O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 3:30 am

Debby1D escribió:Aww la boda fue hermosa.
Me causo gracia lo de las curvas latinas JAJAJAJ, y mis cerezas *-*
Tambien me llamo la atención eso de "no soy las que dejan escapar el amor por cualquier estupidez". El personaje creo que intentaba lo mismo que yo hubiera echo, era una indirecta para ________ JAJAJAJA.
Menos mal que ella no fue y no se arruino todo.
Si Liam reacciono asi apenas vio a Harry no me imagino si ________ realmente hubiera ido :/
Por el momento Harry sigue con su corazón integro, vamos bien en ese punto.
Pero Liam, pobre bebe :'(
Harry tenia razon en todo lo que le estaba diciendo, doloroso pero cierto creo.
Por ahora safo una vez mas de verla, pero en la boda de Lou creo que va a explotar todo :/
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥️
snbsdvnb dios, Gibby.. Hoy pasaron el capitulo final de I Carly y llore JAJAJAJAJ. (?)
Ok, eso no venia al caso JAJAJ, Adios !

HOLAAAA DEBBY!!!!

ME ALEGRO MUCHOOO QUE TE GUSTARA LA BODA!!! :aah:

SI LO DE LAS CURVAS, BUENO LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE ES COMO UNO DE LOS MÁS GRANDES ATRIBUTOS DE LAS LATINAS, ENTONCES SIMPLEMENTE SE ME OCURRIÓ PONERLO Y EN CUANTO A LAS CEREZAS, BUENO SABES QUE DESDE QUE ME DIJISTE PARA LA NOVE DE zAYN, ME ENCANTÓ ESE DETALLE Y NO QUISE DEJARLO POR FUERA!

SIII ES QUE ESA FRASE ME PARECIÓ DIVERTIDA! QUE BUENO QUE PENSARAS IGUAL EN LA NOVE Y EN LA VIDA REAL! JAJAJAJAJAA

LA VERDAD ES QUE NO ME IMAGINO LA REACCIÓN DE CUANDO LO VEA, VA A SER MORTAL... QUÉ TAL QUE SE VUELVA A ENFERMAR?
SI HARRY TIENE RAZÓN EN LO QUE LE DIJO, ES TAN LINDOOOOO Y CONSIDERADO!!! Y ESPERO QUE SU CORAZÓN NO SE ROMPA! NO LO MERECE, AUNQUE LIAM NO MERECE LO QUE LE PASA! BUENO PUES ESPEREMOS A VER QUE PASA!

OMG OMG OMG! PUEDES CREER QUE YO PENSABA QUE ACÁ EN COLOMBIA NO LO IBAN A DAR Y CUANDO MI HERMANA ME DIJO QUE ELLA TAMBIÉN LO QUERÍA VER PERO QUE SE LE OLVIDÓ, CASI LA MATO!!!! :muere: :( ASÍ QUE NO LO VIII!!!! PERO LO VOY A BUSCAR POR INTERNET! ASÍ TAMBIÉN VI EL QUE HICIERON LOS CHICOS ANTES QUE LO TRANSMITIERAN!

YA MISMOOOO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 3:39 am

Lucianatommo escribió:AWW ME ENCANTO LA BODA DE DEBBY Y NIALL! Fue hermosa! Espero que sean felices y que tengan muuuuchos hijos♥️♥️♥️ jajajja
Vez zayn! Yo no soy una niñita llorona! :P tu siiii! Jajajaj zayn locoooo! Jajaj pero aun asi lo amoo❤️ louis es un tierno al estar preocupado paaa la bodade nialler, awwww imaginate para la miaaa❤️ que hermosoooo me enamoro aun mas! Vivi, dime, PORQUE ES TAN PERFECTO?!?!?!
Y awwww liam que tierno, no te preocupes, todo va a salir bien bebe! Jaja aunque en la novela no sepa nada, yo se que lo apoyaria jajaja, por cierto estoy enojada con ______ por hacerle eao a liam! :( pero en fin, la comprendo, espero que se junten de nuevo ella y liam! Y.... Harry.... Mmmm.... Que se vaya con otra persona, jajajajaj liam te la gano! Jajajja me encanto todo lo que dijo harry de rayita! Fue tan hermosooooo♥️ no podre vivir con estooo! Jajajaj ame el capitulooo! Estuvo genial! Siguela vivi! I ❤️ YOU

HOLAAAA LUCII!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTARA LA BODA! SI LA VERDAD FUE MUY BONITA! BUENO FELICES SI VAN A SER, REALMENTE EL DRAMA DE LA NOVELA LO TIENE EL POBRE LIAM! EL RESTO ESTÁN BIEN!!!

SI LA VENGANZA ES DULCE Y ZAYN MERECÍA QUE SE LO DIJERAN POR BURLARSE DE TI Y DE LOU!

LA VERDAD ES QUE TOMMO ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO!!!! Y VAS A VER TU BODA VA A SER IGUAL DE BONITA! AUN NO VIENE EN ESTE CAP, PERO ESTÁ CERCA... ASÍ COMO EL FINAL DE LA NOVE!!!! LOUIS ES PERFECTO POR EL SIMPLE HECHO QUE ES LOUIS TOMLINSON!!! NO CREO QUE EXISTA UNA EXPLICACIÓN MEJOR... O YO NO LA ENCUENTRO JAJAJAJAAJ

SI YO SÉ QUE APOYAS A LIAM AUNQUE NO LO SEPAS! DE HECHO EN ESTE CAP QUE VIENE VAS A VER COMO TU Y LOUIS LO APOYAN A ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS!

