O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Mar 2013, 7:39 am

kariAC escribió:awww que tiernos los dos, están muy enamorados :ilusion:

Discúlpame por desaparecerme por tanto tiempo :( pero te prometo que trataré de no hacerlo más (:

Amo que los dos se complemente tanto y sean tan adjhajdkla. Odié, odié, odié a su papá cuando le pego y no puedo creer que la obliguen a ser así, deberían dejarla ser como ella realmente es.

¿La van a hacer casarse con Harry, verdad?

Besos Vivi, ya sabes que AMO como escribes y que siempre me vas a tener fastidiandote mientras escribas jajaja (no te librarás de mi)

HOLAAAAAAAAAAAAA

QUE BUENOO ES VOLVER A VER UN COMENTARIO TUYO... :aah: :aah:

BUENO NO TE PREOCUPES POR NO PASAR ANTES, YA TE DIJE EN TU NOVE QUE ENTIENDO COMPLETAMENTE LOS PROBLEMAS QUE HAS TENIDO, JUSTAMENTE ESE HA SIDO UNO DE LOS PROBLEMAS QUE YO HE TENIDO PARA SUBIR CAP TODOS LOS DÍAS POR ACÁ....

AHORAA ENTRANDO A LA NOVE....

SI EL PAPÁ ES MUY ESTRICTO PERO SOLOOO PORQUE QUIERE LO MEJOR PARA ELLA... QUIERE QUE VIVA BIEN, Y CREE QUE EL PERIODISMO CULTURAL NO ES LO MEJOR (QUE BUENO QUE MIS PAPÁS NO PIENSAN ESO O ESTARÍA ESTUDIANDO ALGO QUE NO LES GUSTA JAJAJA)

SE COMPLEMENTAN PORQUE A PESAR DE TENER TANTO EN COMÚN SON MUY DIFERENTES Y ESO HACE MÁS FUERTE UNA RELACIÓN.... Y ADEMÁS SON HERMOSOS....

BUENO AHORA TENGO UNA GRAN GRAN PREGUNTA.... POR QUÉ CREES QUE HARRY VA A TERMINAR CASADO CON ELLA??? EL POBRE SOLO HA APARECIDO UN CAPÍTULO Y NO HE DICHO NADA DE SU VIDA, SOLO QUE ES AMIGO DE LOUIS.... Y BUENOO SI ESO LLEGARA A PASAR, ESA ______________ ES LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDOOOOO TIENE A LIAM SUPER ENAMORADO DE ELLA Y HARRY TAMBIÉN... JA YA QUISIERA SER ELLA Y SEGURO SI FUERA CON HARRY NO SERÍA OBLIGATORIO JAJAJAJAJJA.... IGUAL NO CREO QUE SEA ASÍ, LA CHICA ES MUY DE MALAS COMO PARA QUE DE PRONTO TENGA TANTA SUERTE JAJAJAJAJAAJA... LO SIENTO ES QUE MASO MENOS ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE HARRY JAJAJAJAJA.... PERO DE VERDAD AMARÍA SABER POR QUÉ SACASTE ESA CONJETURA.... SOBRE TODO CUANDO HARRY ACABA DE SALIR EN LA NOVE!!!!

BUENO ME ALEGRO DEMASIADOO AL SABER QUE NO ME LIBRO DE TI, COMO DICES, :aah: :aah: TU AMAS COMO ESCRIBO... YO AMOO COMO ESCRIBES TU JAJAJAJA, ESTAMOS A MANOOO...

