O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:40 pm

Okay, estan muy jodidos. La boda de Niall va a ser caotica.
Lo unico que espero es que no rompan el pequeño y bonito corazon de Harry (?)
presiento que no se va a enterar de la verdad de muy buena forma :S
Seguila pronto!
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 21 Abr 2013, 9:53 pm

Louichu(?)okno es un tierno y en serio esta enamorado.En la boda de Niall, Liam y la rayis se van a re encontrar! Harry la re quiere a la rayis me da pena.
Respondiendo a tu respuesta de mi pregunta(? AMO los bromances aunque soy Larry shipper <3 pero igual no soy de las que insultan Eleanor ni nada de eso...bueno seguila y besitos.
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Lun 22 Abr 2013, 12:17 pm

aaaaaaaaah
va a ser una tragedia en la boda del Rubio... ¿te imaginas?
asdfghjklñ y ademas como se va a enterar Harold Oh God!
va a ser tan sadsadgahjakljfb ¿me entiendes?
y la cara de Liam [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 167695056 Oh God!!!!
Niall es un lindo, eso me parece mejor que una despedida de soltero como la que estaban planeando Malik y Tommo asdfghjklakhsfsñ
Aw y Liam como los regaño para que escucharan a Niall :3 es mi Daddy Direction hahaha ok not
extrañamente estuve mas tranquila en este capítulo, no me hiciste llorar ni nada por el estilo haha, pero de todas formas estoy preocupada por lo que pasara en la bode de Niall... bueno ya... Siguela cuando puedas :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me encanto como siempre el capitulo jajajajjajja me encanto cuando Louis y Zayn estaban discutiendo y Niall quería hablar y no lo dejaban jajajajja eso me mato de risaaa :jajajaj: pero síguela que ya quiero saber que va a pasar en la boda de mi lindo irlandés
x000x :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 12:14 am

Lucianatommo escribió:Ahhhhhhh! Lo se zayn, soy una niñita llorona!!!! Jajajajajajaja la verdad es que soy muy sentimental! Jajajajaja amo como suena la palabra niñita llorona! Sigo sin superarlo jajajaja

lou malooooooo! te adverti que no tendrias que decirle nada a liam o si no ibas a estar castigadoooo! ASI QUE NIMODOOOOOO!

awwwwww encerio amo la pareja de niall y debby! son tan lindos!!! me encanto la idea de nialler! es muuuuuuuy romantica!!!

jajajaja AWWWWW louis le dijo a los chicos que no queria perdermeeeeeee! ES UN AMOR! mejor lo descastigooo![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495

LIAM LIAM LIAM LIAM LIAAAAAAAAAAM! espero que el y ______ se encuentren en la boda de niall y sean felices por siempreeeee!

es que me encanta como harry la trata ES UN AMOR! pero liam tambien se la merece, jajajaaj sono como si fuera un premio, pero noo... jajaj HARRY!!!!! DONDE CONSEGUIRE UN NOVIO COMO EL?! jajajaaj yo quiero unoooo, pero tengo a louis y eso me encanta, asi que mejor dejemoslo ahi!!! jajajaja

LOUIS Y LUCIANAAAAAAAAA![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 779977 JAJAJAAJ amo como suenaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495

porfavooor vivi! siguelaaa! AMO COMO ESCRIBES!!!

siguela siguela siguela o si no me pondre como niñita lloronaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 188110 JAJAJA

encerio.... siguelaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 3613480495

jajajaaj besoooooos[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 352482

HOLAAAA LUCII!!!!

SI ZAYN CREE QUE ERES UNA NENITA LLORONA, ESO A MI TAMBIÉN ME PARECE DIVERTIDO! TE LO JURO!! JAJAAJA..

OMG VAS A CASTIGAR A LOU [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 167695056 POBRE!!!! PERO COMO DICES NI MODO! AUNQUE TIENES RAZÓN, ÉL NO QUIERE PERDERTE Y SOBRE TODOOOO QUIERE HACER LO MISMO QUE NIALL Y DEBBY EN SU DESPEDIDA, ASÍ QIE BUENO TAL VEZ NO SE MEREZCA EL CASTIGO.

