O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 8:41 pm

Ihhhh... VIVI! ME VOY A MORIR! Porque le pasa esto a harry?! Me puse a llorar con todo lo que decia y pensaba! AY QUE HORROR! Mi harry.... Ya... Ya... Respira luciana... Respira... HARRY! Y fue como un dejavú de rayita! POBRECITA! No puedo dejar de llorar vivi! Tengo un gran nudo en la garganta! Ihhh... Como se pondra mi lou?! SE PONDRA MUUUUY TRISTE! Y liam como reaccionara?! Y lo mas importante que hara rayita?!?!?!?! Vivi! Tu me quieres matar?! Porque lo estas consiguiendo!:( jajaja (pero en el buen sentido)

Y ahhhhhh! Estoy embarazada de louis! WIIIII! Jajajaj le dije a mi mama esto: mama, voy a conocer a 1D en un concierto y se enamoraran de mi, luego en las entrevistas les preguntaran que como conocieron a su novia hermosa luciana jajajaj y que ellos diran que en un concierto me vieron y que ledijeron a paul que me llamaan para que vaya con ellos JAJAJAJ y mi mama empezo a cantar: novia psicopata... JAJAJAJA

Amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo tu novela! Siguela pronto lindaaaaa! Me encanta como ninguna otra!♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Te quiero demasiadoo

PD. No he olvidado lo de harry... QUE TRISTE!:(
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 17 Mayo 2013, 1:43 pm

OMG! ._______________________________. no me conecto por 2 días y le disparan a Harry!?
Primero estaba re feliz por que Zayn me va a proponer matrimonio y todo el primer capitulo asdfghjklñ pero después CHAN! no lo mates! porfavor!
NOOO SABES! capas que por mis 15 me regalan las entradas y el pasaje para ir a ver a los chicos *-* ESTOY MUY FELIZ! jaja bueno no se no puedo escribir de lo feliz que estoy *-* jaja bueno besos seguila Y NO MATES A HARRY! :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 1:21 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Qué pasaron 2 que?¿DOS AÑOS?
Aaaaaaaaaaaaaaah
Muerooooooooooo!!!
¿Cómo que Harry va a morir?
En esta novela... A C L A R O... Sólo en esta novela no era de mis afectos ya que me separaba separaba a _____ de Liam.... pero cuando dijo y pensó todas esas cosas los ojos se me fueron aguando :lloro:
Harold no puede morir!!!!!!!!!
Ademas que me habías matado de ternura con el Viaje 'Sorpresa'!!!!!

''-lo siento mi amor, pero por lo menos pasé lo que me restó de vida a tu lado- pensó Harry mientras cerraba los ojos y veía a su linda esposa caminando hacia él en su vestido de novia y las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas''

No solo las lagrimas de Harry!!!!!
Las mías también!!!!!!!!!
Cuando en el aviso anterior escribiste muerte, pensé en el padre de _____ pero ahora pienso en Haroldo!!!
No me parece justo con el :wut:
Pero en la boda de Lou y Luci se me iba rompiendo el corazón de a pocitos!
¿Ambos shorando? Nooooooooooooooooo que cruel!!!! :sad:
Y el positivismo de Liam :') Oh God... es hermoso, Lo Amo :(L): loa ayudó a seguir adelante
Haha, no se porque, pero me causa taaaaaaanta gracia imaginarme a Zayn llorando haha... es que él es el Bad Boy y de repente POW! sale llorando haha
Awwwww Luci esta embarazada!!!!!! :aah:
Y Niall y Debby van a adoptar un bebe Aaaaaaaaaaawwwwww
Zaynchu le va a pedir matrimonio a Jo....... ¡POR FIN! ¿QUÉ MILAGRO! Haha


¿Romántico? Háblame de romántico.... yo soy la persona más cursi y romántica que puede existir.... o eso creo, mis amigas me dicen que lo soy y he descubierto que en mi curso también, porque en la clase de español nos pusieron a leer la obra ''María'' de Jorge Isaac |no se si ya la leíste| y bueno, como estamos viendo el tema del romanticismo tuvimos que leerla, yo amo leer, pero las novelas me distraen mucho, el caso es que voy en el capítulo 20 y algunas compañeras ya lo terminaron y exactamente hoy una me dijo que ya lo había terminado de leer y que el libro era una M*erda y yo... Wow! Cállate!!!!!
Detesto que me cuenten los libros o las películas, es algo que yo personalmente no tolero, entonces empezaron a tratar de contarme el final y yo era ahí en mi puesto con los oídos tapados y los ojos cerrados cantando Stole My Heart...(? haha y no lograron contarme nada o al menos no escuche, así que si tu ya lo leíste que ni se te ocurra contarme algo..... Bueno, el punto es que cuando leí el capítulo... 18 o 19, ya lo olvide y fue ayer :fiu: haha
Morí de ternura, porque chapado a la antigua y todo, me pareció muy tierno algo que dijo |como le dicen mis amigas| el sensulaon de Efraín cuando vio a María llevarle el café y asdfghjklñ.. Muero!
Así que estaba retorciéndome de ternura en mi cama y mi mamá me veía rarito... pero la cursileria la saque de ella, entonces que no se queje haha
Aw, me encanta que ames a las personas que comentamos largo :3 somos las mejores haha
A mi me encanta contar cosas que no tienen nada que ver con el tema de conversación, pero de todas formas lo hago, como acabe de hacer con lo de María haha y también me encanta que me respondas largo.... Me siento importante haha :')
Oh, con respecto a lo de los chicos, hoy publicaron una lista en @1DLatinoA con las fechas de concierto y decía: Abril 25 de 2013, Bogotá Colombia.
Casi dejo a mi mamá sorda haha y llore, bueno al menos no vienen para mi cumpleaños, pero vienen!
Me encantó cuando escribiste:
''TAL VEZ POR ESE ESFUERZO DIOS TE PREMIE Y CONSIGAS CASARTE CON LIAM!!''
Casi me matas!
¿Te imaginas? Oh sería hermoso, y las bitches, Directionators y Falsas que dicen 'Amar' a MI LIAM me odiarían porque el me amaría a mi en serio :3
De verdad que ojala Dios te oiga y se cumpla haha
Oh y ¿Cómo que faltan 5 capítulos?
Bueno, en teoría 3... :asdfghjklñ: Alguien calleme!
No quiero que acabe :wut:
Llorare de nuevo!!!!!!
No se puede acabar, ademas que me dejas preocupada por los riñones de mi Bebe Liam y con el potencial disparo para Styles!
Nooooooooo, muero, muero!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x

HOLAAA PAULA!!!!!!!!!!!!!

BUENOO PARA EMPEZAR, LA VERDAD ESE CAP FUE MUY DIFÍCIL DE ESCRIBIR PARA MI! TE LO JURO, YO AMOOO A HARRY ASÍ COMO TU A LIAM! Y FUE DURO ESCRIBIR ESO.... Y BUENO EN CUANTO A SI MUERE O NO, TE LO DIRÉ EN LOS DOS CAPS QUE VOY A SUBIR YA MISMO!! AÚN NO ME QUITAN INTERNET ASÍ QUE APROVECHO Y HAGO DOS CAPS Y LOS SUBO!... CREO QUE AHORA YO NO QUEDAN 3, TAL VEZ UN POCO MÁS! NO LO SÉ!!!

ME ENCANTÓ QUE PUSIERAS TU PARTE FAVORITA, ESA PARTE TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHOO Y LLORÉ ESCRIBIENDOLA!.. LA VERDAD ES QUE HARRY ES UN AMOR Y NO MERECE MORIR...

NO EL PAPÁ DE ELLA NI LO HABÍA PENSADO! JAJAJAJAJA...

SI ELLOS LLORARON MUCHO! (YO TAMBIÉN) Y BUENOOO LIAM SOLO LE QUEDA SER POSITIVO Y SEGUIR ADELANTE SINO VA A MORIR DE DEPRESIÓN Y LA IDEA TAMPOCO ES MATAR AL PROTAGONISTA O ESO CREO! :suspect:

SII LA VERDAD ZAYN ES DEMASIADO TIERNO LLORANDO SIEMPRE! SI LE VA A PROPONER MATRIMONIO A JO, ESPEREMOS QUE ELLA LE DIGA QUE SI!.. Y LUCI Y LOUIS VAN A TENER UN BEBÉ DESPUÉS DE INTENTARLO TANTO! QUE MARAVILLA IGUAL QUE EL BEBÉ QUE INTENTAN ADOPTAR NIALL Y DEBBY, AUNQUE SI HARRY MUERE NO SÉ COMO VAYA A RESOLVERSE TODO ESE ASUNTO! :suspect:

OHHHH BUENO TENEMOS ALGO EN COMÚN, YO SOY UNA PERSONA MUY ROMÁNTICA... AMO LEER NOVELAS ASÍ Y VER PELIS ASÍ (AMOO EL CINEEEE Y POR ESO HICE EL CORTO EN EL QUE ESTÁ BASADA ESTA NOVELA) Y TE ENTIENDO LA MARÍA ES UN LIBRO HERMOSOOOO, YO TAMBIÉN LO LEÍ EN EL COLEGIO Y LO AMÉ!!!! EFRAÍN ES TAN LINDO!... Y TE CUENTO COMO DATO CURIOSO JAJAJA QUE MI PARTE FAVORITA DE TODO LO QUE VI EN ESPAÑOL FUE CUANDO VIMOS EL ROMANTICISMO! LO AMÉ JUNTO CON EL REALISMO MÁGICO (GABRIEL GARCÍA MARQUEZ)... TAMBIÉN ODIO QUE ME CUENTEN EL FINAL, Y ME DAÑEN LAS HISTORIAS... PERO A VECES SOY TAN CURIOSA QUE YO MISMA LO TERMINO AVERIGUANDO ANTES DE TIEMPO! PERO EN FIN! NO PIENSO CONTARTE EL FINAL DE LA MARÍA! NO SERÍA JUSTO!!!!