ENTIENDO QUE ESTÉS ENOJADA CON _________, PERO ELLA ELIGIÓ Y HARRY TIENE RAZÓN, YA LAS COSAS ESTÁN HECHAS Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER.... AHORAAA SI LA LINDA DE ________ QUISIERA A LIAM Y DEJARME A HARRY SOLO PARA MI! NO ME ENOJO NI UN POQUITO! YO SI LO AMOOOO JAJAJAJAAJ!

GRACIAS LUCIII POR AMAR EL CAP!!!!! :love: :hug:

I ❤️ U 2!!!! :hug:

YA MISMOOO LA SIGOOO!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 3:44 am

JoRushertioner c: escribió: Aww que hermoso todo *-* .Pobre Liam! que bueno que la rayis no fue, creo que a la de Louis no va a poder faltar. Louis esta ansioso por casarse. Jajaja Zayn es un llorón yo soy el macho en esta relación (?) jaja okno.
Perdón por pasarme antes estoy a full con el colegio me esta yendo muy mal :/ bueno ya sabes seguila :D besos

HOLAAAA JO!!!!

ANTES DE CONTESTAR AL MENSAJITO!!!! QUIERO DECIRTE QUE TE TENGO UNA SORPRESITA EN EL CAP QUE VOY A SUBIR! ES UNA MUY BONITA O BUENOO A MI ME GUSTÓ MUCHOOOO :ilusion:

AHORA HABLANDO DEL CAP, QUE BUENO QUE TE PARECIÓ HERMOSO!!!!
SI POBRE LIAM Y ESPERO QUE PARA LA DE LOUIS ESTÉ MÁS PREPARADO PORQUE ELLA NO SABE QUE LOUIS Y LIAM SON AMIGOS, ENTONCES A ESTA NO TIENE EXCUSA DE FALTAR!

SI ZAYN ES UNA NENITA LLORONA Y FUE DIVERTIDO COMO LO CONSOLASTE! NO CREO QUE SEAS EL NIÑO EN LA RELACIÓN, DIGAMOS QUE LOS DOS SON MUY SENSIBLES! :suspect: JAJAJAJAJAJ

NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO, ESO DEL COLE, AHORA NO ESTOY ESTUDIANDO PERO SEGURO CUANDO ENTRE A LA U YA NO VOY A TENER TIEMPO DE HACER MAS NOVES NI DE COMENTAR EN OTRAS! EN FIN!!! LO IMPORTANTE ES QUE YA COMENTASTE!!!

YA LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 3:46 am

kariAC escribió:Lloro! Pobre Liam, eso debe haber sido muuuy doloroso para él :'(

Si Harry supiera...

HOLA"!!!!!!!!!!

PRIMERO GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR, SE LO OCUPADA QUE ESTÁS CON LA U Y ESAS COSAS!!! ME ALEGRA QUE TE TOMES EL TIEMPO DE LEERLA Y COMENTAR!!!

SI LA VERDAD ES QUE LIAM SUFRE MUCHOOOOOO Y CREO QUE LO VA A SEGUIR HACIENDO... NO ME GUSTA QUE LOS PROTAGONISTAS SUFRAN TANTO, PEROO BUENO EN ESTA NOVE ASÍ LE TOCO A LIAM!

SI HARRY SUPIERA SE HARÍA A UN LADO, PERO POR AHORA NADIE LE HA DICHO NADA! NO SABEMOS QUE DEPARE EL FUTURO!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 3:57 am

tortugitastyles escribió:hi soy yo una de tus hermosas lectoras :amor: y me encanto no se desde que punto empeze a llorar :lloro: pero fue HERMOSO :ilusion: me dio tanto jkdsjs,att.
tu lectora k...
pdt: voy por un pañuelo y a llorar a una esquina :misery:

HOLAAA K!!!!

SI TIENES RAZÓN ERES UNA DE MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!

OMG OMG OMG! COMO ME ALEGRO LOGRAR DESPERTAR TANTAS SENSACIONES, QUE BUENO QUE TE GUSTARA!!!! Y QUE TE LLEGARA AL CORAZÓN!

ME PARECE UN BUEN DETALLE QUE LA LEAS MIENTRAS ESCUCHAS CANCIONES ASÍ ESCRIBO YO.

SI HARRY LA AMA!! Y ELLA A LIAM, PEROO ELLA TAMBIÉN AMA A HARRY, NO IGUAL QUE A LIAM PERO TAMBIÉN LO AMA! Y COMO NO HACERLO SI ES TAN LINDOOO

YA MISMO LA SIGOOO!!!
PD: SI LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE TENGO MI RESERVA DE PAÑUELITOS Y UNA BOLSITA PARA EVITAR UN ATAQUE DE PÁNICO, CUANDO LAS NOVES SON ASÍ DE DRAMÁTICAS ES LO MEJOR!

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 30 Abr 2013, 4:37 am

CAPÍTULO 18

PLANNING WEDDINGS, DOGS AND DATES...COMPLETE MADNESS


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_mm2bugbgsG1s6dj28o1_400

NOTA: CUANDO SALGA BRUNO, PUEDEN HACER CLICK EN EL NOMBRE Y BUENO AHÍ LES SALE QUIEN ES... ES HERMOSO!!!

8 meses era el tiempo que había trascurrido desde el matrimonio del irlandés y su linda novia, bueno ahora esposa y ya faltaban solo un par de semanas para la boda de Louis y Luci.

