O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 23 Mayo 2013, 11:27 pm

Lucianatommo escribió:Ihhhhhhh... VIVIIIIII! Llore mas con este cap que con el otrooo! Aunque los dos son realmente tristes, en este vi como todos sufrian y la carta... OH POR DIOOOS, LA CARTA!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ la mejor carta del mundo, es una mezla de emociones! Jajaja es triste, divertida, melancolica, hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Awwww me encanto esa carta con todo mi corazon, ME FASCINOOOO❤️❤️❤️ jajajajajajaja harry hermosoo por todo lo que dijo! No paraba de llorar con todo lo que le dijo, estaba hecha un mar de lagrimas y mi hermana me dijo que porque lloraba y le dije que porque harry se mirio y ella se asusto JAJAJAJAJA de hecho nunca le dije que era mentira, asi que eso piensa en este momento, luego le dire que no es en la vida real jajajaja y que lindo essssss! Quiere que ________ cuide a mi lou! Es un amor! Hablando de louis, me andaba muriendo del dolor con solo imaginarme a mi bebe hermoso louis sufriendo asi!!!!! JAJAJAJJA ME ENCANTO COMO SE PORTO ZAYN! Cositaaaaa, me dio mucha ternuraa! Y liam y __________ ya tienen el camino libre, pero igual que liam preferiria que harry siguiera vivo y con luciana a que muriera!:( JAJAJAJAJJAJA PUSE LUCIANA EN VEZ DE RAYITA! Te lo prometo que lo puse sin pensar y sin querer! JAJAJAJAJA me acabo de acordar que en los examenes siempre que hay una rayita y lo leo en mi mente digo luciana! JAJAJAJA y me quedo toda desconcertada y me fijo bien y dice _____ no luciana jajajjaja
Ihhhhhhhhh…… me acorde de harry! Lo extrañare muuuuucho! Jajajaj ahh..... Y ya se enteraron todos que voy a ser mama! Wuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu!♥️ Jajajaj
Y oh por dios vivi! IRAS AL CONCIERTO DE LOS CHICOS DEL TOUR WHERE WE ARE?! Que emocion!!!!!!! Estoy miy feliz por ti vivi! De todas maneras si no van estaran en el mismo pais que tu y puede ser que el aire que ellos exhalaron o inhalaron lo vayas a respirat tu tambien! Jajajajja eso es lo que yo pienso y adivina que?! Faltan 21 dias para el concierto de 1D al que ireeee! Voy a llorar! Jajajaj estoy muuuuy emocionada! Jajajaja y voy a meter en una bolsa todo el airee que pueda en ella porque puede pasar lo mismo que tedije antes ( de que lo pudieron haber respirado) jajaja lo se, me falta un tornillo:( jajajaja y en el concierto se enamoraran de mi y luego cuando vayan a colombia y se enamoren de ti nos conoeremos!!!! Wiiii! Jajajaj recuerdalo soy luciana vivanco! Que no se te olvide el nombre y ya! Nos conoceremos y seremos mejores amigas! Wuuu! Jajaja olvida todo lo que dije jajajaj, aveces se me ocurren cosas que ni al caso, pero en fin... SIGUELA PRONTO VIVI! AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZOOON!❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Te quiero mucho lindaa!

HOLA LUCIIIIIIIIIIII!!!!!!!

OMG OMG! LO SÉ QUE TRISTES CAPS! PERO AHORA TODO MEJORA, LO PROMETO!!! OMG LA CARTA EN SERIO DE GUSTÓ? CUANDO LA ESCRIBÍ YO ERA COMO EHH NO ME GUSTA, NO ES ORIGINAL! Y NO ME DECIDÍA, CASI NO LA PONGO!! PERO ME ALEGRA HABERLA PUESTO SI TE CONMOVIÓ TANTO!!! LUCI NO TE IMAGINAS LO DUROO QUE EN VERDAD FUE PARA MI TODO ESO DE HARRY! OMG! CASI MUEROO!!! JAJAJAJAJA OK NO SOY MEDIO EXAGERADA Y DRAMÁTICA, PERO DE VERDAD FUE DURO!

OMG!! NO SABES COMO ME REÍ CON LO DE TU HERMANA!!!! JAJAJAJA! BUENO YO EL AÑO PASADO HICE ALGO PARECIDO CON MI HERMANITA!, EN LA FINAL DE X FACTOR USA, ELLOS SE PRESENTARON Y COMO HARRY YA ESTABA CON TAYLOR Y CADA VEZ VEÍA MENOS LARRY (COMO AMIGOS) ME EMOCIONÉ POR VERLOS Y LLORÉ MUCHOO POR LO OTRO JAJAJA! Y RESULTA LUEGO MI HERMANITA LLEGÓ A LA CASA Y MI HERMANA MAYOR Y YO LE DIJIMOS QUE YO LLORABA PORQUE 1D SE IBA A SEPARAR Y VOLVÍ A LLORAR Y ELLA SE PUSO A LLORAR! MUCHOOO Y ME DIO PESAR HACERLE ESA BROMA Y LE DIJE QUE ERA MENTIRA JAJAJAJAJA PERO NO SABES COMO NOS REÍMOS! ESO SÍ, ELLA CASI ME MATA JAJAJA PERO FUE DIVERTIDO! MUUAJAJAJA SOY MUY MALOTA JAJAJA NO MENTIRAS! FUE IDEA DE MI HERMANA MAYOR!

SIII A MI ME PONE TRISTE COMO SE PUSO LOUIS! REALMENTE CREO QUE ÉL ES EL MÁS AFECTADO DE TODOS (BUENOO APARTE DE _______) PERO CREEME QUE LO VAS A CUIDAR MUY BIEN! YA LO VERÁS EN EL CAP QUE VOY A SUBIR! SI ZAYN SE PORTÓ MUY LINDO Y TIERNO!!! SIII LIAM SE PORTÓ COMO TODO UN CABALLERO Y RESPETA LA MEMORIA DE HAZZA SOBRE TODAS LAS COSAS! ES HERMOSO! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME REÍ MUCHISIMO CON LO DE LUCIANA EN VEZ DE _________ JAJAJAJA PERO MIRA QUE LO QUE TE PASA EN LOS EXÁMENES A MI ME PASA TAMBIÉN... JAJAJAJAJA NO ERES LA ÚNICA!

OMG OMG OMG! SIII Y NO SOLO VAN A VENIR! VAN A ABRIR LA GIRA ACÁ!!! MUEROOOOOOOOOO MUEROOOO! ESPERO CON TODA MI ALMA PODER IR! NO SABES, JAMÁS QUISE IR A UN CONCIERTO CON TANTAS GANAS! (NI CON RBD JAJAJA) LO DEL AIRE SIEMPRE SIEMPRE LO HE PENSADO Y LO MISMO ME DICE MI HERMANA! JAJAJA ASÍ QUE UNA VEZ MÁS CONCUERDO CONTIGO! ADEMÁS DECIMOS COMO, RESPIRAMOS EL MISMO AIRE Y ESTAMOS EN LA MISMA ZONA HORARIA! PEROO TE JURO QUE SI NO VOY ME VOY A DEPRIMIR MUCHISIMOOO, NO PUDEE IR AL DE PAUL MCCARTNEY Y SI NO VOY AL DE ELLOS SERÁ TERRIBLE!... EN SERIO RUEGOO QUE PUEDA COMPRAR LA BOLETA!!! EN FIN!
OMG OMG OMG! PUES AHORA CREO QUE SON 19 DÍAS PARA EL CONCIERTO AL QUE VAS! OMG OMG! QUE FELIZ ME SIENTO POR TI!!! POR FAVOR DISFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOO Y GRITA MUCHISIMOOO POR MI! JAJAJA! CANTA TODAS LAS CANCIONES OMG OMG OMG! DE SOLO IMAGINARMELO ME EMOCIONO! ASÍ QUE POR DIOS QUIERO TODOS LOS DETALLES DE COMO TE FUE, (PARA ENTONCES YO CREO QUE LA NOVE HA TERMINADO!) PEROOO TAL VEZ HAGA ALGO NUEVO, O PUEDES ESCRIBIRME UN MP O ALGO ASÍ, PERO QUIERO SABER TODOO SOBRE COMO TE FUE EN EL CONCIERTO!!!