TE SIENTES ESPECIAL CUANDO TE RESPONDO LARGO, PERO ES PORQUE EN VERDAD LO ERES! EL HECHO DE DEJAR DE LEER LA MARÍA PARA LEER UN CAP DE MI NOVELA, ME HACE SENTIR WOWWWW MEGA IMPORTANTE Y ESO TE CONVIERTE EN ALGUIEN MUY MUY ESPECIAL!!!!

SIIIIII LO DE LOS CHICOS YA LO VI! CASI MUEROOOO ADEMÁS QUE LA GIRA SE ABRE ACÁ EN COLOMBIA... VOY A MORIR!!! OJALÁ DIOS ME PREMIE A MI TAMBIÉN! JAJAJAJA PERO CON HARRY! JAJAJAJAJA

BUENO PUES CON RESPECTO A LO DE LIAM, YO TAMBIÉN ESPERO QUE DIOS ME OIGA, Y SE TE HAGA! Y DEJES A TODAS LAS ENVIDIOSAS CALLADITAS JAJAJAAJA!

BUENO YA CASI ACABA ESO ES VERDAD! PERO CREO QUE YA NO SON 3... CREO QUE SON MÁS! PORQUE AHORA SUBO 2 Y TODAVÍA QUE UN POCO DE COSAS POR CONTAR!

YA VEREMOS QUE PASA CON LOS RIÑONES DE LIAM, CON EL DISPARO DE HARRY Y BUENO CON TODO LO DEMÁS!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 1:31 am

tortugitastyles escribió:sabes mañana tengo examen y 1D hara un gran anuncio y tu novela esta buena harry ama a __________ y la quiere aser feliz cueste lo que cueste, liam sufre por eso pero ya no tanto y aparte esta en riesgo por su enfermedad siempre despues de las lagrimas bendra la alegria y ahy ta zayn le quiere proponer matrimonio a jo louis sera papa, niall va a adoptar que lindo de suparte pero ______ ella es la que mas sufre tu novela deberia ir para un plublisher o algo asi un premio a la literatura y creme lo que menos ase es aburrir.... si ami amiga le encanta deja que le dija que subiste cap creo que saltara del segundo piso del colegio de la emocion no sabes cuanto te quiero por sacarnos u tiempo pa publicar y sabes si subes pronto no te querre te amare jajajja siguela como la pudiste dejar asi o sea con todo y la emocion estaa disque rayos dios y cuando veo que ya no ahy mas pa leer dije NOOOOO!! y mi ermano disque subieron y te dejaron la novela en suspenso cierto... el me conoce bien te quiero siguela besos

pdt: me mudo con liam pa cuidar de el y bruno jejejjee
pdt2: siguela besos

HOLAAAAAA K!!!

BUENO SIII VI EL ANUNCIO Y CASI MUERO CUANDO ME DI CUENTA QUE VAN A VENIR A COLOMBIA!!!!! CASI MUEROOO!! (AHORA ESPERO PODER IR, LAS BOLETAS ESTÁN ALGO CARAS PEROOO BUENOO VOY A INTENTAR TODOOO JAJAJA)

AHORAA GRACIAS POR DECIR QUE MI NOVE ESTÁ BUENA... SI TIENES RAZÓN, HARRY AMA A ___________ Y LIAM SUFRE! PERO TAL VEZ TODO MEJORE O NO.... PERO SIEMPRE AL FINAL TODO TERMINA BIEN!!!

OHHH AMO COMO LOS OTROS CHICOS TIENEN COSAS BUENAS, COMO HIJOS O UNA PROPUESTA... AUNQUE TODOS SUFRIERON UN POCO, MERECEN SER FELICES....

Y SI ___________ ES LA QUE MÁS SUFRE, PORQUE ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED... ES MUY DURO PARA ELLA!!!

OMG OMG OMG!! CASI LLORO CUANDO LEÍ ESO DEL PREMIO... WOWWW ME DEJASTE SIN PALABRAS, GRACIAS MIL GRACIAS POR DECIR ESO!!! YO TE AMOO POR DECIR ESAS COSAS TAN BONITAS Y POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLA!!!

DILE A TU AMIGA, QUE GRACIAS POR LEERLA Y QUE ME ALEGRO QUE LA EMOCIONE CUANDO SUBO!!! AHORA MISMO SUBO 2 CAPS! PARA QUE NO QUEDES EN SUSPENSO!!!! YA SE VA A ACLARAR TODO LO QUE QUEDÓ INCIERTO EN EL CAP PASADO!!!!

JAJAJAJA MIS HERMANAS ME CONOCEN TAN BIEN COMO TU HERMANO, CUANDO LEO ALGO TRISTE Y ESO, SIEMPRE ME DICEN, AYYY NOO AHORA QUE PASÓ EN LAS NOVES QUE LEES! JAJAJAJAAJA TE ENTIENDO!!!!

TAMBIÉN TE QUIEROO!

PD: JAJAJA DALE CUIDA A LIAM, PERO A BRUNO YA LO VAN A RECOGER ASÍ QUE A ÉL NO MUCHO! JAJAJAJA

PD2: YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 1:39 am

Lucianatommo escribió:Ihhhh... VIVI! ME VOY A MORIR! Porque le pasa esto a harry?! Me puse a llorar con todo lo que decia y pensaba! AY QUE HORROR! Mi harry.... Ya... Ya... Respira luciana... Respira... HARRY! Y fue como un dejavú de rayita! POBRECITA! No puedo dejar de llorar vivi! Tengo un gran nudo en la garganta! Ihhh... Como se pondra mi lou?! SE PONDRA MUUUUY TRISTE! Y liam como reaccionara?! Y lo mas importante que hara rayita?!?!?!?! Vivi! Tu me quieres matar?! Porque lo estas consiguiendo!:( jajaja (pero en el buen sentido)

Y ahhhhhh! Estoy embarazada de louis! WIIIII! Jajajaj le dije a mi mama esto: mama, voy a conocer a 1D en un concierto y se enamoraran de mi, luego en las entrevistas les preguntaran que como conocieron a su novia hermosa luciana jajajaj y que ellos diran que en un concierto me vieron y que ledijeron a paul que me llamaan para que vaya con ellos JAJAJAJ y mi mama empezo a cantar: novia psicopata... JAJAJAJA

Amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo tu novela! Siguela pronto lindaaaaa! Me encanta como ninguna otra!♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Te quiero demasiadoo

PD. No he olvidado lo de harry... QUE TRISTE!:(

HOLAAAA LUCIIIIIIII!!!!!!!!!1

OHHHH LO SIENTO HACERTE LLORAR! PERO CREEME DE VERDAD CREEME!! NADIE SUFRE MÁS QUE YO!!! CON ESTO QUE LE PASA A HARRY!!! ESCRIBIRLO ES UNA TORTURA!!! PERO BUENOO TENGO QUE ESCRIBIRLO, NO PUEDO DEJARLAS CON LA DUDA!!! Y ADEMÁS APROVECHO QUE TENGO INTERNET TODAVÍA Y SUBO CAPS!!!

LOUIS YO CREO QUE VA A MORIR DEL DOLOR... LIAM TAMBIÉN Y ___________ ELLA VA A MORIR CON ELLOS!!!! VA A SER SUPER TRÁGICO! AUNQUE AUN NO SABEMOS SI MUERE O NO!!!!! :suspect:

OHHH SIII VAS A SER LA MAMÁ DE LOS HIJOS DE TOMMO!!! QUE EMOCIÓN!!!

BUENO PUES AHORA QUE ELLOS VIENEN A COLOMBIA! YO TAMBIÉN LOS VOY A CONOCER! Y ESOOO QUIERE DECIR QUE OHHHH SIIIII HARRY, PREPÁRATE! JAAJAJAJAJA... LA VERDAD ES QUE MI HERMANA ME DIJO QUE ELLA ME CONOCE Y SABE QUE VOY A QUEDAR EN SHOCK Y QUE NI UNA FOTO LE VOY A PODER PEDIR (LA VERDAD SOY MEDIO PENOSITA Y ODIO LAS FOTOS ASÍ QUE LES TOMARÍA LA FOTO PERO NO SALDRÍA JAJAJA...)
ME CAUSÓ MUCHA GRACIA LO DE NOVIA PSICÓPATA! ESO QUE ME CONTASTÉ PARECE UN ONE SHOT!!! JAJAJAA

YO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO QUE AMES MI NOVELA COMO A NINGUNA OTRA!!! Y AMOOO TUS COMENTARIOS!!! DONDE ME HABLAS DE LA NOVE Y DE LAS COSAS QUE TE PASAN! ESO ES GENIALL!!!! Y ME ENCANTA LEER ESO!!!

YA MISMOO LA SIGOOOO Y SUBO 2 CAPS!!!!!