SI YO TAMBIÉN AMO LA PAREJA QUE HACEN, Y CREEME QUE DESPUÉS DE ESCRIBIR EL CAPI QUE VOY A SUBIR, LOS AMO AÚN MÁS! YA VERÁS!

LA VERDAD ES QUE LA DECISIÓN YA ESTÁ TOMADA Y ________ ESCOGIÓ A HAZZITA ASÍ QUE AHORA LE TOCA VIVIR CON LAS CONSECUENCIAS, ADEMÁS ÉL ES TAN LINDO QUE CREO QUE NO ES UN MARTIRIO PARA ELLA. TAL VEZ PARA LIAM LO SEA, PERO BUENO DE PRONTO SE VUELVA A ENAMORAR! NO LO SÉ AUNQUE NO CREO.

A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMO SUENA LOUIS Y LUCIANA! GENIAL! COMBINAN LOS NOMBRES! :P

NO TE PREOCUPES YA LA SIGOO!!! Y CREO QUE ESTE CAP ME SALIÓ LARGUITO!!! MÁS DE LO NORMAL :¬¬:

GRACIAS POR AMAR COMO ESCRIBOOOOOOO :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 12:21 am

Debby1D escribió:Okay, estan muy jodidos. La boda de Niall va a ser caotica.
Lo unico que espero es que no rompan el pequeño y bonito corazon de Harry (?)
presiento que no se va a enterar de la verdad de muy buena forma :S
Seguila pronto!
Un beso Gebeeh ♥️

HOLAAAAA DEBBYYY!!!!!

SI LA VERDAD TIENES RAZÓN ESTÁN MUY JODIDOS! Y BUENO LA BODA VA A SER HERMOSA!!! O ESO CREO YO!! ESPERO QUE A TI TE GUSTE!! :oops:

BUENO LA VERDAD ES QUE HAS TENIDO RAZÓN EN CUANTO A LO QUE A HARRY SE REFIERE EN LA NOVE! ASÍ QUE ESPERO QUE NO TENGAS RAZÓN EN ESTO TAMBIÉN... O SERÁ TRISTE!!!!

YA MISMOOOO LA SIGOO!!!! EL CAPI ESTÁ UN POCO LARGO Y CREO QUE TIENE MUCHA DESCRIPCIÓN, PERO TENÍA QUE DESCRIBIR LA BODA COMO ME LA IMAGINÉ!

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 12:28 am

JoRushertioner c: escribió: Louichu(?)okno es un tierno y en serio esta enamorado.En la boda de Niall, Liam y la rayis se van a re encontrar! Harry la re quiere a la rayis me da pena.
Respondiendo a tu respuesta de mi pregunta(? AMO los bromances aunque soy Larry shipper <3 pero igual no soy de las que insultan Eleanor ni nada de eso...bueno seguila y besitos.

HOLAAAAA JO!!!!!

LOUICHU JAJAAJAJA SI LA VERDAD ES QUE LOU ESTÁ SUPER ENAMORADO! ES MUY TIERNO!

SI LA BODA VA A SER CRUCIAL PARA EL FUTURO DE EL TRIANGULO AMOROSO! SOLO ESPEREMOS QUE NADIE SALGA LASTIMADO! SI HARRY LA QUIERE MUCHOOOOO MUCHOOOO EN VERDAD! EN ESTE CAP LO VAS A VER MÁS A FONDO!

