levanto le doy gracias a Dios por bendecirme tanto al ponerte en mi camino. Tu devolviste a mi la fe y la confianza que había perdido, me das unos bonitos recuerdos y eso es todo lo que necesito para volar, siempre que estoy contigo siento que puedo hacerlo y lograr las cosas más imposibles. Luci, eres todo para mi, te juro que jamás sería capaz de lastimarte, te amo tanto que daría cualquier cosa por mantenerte a mi lado. Gracias amor mío, gracias por sacarme de la triste vida que llevaba y darle luz a mi existencia. Espero que seamos muy felices, es más te juro que cada día que me resta de vida lo voy a dedicar a intentar hacerte feliz y cumplir cada uno de tus sueños y deseos. Te amo.

-ayyy Lou, eres tan fantástico que la afortunada soy yo. Recuerdo cuando me pediste que fuera tu esposa, me pediste que fuera la mamá de tus hijos, que fuera tu Wendy para siempre y me pediste ser mi primer último beso. Y para todo eso la respuesta es que estaría honrada de hacerlo. Toda mi vida, Louis, soñé con un príncipe, que me hiciera feliz, luego soñé con irme con Peter Pan a Nunca Jamás. Pero cuando vi tus hermosos ojos azules aquel día en tu oficina, me diste ánimo y me dijiste que juntos íbamos a lograr solucionar mi problema con la disquera, fuiste tan dulce y amable, que me di cuenta que no necesitaba imaginarme más a ese príncipe, ya lo tenía en frente. A pesar de ser hermoso, no eres todo lo que imaginé o pedí en mi vida, eres mucho más, realmente en toda mi existencia jamás me habría imaginado tener a mi lado a alguien tan maravilloso como tú. Eres mi mejor amigo, mi novio, mi amante, mi confidente, mi príncipe. Eres simplemente todo para mí y soy feliz de pensar que contigo voy a vivir el resto de mi vida haciendo por primera vez muchas cosas. Con que estés conmigo, ya cumples mis sueños y tu eres mi felicidad. Te amo Louis William Tomlinson- por supuesto en esta parte todos eran un mar de llanto, desde Jo, pasando por Debby, ___________ y Liam, que lloraban de solo pensar que esos jamás iban a ser ellos. Y claro Zayn era quien más lloraba. Extrañamente Louis tenía una hermosa sonrisa y los ojos aguados pero llenos de felicidad.

-bueno siendo así, Louis aceptas a Luciana como tu esposa, para protegerla de malvados piratas, amarla y respetarla como lo hizo Peter con Wendy y siempre hacerla feliz en Nunca Jamás- dijo el ministro-
-acepto- dijo él con una enorme sonrisa
-y tu Luciana, aceptas a Louis como tu legítimo esposo, para amarlo y regalarle el beso escondido que solo Wendy le dio a Peter, cuidarlo y contarle historias cuando esté enfermo, respetarlo y siempre darle la fe, la confianza y la idea feliz para volar?- luego de eso el ministro suspiró- esta es la boda más extraña que he realizado jamás-
-acepto- dijo ella y de sus ojos cayeron unas cuantas lágrimas
-bien, entonces los declaro marido y mujer- y los dos se miraron y finalmente dijo la frase que tanto esperaba Tommo- puede besar a la novia- y eso fue lo que hizo. La beso de una forma tan perfecta que todos sintieron envidia de ellos.

Todos salieron del bosque y se dirigieron al castillito donde iba a ser la recepción.
-bueno ya pasó la ceremonia, ahora viene la recepción. ¿Estas seguro que quieres ir?- le preguntó Niall a Liam.
-no tengo de otra. Es mi amigo y aunque me duela tengo que acompañarlo. Después tendré tiempo para lamentarme- dijo Liam.

CONTINUARA...

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 2:36 am

ADELANTOS



-estaré en otro lugar, no puedo con esto-
***
-¿cómo estuvo el matrimonio... como están tus amigos?
-querras decir Liam-

***
-¿seguro que quieres hacer esto?-
-más que nada-
-ok, entonces hagamoslo-

***
-¿qué haces acá?-
-¿por qué hiciste eso?

***
-Lou has visto a _______
-no amigo
-eyy te felicito
-la amo
-ella a ti

***
-te amo-
-te extraño-

***
-bailemos-
-amo estar en tus brazos-

***
-tienes que irte-
-lo sé-
-te ama-
-lo sé-
-lo amas-
-lo sé-
-te amo-
-yo a ti-

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS ADELANTOS!!!! LO QUE VIENE ESTÁ WOW! BUENO ESO CREO!

UN BESOOOOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 04 Mayo 2013, 11:39 am

me encanto seguila!!!!!! uy que pasara !!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Sáb 04 Mayo 2013, 12:35 pm

¿Me quieres matar?
asdfghjklñ los adelantos fueron tan.... ¡¡¡BOOOM!!!
Sospecho que Liam y _____ se van a empezar a ver a escondidas.... Siiiii eso sospecho haha
¿Van a romperle el corazon a Harreh? :(
Oh pobre Styles!!!
Pero es que no puede competir con el amor de LeeYum!!!!!
Styles quedaría mejor con otra chica que lo Ame tanto como _____ a Liam
¿Sabes que me mató de risa?
Imaginarme a Zayn llorando hahahahahha Me matas de risa!!!
Es que Zayn llorando de la emoción es muy gracioso... el es el chico malo y llora con los votos de Lou y Lu haha (?
Goood! Pobre Payne... vio a su Amor con su enemigo a muerte....hahahahaha ok not
Me sacaste muchos Aaaaw con la boda.... de cuento de hadas.... yo quiero una asi con Liam haha ok not (?
Aaaaaaaaaaaaaaah me dejas con mucha intrigaaa!!!! No me gusta la intrigaaaa!!! :wut:
Oh por cierto... perdon por comentar hasta ahora... Es que estuve algo ocupadita y no tenía mucho tiempo para comentar.... Tú sabes |o tal vez no| que me encanta dejar comentarios largooooooootes, entonces no queria dejarte un ''Me encanto Siguela''...... Mmmmmm nop, esa no soy yo... Así que lo siento, pero estoy aqui de nueva... YAY!!! haha
Y la boda de Nialll...... él y Debby son un Amor :enamorado:
_____ cobarde! no queria verle la cara a LeeYum y se lo encontro en la boda de Louie
Hahaha... hasta yo pude sentir la tension en el ambiente cuando Zayn la vio y supo que ella era la que deprimia a su BFF hahahahahhahahahahhaha ok not hahahahahhaa