GRACIAS POR PASARTE, SOBRE TODO SABIENDO TODO LO QUE TIENES QUE HACER EN ESTE MOMENTOOO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 15 Mar 2013, 1:38 pm

VIVI MARTINI escribió:
JoRushertioner c: escribió:holis nueva lectora *-* amo tu nove :D puedo salir con zayn *-* si no no importa :)bueno me tengo que ir yendo besos

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENOO PRIMERO QUE TODO, BIENVENIDISIMAAA!!!! AMOO TENER NUEVAS LECTORAS, ME HACE MUY FELIZ Y BUENOOO ASÍ MENOS LA VOY A CANCELAR!!!! :aah: :aah:

GRACIAS POR AMAR MI NOVE.... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS :amor: :amor:

POR SU PUESTO QUE PUEDES ESTAR CON ZAYN, MANDAME POR UN MP, TU DESCRIPCIÓN, SI HABLAME UN POCO DE TU DESCRIPCIÓN FÍSICA, PERO SOBRE TODO LO QUE ME INTERESA ES LA DESCRIPCIÓN DE LA PERSONALIDAD.... AHH Y COMO TE LLAMAS Y COMO QUIERES QUE TE LLAMEN EN LA NOVELA...

ESPERO TU DESCRIPCIÓN PRONTITO, PARA PODER EMPEZAR EL CAP EN EL QUE SALES!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asdfghjklñ ya te mande mi ficha :D espero que este bien :3 si le falta algo abisame besitos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Vie 15 Mar 2013, 11:22 pm

holaaaaaa!!! aiiiiiii perdoname por no haber pasado por tu hermosisima novela sabes q la amoo y soy tu fan pero ahora si he estado ocupada con la uni y asi,
pero lo bueno es q ya estoy de vuelta y ya liam y rayis ya se conosen mas y ya salieron los sexys hombres jajaja los amo
baba
bueno siguela pronto por q amooo!! todas tus novelas soy tu fan!!!(aunq me haya perdido unos dias =/ jaja )
:hug: :(L): :love:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

VIVI MARTINI escribió:
*L&z escribió: :imdead: <-------- asi estoy y también así -------> :lloro:
sube cappp si plissss :ilusion: bueno esperare ......
siguelaaaaa besooooossss


HOLAAAAAAAAAAAAA

OMG PORFA NO TE MUERAS!!! PROMETO SUBIR ANTES QUE ACABE LA SEMANA, ES QUE ESTOY TRABAJANDO EN EL CAP DE LA OTRA NOVE Y POR ESO NO HE SUBIDO ACÁ! PERO PROMETO QUE PRONTO SUBO, Y TAL VEZ SUBA MÁS DE UNO OTRA VEZ!!!!!!

GRACIAS POR ESPERAR Y A LA VEZ POR DESEAR QUE SUBA CAP!!! :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si esta biennnn yo esperoo . Me conformo con saber que subiras prontoo :ilusion:
besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 17 Mar 2013, 11:22 am

YA TE MANDE LA DESCRIPCION LINDAA! TE LLEGO? Y PORFAVOOOOOOOOOR SUBE EL CAP PRONTO, MUERO SI NO SUBES PRONTO!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por una chica imperfecta Dom 17 Mar 2013, 1:13 pm

Soy nueva lectora, simplemente perfecta siguela ya, me encanta
una chica imperfecta
una chica imperfecta


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 8:36 pm

JoRushertioner c: escribió:
asdfghjklñ ya te mande mi ficha :D espero que este bien :3 si le falta algo abisame besitos

HOLAAA JO!!!

SI ME LLEGÓ LA FICHA, ME ENCANTÓ Y NO ME HACE FALTA NADA... REALMENTE CREO QUE ERES BUENA PARA ZAYN! SALES EN ESTE CAP... ESPERO QUE TE GUSTEE...

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 8:44 pm

marpi escribió:holaaaaaa!!! aiiiiiii perdoname por no haber pasado por tu hermosisima novela sabes q la amoo y soy tu fan pero ahora si he estado ocupada con la uni y asi,
pero lo bueno es q ya estoy de vuelta y ya liam y rayis ya se conosen mas y ya salieron los sexys hombres jajaja los amo
baba
bueno siguela pronto por q amooo!! todas tus novelas soy tu fan!!!(aunq me haya perdido unos dias =/ jaja )
:hug: :(L): :love:

HOLAA!!!

NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO, ESTAR EN LA U TE MANTIENE MUY OCUPADA, LO SÉ!!! SEGURO SI NO HUBIERA APLAZADO EL SEMESTRE, NO HUBIERA PODIDO HACER ESTA NOVE!

SIIII YA SE CONOCEN MEJOR Y YA VAS A VER, LA NOVE ESTÁ A PUNTO DE DAR UN VUELCO SUPER INTERESANTE... AUN NO ACABA OBVIO, PERO SI ES CORTITA, ENTONCES ES MÁS INTENSA!!! JAAJAJAJA

YA MISMO LA SIGOO... Y NO TE PREOCUPES LEELA CUANDO PUEDAS! SÉ QUE TE GUSTA Y ESO ES LO IMPORTANTE!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 8:46 pm

*L&z escribió:
si esta biennnn yo esperoo . Me conformo con saber que subiras prontoo :ilusion:
besos :bye:

HOLAAAAAAA

SI SÉ QUE DIJE QUE IBA A SUBIR PRONTO Y NO LO HICE... OMG LO SIENTOO... PEROO AHORA SI YA MISMO VOY A SUBIR... ESPERO QUE EL CAP TE GUSTE! ESTÁ MEDIO ABURRIDO, PERO CREEME QUE VA A SER IMPORTANTE MÁS ADELANTE!!!

GRACIAS POR ESPERAR PACIENTEMENTE

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 8:47 pm

Lucianatommo escribió:YA TE MANDE LA DESCRIPCION LINDAA! TE LLEGO? Y PORFAVOOOOOOOOOR SUBE EL CAP PRONTO, MUERO SI NO SUBES PRONTO!

HOLAAA LUCI!!!!

SI ME LLEGÓ TU DESCRIPCIÓN... Y CREO QUE TE VA A GUSTAR EL SIGUIENTE CAP, YA MISMO LO SUBOO Y BUENOO ESPERO TUS COMENTARIOS AL RESPECTOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 8:50 pm

una chica imperfecta escribió:Soy nueva lectora, simplemente perfecta siguela ya, me encanta

HOLAAAAAAAAAAAA

OMG AMOOO TENER NUEVAS LECTORAS!!!! DE VERDAD GRACIAS MIL GRACIAS POR LEER MI NOVELA... SE QUE NO ACTUALIZO MUY SEGUIDO, PEROO ESTOY TRABAJANDO EN ELLO... PARA PODER ACTUALIZAR CASI A DIARIO.....

GRACIAS POR CREER QUE ES PERFECTA... ESO ME EMOCIONA MUCHOO :aah: :aah:

YA MISMO LA SIGOO... ESPERO QUE TE GUSTE... Y LA SIGAS LEYENDOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Mar 2013, 9:05 pm

CAPÍTULO 8

GUYS TIME


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mjxxyoDrdZ1s6dj28o1_1280

Los chicos estaban adentro del pub, hablando muy divertidos, la verdad era que se llevaban muy bien, todos tenían cosas en común y a pesar de ser diferentes sus personalidades compaginaban perfecto. Zayn era un descarado sin miedo a hablar de cualquier cosa, Niall era al igual que Zayn relajado pero con un poco más de tacto para dirigirse, bueno Louis era un bromista cuando entraba en confianza aunque realmente parecía un poco psicorígido, bueno por supuesto su amigo Harry, al conocerlo por trabajo, era psicorígido y reservado, pero aun así era muy amable y divertido. En pocas palabras era perfecto. Liam bueno a él no era fácil de describir, pues si bien era relajado y amable, también era sumamente reservado con algunas cosas de su vida. Por eso era que todos se llevaban bien.