BUENO AHORA ENTRANDO EN EL TEMA DE LARRY... OMG ES UN TEMA DIFÍCIL PARA MI! PORQUE AMOOO LARRY CON MI ALMA DE VERDAD AMABA COMO SIEMPRE ESTABAN JUNTOS Y ERAN LINDOS ENTRE ELLOS... ODIO QUE AHORA YA NO SEA ASÍ... PERO PARA MI SON COMO MEJORES AMIGOS, SUPER AMIGOS! PERO NADA MÁS... ESO SI VUELVO Y DIGO, Y ÚLTIMAMENTE LO CREO MÁS QUE ANTES, REALMENTE SERÍA GENIAL Y NO ME MOLESTARÍA EN LO ABSOLUTO SI RESULTA SER QUE EN VERDAD SON MÁS QUE AMIGOS, CON TAL QUE SEAN FELICES BUENO NO IMPORTA COMO! Y REALMENTE SERÍA TIERNO!!!
EN CUANTO A ELEONOR, YO NO SOY LARRY SHIPPER, PEROOOOO REALMENTE NO ME GUSTA LA RELACIÓN CON ELEONOR, NO SE VE MUY REAL... NO LO SÉ PERO NO ME PARECE! Y REALMENTE NO ME GUSTA NI UN POQUITO... PARECE UN LLAVERO DE LOUIS, LA LLEVA PARA TODO LADO... EN FIN, NO ME GUSTA PERO TAMPOCO LA INSULTO! YA TE LO HABÍA DICHO MI FORMA DE PENSAR ES UN POCO RARA Y CONTRADICTORIA JAJAJAJA...

YA MISMOOOO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 12:36 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaah
va a ser una tragedia en la boda del Rubio... ¿te imaginas?
asdfghjklñ y ademas como se va a enterar Harold Oh God!
va a ser tan sadsadgahjakljfb ¿me entiendes?
y la cara de Liam [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 167695056 Oh God!!!!
Niall es un lindo, eso me parece mejor que una despedida de soltero como la que estaban planeando Malik y Tommo asdfghjklakhsfsñ
Aw y Liam como los regaño para que escucharan a Niall :3 es mi Daddy Direction hahaha ok not
extrañamente estuve mas tranquila en este capítulo, no me hiciste llorar ni nada por el estilo haha, pero de todas formas estoy preocupada por lo que pasara en la bode de Niall... bueno ya... Siguela cuando puedas :)

HOLAAAAAAAAA PAULA!!!!

BUENO NO TE VOY A ADELANTAR QUE VA A PASAR EN LA BODA, PERO LO CIERTO ES QUE EN SI VAN A HABER MOMENTOS LINDOOOSSS ,POR DIOS ES UNA BODA! VA A SER TIERNA! O ESO ESPERO QUE CREAN USTEDES TAMBIÉN!!!!

VAMOS A VER COMO LES VA A TODOS CUANDO SE VUELVAN A VER Y SI HARRY SE ENTERA DE LA VERDAD!

SI NIALL ES UN TIERNO Y LOUIS Y ZAYN UNOS LOCOS HACIENDO ESO SIN ESCUCHAR AL FESTEJADO!

SI LA VERDAD FUE GRACIOSO Y ADEMÁS QUERÍA MOSTRAR QUE LIAM SEGUÍA SIENDO EL DADDY DEL GRUPO!!!! ESO ES LO QUE AMOOO DE ÉL! BUENO ENTRE OTRAS COSAS!

QUE BUENO QUE ESTUVISTE TRANQUILA, ESPERO QUE ESTE CAP QUE VOY A SUBIR TE GUSTE... Y NO SUFRAS!!!

PD: OMG OMG SUPISTE QUE 1D APARENTEMENTE VA A VENIR A COLOMBIA EN EL TMH TOUR??? OMG OMG MUEROOO!!!! ESPERO QUE SEA VERDAD!!! :aah:

YA MISMO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 12:43 am

*L&z escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me encanto como siempre el capitulo jajajajjajja me encanto cuando Louis y Zayn estaban discutiendo y Niall quería hablar y no lo dejaban jajajajja eso me mato de risaaa :jajajaj: pero síguela que ya quiero saber que va a pasar en la boda de mi lindo irlandés
x000x :bye:

HOLAAAAAA!!!!!!!!1

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL CAP, LA VERDAD ES QUE NO ERA ASÍ COMO TAN INTERESANTE Y PENSABA QUE NO LES IBA A GUSTAR!!!! PERO ME ALEGRA SABER QUE SI!!!

QUE BUENOO QUE TE REISTE PORQUE YO ME IMAGINABA LA ESCENA Y ME DABA RISA, POBRE NIALL Y ME GUSTÓ COMO LIAM TOMÓ CONTROL DE LA SITUACIÓN!