POR DIOS! CUANDO SE ENAMOREN DE TI, ASEGURATE QUE HARRY NO LO HAGA!!! CON ESO CUANDO VENGAN A COLOMBIA Y POR ALGUNA MÁGICA Y CÓSMICA RAZÓN DEL DESTINO, LOS ENTREVISTE O LOS VEA EN EL CONCIERTO, LES VOY A PREGUNTAR POR TI Y HARRY ME VA A DECIR COMO "AHHH SI, ELLA ME DIJO QUE ACÁ IBA A CONOCER AL AMOR DE MI VIDA Y TENÍA RAZÓN" JAJAJAJJAA OMG! CREO QUE TENGO MUCHA IMAGINACIÓN! JAJAJAJAJA CREO QUE EN ESO NOS PARECEMOS! A MI TAMBIÉN SE ME SAFÓ UN TORNILLO! PERO YA SABES LO QUE DICEN, LAS MEJORES PERSONAS ESTÁN LOCAS!

YA MISMO LA SIGOOO.. AHORA SUBO SOLO 1 CAP, PERO MAÑANA PROMETO SUBIR OTRO! ESO SIII NO ME QUITAN EL INTERNET :( OJALA NOOOOO!!!

TAMBIÉN TE QUIEROOOOO MUCHOOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 23 Mayo 2013, 11:31 pm

Lucianatommo escribió:Por cierto, tu sabes que soy una romantica y muero con todo eso jajajaj, recuerdalo hazza NUNCA TE OLVIDAREMOS ERES EL MEJOR! Te amamos..... Mejor me callo, porque eres todo y completamente de vivi! Jajaja

Te quiero lindaa

JAJAJA OMG! AMÉ QUE HICERAS DOS COMENTARIOS!!!

SII TIENES RAZÓN HARRY ES EL MEJOR, TODAS LOS AMAMOS Y LO EXTRAÑAREMOS PEROOOOO TIENES TODISIMA LA RAZÓN CON LO QUE ES TODO TODISIMOOO MÍO JAJAJAJA! Y YO SOY MUY CELOSA!.... DE VERDAD LO SOY! EN TODO, CON NOVIOS, CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGAS! (Y AHORA CON MIS LECTORAS JAJAJA) POR ESO ME GUSTA QUE ME COMENTEN ASÍ COMO LO HACES TU Y ME GUSTA CONTESTARLES IGUAL!!!

TE QUIEROOO!!

UN BESITOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 23 Mayo 2013, 11:37 pm

JoRushertioner c: escribió:HEY! me paso super rápido estoy terminando la tarea. El cap lo leí ayer pero no tuve tiempo de comentar NO SABES COMO LLORE! :c pobre rayita! bueno todos, todos estaban mal!
Ame la parte de
-ohh te entiendo PROMETIDO-dijo ella recalcando la última palabra
mori! me voy a casar con Zayn <3 jaja bueno no quiero que termine la nove :c es mi favorita! seguila besos

HOLAAAAAAAAAA JO!!!

OMG OMG!! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL COLE... Y QUE LAS TAREAS TE QUEDEN BIEN! Y QUE NO TE DISTRAIGA MUCHO, AHORA NO TE PUEDO MENTIR DICIENDO QUE NO ME ALEGRA QUE SAQUES TIEMPITO PARA LEER Y COMENTAR!!! ESO ME ALEGRA MUCHISISISISISISMOOOO!!!

BUENO LO DE LLORAR MUCHO, YA SOMOS 2, NO SABES COMO LLORÉ CON LA MUERTE DE HAZZA! FUE HORRIBLE!! :(

SIIII Y AHORA TE VAS A ENTERAR EN LA FORMA EN COMO ZAYN TE LO PROPUSO! ME PARECIÓ MUY TIERNO!!!! PERO NO SÉ QUE TANTO TE VA A PARECER A TI!!!

Y VA A HABER UN CAP, ANTES DEL FINAL, ESPECIAL PARA TI... YA VERÁS!

CON ESO QUE ME DICES QUE ES TU FAVORITA, YO TAMPOCO QUIERO QUE ACABE... PORQUE NO SÉ TODAVÍA SI VOY A HACER ALGO MÁS O SI SIMPLEMENTE NO VOY A HACER NADA MÁS! NO LO SÉ! TENGO QUE PENSARLO ANTES DE QUE ACABE ESTA!!!! OMG OMG! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILLL MILLONES DE GRACIAS POR PREFERIR MI NOVE SOBRE OTRAS!!!! ESO ME HACE INMENSAMENTE FELIZ! TE LO JURO!!!

YA MISMOO LA SIGOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 24 Mayo 2013, 12:27 am

CAPÍTULO 23

STARTING FROM SCRATCH


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_l529q6mP9S1qztjq8o1_500_large

-dime ¿qué debo hacer para que estés feliz de nuevo? Yo hago lo que sea- (…) - por mi te llevaría al fin del mundo y con tal de verte sonreír iría al infierno y enfrentaría al mismo demonio- (…)-________ no sé porque tenías miedo, tú me gustas demasiado, me encantas y también te quiero- (...) -y tu eres como siempre imaginé a la mujer ideal- (…) -son esas cosas que te hacen diferente e imperfecta que hacen que te quiera en mi vida para siempre- a __________ se le escurrían las lágrimas de tanto pensar en todo lo que había vivido con Liam y todo lo que él le había dicho. Llevaba ya 3 meses de estar ahí en su apartamento encerrada, se había mudado de la casa donde vivía con Harry de nuevo a su hogar de soltera. Le tomó tan solo una semana después de la muerte de Hazza darse cuenta que no podía vivir ahí, sin él, sin sus palabras, sin su amor, ella no podría seguir con su vida si se quedaba en esa casa. Tampoco había vuelto a la estación, ni a ver a Liam desde el entierro, donde simplemente con solo miradas se decían que se amaban pero no era el momento.

-eyyy amor, no te preocupes, que todo pasa en el momento que tiene que ser y si no es ahora, estoy seguro que más adelante será- entonces recordó las palabras que Liam le había dicho esa noche en su departamento. Tal vez tenía razón y era hora de salir, enfrentar el mundo y para empezar sus papás, tampoco los veía desde el entierro. Y para eso iba a irse en el tren, tal vez se encontrara a Liam, quería verlo, volver a hablar con él. Aunque fuera simplemente como amigos, ella no estaba lista para tener algo con alguien.

Así que se decidió y miró la hora 5:00, tiempo suficiente para arreglarse y salir de su casa. Lo primero que iba a hacer era hablar con sus papás y por supuesto después, hablar con Louis, saber como estaba, no lo había olvidado ni de la petición de Hazza, pero ella estaba muy mal como para preocuparse por alguien más.

5:30 Hora de salir si pretendía llegar temprano a la estación tenía la esperanza de ver a Liam. Así que simplemente caminó lentamente por las calles, era nuevamente 20 de febrero, como hace ya 4 años, justamente hace 4 años había conocido a Liam y tal vez hoy lo volvería a ver.

***
-Luci, ¿segura que Lou está bien?-
-si Liam, ya está mucho mejor que hace 1 mes. Además desde que vimos al bebé en el ultrasonido está demasiado feliz, aunque no te niego que sigue siendo duro para él lo de Harry- dijo ella mientras Liam salía de la casa de la pareja, que próximamente serían padres.
-y ¿ya saben que va a ser?-
-si una niña- dijo ella muy alegre
-ohhh que maravilla-
-si, bueno la verdad es que gracias a eso, Louis se ha recuperado un poco más rápido-
-yo creo que se recupera así, gracias a ti Luci- dijo Liam sonriéndole
-bueno, yo solo lo apoyo y estoy con él cada vez que se siente mal, lo abrazo y lo consuelo. Hago lo que puedo para hacerlo sentir mejor-
-él lo sabe y lo valora- dijo Liam
-lo sé, siempre me lo dice. Dice que sin mi estaría perdido-
-bueno hazme el favor y cuidas a mi sobrinita, tengo que irme ya. Dile a Louis que vine para ver como estaba pero que no lo encontré- dijo mirando el reloj
-si yo le digo, pero ahora vete sino no vas a llegar a tiempo. Es 20 de febrero Liam, y son las 5:30, tal vez este año si vaya- dijo Luci, pues ella ahora estaba enterada de todo. Después del entierro Louis había exigido a Liam que le contara todo entre él y ___________. Entonces Payne se los contó a los dos, y bueno les dijo que cada año los 20 de febrero, él iba a la estación tal vez con la esperanza de verla de nuevo, aunque ahora era diferente, él no pretendía nada.
-sabes que yo no pretendo nada, solo tal vez verla y saber como esta. Ahora no puedo tener nada con ella, no es el momento. Hazz sigue presente en mi memoria y si nos volvemos a ver, solo le podría ofrecer una amistad, sin ninguna intención adicional- dijo Liam muy seguro
-ayyy Liam, tu discurso fue muy conmovedor y te creo, pero se te hace tarde. Apúrate- dijo Luci con una sonrisa-
-ok ok ya me voy. Adiós- dijo y se fue
-ojala la veas hoy, creo que los dos deben hablar- le gritó ella mientras él se alejaba.

