O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:01 pm

Aww me encanto la historia de Zayn y Jo, aunque no se me ocurre el nombre de ellos convinado, es raro (?)
Pero al fin Zayn se pudo volver a enamorar, y dejar de ser un estupido (? JAJAJAJAJA
Y ahora Liam y ________ saben la verdad acerca del otro, no del todo.. pero si lo mas importante.
Opino lo mismo que Liam, si es la persona correcta se puede encontrar la forma. Que mande a todos a la mierda, tiene que priorizar su felicidad.
Me encanto el capitulo!
seguila pronto.
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 22 Mar 2013, 5:40 pm

kdjaslkdjfdkadjlkjdaklsajdlaksdjlkasd jsdkfjsldkfjdklsfjdk dsjflsdfjkdfjksdj Zayn es tan lindo *-* muero yo se que me ama porque soy muy sensuala(? okno. Vos me espias verdad? yo se que si ah jaja no, pero yo soy así de anormal :D Hoy estaba en el colegio cantando kiss you a los gritos y cuando me di vuelta estaba la mitad del colegio mirándome con cara de WTF! jaja fue raro. Bue eeeeeen fin Liam y ____ ya saben mas sobre ellos :D quiero saber que pasa después :) seguila besosssssss
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 26 Mar 2013, 9:47 pm

cuando la sigues? :(
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 8:38 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaawwwwwww
Dios me matas de ternuraaaaaa!!!!
''de su futuro juntos'' aaaaaaaawwwww
te juro que en este momento tengo una sonrisa de estupida en mi cara!!!!!
ya saben quienes sooon!!!!!!
aaawww, que ________ tan inteligentosa!!!!!
adivino que él era LP :(L): aaaawwww Liam solo compra el periodico por ella :3 :aah: :amor: :corre: :ilusion: :enamorado:
y aaaaaw, Malik she enamoro :3 asdfghjklñ
el cap fur Mega lindo y Mega interesante
siguela prontisimo que quiero saber porque se tiene que alejar de Liaaaaam!!!!

PD: espero que sigas mejor de tu mano.
PD2: asdfghjklñ perdon por dejarte la intriga, pero es que no me gusta decir de donde soy :\ has de cuenta que tambien soy de Bogota :D x

HOLA!!!!

OHH LAMENTO TANTO NO RESPONDER ANTES NI ACTUALIZAR ANTES, PERO ES QUE BUENO LA NOVELA EN SÍ YA ESTÁ COMPLETAMENTE PLANTEADA Y TENGO PENSADO TODO EL DESARROLLO DE LA NOVELA, PERO AL SER UNA ADAPTACIÓN QUE HAGO YO DE MI CORTO JAJAJAJAJAA, ES COMPLICADO CREAR LOS DIÁLOGOS, LOR LUGARES NUEVOS Y ESO, EL CORTOMETRAJE ERA UN POCO MÁS SIMPLE, CASI SIN PALABRAS Y MUCHAS ACCIONES, PERO PARA CONVERTIRLA EN UN FANFIC, TENÍA QUE HACERLA UN POCO MÁS LARGA E INTERESANTE...

BUENO EN FIN, VOY A APROVECHAR Y SUBIR EL CAP QUE LOGRÉ TERMINAR...

ESPERO PODERLES SEGUIR SUBIENDO, YA QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA TAL VEZ ME APLIQUE UN POCO Y LOGRE ADELANTARME EN CAPÍTULOS....

BUENO AHORA EL QUE VIENE ES IMPORTANTE... YO CREO ES IMPORTANTE Y PARA MI MUY BONITO.... PERO NADA COMO EL SIGUIENTE A ESTE QUE VOY A SUBIR... EN FIN ESPERO QUE TE GUSTE EL QUE VOY A SUBIR Y ESPERO QUE NO ME CORTEN EL INTERNET EN SEMANA SANTA, ESO ME TIENE ASUSTADA, HOY ESCUCHÉ A MIS PAPÁS HABLAR AL RESPECTO Y CASI MUEROOO....

PD: SIII YA ESTOY MEJOR, ME SALIERON UNAS AMPOLLITAS PERO YA NO ESTÁN Y NO FUE TAN GRAVE, LO CIERTO ES QUE VI EN UN CONCIERTO DE 1D QUE EL PLATO ITALIANO FAVORITO DE HARRY Y NIALL SON LAS PASTAS A LA CARBONARA, JUSTAMENTE FUE HACIENDO ESO QUE ME QUEMÉ, Y PUES IGUAL ME QUEDARON DELICIOSAS JAJAJAJAJA EN FIN, ESO NO ERA RELEVANTE PERO ME EMOCIONA JAJAJAJAA...

PD2: OK HARÉ DE CUENTA QUE ERES DE BOGOTÁ, IGUAL ES GENIAL TENER UNA LECTORA DE MI PAÍS...

OHH LAMENTO LA RESPUESTA TAN BIZARRA

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 8:42 pm

Lucianatommo escribió:AHHH! ME ALEGRO DE QUE ZAYN YA NO ES COMO ANTES Y YA TIENE NOVIA! QUE LINDOOO! ME ENCANTO SU HISTORIA!

ES MUY TRISTE QUE SE SEPARE LIAM Y ______ ! NO QUIEROOOO JAJAJA ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO! NO ES JUSTOOO! JAJAJ SE VEN TAN LINDOS JUNTOS! ME ENCANTO QUE YA HAYAN DICHO EN QUE TRABAJA CADA UNO, QUE BUENO QUE YA SE TIENE CONFIANZA Y LOS 2 ANTES DE ESO HAYAN APRECIADO SU TRABAJO! SON TAN TIERNOOS! SIGUELA PRONTO LINDA! AMO TU NOVELA PUEDO LEER MESES ENTEROS TUS NOVES Y NO ME CANSO! ESTAN GENIALES! SIGUELAA PRONTO LINDAA!

PD. AME COMO ZAYN LE PIDIO A JO SER SU NOVIA! FUE MUY TIERNO JAJAJ

HOLA LUCI!!!!

BUENO LA VERDAD SI TE PUSISTE TRISTE CON ESO, CON LO QUE VIENE MAS JAJAJJA NO MENTIRAS... BUENO CREO QUE TE VA ALEGRAR SABER QUE SALES EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR...
BUENO SE TIENEN MÁS CONFIANZA Y NI HABLAR DEL AMOR QUE HAY ENTRE ELLOS...