-eyyy ¿no les parece que la chica que está en el bar es demasiado sexy?- dijo Zayn mirando a una hermosa chica alta, de pelo lacio oscuro y algunas ondas y mechas moradas. Ojos cafés y se veía muy contenta hablando con sus compañeros.
-si es bonita, pero nadie como mi novia, ella si es hermosa- dijo Niall
-bueno yo no hablo como si quisiera que fuera mi novia, olvídalo rubio, es linda pero no para tanto- dijo Zayn mirándolo
-¿así que tienes novia?- dijo Liam sonriendo, la verdad se sentía un tonto por sentir celos de él. Pero siempre le hacía cumplidos a __________ así que no lo podían culpar por confundir su amabilidad con gusto.
-si, se llama Debby, bueno así no se llama, pero así le digo, además de bonita, o mi amor, bueno cosas por el estilo- dijo el rubio con los ojos llenos de amor
-woww si que estás enamorado, ten cuidado las mujeres siempre pagan mal- dijo Zayn.
-no todas son así, tienes que superar eso ya amigo, han pasado años- dijo Louis
-ayyy no me aburren con esos cuentos del amor, yo más bien voy a hablar con la linda morena que está en el bar, a ver si demás de estar con ustedes salgo con un acoston esta noche- dijo y se levantó de su puesto.
-woww si que lo lastimaron- dijo Harry
-si, un poco pero ya encontrara una mujer que lo haga volver a enamorarse- dijo Liam- pero a ver rubio dime ¿cuándo la conociste y eso?-
-bueno la conocí hace un par de años en un avión, ella iba a visitar a su familia y bueno yo iba por cuestiones de trabajo. Hablamos y nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, así que le pedí su teléfono, y hablábamos casi a diario, luego empezamos a salir y bueno que les digo nos fuimos enamorando de a poco, todo a su tiempo, pero les aseguro que soy tan feliz que no veo la hora de volver a casa para dormir a su lado, es todo lo que me importa. - dijo Niall y todos lo miraban sorprendido
- bueno y dime ¿cómo es ella?- dijo Louis
-ella es bajita, perfecta para abrazarla y protegerla, de pelo marrón, y ojos cafes. Es absolutamente hermosa, es muy sensible, eso es lindo, todo la conmueve y me gusta, aunque bueno si les digo precisamente al ser tan sensible es bastante cambiante, pero lo que más amo de ella y lo que hace que la quiera cada día más, es que es medio loca, en serio, no sé cómo describirles lo diferente que es, pero amo eso de ella, junto con ese brillo en los ojos que tiene al verme y la sonrisa con la que me recibe cada día cuando llego a casa.- dijo el rubio
-amigo, realmente me cae bien este chico- dijo Louis
- eso es amor de verdad- dijo Liam
-lo es mi amigo, amor real te juro que estando a su lado, ninguna chica me interesa, es como si nadie más en el mundo existiera, es extraño pero es real- dijo el rubio levantando los hombros.
-si te entiendo muy bien amigo- dijo Louis
-y ¿tú por qué lo entiendes?- dijo Liam un poco extrañado
-ohhh no les has contado de Luciana- dijo Harry que hablaba por primera vez en un largo rato
-¿Luciana?- dijo Liam
-si Payne, Luci, es una chica que conocí cuando fue a mi oficina a pedirme asesoría legal, ella es… bueno ella es, algo así como artista- dijo y Liam abrió la boca, era extraño que su amigo se fijara en una persona así, no era su tipo de chica.
-¿una artista? ¿En serio Louis?- dijo Liam