***
5:50 y Liam seguía caminando hacia la estación, estaba a pocas cuadras y por alguna extraña razón se sentía un poco nervioso y asustado. Tal vez era muy pronto, tal vez no debería ir, pero realmente aunque pensara eso, su corazón lo llevaría de todas formas, como todos los años.

6:00 –debería irme, no entiendo porque hago esto cada año- pensaba Liam mientras se sentaba en la silla. –por Dios, si vengo cada año y sé que ella no viene porque hoy estoy tan nervioso- seguía pensando mientras parecía hiperventilar. –Harry, amigo perdóname, no te mereces que yo me sienta así por tu esposa, pero si te hubiera conocido antes y hubiera sabido que ella era tu prometida te juro que hubiera acabado con todo y me hubiera alejado. Pero lo único que te aseguro es que la amo, de verdad lo hago y por eso vengo acá cada año, aunque te prometo que si la vuelvo a ver, solo voy a intentar hablar con ella y ser su amigo, nunca intentaría nada más, no ahora, te quiero y te respeto como para hacerlo. Aunque la ame la voy a respetar y a tu memoria- dijo Liam, como si Harry estuviera a su lado y estuviera hablando con él.

-Hola, mi nombre es ____________ - dijo ella que estaba sentada al lado de él y como Liam tenía la cara entre sus manos y descansaba los codos sobre sus piernas, no la había visto. Pero ella si, y además había escuchado todo lo que él le dijo a Harry-soy viuda, de un hombre increíble que estaría feliz que tuviera un amigo como tú- le dijo y Liam levantó la cara y por primera vez en toda su vida, estaba completamente rojo de la pena
-ehhh ho..ho…hola… ¿escuchaste todo lo que dije?-preguntó Payne con un nerviosismo extremo
-jajaja noto que eres un poco nervioso. Si, escuché lo que dijiste- dijo ella- sabes, hace 4 años, antes de casarme y cuando creía que tenía que resignarme con la vida que me toco, justamente acá conocí a un chico increíble. Te pareces un poco a él- le dijo ella jugando
-ohhh entiendo, entonces el chico era increíblemente atractivo- dijo él siguiéndole el juego- mucho gusto Liam Payne- dijo y le tendió la mano
-el gusto es mío Liam. Y si era un poco atractivo, pero bastante modesto- dijo ella riendo
-te extrañé mucho- dijo Liam
-y yo a ti- dijo ella y se abrazaron, pero sin ninguna doble intención o deseo más que volver a ser amigos y ver donde los llevaba el destino.
-¿cómo te sientes? ¿A dónde vas? ¿Dónde estás viviendo? ¿Por qué no has dado muestras de vida por lo menos con Louis?- la bombardeó con preguntas
-oye Liam, ¿sabías que yo soy periodista?- él sonrió y negó con la cabeza, obviamente sabía pero era como un nuevo comienzo, sin mentiras o engaños- bueno pues lo soy, y como periodista te digo que no es correcto formular más de una pregunta a la vez. La persona a quien le preguntas, olvida las primeras preguntas o contesta vagamente y se concentra en la última. Dejándote igual de confundido y con respuestas inútiles- dijo ella y Liam solo la miraba con los ojos abiertos, un poco asombrado-pero tienes suerte que tengo una excelente memoria, y que recuerdo tus preguntas- dijo sonriendo
- que bueno porque yo no- y los dos rieron
-que bueno que eres el que tiene que contestar- dijo ella
-bueno dime-
-Ahora me siento bien, aunque un poco sola, lo extraño mucho. Voy donde mis papás, desde hace 3 meses que no los veo y creo que mueren por saber de mí, así que bueno ya sabes, tengo que ir. Eso si lo primero que quiero es aclararle a mi padre que de ahora en adelante mi vida es mía y yo tomaré todas las decisiones que considere prudentes para mí- Liam sonrió y asintió- vivo en el apartamento que tenía antes de casarme. Por suerte no lo vendí y bueno la casa en la que vivía con Hazz me hacía pensarlo mucho más y no aguantaba todos los recuerdos. Y bueno no he hablado con Nadie, ni con Louis, porque realmente necesitaba un tiempo para pensar, para sanar sola mi dolor y así tal vez empezar desde cero- dijo con la voz un poco quebrada
-sabes que yo también lo extraño. Y bueno ni hablar de los chicos- dijo Liam
-era un buen tipo, todos los que llegaban a conocerlo lo querían mucho ¿verdad?- dijo ella
-el mejor. Aunque para mi no era como tu dijiste, parecido a Fitzwilliam Darcy- dijo él
-¿entonces?- preguntó un poco curiosa
-se parecía a Mark Darcy, del Diario de Bridget Jones- dijo y le sonrió
-ohhh bueno, no sé por donde empezar. Si por el hecho que hables de una película de chicas y describas a un personaje o tal vez podría empezar diciéndote, que Mark está basado en Mr.Darcy de Orgullo y Prejuicio. Por eso son parecidos, solo que Mark es una versión actual y por eso se te parece más a Harry- dijo ella y Liam una vez más la miró asombrado
-de verdad que lo sabes todo- dijo él
-bueno, tanto como todo no, pero sé algunas cosas- dijo ella
-cosas muy interesantes-
-pero no sé por ejemplo, como están todos los chicos, como están Niall y Debby o Louis y Luci. De Zayn sé un poco pero por los tabloides-
-ohh bueno eso se puede arreglar- dijo y ella sonrió- Louis, bueno tienes que saber, él estaba destruido ya no es era mismo, no sonríe como antes, no es tan neurótico como antes, simplemente algo dentro de él se apagó- ella bajó la cabeza- pero Luci lo ha apoyado mucho, yo también. Y ni hablar de su bebita que viene en camino- y ella levantó la cabeza y sonrió como con mucha sorpresa- si, va a ser una niña, ya tiene 6 meses, para el entierro tenía 3, solo que como perdieron otros bebés, Luci no quiso emocionarse, y bueno hasta los 3 meses se dio cuenta y le dijo a Louis. Y luego pasó lo de Harry y eso casi mata de la depresión a Louis-
-ohhh no puede ser, pero dime que le pone atención a Luci y que es buen papá y buen esposo- le dijo con miedo en los ojos
-¿buen papá? ¿buen esposo?... ja por favor-
- ¿qué es malo?-
-nooo, es el mejor. Si es verdad a veces tiene sus bajones y llora mucho, en verdad extraña a su mejor amigo. Pero no deja a Luci ni un segundo, le compra de todo lo que se le antoje y hasta lo que no, solo por si acaso y ya tiene todo el cuarto de la bebé arreglado y si vieras como le habla, le canta y le consiente la pancita-
-pero me dijiste que había cambiado mucho y ese parece ser el mismo Louis-
-si, es que cambió al comienzo pero cuando se enteró que era niña y al darse cuenta que Luci lo necesitaba, volvió a ser un poco como era, aunque ya te dije que a veces le dan como bajones.-
-entiendo-
-si, aunque bueno, incluso al comienzo estaba pendiente de Luci, pero era como un ente. Creo que esa bebé le devolvió un poco de la vida que creyó perdida. A veces pienso que ellos dos eran amantes o algo- dijo y luego rió
-eyy ¿estás insinuando que mi esposo me engañaba? Y ¿con su mejor amigo?- dijo y los dos rieron- yo también lo pensaba, pero realmente sé que más bien eran como hermanos. Y por eso para Lou es tan difícil-
-si lo sé. Si yo perdiera a Zayn, bueno moriría. O a Niall- dijo y ella sonrió
-bueno vamos al tren y allí me cuentas como están los demás- dijo ella
-ohh si vamos- y le tendió la mano.

