O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 1:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el caaap!!!!
jaja, son cinco mejore amigos forevah!
jaja, y Zaynchu ya se enamoro... yo lo se :')
jajaja... y Aw Niall, me encanto la forma en que describia a su novia... que Amoroso :3 jajaja
mmmm... y Harry sospechoso... estara tramando algo?
y Looouueeh!!!
se anamoro de otra #ForeverYoung haha
ñiii, me encanto el cap!!!

Pd: ¿eres de Colombia? ¿de que parte?
yo tambien soy de Colombia!!!!! :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 3:32 pm

Debby1D escribió:Gays Time *-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si tenia que decirlo, es lo primero que mis ojos registraron, despues lei bien, ah JAJAJAJ.
Me duele poderosamente el brazo derecho pero igual voy a comentar, es muy necesario.
Porque SAAAAAAASZHGDVFCJHDGVJD Nialler ♥ Es un tierno, habla de mi.. lo se :')
Yo tambien te amo rubio ♥
Eso es ser un hombre.. aprendan de mi novio (? ah que. JAJAJ
Zayn posiblemente podria aprender un poco de el, le hace falta xD Aunque vemos que se esta flexibilizando un poco.
Lou con Luciana vendria a ser algo asi como Louana, lo cual me recuerda a "Louannah" Lo cual me recuerda a que esa relación si era real, y Elounor no.. ni por asomo. JAJAJ pero bueno ese no es el punto.. el punto es que sueña igual aunque se escriba diferente :p
Harry es extremadamente raro, creo que oculta algo, y ademas dijiste que no necesitabas una pareja para el. Lo cual me lleva a sospechar que el es el que tiene un matrimonio arreglado con ______ (?) JAJAJAJ o que esta saliendo con Nick Grimshaw, ah que JAJAJAJAJ. Seria genial si apareciera aca, con su pelo rojo :p
Ok no paro de desvariar, mejor espero al proximo capitulo, sino no paro de sacar conclusiones extrañas.
Seguila pronto !
un beso Gebeeh ♥

JAJAJAJAJAJA SIIIII LA VERDAD CUANDO LO ESCRIBÍ AL COMIENZO LO ESCRIBÍ ASÍ POR DISTRAÍDA JAJAJAJAJAJA LUEGO LO ARREGLÉ....

SI LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTA QUE LAS HISTORIAS DE AMOR SECUNDARIAS EN MIS NOVE SEAN ESPECIALES!!! Y TODOS MERECEN UNA BONITA HISTORIA, ASÍ NO SEAN LOS PROTAGONISTAS Y BUENOO COMO TE HABÍA DICHO, PARA TU HISTORIA ME BASÉ UN POQUITO EN UN LIBRO QUE LEÍ HACE POCO QUE ME GUSTÓ MUCHOO... Y ME PARECIÓ MEGA ROMÁNTICO QUE SE CONOCIERAN EN UN AVIÓN... ASÍ QUE BUENOOO ASÍ QUISE HACERLO... NIALL ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDOOO Y TENÍA QUE MOSTRARSE COMO TAL!!!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y ESPERO QUE ZAYN APRENDA UN POCOOO

OMG SIII SE PARECEN.... Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE ELEONOR... YO NO LA ODIO NI MUCHO MENOS, REALMENTE ME DA IGUAL... PEROOO ES QUE NO SE VE TAN REAL COMO PERRY Y ZAYN... NO SÉ CREO QUE YA NI SE QUIEREN, PERO ELLA ES MUYYY INTELIGENTE Y NO LO VA A DEJAR IR TAN FÁCIL... O ESO CREEMOS MIS HERMANAS Y YO... JAJAAJAJJAA

OHHH MI HARRY... OMG! ES TAN HERMOSO.. ME LO IMAGINO ASÍ TODO PSICORIGIDO Y BIEN VESTIDO... CREYENDO EN LOS FUNDAMENTOS DE UNA FAMILIA Y DEL AMOR... SIGO SIN ENTENDER PORQUE TODAS CREEN QUE TIENE ALGO QUE VER CON __________, APENAS ACABA DE SALIR.. Y BUENOOO YA SABES HARRY ES MI FAVORITO, NO LO COMPARTO JAJAJAJAJAJA TAL VEZ POR ESO NO NECESITO CHICA, AUNQUE PUEDE QUE NECESITE CHICO... JAJAJA NO MENTIRAS!!!! LA VERDAD ES QUE UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ES HARRY... ES LINDO UN POCO RÍGIDO PERO CON BONITOS SENTIMIENTOS, NO CREO QUE SE PRESTE PARA UN MATRIMONIO ARREGLADO... Y ADEMÁS DUDO QUE _______ SEA TAN DE BUENAS DE TENER A LIAM Y A HARRY!!! SON MIS FAVORITOS, AUNQUE MÁS HARRY!!! JAJAJAJA PEROO YA VEREMOS QUE PASA... NO TE PIENSO ADELANTAR NADA....