TE QUIEROOO TAMBIÉN!!!!! :hug:

PD: YO ESTOY IGUAL DE TRISTE POR LO DE HARRY :(

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 1:42 am

JoRushertioner c: escribió: OMG! ._______________________________. no me conecto por 2 días y le disparan a Harry!?
Primero estaba re feliz por que Zayn me va a proponer matrimonio y todo el primer capitulo asdfghjklñ pero después CHAN! no lo mates! porfavor!
NOOO SABES! capas que por mis 15 me regalan las entradas y el pasaje para ir a ver a los chicos *-* ESTOY MUY FELIZ! jaja bueno no se no puedo escribir de lo feliz que estoy *-* jaja bueno besos seguila Y NO MATES A HARRY! :D

HOLAAAA JO!!!!!!!!!

BUENO, ME ALEGRO QUE CUANDO VOLVIERAS TUVIERAS COSAS QUE LEER! ESPERO QUE AHORA TAMBIÉN SEA ASÍ, PORQUE VOY A SUBIR 2 CAPS YA MISMO!!!

SI REALMENTE ESO DE HARRY FUE MUY DURO PARA MII MUYYYY DUROOOOO!!!

SIGUE FELIZ POR LO DE ZAYN!!!" OJALÁ TE LO DIGA PRONTOOO!!!!
BUENO EN CUANTO A HARRY, YA TE VAS A ENTERAR DE LO QUE PASA CON ÉL!!!!

OHHHHHH QUE EMOCIÓN!! TE FELICITO, CREO QUE ES EL MEJOR REGALO DE 15 DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!! ESPERO DE VERDAD QUE TE LO DEN!!!! Y QUE LOS PUEDAS VER!!!!

YO ESPERO PODER LOGRAR CONSEGUIR PARA LA BOLETA!!! ESTOY IGUAL DE FELIZ QUE TU, AL SABER QUE VIENEN A MI PAÍS!!!! ESPERO PODER IR A VERLOS!!!

YA MISMOO LA SIGOOO... Y LO DE HARRY YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!!1

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 1:56 am

CAPÍTULO 21

I WASN´T READY TO LET YOU GO


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mn0vhhFhLz1s7wd6po1_500

Liam estaba sentado en la silla de la estación que tantos recuerdos le traía, Ahí había conocido al amor de su vida y ahí mismo la había perdido. Después de no ir por tanto tiempo, la estación se sentía diferente, fría y un poco desolada, pero la verdad era que no tenía nada que ver con el lugar ya que siempre fue igual, era más bien un reflejo de su ser, de cómo se sentía antes y como se sentía en ese momento. Antes la sentía cálida y agradable, pues tenía a su lado a la chica que le robaba el aliento pero ahora casi tres años después de perderla, todo era diferente.

Había estado ahí para buscar un poco de inspiración y su mente simplemente se vio inundada de recuerdos y sentimientos. Muchos le decían que eso no le hacía bien, y con muchos es decir Zayn y Niall, pero realmente ir allí a pensar, a escribir y sobre todo a revivir hermosos momentos era lo único que lo hacía sentir mejor y de alguna forma extraña hacía que sus dolores en los riñones simplemente cedieran un poco y se sintiera más animado y más vivo.

-son las 6 y 10, el tren llega a las 6 y 20- … -ja que cuadrado salió eso, muchas gracias- rió Liam al recordar que esas fueron las primeras palabras que los unieron y que fueron gracias a su ahora buen amigo Niall.
-hola soy ___________- … -Liam, mucho gusto- ese recuerdo lo hizo sonreír, fueron las primeras palabras que cruzaron y aunque él le hubiera dicho que no era tan valiente para luchar por su amor, siempre se dijo a si mismo que ella era la más valiente del mundo, pues fue ________ quien tomó la iniciativa de hablarle, y de volverse amigos, de sugerir que dejaran de desear verse y simplemente lo hicieran y fue ella quien fue tan valiente de sacrificar su propia felicidad por la de alguien más. Realmente era una chica valiente y Liam jamás se lo dijo, y era una de las cosas que se arrepentía y estaba seguro que si Rascal Flatts no se le hubieran adelantado con What Hurts The Most, esa sería la canción que hubiera escrito para describir su historia con __________.

Muchos recuerdos, anécdotas y lágrimas, era lo que le traía a la cabeza esa silla en la que ahora estaba sentado y el tren que estaba a punto de tomar.
-Liam quiero que me lleves lejos de acá, de todo lo que conozco que me recuerda a la vida que tengo, llévame a un lugar donde te sientas a salvo, donde te sientas seguro, hazme olvidar quien soy por un rato, solo quiero sentirme segura contigo y por una vez en mi vida hacer algo que no está planeado- ese recuerdo le llegó a la cabeza y el dolor que le causó verla de esa forma lo hizo contraerse en el asiento poniendo sus manos sobre su cara, ella realmente se sentía atrapada y le quería contar todo, sobre Harry y su matrimonio pero de alguna forma él lo impidió. Todo era doloroso de ahí en adelante, sin darse cuenta con esa frase se reventó la burbuja en la que ellos dos eran solo Liam y __________.

Todos eso simplemente lo volvían loco y por un momento pensó que Zayn y Niall tenían razón cuando le dijeron que no debía volver a ese lugar. Cuando escuchó que el tren se acercaba, sacándolo de sus pensamientos, levantó la cabeza y vio algo que realmente no esperó volver a ver.

En realidad no era un algo era un alguien, ____________, si ella estaba ahí, dándole la espalda, pero aunque no le viera la cara, Liam estaba seguro que algo sucedía con ella, lo sentía en su corazón y cuando vio su vestuario simplemente temió lo peor.

-¿___________?- en ese momento ella se volteó y fue cuando Liam entendió que algo definitivamente había pasado. Su cara estaba totalmente cubierta en lágrimas y sus ojos reflejaban tanto dolor que con solo verla el alma de cualquier persona se destruía. Ella no pronunció palabra, solo lo miraba y lloraba, era obvio que necesitaba un abrazo y eso fue justamente lo que hizo Liam- ¿qué sucede?- le dijo mientras la abrazaba- ¿por …- se detuvo asustado por lo que iba a preguntar y pero más que todo por la respuesta-¿por qué estás vestida de negro?- finalmente preguntó
-es… es que… ohhh Liam es terrible- dijo llorando y definitivamente nada de lo que decía tenía sentido
-a ver, bonita, tranquilízate y dime que sucedió. ¿Quieres que nos sentemos y esperemos al siguiente tren?- le preguntó pero ella negó con la cabeza
-no puedo, tengo que hablar muy urgente con mis padres y cuando llamé al chofer para que me recogiera me dijo que no podía, por eso vine al tren- dijo ella muy rápido. Liam entonces descartó que algo le pasó a sus padres, pero algo peor le vino a la cabeza, Harry.
-ok, entonces entremos, nos sentamos y me cuentas con calma que pasó- dijo muy serio aunque de verdad estaba asustado de saber que era lo que pasaba
-está bien- dijo ella volviendo a hacer la fila

***
-ahora si, cuéntame que te pasa- dijo Liam, una vez ya estaban en el tren y habían tomado asiento uno al lado del otro
-es que, bueno lo que pasa es que mi esposo, Harry- Liam asintió, como diciéndole que continuara, pero en realidad no quería escuchar el resto, sabía lo que vendría- él no quiso representar legalmente a un tipo que era delincuente de cuello blanco. Luego de eso lo que hizo fue hundirlo lo que más pudo y cuando lo logró este señor le juró vengarse, eso me asustó mucho, pero realmente Hazza siempre me decía que todo estaba bien, que eran solo palabras. Es más yo no sabía que las amenazas habían incrementado cuando el tipo fue condenado- Liam cada vez quería saber menos sabía para donde iba eso y realmente no estaba preparado para oírlo- hace como dos días hablamos de irnos de vacaciones, y ayer…- ella se detuvo para llorar y Liam le apretó la mano dándole confianza- ayer, después de que almorzáramos juntos, él dijo que iba a la oficina, pero en verdad fue a la agencia para arreglar todo y cuando salió….- se detuvo, aclaró la garganta y siguió- un delincuente lo detuvo, le robó todo y luego.. luego le.. le disparó- dijo y empezó a llorar
-ohh no puede ser… eso no puede ser- dijo Liam- pero él está bien ¿verdad?- ella negó con la cabeza-no… ________... no me digas que… que…- y ella asintió y en ese momento el corazón de Liam se rompió, su amigo, su buen amigo Harry, había muerto.
-ahora tengo que ir a casa de mis padres a decirles- dijo ella mientras Liam la abrazaba
-lo siento mucho- dijo él- de verdad no tienes idea de lo mucho que lo siento- él estaba a punto de llorar
-Liam no sé qué voy a hacer, no me refiero a como me voy a mantener, yo trabajo no importa. Hablo de cómo voy a pasar esto. Yo bueno, era mi esposo- dijo llorando
-lo sé, y lo amabas- dijo él con la voz quebrada, pero no por saber que ella lo amaba, sino porque él también amaba, de una forma fraternal, a Hazza- lo vas a extrañar- ella asintió- poco a poco, vas a ir superando todo, no te digo que ahora, o que tal vez en un mes, pero si con el tiempo, todos vamos a resignarnos a la gran pérdida- dijo Liam intentado consolarla, bueno en verdad era más bien intentando consolarse, tanto que habló sin pensar
-¿vamos a resignarnos?- le preguntó
-_________, no me hagas caso, hay cosas que es mejor que no sepas por ahora, tal vez después te enteres- dijo él y ella simplemente no dijo nada, estaba muy cansada y con el alma destrozada como para pensar.
-Liam, yo sé que esto no es agradable para ti, lo siento- dijo ella
-no, ahora no pienses en eso, créeme que te digo que no me lastimas, te entiendo y comparto tu pérdida- le dijo él muy sincero, pues ese no era el momento de pensar en ellos, era un momento para comprender que habían perdido a alguien muy importante en sus vidas.
-hay tantas cosas que no le dije Liam- dijo ella
-díselas-
-no puedo, ahora ya no está-
-pero aun puedes decírselas, escríbele, cuéntale todo lo que nunca le contaste, él te escucha yo lo sé. Su amor por ti era muy grande- dijo Liam y ella asintió
-bueno… no quisiera bajarme y que siguiéramos hablando, pero ahora tengo que hablar con mis padres y ohh por Dios con los de él. No creo ser capaz de hacerlo, Liam no soy capaz-le dijo ella un poco desesperada
-escúchame bien ____________- le dijo tomando la cara de ella entre sus manos- nunca te lo dije y es más algunas veces te dije cobarde por no luchar por nosotros- ella bajó la mirada- no, mírame- le dijo él y ella lo miró- quiero que sepas que te mentía, jamás pensé que fueras cobarde. De hecho eres la persona más valiente que conozco. Me hablaste primero, luchaste para que en vez de desear vernos simplemente lo hiciéramos sin pretextos, y lo más importante, sacrificaste tu felicidad por la de las personas que querías. Eso _________, eso es ser valiente y tú lo eres- dijo y luego le besó la frente.
-gracias Liam, gracias por creer eso, tienes razón, ahora tengo que enfrentar a mis papás y bueno a lo de Hazz y decirles todo- se levantó- gracias por todo. Espero que nos veamos después- dijo y se fue dejando a Liam solo para finalmente procesar todo lo pasó.