Todo parecía ir bien, Zayn había ido de gira a promocionar su álbum, Jo lo acompañaba esporádicamente, ella también tenía una vida y cosas que hacer, entonces no podía estar con él siempre. Además alguien tenía que cuidar del nuevo integrante de la familia, porque si, Jo y Zayn a pesar de ser 2 eran una familia, y la más reciente locura de Jo les trajo un integrante nuevoBRUNO, un perrito cachorrito que encontró la novia del moreno en la calle una noche que Salía de trabajar del bar. Por supuesto al comienzo Zayn se opuso, aun seguía siendo un poco reacio a todo eso de los sentimientos y de expresarlos a las personas, siempre con el miedo que lo abandonaran y sufriera de nuevo como lo había hecho. Pero por supuesto su persuasiva novia lo convenció, ella solo quería que él comprendiera que sus deseos más grandes eran de pasar el resto de su vida a su lado, que Zayn no era una simple aventura de la que se iba a cansar, quería tener una familia y una vida junto a él. Así que al final Zayn terminó aceptando a Bruno y lo amaba tanto como si fuera su hijo, era realmente tierno.

Cuando Zayn no estaba le decía a Bruno que cuidara a su “mamá” mientras él iba de gira y también hacía que cuando Jo viajaba a verlo fuera con el perrito. Poco a poco iban aprendiendo juntos a tener más responsabilidades y a madurar en la relación. Y aunque parecía tonto, el perro les hacía crecer y sentar cabeza de lo que querían, además Bruno le hacía caso a Zayn, no dejaba que nadie se acercara a Jo, era sobreprotector a pesar de ser pequeñito. Zayn lo llamaba Badboy.

La peor parte eran los medios, pues a medida que la fama de Malik crecía también el interés por su vida privada. Y eso era algo que el moreno temía mucho ya que podía espantar o lastimar a su novia, pero no contaba con que ella era más fuerte de lo que creía y una vez le dijo “yo escogí esta vida, tu no me obligaste a esto y siempre y cuando estemos los dos, soporto lo que sea” y así lo hizo, ella poco a poco aprendió a llevar toda la fama de su novio y ahora era parte de su vida y no pensaba cambiar todo lo que tenía con Zayn solo porque fuera famoso.

Todo entre ellos iba de maravilla, claro a veces peleaban por la distancia, pero los dos estaban dispuestos a hacerlo funcionar, además era la primera gira que Zayn tenía desde que se convirtieron en novios, así que era más duro, pero con un poco de paciencia y comunicación las cosas se arreglaban.
***
En cuanto a la feliz pareja de casados, pasaron dos meses de luna de miel, viajando por el mundo, Niall aprovechaba que tenía que ir a revisar varias cosas de negocios por diferentes países y se llevó a su esposa a unas vacaciones de dos meses. Aunque suene extraño eso de vacaciones y negocios, Niall era un hombre inteligente y los días de compras de Debby, él aprovechaba y revisaba lo de los negocios, así pasaba el resto del tiempo con ella y su plan funcionó perfecto. Aunque algo así era lo que le habían dicho Louis y Harry después de la boda, que siempre iba a encontrar tiempo para todo y tenían toda la razón.

Al llegar de su luna de miel, Niall le tenía una sorpresa a Debby, pues los dos habían visto un departamento hermoso y espacioso justo en el edificio donde vivía Liam, pero el rubio le había dicho que cuando llegaran iba a negociarlo con lo que le pagaran por la visitas que iba a hacer. Pero la verdad era que antes de irse él había dejado comprado el lugar, bueno una parte ya que era cierto que con lo que le dieran por las visitas iba a pagar el resto. Lo mejor de todo era que Liam, Louis, Luci y Jo, habían ayudado a mudar las cosas del otro departamento y comprado algunas otras ya que ese era más grande. Por eso cuando volvieron Debby casi sufre un ataque al corazón al darse cuenta que su apartamento estaba vacío. Si, Niall primero la había llevado a su antiguo hogar para que no sospechara y cuando casi la mata de un susto, la llevo a la “casa de Liam” para pasar allí la noche, pero lo que se encontró fue su nuevo departamento con todo lo antiguo y las cosas nuevas, escogidas por las chicas, ya que por más sofisticado y elegante que fuera Louis o más simple y delicado que fuera Liam, seguían siendo hombres y no tenían el mejor gusto en decoración de un hogar de casados.

Debby casi muere esa noche recibió dos emociones demasiado fuertes, por poco y deja a Niall viudo. Pero sería mentir decir que después de todo no fue una hermosa sorpresa y una muy interesante forma de organizarla. En ese momento Debby aprendió que su esposo era más ingenioso y creativo de lo que ella creía y Luci aprendió que cuando se casara con Lou ella iba a encargarse de la decoración y él de pagar.

El resto de meses se la pasaron disfrutando de su amor y de su hermoso nuevo departamento, aunque Niall pasaba tiempo con Liam ya que lo había dejado preocupado por la forma en como se fue de la boda. Debby ayudaba a Luci y a Louis con los preparativos de la boda, porque de verdad estaban enloqueciendo, él porque todo tenía que salir perfecto y ella porque él era un hombre desquiciado y demente y la volvía loca con los preparativos. Es verdad que Debby estaba loca y cuando organizó su boda parecía haber enloquecido un poco más, pero al esta no ser su boda, tenía todo bajo control y organizado. Parecía Jennifer López en la película, The Wedding Planner, eso la mantuvo ocupada mientras Niall pasaba tiempo con Liam y trabajando. En verdad era muy buena en eso, tanto que tenía en mente unos proyectos sobre dedicarse a eso como profesión y por supuesto su apuesto esposo la apoyaba en todo.

En cuanto a hijos, bueno llevaban 8 meses casados, tenían aún metas profesionales y personales como pareja que querían hacer antes de empezar una familia. Así que por el momento la carta de los hijos estaba aun guardada y cuando fuera el momento la pondrían sobre la mesa, lo cierto era que si querían hijos se amaban mucho y que mejor que un fruto de ese amor, pero aun no era momento y los dos estaban seguros de eso y eso los alegraba porque siempre en ese tipo de decisiones estaban de acuerdo.