No recuerdo si eras tu la que me preguntó si habia visto que 1D va a venir a Colombia..... Pero siiiiiiiii
Cuando lo leí casi se me cae el computador y lo raye con la mesa de noche hahhaha
Es que queria mostrarle a mi mamá.... porque ellos vienen en Marzo del otro año y yo cumplo 15 en Marzo del otro añoooo...Te juro que aún estoy en Shock...... Aaaaaaaaaaah muero, van a venir en el mes de mi cumpleaños!!!!
Estoy de muerte lenta haha.... Mi papá me va a regalar las boletas del concierto :'D ya tuvimos una seria charla (?sobre eso y le pormeti que no le pediria nada mas....... haha es que siempre que salimos asi sea solo a almorzar llego a mi casa con una bolsa de algo hahaha y mi mamá dice que mi papá me conciente mucho hahahaha
Por si te lo preguntas..... |tal vez no, pero te voy a contar| mis papas son separados y asdfghjklñ entonces mi papá me compra lo que quiero cada vez que salimos..... aunque mi mamá tambien hahahahahha... auqnue no slaimos mucho, a ninguno de los dos les gustas andar en un Centro Comercial lleno de gente... Se estresan :¬¬:
Así que en Navidad o en mi cumpleaños mi papá y mi abuela me compran media tienda entre los dos.... haha
Entonces entenderas que sera muy dificil para mi no recibir ma ropa para mi cumpleaños.... pero bueno, valdra la pena.... solo para ver a mi Bebes.. hare un pequeño e insignificante (? sacrificio haha
Bueno... aunque creo que te estoy aburriendo haha, no te escribo nada mas porque despues te duermes leyendo haha
Siguela ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 pm

AAHHHHHHHHH! Vivi! Llore con todo mi corazon! Parezco loca! Pero esque... Fue la mejor boda del mundoo! Me encanto como describiste todo! El vestido, el bosque, TODO! Ame tus ideas! Son super originales! Aww! Ame la parte de los votos de lou! Y mis votos tambien! Todas esas cosas que dijee en la vida real son verdad! Jajaja odio a la gente que dice que no conocere a 1D! Claro que lo hare! Jajajaj
Y no solo los conocere! ME CASARE CON ELLOS TAMBIEN! Asi como lo hize con mi boo bear! Y siiiii! Porfavor sube el siguiente cap! TE LO RUEGO! Porque escribes caps tan perfectos? La verad nunca me cansare de decirtelo! Amo tus novelas! Son tan hermosas! Se que siempre te lo digo pero es la verdad! Es que... Es que... NO PUEDO EXPLICARTELOOOOOO! ME SENTI REALMENTE EMOCIONADA! CREIA QUE TODO ESO PASABA EN LA VIDA REAL! Y los adelantos me dejaron sin palabras... ME ENCANTARON!
que linda debby que se ofrecio a ayudar! Niall que lindo por apoyar a su amigo liam! Espero que liam se sienta mejor u y que no le pase nada por sus riñones! Y que si llega a hablar o ver una vez mas a _____ espero que no reaccione bien y que no le pase nada malo! Y lo mismo para _____! Quiero lo mejor para los 2! Y harry, espero que si se entera de algo que no le duela nada y que lo tome con calma! Harry tampoco tiene la culpa de nada! Jajaja y zayn! AHH ZAYN! QUE TIERNO! AMO QUE LLORE! ME DA TANTAA TERNURA! Jaja niñita llorona! Jajaj es broma! Jamas le diria a zayn asi! El no se lo merece♥ jajajajaajaja
OH POR DIOOOOOOOOOS! Al fin mi sueño se hizo realidadsoy luciana de tomlinson! QUE EMOCIOOOOON! Y mis hijos se pareceran a lou y... Y ... Jajajaj creo que me emocione jajaja olvida eso!
Es que no puedo creerlo! ESTO SE SIENE TAN GENIAL!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Porfavor siguela pronto lindaaa! AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON! Voy a leer el cap otra vez! Jajaja siguela hermosaa
Te quieroo! Un besososotote!
PD. Si esta fie una indirecta: "Eres simplemente todo para mí y soy feliz de pensar que contigo voy a vivir el resto de mi vida haciendo por primera vez muchas cosas." Si la capte jajaja ( lo de hacer por primera vez muchas cosas) jajajajaja
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 04 Mayo 2013, 2:30 pm

que lindo fue tan jehñj no sabes como me gusto tienes una gran imaginacion y un gran talento para escribir no sabes lo mucho que me encanto te dijo toy obligando a mis amigas a leerla pa que vean lo maravillosa que es y se enamoren de la novela...jajjaja

att.
k
pdt: liam no te preocupes yo te consuelo creepygusta jejejeeje

pdt2: me encanto los adelantos fueron tan misteriosos me dejaste con una gran curiosidad...MALA jajajaja tk besos


tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 04 Mayo 2013, 7:03 pm

Me muero fue todo tan perfecto, que lindo todo, me encanto. Me imagino a todos llorando y me da risa ah jaja. Me mata que Zayn llore. Y liam no pobresito, es como que me da pena Rayita pero no tanto como Liam. NAAA los adelantos fueron tan sakdhaskldhaskd quiero saber que pasa! seguila BESOS!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 12:41 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:me encanto seguila!!!!!! uy que pasara !!

HOLAAA!!!!!

ME ALEGRO MUCHOOO QUE TE ENCANTARA!!!!!

YA MISMO LA SIGO! ESPERO QUE TE GUSTE!!!! HICE UNA PRUEBA CON MI HERMANITA Y CREO QUE EN ELLA FUNCIONÓ! ASÍ QUE BUENO YA VEREMOS!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 1:06 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Me quieres matar?
asdfghjklñ los adelantos fueron tan.... ¡¡¡BOOOM!!!
Sospecho que Liam y _____ se van a empezar a ver a escondidas.... Siiiii eso sospecho haha
¿Van a romperle el corazon a Harreh? :(
Oh pobre Styles!!!
Pero es que no puede competir con el amor de LeeYum!!!!!
Styles quedaría mejor con otra chica que lo Ame tanto como _____ a Liam
¿Sabes que me mató de risa?
Imaginarme a Zayn llorando hahahahahha Me matas de risa!!!
Es que Zayn llorando de la emoción es muy gracioso... el es el chico malo y llora con los votos de Lou y Lu haha (?
Goood! Pobre Payne... vio a su Amor con su enemigo a muerte....hahahahaha ok not
Me sacaste muchos Aaaaw con la boda.... de cuento de hadas.... yo quiero una asi con Liam haha ok not (?
Aaaaaaaaaaaaaaah me dejas con mucha intrigaaa!!!! No me gusta la intrigaaaa!!! :wut:
Oh por cierto... perdon por comentar hasta ahora... Es que estuve algo ocupadita y no tenía mucho tiempo para comentar.... Tú sabes |o tal vez no| que me encanta dejar comentarios largooooooootes, entonces no queria dejarte un ''Me encanto Siguela''...... Mmmmmm nop, esa no soy yo... Así que lo siento, pero estoy aqui de nueva... YAY!!! haha
Y la boda de Nialll...... él y Debby son un Amor :enamorado:
_____ cobarde! no queria verle la cara a LeeYum y se lo encontro en la boda de Louie
Hahaha... hasta yo pude sentir la tension en el ambiente cuando Zayn la vio y supo que ella era la que deprimia a su BFF hahahahahhahahahahhaha ok not hahahahahhaa