YA MISMO LA SIGOOOO
PD: SI A MI ME ENCANTÓ SERIA UNA PROPUESTA DIFÍCIL DE RECHAZAR, AUNQUE SIENDO SINCERAS, ESTAMOS HABLANDO DE ZAYN, ASÍ ME LO PIDA DEBAJO DE UN PUENTE YO LE DIGO QUE SI JAJAJAJJAA (AUNQUE SIN QUE SE ENTERE MI HERMANITA MENOR YA QUE ÉL ES SU FAVORITO JAJAJAJA)

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

*L&z escribió:ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aaahhh Zayn ya superoo lo de su corazón roto que biennnnn espero que sea muy feliz y ahhhhhhhh ____ le dijo que ella era la chica de la columna del periodicoo y el le dijo o bueno ella descubrió que ara LP ooooooooo me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA


x0x0 :bye:

HOLAAAAA

OMG LAMENTO TANTOOOO HABERME DEMORADO EN SUBIR... PERO TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE LES EXPLICARÉ A TODAS EN UN MOMENTOO... ME ENCANTA QUE TE GUSTARA EL CAP, ESPERO QUE ESTE QUE VOY A SUBIR TE GUSTE TAMBIÉN....

ZAYN YA SUPERO SU MIEDO AL AMOR, ENCONTRÓ SU CHICA IDEAL, ESO ES BUENO, Y BUENO LIAM Y __________ YA SABEN EN QUE TRABAJA EL OTRO Y ESO LOS UNE MÁS! ESPEREMOS A VER COMO EVOLUCIONA EL ASUNTO!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 8:56 pm

Debby1D escribió:Aww me encanto la historia de Zayn y Jo, aunque no se me ocurre el nombre de ellos convinado, es raro (?)
Pero al fin Zayn se pudo volver a enamorar, y dejar de ser un estupido (? JAJAJAJAJA
Y ahora Liam y ________ saben la verdad acerca del otro, no del todo.. pero si lo mas importante.
Opino lo mismo que Liam, si es la persona correcta se puede encontrar la forma. Que mande a todos a la mierda, tiene que priorizar su felicidad.
Me encanto el capitulo!
seguila pronto.
Un beso Gebeeh ♥

HOLAAA DEBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO SI LA HISTORIA DE ZAYN Y JO ES GENIAL A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHOOO Y SOBRE TODO QUE FINALMENTE NUESTRO BADBOY SE ENAMORÓ DE LA CIHCA IDEAL... BUENO EN ESTA NO HE PENSADO EN NOMBRES POR LO QUE NO LA NARRA NINGÚN PERSONAJE SINO UN NARRADOR OMNISCIENTE Y AUNQUE ES MEDIO RELAJADO AL NARRAR NO TIENE LA POSIBILIDAD DE CREAR NOMBRES JAJAJAJA... Y ÚES COMO LOS QUE SE CONOCEN SON LOS CHICOS, NO ENTRE USTEDES, ENTONCES TAMPOCO HAN CREADO NOMBRES Y BUENO SERÍA MUY RARO QUE ELLOS LOS CREARAN, REALMENTE SERÍA DIVERTIDO IMAGINARLOS EN EL IRISH PUB (QUE POR CIERTO SI EXISTE, ACÁ EN COLOMBIA HAY UNO Y OMG ES UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS, LO ERA ANTES DE CONOCER A 1D Y AHORA LO ES MÁS!) TOMANDO TODOS UNA CERVEZA Y PENSANDO EN COMO DEBERÍAN LLAMARSE CON SUS NOVIAS Y HARRY DICIENDOLES QUE ESO DEBERÍAN DEJARLO PARA SU INTIMIDAD JAJAJAJAJAJA... EN FIN!!!

EN CUANTO A LIAM Y ___________, OHHH SU HISTORIA ES TAN COMPLICADA QUE SOLO ESCRIBIÉNDOLA Y BUENO DADO QUE YO SÉ LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LA POBRE CHICA, ME DUELE EL CORAZÓN,ES TERRIBLE! YO SIEMPRE HABÍA PENSADO EN QUE PERSONA CORRESTA ES IGUAL A MOMENTO CORRECTO, PERO LUEGO PENSÉ, PERO SI ES LA PERSONA CORRECTA Y TODO ES TAN FÁCIL Y ESO, NO SERÍA DIVERTIDO Y HASTA DE PRONTO NO LO APRECIARÍAN, NO SÉ, ES MEDIO CONFUSOO!!! JAJAJAJAJAAJJAJJAAJA LO CIERTO ES QUE ELLA NO VA A MANDAR A NADIE A LA MIERDA! SOLO PORQUE LO PROMETIÓ Y POR DESGRACIA ES UNA PINCHE PENDEJA QUE CUMPLE SU PALABRA... LO SIENTO PERO LE DIGO PENDEJA PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE LIAM!!!!!!! JAJAJAJAJAJA BUENO EN FIN!!! ESTE CAP QUE VOY A SUBIR CREO QUE TIENE ALGUNAS INCOHERENCIAS! Y CON ESO ME REFIERO A LOS TIEMPOS VERBALES...

LO SIENTOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 9:00 pm

JoRushertioner c: escribió:kdjaslkdjfdkadjlkjdaklsajdlaksdjlkasd jsdkfjsldkfjdklsfjdk dsjflsdfjkdfjksdj Zayn es tan lindo *-* muero yo se que me ama porque soy muy sensuala(? okno. Vos me espias verdad? yo se que si ah jaja no, pero yo soy así de anormal :D Hoy estaba en el colegio cantando kiss you a los gritos y cuando me di vuelta estaba la mitad del colegio mirándome con cara de WTF! jaja fue raro. Bue eeeeeen fin Liam y ____ ya saben mas sobre ellos :D quiero saber que pasa después :) seguila besosssssss

HOLAAAA JO!!!

OMG OMG! NO SABES COMO ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTÓ EL CAP, QUE TE GUSTÓ COMO ZAYN Y TU SE CONOCIERON Y SE VOLVIERON NOVIOS, ME PARECIÓ ALGO TIERNO Y BONITOOO....

OHHHH QUE EXTRAÑO, CREO QUE SIMPLEMENTE CAPTÉ TU ESENCIA CON LA DESCRIPCIÓN QUE ME MANDASTE, Y AL APRECER LO HICE MUY BIEN Y ESO ME ALEGRA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

PUES YA TE VOY A SACAR DE LA DUDA CON RESPECTO A DESPUÉS..