MENSAJE DE LIAM PARA LOUIS, ZAYN Y NIALL:
En mi casa, en 10 minutos, es muy muy muy importante… es enserio


MENSAJE DE LOUIS PARA LIAM:
Ok me preocupas, ¿estás bien?


MENSAJE DE NIALL PARA LIAM:
Ok, avísame cuando llegues y yo subo a tu apartamento, ahora estoy en mi casa, así que es perfecto.


MENSAJE DE ZAYN PARA LIAM:
¿Estás bien? Ohh por dios acabo de llegar, iba a ir por Bruno a tu casa en un rato pero ya mismo salgo para allá


La verdad era que Liam no estaba bien, su cabeza daba vueltas, su estómago estaba revuelto y su corazón hecho trizas. Lloraba mucho, si Liam lloraba porque la persona que se interponía entre él y __________ había muerto, lloraba porque más allá de ser su “rival” era uno de sus mejores amigos y jamás en toda su vida desearía que muriera.
Todo era muy extraño y confuso, al parecer nadie además de ____________ y ahora Liam lo sabían, no quería ni pensar en cómo se pondría Louis, pues si alguno de ellos era unido a Hazz era Louis, ellos eran mejores amigos, parecían almas gemelas de esas que uno encuentra solo en un amigo. –ohhh Dios hubiera preferido seguir toda mi vida amando en silencio a _________, que ir al entierro de Hazza- pensaba Liam mientras sus lágrimas no se detenían por más que lo intentara.

-eres mi amigo, odio verte así de abatido- -eres un gran tipo y todo en la vida tiene remedio- eso le había dicho Harry, y realmente Liam sentía que si el remedio del destino era desaparecerlo de la historia, no quería esa solución, él nunca hubiera querido ese remedio, solo deseaba que fuera un sueño del que se pudiera levantar. Jamás pensó que la muerte de alguien a quien conocía de poco tiempo le iba a doler tanto, pero la verdad era que Styles era un tipo increíble y a cuanta persona conocía lograba llegarle al corazón. Mientras todos esos pensamientos y recuerdos pasaban por su cabeza, él caminaba a su casa lo más rápido posible.
***

Ya habían pasado unos 10 minutos de estar en su departamento, Bruno estaba sentado a su lado en el sofá, tenía una patita en su pierna, como si de alguna forma le intentara dar ánimos, pero nada lograba tranquilizar a Liam. Sus amigos estaban por llegar y él iba a tener que darle esa noticia.

–como desearía decirles que quien está enfermo de muerte soy yo y no que Hazz murió, como se los voy a decir, no soy tan valiente como ella- le decía a Bruno mientras le acariciaba la cabeza, el perrito solo ladraba como intentando contestarle.- desearía ser yo quien murió, él tenía muchas cosas en la vida por las qué luchar, ahora ha dejado solos a sus amigos y sobre todo a ________- le seguía diciendo al animal. En ese momento sonó el timbre y él solo susprió- bueno amigo, llegó la hora de hablar con ellos-

-LIAM, POR DIOS TE VES TERRIBLE- dijo Zayn
-¿HAS ESTADO LLORANDO?- dijo Louis
-¿QUÉ PASÓ?- preguntó Niall
-sigan… de verdad esto va a ser muy duro- dijo Liam
-¿qué es lo que pasa?, bro me tienes preocupado – dijo Louis- ohhh por Dios, no está Hazza, mejor lo llamamos ¿no?-
-NO- dijeron Zayn y Niall al tiempo
-pero si él también es nuestro amigo, de verdad que no los entiendo. ¿Es que acaso les cae mal?- dijo Louis
-no seas idiota, solo que si Liam no lo llamó es porque no lo quiere acá- dijo Zayn
-bueno tanto como no quererlo no, es solo que bueno, él nunca está en la ciudad y bueno para que perder el tiempo- dijo Niall
-pero si esta, ayer en la mañana hablamos y estaba muy emocionado de un viaje que tiene con su esposa- dijo Louis sonriente
-ohhh cállate Tommo- dijo Niall
-si Louis es mejor que te calles- siguió Zayn
-pero no entiendo, siempre que nombro a Hazz o a su esposa ustedes se ponen así y ajj no entiendo nada- dijo un poco molesto Louis
-ohh sabes qué, olvídalo. Si Liam no va a decir nada yo si tengo noticias- dijo Zayn
-genial, yo también tengo- dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja
-y yo- dijo Niall
-HARRY ESTÁ MUERTO- gritó de repente Liam, así como solía hacerlo en la estación cuando el tren venía y quería que Niall y ________ dejaran de hablar.
-¿qué?- dijeron los 3 al tiempo y luego rieron
-bueno amigo, si no lo querías acá solo tenías que decir que no lo querías no era necesario que dijeras que para ti está muerto- dijo Louis
-te lo dije- dijo Zayn
-entiendan es un poco duro, obvio el quiere pretender como si él no existiera- dijo Niall
-OHH PERO SI TNEGO LOS AMIGOS MÁS IDIOTAS DEL MUNDO- gritó Liam un poco enojado y con las lágrimas ya cayendo por sus mejillas- HAZZA ESTÁ MUERTO DE VERDAD. LO ASALTARON Y MURIÓ, AL PARECER EL ASALTO LO HIZO UNO DE LOS TIPOS DEL HOMBRE QUE LO AMENAZÓ. LE DISPARARON- dijo tan rápido que casi no le entendieron
-NO. LIAM TE EQUIVOCAS, ESO NO ES VERDAD. YO HABLÉ AYER CON ÉL- dijo Louis gritando
-deja de bromear amigo, mira como se puso Tommo- dijo Zayn con la voz un poco quebrada
-eso.. eso es broma ¿verdad?- dijo Niall
-no- dijo en un susurro Liam en ese momento suena el celular de Loui

-hola… si, no eso no es verdad- decía Louis mientras sus lágrimas salían sin parar-lo siento mucho.. si claro yo les digo.. Mañana estaremos ahí… adiós- y colgó
-es… es verdad… mi Hazzita murió- dijo Louis y se tiró al suelo a llorar todos los otros los fueron a abrazar y también lloraban- el entierro es mañana y tenemos que ir- dijo y todos miraron a Liam.
-claro que iremos, tenemos que despedirnos de nuestro amigo- dijo y todos asintieron y se volvieron a abrazar.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Mayo 2013, 2:09 am