YA MISMO LA SIGO Y VES QUE VA A PASAR EN LA BODA!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Abr 2013, 1:24 am

CAPÍTULO 17

IT´S TIME


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Ceremonia+Civil+Bodas+Huatulco+3

-todo está listo- dijo Luci mientras ayudaba a Debby con su vestido de novia
-¿segura?- preguntó un poco nerviosa la chica
-si te lo juro-
-las sillas-
-listo-
-el ministro-
-listo-
-¿los invitados vinieron de blanco?-
-si, como lo especificaste en las invitaciones-
-bueno creo que entonces todo va bien-
-si así es-
-ohhh y ¿qué tal el padrino?-
-bueno pues si yo estoy acá, Louis también lo está-
-ok tienes razón, pero y ¿Liam?-
-él está con Niall ayudándolo a arreglarse, es una lástima que no quisiera ser padrino- dijo Luci, ella tampoco sabía nada con respecto a la situación de Liam, Harry y _______, cosa completamente diferente de Debby, ella lo sabía todo al igual que su futuro esposo.
-ehh si ya sabes fue por lo que estuvo enfermo y esto es muy tensionante- contestó Debby intentando sonar convincente- ¿crees que venga Harry?-
-por supuesto, Louis habló hace poco con él y dijo que no se lo perdía por nada y menos si ustedes fueron al suyo-
-ohhhh es decir que no viene solo- dijo la futura señora Horan
-pues eso creo, me imagino que viene con _______-
-ahhh ok, espero que todo salga bien- dijo ella sintiendo un poco de pena por los 3 chicos.

***
Mientras tanto en el otro lado estaba arreglándose el rubio que también estaba nervioso, pero no por lo que iba a hacer, ya que para él no había una mejor sensación en el mundo que casarse con su hermosa Debby, La realidad del nerviosismo de Niall era por la situación que estaba a punto de vivir su amigo Liam. Cuando enfrentara a Harry y _______, juntos como esposos y él sin poder hacer nada.

-eyy te vas a casar, deja la cara de funeral- dijo Liam riendo
-es que no puedo dejar de pensar lo difícil que es esto para ti- contestó el rubio mirándolo
-tranquilízate, que lo que tiene que pasar pasará- dijo Payne golpeándole el hombro. Se veía tan tranquilo y relajado, pero la verdad era que estaba muriendo por dentro, no quería verla con él, con su amigo, no quería verla besando a otro y menos sabiendo que al final de la noche se iría con alguien más. Si, Liam Payne estaba destruido y muerto del miedo, pero lo disimulaba muy bien.
-no sé como lo haces, pero gracias por estar acá-
-eyyy puede que en el tren no me haya ido bien en el amor, pero por lo menos conocí un buen amigo y su increíble novia. Por nada del mundo me pierdo esto- dijo riendo
- se te hace tarde rubio, ya está atardeciendo y la playa luce hermosa- dijo Zayn entrando al cuarto donde estaban los dos chicos.
-ya… ya ¿llegaron todos los invitados?- preguntó Horan un poco asustado
-bueno Louis está como loco en el altar esperándote, parece el novio, es demasiado divertido verlo y escucharlo decir que muere porque llegue su día con Luci- dijo riendo el moreno- y en cuanto a Harry, no él no ha llegado, creo que los demás no importan, pero igual ya llegaron- terminó de decir Malik
-bueno bro, es hora. Vamos a ver a tu hermosa novia- dijo Liam
-si, muero por verla en su vestido, si normalmente es hermosa, con ese vestido debe parecer un ángel y lo mejor es que es MI ángel- dijo el rubio con rada de enamorado y haciendo énfasis en el mí.

***
Todo estaba hermoso, el océano de fondo, en donde se reflejaba el espectacular sol al atardecer. Del quiosco donde estaba el altar, se desprendían unas hermosas luces flotantes, donde la novia caminaba hacia el altar se encontraba un camino de pétalos rojos que la guiaba hacia su hermoso novio que al igual que todos los invitados estaba vestido de blanco, no era un traje ya que era en la playa, pero si era un atuendo compuesto de pantalón y camisa blancos, las mangas de la última estaban remangadas hasta el codo y en el bolsillo un pañuelito rojo que hacía juego con ramo de rosas rojas de la novia.