***
-y ¿Niall y Debby?- preguntó ella. Ya estaban sentados y justamente les tocó en el mismo puesto donde se sentaron la primera vez que hablaron. Al parecer esta vez el destino se proponía unirlos para no separarlos.
-ohh bueno, resulta que lo que Hazza les estaba ayudando a hacer, era a adoptar a un bebé que encontraron-
-¿cómo?-
-pues el rubio comió mucho y tuvo que ir al hospital, y bueno ahí fue que encontraron al chiquitito- dijo él
-ohh y entonces ¿qué pasó con el bebé?-
-pues Hazza dejó todo arreglado y ahora son los papás de Matthew. Es un chiquitín, sé que va a sonar muy gay esto, pero es adorable, tierno y muy bonito- dijo Liam y ella rió
-ohh ¿en serio?-
-si, no nos dijeron nada, porque la primera vez que nos vimos con Harry, en el bar, él nos dijo que no le gustaba hablar de planes o negocios futuros porque tal vez eso podría echarlos a perder y bueno, al parecer Niall lo escuchó muy bien y decidieron esperar a tener ya al pequeño en sus manos-
-si, Hazz era así- dijo ella y sonrió con nostalgia
-bueno en cuento a Zayn, después de muchos problemas, con su perrito y con Jo, por las giras y los tiempos-
-terminaron- dijo ella
-noo, Zayn le propuso matrimonio-
-ohhh que maravilla y dime ¿sabes cómo lo hizo?. Es que me enteré que Louis lo hizo de una forma maravillosa y bueno, muero por saber como fue la de Zayn-
-si, bueno pues ya te dije que ellos tienen un perrito- ella asintió- pues una tarde, Zayn llamó a Jo a decirle que estaba en el aeropuerto de New York, donde estaba de Gira y que lo había dejado el avión, entonces que no llegaba esa noche-
-ella debió ponerse muy brava-
-no brava, más bien triste. Me llamó para decirme que iba a ir por Bruno, ya que lo había dejado en mi casa, para tener una noche sola con Zayn-
-ohh que linda, pero entonces ella iba a recoger al perrito que tu tenías, pero la verdad era que Zayn si iba a llegar ¿verdad?-
-si, Zayn la llamó y entonces simplemente, él recogió al perrito y lo llevó a la casa, preparó una cena hermosa y en la pared colgó un lienzo inmenso. Al lado puso pinturas de todos los colores ahí iban a empezar juntos a dibujar su futuro juntos-
-y ¿qué dijo ella?-
-bueno, ella entró llorando al apartamento, pues iba a ir primero a su casa a cambiarse y luego “iría por Bruno a mi casa”. Cuando entró el perrito empezó a ladrar y se le tiró encima. Ella casi muere del susto y cuando vio que algo le colgaba del collar lo tomó y había un papelito. “mami, gracias por salvarme de la calle. Gracias por amarme como si fuera un hijo de verdad. Pero gracias sobre todo por hacer que mi papá volviera a creer en el amor, gracias por habernos presentado, por traerme a la vida de él y hacerlo tan feliz. Ahora él quiere saber si tu quieres que seamos una familia de verdad y casarte con él. Mami dile que si, él jamás se enamoró de alguien como de ti y realmente no quiere perderte por nada del mundo. Att: Bruno pd: no le digas a mi papá que te conté los planes que tiene”-
-ohhh pero que lindo, y ¿tu como sabes que la carta decía eso?-
-mmm pues es que él me hizo ayudar a escribirlo, pero diciéndome que un fan le había pedido ayuda y bueno yo idiota como soy, no sospeché nada. Pero en fin, el caso fue que ella lloró cuando leyó eso y luego entró al comedor y vio toda la cena lista y el lienzo. Cuando Zayn salió de la cocina ella se abalanzó sobre sus brazos y lo besó. Por supuesto le dijo que si y entre los dos pintaron el lienzo y quedó maravilloso lo pusieron en la sala y es un recuerdo de todo lo que desean para su futuro- finalizó el relato Liam
-ohh eso fue, tan hermoso, imposible de decir que no-
-si, lo sé. Quien lo iba a decir, Zayn todo un romántico-
-cuando es la persona correcta todo es posible- y en ese momento los dos guardaron silencio, fue un comentario un poco duro para los dos.
-bueno pues, ya sé que estuviste en tu casa por 3 meses,¿qué hiciste con tu columna?, no la volví a ver- rompió el silencio Liam
-pues hacía mucho que no pedía vacaciones y al enterarse de lo de Harry, me dejaron ese tiempo para recuperarme y pues espero la próxima semana empezar a escribir-
-ohh es genial. ¿Te había dicho que soy compositor?- dijo y ella sonrió
-no, pero es eso es grandioso-
-sí, lo es. Pero nunca quise que nadie supiera que era yo, por eso jamás he dado entrevistas o algo así- y ella asintió
-bueno, pues cuando estés preparado me gustaría hacerte una entrevista, apuesto que escribes genial-
-he pensado y fíjate que hace 4 años conocí acá a una chica ella era tan valiente que me hizo dar cuenta que tal vez debería contarle al mundo un poco de mi y de como surgen las ideas para las canciones-
-ohh pero que chica tan fabulosa, porque hacerte dar cuenta de eso. Debe ser genial-
-si lo es. Y bueno ya que tu eres periodista y yo quiero dar una, pero sin revelar mi identidad ni nada, pensé que tal vez podrías ser tú quien me la haga y bueno he escuchado que siempre quisiste entrevistar a LP- dijo levantando las cejas
-ohh así que tú eres LP-
-si-
-pues amigo, es un trato- dijo sonriente y luego miró por la ventana- ohh Liam, ha sido un gusto conocerte, tal vez nos veamos mañana y podamos arreglar lo de la entrevista- dijo ella
-tal vez no, mañana voy a estar en esa silla sentado a las 5:50, como todos los días. No te preocupes no es una cita, solo quiero ser tu amigo- dijo él
-entonces ahí mismo nos veremos, amigo- le sonrió y empezó a salir del tren. No se despidieron de beso, o abrazo. No se tomaron la mano, pero no hizo falta, estaban juntos y ya no estaban solos. Eran solo amigos pero por ahora era suficiente para los dos. Por primera en meses se sentían bien y felices, era un nuevo comienzo para los dos y esta vez no había afanes, ni secretos, solo ellos intentando construir una amistad que tal vez en el futuro los llevara a otro lugar.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 6:09 pm

Tuuuuuuuu me vas a matar!!!!!!!
Vivi... ¿Te puedo llamar asi? Es que Paula suena muy formal, Tú dime Pau :D
Otra vez llore... ¿Cómo te parece?
Pero de ternura... Ese Liam me mata de ternura... Bueno, de hecho tu
Aasdfghjklñlkuf Cuando hablo solin solito y lo escuche Rayis lo escuchó Aaaaaaaawww
Todo nerviosiiiiin :3
Tenemos Tienen una ''Cita'' Mañana en el tren slnhfljsadgla tu me vas a matar de algo!!!!