ESPERO QUE TE GUSTE

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 9:01 pm

Lucianatommo escribió:cuando la sigues? :(

OHHH LUCIIII LAMENTO TANTOO LA DEMORA, LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO VOY A EXPLICAR MI DEMORA Y ESAS COSAS, PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS Y ESO....

IGUAL YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 9:15 pm

ANUNCIO


BUENO MIS LINDAS LECTORAS, PRIMERO QUE TODO, QUERÍA DISCULPARME POR LA DEMORA EN SUBIR CAPÍTULOS, PERO BUENO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN. BUENO PARA QUIENES LEYERON MI OTRA NOVE, ESTABAN ACOSTUMBRADAS A QUE SUBIERA A DIARIO, PERO LO QUE PASA ES QUE ESTA HISTORIA ES UN TANTO DIFERENTE, DADO QUE BUENO NO TENGO LOS CAPÍS ADELANTADOS COMO EN LA OTRA Y PORQUE A PESAR QUE SEA UNA ADAPTACIÓN DE MI CORTOMETRAJE, LAS BASES DE LA HISTORIA ESTÁN PERO TENGO QUE "MAQUILLARLA" POR DECIRLO ASÍ, ENTONCES ESO ME DEMORA UN POCO.
AHORA EN ESTE ÚLTIMO ME HE DEMORADO, PORQUE COMO SABEN ME QUEMÉ MI MANITO, HACIENDO PASTA A LA CARBONARA, BUENO NO ES IMPORTANTE QUE COCINABA, PERO ES QUE LAS PASTAS ME SALEN EXCELENTE JAJAJAJAJA, Y BUENO MIENTRAS MI LINDA MANITO SE RECUPERABA UN POQUITO PREFERÍ NO SEGUIR ESCRIBIENDO EL CAP, IGUAL TAMPOCO FUE TAN GRAVE, SOLO UNAS AMPOLLITAS, PERO IGUAL YO SOY MEGA DRAMÁTICA, ENTONCES HICE UN MEGA SHOW POR ESO JAJAAJJAA..
Y BUENO QUE LES DIGO, HE TENIDO UN POCO DE BLOQUEO MENTAL Y ESAS COSAS... Y PARA TERMINAR MI TÍO, QUE ESTABA MUY ENFERMO DE DIABETES, MURIÓ EL FIN DE SEMANA Y AUNQUE NO HUBIERA SIDO TAN APEGADA A ÉL, ESTABA PENDIENTE DE MI PAPÁ QUE AUNQUE TAMPOCO TUVIERA LA RELACIÓN MÁS CERCANA CON ÉL, ERA SU HERMANO.... Y BUENO ESO ME DEMORÓ UN POCO MÁS LA SUBIDA DEL CAP, PERO YA MISMO LO HAGO.

AHORA ESPEROOO DE TODO CORAZÓN QUE NO VUELVA A PASAR ALGO ASÍ Y PUEDA SUBIR MÁS SEGUIDO. OHHH LO OLVIDABA ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO DEBIDO A QUE ESTA MAÑANA ESCUCHÉ A MIS PAPÁS HABLAR SOBRE UN CORTE DE INTERNET EN ESTOS DÍAS, Y COMO ES SEMANA SANTA, NO SÉ SI EN SUS PAÍSES LA CELEBRAN PERO ACÁ EN COLOMBIA ES MUY IMPORTANTE Y DESDE MAÑANA JUEVES ES FESTIVO, ENTONCES SI ME CORTAN INTERNET NO HAY NADA QUE PUEDA HACER HASTA EL LUNES... ESPEREMOS QUE NOOO... IGUAL POR ESO HOY LES SUBO UN CAP, QUE CONSIDERO IMPORTANTE!

LAMENTO LOS INCONVENIENTES Y ESPERO LEER SUS COMENTARIOS PRONTITOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Mar 2013, 10:01 pm

CAPÍTULO 10

IN A KISS YOU'LL KNOW HOW MUCH A LOVE YOU


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Besos

Habían pasado ya días desde que ella le dijo a Liam sobre algo que él iba a saber muy pronto, y esas palabras no se quitaban de la cabeza del chico –muy pronto lo sabrás- se repetía una y otra vez en su cabeza, él no entendía a que se refería pero la verdad era que no estaba seguro de querer saberlo, sabía que algo malo había detrás de esas palabras.

Lo más raro y lo que lo ponía a pensar más era que la chica no había ido a su cita habitual un par de veces, otras llegaba tarde y lo peor de todo era que su semblante cada vez lucía peor, es decir ella para Liam siempre iba a ser hermosa, pero la verdad se veía pálida, un poco más delgada, con ojeras y un poco somnolienta. Ya casi no hablaba, solo pedía que la abrazara y a veces se le escapaban suspiros o palabras como- me encantaría estar siempre en tus brazos y morir en ellos- eso preocupaba a Payne, realmente la chica era muy activa y conversadora, pero esa mujer poco a poco se iba desvaneciendo en sus manos sin que él pudiera hacer nada.

Una tarde, la más preocupante de todas, ella simplemente se subió al tren, a pesar de ver a Niall y a su novia, que era raro que fuera con ella, no los saludó solo subió, se sentó y esperó a que Liam se sentara a su lado. Cuando el joven compositor lo hizo, ella se recostó en su hombro y él como de costumbre la envolvió en sus fuertes brazos, ella escondió su cara en el pecho de él y empezó a llorar sin parar, estaba desconsolada, simplemente Liam no sabía que hacer, la abrazaba, la consentía, le besaba al cabeza, pero nada funcionaba, ella solo se apretaba más a él y no le decía una palabra. Esa tarde sin dejar de derramar lágrimas y sin decir nada simplemente se bajó en su estación pero no sin antes de darle un corto y casto beso a Liam en los labios. Fue tan sutil que podría haber sido una equivocación, pero los dos sabían que no era así. En otra ocasión al chico prácticamente hubieran tenido que quitarle la sonrisa con agua caliente, pero esa vez fue diferente, se sentía como un beso diferente, con amor si, pero no con felicidad, ella sufría y él lo sintió en ese beso. Su primer beso y simplemente no se sintió como debía ser.