Por supuesto, no todo era miel sobre hojuelas, había peleas, tensiones, problemas, como cualquier pareja recién casada. La diferencia en ellos era que aunque se acaban de casar, llevaban mucho tiempo viviendo juntos, entonces todo era solucionado con largas pláticas y por supuesto comida, era extraño pero así funcionaban.
***
Que decir de Luci y Lou, sus nombres combinaban y por supuesto su vida también, cuando Tommo estaba demasiado preocupado por el trabajo y volviéndose de nuevo ese hombre rígido y frío, aparecía Luci y lo de volvía a su país de nunca jamás. Está relación era un poco extraña pues a la hora de organizar todo lo del matrimonio era él quien perdía el control, realmente era divertido por lo menos para Debby y Zayn, no tanto para Lu ella a veces creía perder la cabeza con las preocupaciones de Lou. Que las sillas no eran las apropiadas, unas muy chicas, otras muy grandes. Que los manteles no combinaban con las sillas, tal vez mejor sin manteles, y otras mesas, otras sillas, otros manteles. Que la comida no era la indicada, los frutos del mar no le gustan a todos, pero el pollo se lo comería todo Niall, pero la carne no era tan elegante. Bueno y todo era un problema por lo menos para Tommo que quería que la boda saliera perfecta, y fue peor cuando la fecha se fue acercando, la locura aumentó. Pero la verdad era que a su linda prometida todo eso no le importaba, ella solo quería compartir el resto de su vida con él, sin importar si se casaban en la Abadía de Westminster o en el ayuntamiento. No importaba si tenían una recepción con la más fina vajilla, o ir a cenar a un restaurante.

Algunos dicen que este tipo de comportamientos durante la planificación de una boda, lleva a que las parejas se separen y lleguen a cancelarla, pero para ellos era diferente si era mucho trabajo y a veces agotador, los hacía pelear de vez en cuando, pero ni en un solo momento alguno de los dos contempló la posibilidad de cancelar todo, de hecho se les había ocurrido la idea de vivir juntos, así ahorrarían un poco en varias cosas y podrían planear por más tiempo, o bueno esas eran sus excusas, pero la verdad era que se habían ido a vivir juntos para poder dormir juntos cada noche, para estar uno al lado del otro cuando estuvieran a punto de explotar por todas las tensiones que tenían, simplemente buscaban estar juntos cada segundo y la boda era la excusa perfecta.
Se amaban, de eso no había duda y aunque Louis estaba un poco loco con todo lo del matrimonio eso hacía que Lu lo amara muchísimo más.
***
Liam, bueno después de la boda pasó toda la semana encerrado en su casa, sin contestar el teléfono o abrir la puerta, realmente le costaba entender como era que había encontrado a la mujer de su vida pero ella ahora estaba con uno de sus mejores amigos. Escribió tantas canciones que Adele y Taylor estarían celosas, bien dicen que de todo lo malo tiene algún lado bueno.

Después entendió que por más que se ocultara del mundo, este iba a seguir igual y nada iba a cambiar, ___________ iba a seguir casada con Harry y él iba a amarla por siempre, así que simplemente decidió decir que la oscuridad se convierte en luz y que tenía que seguir adelante.

Luego empezó a ayudar con el departamento de Niall y Debby, se veía con Louis a veces y lo ayudaba a calmarse cuando Lu no estaba. Se había vuelto en la salvación de sus amigos, todo con tal de tener la mente ocupada en algo.
Louis intentó con Luci un par de veces conseguirle pareja y lo obligaron a salir a unas cuantas citas fueron un desastre algo así

CITA 1:
-hola mucho gusto- dijo Liam
-hola lindo-
-me llamo Liam-
-Grace cariño-
-y dime Grace que te parece si jugamos algo para conocernos-
-genial, te espero en el baño y te enseño todo lo que se jugar- dijo y salió para el baño. Ese fue el final de la primera cita. La chica era fácil y muy ofrecida terrible, en cuanto fue al baño Liam salió corriendo.

CITA2:
-hola mucho gusto Liam- dijo mirando a la chica que ahora le habían conseguido sus amigos
-hola-
-¿cómo estás?-
-bien-
La cena pasó entre monosílabos demasiado aburrida
-bueno este un gusto en conocerte- dijo Liam
-aja-
-oye pues nos vemos después-
-si-
-adiós- y como respuesta simplemente recibió un portazo casi en la cara. esa también había sido una cita desastrosa y Louis pagaría por eso.

CITA 3:
-bueno y dime ¿te gusta More Than This?-
-ohhh no lo menciones que Erik me la dedicó- dijo ella casi llorando
-ohh lo siento, no sabía-
-si eso también lo decía Erik-
-¿qué te parece si ordenamos?- dijo Liam desesperado por cambiar de tema
-si claro-
-yo quiero tal vez una pasta a la carbonara- dijo Liam mirando el menú
-ohh ese era el plato favorito de Erik- dijo ella y Liam estaba a punto de salir corriendo
-bueno y de tomar que tal un té de Limón- dijo Liam y ella lo miro- no me digas es el favorito de Erik- y ella asintió- sabes creo que es muy pronto para que salgas de nuevo
-eso dice mi terapeuta-
-¿terapeuta?- Liam se asustó mucho esa chica estaba muy perturbada
-si, lo veo hace un año, y me dice que es pronto para salir con personas reales-
-¿per..personas reales?- eso de verdad asustó al chico
-si, es que Erik es mi novio imaginario, está conmigo desde los 6 años, de hecho míralo está ahí- dijo señalando la puerta- vino por mi, no me olvido ni me cambió por otra- dijo y se levantó y se fue corriendo
-ohhhh por Dios eso fue lo más espeluznante que he vivido en mi vida. Louis va a pagar caro lo juro- dijo y se levantó y se fue