Era el lugar perfecto, la hora indicada, la decoración más sencilla pero a la vez elegante, sobria pero romántica, tal y como era la relación de estos dos chicos.
-esta hermosa- dijo Louis mientras venía caminando Debby
-como siempre- contestó el rubio mirando a su hermosa novia/casi esposa.

Pero aunque para Niall siempre fue perfecta, era innegable que ese día Debby lucía resplandeciente. Tenía un vestido blanco, con la espalda descubierta que dejaba a la vista un hermoso tatuaje de cerezas que tenía en el homoplato, por delante el vestido era sencillo, con un escote en forma de corazón y debajo de la línea del busto un lazo rojo que iba perfecto con ramo y el pañuelo de Niall. Por supuesto el lazo no se amarraba debido a la espalda del vestido, así que iba pegado a este, el resto del vestido era sencillo y de un largo perfecto para darle libertad de caminar por la arena y así mismo poder bailar en la recepción. Todo el vestido fue pensado para resaltar cada una de las curvas latinas que lucía la hermosa joven.

El cabello iba recogido en un moño desprolijo con algunos mechones sueltos y algunas flores pequeñas rojas decorando el peinado. El maquillaje era tan sencillo y delicado, un delineado simple en los ojos al estilo años 50, un poco de rubor y lo mejor de todo, labios rojos completamente besables. Realmente Debby lucía como un ángel.

-te amo, te ves hermosa, pero tu mirada llena de amor es la que me cautiva- dijo Niall cuando Debby estuvo a su lado
-te amo mi irlandés hermoso, tú te ves tan apuesto que soy la envidia de todas- dijo sonriendo y eso lo terminó de matar y se acercó y le dio un cortito beso en los labios- amor, cuidado, quedaste lleno de labial- dijo ella sonriendo y limpiando con sus dedos los labios de su futuro esposo
-¿lista para ser la señora Horan?- le preguntó mientras tomaba su mano y le daba un beso en ella
-nunca he estado más lista de algo, será el mayor honor de mi vida- ella tomó la mano de él y entrelazó sus dedos.

-estamos acá hoy para unir en matrimonio a esta adorable pareja- dijo el ministro dando inicio así a la boda

***
La boda transcurría con toda normalidad, Louis parado al lado de Niall, Luci al lado de Debby. Zayn, Jo y Liam en primera fila sonriendo muy alegres por sus amigos.
-ohhh lamento llegar tarde- dijo alguien sentándose al lado de Liam ya que había una silla vacía
-Ha…Harry- dijo casi en susurro Liam al reconocer la voz de su amigo
-¿hace mucho empezó?- le preguntó el rizado a Liam. Pero este solo lo miraba y no respondía absolutamente nada- ¿Liam? ¿estás bien amigo?- le preguntó tocándole el hombro, pero al momento en el que Payne sintió el toque se alejó y una lágrima salió de sus ojos.
-ya van a hacer los votos, te perdiste la parte aburrida, tienes suerte- le dijo Zayn al ver que su amigo estaba completamente mudo
-ohh Zayn, amigo, gracias- dijo Hazza con una sonrisa
-no te preocupes- le respondió el moreno. Mientras Liam solo miraba al frente sin reaccionar solo salían lágrimas de sus ojos.