Pero las cosas en la vida de Liam y sus amigos, iban mucho mejor de lo que en la vida de la _________, pues por un lado, su relación con Niall se había fortalecido, ni hablar con Harry, usualmente aprovechaban cada vez que el oji verde estaba en la ciudad, para reunirse y tomar algo, a veces en un pub, otras en un café o simplemente en la casa de alguno de ellos a tomar cerveza y comer Pizza. La relación de Louis y Liam iba mejor que nunca, resulta que su amigo espontaneo y divertido estaba volviendo de a poco, al parecer todo era causado por su nueva novia Luciana, si, porque ahora todos estaban enamorados y completamente felices, tanto que hasta Zayn se llevaba perfecto con Harry, que era el más serio del grupo.

Era tanta la amistad que se había creado entre ellos, que Louis y Niall, salían en citas dobles y al parecer la pasaban fantástico, sus novias se llevaban a las mil maravillas, dado que bueno Debby, la novia de Niall estaba un poco más cambiante de lo normal, ya que Niall le había pedido matrimonio y eso la tenía como loca haciendo preparativos y esas cosas, por eso salir con Louis y Luci, era divertido para Niall porque era como un descanso y así su hermosa novia se relajaba un poco.

Bueno en cuanto a Louis, era absolutamente feliz con su novia, el la llamaba su Wendy, decía que le había dado significado a su vida de nuevo, sentía que ella sacaba lo mejor de él, eso que había perdido con los años y sobre todo con la monotonía del trabajo. Luci cambió todo en lo que se había convertido y lo de volvió de ese limbo existencial en el que el pobre castaño se encontraba desde que se graduó de la universidad. Por eso Luci era una de las preferidas de los chicos, sobre todo de Zayn, ya que decía que había hecho un milagro con el aburrido de Louis y le había devuelto a su amigo de travesuras, pues Liam siempre fue como por decirlo así, el responsable, y al Louis volverse otro responsable, Zayn sentía que había perdido a su amigo.

Aunque bueno, si Louis no hubiera vuelto a ser quien era, igual Zayn tenía una nueva compañera de travesuras, locuras e imprudencias, si su novia Jo, que era como por decirlo así una versión femenina del moreno y eso al chico lo traía completamente loco. Es necesario aclarar que por más relajada y un tanto divertida que fuera la relación, los dos se la tomaban muy en serio, ella le prometió amarlo y cuidarlo, no cambiarlo ni lastimarlo, y eso intentaba cada día, y Zayn prometió abrir su corazón una vez más sin miedo a ser lastimado, y eso hacía con ella, la indicada, como la llamaba con sus amigos.

Todos eran felices con sus chicas, todos menos Liam, aunque la veía, la abrazaba, y eso para él era suficiente, su comportamiento era lo que simplemente no lo dejaba tranquilo, él sabía que algo andaba mal y que ella no lo decía, sobre todo que después del beso ya que ella no volvió a la estación por varios días.

Pero una tarde de uno de esos días en los que Niall iba a la estación con Debby, ella le dijo a Liam algo que simplemente lo dejó más pensativo que de costumbre.

FLASH BACK
-entonces ¿ella no ha venido desde el día que te dio el beso?- dijo Niall y el asintió
-y ella se ve un poco diferente- dijo Debby quien ya la conocía- se ve algo enferma
-tal vez tenga algún resfriado o algo así- dijo Liam
-bueno no sé, tal vez está muy enferma y no ha venido por eso, tal vez tiene algo que ver con su vida y las decisiones y la libertad que no puede tener, tal vez está comprometida con alguien que no quiere- dijo y Liam se levantó de inmediato
-no, no es eso, yo estoy seguro que no es eso, sino no me hubiera besado- dijo muy rápido mirando a Niall en busca de ayuda
-si tienes razón, no creo que sea eso, ella simplemente te hubiera dicho algo- dijo Debby- las mujeres no hacemos esas cosas, igual cuando la veas asegúrate que está bien, que no está enferma de algo grave, tal vez es lo que dices y es solo un resfriado- dijo ella- bueno existe otra posibilidad-
-¿cuál?- preguntaron Liam y Niall
-tal vez ella esté hormonal, ya saben, en sus días, bueno Niall has visto lo sensible que soy y pues hay veces que me pongo más, es cuestión de un juego de hormonas que vuelven loco nuestro organismo- dijo ella y los dos chicos sonrieron
-ohhh buddy tienes que hacerle caso, ella sabe mucho de esas cosas, yo que te lo digo- dijo Niall riendo
-eyyy oyeee pero que lindo y tierno novio tengo- dijo ella
-prometido amorsito, prometido. Además sabes que te amo, sobre todo por tus cambios de humor y tu sensibilidad- dijo y la besó
-esta bien te perdono- dijo y lo abrazó
-ohhh me imagino cuando esté embarazada, pobre de ti bro- dijo Liam palmeándole la espalda
-lo sé, pero aun así voy a ser el más feliz del mundo- dijo abrazándola más fuerte
-si, en tu caraaa Liam- dijo ella burlándose, se dio la vuelta pero antes le mostró la lengua y luego se subió al tren
-bro, que chica la tuya- dijo Liam
-hermosa ¿verdad?- dijo mirándola con cara de enamorado
-si y también un poco loca- se rieron y subieron al tren.
FIN DEL FLASH BACK

La verdad es que Debby veía alguna situación y de inmediato planteaba la posible consecuencia de esta, y puede que esta vez no estuviera tan equivocada. Lo cierto era que desde ese día Liam no sacaba de su mente miles de ideas sobre el cambio de su chica en los últimos días.

***

Por su parte ___________ estuvo demasiado ocupada con su madre durante los días que no pudo ir a ver a Liam, eso la carcomía por dentro, también se la pasaba visitando al doctor, su salud había empeorado y todos estaban muy preocupados. Algunos otros días simplemente no se sentía capaz de enfrentar a Liam, solo verlo y saber que cada día que pasaba se iba agotando su tiempo juntos no le daba fuerzas para nada, así que bueno a veces lo llamaba y le decía que no iba a ir, otras veces simplemente no aparecía y no contestaba su celular.

Por supuesto todo cambió después de aquel impulsivo beso, que le dio el día que estaba llorando. Ella sintió que después de ese atrevimiento no iba a ser capaz de verlo otra vez, por eso no había vuelto, bueno eso y que su salud había estado empeorando de a poco. Ella sabía que le quedaba poco tiempo, que tenía que ir con Liam antes que fuera tarde, ya tenía todo planeado lo vería una vez más, tal vez le contaría la verdad de todo o simplemente esperaría para aclarárselo otro día. Después de ese día, no volvería a la estación, hasta que estuviera segura de como explicarle lo que iba a suceder y así salir para siempre del camino, del que consideraba el amor de su vida.