CITA 4:
-cuéntame ¿tienes algún novio imaginario del que me tenga que preocupar?- dijo Liam
-ohh si como 7 pero ellos no son celosos- dijo la chica y luego rió. Eso tranquilizó a Liam
-¿qué tal si vamos al restaurante?-
-¿qué te parece mejor ir a un lugar más tranquila, a comer tal vez pizza y una cerveza?-
-perfecto- dijo Liam.
La verdad la cita iba bastante bien, ella era divertida y muy amable. Era bonita, pero tenía algo raro y aun no sabía que era pero igual esperaba a que algo malo pasara, después de todo era otra de las citas que Louis organizaba, así que algo tenía que ir mal.
-bueno no me había sentido tan bien en una cita- dijo ella riendo
-si yo tampoco-
-y bueno al ser mi primera cita después de la operación es genial que sea contigo-
-¿cirugía? Yo también estuve en el hospital hace poco. De hecho tengo que cuidarme para no volver-
-y ¿qué tenías?-
-problemas en los riñones-
-ohh bueno yo fui a hacerme el cambio de sexo. Definitivamente era una mujer metida en el cuerpo de un hombre- dijo ella y Liam casi le escupe la cerveza en la cara. ahí estaba el problema y lo peor era que Liam no podía salir corriendo porque la haría sentir mal.
-pues te quedo muy bien- dijo él un poco incomodo
-mmm si ehhh bueno Liam creo que me tengo que ir. Fue un gusto pero no creo que esto vaya a funcionar. Realmente eso de los riñones me da un poco de impresión, adiós- dijo y se levantó y se fue.
Ella lo había rechazado por su enfermedad y de verdad no lo podía creer.
***
Esa por supuesto fue la última cita acordada a la que fue, y vengó de Louis cuando estaban registrando la lista de regalos en la tienda, marcó unas cosas horribles que posiblemente lograrían matar a Lou del disgusto, pero se lo merecía por hacer eso.

Claro que cuando Niall y Zayn se enteraron de eso no paraban de burlarse de Liam y ayudaron con su venganza. Realmente fueron unos duros ocho meses, porque aunque se divirtió mucho con todo lo que le pasó, y se distrajo ayudando a sus amigos, __________ seguía clavada en su corazón y ninguna chica la iba a sacar, por eso renuncio a las citas, ya que entre más conocía personas más las comparaba con ella y eso simplemente no era la idea.

Destruido por dentro siempre tenía una sonrisa para todos y bueno de alguna forma estar con sus amigos lo hacían sentirse un poco mejor, así que poco a poco iba a salir adelante con la ayuda de ellos y finalmente la oscuridad se iba a transformar en luz.

Bueno ese positivismo le duró hasta que se dio cuenta que estaba a tan solo 2 semanas del matrimonio de Louis, que seguro la vería y tendría que enfrentar su pasado y todo lo que el acarreaba, eso realmente volvió a teñir su vida de la oscuridad de la que estaba saliendo, esta vez no podría escapar y no correría con tanta suerte como en la de Niall, aunque otra plática como aquella con Harry y empezaría a considerar el cambio de amigos. Pero por ahora todo era incierto y solo se aclararía en el matrimonio del castaño y su linda prometida.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 30 Abr 2013, 2:06 pm

holi! asdfghjklñ Bruno es la cosa más tierna del mundo <3 yo quiero un perrito así! Me encanto lo que hizo Niall para Debby, es un genio. Que histérico Louis me da risa. NO! Las citas de Liam pobre! jaja me dieron mucha risa, la ultima me mato. Tengo miedo de lo que pase en la boda de Louis y Luci.
Bueno seguila besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 30 Abr 2013, 6:57 pm

HOLA VIVII! Ya te extrañaba! Jajaj como estas?! Bueno, empezare con mi gigantesco comentario jajaja
Amo la pareja de zayn y jo! Son tan lindos! La verdad me encanto bruno! Es el perrito mas hermosooooo! Me dio muchisima ternura! Simplemente lo amo! Jaja me alegra que todo vaya bien con ellos! Que emociooon! La 1ra gira de zayn! Aww! Ojala le vaya muuy bien!
Y ni se diga de debby y niall! La pareja perfecta! Ame la idea de niall! Pero ponre debby! Casi le da un infarto! Pero se me hizo mega romantico! Me encanta que se organizen y que niall haya aprovechado perfectamente el tienpo para su luna de miel♥♥♥♥ jajaj en pocas palabras hacen una HERMOSA PAREJA!
Y... OH POR DIOS! No puedo creer que falen 2 semanas... 2SEMANAS! Voy a morir! VOY A MORIR! Me da un paro cardiaco... ( and ow you're giving me a heart attack ) jajaja ok no. Es que que rapidooooo! Jajajaj me encanta como louis se pone de exagerado! AWWW! QUE HERMOSO♥♥ se preocupa por nuestra boda!, la verdad tienes razon, vivi, lees mentes?!?! Jajaj yo me casaria con el hasta en una bodega, sotano, cine, casa de mi abuelita, no me importa donde sea! Solo quiero casarme con lou! Jajaja y me fui a vivir con el! AHHHH! QUE EMOCION! Jajaja oh por dioooos! Duermo con louis william tomlinson lewis! *mori* jajaj espero tener muuuchos hijos con el 1313 jajaja es broma
Sii, te entiendo, no hay mejor forma de describirlo, louis tomlinson es perfecto, jajaja la verdad el mejor halago de una persona es decirle louis JAJAJAJA
Ame las citas de liam! Pobrecito mi bebe!!! Jajaja, y de por si louis consiguiendole citas feas! Lou malo! Jajajja mori de risa con erik y con la operacion JAJAJAJ POBRECITO LIAM! Espero que le vaya mejor con todo eso! No queiro que sufra! Jajajaja la verdad rayita no me cae mal, si la entiendo y debe de esar muy estresada sin saber que hacer :) y harry, oh harry, jajajja la verdad me encantaria que fueran novios, me gustaria presumir que mi amiga es novia de harry styles, el rizado mas perfecto del mundo, si no es que te lo gano yo.. Muajajaja, jajaja es broma! Aunque me encantaria ser su novia, te lo guardo! Jajaja y oh por diooos! Me acorde de la boda! Morire! Jajajaj
Siguela vivi! La mejor novela del mundo!
TE QUIEROOO❤
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Miér 01 Mayo 2013, 10:32 am