Pues es que en tu novela Harol ha sido un villano imposible de osiar... Era muy Tiernuchis :3
Yo tambien soy Liam Girl desde que los conoci... Saasdfghjklñ mi primera novela fue, es con el, aun no la he terminado hehe
Yo te entiendo, aquí en mi casa, mi mamá y mis tías me enseñaron a amar el cine y la lectura
Tenemos una caja gigante llena de peliculas y tambien hay una 'Biblioteca' y hay 93587983269 de libros!
Si, yo tambien deduzco eso... el bimestre pasado tuvimos que leer el Popol Vuh y asdasa no leí ni la mitad... ¡QUE COSA TAN TREMENDAMENTE ABURRIDA!
Pero este bimestre ya estamos leyendo María y :enamorado: ¡LA AMO!
Del Gabo solo he leido 100 años de soledad, pero tengo muuuuuuuuuuchisimas ganas de leer del amor y otros demonios y el amor en los tiempos del cólera... Aasdfghjklñ yo y mi romanticismo si hahaha
Hahaha si es genial, de hecho desde que conocí a los chicos y empece a leer novelas, casi todo lo que leo me lo imagino con Liam y conmigo jijijiji, aunque tuve que hacer una excepción con el Popol Vuh y cuando empece a leer el silencio de los inocentes, que lo deje a la mitad y no lo he terminado aún :muere: uve que dejarlo a medias ya que volvía al colegio, y desde entonces no lo he vuelto a leer :misery:
Y hablando de María.. Aasdfghjklñ, ayer hubo control de lectura y pase a leer en frente de to el salon el capítulo... 11 o 12.. no lo recuerdo :xd:
El caso es que nos tocaba desplazarnos desde un punto del salon hasta otro, asi que cuando empece a leer estaba un poco nerviosa, pero ya despues se me fueron quitando los nervios, pero cuando llegue a la esquina preciso estaba leyendo la parte en que Liam decia Efraín decia que ahora puede confesarle su amor a María me emocione leyendo y mucho, entonces cuando fui a voltearme perdi el equilibrio y casi caigo hahahha tuve que retomar la lectura desde el último punto. Y como nos cambian de puesto semanalmente, esta semana estuve al lado de una compañera que tambien es Directioner, pero a ella le gusta Zayn, entonces me confesó que ella tambien se lo imaginaba con Zayn hahaha y que tambien le parecia lindo y romantico, bueno, entonces cuando volvi a mi puesto ella me dijo que me derretí por culpa de Efraín hahaha y pues yo ya le había dicho que me lo imaginaba con Liam... ahhaha.... asi que practicamente casi me caigo por culpa de Liam hahha
Ooooh que alivio, de hecho mi compañera y yo habiamos dicho que Carlo era Nathan el de The Wanted hahahha, porque como casi siempre lo ponen de malo en las novelas pues.... fue lo primero que se me ocurrio hahhaaa

Hhahahaha siii nhjbljfkd es que aun no lo puedo creer, pero mi mama hoy me dijo que no estaba de acuerdo con mi papá de que solo me diera eso para mis 15 y dijo que ella preferia pagar una mas barata e ir conmigo y que mi papá me diera otra cosa.... y me hizo llorar, asi que no he hablado mucho con ella hoy porque me deprimio un poco
Aunque con lo que me dijiste me tuviste llorando antes de empezar a leer el capítulo, gracias por decirme eso, me subiste el ánimo un montoooon... Tienes razon, tratare de ser optimista!!!!! :roll:

Aaaaaah es un alivio saber que Danielle te cae tan mal como a mi, buen tal vez a mi mas hahha
Siiiiiii, ¡EXACTO! Es toda un anciana para Liam, va a cumplir 24!!!!!
Me lleva 10 años!!!!!!
Lo mas normal seria que el hombre fuera mayor y Liam solo me lleva 5 años y 5 meses asi que no es mucho, ella ya tenia mas de 20 cuando empezo a salir con mi Liam.... no me parece justo :misery:

Bueno, creo que en todo caso mi comentario ha quedado igual de largo hahaha
De hecho me encanta hablar contigo, me inspiras mucha confianza
Ademas es genial saber que tambien eres de Colombia :')
Me encanta conocer nuevas Directioners y hacerme sus amigas
Hahaha bueno, yo llego a mi casa tarde mañana asi que espero ver capitulo ¬¬
Aunque si no puedes tranquila, no te presiono, siguela cuando puedas :D


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Vie 24 Mayo 2013, 10:10 pm

hola no sabes lo mucho que me emociona la novela encerio hoy sali de vacaciones yupiyyyyyy y tu me diste el mejor regalo subiste no sabes cuanto me ase felizz eso yo tambien extraño a hazzita enserio pobre louis que lindo va aser una niña ahorra le ponen Jane (la hija de Wendy) jejeje siguela ´ronto mi amiga dise que aunque le dolio la muerte de harry se le saca algo bueno tambien dise que le gusta mucho y de parte mia y de ella siguela besos

att.
k
pdt estoy s4friendo problemas con el teclado si bes algun numero de vez de letra lo siento besos cuidate siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 25 Mayo 2013, 10:54 pm

HOLA VIVI!
Aqui luciana reportandose;) jajaja siempre quise poner eso jajaja
En serio pobre de tu hermana! Jajaja pensar que 1D se separa me da escalofrios! Aunque eso algun dia tenga que pasar espero que no sea pronto!:( jajajaja pero lo admito, le hago bromas asi o peores a mis hermanas ( por cierto soy la mayor ) WIII, A SI QUE TIENEN QUE HACER LO QUE YO LES DIGO! Jajaja no es cierto, ellas nunca me hacen caso, son unas MALVADAAAAS! Jajaja
Y... OMG! Tienes la misma zona horaria que los chicos!!! Aqui son 7 horas menos! Que emociooon! Jajaja y me dio muuuuucha risa lo que me pusiste en el otro comentario (que harry cuando vaya a colombia y te conozca va a decir que luciana tenia razon al decit que el amor de su via iba a esar alli)
Ihhhh.... Y que haras si vas al WWA tour?! Tuvtambien me tienes que contar toooooooodoooo! Y claro que te contare en tus nuevos proyectos! No me los pierdoooo!
Te contare lo que me paso hoy! Estaba saliendo de mi clase de ballet y estaba esperando a que mi mama / papa pasara por mi asi que, sali del edificio con una amiga esperando a que pasaran por nosotras y senti que algo me cayo en la cabeza y tenia miedo de saber qe era asi que le dije a mi amiga y me dijo que era... POPO DE PAJAROO! Senti muchisisimo asco y me fui a lavar al baño y saliendo del baño mi amiga me dijo que era de buena suerte que te haga popo un pajaro porque es muy poco la probabilidad y no le crei, peri paso mi maestra de ballet al lado de mi y me dijo que si me gustaba 1D y le dije que si y me contesto que va a ir en julio al concierto de 1D en Los Angeles y tiene boletos backstage!!!!!! Y me dijo que si queria los autografos de los 5 y que se los iba a pedir!!! Y me puse a llorar de la emocion!!!! ASI QUE SI ES DE BUENA SUERTEEE❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya mande mis preguntas a la pagina oficial donde pones los tweets que leen! QUIERO QUE ME ELIGAN! Y me seguiran en twitter y me mencionaran en sus tweets! Y... Y.... Ya no se que mas decir! Jajaja por cierto soy @lucianavelazqu2 siiguemee! Y dimeque eres tu para darte follow back!
Ya me sali muuuuucho del tema de la novela!
Bueno, TENDRE UNA HIJA CON LOUIS! Mi sueño se ha heho realidad❤️❤️❤️ jajaja porcierto te invitare a la boda vivi!!! Jajaja que bueno que mi lou ya esta mejor! Aunque le den bajones de vez en un cuando! Jajajaj y mori de risa cuando liam y o pensamos que louis y harry eran amantes! jajajja Espero que todos lo apoyen para que se sienta mejor a el y a _____ porque no se merecen sufrir algo asii! Jajaja
Niall y debby tienen un nuevo hijoo! Todo gracias a harry!
Y zayn y jo se van a casar!!!! Hacen una hermosa pareja y me encanto la idea de como zayn le pidio matrimonio a jo! Fue tan romanticoo! Mori con la cartita de bruno❤️❤️❤️❤️ jajaja
Liam y _____!!!!! Que tiernos queriendo empezar desde 0 y fingiendo que no se conocen! Y comprendo que rayita no quiere tener novio todavia, acaba de perder a su esposo y fue muy duro para ella! Y para liam tambien ya que eran amigos! Que bueno que la relacion entre ellos 2 vaya mejorando!!
Siguela muuuuuuuuy pronto vivi! Que bueno que no te han cortado el internet! SIGUELAA♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ SIN DUDA MI ESCRITORA FAVORITA!
Te quieroooo!
Besos:)


Última edición por Lucianatommo el Dom 26 Mayo 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:32 am

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
te diste cuenta que hago magia,pues desaparecí y.... APARECÍ :aah: pero bueno LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO por desaparecer así como así pero pues me castigaron :lloro: y por eso no pude en mas de .......... ammmm no se cuanto pero me castigaron todo un mes y luego me volvieron a castigar jajajajajaja que malota pero eeeeeen fin ya volví,los capítulos así todos pero todos me supeeeeeer encantaron, pasaron muchaaaaaaasss cosas desde que me fui y me hiciste llorar cuando Harry murio :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: y por muchas cosas que pasaron en todos los capítulos como tambien me hiciste reir :jajajaj: pero bueno síguelaaaaaaa que quiero saber que es lo que va a pasar y mas con la enfermedad de Liam

:bye: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Mayo 2013, 10:31 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Tuuuuuuuu me vas a matar!!!!!!!
Vivi... ¿Te puedo llamar asi? Es que Paula suena muy formal, Tú dime Pau :D
Otra vez llore... ¿Cómo te parece?
Pero de ternura... Ese Liam me mata de ternura... Bueno, de hecho tu
Aasdfghjklñlkuf Cuando hablo solin solito y lo escuche Rayis lo escuchó Aaaaaaaawww
Todo nerviosiiiiin :3
Tenemos Tienen una ''Cita'' Mañana en el tren slnhfljsadgla tu me vas a matar de algo!!!!