Porque si bien ella no podía estar con él, sabía que Liam era su alma gemela, lo que era raro nunca había creído mucho en eso, pero con Payne todo era diferente, él era diferente y la hacía sentir diferente. Ella lo amaba, con todo su corazón, por él sería capaz de todo, pero el problema era que había llegado a su vida en el momento equivocado. Ella ya había imaginado su vida tal y como se la habían planeado sus padres, ya se había resignado y vivía con ello tranquila, hasta aquel día que Liam apareció en su vida. __________ no necesitaba una razón para enojarse con su padres, para odiar toda su vida y odiar su futuro, pero sin Liam no sería futuro, solo sería una tortura, que esperaba que durara poco. Aunque era cierto que los planes de sus padres no eran malos ni tenían una vida llena de sufrimiento y dolor, para ella ya no era una opción tan placentera aceptar sin problema todo lo que venía para ella en su futuro que ahora parecía más presente y Liam un bonito pasado.
***
Era el último viernes de mayo y también su última oportunidad de estar con él, así que como siempre se arregló más hermosa de lo normal, pero sin perder el toque natural que sabía que Liam amaba de ella. Debido a que era su última oportunidad, no hizo planes con sus papás esa noche, solo dejó que el tren la llevara a donde sea que pudiera estar con su único y verdadero amor.

Cuando llegó él ya estaba ahí sentado, con la mirada perdida, llevaban días sin hablar, desde el beso, ella no contestaba el teléfono –tal vez sea por eso su mirada perdida, se pregunta donde estoy, porque si no quisiera verme no hubiera venido ¿no?- pensaba ella mientras se acercaba al chico.
-hola- dijo ella
-oh por Dios _________ hola- dijo muy emocionado y la abrazó- ¿estás bien?- dijo él separándose un poco al notar que ella lo abrazaba pero que sollozaba en su pecho
-si es solo la emoción de verte- dijo ella sin poder controlar las lágrimas que salían de sus ojos.
-no me mientas, hace mucho que no estas bien, dime ¿qué debo hacer para que estés feliz de nuevo? Yo hago lo que sea- dijo él mirándola y ella sonrió
-¿lo que sea?- preguntó un poco pícara
-si, lo que sea- dijo firme
-ok, Liam quiero que me lleves lejos de acá, de todo lo que conozco que me recuerda a la vida que tengo, llévame a un lugar donde te sientas a salvo, donde te sientas seguro, hazme olvidar quien soy por un rato, solo quiero sentirme segura contigo y por una vez en mi vida hacer algo que no está planeado- dijo ella mirándolo con esperanza en los ojos
-¿qué?- dijo un poco sorprendido, no podía creer lo que la chica le estaba pidiendo, así que solo pudo decir eso y mirarla muy sorprendido.
-bueno, pero si tienes otros planes o no quieres, no hay problema, solo con que me acompañes como siempre en el tren es suficiente- suspiró y ese brillo de esperanza se apagó un poco
-por supuesto que no tengo nada más que hacer, por mi te llevaría al fin del mundo y con tal de verte sonreír iría al infierno y enfrentaría al mismo demonio- dijo sonriendo
-Liam, no me hables con partes de tus canciones- dijo ella riendo- es hermoso y tentador, pero yo solo quiero ir contigo a tu refugio, no tienes que pelear con nadie- dijo ella abrazándolo
-que bueno, porque lo hubiera hecho, pero probablemente no volvería, no soy tan bueno en las peleas- dijo él y ella rió
-bueno me vas a llevar o no- dijo ella y el asintió, se subieron al tren tomados de la mano y durante el recorrido se quedaron profundamente dormidos, seguros que esta vez al despertar el otro iba a estar a su lado.

-eyyyy bonita, despierta, ya estamos llegando y tenemos que alistarnos- dijo Liam tocándole la cara a ________ que dormía plácidamente sobre su pecho
-ohhh lo siento, me quedé dormida, llevo días sin dormir bien- dijo ella levantándose- vamos estoy ansiosa por ver tu lugar- dijo ella con una enorme sonrisa y finalmente en días se sentía bien y feliz, aunque solo fuera por una noche, ella se prometió no dejar que sus problemas se interpusieran para que no disfrutara de esa noche con Liam.
***
-ven linda, vamos- dijo tomándola de la mano mientras entraban a su edificio- bueno la verdad no suelo traer chicas a mi casa, y menos hijas de importantes abogados que están acostumbradas a los lujos-dijo un poco nervioso
-eyy no me subestimes, no has visto mi departamento, es tan diferente a lo que te imaginas, además ¿cómo es que el conquistador Liam Payne no trae chicas a su casa? ¿Dónde llevabas entonces a tus aventuras de una noche?- le preguntó ella muy divertida, la verdad es que Liam había sido honesto con ella y le había contado absolutamente todo sobre su pasado y su vida sentimental o bueno sexual, ya que sentimientos jamás había utilizado muchos.
-bueno pues generalmente estábamos en la casa de Zayn que era mi compañero de casería- dijo levantando los hombros- mi casa es muy importante, es donde viene la inspiración y donde escribo las mejores piezas, solo personas realmente importantes para mi entran a mi casa- dijo él
-ohh ahora me siento especial- dijo ella riendo
-lo eres- dijo y le besó la mejilla
-bueno me vas a dejar entrar o me vas a seguir diciendo lo genial que es pero sin dejarme pasar- se burló ella
-ohh si lo siento, pasa- dijo y abrió la puerta
-gracias, es realmente hermoso su apartamento- dijo ella entrando y viendo para todo lado
-bueno hermoso no creo, pero si es agradable- dijo él
-es que es perfecto, tiene tu nombre escrito por todo lado- dijo ella
-entonces crees que soy hermoso- se burlo él
-ven siéntate acá conmigo que tengo que hablarte- dijo ella
-¿qué pasa?-
-pero más cerca- dijo ella y lo acerco
-dime-
-bueno, ¿sabes que una vez te dije sobre las almas gemelas? – pre preguntó
-aja-
-bueno, pues, a ver esto es un tanto complicado para mí, nunca lo he hecho y no se si sientas lo mismo, pero justo ahora me da igual, tengo que decírtelo- dijo ella y él se levantó
-espera, siento que esto es importante y quiero que sea especial, voy por vino y no sé que más quieras- dijo un poco nervioso
-tienes razón, vamos por partes, pero cual vino, mejor unas cervezas con una pizza- dijo ella sonriendo
-ohhh perfecto, mi favorito- dijo él
-lo sé- dijo ella