jajajja hi de nuevo xD dios ame esto adoro a bruno es tan lindo que estoy pensando secuestrarlo :maloso: jajajaj xD pobre liam tantas citas disfuncionales y valla venganza no me imagino a louis cuando lo sepa jajaja ahy pronto viene otra boda que divertido xD siguela me encanto

att.
k
pdt: yo tu ago que jo y zayn vigilen a bruno...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 3:00 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 1:26 am

JoRushertioner c: escribió:holi! asdfghjklñ Bruno es la cosa más tierna del mundo <3 yo quiero un perrito así! Me encanto lo que hizo Niall para Debby, es un genio. Que histérico Louis me da risa. NO! Las citas de Liam pobre! jaja me dieron mucha risa, la ultima me mato. Tengo miedo de lo que pase en la boda de Louis y Luci.
Bueno seguila besos!

HOLAAA JO!!!!

SI BRUNO ES TAN LINDO!!!! Y ES TODO TUYO!!!!! :enamorado:

SI, NIALL ES UN AMOR, ES TIERNO Y ESPECIAL CON DEBBY, ADEMÁS LA FORMA EN COMO LA SORPRENDIÓ FUE GENIAL!!!

SI LOUIS ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS DIVERTIDOS EN ESTA HISTORIA, Y ME ENCANTA!!!! LE QUITA UN POCO EL DRAMA Y LA TRISTEZA A LOS CAPÍTULOS.

POBRE LIAM, CON ESAS CITAS TAN MALAS, DESPUÉS DE ESO REALMENTE QUEDÓ SIN GANAS DE VOLVER A CONOCER A NADIE O POR LO MENOS DE DEJAR QUE LOUIS SEA CUPIDO! EN SERIO ESE TIPO DE CITAS SOLO LAS ARREGLA LOUIS!JAJAJAJAA

BUENO, PUES YA MISMO LA SIGO, ESO SI TE ADVIERTO, QUE ESTE CAP ESTÁ DIVIDO EN DOS PARTES.. ESTE PRIMERO QUE SUBO YA, NO ES TAN DRAMÁTICO COMO EL QUE VIENE... POR DIOS, ESPERO TERMINARLO HOY MISMO PARA SUBIRLO. LLORO HACIENDOLO!!!! :misery:

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 1:46 am

Lucianatommo escribió:HOLA VIVII! Ya te extrañaba! Jajaj como estas?! Bueno, empezare con mi gigantesco comentario jajaja
Amo la pareja de zayn y jo! Son tan lindos! La verdad me encanto bruno! Es el perrito mas hermosooooo! Me dio muchisima ternura! Simplemente lo amo! Jaja me alegra que todo vaya bien con ellos! Que emociooon! La 1ra gira de zayn! Aww! Ojala le vaya muuy bien!
Y ni se diga de debby y niall! La pareja perfecta! Ame la idea de niall! Pero ponre debby! Casi le da un infarto! Pero se me hizo mega romantico! Me encanta que se organizen y que niall haya aprovechado perfectamente el tienpo para su luna de miel♥️♥️♥️♥️ jajaj en pocas palabras hacen una HERMOSA PAREJA!
Y... OH POR DIOS! No puedo creer que falen 2 semanas... 2SEMANAS! Voy a morir! VOY A MORIR! Me da un paro cardiaco... ( and ow you're giving me a heart attack ) jajaja ok no. Es que que rapidooooo! Jajajaj me encanta como louis se pone de exagerado! AWWW! QUE HERMOSO♥️♥️ se preocupa por nuestra boda!, la verdad tienes razon, vivi, lees mentes?!?! Jajaj yo me casaria con el hasta en una bodega, sotano, cine, casa de mi abuelita, no me importa donde sea! Solo quiero casarme con lou! Jajaja y me fui a vivir con el! AHHHH! QUE EMOCION! Jajaja oh por dioooos! Duermo con louis william tomlinson lewis! *mori* jajaj espero tener muuuchos hijos con el 1313 jajaja es broma
Sii, te entiendo, no hay mejor forma de describirlo, louis tomlinson es perfecto, jajaja la verdad el mejor halago de una persona es decirle louis JAJAJAJA
Ame las citas de liam! Pobrecito mi bebe!!! Jajaja, y de por si louis consiguiendole citas feas! Lou malo! Jajajja mori de risa con erik y con la operacion JAJAJAJ POBRECITO LIAM! Espero que le vaya mejor con todo eso! No queiro que sufra! Jajajaja la verdad rayita no me cae mal, si la entiendo y debe de esar muy estresada sin saber que hacer :) y harry, oh harry, jajajja la verdad me encantaria que fueran novios, me gustaria presumir que mi amiga es novia de harry styles, el rizado mas perfecto del mundo, si no es que te lo gano yo.. Muajajaja, jajaja es broma! Aunque me encantaria ser su novia, te lo guardo! Jajaja y oh por diooos! Me acorde de la boda! Morire! Jajajaj
Siguela vivi! La mejor novela del mundo!
TE QUIEROOO❤️

HOLAAA LUCIII!!!