Pues es que en tu novela Harol ha sido un villano imposible de osiar... Era muy Tiernuchis :3
Yo tambien soy Liam Girl desde que los conoci... Saasdfghjklñ mi primera novela fue, es con el, aun no la he terminado hehe
Yo te entiendo, aquí en mi casa, mi mamá y mis tías me enseñaron a amar el cine y la lectura
Tenemos una caja gigante llena de peliculas y tambien hay una 'Biblioteca' y hay 93587983269 de libros!
Si, yo tambien deduzco eso... el bimestre pasado tuvimos que leer el Popol Vuh y asdasa no leí ni la mitad... ¡QUE COSA TAN TREMENDAMENTE ABURRIDA!
Pero este bimestre ya estamos leyendo María y :enamorado: ¡LA AMO!
Del Gabo solo he leido 100 años de soledad, pero tengo muuuuuuuuuuchisimas ganas de leer del amor y otros demonios y el amor en los tiempos del cólera... Aasdfghjklñ yo y mi romanticismo si hahaha
Hahaha si es genial, de hecho desde que conocí a los chicos y empece a leer novelas, casi todo lo que leo me lo imagino con Liam y conmigo jijijiji, aunque tuve que hacer una excepción con el Popol Vuh y cuando empece a leer el silencio de los inocentes, que lo deje a la mitad y no lo he terminado aún :muere: uve que dejarlo a medias ya que volvía al colegio, y desde entonces no lo he vuelto a leer :misery:
Y hablando de María.. Aasdfghjklñ, ayer hubo control de lectura y pase a leer en frente de to el salon el capítulo... 11 o 12.. no lo recuerdo :xd:
El caso es que nos tocaba desplazarnos desde un punto del salon hasta otro, asi que cuando empece a leer estaba un poco nerviosa, pero ya despues se me fueron quitando los nervios, pero cuando llegue a la esquina preciso estaba leyendo la parte en que Liam decia Efraín decia que ahora puede confesarle su amor a María me emocione leyendo y mucho, entonces cuando fui a voltearme perdi el equilibrio y casi caigo hahahha tuve que retomar la lectura desde el último punto. Y como nos cambian de puesto semanalmente, esta semana estuve al lado de una compañera que tambien es Directioner, pero a ella le gusta Zayn, entonces me confesó que ella tambien se lo imaginaba con Zayn hahaha y que tambien le parecia lindo y romantico, bueno, entonces cuando volvi a mi puesto ella me dijo que me derretí por culpa de Efraín hahaha y pues yo ya le había dicho que me lo imaginaba con Liam... ahhaha.... asi que practicamente casi me caigo por culpa de Liam hahha
Ooooh que alivio, de hecho mi compañera y yo habiamos dicho que Carlo era Nathan el de The Wanted hahahha, porque como casi siempre lo ponen de malo en las novelas pues.... fue lo primero que se me ocurrio hahhaaa

Hhahahaha siii nhjbljfkd es que aun no lo puedo creer, pero mi mama hoy me dijo que no estaba de acuerdo con mi papá de que solo me diera eso para mis 15 y dijo que ella preferia pagar una mas barata e ir conmigo y que mi papá me diera otra cosa.... y me hizo llorar, asi que no he hablado mucho con ella hoy porque me deprimio un poco
Aunque con lo que me dijiste me tuviste llorando antes de empezar a leer el capítulo, gracias por decirme eso, me subiste el ánimo un montoooon... Tienes razon, tratare de ser optimista!!!!! :roll:

Aaaaaah es un alivio saber que Danielle te cae tan mal como a mi, buen tal vez a mi mas hahha
Siiiiiii, ¡EXACTO! Es toda un anciana para Liam, va a cumplir 24!!!!!
Me lleva 10 años!!!!!!
Lo mas normal seria que el hombre fuera mayor y Liam solo me lleva 5 años y 5 meses asi que no es mucho, ella ya tenia mas de 20 cuando empezo a salir con mi Liam.... no me parece justo :misery:

Bueno, creo que en todo caso mi comentario ha quedado igual de largo hahaha
De hecho me encanta hablar contigo, me inspiras mucha confianza
Ademas es genial saber que tambien eres de Colombia :')
Me encanta conocer nuevas Directioners y hacerme sus amigas
Hahaha bueno, yo llego a mi casa tarde mañana asi que espero ver capitulo ¬¬
Aunque si no puedes tranquila, no te presiono, siguela cuando puedas :D



HOLA PAU!!!
CLARO QUE ME PUEDES DECIR VIVI!!!

OHH GRACIAS POR ESO QUE DICES.... Y SI LIAM ES TAN TIERNO Y TAN HERMOSO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDA ESTAR CONTIGO ___________ Y ESPERO QUE LA "CITA" LES SALGA PERFECTA!

HARRY ES HERMOSO, Y PUES NO PODRÍA HACER A ALGUNO DE LOS CHICOS COMO UN MALO TERRIBLE. JAJAJAJAA...

LA VERDAD YO SIEMPRE FUI HARRY'S GIRL, PERO NO LE DECÍA A NADIE JAJAJAJA, DECÍA QUE NO TENÍA PREFERIDO, ME ERA COMPLICADO ESCOGER AUNQUE SIEMPRE LO SUPE. JAJAJAAJAJAJA...

SI EN MI CASA TENEMOS MUCHISIMAS PELIS Y MUCHOS LIBROS QUE COLECCIONA MI MAMÁ!!!!

OHHH WOWW QUE LIBRO TAN ABURRIDO EL QUE TE PUSIERON... A MI UNA VEZ ME PUSIERON A LEER UNO QUE SE LLAMABA "EL HOMBRE QUE NO PODÍA ESCRIBIR UNA CARTA" Y REALMENTE CREÍ MORIR DEL ABURRIMIENTO CUANDO LO LEÍ... DE SOLO RECORDARLO CREO MORIR DE NUEVO JAJAJAJA!

PERO LUEGO ME PUSIERON A LEER AGATHA CHRISTIE, NO SÉ SI LA CONOZCAS, ES UNA ESCRITORA DE NOVELAS DE MISTERIO/ POLICÍACAS. WOWWW ESO SI ME ENAMORÓ! LUEGO ME HICIERON LEER "ELECTRA" DE SOFOCLES, Y TAMBIÉN LO AMÉ... ESO FUE EN EL COLEGIO, AHORA EN LA UNIVERSIDAD ME HICIERON LEER UN LIBRO DE UN AUTOR QUE PERSONALMENTE AMO Y QUE JUSTAMENTE CUANDO LEÍ SU LIBRO, PUDE CONOCERLO PORQUE VINO A LA FERIA DEL LIBRO, (CASI ME MUERO). SE LLAMA "OSCURO BOSQUE OSCURO" DE JORGE VOLPI, WOW ESE ES MI LIBRO FAVORITO HASTA EL MOMENTO!!! OMG CREO QUE ME PASÉ CONTANDOTE COSAS QUE NI AL CASO!! :oops:

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS ES UNA HISTORIA DEMASIADO LINDA! ES MUY ROMÁNTICA, IGUAL QUE EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. OMG! SON GENIALES!!! GABO ESCRIBE INCREÍBLE! Y TE JURO QUE SI LEES 12 CUENTOS PEREGRINOS MUERES!