***

La pizza ya había llegado y ahora estaban sentados en el sofá tomando de su cerveza y comiendo.
-¿en serio te caíste a los pies de él? Ohh que mal y a pesar de lo mucho que se odiaban te ayudó a levantarte- dijo él mientras calmaba la risa, pues habían estado hablando de episodios divertidos como caídas y esas cosas, cosa en la que _________ era una experta, se caía en todo momento.
-si, la verdad es que bueno, iba tarde a una clase así que iba a correr pero el piso estaba resbaloso y caí haciéndole como una reverencia al tarado ese. Y lo peor es que después que me levantó se empezó a reír- dijo ella también riendo
-ohh que imbécil- dijo él
-si y lo peor es que por supuesto le pegué y luego me habló por chat y me reclamó por haberle pegado, por supuesto yo me disculpé y le agradecí pero créeme fue una de las cosas más vergonzosas de mi vida- dijo ella
-si lo creo- dijo él intentando ya no reír más- bueno ya- dijo intentando calmarse un poco- ahora si, háblame de lo que me ibas a decir hace un rato, ya hemos comido y bebido, así que ya no hay impedimento- dijo él
-ohh bueno, pues si tienes razón- dijo sonrojándose un poco
-te ves linda cuando te sonrojas- dijo él
-gracias- dijo y le besó la mejilla
-bueno mira, esto es importante que lo sepas, Liam yo …..- pero dudó en decirle no era lo mejor o tal vez si.
-¿tu?-
-yo me siento muy atraída por ti, me gustas mucho y bueno te…- y se volvió a callar
-¿me qué?- dijo él un poco nervioso
- te te quiero- dijo un poco tartamudo
-________ no sé porque tenías miedo, tú me gustas demasiado, me encantas y también te quiero- dijo Liam y se empezó a acercar a ella- ahora déjame besarte y demostrarte todo lo que siento por ti-
-Liam no sé si eso este bien- dijo en un susurro casi sobre su boca
-cómo puede estar mal, si tú me quieres y yo a ti- dijo uniendo sus labios de una vez, en un beso, lleno de amor y pasión, la verdad era perfecto, porque era todo lo que representaba Liam, ternura, amor pero a la vez un toque de pasión y sensualidad que lograba derretir a cualquier chica. Sus labios se movían en un ritmo perfecto, sincronizado como si siempre hubieran hecho eso, besarse, el sabor de los labios del otro era como lo más dulce y delicioso que jamás habían probado. Y ese beso fue el más mágico que nunca habían experimentado
-ese fue el beso más mágico y hermoso de la vida- dijo ella aun con los ojos cerrados intentando recuperar el aliento
-ya sabes lo que dicen bonita, un beso es todo lo que se necesita para demostrar todo el amor que se siente en el corazón- dijo él y le dio un casto beso en los labios
-mmm amo estos- dijo ella y le dio otro- son chiquitos pero llenos de amor- y le dio otro
-como tu- dijo él y la besó de nuevo- aunque amo más los besos largos y llenos de pasión- dijo él mientras la recostaba en el sillón y la volvía a besar.
-Liam- dijo entres besos- espera- beso- no puedo- dijo ella levantándose y besando sus labios una vez más- lo siento, lo deseo con toda mi alma, pero no puede ser así, y no ahora- dijo ella con los ojos llenos de lágrimas.
-eyyy amor, no te preocupes, que todo pasa en el momento que tiene que ser y si no es ahora, estoy seguro que más adelante será- dijo y le limpió las lágrimas y luego la beso.
-amo tus besos, son como los había imaginado- dijo ella y él sonrió
-y tu eres como siempre imaginé a la mujer ideal- dijo él
-ohh Liam, no soy tan perfecta como crees- dijo y bajó la cabeza
-es que no te creo perfecta- ella lo miró- nadie lo es, pero son esas cosas que te hacen diferente e imperfecta que hacen que te quiera en mi vida para siempre- dijo le acarició la mejilla
-ayy eres tan hermoso- dijo y lo abrazó.
-no más que tu- dijo él
-gracias-
-¿por qué bonita?-
-por esto, es el mejor día de mi vida, bueno noche, no importa, pero es lo mejor del mundo, me haces sentir que todo es posible y me das tanta libertad y tranquilidad que siento que estoy en cielo- dijo ella
-oh creo que ya tengo una estrofa de mi siguiente canción- dijo él y ella rió
-no te burles que es verdad- dijo ella
-no me burlo, es hermoso lo que dices y por eso lo voy a poner en mis canciones, porque realmente tengo que agradecerte que él éxito de Zayn y de mis últimas canciones, son por ti, tu me inspiras, eres mi musa, mi todo, mi corazón, mi alma, mi vida- dijo y la besó
-Liam mírame y entiende esto y por favor no lo olvides, es verdad y jamás te mentiría con algo así- dijo y el la miró y asintió- mi corazón siempre siempre va a estar contigo, siempre te va a pertenecer, te lo entrego completo y te prometo que siempre vas a ser parte de mi alma y de mi vida, aunque no estemos juntos o si lo estemos, siempre vas a ser parte de mi vida, no de un pasado, sino de un presente constante que nunca muere- dijo ella y él sonrió- Liam tienes que creer que esto que te digo es verdad-
-te creo y te juro que voy a cuidar tu corazón, espero que tu hagas lo mismo, porque tienes el mío desde el primer momento en que te vi- dijo y la besó
Y la noche pasó entre besos y abrazos, pasaron un rato en sillón, otro en piso mientras Liam tocaba guitarra y ella lo miraba, otro en la cocina ordenando un poco todo lo que habían desordenado con la pizza y las cervezas, otro en la recamara acostados, hablando, riendo, cantnado, besándose. La verdad es que ese momento fue más intimo que si hubiera hecho el amor ahí mismo, realmente no hacía falta. Durmieron juntos eso es claro, pero en el mejor de los sentidos, ella recostada en su pecho y él protegiéndola con su brazo, sus piernas entrelazadas y sus manos igual. Ella descansó como nunca, pero tenía que volver a la realidad y antes que despertara Liam tenía que irse, así que se levantó despacio y le escribió una nota.