CAPÍTULO 22

IT'S TIME TO SAY GOOD BYE


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mmos78jaH61ry2n3fo1_500

hola bienvenidos- dijo ____________
-lo siento mucho- dijo uno de los socios de Harry
-gracias- contestó ella por enésima vez en el día
-ohh chicos, si pudieron venir- dijo __________ al ver como se acercaban Louis, Zayn con Jo Niall y –¿LIAM?- dijo un poco exaltada al verlo venir con los amigos de su esposo.
-hola __________- dijo Louis que tenía unas ojeras terribles y un semblante peor.
-hola Lou- dijo ella y lo abrazó, los dos empezaron a llorar- lo siento- dijo ella, pues por primera vez en el día sentía que tenía ella que decirlo y no que se lo dijeran
-gracias- dijo Louis mientras se separaban
-y ¿Luci?- preguntó ella
-ehh pues quería venir, pero no la dejé- dijo y todos lo miraron raro- bueno es que tal vez no sea bueno para el bebé-
-¿bebé?- dijeron todos al tiempo
-bueno es que vamos a ser papás- dijo y sonrió de una forma medio melancólica- es extraño como funciona el universo ¿no creen?- volvió a sonreír igual- me quita a mi mejor amigo mientras me convierte en padre- y todos asintieron.
-felicidades- dijeron y el solo asintió- oye _________ ¿cómo conocer a Liam?-
-somos viejos amigos- dijo Liam rápidamente mientras ella lo miraba atónita
-ehh __________ lo sentimos mucho- dijo Niall
- gracias-
-esto.. esto es.. lo siento, no debería ponerme así, pero si las bodas me hacen llorar, despedir a un amigo como Hazz, es imposible- dijo Zayn y Jo lo abrazó
-lo sientimos, es lo que intenta decir Zayn- dijo Jo
-gracias-
-ehh bueno nosotros entramos- dijo Niall llevándoselos a todos, por supuesto menos a Liam
-¿qué haces acá?- dijo ella mirándolo
-ohhh ___________ hay unas cosas que no te he dicho- dijo él
-pues dímelas-
-bueno, estoy acá por dos razones-
-¿cuáles?-
- bueno, no quería dejarte sola-
-Liam no creo que sea el momento para…-
-no espera no te confundas. Yo estoy acá para no dejarte sola, pero no en un sentido romántico, jamás le haría eso a mi amigo, yo respeto su memoria-
-¿amigo?-
-si, esa era la segunda razón para venir. Harry y yo nos conocimos un poco después que te conocí-
-entonces ¿sabías que estaba comprometida con él?-
-no, él jamás habló de ti o de alguna chica, solo hablaba del amor y que cuando se casara iba a ser el mejor esposo del mundo. Pero bueno desde ahí él y yo nos conocíamos y bueno éramos buenos amigos-
-¿sabías que era mi esposo antes del matrimonio de Louis?-
-si, lo supe justo después de nuestro último encuentro en la estación-
-por eso decías que él me amaba y no hiciste nada él día de la terraza-
-si, exacto, yo amaba a Hazz era uno de mis mejores amigos- dijo y se le escurrieron unas lágrimas- perdóname por favor por ocultarte esto-
-no tienes porque disculparte. Lo que hiciste fue muy leal y valiente, sacrificaste tu amor por tu amigo. ¿Alguna vez le hablaste de lo nuestro?
-si, pero jamás le dije que eras tu, él sabía de cierta forma la historia, pero no era capaz de romperle el corazón con algo que simplemente no iba a suceder, tu lo amabas y yo lo respetaba mucho como para traicionarlo. No lo merecía- dijo Liam ya llorando
-lo sé. Gracias- dijo ella llorando como él
-¿sabes? Me dejó una carta, me la entregó el abogado anoche, es hermosa y quisiera compartirla con todos hoy en la ceremonia. Pero no estoy segura-
-todos son los más cercanos a él ¿verdad?-
-si-
-entonces no tienes que dudar, todos queremos saber que fue lo último en lo que pensó Hazz-
-él sabía que esto iba a pasar-
-las amenazas-
-si-
-¿eso te enoja?-
-en un comienzo si, pero cuando leí la carta, entendí porque lo hacía- dijo ella
-bueno entonces, espero escucharlo, porque yo si estoy enojado- dijo- debió hacer algo, no dejarse matar- dijo con ira
-ya lo entenderás-
-eso espero-
-si, ahora entremos que está por empezar-
-ok-

***
-sé que este no es el mejor momento para ninguno de los que estamos acá, pero realmente quiero que todos hagamos nuestro mayor esfuerzo y demos una sonrisa, estoy segura que a Harry no le hubiera gustado verlos a todos, a quienes amó con todo su corazón, llorando y sufriendo- dijo _________ intentando sonreír. Ya estaba de pie al lado de féretro y con una foto inmensa de Harry al otro lado, ella iba a darle una despedida memorable a su esposo.
-aún recuerdo que cuando lo conocí, lo odiaba me parecía tan presumido y arrogante- dijo ella y luego sonrió- pero la verdad es que era tan dulce y tierno como un niño pequeño. Es verdad muchos al verlo lo juzgaban de ser frio y engreído, pero siempre que hablaba algo brillante y hermoso salía de sus labios. Solo nosotros los que de verdad lo conocimos podemos asegurar que jamás va a existir otra persona como Harry Styles- decía ella ya con la voz un poco quebrada- perdón, yo sé que les dije que no quería que lloraran, y si él estuviera acá me diría que no le gusta verme llorar, porque no hay nada más hermoso que mi sonrisa, o algo así me diría. Pero la verdad es que no puedo evitar llorar, hace 2 días perdí a mi esposo, a mi mejor amigo, al hombre que hacía todo lo posible por hacerme feliz y es muy duro hablar de él en tiempo pasado- decía ya con lágrimas en los ojos. Fue a tomar un poco de agua y calmarse antes de seguir.

-ohh por Dios si sigue hablando así, creo que voy a llorar- dijo Zayn
-amor ya estás llorando- dijo Jo
-bueno, pero más-
-no sabía que eras tan unido a Harry- dijo ella
-es que cuando nos conocimos, era un poco callado, pero como dice ___________, era un buen tipo y cuando lo conoces te das cuenta de lo divertido que es… bueno era. En serio era un gran tipo y aunque de alguna forma lastimó a mi mejor amigo, no fue su culpa, y tampoco deseaba que esto pasara- dijo Zayn limpiándose las lágrimas
-ohh tendiendo PROMETIDO-dijo ella recalcando la última palabra
-eso suena genial- dijo y le tomó la mano. Realmente eso lo hacía sonreír, el saber que ella le había dicho que si, era lo mejor en su vida. Finalmente el amor había atrapado a Zayn Malik y él no podía estar más feliz por eso. Pero ahora no era el momento para comunicarlo.

-bueno, ehh lamento eso, pero espero que entiendan que esto no es fácil. ¿Dónde iba? Ahh si, él para mí era como Fitzwilliam Darcy, en Orgullo y Prejuicio, era tan correcto y aparentemente insensible, pero realmente tenía un corazón grande y hermoso y así mismo era Hazz. La verdad es que lo voy a extrañar muchísimo, con cada detalle que tenía conmigo, cada uno de los días que estuvimos juntos me demostraba que me amaba, y que era especial y realmente lo sentía. Jamás lo pienso olvidar, fue muy importante en mi vida, él me entendía y me apoyaba en todo. Pero lo más maravilloso de Harry era que luchaba por lo que creía y tenía una ética y una moral inquebrantables. Y lo mejor es que se fue con ellos intactos. Bueno ya para terminar quiero leerles algo que me dejó antes de morir- dijo y entonces abrió un papel, más bien una carta

“______________
Hola mi amor. Si lees esto es porque ya no estoy contigo. Ohh pero que cliché suena eso, todos dicen lo mismo en las novelas, en las películas y quisiera empezar diferente, pero no sé como. Bueno creo que con lo que escribí ya empecé diferente ¿no?, amor a pesar de todo es verdad si lo lees es porque ya morí o porque estuviste esculcando en mis cosas.

Sea cual sea la razón, quiero que sepas que te amo, que te amé y que te amaré por siempre. En este momento que escribo esto, estoy viendo las fotos de nuestro matrimonio y en verdad te veías hermosa, y recuerdo que jamás en mi vida fui tan feliz como cuando te vi caminando hacía mi en el altar, luego cuando me dijiste que aceptabas y finalmente fuiste mi esposa y juré amarte hasta el final de mis días. Mi vida eso es verdad, porque si ya no estoy contigo y lees esto quiero que tengas por seguro que tú fuiste todo lo que pasó por mi cabeza en cada segundo de mi vida. Todo lo que hice, lo hice por ti.

Te preguntarás por qué hice esto y como lo supe, bueno mi amor, la verdad es que las amenazas de las que tanto me hablabas y yo te negaba, en los últimos meses han incrementado y temo que algo malo vaya a pasar. Lo sé, no te lo dije y eso te enojó, pero no quería ponerte en riesgo o alterarte sin razón. No quiero que pienses que dejé que todo pasara, la verdad es que la idea de nuestro viaje era escapar hasta que las cosas se calmaran, aunque moría por pasar las 24 horas del día contigo. Si no fuimos a ese viaje y morí antes, creo que mis planes no funcionaron, pero como te prometí pasé a tu lado hasta el último día de mi vida y te juro que desde donde sea que esté te voy a cuidar.

Amor lamento que no pueda estar contigo hasta que seamos viejitos y ver a nuestros nietos jugar, pero te juro que no cambio ni un solo momento de mi vida, así terminara tan pronto. Porque aunque hayan sido tres años, fueron los más felices de mi vida. Eres mi mejor amiga, mi mujer, me esposa, mi corazón entero, eres mi todo y más. Agradezco al cielo que todas las amenazas me las hayan hecho a mí y no a ti, eso sí no lo podría soportar.

__________, por favor cuida a Louis, yo sé que Luci ahora está con él y lo hace feliz como tú a mí. Pero aun así a veces puede perder el control y aunque tiene a sus otros amigos, creo que, bueno, a mí recurría en los peores casos. Dile que lo voy a cuidar desde donde esté y que lamento no haber vivido para ser el padrino de su hijo y que estoy seguro que va a tener uno pronto. Asegúrate de decirle que siempre fue mi mejor amigo, que lo quiero mucho y que no me extrañe, tiene a otros increíbles amigos y una genial esposa, pero que si me extraña, que te busque ya que en ti, dejo mi corazón y ahí viviré por siempre.

Bueno amor, creo que ya me extendí, lamento irme y dejarte sola, espero no sea por mucho. En el fondo de mi corazón sé que vas a encontrar a alguien más a quien amar, si mi vida, quiero que rehagas tu vida, no te quedes estancada en el pasado. Pero eso sí asegúrate que sea quien mereces alguien que te ame tanto como yo o más. Con el tiempo todo el dolor va a pasar y aunque ahora te parezca descabellado que te pida esto, sé que cuando llegue la persona indicada vas a saber que tenía razón en pedirte que rehicieras tu vida y fueras feliz. No te pido que me olvides, solo tenme en tu memoria y en tu corazón como un bonito recuerdo, pero vive en el presente amor.