-si amigo en serio, ella fue porque trabajaba con una disquera como pianista y algunas veces hacía los coros de los cantantes, pero realmente quería trabajar como profesora de música, y bueno no sabía como acabar con el contrato antes de tiempo, además ya había firmado con el colegio. Entonces fue a verme y te juro que fue como amor a primera vista- dijo Louis
-¿qué es muy linda?- dijo Payne
-si es guapa- dijo Harry- ojos verdes, largas pestañas, alta, castaña- la describió por encima el rizado
-si, es linda pero lo que me encanta es que es absolutamente extrovertida y muy divertida, a veces parece una niña, pero cuando me dijo que ella era como peter pan, que no iba a crecer nunca así tuviera mil años, uffff hermano- dijo Tommo suspirando
-te enamoró- dijo Liam riendo
-si exacto, ahí me di cuenta que era mi chica ideal- contestó
-¿por qué? ¿qué de especial tiene esa frase?- dijo el rubio
-veras Niall, lo que pasa es que cuando íbamos en el colegio y luego en la universidad, Tommo siempre decía que él no iba a crecer nunca, que iba a ser un niño como Peter Pan y que iba a vivir en Nunca Jamás. Y que la chica que estuviera dispuesta a hacer eso con él sería su chica ideal- explicó Liam
-ohh entiendo, y al parecer Luciana es esa chica- contesto el rubio
- y ¿qué pasó con el tiempo y esas cosas?- dijo Liam
-pues mira Liam, yo creo que cuando encuentras a la persona indicada sacas el tiempo para poder estar con ella, es decir, se vuelve una prioridad, lo demás pasa a un segundo plano, por ejemplo cuando te casas, la responsabilidad de los dos es comprometerse con la familia que decidieron armar, dejando las cosas como el trabajo o la carrera en un segundo plano. Claro no estoy diciendo que se deje de trabajar o algo así, pero los papeles en una familia están distribuidos en que la esposa dedica su tiempo a la familia como prioridad, claro está no es que deje de trabajar o algo así, pero ya no es importante, es más un gusto que una necesidad, ya que el esposo es quien provee a la familia de las necesidades que tenga, pero por supuesto está pendiente de ellos y de sus cosas. Simplemente considero que es algo de balance y perspectivas de lo que es una nueva vida- dice Harry respondiendo a lo que preguntó Liam a Louis. Dicho esto el de ojos verdes vuelve a quedar en silencio mientras todos lo observan
-entiendo también eres medio romántico- dice Niall de repente pero Harry solo sonríe a medias y toma un sorbo de su cerveza
-ohhh entiendo, eres reservado como Liam- replica el rubio al ver la reacción del chico
-bueno, ya no lo incomodes más- dijo Liam
-no me incomoda, es solo que la vida privada de una persona es eso, privada y no es correcto ventilar todo lo que pasa por su vida en cualquier momento- dijo Harry y todos asintieron
-bueno, pero como les decía, Luci es demasiado divertida, hace cosas que hacía años no pensaba, es como si le diera un poco de dinamismo a mi vida- decía Louis con los ojos completamente brillantes- aunque hemos salido varias veces, aun no hemos hablado de nosotros o de los sentimientos. Es un poco lo que tu dices, el tiempo, se que es ella la indicada, pero no quiero lastimarla, así que por ahora he ido con calma- dice un poco desanimado
-ja si supieras como te entiendo amigo- dice Liam casi en susurro pero todos lo escuchan
-¿por qué lo dices? ¿Estás enamorado acaso?-pregunta Louis
-ehhh sabes estoy de acuerdo con Harry, no es un tema del que me guste hablar, no por ahora, tal vez más adelante- dice Liam y todos asienten.