"Liam:
Eres lo mejor que me pasó en la vida, anoche tuve que decirte la verdad de todo, pero fui muy cobarde, pero ahora en este papel te lo escribo. Liam Payne TE AMO, así es, te amo más que a mi vida y por ti sería capaz de enfrentar al mundo entero.
Gracias por la noche tan mágica que me diste, jamás fui tan feliz, me hiciste creer en todo de nuevo, me hiciste sentir viva de nuevo y siempre te lo voy a agradecer.
Nunca olvides que lo que te dije es verdad, todo mi corazón es tuyo, y siempre vas a ser un bonito presente.
Oh por Dios, ya me puse cursi, mejor dejo de escribir, o vas a creer que estoy loca.
Esta tarde no podré ir a la estación, lo siento, pero nos veremos pronto amor de mi vida.
Te amo
____________
"

Dejó la carta sobre la mesita de noche y salió del departamento sin hacer el más minimo ruido, por supuesto estaba destruida y sentía que debía haberle dicho a Liam todo, pero no fue capaz, tal vez algún día podría hacerlo pero no en ese momento.
Aunque era consiente que después de ese día solo lo vería para decirle adiós para siempre, como había pensado hacerlo. Dejó esos pensamientos a un lado y llamó a Pedro para que la recogiera, tenía apenas tiempo de llegar a la casa de sus papás.

***

Cuando la puerta se cerró Liam de inmediato abrió los ojos en busca de su chica. Al no encontrarla miró y vio la nota, la leyó y supo que algo andaba mal, aunque ella no se lo dijera estaba seguro que así era.
Se levantó y releyó la nota una y otra vez, ella lo amaba, y eso lo hacía feliz, pero se había ido y esa nota tan extraña medio melancólica lo dejó confundido. Eso era malo y él lo sabía.

Pero a pesar de todo no dejó que eso dañara sus planes, si bien ese día no se iban a ver, era perfecto para él le daba un día más para poder preparar todo, quería pedirle que fuera su novia, su amor, su amante, su mujer, su esposa, la mamá de sus hijos, todo, él quería que ella fuera todo para él. Por eso tenía que planear todo con lujo de detalles, por eso escribió una canción para cantársela a ella, luego hablaría con Niall y Zayn para que lo ayudaran en todo.

En todos esos preparativos pasó casi 3 horas, aunque solo había hecho planes y compuesto la canción, esperaba que Niall lo acompañara a comprar las cosas y juntos arreglaran todo. Así que lo llamó

LLAMADA
-bro, ¿dónde estás?- dijo Liam
-Liam, estoy en algún tipo de reunión elegante con Debby, Louis y Luci, tu amigo me pidió que lo acompañara porque tu y Zayn le dijeron que a esas cosas no les gustaba ir- dijo Niall
-ohh si es verdad, bueno amigo que raro, pudo ir con Harry, pero no importa, la cosa es que te necesitaba para que me ayudaras a comprar unas cosas que quiero para mañana en la estación pedirle a __________ que sea mi novia y mi vida entera- dijo Liam
-de hecho Harry también está acá, pero no importa, lo importante es que finalmente te decidiste-
-si ella y yo pasamos la noche juntos-
-ohhh mucha información-
-no, amigo no te confundas, hablamos toda la noche pero no pasó nada y te juro que nunca me había sentido tan conectado con alguien y eso que no tuvimos sexo- dijo Liam
-si eso pasa cuando es amor-
- y lo mejor es que ella también me ama-
- se nota-
-si, bueno creo que hablaré con Zayn para que me acompañe, pero mañana tu tienes que ayudarme con todo en la estación-
-tenlo pro seguro, pero ahora tengo que dejarte que esto como que acabó de empezar y no tengo ni idea de en donde estamos metidos-
-adiós, diviértete-
-gracias adiós-
FIN DE LA LLAMADA

Al colgar Debby llevó a Niall a su puesto pues la parecer el asunto iba a empezar. Todos estaban sonrientes y al instante el rubio reconoció a Harry y lo saludo con la mano, el chico de ojos verdes le devolvió el saludo con una enorme sonrisa.
De repente Debby llama a Niall un poco atónita y le dice que mira atrás.
-ESTO NO PUEDE SER- dijo Niall mirando lo que su novia le había dicho que mirara.


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:02 am

Yo sabia que Harry tiene algo que ver ! AAAAAAADHFJDS
bueno pero no.. vallamos por partes.
Son unos tiernos todos asi como muy AAAAWWWWWWWWW.
me caso con el irlandes, i can't believe this ah fdbgjfhb JAJAJA
Estoy mal de la cabeza, no me hagas caso.
Es muy lindo todo lo que se dijieron ______ & Liam, lo logico seria que estubieran juntos. Pero en las novelas nunca pasa lo logico (?
Dios, igual no entiendo porque ella se dio por vencida, insisto.. que mande a todos a la mierda JAJAJ.
Ahora me muero de intriga por saber lo que vio Horan, que calculo que tiene que ver con _______, y quizas con Harry porque me dio mala espina desde que empezo la novela (?
Igual te amo Hazz, you know! JAJA
Seguila pronto please!
Un beso Gebeeh ♥
PD: no morí ni nada por el estilo, en cuanto pueda subo capitulo pero estoy como muy emm.. confundida creo que es la palabra, acerca de la novela. Pero bueno eso ya lo voy a aclarar por alla, te aviso porque sos la lectora estrella (?) JAJAJJA.
Adios !