No sientas culpa si te enamoras, y no dejes escapar la oportunidad si la tienes, solo sé feliz que así seré feliz yo también.

Ohh amor olvidaba pedirte el favor que hablaras con Niall y Debby y les dijeras que su asunto ya está solucionado y que todos los papeles los tiene mi abogado, que también tenía esta carta, insisto solo si morí, si sigo vivo y tú la tienes es porque esculcaste mis cosas y ya me enteraré y me vengaré… no es verdad amor, solo bromeo, no quiero perder el sentido del humor ni al final de mis días, quiero que me recuerdes así divertido.

Bueno ahora si me despido. No olvides que te amo y que siempre viviré en tu corazón. Se feliz y ama cada segundo de tu vida, no sabes cuándo va a terminar, si lo sabré yo.

Hasta siempre mi amor,

Te amo

Harry”

En ese momento todos estaban como en shock al saber el motivo de la muerte de Styles, y además lloraban por el testimonio de amor profundo y desinteresado que le profesaba el chico a su esposa. Niall estaba conmocionado por todo lo que había dicho Harry a su esposa y lo divertido que era a pesar de todo lo que estaba pasando. Estaba conmocionado pero feliz, finalmente el bebé era de ellos, era su hijo y todo lo había logrado él, una cosa más que agradecerle y tal vez era lo más importante que les pasó en la vida a él y a Debby.

Liam sabía que él amaba a _____________ tanto o más que Harry y ella también lo sabía, pero simplemente ahora los dos eran incapaces de hacer algo para estar juntos el dolor era muy reciente y los dos respetaban la memoria de Hazza porque lo querían. Tal vez con el tiempo podrían intentar volver a conocerse y lograr algo, pero por ahora más que amigos sería imposible, el dolor era muy intenso en el corazón de cada uno.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 10:20 am

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQhgY5O5pl5bzaAOLs-cSwlWTtB2qw_cLN3fm8j6P6ACRdyWwe3

¿Qué Harrito que? :lloro: ¿¡Harry murió!? Nooooooooooo
Damn me has hecho llorar de nuevo, y más aún con la carta!!!!
¿Cómo me haces esto?
¡God! Es que no es justo con el pobre Stylescho!!!!!!!
No se lo merecia :(
Pero, pero... Cuando le dijo en la carta que rehiciera su vida :wut: :wut: :wut:
¡¡¡Es tan buena persona!!!
Aunque me dio risa cuando le dijo que si no había muerto, era porque estaba esculcando sus cosas hahahhaha
Cuando Liam dijo que preferia que fuera él quien estuviera en su lugar y no Harry.... waaaaaaaaaaaaaaa' :misery:
¡¡¡JA!!! Yo lo sabia, mi sexto sentido no falla, desde un principio había empezado a sospechar que eras una Harry Girl y que por eso hacías eso ¬¬ pero bueno, te entiendo, si yo tuviera que escribir algo así de Liam moriría..... te admiro, en realidad yo no sería capaz
Aaaaaaah ¡Que Alivio!
Porque si subias estos dos caps ya quedaría solo uno y yo no quiero que acabe :(
¿Matar al protagonista? Si llegaras a hacer algo así voy hasta a tu casa a matarte!!!!
No me puedes hacer eso!!!!!
¡MENTIROSA! Ya resolviste el asunto del bebe de Niall y Debby hahahhha

Choca esos 5 [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m7isoevwV71ra68u8o1_500
Somos unas romanticonas asdfghjklñ :3 y también AMO el cine haha
Aaaaw por fin alguien que me entiende!!!!!!!
Suelo imaginarme al sensualon de Efraín como Liam y.... adivina que, a mi como María
HAHAHAAHAHAHAHHAHA!!!
Lo siento, es la costumbre hahaha
Aaaaaaaaah ¿estas epiandome? yo tambien ame el realismo magico!!!!
Lo vimos el año pasado y leimos 100 años de soledad... y fui de las pocas del curso a las que le gusto
:s Niñas sin gusto... Aveces suelen ser tan ignorantes.....hahahahha bueno no hahaha
¡Gracias por se tan considerada!
Estuve leyendo y ese Carlos me cae mal...... simplemente me cae mal, no me da buena espina ¬¬ haha
Aw ¿Shoy especial? :') si, ers mega importante :'3 hahahaa
Seeeeeeh, me siento tan orgullosa!!!!
Van a abrir aqui y vamos a ser las mejores porque no se pueden olvidar de nosotras, tienen que volver!!!!
Hahaha, me imagine a Harry señalandote y diciendote que subas a l escenario porque le gustaste hahahahahaha
Aaaaaaaaaaaaaw Me matas!!!!!
Te Amo por decir esas cosas!!!!!!!!
¿Crees que somos hechos el uno para el otro? :')
Me das más esperanzas para de vedad creer que se va a cumplir!!!!!!
Yo se que si :')
Oye.... No te lo había preguntado antes, pero ¿Te cae bien Danielle?
Pues de hecho, yo soy una persona muy celosa.... pero me controlo y Danielle no me cae bien
Mi mama dice que eso es arreglado hahaha
Y un día se la mostre a mi abuela y dijo que era muy vieja para Liam y que tenía una nariz horrible.... Me reí mucho
Pero bueno, si a ti te gusta Payzer no tengo nada contra ti, todas tenemos nuestro punto de vista
Aunque yo nunca seria capaz de mandarle odio como aquellas niñas. Ella hace feliz a Liam me hace el favor de cuidarmelo y me mantiene al tanto de lo que hace.... hahahahaha
Creo que eso es todo por hoy haha.... Siguela :D x
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 19 Mayo 2013, 2:40 pm

Oh hazzita no sabes cuanto te extrañare siempre te recordaremos estes donde estes por que te queremos si yo cuidare a tommo, asta en el ultimo momento amaste a ______ y gracias a ti niall tendra un bebe....
no sabes lo mucho que llore por eso pobre harry aunque el ultimo momento estuvo su humor ahy presente no sabes lo mucho que estoy conmocionada o dios y yo escuchando moments tragico jeeje pobre liam el no queria que eso pasara y louis esta sufriendo pobre todos extrañaremos a harry...

si bueno por ahorra no se si en mi paiz abra concierto sino me boy pa colombia a escucharlos si es que me dan permiso falta ver si mi amiga estava a pnto de cocerme la boca cuando le dije que subiero y le conte un pocito de lo que paso jejeje... estamos en examen es horrible y mañana de maematicas estoy con miedo por eso pero tunovela como que da animos :D siguela pronto te quiero

att.
K

pdt: enserio esta novela esta super
pd2: estoy considerando mostrarle la novela a mis profesores para que se le ablande el corazon xD
pd3: donde se que este harry te extrañaremos y besos bye
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 19 Mayo 2013, 3:03 pm

Ihhhhhhh... VIVIIIIII! Llore mas con este cap que con el otrooo! Aunque los dos son realmente tristes, en este vi como todos sufrian y la carta... OH POR DIOOOS, LA CARTA!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ la mejor carta del mundo, es una mezla de emociones! Jajaja es triste, divertida, melancolica, hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Awwww me encanto esa carta con todo mi corazon, ME FASCINOOOO❤️❤️❤️ jajajajajajaja harry hermosoo por todo lo que dijo! No paraba de llorar con todo lo que le dijo, estaba hecha un mar de lagrimas y mi hermana me dijo que porque lloraba y le dije que porque harry se mirio y ella se asusto JAJAJAJAJA de hecho nunca le dije que era mentira, asi que eso piensa en este momento, luego le dire que no es en la vida real jajajaja y que lindo essssss! Quiere que ________ cuide a mi lou! Es un amor! Hablando de louis, me andaba muriendo del dolor con solo imaginarme a mi bebe hermoso louis sufriendo asi!!!!! JAJAJAJJA ME ENCANTO COMO SE PORTO ZAYN! Cositaaaaa, me dio mucha ternuraa! Y liam y __________ ya tienen el camino libre, pero igual que liam preferiria que harry siguiera vivo y con luciana a que muriera!:( JAJAJAJAJJAJA PUSE LUCIANA EN VEZ DE RAYITA! Te lo prometo que lo puse sin pensar y sin querer! JAJAJAJAJA me acabo de acordar que en los examenes siempre que hay una rayita y lo leo en mi mente digo luciana! JAJAJAJA y me quedo toda desconcertada y me fijo bien y dice _____ no luciana jajajjaja
Ihhhhhhhhh…… me acorde de harry! Lo extrañare muuuuucho! Jajajaj ahh..... Y ya se enteraron todos que voy a ser mama! Wuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu!♥️ Jajajaj
Y oh por dios vivi! IRAS AL CONCIERTO DE LOS CHICOS DEL TOUR WHERE WE ARE?! Que emocion!!!!!!! Estoy miy feliz por ti vivi! De todas maneras si no van estaran en el mismo pais que tu y puede ser que el aire que ellos exhalaron o inhalaron lo vayas a respirat tu tambien! Jajajajja eso es lo que yo pienso y adivina que?! Faltan 21 dias para el concierto de 1D al que ireeee! Voy a llorar! Jajajaj estoy muuuuy emocionada! Jajajaja y voy a meter en una bolsa todo el airee que pueda en ella porque puede pasar lo mismo que tedije antes ( de que lo pudieron haber respirado) jajaja lo se, me falta un tornillo:( jajajaja y en el concierto se enamoraran de mi y luego cuando vayan a colombia y se enamoren de ti nos conoeremos!!!! Wiiii! Jajajaj recuerdalo soy luciana vivanco! Que no se te olvide el nombre y ya! Nos conoceremos y seremos mejores amigas! Wuuu! Jajaja olvida todo lo que dije jajajaj, aveces se me ocurren cosas que ni al caso, pero en fin... SIGUELA PRONTO VIVI! AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZOOON!❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Te quiero mucho lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 19 Mayo 2013, 3:05 pm