TAL VEZ SUBA HOY! DEPENDE DE SI PUEDO TERMINAR EL CAP, LO QUE PASA ES QUE COCINANDO ME QUEMÉ LA MANO DERECHA Y ME DUELE, AUNQUE PUEDO ESCRIBIR EN LA COMPU, Y DADO QUE SOY SURDA NO ES TAN DIFÍCIL, ENTONCES ESPERO TERMINARLO Y SUBIRLO... ESTOY MUY MUY EMOCIONADA POR LOS SIGUIENTES CAPS, LA NOVE SE PONE INTERESANTE!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 3:41 pm

una chica imperfecta escribió:oh my !! SIGUEE


HOLA!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CREO QUE TE GUSTÓ... ESPERO QUE LOS SIGUIENTES TAMBIÉN TE GUSTEN!!!

LA VERDAD HOY HACIENDO EL ALMUERZO ME QUEMÉ LA MANITA DERECHA :sad: ENTONCES ESTOY HACIENDO UN MEGA ESFUERZO POR CONTESTAR PORQUE NO QUIERO HACERLAS ESPERAR... ESPERO PODER SUBIR EL CAP HOY MISMO, YA LO ESTABA ESCRIBIENDO ANOCHE, ASÍ QUE SI LO TERMINO LO SUBOO LO PROMETO, SINO MAÑANA.... MUERO PORQUE VEAN LOS SIGUIENTES CAPS CREO QUE VAN A SER GENIALES, LOS TENGO PENSADOS PERO NO ESCRITOS JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 3:45 pm

JoRushertioner c: escribió:BJDASDJSDKADJKDHSAJKDHASKJDHASJHSADJ mori jsdkjasds *-* me dio un ataque de sajdhskjdhsadjkhsadas ok ok ya se me paso AMEEEE el cap. Harry es re misterioso tengo miedo(?
ah okno pero en serio eso lo hace mas sensualo *-* jaja che seguila pronto besos:D
PD:no te conteste el DM porque me olvide e.e sorry jajaj

HOLAAAA JO!!!!

OMG OMG! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO COMO SALISTE, EL TRABAJO Y LA ACTITUD QUE TIENES CON ZAYN!!! CREO QUE ERA LA MEJOR PARA QUE TE TOMARA EN SERIO!!! YA VEREMOS QUE PASA!!!!!

HARRY ES MISTERIOSO, PERO TOTALMENTE HERMOSO, PERFECTO, Y SUPER HOT!!!! TIENES RAZÓN ESO LO HACE MAS SENSUAL!!! NO TENGAS MIEDO, EL NO ES MALO!!!!! JAMÁS PODRÍA HACER ALGUNO DE LOS CHICOS MALOOO... Y MENOOSSS A HARRY!!!!!

PD: NO TE PREOCUPES POR EL DM, ESO PASA... A VECES YO OLVIDO HACER ESAS COSAS! ;)

ESPERO PODERLA SEGUIR ESTA NOCHE... HARÉ LO POSIBLE POR TERMINAR DE ESCRIBIR EL CAP....

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 3:52 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el caaap!!!!
jaja, son cinco mejore amigos forevah!
jaja, y Zaynchu ya se enamoro... yo lo se :')
jajaja... y Aw Niall, me encanto la forma en que describia a su novia... que Amoroso :3 jajaja
mmmm... y Harry sospechoso... estara tramando algo?
y Looouueeh!!!
se anamoro de otra #ForeverYoung haha
ñiii, me encanto el cap!!!

Pd: ¿eres de Colombia? ¿de que parte?
yo tambien soy de Colombia!!!!! :D x

HOLAAAAA!!!!!

SI SON MEJORES AMIGOS, SON GENIALES...
NIALL ES TAN HERMOSO Y TIERNO QUE LO MÍNIMO QUE SE ME OCURRIÓ ES QUE FUERA TOTALMENTE ROMÁNTICO CON SU CHICA...

ZAYN AUN SE REUSA A ENAMORARSE, PERO PUEDE QUE CAIGA! O ESO ESPEROOOO

HARRY, OMG TODAS ESTÁN OBSESIONADAS CON HARRY, NO SÉ COMO LOGRÉ VOLVERLO TAN MISTERIOSO, NO ERA MI INTENSIÓN.... SOLO QUE BUENO AL SER AMIGO DE LOUIS, DEL TRABAJO, ES UN POCO RÍGIDO Y RESERVADO CON SU VIDA... PERO LO QUE TE ASEGURO ES QUE ES BUENOOO NO TIENE MALOS DESEOS O PLANES DE NADA!!!! Y MENOS SI LE CAE BIEN LIAM...

OHH LOUIS, A PESAR DE SER EN ESTA NOVE MEDIO DIFERENTE A LA VIDA REAL, SIGUE TENIENDO EL TOQUE DE PETER PAN QUE AMOOO... ADEMÁS QUE ESA ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS!!!

OHHH LA SIGO ESPERO QUE HOY, PERO ES QUE HACIENDO EL ALMUERZO, BUENOOO ME QUEMÉ LA MANITOOOO ENTONCES PARA ESCRIBIR ME HA COSTADO UN TRIS! PEROOOO LO VOY A INTENTAR.. NO QUIERO PARARME AHORA, LA NOVE SE PONE INTERESANTE... YA VERÁS!