BUENO, PUES YO ESTABA LEYENDO UN LIBRO DE AGATHA CHRISTIE, PERO TUVE QUE DEJARLO A MEDIAS Y AUNQUE SEA POLICÍACO TIENE UNA HISTORIA DE AMOR Y ES MUY BONITA JAJAJAJA... SE LLAMA "CITA CON LA MUERTE" PERO AHORA CON ESTO DE ESCRIBIR Y ESO, NO HE TENIDO TIEMPO DE SEGUIRLA LEYENDO!!!

OMG OMG OMG! LIAM CASI TE HACE CAER JAJAJAJA DEBIÓ SER MUY DIVERTIDO!!! UN POCO VERGONZOSO PERO DIVERTIDO... MI HERMANITA PEQUE TAMBIÉN SU FAVORITO ES ZAYN Y EL DE MI HERMANA MAYOR ES LOUIS! ESO ES BUENO PORQUE ASÍ NO PELEAMOS POR ELLOS JAJAJAJ.. AUNQUE A TODAS COMPARTIMOS A LIAM Y A NIALL!!! Y HABLANDO DE AMIGAS DIRECTIONERS! UNA DE MIS AMIGAS DE LA UNIVERSIDAD, ES SUPER DIRECTIONER! PERO ELLA TAMBIÉN ES LIAM GIRL... ES DIVERTIDO, PORQUE OBVIO EN LA UNIVERSIDAD ES MÁS COMPLICADO TODO LO DE SER DIRECTIONER, PERO LO MANEJO MUY BIEN JAJAJAJA...

SI REALMENTE EL PROBLEMA DE LA NOVELA ES OTRO! NO CARLOS... PEROOO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE NATHAN, REALMENTE NO QUIERO OFENDER A NADIE Y MUCHO MENOS IS ALGUIEN ES FAN DE ELLOS, PERO A MI NO ME GUSTAN Y MENOS DESPUÉS DE LAS PELEAS QUE HAN TENIDO CON LOS CHICOS... Y SI ALGÚN DÍA LLEGARA A METER UN MALO DE VERDAD SERÁ CON EL NOMBRE DE ELLOS JAJAJAJA...

OHHH ENTIENDO QUE TERRIBLE, TU QUIERES IR COMO A PRIMERA FILA Y AHORA TE SALEN CON OTRA COSA! PERO BUENO MIRALO POR EL LADO BUENO, IGUAL IRÍAS Y LOS VERÍAS... YO POR MI LADO NO SÉ SI PUEDA IR Y ESO DE VERDAD ME ROMPE EL CORAZÓN! :misery: PEROOO TAL VEZ TUS PAPÁS TE SORPRENDAN, NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!! ME ALEGRA SUBIRTE EL ÁNIMO, SIEMPRE ME GUSTA HACERLO!!!! :omg:

SI ELLA NO ME CAE BIEN!!! ASÍ QUE TRANQUILA!!!! JAJAJAJAJ! TIENES RAZÓN NO ES JUSTO, Y SI ES NORMAL QUE EL HOMBRE SEA MAYOR QUE LA CHICA... EXCEPTO EN EL CASO DE HARRY Y YO PERO NO TODOS TIENEN QUE SER ASÍ JAJAJA! PERO INSISTO EN TU CASO... PERO BUENO NADA ESTA DICHO EN LA VIDA AUN! JAJAJA

SIII A MI TAMBIÉN ME GUSTA HABLAR CONTIGO!!! ERES GENIAL! Y QUE SEAS DE COLOMBIA ES DIVERTIDO, Y TAMBIÉN ME PRODUCES MUCHA CONFIANZA!!! Y LE ALEGRA SABER PIENSAS LO MISMO!!!

OHH LAMENTO NO SUBIR ANTES!!! PERO YA MISMO SUBO UN CAP Y PROMETO SUBIR PRONTITO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Mayo 2013, 10:40 pm

tortugitastyles escribió:hola no sabes lo mucho que me emociona la novela encerio hoy sali de vacaciones yupiyyyyyy y tu me diste el mejor regalo subiste no sabes cuanto me ase felizz eso yo tambien extraño a hazzita enserio pobre louis que lindo va aser una niña ahorra le ponen Jane (la hija de Wendy) jejeje siguela ´ronto mi amiga dise que aunque le dolio la muerte de harry se le saca algo bueno tambien dise que le gusta mucho y de parte mia y de ella siguela besos

att.
k
pdt estoy s4friendo problemas con el teclado si bes algun numero de vez de letra lo siento besos cuidate siguela

HOLAAA K!!!!!!

OHH QUE EMOCIÓN QUE ESTÉS EN VACACIONES! BUENOOO PUES ESPERO PODER SUBIR MÁS SEGUIDO PARA QUE PUEDAS LEERLA...

SIII POBRE LOUIS! YO TAMBIÉN EXTRAÑO A HAZZA!! [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 2039594227 ES TERRIBLE! PERO BUENO LOUIS LO VA A SUPERAR CON SU HIJA... QUE SI SE ME HUBIERA OCURRIDO ANTES DE ESCRIBIR EL CAP, LE HUBIERA PUESTO JANE!! (ESA PELI EN LA QUE SALE JANE TAMBIÉN ME ENCANTA!!!)

BUENO, QUE TE DIGO CREO QUE TU AMIGA TIENE RAZÓN CON LO DE HAZZA, ES TRISTE Y DOLOROSO, PERO CADA COSA TIENE SU LUGAR Y TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PONERSE CADA COSA EN EL SITIO QUE TIENE QUE SER!

GRACIAS POR EMOCIONARTE AL LEERLA! ESO ME EMOCIONA A MI TAMBIÉN!

YA MISMOOO LA SIGOOOO!!!!!! NO TE PREOCUPES!!!

PD: ENTIENDO TUS PROBLEMAS DE TECLADO SUELE PASAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Mayo 2013, 11:27 pm

Lucianatommo escribió:HOLA VIVI!
Aqui luciana reportandose;) jajaja siempre quise poner eso jajaja
En serio pobre de tu hermana! Jajaja pensar que 1D se separa me da escalofrios! Aunque eso algun dia tenga que pasar espero que no sea pronto!:( jajajaja pero lo admito, le hago bromas asi o peores a mis hermanas ( por cierto soy la mayor ) WIII, A SI QUE TIENEN QUE HACER LO QUE YO LES DIGO! Jajaja no es cierto, ellas nunca me hacen caso, son unas MALVADAAAAS! Jajaja
Y... OMG! Tienes la misma zona horaria que los chicos!!! Aqui son 7 horas menos! Que emociooon! Jajaja y me dio muuuuucha risa lo que me pusiste en el otro comentario (que harry cuando vaya a colombia y te conozca va a decir que luciana tenia razon al decit que el amor de su via iba a esar alli)
Ihhhh.... Y que haras si vas al WWA tour?! Tuvtambien me tienes que contar toooooooodoooo! Y claro que te contare en tus nuevos proyectos! No me los pierdoooo!
Te contare lo que me paso hoy! Estaba saliendo de mi clase de ballet y estaba esperando a que mi mama / papa pasara por mi asi que, sali del edificio con una amiga esperando a que pasaran por nosotras y senti que algo me cayo en la cabeza y tenia miedo de saber qe era asi que le dije a mi amiga y me dijo que era... POPO DE PAJAROO! Senti muchisisimo asco y me fui a lavar al baño y saliendo del baño mi amiga me dijo que era de buena suerte que te haga popo un pajaro porque es muy poco la probabilidad y no le crei, peri paso mi maestra de ballet al lado de mi y me dijo que si me gustaba 1D y le dije que si y me contesto que va a ir en julio al concierto de 1D en Los Angeles y tiene boletos backstage!!!!!! Y me dijo que si queria los autografos de los 5 y que se los iba a pedir!!! Y me puse a llorar de la emocion!!!! ASI QUE SI ES DE BUENA SUERTEEE❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya mande mis preguntas a la pagina oficial donde pones los tweets que leen! QUIERO QUE ME ELIGAN! Y me seguiran en twitter y me mencionaran en sus tweets! Y... Y.... Ya no se que mas decir! Jajaja por cierto soy @lucianavelazqu2 siiguemee! Y dimeque eres tu para darte follow back!
Ya me sali muuuuucho del tema de la novela!
Bueno, TENDRE UNA HIJA CON LOUIS! Mi sueño se ha heho realidad❤️❤️❤️ jajaja porcierto te invitare a la boda vivi!!! Jajaja que bueno que mi lou ya esta mejor! Aunque le den bajones de vez en un cuando! Jajajaj y mori de risa cuando liam y o pensamos que louis y harry eran amantes! jajajja Espero que todos lo apoyen para que se sienta mejor a el y a _____ porque no se merecen sufrir algo asii! Jajaja
Niall y debby tienen un nuevo hijoo! Todo gracias a harry!
Y zayn y jo se van a casar!!!! Hacen una hermosa pareja y me encanto la idea de como zayn le pidio matrimonio a jo! Fue tan romanticoo! Mori con la cartita de bruno❤️❤️❤️❤️ jajaja
Liam y _____!!!!! Que tiernos queriendo empezar desde 0 y fingiendo que no se conocen! Y comprendo que rayita no quiere tener novio todavia, acaba de perder a su esposo y fue muy duro para ella! Y para liam tambien ya que eran amigos! Que bueno que la relacion entre ellos 2 vaya mejorando!!
Siguela muuuuuuuuy pronto vivi! Que bueno que no te han cortado el internet! SIGUELAA♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ SIN DUDA MI ESCRITORA FAVORITA!
Te quieroooo!
Besos:)