No recuerdo si eras tu la que me preguntó si habia visto que 1D va a venir a Colombia..... Pero siiiiiiiii
Cuando lo leí casi se me cae el computador y lo raye con la mesa de noche hahhaha
Es que queria mostrarle a mi mamá.... porque ellos vienen en Marzo del otro año y yo cumplo 15 en Marzo del otro añoooo...Te juro que aún estoy en Shock...... Aaaaaaaaaaah muero, van a venir en el mes de mi cumpleaños!!!!
Estoy de muerte lenta haha.... Mi papá me va a regalar las boletas del concierto :'D ya tuvimos una seria charla (?sobre eso y le pormeti que no le pediria nada mas....... haha es que siempre que salimos asi sea solo a almorzar llego a mi casa con una bolsa de algo hahaha y mi mamá dice que mi papá me conciente mucho hahahaha
Por si te lo preguntas..... |tal vez no, pero te voy a contar| mis papas son separados y asdfghjklñ entonces mi papá me compra lo que quiero cada vez que salimos..... aunque mi mamá tambien hahahahahha... auqnue no slaimos mucho, a ninguno de los dos les gustas andar en un Centro Comercial lleno de gente... Se estresan :¬¬:
Así que en Navidad o en mi cumpleaños mi papá y mi abuela me compran media tienda entre los dos.... haha
Entonces entenderas que sera muy dificil para mi no recibir ma ropa para mi cumpleaños.... pero bueno, valdra la pena.... solo para ver a mi Bebes.. hare un pequeño e insignificante (? sacrificio haha
Bueno... aunque creo que te estoy aburriendo haha, no te escribo nada mas porque despues te duermes leyendo haha
Siguela ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x

HOLAAAA PAULA!!!!!

TE EXTRAÑABA!!! :( ... PERO ESTOY FELIZ QUE HAYAS VUELTO!!!! Y POR SUPUESTO ENTIENDO QUE DEBES TENER MIL COSAS QUE HACER! YO CREO QUE EN EL PROX SEMESTRE VUELVO A LA U, ASÍ QUE CREO QUE ESTA VA A SER MI ÚLTIMA NOVE!!! POR AHORA!!!!! A MENOS QUE HAGA OTRA PEQUE COMO ESTA... PERO NO LO SÉ! EN FIN!!!

AHORA CON RESPECTO AL CAPI, OMG QUE BUENO QUE TE GUSTARAN LOS ADELANTOS! CREO QUE POR LO MENOS QUERÍA ADELANTARLES UN POCO Y NO DEJARLAS CON TANTA INTRIGA!!! ADEMÁS DIJE Y ME CITO JAJAJA "SUBO HOY SI LO TERMINO O MAÑANA TEMPRANO" Y MIRA LA HORA EN LA QUE SUBO!!! NO LO PUEDO CREER! ES QUE ESTUVE TODO EL DÍA POR FUERA, Y BUENO CUANDO LLEGUÉ, ME PUSE A REVISAR EL CAPI Y LE ARREGLÉ ALGUNAS COSAS!

BUENO, NO SÉ SI LIAM Y _________ SEAN CAPACES DE HACERLE ESO A HARRY, ÉL NO LO MERECE! ASÍ QUE BUENO.. NO LO SÉ! (EN VERDAD SI LO SÉ PERO NO TE VOY A ADELANTAR NADA) LA COSA ES QUE ELLA AMA A HARRY TAMBIÉN! NO COMO A LIAM, ES VERDAD, PERO LO AMA Y NO LO VA A DEJAR... AHORA SI ES VERDAD HARRY SE MERECE A ALGUIEN QUE LO AME TANTOO COMO _______ AMA A LIAM... PERO BUENO LAS COSAS YA ESTÁN DADAS Y SOLO QUEDA ESPERAR!

NO DESESPERES YA MISMO SUBOOO!!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!!!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARA LA BODA, REALMENTE ES QUE YO SOY MEGA FAN DE LOS CUENTOS DE HADAS, Y ME IMAGINO UNA BODA ASÍ O ALGO ASÍ SUPER ROMÁNTICO!!!
SI ZAYN ES MUY DIVERTIDO Y FINALMENTE FUE EL QUE MÁS LLORÓ EN LAS 2 BODAS! ES BUENO SABER QUE TIENE UNA PARTE SENSIBLE JAAJAJAJAJAJA... SI LA BODA DE NIALL Y DEBBY TAMBIÉN FUE HERMOSA! REALMENTE FUERON CAPS MUY BONITOS! AHHH SIII _________ ES UNA COBARDE! PERO TODO LE EXPLOTÓ EN LA CARA, PORQUE AUNQUE NO SE ENCONTRARA CON LIAM, ZAYN LA QUIERE MATAR CON SUS PROPIAS MANOS... ME ENCANTÓ DE LO DEL BFF JAJAJAJAJAJAAJA!!!! OMG LA TENSIÓN ES FUERTE Y PRESIENTO QUE TODO VA A EXPLOTAR! O TAL VEZ NO? :suspect: NO LO SÉ! JAJAJAJA

SI ENTIENDO QUE TE GUSTA COMENTAR LARGO! Y YOOOO AMOOOOOO CUANDO COMENTAN LARGO, ASÍ QUE BUENO TE REIVINDICASTE MUY BIEN CON ESTE COMENTARIO!!! LO AMEEE!!! :hug:

SIII FUI YO LA QUE TE PREGUNTÓ LO DE LOS CHICOS! LO QUE NO SABÍA ERA QUE VENÍAN EN MARZO!!! LA ÚLTIMO QUE SUPE ERA QUE NO SABÍAN NI FECHA NI PRECIO DE LAS BOLETAS!!!! PERO ESPERO QUE PONGAN RÁPIDO EL PRECIO PARA SABER CUANTO TENGO QUE AHORRAR! AUNQUE YO TAMBIÉN TUVE LA "PLATICA" CON MI PAPÁ!!! LA COSA ES QUE A ÉL LE TOCARÍA COMPRAR 3 BOLETAS! SOMOS 3 DIRECTIONERS EN MI CASA JAJAJAJA!!!