PD: SIIIIII YO SOY DE COLOMBIA!!! QUE GENIAL QUE TU TAMBIÉN LO SEAS!!!! YO VIVO EN BOGOTÁ Y TU?????

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 4:03 pm

VIVI MARTINI escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el caaap!!!!
jaja, son cinco mejore amigos forevah!
jaja, y Zaynchu ya se enamoro... yo lo se :')
jajaja... y Aw Niall, me encanto la forma en que describia a su novia... que Amoroso :3 jajaja
mmmm... y Harry sospechoso... estara tramando algo?
y Looouueeh!!!
se anamoro de otra #ForeverYoung haha
ñiii, me encanto el cap!!!

Pd: ¿eres de Colombia? ¿de que parte?
yo tambien soy de Colombia!!!!! :D x

HOLAAAAA!!!!!

SI SON MEJORES AMIGOS, SON GENIALES...
NIALL ES TAN HERMOSO Y TIERNO QUE LO MÍNIMO QUE SE ME OCURRIÓ ES QUE FUERA TOTALMENTE ROMÁNTICO CON SU CHICA...

ZAYN AUN SE REUSA A ENAMORARSE, PERO PUEDE QUE CAIGA! O ESO ESPEROOOO

HARRY, OMG TODAS ESTÁN OBSESIONADAS CON HARRY, NO SÉ COMO LOGRÉ VOLVERLO TAN MISTERIOSO, NO ERA MI INTENSIÓN.... SOLO QUE BUENO AL SER AMIGO DE LOUIS, DEL TRABAJO, ES UN POCO RÍGIDO Y RESERVADO CON SU VIDA... PERO LO QUE TE ASEGURO ES QUE ES BUENOOO NO TIENE MALOS DESEOS O PLANES DE NADA!!!! Y MENOS SI LE CAE BIEN LIAM...

OHH LOUIS, A PESAR DE SER EN ESTA NOVE MEDIO DIFERENTE A LA VIDA REAL, SIGUE TENIENDO EL TOQUE DE PETER PAN QUE AMOOO... ADEMÁS QUE ESA ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS!!!

OHHH LA SIGO ESPERO QUE HOY, PERO ES QUE HACIENDO EL ALMUERZO, BUENOOO ME QUEMÉ LA MANITOOOO ENTONCES PARA ESCRIBIR ME HA COSTADO UN TRIS! PEROOOO LO VOY A INTENTAR.. NO QUIERO PARARME AHORA, LA NOVE SE PONE INTERESANTE... YA VERÁS!

PD: SIIIIII YO SOY DE COLOMBIA!!! QUE GENIAL QUE TU TAMBIÉN LO SEAS!!!! YO VIVO EN BOGOTÁ Y TU?????

UN BESOOOOOOOOOO

jajajaja... no creiste que fueramos a pensar eso de Harreh??
jajajjajaja te salio bien misteriosillo jaja uuuuuuuuh shi siguela hoy por fis...... asdfghjklñ... tu mano se tiene que mejorar!!! si tu dices que la novela se va aponer mejor es porque es verdad aaaaaa y ya me emocione!!!
PD: yo practicamente... tambien, vivo muy, muy, muuuuuuyyyyy cerca ;D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Miér 20 Mar 2013, 4:26 pm

Me encanta que los chicos se hayan reunido y se hayan hecho amigos, así que Niall tenía novia ... ves Liam, no tenías nada de que preocuparte.

Louis tenía muy bien escondida a Lucy. Quiero Que Jo cambie a Zayn. Muy positiva yo.

Síguela pronto. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 20 Mar 2013, 6:44 pm

AHHHHH louuu me que quiere! MORIRE! jajaja y se le hago bonita a harry! que bien! ya llevo 2! jajaja es bromaa, nunca le haria eso a mi boo bear[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 936364 Y MI SUEÑO ES IR A NUNCA JAMAS! literalmente lo es, estaria muy padre! jajaj mori con lo de que le daria su trebol de 4 hojas! AWW MI PEQUEÑO Y LINDO IRLANDES! jajaja niall es un amor! ohh y casi lo olvido, espero que zayn se enamore de una vez por todas de jo! jaja me encanto todo lo que dijo harry, se me hizo muuuy tierno de su parte! AHHH TODAVIA NO SUPERO LO DE LOUIS! QUE PADREE! jajaja y vi el comentario de debby sobre louana, estaria padre jaja pero yo siempre e pensado que cuando nos casemos (yo se que pasara jaja) nos iremos a vivir a louisiana porque es como una combinacion de nuestros nombres jajaja, no se, te puede servir, no digo que lo pongas asi pero es por si quieres darte una idea;) jaja AAAAAHHHH LOU SIEMTE ALGO POR MIIIIII! QUE PADRE JAJAJA y soy pianista, siempre digo que quiero ser pianista de grande jajaja aunque es algo aburrido, pero bueno..., es mi pasion jajaja LIAM Y ______ HACEN UNA HERMOSA PAREJA, ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE ESO PRONTO!!! JAJA siguela pronto linda, amo tu novee jaja

PD. ya escribi una biblia entera aqui... jajaj me emocione[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 3200217201
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 10:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
jajajaja... no creiste que fueramos a pensar eso de Harreh??
jajajjajaja te salio bien misteriosillo jaja uuuuuuuuh shi siguela hoy por fis...... asdfghjklñ... tu mano se tiene que mejorar!!! si tu dices que la novela se va aponer mejor es porque es verdad aaaaaa y ya me emocione!!!
PD: yo practicamente... tambien, vivo muy, muy, muuuuuuyyyyy cerca ;D x

HOLA!!