-para esta boda, la pareja realizó sus votos y es hora que se lo digan.
-Debby, hace 2 años subí a un avión seguro que iba a conseguir el negocio de mi vida, pero lo que en verdad encontré fue al amor de mi vida. Desde que me dijiste hola supe que eras la indicada, tus hermosos ojos me conquistaron, tu sonrisa me dejó sin aliento, pero tu hermosa personalidad y sensibilidad hacia todo me enamoró. No comprendo como hice para vivir sin ti tanto tiempo y realmente no concibo volver hacerlo. Eres mucho más que mi novia, o bueno esposa si me aceptas, eres mi todo, mi vida, mi futuro, sin ti simplemente nada tendría sentido. Si puede que suene trillado, pero antes de conocerte era un pobre irlandés sin suerte, eso es muy raro, pero es la verdad, cuando llegaste a mi vida y a mi camino te volviste en mi suerte, en mi amuleto y más que eso, eres el pegante que logra armar cualquier cosa que se rompa en mi vida. Debby te amo, pero no por ser la hermosa mujer que eres, te amo por ser quien eres acá dentro- dijo tocando con su dedo el corazón de ella- y nada me haría más feliz que aceptaras ser mi esposa y pasar el resto de nuestras vidas juntos- dijo con lágrimas en los ojos- woww he dicho mucho vida en todo ese pequeño discurso, creo que no soy bueno con las palabras, pero es que cuando te veo y te tengo cerca solo esa palabra viene a mi mente, eres mi vida, te amo.- por supuesto al terminar de hablar Debby estaba llorando y sonriendo mucho, realmente fue hermoso todo lo que dijo.
-Niall, eres el hombre más hermoso y perfecto que existe en la tierra, jamás te cambiaría por nadie y jamás cambiaría ni un solo de los momentos que hemos compartido juntos, desde las peleas hasta las reconciliaciones. Supe que te iba a amar el resto de mi vida desde el momento en que me contaste el primer chiste que se te vino a la cabeza. Ese chiste lo aprendí cuando tenía 5 años, y jamás me causó risa, pero cuando me lo contaste, ¿recuerdas que reí como loca?- él asintió- bueno pues fue la primera vez que me causó gracia y mi mamá siempre me dijo que cuando un hombre me hiciera reír de tal forma con el más estúpido chiste o comentario, era el hombre indicado. Así que desde ese momento lo supe y decidí nunca más dejarte ir de mi vida. No estaba y no estoy dispuesta a ser la típica chica de películas románticas que dejan escapar al amor por alguna estupidez, esa no soy yo y al ver en tus hermosos ojos azules todo el amor y la felicidad que estabas y estás dispuesto a darme simplemente me juré a mí misma y hoy te juro, no arruinar lo mejor que me pasó en la vida y eso mi querido irlandés eres tú. Te amo y sería todo un honor para mí ser conocida desde el día de hoy hasta que me muera como la señora Horan. Te amo y eres más que mi vida, eres mi eternidad- terminó de decir y para ese momento todos, absolutamente todos, Zayn incluido estaban llorando.

-bueno en ese caso creo que sobraría preguntar si se aceptan mutuamente entonces yo...-
-acepto- dijeron los dos al tiempo interrumpiendo al ministro
-ahora los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia y los demás ya pueden aplaudir y secarse las lágrimas- dijo el ministro y todos se levantaron mientras ellos se fundían en su primer beso de esposos, el primero de muchos.

-fue… fue tan hermoso-
-si amor lo sé, pero tranquilízate un poco amor- le dijo Jo a Zayn que lloraba como un bebé
-es que fue tan perfecto- dijo sollozando y su novia solo reía de ver a su lindo moreno cubierto de lágrimas
-creo que la nenita llorona es otra- dijo Louis a Luci mientras pasaban por el lado de Zayn
-ya déjame Tommo o te voy a demostrar de otra forma que no soy una nenita- le contestó Malik
-bueno ya, más bien salgamos que la recepción llena de trago nos espera- dijo Harry interrumpiendo el momento
-si vamos- dijo Liam por primera vez desde que apareció el rizado
-es bueno escuchar tu voz amigo, ¿estás bien?- pregunto Hazza mirando preocupado a Liam
-si, estoy bien- dijo y sonrió de lado
-bueno entonces vamos-
-¿seguro que estás bien?- le dijo Zayn a Liam al oído- ¿quieres irte y yo te cubro?- Liam iba a responder pero Harry los interrumpió
-vamos Li, te voy a decir así hoy porque vas a ser mi cita, mi linda esposa no pudo venir, estaba un poco indispuesta, así que seremos solos tu y yo hoy o ¿vienes con alguien?-
-ehh no, estoy solo, bueno creo que ahora tengo una cita- dijo sonriéndole y palmeandole el hombro
-genial- dijo Harry con una sonrisa
-no te preocupes Zayn, creo que estaré bien- dijo Liam al moreno que solo asintió

***
Ya en la fiesta, todos bailaban y bebían, era demasiado divertido, un contraste perfecto, la boda había sido romántica y hermosa, arreglada por la novia y la fiesta divertida y agradable, organizada por el novio. Pero al final del día nada de eso importó ya que todo lo que realmente importaba era el amor que sin duda estos dos se profesaban.