OHHH NO SABÍA LO DE TUS PAPÁS! PERO TIENES SUERTE QUE TE COMPREN MUCHAS COSAS! Y BUENOOO ENTIENDO EL SACRIFICIO QUE IMPLICA LO DE TU CUMPLE! PEROO BUENO TODO SEA POR VER LOS SUPER MEGA SEXIES DE 1D!!!! TAL VEZ POR ESE ESFUERZO DIOS TE PREMIE Y CONSIGAS CASARTE CON LIAM!! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 167695056 OK NO PERO UNO NUNCA SABE! JAJAJJA
OHH YO TAMBIÉN ODIOOO LA MULTITUD! NO SABES DE VERDAD SOY COMO CLAUSTROFÓBICA Y CUANDO HAY MUCHA GENTE ME EMPIEZO A DESESPERAR! POR ESO LOS CENTROS COMERCIALES ME GUSTAN LOS MÁS SOLITOS JAJAJA! EN ESTOS DÍAS VI EL VIDEO DE HARRY LLEGANDO A PARÍS Y DIJE "OMG OMG OMG, YO LO AMOOO, PERO NO PODRÍA SER UNA DE LAS FANS QUE LO ESPERA AHÍ A QUE SALGA, ES MUY CONCURRIDO Y MUEROOOO!! TAMPOCO PODRÍA SER ÉL, MORIRÍA EN EL INTENTO DE SALIR" JAJAJAJAJA SI A VECES ME PONGO A PENSAR EN ESAS COSAS JAAJAJAJAJA

OYEEE!! AMÉ ESTE COMENTARIO Y CREEME JAMÁS ME VOY A ABURRIR DE LEER LAS COSAS QUE ME ESCRIBES... ME GUSTA LEERLAS Y CONTESTARLAS ASÍ MISMO, ASÍ QUE ESCRIBE LO QUE QUIERAS QUE SIEMPRE LO VOY A LEER Y TE VOY A RESPONDER!!!!

OHH LO OLVIDABA! YA MISMOO LA SIGOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 1:27 am

Lucianatommo escribió:AAHHHHHHHHH! Vivi! Llore con todo mi corazon! Parezco loca! Pero esque... Fue la mejor boda del mundoo! Me encanto como describiste todo! El vestido, el bosque, TODO! Ame tus ideas! Son super originales! Aww! Ame la parte de los votos de lou! Y mis votos tambien! Todas esas cosas que dijee en la vida real son verdad! Jajaja odio a la gente que dice que no conocere a 1D! Claro que lo hare! Jajajaj
Y no solo los conocere! ME CASARE CON ELLOS TAMBIEN! Asi como lo hize con mi boo bear! Y siiiii! Porfavor sube el siguiente cap! TE LO RUEGO! Porque escribes caps tan perfectos? La verad nunca me cansare de decirtelo! Amo tus novelas! Son tan hermosas! Se que siempre te lo digo pero es la verdad! Es que... Es que... NO PUEDO EXPLICARTELOOOOOO! ME SENTI REALMENTE EMOCIONADA! CREIA QUE TODO ESO PASABA EN LA VIDA REAL! Y los adelantos me dejaron sin palabras... ME ENCANTARON!
que linda debby que se ofrecio a ayudar! Niall que lindo por apoyar a su amigo liam! Espero que liam se sienta mejor u y que no le pase nada por sus riñones! Y que si llega a hablar o ver una vez mas a _____ espero que no reaccione bien y que no le pase nada malo! Y lo mismo para _____! Quiero lo mejor para los 2! Y harry, espero que si se entera de algo que no le duela nada y que lo tome con calma! Harry tampoco tiene la culpa de nada! Jajaja y zayn! AHH ZAYN! QUE TIERNO! AMO QUE LLORE! ME DA TANTAA TERNURA! Jaja niñita llorona! Jajaj es broma! Jamas le diria a zayn asi! El no se lo merece♥️ jajajajaajaja
OH POR DIOOOOOOOOOS! Al fin mi sueño se hizo realidadsoy luciana de tomlinson! QUE EMOCIOOOOON! Y mis hijos se pareceran a lou y... Y ... Jajajaj creo que me emocione jajaja olvida eso!
Es que no puedo creerlo! ESTO SE SIENE TAN GENIAL!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Porfavor siguela pronto lindaaa! AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON! Voy a leer el cap otra vez! Jajaja siguela hermosaa
Te quieroo! Un besososotote!
PD. Si esta fie una indirecta: "Eres simplemente todo para mí y soy feliz de pensar que contigo voy a vivir el resto de mi vida haciendo por primera vez muchas cosas." Si la capte jajaja ( lo de hacer por primera vez muchas cosas) jajajajaja

HOLAAA LUCII!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ME ALEGRO TANTO QUE TE GUSTARA LA BODA!!!! LA VERDAD ES QUE BUENO, YO AMO LOS CUENTOS DE HADAS, ASÍ QUE ME IMAGINE TODO LLENO DE MAGIA Y COSAS ASÍ! EL VESTIDO ES DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTA PENSAR, MI HERMANA ES DISEÑADORA DE MODAS! ENTONCES ME MUESTRA DISEÑOS QUE HACE Y YO ME IMAGINO COMO VOLVERLOS VESTIDOS DE NOVIA! GRACIAS POR CREER QUE SOY ORIGINAL, LO QUE PASA ES QUE ME ENCANTA IMAGINAR COSAS POR EL ESTILO... JAJAJA RE LOCA, LO SÉ, PERO BUENO AL FIN MI IMAGINACIÓN ENCONTRÓ DONDE FUNCIONAR! JAJAJAJA

YO TAMBIÉN ODIO CUANDO LA GENTE ME DICE ESO, ELLOS QUE SABEN, LA VIDA DA TANTAS VUELTAS QUE NADIE SABE LO QUE VA A PASAR, PUEDE QUE LOS CONOZCA, PUEDE QUE NO!!! Y SI LO HAGO! MUEROOO POR TOCARLE LOS RICITOS A HARRY! SE VEN MEGA SUAVES (LO ENVIDIO YO NO LOGRO QUE LOS MÍOS QUEDEN ASÍ JAJAJA) PERO NO ESCUCHES A LOS DEMÁS, YO SÉ QUE TODO PUEDE PASAR! Y TAL VEZ UN DÍA VEO EN NOTICIAS (O MEJOR YO INFORMO EN NOTICIAS... POR AQUELLO QUE ESTUDIO PERIODISMO) O TAL VEZ EN UNA ENTREVISTA (QUE VEA O LES HAGA) SALGA QUE LOUIS DEJÓ A ELEONOR POR TI! O LIAM A DANIELLE O FINALMENTE NIALL ENCONTRÓ A SU PRINCESA O ZAYN DEJE A PERRIE... Y YA! PORQUE HARRY ES MÍO JAJAJAJAJA OK NO! Y BUENO ESA ERES TU! Y YO VOY A DECIR! JA LO SABÍA! Y TU VAS A DECIR "SE LOS DIJE PINCHES ENVIDIOSOS"