NO LA VERDAD NO CREÍA QUE FUERAN A PENSAR ESO, LA VERDAD ES QUE SIMPLEMENTE FUE SALIENDO ASÍ, PERO BUENO, ES DIVERTIDO SABER QUE ME SALIÓ MEDIO RARO JAJAJAJA

YA MISMO LA SIGO... LAMENTO LA DEMORA, PERO ME TOMÓ TIEMPO PODER ESCRIBIR JAJAJAJA

ESTE CAP ES LINDO, PERO NOO ASÍ MEGAA INTERESANTE, PERO YA ESTAMOS CERCA DE DESCUBRIR EL PORQUE ELLA SE TIENE QUE ALEJAR DE ÉL...

PD: OHHHH CERCA? AHORA ME DEJASTE INTRIGADA JAJAJAJAJAAJA

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 10:54 pm

kariAC escribió: Me encanta que los chicos se hayan reunido y se hayan hecho amigos, así que Niall tenía novia ... ves Liam, no tenías nada de que preocuparte.

Louis tenía muy bien escondida a Lucy. Quiero Que Jo cambie a Zayn. Muy positiva yo.

Síguela pronto. Besos

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO LA VERDAD ES QUE TODOS SON TAN LINDOS ENAMORADOS!!! INCLUSO EL RARITO DE HARRY... AUNQUE NO SÉ SI ÉL ESTÁ ENAMORADO, CREO ES MUY OCUPADO PARA ESO...
LO MEJOR ES QUE LIAM SE PREOCUPÓ POR NADA, NIALL SIEMPRE QUISO AYUDAR!!

TAL VEZ TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD CON RESPECTO A JO, Y LUCI... POR AHORA SOLO VAMOS A SABER SOBRE ZAYN Y JO, MÁS ADELANTE SABREMOS SOBRE LOS OTROS ROMANCES.

YA MISMO LA SIGOOOOO... LAMENTO LA DEMORA, PERO ME COSTÓ ESCRIBIR!!! POR MI MANITA LASTIMADA :sad:

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 11:05 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHH louuu me que quiere! MORIRE! jajaja y se le hago bonita a harry! que bien! ya llevo 2! jajaja es bromaa, nunca le haria eso a mi boo bear[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 936364 Y MI SUEÑO ES IR A NUNCA JAMAS! literalmente lo es, estaria muy padre! jajaj mori con lo de que le daria su trebol de 4 hojas! AWW MI PEQUEÑO Y LINDO IRLANDES! jajaja niall es un amor! ohh y casi lo olvido, espero que zayn se enamore de una vez por todas de jo! jaja me encanto todo lo que dijo harry, se me hizo muuuy tierno de su parte! AHHH TODAVIA NO SUPERO LO DE LOUIS! QUE PADREE! jajaja y vi el comentario de debby sobre louana, estaria padre jaja pero yo siempre e pensado que cuando nos casemos (yo se que pasara jaja) nos iremos a vivir a louisiana porque es como una combinacion de nuestros nombres jajaja, no se, te puede servir, no digo que lo pongas asi pero es por si quieres darte una idea;) jaja AAAAAHHHH LOU SIEMTE ALGO POR MIIIIII! QUE PADRE JAJAJA y soy pianista, siempre digo que quiero ser pianista de grande jajaja aunque es algo aburrido, pero bueno..., es mi pasion jajaja LIAM Y ______ HACEN UNA HERMOSA PAREJA, ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE ESO PRONTO!!! JAJA siguela pronto linda, amo tu novee jaja

PD. ya escribi una biblia entera aqui... jajaj me emocione[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 3200217201

HOLAAA LUCII!!!!!!!!!!

BUENOOO ME ALEGRO MUCHOO QUE TE EMOCIONARA LO DE LOUIS, ESPERO QUE TE GUSTE, INTENTÉ HACERLO LO MÁS PARECIDO A LO QUE ME MANDASTE, Y PUES COMO EN LA OTRA NOVE TRABAJABAS EN UN CAFÉ AHORA ERES PIANISTA Y CANTANTE :cherry: Y LO DE PETER PAN SE ME OCURRIÓ PORQUE YO AMOOO ESE CUENTO Y SOBRE TODO AMARÍA VIVIR EN NUNCA JAMÁS... ME ALEGRO MUCHOO QUE TU TAMBIÉN QUIERAS LO MISMO....

SIII EL COMENTARIO DE DEBBY FUE GENIAL! Y ME DISTE IDEAS SOBRE LO DE LOUISIANA... GRACIAS!!!
YO SÉ QUE LO QUE TE CASARAS CON LOUIS... (YO DIGO LO MISMO CON HARRY :(L): ) AHHH AHORA HABLANDO DE HARRY... SI LE PARECES BONITA A HARRY JAJAJAJA YA VEREMOS QUE PASA....