OMG! AMO LOS COMENTARIO LARGOS!!! ASÍ QUE LA RESPUESTA TAMBIÉN VA A SER LARGA JAJAJAJA...

BUENO YO ESTOY BIEN GRACIAS... PARA EVITAR QUE ME EXTRAÑES MUCHO VOY A SUBIR CAPI HOY Y BUENOOO ES GENIAL PORQUE ES EL DE TU BODA CON LOUIS!!!! GRANDIOSO!!!! PERO LA COSA ES QUE ESTÁ DIVIDIDA EN DOS PARTES, AHORA SUBO LA PRIMERA Y APENAS TERMINE LA SEGUNDA LA SUBO.... ES QUE ES LARGA PORQUE PASAN COSAS IMPORTANTES... OHHH ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP, Y LA BODA, EN SERIO INTENTO CADA VEZ QUE HABLO DE UNA PAREJA HACERLO LO MÁS BONITO QUE PUEDO Y TAMBIÉN DIFERENTE, ASÍ QUE ESPERO QUE TE GUSTE...

AHORA HABLANDO DEL CAP... SI BRUNITO ES TAN LINDO!!! EL PERRO MÁS HERMOSO DEL MUNDO!!! REALMENTE ERA MI PERRITO! PERO COMO ERA TAN INQUIETO MI PAPÁ LO REGALÓ! :sad: EN SERIO SOY MUY DEMALAS CON LAS MASCOTAS, SI RECUERDAS EN LA NOVE DE HARRY, NUESTRA HISTORIA, LA CHICA PROTAGONISTA TENÍA UN PERRITO QUE AMABA, PERO LA MORDIÓ Y SE LO LLEVARON, BUENOOOOO ESE TAMBIÉN ERA MI PERRITO! ASÍ QUE DESPUÉS DE QUE UNOS AÑOS MÁS TARDE ME REGALARAN A BRUNO Y LUEGO MI PAPÁ LO REGALARA RENUNCIÉ A LOS ANIMALITOS, SOY MUY MATERNAL Y LOS CUIDO MUCHO Y LOS QUIERO MUCHO, Y NO PIENSO VOLVER A PASAR POR ESO, ASÍ QUE SIMPLEMENTE RENUNCIO A LAS MASCOTAS... JAJAJAJAA EN FIN ESO NO ERA IMPORTANTE! PERO ES QUE BUENO AL BRUNO SER TAN HERMOSO, DECIDÍ HACERLO PARTE DE LA NOVE....

AHORA CON RESPECTO A ZAYN Y JO, SON HERMOSOS, TIENES RAZÓN, SE AMAN MUCHO Y LO DE LA GIRA SOLO LOS UNIÓ MÁS, ELLA ENTIENDE QUE ES SU TRABAJO Y ÉL ENTIENDE QUE ELLA A VECES SE SIENTE SOLA. AHHH NO TE PREOCUPES, QUE ZAYN ES TAN TALENTOSO EN LA NOVE COMO EN LA VIDA REAL, ASÍ QUE SU GIRA FUE UN ÉXITO!

SI DEBBY Y NIALL SON HERMOSOS, CASI LA MATA DE UN PARO, PEROOOOO TODO VALIÓ LA PENA, PORQUE LA SORPRENDIÓ MUCHOO! Y DE LA MEJOR FORMA POSIBLE. YO AMO COMO SIEMPRE ESTÁN COORDINADOS CON SUS PENSAMIENTOS, ESO ES GENIAL! UNA PAREJA IDEAL!...

SI LOUIS ES UN LOCO MANIÁTICO! Y ME PARECIÓ DIVERTIDO QUE FUERA ÉL QUIEN PERDIERA EL CONTROL Y NO TU, COMO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS! ÉL SOLO QUIERE QUE TODO SEA PERFECTO PORQUE TE AMA MUCHISIMOO!!! Y BUENO COMO TE DIJE ARRIBA SIEMPRE QUE HABLO DE UNA PAREJA QUE NO SEA LA PROTAGONISTA, INTENTO BUENO QUE SEA LO MÁS PARECIDO A LO QUE USTEDES ME MANDAN EN LA DESCRIPCIÓN Y DESDE LA PRIMERA NOVE QUE HICE EN LA QUE QUERÍAS ESTAR CON LOU, SUPE QUE TE CASARÍAS CON ÉL HASTA EN UN HUECO JAJAJAJA.... YO TAMBIÉN LO HARÍA!!!! (BUENO CON HARRY :amor: ) JAJAJAJA...

SI MIRA QUE FUE LINDO QUE EN VEZ DEL DESASTRE DE ORGANIZAR LA BODA, USTEDES SE FUERON A VIVIR JUNTOS Y ESO FUE HERMOSO! LOS UNIÓ MÁS! REALMENTE ES MUY DULCE COMO USTEDES SE COMPLEMENTAN PERFECTO!

LAS CITAS SON UN HIT! YO DE LIAM MATOOO A LOUIS, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TU TAMBIÉN TUVISTE QUE VER EN ESO JAJAJAJA!!! YO CREO QUE DESPUÉS DE ESO, AL POBRE LIAM NO LE QUEDARON GANAS DE VOLVER A SALIR A UNA CITA! EN MUCHOOOOOOOOOO TIEMPO JAJAJA...