Por cierto, tu sabes que soy una romantica y muero con todo eso jajajaj, recuerdalo hazza NUNCA TE OLVIDAREMOS ERES EL MEJOR! Te amamos..... Mejor me callo, porque eres todo y completamente de vivi! Jajaja

Te quiero lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 20 Mayo 2013, 5:34 pm

HEY! me paso super rápido estoy terminando la tarea. El cap lo leí ayer pero no tuve tiempo de comentar NO SABES COMO LLORE! :c pobre rayita! bueno todos, todos estaban mal!
Ame la parte de
-ohh te entiendo PROMETIDO-dijo ella recalcando la última palabra
mori! me voy a casar con Zayn <3 jaja bueno no quiero que termine la nove :c es mi favorita! seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 23 Mayo 2013, 10:32 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQhgY5O5pl5bzaAOLs-cSwlWTtB2qw_cLN3fm8j6P6ACRdyWwe3

¿Qué Harrito que? :lloro: ¿¡Harry murió!? Nooooooooooo
Damn me has hecho llorar de nuevo, y más aún con la carta!!!!
¿Cómo me haces esto?
¡God! Es que no es justo con el pobre Stylescho!!!!!!!
No se lo merecia :(
Pero, pero... Cuando le dijo en la carta que rehiciera su vida :wut: :wut: :wut:
¡¡¡Es tan buena persona!!!
Aunque me dio risa cuando le dijo que si no había muerto, era porque estaba esculcando sus cosas hahahhaha
Cuando Liam dijo que preferia que fuera él quien estuviera en su lugar y no Harry.... waaaaaaaaaaaaaaa' :misery:
¡¡¡JA!!! Yo lo sabia, mi sexto sentido no falla, desde un principio había empezado a sospechar que eras una Harry Girl y que por eso hacías eso ¬¬ pero bueno, te entiendo, si yo tuviera que escribir algo así de Liam moriría..... te admiro, en realidad yo no sería capaz
Aaaaaaah ¡Que Alivio!
Porque si subias estos dos caps ya quedaría solo uno y yo no quiero que acabe :(
¿Matar al protagonista? Si llegaras a hacer algo así voy hasta a tu casa a matarte!!!!
No me puedes hacer eso!!!!!
¡MENTIROSA! Ya resolviste el asunto del bebe de Niall y Debby hahahhha

Choca esos 5 [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m7isoevwV71ra68u8o1_500
Somos unas romanticonas asdfghjklñ :3 y también AMO el cine haha
Aaaaw por fin alguien que me entiende!!!!!!!
Suelo imaginarme al sensualon de Efraín como Liam y.... adivina que, a mi como María
HAHAHAAHAHAHAHHAHA!!!
Lo siento, es la costumbre hahaha
Aaaaaaaaah ¿estas epiandome? yo tambien ame el realismo magico!!!!
Lo vimos el año pasado y leimos 100 años de soledad... y fui de las pocas del curso a las que le gusto
:s Niñas sin gusto... Aveces suelen ser tan ignorantes.....hahahahha bueno no hahaha
¡Gracias por se tan considerada!
Estuve leyendo y ese Carlos me cae mal...... simplemente me cae mal, no me da buena espina ¬¬ haha
Aw ¿Shoy especial? :') si, ers mega importante :'3 hahahaa
Seeeeeeh, me siento tan orgullosa!!!!
Van a abrir aqui y vamos a ser las mejores porque no se pueden olvidar de nosotras, tienen que volver!!!!
Hahaha, me imagine a Harry señalandote y diciendote que subas a l escenario porque le gustaste hahahahahaha
Aaaaaaaaaaaaaw Me matas!!!!!
Te Amo por decir esas cosas!!!!!!!!
¿Crees que somos hechos el uno para el otro? :')
Me das más esperanzas para de vedad creer que se va a cumplir!!!!!!
Yo se que si :')
Oye.... No te lo había preguntado antes, pero ¿Te cae bien Danielle?
Pues de hecho, yo soy una persona muy celosa.... pero me controlo y Danielle no me cae bien
Mi mama dice que eso es arreglado hahaha
Y un día se la mostre a mi abuela y dijo que era muy vieja para Liam y que tenía una nariz horrible.... Me reí mucho
Pero bueno, si a ti te gusta Payzer no tengo nada contra ti, todas tenemos nuestro punto de vista
Aunque yo nunca seria capaz de mandarle odio como aquellas niñas. Ella hace feliz a Liam me hace el favor de cuidarmelo y me mantiene al tanto de lo que hace.... hahahahaha
Creo que eso es todo por hoy haha.... Siguela :D x
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500

HOLAAA PAULAA!!!

OMG!! AMOO QUE ESCRIBAS LARGO!!! EN VERDAD! BUENOO Y NI QUE HABLAR DE LA FOTITO QUE USASTE AL COMIENZO! CASI ME DESMAYO! AMOOOO ESA FOTITO...

SI HARRY IR DEAD! OMG! NO SABES DE VERDAD NO TE IMAGINAS LO DURO QUE FUE PARA MI HACER ESO! YO MUEROOO POR HARRY! PERO CREO QUE LOGRÉ DARLE UN TOQUE HERMOSO A SU PERSONAJE, UN VILLANO IMPOSIBLE DE ODIAR! EL QUE SEPARÓ A LOS PROTAGONISTAS, PERO QUE NADIE ES CAPAZ DE CULPAR!...

SI SOY CULPABLE! SOY UNA HARRY'S GIRL! PEROOOO TENGO QUE DECIR QUE LO SOY DESDE QUE LOS CONOCÍ... JAJAJAJA Y CREO QUE LO SERÉ SIEMPRE JAJAJA! TAL VEZ POR ESO LA PRIMERA NOVE QUE HICE LA HICE CON ÉL!!
PUES GRACIAS POR ADMIRARME POR ESO, LA VERDAD ES QUE ME DEMORÉ MUCHOOO ESCRIBIENDO ESO, NO PARABA DE LLORAR! (AUNQUE YO SÉ QUE ES FICCIÓN) IMAGINARMELO ME PARTE EL ALMA! JAJAJJA OHH BUENO OLVIDABA CONTARTE EL HECHO QUE SOY MUY MUY DRAMÁTICA JAJAJA!

BUENO, QUE TE DIGO, NO ESTOY A FAVOR DE LOS FINALES TRISTES! SI QUISIERA VER ALGO CRUELMENTE REAL, NO AMARÍA EL CINE O LEER NOVELAS, SIMPLEMENTE VERÍA NOTICIAS TODO EL DÍA!... ASÍ QUE ALGO QUE SIEMPRE ASEGURO DESDE EL COMIENZO ES UN FINAL FELIZ Y LLENO DE MAGIA!...

ESTA VEZ VOY A SUBIR SOLO 1 CAP, PEROOO PROMETO QUE MAÑANA SUBO OTRO!!! (ESPERO TENER INTERNET PARA ENTONCES)

SIII HARRY NO PODÍA MORIR SIN DEJAR RESUELTO EL ASUNTO DE NIALL Y DEBBY! SERÍA TERRIBLE!!!!!

YEIIIIIIIIIIIII EN SERIO CHOCALAS!! SI SOY MEGA ROMÁNTICA! DE VERDAD!!! Y AMOOOOO EL CINE Y LA MÚSICA... POR ESO QUIERO HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN PERIODISMO CULTURAL!!! EN FIN, EL CASO ES QUE AMOO EL CINE!! Y MUY POCOS ENTIENDEN ESO, ME ALEGRA QUE TU LO HAGAS! (EN MI CASA MI HERMANA MAYOR Y YO SOMOS MEGA FANS DEL CINE Y VEMOS PELIS DE TODO TIPO TIDO EL TIEMPO)

OMG NOSOTROS NO LEÍMOS TODOSS 100 AÑOS DE SOLEDAD! FUE DIGAMOS COMO UNA ESPECIE DE RECUPERACIÓN QUE TUVE QUE HACER Y TUVE QUE EXPONERLO! LO AMÉ Y MI PROFESORA AMOOO LA FORMA EN COMO LO EXPLIQUÉ!... PEROO TE CUENTO QUE LEIMOS CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y EL SEMESTRE PASADO EN LA UNIVERSIDAD, LEÍ 12 CUENTOS PEREGRINOS! (YA LO HABÍA LEÍDO PERO LO VOLVÍ A LEER)... EN CUANTO A LOS NIÑOS IGNORANTES... BUENO TE ENTIENDO, MAL GUSTO! PEROO HE DESCUBIERTO QUE LA CULPA QUE A LOS ESTUDIANTES NO LES GUSTE LEER, ES DE LOS COLEGIOS, DONDE LES EXIGEN Y LOS OBLIGAN A LEER COSAS QUE NO QUIEREN, HACIENDO QUE LE TOMEN FASTIDIO A LA LECTURA Y POSIBLEMENTE NO PUEDAN DISFRUTAR TEXTOS TAN MAGISTRALES COMO LOS DE GABO JAJAJAA!