SI HARRY ES MEGA LINDO CON LO QUE DICE DEL AMOR, ES UN ROMÁNTICO AUNQUE LO INTENTE OCULTAR... ESPEROS QUE ENCUENTRE A LA CHICA IDEAL PARA ÉL.... (QUE SEA YOO POR FAVOR JAJAJAJAJA OKNO)

NIALL ES TAN LINDO Y TIERNO, CREO QUE ES PERFECTO PARA DEBBY!! JAJAJA.... BUENOO Y EN CUENTO A ZAYN YA LO VERAS JUSTO EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR YA MISMO.... POR AHORA NO MENCIONA NADA DE LOS TROS ROMANCES, PERO CREO QUE BUENO ABARCARLOS DE A POCO... TAL VEZ LA ALARGO UN POCO CON ESO...

ELLOS SABEN QUE FUNCIONAN BIEN, PERO __________ TIENE PROBLEMAS QUE LE IMPIDE ESTAR JUNTO A LIAM PARA SIEMPRE! YA VEREMOS QUE PASA...

PD: NO TE PREOCUPES!!! AMO LOS COMENTARIOS LARGOS!! Y AMOO QUE TE EMOCIONES MUCHOO CON LO DE LOUIS!!! CREO QUE DI EN EL PUNTO CON LA DESCRIPCIÓN DE SU AMOR]!!! :aah:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Mar 2013, 11:29 pm

CAPÍTULO 9

I'M GLAD IT'S YOU


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 551999_361655120610016_1382187726_n_large

Habían pasado un par de meses desde la noche de chicos, y todo ese tiempo llevaban conociéndose Liam y _________. Al mes de ser amigos, intercambiaron números de celular, y ahora no hablan solo en el tren, también se llamaban, ella por alguna razón le dejó claro que prefería hablar que mandar mensajes, seguía insistiendo con el asunto de la libertad que no tenía. A pesar de ya conocer a fondo sus gustos y disgustos, los temas delicados entre ellos aun no habían sido tocados. Como que ella era periodista y él escritor o que el papá de __________ no la dejaba publicar su nombre completo y era el hombre que le quitaba la tan preciada libertad de la que ella hablaba. Esas cosas eran muy delicadas y aunque confiaban plenamente el uno en el otro, no habían encontrado el momento para hablar de eso.

En cuanto al trabajo, Liam se había encargado de componer prácticamente el álbum entero de Zayn, que por cierto ya se había estrenado, y como lo habían deseado tanto Liam como Zayn, __________ había escrito sobre el nuevo talento musical del guapo Zayn Malik y por supuesto del genio escritor LP. Los dos chicos estaban tan felices por finalmente lograr uno de sus sueños que era aparecer en esa columna. Tal vez algún día ella los llamaría y les pediría una entrevista, aunque por supuesto solo Zayn la daría, Liam no estaba listo para que la gente supiera quien era.

La vida realmente les sonreía a estos chicos, a ellos a nivel profesional les iba de maravilla, y bueno a nivel sentimental Liam estaba demasiado enamorado de __________ y aunque por ahora eran amigos, para él no necesitaba nada más con tal de estar a su lado y hablar con ella. Además sentía que poco a poco se iban acercando y tal vez algún día podrían ser algo más. A Zayn le rodeaban las chicas por todo lado y por supuesto al moreno le encantaba la atención, y en tiempos pasados hubiera aprovechado por acostarse con cuanta chica conociera, pero ahora era diferente, estaba enamorado. Si, Zayn Malik estaba enamorado, de la chica del pub, de Jo, realmente sucedió en sus continuos encuentros en un café, donde Zayn le enseñaba a cantar, pero claro eso fue hasta que su álbum salió y ya no pudieron verse ahí debido a sus miles de fans.

Pero ¿cómo fue la historia? Fue simple pero complicada, que tal empezar por como se conocieron para entender mejor como llegaron a estar tan enamorados, porque esta vez Zayn no iba a salir lastimado, Jo estaba tan enamorada de él como él de ella. Al parecer tenían un gran futuro.

DOS MESES ATRÁS DEL PRESENTE:

-oh por Dios estoy tan nervioso, ¿me veo bien?, ¿crees que le agrade mi ropa?- le pregunto Zayn a Liam después de haber llamado a Jo y concretar una cita en un café.
-ja jajaja, relájate nunca te había visto así por una chica- se reía Liam
-bueno siempre hay una primera vez, deja de reírte y ayúdame- decía desesperado Zayn
-ya estás listo, más bien apúrate que vas a llegar tarde y créeme eso si te va a hacer quedar mal- le dijo Liam y el chico de inmediato salió.
El chico salió a toda prisa, realmente estaba emocionado por verla y hablar con ella. Cuando llegó al café la esperó, por supuesto cuando llegó Zayn casi cae de su silla por levantarse a ayudarla a sentar
-ohhh pero que pasa si la vergonzosa soy yo- dijo Jo
-ja muy graciosa- dijo él sarcásticamente
-bueno bueno ya, pero que humor el tuyo- dijo y él se rió de verdad
-y ¿qué quieres tomar?- preguntó
-uhhhhh tú crees que en vez de tomar algo pueda pedir algún tipo de dulce, golosina o algo así, realmente las amooooo- dijo ella sonriendo. Eso lo derritió
-si claro lo que tú quieras hermosa- dijo con una sonrisa conquistadora
-ohhh no, olvídalo, conmigo eso no funciona- le dijo ella señalándolo con el dedo
-¿qué?- preguntó Zayn un poco confundido
-eso de mirarme de forma coqueta, ya te dije que no soy una de tus conquistas de una noche- dijo sonriendo
-lo sé, ya lo sé, más bien pidamos tus golosinas y cantamos un rato, ¿te parece?- dijo él y ella le sonrió un poco tímida
-me parece una excelente idea Malik- le contestó ella, el moreno se levantó y ordenó las golosinas, luego se sentó a su lado de nuevo, sacó la guitarra y empezó a tocar unos acordes.
-ohhh vamos a empezar con esto de una vez, que emoción- dijo ella aplaudiendo mientras todos los miraban- uuuu lo siento te avergüenzo ¿verdad?- dijo ella un poco apenada
-para nada, mejor para mí, que vean con la increíble persona con la que estoy- dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla, ella por supuesto se ruborizó un poco- no creas que intento conquistarte, pero te ves más bonita cuando te ruborizas- le dijo al oído y ella rió un poco.
-ok que canción vamos a cantar- dijo ella cambiando de tema
-vamos a cantar esta- dijo y empezó a cantar
-Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
Hold me in your arms…-
-Your heart's against my chest
Lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet- luego cantó ella.
-And the feeling I forget
I'm in love now…- cantaron juntos.

Por supuesto los dos siguieron cantando el resto de la canción, era una de las favoritas de Zayn y a Jo le parecía extraño que un tipo como él cantara y le gustara ese tipo de canciones.
-bueno Zayn ahora tengo una pregunta- dijo ella al terminar la canción
-pues hazla-
-¿te han roto el corazón?-
-sí, una vez, hace mucho- dijo y bajó la cabeza
-ohh lo siento te incomodó la pregunta, pero te doy permiso de devolvérmela- dijo y sonrió él levantó la cabeza con una enorme sonrisa, ella lograba sacarlo de su miseria.
-ok, ¿dejarías a alguien porque la relación es muy demandante?-
-pff eso no me incomoda, pero no la verdad es que si estoy en una relación es porque estoy dispuesta a comprometerme sino simplemente hago lo que tu, no estoy en una y por supuesto dejo claro eso desde el comienzo, algo sin compromiso y listo. Pero prometer un compromiso y luego huir de el es de canallas- dijo ella y él le sonrió
-genial- dijo él
-así fue como te rompieron el corazón ¿no?- dijo ella y el asintió, una vez más bajó la cabeza- ohh soy tan despistada y tarada, no me doy cuenta de lo que digo, una vez más te deprimí- dijo y tomó su mano- lo siento, pero ya sabes para encontrar a la persona ideal, tendrás que haber sufrido alguna vez, para saber que es la felicidad- le dijo, Zayn casi muere, no solo por lo que dijo sino porque solo con el toque de su mano sabía que ella era la persona ideal de la que hablaba.

UN MES ATRÁS DEL PRESENTE:

-bueno Jo, sé que ya no podemos salir al café por lo de las fans y eso, pero podemos tomar el café y tengo tus golosinas acá en casa- le dijo Zayn mientras la dejaba entrar a su casa.
-ohhh que dulce eres- le dijo ella mientras lo abrazaba

Ya habían pasado todo un mes siendo amigos y en realidad no era malo, se conocían bien y tenía gustos parecidos, ella estudiaba arte y dibujaba genial, a Zayn le gustaba dibujar así que mientras él le enseñaba a cantar, ella le enseñaba a dibujar, era como un pacto. Además Zayn había dejado sus salidas nocturnas y las reemplazó por ir a recoger a Jo del trabajo y llevarla a su casa y al día siguiente verse ya fuera para cantar o dibujar. Era ideal para los dos, realmente estaban enamorados pero no eran capaces de decírselo, tenían miedo de ser rechazados.