YO EN VERDAD EN VERDAD! ENTIENDO A __________ COMPLETAMENTE, ES DECIR, LIAM ES MI SEGUNDO FAVORITO! SERÍA DIFÍCIL ESCOGER JAJAJAJA! PERO BUENOO PARA QUE LAS DOS SEAMOS FELICES, YO ME QUEDO CON HAZZA Y ELLA CON LI-LI! (ASÍ LE DIGO JAJAJJA)

:aah: :aah: ERES TAN BONITA!! AL DESEARME ESAS COSAS TAN LINDAS CON HARRY! SERÍA LO MÁXIMO! Y NO TE PREOCUPES SI YO ME VUELVO NOVIA DE ÉL TE PRESENTO A LOS OTROS 4 CHICOS Y TU ELIGES! SÉ LO DIFÍCIL QUE ES!!!! JAJAJAJAA

OHHH TE ACORDASTE DE LA BODA... NO MUERAS QUE YA TE VOY A SACAR DE LA DUDA, VOY A SUBIR LA PRIMERA PARTE YA MISMO!!!! Y ESPERO PODER SUBIR LA SEGUNDA TAMBIÉN HOY! PERO NO PROMETO NADA! JAJAJAJA

TE QUIEROOO TAMBIÉN!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 1:50 am

tortugitastyles escribió:jajajja hi de nuevo xD dios ame esto adoro a bruno es tan lindo que estoy pensando secuestrarlo :maloso: jajajaj xD pobre liam tantas citas disfuncionales y valla venganza no me imagino a louis cuando lo sepa jajaja ahy pronto viene otra boda que divertido xD siguela me encanto

att.
k
pdt: yo tu ago que jo y zayn vigilen a bruno...

HIII K!!!!! ;)

QUE BUENOO QUE AMARAS A BRUNO!!!! YO TAMBIÉN LO AMO!!! Y LO EXTRAÑO :( PERO EN FIN!! ES DEMASIADO TIERNO!!!!

OMG OMG! EN SERIO LO QUIERES SECUESTRAR JAJAJA! BUENO TAL VEZ LO HAGAS Y LE PONGAS MÁS DRAMA A LA NOVE! OHHHH ME DISTE IDEAS!!!! :maloso:

SI LIAM LA PASÓ MAL EN SUS CITAS... PERO NO SE COMPARA A COMO LA VA A PASAR EN LA BODA, REALMENTE VA A SER DEVASTADOR!!!! EL CAPI ESTÁ DIVIDO EN 2 PARTES! ASÍ QUE AHORA SUBO LA PRIMERA PARTE Y ESPERO SUBIR LA SEGUNDA HOY MISMO O MAÑANA TEMPRANO!!!! ES QUE ES MUY INTENSA, POR LO MENOS PARA MI, NO SÉ SI PARA TODAS USTEDES TAMBIÉN LO VAYA A SER! ESPERO QUE SI!!!!

YA MISMO LA SIGO!!... EYYY AMO QUE COMENTES K! GRACIAS POR HACERLO!!!! :amor:

PD: ESTÁ BIEN, TRATARÉ QUE ZAYN Y JO ESTÉN PENDIENTES DE BRUNITO... JAJAJAJAJAA
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Mayo 2013, 1:53 am

melissa payne escribió:Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!

HELLOOOOOOOO HERMOSA Y LINDA NUEVA LECTORA!!!! BIENVENIDA!!!!! :hug: AMOOO TENER NUEVAS LECTORAS! Y ESPERO DE CORAZÓN QUE LA SIGAS LEYENDO Y QUE TE SIGA GUSTANDO! ME ALEGRA MUCHOOOO CUANDO LAS NUEVAS LECTORAS COMENTAN!!! TEN POR SEGURO QUE SIEMPRE QUE LO HAGAS, VOY A RESPONDERTE!

ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO!

GRACIAS!!!

YA MISMO LA SIGO, ESTE CAP DE LA BODA, ESTÁ DIVIDO EN 2 PARTES. AHORA SUBO LA PRIMERA Y MÁS TARDE O MAÑANA SUBO LA SEGUNDA!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 04 Mayo 2013, 2:09 am

tortugitastyles escribió:
jajajja hi de nuevo xD dios ame esto adoro a bruno es tan lindo que estoy pensando secuestrarlo jajajaj xD pobre liam tantas citas disfuncionales y valla venganza no me imagino a louis cuando lo sepa jajaja ahy pronto viene otra boda que divertido xD siguela me encanto

att.
k
pdt: yo tu ago que jo y zayn vigilen a bruno...


HIII K!!!!!

QUE BUENOO QUE AMARAS A BRUNO!!!! YO TAMBIÉN LO AMO!!! Y LO EXTRAÑO PERO EN FIN!! ES DEMASIADO TIERNO!!!!

OMG OMG! EN SERIO LO QUIERES SECUESTRAR JAJAJA! BUENO TAL VEZ LO HAGAS Y LE PONGAS MÁS DRAMA A LA NOVE! OHHHH ME DISTE IDEAS!!!!

SI LIAM LA PASÓ MAL EN SUS CITAS... PERO NO SE COMPARA A COMO LA VA A PASAR EN LA BODA, REALMENTE VA A SER DEVASTADOR!!!! EL CAPI ESTÁ DIVIDO EN 2 PARTES! ASÍ QUE AHORA SUBO LA PRIMERA PARTE Y ESPERO SUBIR LA SEGUNDA HOY MISMO O MAÑANA TEMPRANO!!!! ES QUE ES MUY INTENSA, POR LO MENOS PARA MI, NO SÉ SI PARA TODAS USTEDES TAMBIÉN LO VAYA A SER! ESPERO QUE SI!!!!

YA MISMO LA SIGO!!... EYYY AMO QUE COMENTES K! GRACIAS POR HACERLO!!!!

PD: ESTÁ BIEN, TRATARÉ QUE ZAYN Y JO ESTÉN PENDIENTES DE BRUNITO... JAJAJAJAJAA
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO


jajjajaja cool o como dise una de mis aamigas exito 🍌 me encanta que te aya dado ideas :omg: me alegra aun mas que bañas a subir capitulos :canto: estoy super emocionada continuala pronto :bye: besos

att.
k
pdt: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 1857533193 [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 1857533193 jajaja soy un bombillo... :P
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.