EN CUANTO A QUE TE IMAGINAS A EFRAÍN COMO LIAM Y A TI COMO MARÍA!... NO TE PREOCUPES, YO HAGO EXACTAMENTE LO MISMO!!! (OBVIO CON HARRY JAJAJAAJ) ESO INTENSIVA DE ALGUNA FORMA A LEER MÁS! POR EJEMPLO CUANDO LEÍ 12 CUENTOS PEREGRINOS, ALGUNOS ME DIERON GANAS DE ADAPTARLOS ACÁ CON ALGUNO DE LOS CHICOS! SERÍA SUPER INTERESANTE! PERO NO SÉ! TAL VEZ NO A TODOS LES GUSTE!... Y A LA HORA DE ADAPTAR, ME DA MIEDO CON TODO LO DE DERECHOS DE AUTOR! JAJAJA! EN FIN, YA ME FUI POR LAS RAMAS!

BUENO, LA VERDAD CARLOS CRÉEME NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR PERSONAJES SECUNDARIOS, CUANDO LEAS EL FINAL TODO LO DEMÁS NO VA A IMPORTAR! CRÉEME!! YO NI ME ACORDABA DE ÉL!

SII PUEDES CREER QUE ADEMÁS LES PRESTAN EL CAMPÍN, QUE DESDE QUE LO REMODELARON NO LO PRESTAN PA CONCIERTOS Y MIRA PARA QUIENES SI LO VAN A PRESTAR!! MUEROOOOOO!!! (ESPERO PODER IR)!!! AHORA OMG OMG OMG! MUERO CON LO QUE DIJISTE! DE HARRY! MASOMENOS YO LE DIJE A MI HERMANA QUE DONDE YO LO CONOZCA ME LE TIRO ENCIMA Y ELLA ME DIJO QUE ELLA SABÍA COMO ERA YO Y QUE LO MÁS PROBABLE ERA QUE QUEDARA COMO ASÍ [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 Y NO FUERA CAPAZ NI DE PEDIRLES UNA FOTO JAJAJA! (LO PEOR ES QUE TIENE RAZÓN! JAJAJA!

BUENO, CREO FIELMENTE QUE TODO PUEDE PASAR EN ESTA VIDA! Y ENTRE MÁS DESEES LAS COSAS Y LAS LLAMES CON LA MENTE, PASAN!!! ASÍ QUE BUENOOO NO DEJES DE SOÑAR CON ESAS COSAS! NADIE TE PUEDE ASEGURAR QUE NO VA A PASAR... QUE NO SE VAN A CONOCER!...

OHHH DANIELLE! BUENOOO SI SOY SINCERA Y ESPERO NO OFENDER A NINGUNA CHICA, PERO DE LAS NOVIAS DE LOS CHICOS, LA ÚNICA QUE ME CAE BIEN ES PERRIE!! DANIELLE, PIENSO QUE ES UN POCO MUY GRANDE PARA LIAM (OHHH NO DEBERÍA DECIR ESO, YA QUE YO TENGO LA MISMA EDAD DE TAYLOR SWIFT... JAJAJAJA)... ELEONOR SIMPLEMENTE NO ME GUSTA Y PUNTO!... ESTOY DE ACUERDO CON TU ABUELITA EN CUANTO A LO DE VIEJA PARA LIAM Y LA NARIZ JAJAJA! IGUAL, AUNQUE NO ME CAIGAN BIEN, NO SOY UNA HATER DE ELLAS NI NADA, NO LAS INSULTO NI DESEO QUE TERMINEN O ALGO ASÍ, SIEMPRE Y CUANDO LOS HAGAN FELICES PUES BUENO!!! JAJAJAA TAMPOCO ODIO A LAS PERSONAS QUE APOYAN LA RELACIÓN!! ESO SERÍA TONTO... LO QUE NUNCA APOYÉ FUE HAYLOR! OMG ESO SIII LO ODIE!!!! PERO DE RESTO TODO TRANQUILO JAJAJAJA!

SI ERES ESPECIAL!!! Y GRACIAS POR DECIRME QUE SOY MEGA IMPORTANTE!!!!!
ESTE MENSAJE ME SALIÓ MUY LARGO JAJAJJAAJ!

YA MISMO SUBOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 23 Mayo 2013, 10:53 pm

tortugitastyles escribió:Oh hazzita no sabes cuanto te extrañare siempre te recordaremos estes donde estes por que te queremos si yo cuidare a tommo, asta en el ultimo momento amaste a ______ y gracias a ti niall tendra un bebe....
no sabes lo mucho que llore por eso pobre harry aunque el ultimo momento estuvo su humor ahy presente no sabes lo mucho que estoy conmocionada o dios y yo escuchando moments tragico jeeje pobre liam el no queria que eso pasara y louis esta sufriendo pobre todos extrañaremos a harry...

si bueno por ahorra no se si en mi paiz abra concierto sino me boy pa colombia a escucharlos si es que me dan permiso falta ver si mi amiga estava a pnto de cocerme la boca cuando le dije que subiero y le conte un pocito de lo que paso jejeje... estamos en examen es horrible y mañana de maematicas estoy con miedo por eso pero tunovela como que da animos :D siguela pronto te quiero

att.
K

pdt: enserio esta novela esta super
pd2: estoy considerando mostrarle la novela a mis profesores para que se le ablande el corazon xD
pd3: donde se que este harry te extrañaremos y besos bye

HOLAAAAA K!!!!!!!!!!!!!!

OMG OMG! NO SABES LO MUCHOO QUE SUFRÍ ESCRIBIENDO ESO DE HARRY! OMG! MATARLO FUE TERRIBLE!!! LO BUENO FUE QUE EN VERDAD INTENTÉ HACER DE ÉL UN "VILLANO" QUE TODAS AMÁRAMOS!!! Y CREO QUE LO LOGRÉ YO LO AMOO Y LO AMÉ JAJAJA! BUENOOO PUES ME ALEGRA QUE CUIDES A TOMMO!!! JAJAJJA AUNQUE LUCI TE VA A AYUDAR UN POCO JAJAJA! LA CARTA, LA VERDAD PENSÉ QUE FUE MEDIO RARA Y NADA ORIGINAL! PERO AL PARECER NO FUE ASÍ! Y ESO ME ALEGRA! SI HARRY TUVO SU BUEN HUMOR HASTA EL FINAL Y ESO FUE HERMOSO Y QUE AMARA A ___________ HASTA EL FINAL! FUE MÁS QUE PERFECTO!

OHHH LAMENTO HACERTE LLORAR! Y CREO QUE MOMENTS, A PESAR DE SER UN POCO TRÁGICA ERA UNA CANCIÓN PERFECTA PARA EL MOMENTO! JAJAJJA ESO SONÓ RARO JAJAJA!... OMG! COMO SUFRE LOUIS NO ESTÁ ESCRITO! Y COMO SUFRÍ YO AL ESCRIBIRLO TAMPOCO JAJAJA! Y CREO QUE COMO SUFRIERON USTEDES AL LEERLO!!!

AHORA, CLARO QUE HARRY ES UN LINDO Y HERMOSO, PERO NO PODÍA DEJAR QUE LIAM SE QUEDARA ATRAS, ÉL TENÍA QUE SER TAN PERFECTO COMO HAZZA, POR ESO TIENE ESOS BONITOS SENTIMIENTOS Y DESEABA QUE FUERA ÉL Y NO HARRY... AUNQUE TIENES RAZÓN Y TODOSSS EXTRAÑAREMOS A HARRITOO!!! OMG! MUCHISIMOOO

BUENO PUES RECUERDA QUE ELLOS MISMO DIJERON QUE TODAS LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS NO ESTÁN DADAS AÚN, ASÍ QUE PUEDE QUE MÁS ADELANTE CONFIRMEN LA IDA A TU PAÍS! AHORA!!! QUE GENIAL QUE VENGAS A COLOMBIA A VERLOS!!!! ACÁ TE RECIBIREMOS!

OHHHH TU AMIGA Y TU SON TAN LINDAS!!! LAS QUIEROO!!!! ESPERO QUE POR ESO NO HAYAN PERDIDO EL EXAMEN!... Y ESPERO QUE EN EL DE MATEMÁTICAS TE HAYA IDO BIEN!!! A MI NO ME GUSTABA MUCHO CUANDO IBA AL COLE, PEROOO ME IBA BIEN!!! Y OMG OMG OMG OMG OMG OMG! MUEROO CON ESO DE QUE MI NOVELA TE DA ÁNIMOS! ASÍ ME DAN GANAS QUE NO TERMINE!!!!! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 2039594227 PEROO LO BUENO ES QUE AUMENTÉ UNOS CAPÍTULOS MÁS! ASÍ QUE AHORA MISMOOO SUBO UNO! Y PROMETOO MAÑANA SUBIR OTRO! (BUENOO SI TENGO INTERNET!) OJALÁ DE VERDAD NO ME LO QUITEN! MUEROOOO!!!

PD: GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!! POR DECIR QUE MI NOVELA ES SUPER! LA VERDAD LA SUPER ERES TU! QUE LA LEES!
PD2: OMG! NO SÉ SI LOGRE ABLANDARLES EL CORAZÓN A TUS PROFESORES, PERO REALMENTE ES GENIAL PARA MI QUE CONSIDERES QUE ESTÁ NOVELA LO LOGRARÍA!!! ERES UNAAA LINDA!!!!
PD3: SI CREO QUE HARRY ESTA COMO EN MADRID JAJAJA!... PERO SI YO TAMBIÉN LO EXTRAÑARÉ! JAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOO PARA TI Y UNO PARA TU AMIGA!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.