A MI NO ME MOLESTA EN LO MÁS MINIMO QUE ME DIGAS QUE AMAS COMO ESCRIBO, O QUE DIGAS QUE AMAS MIS NOVES... REALMENTE ME DA GUSTO QUE ALGUIEN LAS DISFRUTE TANTO!!!! LAS HAGO CON MUCHOO AMOR Y SOBRE TODO LE PONGO MUCHO EMPEÑO PARA QUE SALGAN BIEN! POR ESO ME SALEN TAN LARGOS LOS CAPIS! JAJAJAJA... Y POR ESO ME DEMORO EN SUBIR! LO QUE PASA ES QUE BUENO, EN LA OTRA NOVE DE HARRY, LA HISTORIA ERA MEDIO REAL Y ADEMÁS CUANDO LA EMPECÉ A SUBIR LLEVABA YA ESCRITA MÁS DE LA MITAD DE LA NOVE! ESTA NO! ESTA LA ESCRIBO Y LA SUBO! POR ESO ME DEMORO!!!! PERO SABES QUE AMOOOO COMO TE EMOCIONA CADA CAP! ESO ES LO QUE DEBE DESPERTAR UNA NOVELA ESCRITA! Y BUENO AL PARECER LO LOGRO, ASÍ QUE ESO ME HACE FELIZ!

BUENO, NO CREO QUE LOS RIÑONES DE LIAM SEAN EL PROBLEMA MÁS GRANDE QUE VAYA A TENER SI HABLAN... CREO QUE SU CORAZÓN SE ROMPERÍA EN MIL PEDAZOS! Y EL DE ELLA TAMBIÉN... OHH ES TAN DIFÍCIL PORQUE YO QUIERO QUE ELLOS ESTÉN JUNTOS, PERO EN ESTE CASO EL QUE DEBERÍA SER MALO, NO LO ES!!! DE HECHO HARRY ES MUYYY BUENOOOOO! Y TIENES RAZÓN ÉL NO MERECE ESTO!!!! Y ESPEREMOS QUE NO SUFRA!

DEBBY ES UNA LINDA! ELLA QUIERE MUCHO A LIAM, YA QUE BUENO AL SER TAN AMIGO DE NIALL LE HA COGIDO CONFIANZA!! Y NIALL ES TAN HERMOSO! QUE ME DAN GANAS DE ESPICHARLOOO EN UN ABRAZO DE LO TIERNO QUE ES! ZAYN ES LO MÁXIMO!!!! ES EL CHICO MALO PERO EN VERDAD NO LO ES PORQUE TIENE UNOS BONITOS SENTIMIENTOS! Y LLORA COMO NENA JAJAJAJAJA! YO SÉ QUE NO SE LO DIRÍAS, PERO LOUIS SI! JAJAJAJA! YO LO SÉ!

SI MRS. TOMLINSON! ME IMAGINO LO GENIAL QUE SE SIENTE! BUENO DE HECHO LO SÉ! YA QUE EN LA NOVE DE ZAYN (YO ME CASO CON HARRY JAJAJA)
TU AMAS MI NOVE Y YO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO! TUS COMENTARIOS ASÍ QUE ESTAMOS A MANO!!!!!

YA MISMOOO LA SIGOOO MRS. TOMLINSON!

PD: JAJAJAJAJAJA BUENO PUEDE SER UNA INDIRECTA! PUEDE NO SERLO! PERO FINALMENTE ES LA VERDAD!!! CON ÉL VAS A VIVIR MUCHAS PRIMERAS VECES DE TODO LO QUE PASE DE AHORA EN ADELANTE EN SU VIDA!

TE QUIEROOO TAMBIÉN!!! :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 1:33 am

tortugitastyles escribió:que lindo fue tan jehñj no sabes como me gusto tienes una gran imaginacion y un gran talento para escribir no sabes lo mucho que me encanto te dijo toy obligando a mis amigas a leerla pa que vean lo maravillosa que es y se enamoren de la novela...jajjaja

att.
k
pdt: liam no te preocupes yo te consuelo creepygusta jejejeeje

pdt2: me encanto los adelantos fueron tan misteriosos me dejaste con una gran curiosidad...MALA jajajaja tk besos



HOLAAAA K!!!!!!!!!!1

BUENO PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRME QUE TENGO TALENTO PARA ESCRIBIR! NUNCA PENSÉ QUE LO TUVIERA! ESO SI, SIEMPRE ME LA PASÉ EN LA VIDA IMAGINANDOME COSAS! MIS AMIGAS ME DECÍAN QUE DEBÍA ESCRIBIR GUIONES O ALGO ASÍ JAJAJA... BUENO AL PARECER NO SE EQUIVOCABAN, BUENO SIEMPRE ME GUSTÓ ESCRIBIR, PERO NO ME ANIMABA A SUBIR NADA POR MIEDO A SER MALA! PERO ME ANIMÉ Y BUENOO YA VISTE COMO ESCRIBO, AL PARECER A ALGUNAS LES GUSTA! Y ME ALEGRO SABER QUE ERES UNA DE ELLAS!!!!

BUENO SI LA BODA FUE MEDIO RARA, PEROOO HERMOSA!!!! Y ZAYN SIEMPRE ME HACE REÍR PORQUE DESPUÉS DE TODO TIENE UN CORAZONCITO DENTRO DE SU APARIENCIA DE CHICO MALO!

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA TANTO COMO PARA PONER A TUS AMIGAS A LEERLA!!!! ESPERO QUE A ELLAS TAMBIÉN LES GUSTE!!!

PD: JAJJAAJA BUENO PUES ESPEREMOS QUE ALGUIEN LO LOGRE CONSOLAR, REALMENTE ESTE CAP QUE VIENE ES TRISTE!

PD2: ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LOS ADELANTOS! Y LAMENTO TANTOOOOOO NO SUBIR A LA HORA QUE DIJE, PERO ESTUVE TODO EL DÍA AFUERA Y CUANDO LLEGUÉ EMPECÉ A HACERLE UNOS CAMBIOS... QUIERO QUE SEA PERFECTO!!!

YA MISMOOOO SUBOOOOOOOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 1:38 am

JoRushertioner c: escribió: Me muero fue todo tan perfecto, que lindo todo, me encanto. Me imagino a todos llorando y me da risa ah jaja. Me mata que Zayn llore. Y liam no pobresito, es como que me da pena Rayita pero no tanto como Liam. NAAA los adelantos fueron tan sakdhaskldhaskd quiero saber que pasa! seguila BESOS!

HOLAAAA JO!!!!