-oye, quiero mostrarte mi última obra de arte- le dijo Zayn saltando de un lado al otro
-pareces niña saltando, vamos Malik deja de saltar y muéstrame- dijo ella riendo
-ok ok, lo siento creo que comí muchas golosinas- dijo un poco nervioso
-jajaja si lo noto- se burló ella- buenooo muéstrame que ya estoy intrigada-
Zayn sacó un pliego de papel y lo colgó en una pared. En él decía “Jo ¿quieres ser mi novia? La chica casi se desmaya al leer eso, no lo esperaba, no se lo imaginaba, nunca había sentido todo lo que sentía en ese momento.
-¿y?- dijo Zayn parándose a su lado
-es ¿en serio?- preguntó ella viéndolo a los ojos
-claro que si- dijo él un poco nervioso al ver la reacción de la chica un poco atónita
-Zayn, te dije que cuando quisiera estar en una relación era para comprometerme de verdad, que no quería lastimar a la otra persona con mentiras o promesas falsas- dijo ella y Zayn asintió con la cabeza- bueno me alegro que lo tengas claro, porque yo jamás me atrevería a lastimarte prometiéndote algo que no sería capaz de hacer- y Zayn bajó la mirada al instante, sabía que se lo decía porque no quería comprometerse y estaba a punto de llorar porque por segunda vez la historia se repetía- eyy, mírame, que no puedo hablarte si no me miras- él levantó la cabeza- por eso te prometo que lo que te hicieron una vez, jamás te va a volver a pasar, yo te prometo que voy a ser la mejor novia del mundo y te voy a cuidar y amar como debe ser, no voy a lastimar ese corazón lleno de dolor y sobre todo te prometo curar todas las heridas que te hicieron- dijo ella y Zayn sonrió. Luego se lanzó a sus brazos y la besó, si, besó a su novia, se sentía extraño de tener una después de tanto tiempo, pero se sentía más feliz de lo que nunca estuvo.

***
Así fue como Zayn en dos meses logró vencer su temor a que le rompieran el corazón y simplemente decidió entregar su amor de nuevo a alguien que esta vez si era la correcta. Llevaban un mes de novios y a pesar de la fama de Zayn ella seguía siendo tan normal como siempre, a veces olvidaba que su novio era famoso y el ser tan despistada causaba titulares en los periódicos, pero eso solo hacía que todos vieran lo real y verdadera que era la chica y la relación, así que a pesar de alguno que otro odio por parte de las fans del chico, el resto del mundo los adoraba como pareja y como personas.

En cuanto a Liam y __________, se veían todos los días en el tren, hablaban en las noches por teléfono y todo iba genial entre ellos. Y justamente un viernes justamente dos meses después de la noche de chicos, algo más los iba a unir sin que ellos lo supieran.

-___________, no vas a creer la chica del periódico, la que tiene tu nombre, publicó sobre mi amigo Zayn y sobre las letras de sus canciones- dijo Liam muy emocionado mientras estaban en el tren.
-ohh que bien, la verdad es que es un artista increíble y por Dios, Liam no sabes todo lo que me hace sentir cada una de sus canciones, es como si intentaran hablarme y contarme algo, es magnífico- dijo ella cerrando los ojos
-sabes, es extraño, es exactamente lo que dice en un párrafo del artículo- dijo Liam un poco curioso
-ehhh bueno, es que- se quedó en silenció un momento
-bueno pues dile que eres la periodista que él tanto admira, además dile que es extraño que justamente una canción de su amigo, hable sobre un caballero y una princesa atrapada. Deja de ser cobarde, además tu tiempo con él se agota, así que no tienes nada que perder- pensó la chica.
-es que ¿qué?- preguntó Liam muy curioso al ver que ella no decía nada
-bueno la verdad Liam es que yo soy ________ la chica que escribe en el periódico, pero tengo que mantener mi identidad en secreto, bueno porque mi papá es un abogado muy prestigioso y dice que no es bueno para su imagen que se enteren que su hija es periodista cultural- dijo ella bajando la cabeza
-ohhh entiendo, eso hace parte de la poca libertad que tienes- dijo él
-exacto, yo acepté el trato, con tal de lograr escribir sobre lo que amo, Liam prométeme que no le vas a contar a nadie- dijo ella mirándolo a los ojos
-te lo prometo, jamás sería capaz de hacer algo que te lastimara- dijo tomando su mano y besándosela.
-gracias- dijo un poco sonrojada- oye pero sabes es extraño que justamente tu amigo sea quien cante una canción sobre un valiente caballero de brillante armadura y una princesa atrapada, sin libertad ¿no crees?- dijo ella mirándolo
-ehh mmm no veo lo extra… extraño- dijo él un poco nervioso y tartamudo. –buen momento para ponerte nervioso y tartamudear idiota- pensó Liam
-pues es extraño, porque fueron las palabras que usaste conmigo él día estaba vestida como muñeca de porcelana- dijo mirándolo de nuevo- ¿oye Liam cuál es tu apellido?- le pregunto mucho más curiosa que antes.
-eyy dijimos sin apellidos- dijo él
-si, pero yo te conté sobre mi trabajo, solo quiero saber tu apellido- le respondió ella
-ok está bien, mi apellido es Payne- dijo y ella lo miró
-mmm interesante, Liam Payne, es bonito, Liam Payne- repitió y luego algo en su cabeza hizo click- Liam Payne, LP, OHHH POR DIOS- dijo ella de repente mientras lo miraba con los ojos muy abiertos y lo señalaba- eres tu el LP que escribe para Zayn y para otros artistas ¿verdad?
-si soy yo, pero no puedes decir nada- dijo él mirando para todo lado
-¿por qué? ¿Acaso tus papás tampoco te dejan?- le preguntó ella absolutamente inocente
-no, es que estoy seguro que si dijera que soy yo, perdería toda la libertad que tengo hasta ahora, no podría salir a la calle tranquilo o venir al tren- dijo y ella negó con la cabeza
-ohh por Dios, eso nunca, prometo no decir nada, la libertad sería algo nunca te quitaría- dijo ella y lo abrazó- me alegro que seas tú quien escribe esas canciones- le dijo al oído mientras lo seguía abrazando.
-gracias, me alegro que seas tu la ____________ del periódico, es lo único por lo que compro el diario, amo como escribes-
-y yo amo tus letras, siempre supe que eras super profundo- dijo ella- ohhh entiendo porque no te cayó bien Niall al comienzo. Él criticó tu canción- dijo ella riendo
-y luego tu me defendiste-dijo él riendo
-¿tenía razón con lo que dije?- preguntó de repente ella
-si, toda la razón, no podía creer que alguien además de la chica del periódico, es decir tu, entendiera lo que sentía al escribir- dijo y ella sonrió
-creo que entonces te conozco desde hace mucho más de lo que crees- dijo ella recostándose en su pecho, algo que tenía como costumbre debido a la confianza que había entre ellos.
-y yo a ti, siempre pensé que la chica debía ser genial y muy bonita- dijo mientras le acariciaba el cabello
-ohh ¿estás diciendo que soy bonita?- pregunta ella
-además de genial- le respondió
-no puedo creer que te conozca cuando justo ahora que tengo que dejarte ir, la vida es muy injusta- pensaba ella mientras evitaba llorar
-Liam ¿crees en la persona indicada?- preguntó de repente
-¿en la persona indicada?- le respondió muy confundido por el cambio de tema y sobre todo por la pregunta
-si ya sabes, la persona perfecta para otra, como el alma gemela, la media naranja- dijo ella levantándose y mirándolo
-si claro, ¿no has escuchado mis canciones?- le respondió muy sincero
-y ¿crees en la persona correcta en el momento incorrecto?-
-pues la verdad nunca me ha pasado, pero estoy seguro que si es la persona correcta, el tiempo también es el correcto- dijo él
-no lo sé, yo pensaba igual pero ahora estoy segura- dijo ella
-¿por qué?-
-porque, las cosas no siempre son como uno quiere y no siempre es blanco o negro, tal vez encuentres la persona correcta, la que te hace flotar, ser libre, amar sin condición, pero el tiempo y las circunstancias son las incorrectas, pero eso no quita que sea tu alma gemela- dijo ella suspirando
-puede ser, pero si es la persona correcta de alguna forma encontrará el camino y le tiempo adecuado- dijo él
-no si no tienes otra dirección por donde ir-
-siempre hay opciones-
-no siempre-
-a ¿qué te refieres? ¿por qué este tipo de preguntas?-
-muy pronto lo sabrás- dijo ella- por ahora abrázame como siempre lo haces- él lo hizo pero tenía un presentimiento muy extraño en su corazón, tal vez ella hablaba de ellos, de su relación y de su futuro juntos.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Jue 21 Mar 2013, 2:18 pm