En ese momento llegó Zayn de nuevo a la mesa y todos lo miraron un poco sorprendidos, ya que venía con una gran sonrisa en la cara.

-al parecer te fue bien- dijo Liam
-hermano, pues la chica se llama Jo, es divertida, me costó un poco que me hablara, era tímida, pero ja luego empezó a burlarse de mi y a hacer cosas medio locas que a cualquier otra persona avergonzaría pero a mi no- dijo Zayn riendo y mirándola ella había vuelto a su trabajo y simplemente no le daba una mirada al moreno.
-¿y? ¿se va a ir contigo a penas termine su turno?- preguntó Niall
-no que va, si se burlaba justamente de mi actitud de playboy. Y cuando la invité a mi casa para que termináramos esa conversación y como me dijo que le gustaba cantar y bueno yo canto, entonces le dije que le iba a enseñar, se rió en mi cara de lo que le dije. Simplemente me dijo que ella no era de las chicas que se tomaba una relación a la ligera, que no jugaba con nadie y no le gustaba que jugaran con ella. Y que sabía a donde iba yo con eso de ir a mi casa a enseñarle a cantar, además creo que lo dijo en doble sentido- dijo Zayn y todos rieron
-ohhh parece que por fin una chica te puso en tu lugar- se burló Louis
-si, eso creo- dijo Zayn levantando los hombros- me dio su número, me dijo que si me interesaba de verdad volver a verla para hablar con ella y enseñarle de verdad a cantar, la llamara, tal vez se tomaría un café conmigo, pero nada que implique un contacto sexual o algo así, que ella se respetaba y esperaba que yo lo hiciera también-
-woww, si que diste con una chica diferente- dijo Liam
-y sabes, creo que en serio la respeto, y te juro que por primer vez en mi vida, cuando le dije de ir a mi casa a enseñarle a cantar, no tenía ninguna intención más allá que conocerla. Siento que es diferente y puede ser bueno llamarla tal vez podamos ser amigos- dijo un muy serio Zayn
-o tal vez algo más- dijo Niall
-no, nunca, eso no me va a volver a pasar, por más diferente que ella diga ser, estoy seguro que finalmente al verse comprometida va a irse y dejarme de nuevo con el corazón roto y eso no lo pienso volver a pasar- dijo Zayn muy serio
-es linda, un poco diferente a las chicas con las que usualmente te enredas- dijo Liam
-si es verdad, es diferente, pero sabes, no me importa, pienso que es hermosa y esa diferencia la hace más interesante aun- dijo Zayn suspirando
-¿estás seguro que no quieres algo más que una amistad?-dijo Louis
-si…. Bueno no… bueno no sé… solo quiero ir despacio y conocerla mejor- dijo Zayn- no quiero usarla como a las demás y mucho menos lastimarla. Pero sobre todo no quiero salir lastimado yo-
-ohhh veo que tu duro corazón se empieza a derretir- dijo Liam- uuuu esa frase es buena- y sacó de su bolsillo una pequeña libreta y un bolígrafo. Se puso a escribir la frase que le había dicho a Zayn.
-ohh veo un éxito en construcción, pero quiero que sea mio- le dijo el moreno en susurro a Liam, tan bajo para que ninguno escuchara pero tan alto como para que Payne lo hiciera. Si era cierto que Zayn era despreocupado y un poco descarado al hablar, pero sabía respetar la privacidad de su amigo.
-¿qué dijiste?- preguntó Louis
-que bueno ya sabes lo del contrato y que la canción y eso va a ser un éxito- dijo Zayn rápidamente para salir del paso
-no espera que canción, no me has contado más que lo del contrato- dijo Louis un poco confundido
-bueno lo que pasa es que…- pero Zayn fue interrumpido por el sonido de un celular
-ohh lo siento es el mío, parece importante, así que sigan hablando tranquilamente ahora regreso- dijo Harry levantándose de la mesa.
-tu amigo es muy serio ¿no?- dijo Zayn
-no es serio, solo que es demasiado correcto y educado- dijo Louis
-políticamente correcto- dijo Liam mientras sonreía recordando las palabras de __________ cuando se refería a ese tipo de personas.
-bueno lo que sea, ahora más bien cuéntame como es eso del éxito de tu canción Zayn, hasta donde sabía hasta ahora te habían dado el contrato, pero todavía no tenías canciones ni nada- dijo Louis
-bueno pues ayer grabé la primera canción, digamos que va a ser como el single de lanzamiento y no sabes bro, la letra de la canción es tan profunda, digamos que es perfecta para enamorar a…. el público- dijo Zayn mirando a Liam y luego a Louis
-ohhh que buenoo y cuando va a ser el lanzamiento- preguntó el castaño
-en un mes- contestó
-bueno ya, dejemos de hablar de eso, que acá no vinimos a discutir temas de trabajo, además entre más lo menciones puede que no te salga Zayn, ten cuidado- dijo Liam
-ohhh así que eres supersticioso- dijo Niall
-si un poco-
-ohh bueno entonces acuérdate que los irlandeses tenemos buena suerte, cuando consiga un trébol de cuatro hojas te lo doy- dijo el rubio riendo y todos lo siguieron
-o tal vez una pata de conejo te funcione- dijo Harry que acaba de entrar y sentarse
-si tal vez- dijo Liam- igual sigo pensando que es mejor no hablar de los proyectos de trabajo que aun no se han dado, puede que tal vez no se terminen dando- levantó los hombros al terminar de hablar
-ohh si eso es verdad, Liam tiene razón y no es cuestión de supersticiones o no, solo que cuando hablamos de trabajo o proyectos es mejor tenerlos para uno mismo hasta que sea el momento perfecto para decirlos- dijo Harry.
-bueno, en ese caso, hablemos de otras cosas que no sea trabajo, porque además de ser de mala suerte es aburrido- dijo Zayn
-brindo por eso- dijo Niall y todos rieron.