QUE BUENOO QUE TE GUSTO!!! REALMENTE ME ESFORCÉ MUCHO PARA QUE SALIERA BONITO!!! SII TODOS LLORAN.. Y ME ALEGRO QUE TE RIAS, ESPERO QUE NO SUFRAS MUCHO CON LO QUE VIENE!!! ZAYN OMG ZAYN FUE LA SENSACIÓN DEL CAP... POR LLORON Y POR INTENTAR PROTEGER A SU AMIGOO DE ________...

SI LIAM SUFRE TANTO! PERO ____________ TAMBIÉN LO HACE, LA DIFERENCIA ES QUE BUENO, HARRY LA AMA Y LA HACE SENTIR MEJOR, AUNQUE NO MUCHO! LOS ADELANTOS FUERON COMO MI FORMA DE NO DEJARLAS EN TOTAL OSCURIDAD CON LO QUE VIENE, PERO AL PARECER LO QUE HICE FUE INTRIGARLAS Y CONFUNDIRLAS MÁS!!!

OHHH LO SIENTO TANTO POR NO SUBIR ANTES! PERO NO ESTABA EN CASA Y LUEGO ME PUSE A ARREGLARLO ENTONCES ESO ME DEMORÓ!!!! PEROOO YA MISMO LA SIGOOO Y VAS A VER!!!!

ESPERO QUE ESTE CAP TAMBIÉN TE GUSTE!!

PD: ME MANDARON A DECIRTE QUE CUIDARAS A BRUNITO!! TE LO QUIEREN SECUESTRAR!!! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 167695056 JAJAJAJAJA! ESO PASA POR SER TAN HERMOSO!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 05 Mayo 2013, 2:19 am

CAPÍTULO 19 - PARTE 2

WELCOME TO NEVERLAND


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Una-boda-cuento-i-L-gkxynz

NOTA: CUANDO SALGAN LAS CANCIONES, PUEDEN HACER CLICK EN EL NOMBRE DE CADA UNA Y BUENO EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN... PERO USTEDES DECIDEN!


-bueno Liam, tu te sientas aquí- dijo Debby señalándole donde se tenía que sentar- y por si quieres tomar aire al final del pasillo, hay una hermosa terraza donde puedes ir- dijo y luego se fue
-tu esposa es grandiosa- dijo Liam
-lo sé soy genial- dijo Debby mientras volvía con un vaso de trago para Niall y uno de jugo para Liam- toma amor, no quería que dejaras a Li-Li solo entonces te traje tu trago favorito- dijo y lo besó- y a ti te traje un coctel pero virgen- le entregó su cóctel a Liam
-ohh ahora me siento como en mi fiesta de prom otra vez- contestó riendo- creo que necesitaré a Zayn para que le eche un poco de licor al “ cóctel”-
-ni se te ocurra- dijeron al unisolo los Horan.
-woww, ok ok está bien- contestó sorprendido- Debby y pues dime una cosa, has hablado con.. emmm..
-¿________?- le terminó la frase a Liam
-aja-
-sí, me preguntó por Niall, dijo que quería hablar con él. Me felicitó por la boda y se excusó por faltar. Pero nada más-
-¿y cómo está ella?-
-Liam, no te hagas más daño, sabes que está bien, que Harry la cuida como si fuera una porcelana, la llena de tanto amor que simplemente es imposible resistirse- dijo ella un poco triste por su amigo
-lo sé-
-pero igual, sabes, lo que tu ves en los ojos de Luci o en los míos cuando hablamos o estamos con nuestros esposos, bueno ella es feliz con Harry, no te miento y se nota, pero en el fondo eso no es suficiente, ella también te ama y creo que te extraña- dijo Debby- ahora me voy, es hora del baile, así que prepárate esposito que ya vengo para que bailemos- le guiñó el ojo y se fue.
-que duro es enamorarse, tal vez Zayn tenía razón sobre el amor- dijo Liam dándole un sorbo a su cóctel- ohhh y en serio este juguito no me va a ayudar a olvidar-
-ni el licor más caro o fuerte te va a ayudar a olvidar amigo, lo siento pero es la verdad- dijo Zayn que estaba detrás de ellos
-Zayn- dijo Liam
-bro, lamento tanto todo lo que pasa, pero si sirve de algo, ella está tan destruida como tu, lo veo en sus ojos- dijo el moreno
-es hora de bailar- anunció de repente el líder de la banda que habían contratado para esa noche- ahora todas las parejas vengan a compartir esta hermosa pieza-
-vamos amorsito- dijo Jo que llegaba donde estaban los chicos
-amor es que no sé si...- empezó a decir Zayn pero Liam lo interrumpió
-no vayan, yo estaré bien- les sonrió
-amoorrr- dijo Debby desde una distancia bastante considerable.
-el deber me llama amigo- dijo Niall y Liam sonrió

La pieza avanzaba y Liam cada vez se sentía peor, verla bailando con su amigo, lo mataba por dentro, solo quería tomar algo fuerte y olvidarse de todo por un momento. Así que tomó el trago que Niall había dejado en la mesa y lo vistió en su “cóctel” que ya no era tan virgen como decía Debby.
Estaba a punto de llevarse el primer sorbo a la boca
-ni se te ocurra- dijo Debby quitándole el vaso y poniéndole uno con agua en la mano
-pero si es el cóctel que me diste- dijo inocentemente Liam
-ja, ahora resulta que el bandalo que toca cuidar que no le eche licor al ponche eres tu. Zayn se va a sentir ofendido. Incluso Louis- dijo Debby
-no sé de que hablas-
-del vaso vacío del trago de Niall y tu coctel lleno de licor-
-ayy solo fue un poquito-
-poquito ni que poquito. Como sigas con eso, le digo a Louis que vuelva a llamar a tu “amiguito” de la cita- dijo Debby recordándole al chico con el que Louis lo había obligado a salir
-ajjj nunca vas a olvidar eso ¿verdad?-
-nop, fue muy divertido. Además ya es hora de tu medicamento toma- dijo dándole las medicinas que sacó de un pequeño bolso en donde tenía muchas cosas guardadas
-ok ok, ya voy- dijo y tomó las pastas y luego sonrió- gracias- y luego desvió la vista hacía la pista y vio a Harry dándole un beso a su esposa
-ohhh cuanto lo siento- dijo Debby
-estaré en otro lugar, no puedo con esto- dijo Liam parándose de su silla- iré al baño, pero cuando veas a Zayn dile que lo necesito y ve anunciando la canción que va a cantar- dijo y caminó lo más rápido que pudo al baño.

-¿qué le pasó a Liam?- preguntó Niall abrazando por la espalda a su esposa
-vio a Harry y a __________ darse un beso-
-ohhh que mal. Creo que iré a ver si necesita algo-
-si fue al baño-
-gracias amor- dijo le dio un beso y se fue.