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 28 Mar 2013, 1:26 pm

HOLA VIVI! QUE BUENO QUE YA ESTAS BIEN! LA VERDAD ES QUE TE EXTRAÑE ESTOS DIAS MUCHISISISISIMOO! PERO QUE BUENO QUE YA REGRESASTE! Y ESPERO QUE EL INTERNET NO SE CORTE JAJA EN MEXICO TAMBIEN SE CELEBRA LO DE SEMANA SANTA, ASI QUE LO VAMOS A FESTEJAR Y SI TENGO TIEMPO TAMBIEN COMENTARE! AHHHHH! SOY LA WENDY DE LOUIS! NO LO SUPERO, ES UN AMOR! Y ZAYN ME ADORA PORQUE AHORA LOU ES EL DE ANTES GRACIAS A MI! AHHHHHH! ASDFSADADGS BOO BEAR! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 3823813359 LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 2312883081 JAJAJAJA PAREZCO LOCA! BUENO, QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES! NO HAS PENSADO EN ESCRIBIR LIBROS?? JAJAJ QUE BUENO QUE TODOS SON FELICES CON SUS PAREJAS! ME ENCANTA QUE LOU Y YO PODAMOS SALIR EN CITAS DOBLES CON DEBBY Y NIALL! JAJA Y AHHHHHHH QUE FELICIDAD! LIAM Y ________ YA SABEN QUE SE AMAN! QUE LINDOOOOOS! AAGH! ODIO A LOS PAPASS DE ___ , ESPERO QUE LA DEJEN SER LIBRE Y FELIZ! ME ENCANTA COMO ES LIAM! ES TODO ROMANTICO Y APARTE LO QUE HARA EN EL TREN! QUE HERMOSOOOO! JAJAJ HACEN UNA HERMOSA PAREJA! ME ENCANTA COMO ESCRIBES LINDA! LA VERDAD ES QUE TE CONSIDERO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS EN EL FORO! ME CAES SUPERR BIEN! Y NO PUEDO CREER QUE ME DEJES CON LA DUDA DE QUE ERA LO QUE VIO NIALL Y DEBBY!!!!! QUE PUEDE SER????JAJA NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA JAJA SIGUELA PRONTO! TE QUIERO LINDAAA

PD. YA SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE ESCRIBIR COMENTARIOS LARGOS Y PONER POSDATAS! JAJAJAJ I LOVE YOUUU[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Jue 28 Mar 2013, 1:47 pm

Me has hecho llorar!!!
¿como es eso posible?
adsflkhgñ me senti un pocito identificada, yo en la vida real si amo a Liam y esta historia se me hace tan real!!!!
estoy llorando como Magdalena, de hecho, despues de leer la carta, necesite alejarme un momento para asimilar las cosas un poco
me mataste de ternura con cada beso que se daban... ademas debiste haber oido como grite cuando leí el titulo... estuve el 80% del capitulo temblando porque queria saber que pasa con ________ que no la deja estar con Liam y luego... POW!!!!!
la paras cuando seguramente Niall vio a ________ con su posible prometido añldjsalñfkhgl.... cuando muestres la reacción de Liam seguro que lloro el doble y se me rompe el corazon..¿como es posible?
sñdkhnlfh soy muy susceptible.... aveces es fastidioso llorar por todo... porque me meto demasiado en la novela slfnhalfhla
Dios mio, me has dejado con el pulso acelerado.... ¿SI VES?
quiero, necesito saber que va a pasar con ________ & Liam
ademas que tambien me mataste de tenura cuando Liam penso que quería que fuera su novia, amante, esposa, madre de sus hijos!!!
estuve muy Bipolar en este capítulo...... tienes que seguirla... por favor!!!

PD: me alegro de que tu mano se haya sanado
PD2: wow, no puedo creer que esta novela este basada en tu cortometraje, ¿como se llama? quiero verlo.... o tal vez si lo veo puedo dañar esta historia ¿no? sera mejor que me digas el nombre del cortometraje en el último capítulo... slafnhlajag, de tan solo pensarlo me pongo triste, asi falte mucho, no quiero que se acabe!!!!
PD3: siguelaaa, que me matas lentamente :D X
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 28 Mar 2013, 5:10 pm

Debby1D escribió:Yo sabia que Harry tiene algo que ver ! AAAAAAADHFJDS
bueno pero no.. vallamos por partes.
Son unos tiernos todos asi como muy AAAAWWWWWWWWW.
me caso con el irlandes, i can't believe this ah fdbgjfhb JAJAJA
Estoy mal de la cabeza, no me hagas caso.
Es muy lindo todo lo que se dijieron ______ & Liam, lo logico seria que estubieran juntos. Pero en las novelas nunca pasa lo logico (?
Dios, igual no entiendo porque ella se dio por vencida, insisto.. que mande a todos a la mierda JAJAJ.
Ahora me muero de intriga por saber lo que vio Horan, que calculo que tiene que ver con _______, y quizas con Harry porque me dio mala espina desde que empezo la novela (?
Igual te amo Hazz, you know! JAJA
Seguila pronto please!
Un beso Gebeeh ♥️
PD: no morí ni nada por el estilo, en cuanto pueda subo capitulo pero estoy como muy emm.. confundida creo que es la palabra, acerca de la novela. Pero bueno eso ya lo voy a aclarar por alla, te aviso porque sos la lectora estrella (?) JAJAJJA.
Adios !


DEBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU ARE ALIVE!!!

OMG VISTE QUE EN LA NOVE ERES BUENA INTUYENDO COSAS... PUES QUIEN SABE QUE VA A PASAR!

DE VERDAD NO ENTIENDO PORQUE CRUCIFICAS A HARRY DE ESA FORMA, SABES QUE LO AMOOO Y NO SERIA CAPAZ DE HACERLO COMO MALO O ALGO ASÍ!!! ES HERMOSOOO YA VERÁS!
SIIII TE VAS A CASAR CON NIALL, BUENO Y ESPERO HABERTE DESCRITO BIEN, LA PARTE EN LA QUE PUSE QUE DECÍAS EN TU CARA LIAM... ME ACORDÉ DE UN COMENTARIO QUE HICISTE UNA VEZ DONDE DIJISTE ESO Y CASI MUERO DE LA RISA, ENTONCES DECIDÍ PONERLO...

NO SE TE HA OCURRIDO QUE ELLA TAL VEZ ESTÉ ENFERMA Y MURIENDO????... Y ESE SEA EL PROBLEMA?

CLAROOO LO LÓGICO ES QUE ESTÉN JUNTOS, PERO AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL DRAMA.. PARADÓGICAMENTE SOY MEGA DRAMÁTICA Y TODAS MIS HISTORIAS SON PURO DRAMA.. JAJAJAJ LO QUE SE VIENE ES HARDCORE! EN SERIOO!!! ES WOWW!

ESPERO PODERLA SEGUIR HOY, PERO SINO, MUY PRONTO!!!! JAJAJAJA LO PROMETOOO

PD: OHHHHH ME HACES SENTIR ESPECIAL POR SER TU LECTORA ESTRELLA! :aah: :aah: IGUAL COMO TE LO DIJE EN TU NOVE, NO IMPORTA CUANDO SUBAS, SABES QUE LA VOY A LEER, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉS BIEN!!! POR LO MENOS SÉ QUE ESTÁS ALIVE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.