Mientras el resto del grupo de amigos bailaban con sus parejas, en una mesa estaban sentados Liam y Harry, bebiendo aunque Payne bien sabía que no debía hacerlo, nada importaba en ese momento. estaba al lado de su amigo/rival y eso lo mataba.

-y entonces amigo ¿seguro que estás bien?- pregunto Harry
-si, ¿por qué preguntas?
-porque estás pálido, y en la boda lloraste sin siquiera haber dicho los votos aun-
-ehhh es que bueno, ese amor de ellos dos es mágico y me trajo recuerdos-
-ohh entonces tienes problemas en el corazón- dijo el oji verde
-si, pero cambiemos de tema, no querrás saber la historia- le contestó un poco incómodo Liam
-te aseguro que si, eres mi amigo, odio verte así de abatido. Recuerda que siempre es bueno hablar de esas cosas-
-no de verdad no creo que quieras saber, es complicado y largo-
-ja, háblame de complicado- dijo Styles bebiendo un poco de su vaso
-¿también tienes problemas del corazón?- preguntó Liam sabiendo la respuesta a esa pregunta. aun así quería saberlo de su boca.
-no, pero si fue algo complicado llegar a donde estoy, realmente me esfuerzo en enamorarla cada día que pasa- dijo y eso le removió el corazón a Liam
-¿ella no te ama?- la respuesta también la sabía pero bueno, el chico era un masoquista, que se le hace.
-si, lo hace, pero Liam yo quiero cuidarla y tratarla como se merece. Además su padre la obligó de cierta forma a casarse conmigo y quiero que jamás se arrepienta de la decisión que tomó-
-y ¿si ella amara a alguien más?- preguntó muy curioso Liam
-la dejaría libre sin duda alguna, la amo tanto que con tal que ella sea feliz yo también lo soy- contestó sincero Harry y eso hizo dolerle el corazón a Liam. Los dos estaban enamorados de la misma chica y si Harry supiera de sus sentimientos arruinaría su matrimonio y sobre todo su amistad, no era justo para ninguno. Liam sabía que Harry tenía razón y como la amaba iba a dejarla ser feliz con Hazza, finalmente él la amaba tanto que la haría infinitamente feliz.
-en verdad la amas- suspiró Liam
-más que a mi vida- dijo sonriendo como un tonto enamorado- de hecho creo que me voy a ir temprano, muero por verla-
-yo también- susurró muy bajito Liam
-tu también ¿qué?- al parecer no lo dijo lo suficientemente bajo
-ehhh que yo también creo que me voy a ir temprano-
-pero no sin antes contarme lo de la chica que te atormenta-
-bueno no es tan importante-
-cuando es del amor siempre es importante-
-bueno pues lo que pasa es que la conocí y poco a poco nos hicimos amigos. Luego nos fuimos enamorando y cuando le iba a confesar todo y pedirle que fuera mi novia, ella me dijo que estaba casada, hace poco la verdad, fue después de conocerme-
-ohhh eso es malo, pero si la amas lucha-
-no sabes lo que dices, el esposo es alguien que conozco y me cae bien, no merece eso- no le iba a decir que eran amigos, sería muy sospechoso y Liam había decidido que lo mejor era que Hazz nunca se enterara, era lo mejor para todos.
-¿y él la ama?-
-si-
-bueno amigo, entonces te voy a decir algo, ella eligió al otro chico, tal vez te ame pero ya tomo una decisión y si él la ama y la cuida, bueno déjala ir y ser feliz. Estoy seguro que tu también lo vas a ser eventualmente, eres un gran tipo y todo en la vida tiene remedio-
-supongo que tienes razón-
-si, además recuerda que lo que es para uno es para uno, y si ella es para ti, seguro vuelve a tu lado en el momento menos esperado, ya verás y si no lo hace bueno nunca fue para ti y te libraste de un dolor mayor- la verdad era que tenía razón Harry, tenía toda la razón y con todo lo que le dijo, realmente Liam se dio cuenta que sería incapaz de hacer algo en contra de Harry y lo mejor era alejarse de ellos antes que pudiera causar un problema.
-ehh bueno Hazz me has ayudado mucho, pero realmente me siento mal creo que me voy, me podrías disculpar con Niall y decirle a Zayn que estoy bien, solo quiero estar solo-
-claro hermano, no te preocupes, hablamos luego- Liam asintió y salió de la fiesta con el corazón destrozado al saber que el final entre _______ y él era absoluto, pero feliz de saber que ella iba a estar bien con Hazza.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:59 am