Cuando estaba a punto de entrar al baño una voz lo detuvo
-Niall-
-______-
- ¿cómo estás? ¿cómo estuvo el matrimonio? … ehhh mmm… ¿cómo están tus amigos?-
-querrás decir Liam- dijo Niall y ella bajó la cabeza -bueno te digo en su carrera todo va estupendo. Creo que nunca escribió tan bien como lo hace ahora- en ese momento ella abrió los ojos, como preguntándole si sabía de la carrera de Liam- si _______, ya sé lo que hace. Vivimos en el mismo edificio, nos volvimos grandes amigos, después de lo que pasó en tu –y ella bajó la cabeza- ehh en tu boda, me tiene mucha confianza y bueno al final me lo contó todo- levantó los hombros.
-y ¿cómo está su corazón?-
-bueno, ha salido algunas veces, y bueno tiene su cabeza ocupada en el trabajo, así que no tiene mucho tiempo para el amor. Pero creo que se ha ido recuperando poco a poco. De hecho creo que lo veo muy bien ahora- dijo Niall, claramente omitiendo el hecho que las citas fueron un desastre, que cuando se ocupaba en su trabajo solo pensaba en ella y que en verdad solo aparentaba delante de todos estar bien, pero que seguía tan destrozado como hace ya casi un año.
-eso es bueno- dijo ella con los ojos aguados- sabes yo lo amo mucho-
-si lo sé. Pero no lo suficiente para luchar por ese amor-
-si lo hice, luché, pero no podía hacerle eso a Harry. Él es una buena persona, me ama y me trata como una reina. Además yo también lo amo-
-pero no como a Liam-
-no, nunca. Pero amo a Harry y bueno no puedo mentirte él me hace feliz-
-si lo entiendo, Harry es una gran persona, yo lo quiero mucho, es un buen amigo mío-
-si lo sé, él también te quiere. Y pues por el bien de los dos, Harry y Liam, desaparecí de la vida de uno y bueno intento ser la mejor esposa posible del otro-
-ya la decisión está tomada y hay que seguir con la vida. Así que porque no mejor nos vamos, me imagino que tu esposo te espera- dijo Niall llevándosela lejos para que Liam no la pudiera ver.
-si es lo mejor-
***

Ya todos estaban sentados cenando y Liam estaba en la terraza que Debby le había señalado, hablando con Zayn
-bro, necesito que cantes otra canción- le dijo Liam
-pero la otra que me diste es muy bonita-
-si, pero no es el momento-
-claro que lo es tarado, estamos en una boda-
-si, pero no el momento para que cantes eso _________ notaría que fue la que le compuse cuando le iba a pedir que fuera mi novia-
-¿esa no se la diste a Louis?-
-lo pensé mejor y le compuse otra. Pero ya no me cambies de tema, ahora quiero que cantes esta- dijo dándole un papel.
-ohhh pero esa es más evidente- dijo Malik después de ver la letra de la canción
-pero es más actual, con respecto a la situación y a mis sentimientos-
-¿seguro que quieres hacer esto?- le preguntó el moreno
-más que nada- le dijo Payne muy seguro
-ok, entonces hagámoslo- dijo entrando nuevamente al salón- ¿no vienes?-
-si voy probablemente note mi presencia y no quiero eso, además no lo soportaría-
-entiendo- dijo el moreno desapareciendo de la vista de Liam
***

-por favor necesito su atención- dijo Zayn que estaba parado en frente del micrófono a punto de interpretar la canción- bueno, mis amigos Louis y su linda esposa Luci, me pidieron que interpretara una canción hoy y con gusto lo haré. En un principio me pregunté cuál debía cantar, tal vez la que Tommo cantó para ella en la noche que se comprometieron, pero realmente no quería dejar a mi amigo por el piso y que su esposa se desilusionara de él luego de escucharla cantada por mi- todos rieron del comentario y Louis negó con la cabeza- luego pensé en tal vez el single de mi nuevo álbum, More Than This- dijo y miró a _________. Ella bajó la cabeza- pero realmente no es la apropiada para esta noche. Así que mi amigo LP- y enseguida ella subió la mirada- me prestó una de sus canciones, una que escribió hace mucho, casi un año. Pero resulta ser que tampoco era la apropiada para esta noche- y una vez más la miró, pero esta vez no apartó la vista y ella tampoco- así que bueno, hablé de nuevo con él, y compuso hace poco menos de una semana, una nueva canción, y simplemente me encantó, así que no me resistí y se la pedí. Él gustoso me la dio y bueno creo que van a escuchar una exclusiva hoy. Aquí va, se llama IRRESISTIBLE- y en todo eso solo miraba a __________ que por supuesto entendió el mensaje. Luego de eso simplemente empezó a cantar.

-"IRRESISTIBLE"


Don't try to make me stay
Or ask if I'm okay
I don't have the answers
Don't make me stay the night
Or ask if I'm alright
I don't have the answer.
Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye.
It makes your lips so kissable
And your kiss unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes irresistible.
I've tried to ask myself
Should I see someone else?
I wish I knew the answer.
But I know, if I go now, if I leave
Then I'm on my own tonight
I'll never know the answer.
Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world around
I'm falling down, down, down,
That's why.
I find your lips so kissable
And your kiss unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes irresistible
(Irresistible)
Irresistible
(Irresistible)
Irresistible
(Irresistible)
Irresistible
(Irresistible).
It's in your lips and in your kiss
It's in your touch and your fingertips
And it's in all the things and other things
That make you who you are and your eyes irresistible.

It makes your lips so kissable
And your kiss invincible
Your fingertips so touchable
And your eyes, your eyes, your eyes,
Your eyes, your eyes, your eyes
Irresistible.

-la canción es muy linda, creo que él que la compone tiene mucho talento. ¿No crees amor?- dijo Harry mirando a su esposa que estaba en shock
-ehh si, es muy talentoso-
-podrías entrevistarlo-
-no lo creo, él quiere mantener su anonimidad-
-ohh que lástima-
-aja, ehh Hazz ya vengo voy al… al.. ehhh ya vengo- dijo y se levantó y se fue del lugar.
-¿amor? Espera- le gritó Harry y de inmediato se levantó y fue detrás de ella. Pero la verdad fue tarde la perdió de vista. Así que la buscó en el baño, en la cocina, en el primer piso pero no la encontró. Entonces se tropezó con Louis.