Así transcurrió la noche, los 5 chicos se divertían mucho hablando y debatiendo sobre temas como futbol, música, de vez en cuando mujeres, el licor no hizo falta y realmente pasaron una buena noche, como hace tanto no compartían esos tres amigos que ahora unían a dos más en su grupo inseparable. Era posiblemente el inicio de una larga y bonita amistad.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 10:53 pm

Gays Time *-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si tenia que decirlo, es lo primero que mis ojos registraron, despues lei bien, ah JAJAJAJ.
Me duele poderosamente el brazo derecho pero igual voy a comentar, es muy necesario.
Porque SAAAAAAASZHGDVFCJHDGVJD Nialler ♥ Es un tierno, habla de mi.. lo se :')
Yo tambien te amo rubio ♥
Eso es ser un hombre.. aprendan de mi novio (? ah que. JAJAJ
Zayn posiblemente podria aprender un poco de el, le hace falta xD Aunque vemos que se esta flexibilizando un poco.
Lou con Luciana vendria a ser algo asi como Louana, lo cual me recuerda a "Louannah" Lo cual me recuerda a que esa relación si era real, y Elounor no.. ni por asomo. JAJAJ pero bueno ese no es el punto.. el punto es que sueña igual aunque se escriba diferente :p
Harry es extremadamente raro, creo que oculta algo, y ademas dijiste que no necesitabas una pareja para el. Lo cual me lleva a sospechar que el es el que tiene un matrimonio arreglado con ______ (?) JAJAJAJ o que esta saliendo con Nick Grimshaw, ah que JAJAJAJAJ. Seria genial si apareciera aca, con su pelo rojo :p
Ok no paro de desvariar, mejor espero al proximo capitulo, sino no paro de sacar conclusiones extrañas.
Seguila pronto !
un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por una chica imperfecta Miér 20 Mar 2013, 12:41 pm

oh my !! SIGUEE
una chica imperfecta
una chica imperfecta


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 20 Mar 2013, 1:04 pm

BJDASDJSDKADJKDHSAJKDHASKJDHASJHSADJ mori jsdkjasds *-* me dio un ataque de sajdhskjdhsadjkhsadas ok ok ya se me paso AMEEEE el cap. Harry es re misterioso tengo miedo(?
ah okno pero en serio eso lo hace mas sensualo *-* jaja che seguila pronto besos:D
PD:no te conteste el DM porque me olvide e.e sorry jajaj
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.