Aww la boda fue hermosa.
Me causo gracia lo de las curvas latinas JAJAJAJ, y mis cerezas *-*
Tambien me llamo la atención eso de "no soy las que dejan escapar el amor por cualquier estupidez". El personaje creo que intentaba lo mismo que yo hubiera echo, era una indirecta para ________ JAJAJAJA.
Menos mal que ella no fue y no se arruino todo.
Si Liam reacciono asi apenas vio a Harry no me imagino si ________ realmente hubiera ido :/
Por el momento Harry sigue con su corazón integro, vamos bien en ese punto.
Pero Liam, pobre bebe :'(
Harry tenia razon en todo lo que le estaba diciendo, doloroso pero cierto creo.
Por ahora safo una vez mas de verla, pero en la boda de Lou creo que va a explotar todo :/
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥
snbsdvnb dios, Gibby.. Hoy pasaron el capitulo final de I Carly y llore JAJAJAJAJ. (?)
Ok, eso no venia al caso JAJAJ, Adios !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Vie 26 Abr 2013, 5:52 pm

AWW ME ENCANTO LA BODA DE DEBBY Y NIALL! Fue hermosa! Espero que sean felices y que tengan muuuuchos hijos♥️♥️♥️ jajajja
Vez zayn! Yo no soy una niñita llorona! :P tu siiii! Jajajaj zayn locoooo! Jajaj pero aun asi lo amoo❤️ louis es un tierno al estar preocupado paaa la bodade nialler, awwww imaginate para la miaaa❤️ que hermosoooo me enamoro aun mas! Vivi, dime, PORQUE ES TAN PERFECTO?!?!?!
Y awwww liam que tierno, no te preocupes, todo va a salir bien bebe! Jaja aunque en la novela no sepa nada, yo se que lo apoyaria jajaja, por cierto estoy enojada con ______ por hacerle eao a liam! :( pero en fin, la comprendo, espero que se junten de nuevo ella y liam! Y.... Harry.... Mmmm.... Que se vaya con otra persona, jajajajaj liam te la gano! Jajajja me encanto todo lo que dijo harry de rayita! Fue tan hermosooooo♥️ no podre vivir con estooo! Jajajaj ame el capitulooo! Estuvo genial! Siguela vivi! I ❤️ YOU
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 27 Abr 2013, 8:20 pm

Aww que hermoso todo *-* .Pobre Liam! que bueno que la rayis no fue, creo que a la de Louis no va a poder faltar. Louis esta ansioso por casarse. Jajaja Zayn es un llorón yo soy el macho en esta relación (?) jaja okno.
Perdón por pasarme antes estoy a full con el colegio me esta yendo muy mal :/ bueno ya sabes seguila :D besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 28 Abr 2013, 9:46 pm

Lloro! Pobre Liam, eso debe haber sido muuuy doloroso para él :'(

Si Harry supiera...
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 28 Abr 2013, 11:51 pm

hi soy yo una de tus hermosas lectoras :amor: y me encanto no se desde que punto empeze a llorar :lloro: pero fue HERMOSO :ilusion: me dio tanto jkdsjs,att.
tu lectora k...
pdt: voy por un pañuelo y a llorar a una esquina :misery:
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.