-Hazza, ¿estás disfrutando la fiesta?-
-si mucho, de hecho, le estaba diciendo a ________ que la canción que cantó Zayn fue hermosa-
-si la verdad es que el chico tiene talento-
-aja… oye Lou ¿haz visto a _________?-
-no amigo-
-ok-
-tal vez esté en el baño-
-ya busqué, me preocupa, se veía un poco enferma-
-tal vez esté embarazada-
-pues si lo hemos hablado y pues dejamos de usar anticonceptivos, pero no creo- dijo Harry
-ohh bueno, uno nunca sabe-
-creo que esperaré a que vuelva a entrar, mientras aprovecho y hablo con Niall y Zayn-
-si claro-
-eyyy te felicito- dijo Harry
-la amo mucho-
-ella a ti sin duda-
-creo que ahora ya somos felices Hazz-
-si eso creo-
***
_________ estaba corriendo cuando de pronto vio una puerta de vidrió que llevaba a una terraza, justo lo que ella necesitaba.

Cuando la abrió se dio cuenta que la terraza no estaba sola, ya que un hombre se volteó a mirarla y en ese instante ella se puso a llorar.
-¿qué haces acá?- preguntó Liam al verla. Él también estaba llorando
-¿por qué hiciste eso?-
-¿hacer qué exactamente?. ¿Casarme con otra chica, al siguiente día de haberte dicho que te amaba? No espera tal vez fue escribirte una carta diciéndote que te olvidaras de mi y de todo lo que vivimos. Ohhh no tal vez desaparecer de tu vida por casi un año. No espera yo no fui quien hizo todo eso ¿verdad?- le dijo sollozando como nunca antes lo había hecho.
-Liam por favor detente-
-¿detenerme? Pero ¿de qué demonios hablas? Si yo no he hecho nada-
-¿por qué hiciste esto de la canción?- le preguntó ella llorando
-no lo hice por ti, simplemente escribo lo que siento, es mi forma de desahogarme-
-te amo- dijo ella acercándose a él
-te extraño- le dijo Liam mientras respondía el abrazo
-esto es muy difícil Liam-
-lo sé- en ese momento empezó una canción hermosa y Liam solo quería tenerla en sus brazos un poco más- amo WHAT HURT THE MOST ¿bailamos?
-si me dices que la compusiste también, me voy a morir ahora mismo- dijo ella mientras empezaban a moverse al ritmo de la canción.
-no, aunque creo que es perfecta para este momento, ¿no crees?- respondió él mientras la abrazaba más
-yo no quería lastimarte-
-pero lo hiciste-
-no más de lo que me lastimé a mi misma-
-te amo tanto- dijo él
- lo sé, y me duele cada día no estar a tu lado. Pero hay cosas que no se pueden cambiar-
-te necesito, no me dejes nunca más- le dijo Liam abrazándola fuertemente y olvidando todo por un momento.
-nunca más- dijo ella dejándose llevar por el momento. Mientras bailaba en sus brazos, todo el resto del mundo y sus complicaciones desaparecieron- amo estar en tus brazos-
-yo amo sentirte tan cerca de mi-
-Liam te amo y creo que no te voy a poder olvidar nunca-
-yo tampoco-
-Bésame- dijo ella mientras la canción iba llegando a su final
Liam se acercó a ella hasta quedar a una distancia mínima, luego la besó. Pero en la frente, realmente no podía hacerle eso a Harry y fue cuando ella dijo bésame que él reaccionó de ese momento de debilidad que estaba teniendo, el quería mucho a Hazza y sabía que no merecía eso. Luego juntó sus frentes mientras la seguía sosteniendo de la cintura- esto es una locura- dijo él
-lo sé- dijo ella- no me quiero separar de ti-
-pero debes hacerlo, sabes que no podemos hacerle esto a tu esposo- él simulaba no conocer a Harry.
-si lo sé- dijo abrazándolo
-tienes que irte-
-lo sé-
-él te ama-
-lo sé-
-lo amas-
-lo sé-
-te amo- dijo Liam separándose un poco
-yo a ti- dijo ella
-ahora vete o no te dejaré partir después- dijo Liam separándose de ella y besando de nuevo su frente
-me gustaría que las cosas fueran diferentes-
-tal vez en otra vida- dijo sonriéndole y ella también le sonrió. Ellos no creían en eso, pero tampoco lo hacían en las almas gemelas hasta que se conocieron, así que nada estaba dicho.
-tal vez. Creo que ahora me voy. Liam recuerda que siempre vas a estar en mi corazón. Mi caballero de brillante armadura-
-y tu en el mío, mi bella princesa en apuros- dijo mientras ella se alejaba y lo único que los mantenía unidos eran sus manos atadas, que poco a poco se iban soltando.
-te voy a extrañar-
-te voy a pensar siempre. Cada vez que escuches una canción, sabrás que estoy ahí para ti, porque esa letra es solo por ti y para ti- dijo él mientras la dejaba ir.
-y siempre que mires el cielo, estaré ahí para ti, cuando vayas a la estación, ahí estaré también. Siempre para ti- dijo y salió de la terraza secándose las lágrimas. Liam se quedó mirando la puerta, se dejó caer al suelo y esta vez lloró como un bebé, dejando salir todo el dolor que tenía por dentro hace más de uno año.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 05 Mayo 2013, 9:17 am

ohhh que cosi me pusiste a llorar
me encanto seguila
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 05 Mayo 2013, 11:35 am

AHHHH! Me hiciste llorar de nuevo vivi!!! Estuvo hermoso este cap! Me encanta todo lo que hace debby por liam! Que bueno que lo apoyan! Y tambien niall! Liam necesita mucho de su apoyo y me da gusto que se lo den!
Amo amo amo amo amo que me digas mrs tomlinson! Jajajajaja! Lo se, yo tambien quiero que les hagas una entrevista y que diga harry que se enamoro de alguien muy especial y que te voltee a ver! Ihhhhhh..... ME DA UN PARO CARDIACO jajajaja y le diria a TODOS esto: ELLA ES MI AMIGA! JA, SE LOS PRESUMO... PRONTO SERA LA FUTURA SEÑORA DE STYLES! EN-SU-CARA!
Jajajaja me emocionaria muchisisisisisimo! Jajaja me alegre muchosisisisisiso
Y... QUE PADRE QUE TU HERMANA SEA DISEÑADORA DE MODAS! Pues debe ser muuuuuuy buena porque me encanto el vestido! Jajaja
Upsss... Me sali del tema del cap y falta mucho que decir jajaja
Me alegre muchisisisisimo que se hayan encontrado! Asi solucionaron algunas dudas! Y asi san que los 2 se siguen amandooo! Son unos tiernoooooos! Me puse a llorar como niña locaaa! Jajajaj es que soy muuuuy sentimental!
ME ENCANTO EL CAP MUCHO MUCHO MUCHO!
SE ACERCA EL FINAL NO?:( DI QUE NOOOOO! Jajajja
Siguela pronto lindaaa!
Te quierooo!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.