aaaaaaaaaaawwwwwww
Dios me matas de ternuraaaaaa!!!!
''de su futuro juntos'' aaaaaaaawwwww
te juro que en este momento tengo una sonrisa de estupida en mi cara!!!!!
ya saben quienes sooon!!!!!!
aaawww, que ________ tan inteligentosa!!!!!
adivino que él era LP :(L): aaaawwww Liam solo compra el periodico por ella :3 :aah: :amor: :corre: :ilusion: :enamorado:
y aaaaaw, Malik she enamoro :3 asdfghjklñ
el cap fur Mega lindo y Mega interesante
siguela prontisimo que quiero saber porque se tiene que alejar de Liaaaaam!!!!

PD: espero que sigas mejor de tu mano.
PD2: asdfghjklñ perdon por dejarte la intriga, pero es que no me gusta decir de donde soy :\ has de cuenta que tambien soy de Bogota :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm

AHHH! ME ALEGRO DE QUE ZAYN YA NO ES COMO ANTES Y YA TIENE NOVIA! QUE LINDOOO! ME ENCANTO SU HISTORIA!

ES MUY TRISTE QUE SE SEPARE LIAM Y ______ ! NO QUIEROOOO JAJAJA ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO! NO ES JUSTOOO! JAJAJ SE VEN TAN LINDOS JUNTOS! ME ENCANTO QUE YA HAYAN DICHO EN QUE TRABAJA CADA UNO, QUE BUENO QUE YA SE TIENE CONFIANZA Y LOS 2 ANTES DE ESO HAYAN APRECIADO SU TRABAJO! SON TAN TIERNOOS! SIGUELA PRONTO LINDA! AMO TU NOVELA PUEDO LEER MESES ENTEROS TUS NOVES Y NO ME CANSO! ESTAN GENIALES! SIGUELAA PRONTO LINDAA!

PD. AME COMO ZAYN LE PIDIO A JO SER SU NOVIA! FUE MUY TIERNO JAJAJ
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:32 pm

ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aaahhh Zayn ya superoo lo de su corazón roto que biennnnn espero que sea muy feliz y ahhhhhhhh ____ le dijo que ella era la chica de la columna del periodicoo y el le dijo o bueno ella descubrió que ara LP ooooooooo me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA


x0x0 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.