HOLAAA LUCII!!!!

ME ENCANTÓ LO DE "LUCIANA REPORTÁNDOSE"

SI MI HERMANITA LLORÓ FUE MUY DIVERTIDO.. Y ES QUE BUENO YO TAMBIÉN LLORÉ, ENTONCES ME CREYÓ MÁS TODAVÍA! JAJAJAJAJA Y PENSAR EN QUE SE SEPAREN A MI TAMBIÉN ME DA DE TODO!! Y SI ALGÚN DÍA TIENE QUE PASAR PERO ESPERO IGUAL QUE TU, SEA EN UN FUTURO LEJANO...

YO SOY LA HERMANA DE LA MITAD!!! OHH A VECES ESO ES TERRIBLE! JAJAJA PERO OTRAS VECES ES GENIAL!!! AUNQUE BUENO LO MALO ES QUE NO TENGO TANTA AUTORIDAD, CUANDO ME ENOJO SI LA TENGO JAJAJAA Y USUALMENTE ES A MI A LA QUE LE HACEN BROMAS [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 2039594227 OK NO! PERO BUENO YO SOY UN POCO DRAMÁTICA Y BUENO POR ESO ME MOLESTAN, ADEMÁS CREO QUE A VECES SOY MEDIO ABURRIDA Y ME MOLESTAN CON ESO! JAJAJAJAA TAL VEZ POR ESO ME IDENTIFICO CON HARRY! EN UNA ENTREVISTA LO ESCUCHÉ DECIR QUE A ÉL EL SER DIVERTIDO NO SE LE DA TAN FÁCIL Y LE TOCA ESFORZARSE Y BUENOO A MI TAMBIÉN! JAJAJJA TAL VEZ POR ESO LO AMOO.. ADEMÁS SUENA EXTRAÑO Y TODO, PORQUE EN VERDAD NO LO CONOZCO Y EN VERDAD NO SÉ COMO ES EL REAL HARRY STYLES, PERO TENEMOS COSAS EN COMÚN CON LO QUE MUESTRA EN LOS VIDEO-DIARIES!! JAJAJAJ (LO SÉ ESTOY UN POCO LOCA JAJAJA)

NOOO CUANDO DIJE LO DE LA MISMA ZONA HORARIA, ME REFERÍA A QUE CUANDO VENGAN A COLOMBIA ASÍ NO PUEDA IR AL CONCIERTO (EN VERDAD ESPERO PODER IR, PERO LO VEO DIFÍCIL [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 2039594227 ) VAMOS A ESTAR EN LA MISMA ZONA HORARIA... AHORA ELLOS EN LONDRÉS Y YO ACÁ, ESTAMOS A 6 HORAS DE DIFERENCIA!

BUENO PUES ME ALEGRO QUE TE GUSTARA... PORQUE DE VERDAD CREO QUE ESO VA A PASAR! JAJAJAJA Y YO LE VOY A DECIR SI HARRY, LUCI TENÍA RAZÓN!!!! SOY EL AMOR DE TU VIDA, PERO TIENES QUE LUCHAR POR MI JAJAJAJAJA (SII CLAROO)
BUENO SI VOY AL TOUR, SIEMPRE DIGO QUE ME LES TIRO ENCIMA, PEROOO REALMENTE ESTOY SEGURA QUE ME QUEDO ASÍ [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 167695056 Y NO HAGO NADA JAJAJAJAJA

OHHH TOMAS CLASES DE BALLET QUE HERMOSOOO!!!! SIEMRPE QUISE TOMAR CLASES DE DANZA PERO SOLO LAS TOMÉ EN EL COLEGIO... MIENTRAS IBA LEYENDO LO QUE ESCRIBIAS IBA PENSANDO.. OMG OMG FUE POPO DE PÁJARO!!! Y CUANDO LO LEÍ DIJE SIII TENÍA RAZÓN!!! Y EN VERDAD A MI TODA LA VIDA ME HABÍAN DICHO LO MISMO DE LA SUERTE!! Y SIIII QUE ERES SUERTUDA!!!! EN VERDAD QUE EMOCIÓN VAS A TENER LAS COSAS AUTOGRAFIADAS POR ELLOS!!! QUE MARAVILLA!!!

LUCIII ESPERO QUE LEAN TUS TWEETS!! OMG OMG! CUANDO PASE EL CONCIERTO VOY A BUSCAR ESA PARTE EN INTERNET... Y VA A SER GENIAL... PORQUE LOUIS VA A DECIR "LUCIANA ¿ DONDE ESTÁS?- LUEGO TE VE- OHH AHÍ ESTÁS... POR DIOS ERES HERMOSA!!!!- LUEGO LE DICE A PAUL ALGO Y PAUL VA CONTIGO Y TE DA PASO A BACK STAGE- LOUIS QUIERE HABLAR CONTIGO- Y TU VAS A MORIR DE LA EMOCIÓN!!!" ESPERO QUE LEAN TU TWEET!!!
OHHH POR CIERTOO YA TE SIGO EN TWITTER!! SOY @vivi_martinez13 POR SI QUIERES SEGUIRME!!!

AHORA VOLVIENDO A LA NOVELA!!!
Y VAS A VER LO LINDA QUE ES TU BEBÉ!!!! ESPEREO QUE TE GUSTE EL NOMBRE!!! Y LA SORPRESITA!!! SI A VECES SE PONE TRISTE PERO ESTOY SEGURA QUE LA BEBÉ Y TU LO VAN A AYUDAR!!! Y BUENOOOO A __________ LA AYUDE LIAM! Y FINALMENTE SE DEN UNA OPORTUNIDAD!!!

SII EL BEBÉ DE NIALL Y DEBBY ES HERMOSOO Y YA LO VERÁS!!! Y JO Y ZAYN, BUENO BRUNITO NO PODÍA FALTAR EN LA PROPOSICIÓN ÉL ERA PARTE DE LA FAMILIA!!!!

BUENO SI EMPEZAR DESDE CERO ME PARECIÓ ALGO INTERESANTE PARA QUE LOS DOS VUELVAN A CONFIAR EN EL OTRO Y MÁS SI LOS DOS TIENEN TAN PRESENTE A HARRY EN SUS VIDAS...
SIIII ESTOY FELIZ QUE NO ME LO QUITARAN!!!!!

OMG OMG OMG!! :aah: :amor: GRACIAS POR DECIR QUE SOY TU ESCRITORA FAVORITA!! ME HALAGAS MUCHOOOO! DE VERDAD ERES MUY LINDAA!!!! :muack:

YA MISMO LA SIGO... AUNQUE NO SÉ SI ESTE CAP VA A SER DEL TODO AGRADABLE, PERO QUISE ALARGARLA UN POQUITITO!! JAJAJJA

TAMBIÉN TE QUIEROOO Y ESPERO QUE ME SIGAS EN TWITTER!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Mayo 2013, 11:34 pm

*L&z escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
te diste cuenta que hago magia,pues desaparecí y.... APARECÍ :aah: pero bueno LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO por desaparecer así como así pero pues me castigaron :lloro: y por eso no pude en mas de .......... ammmm no se cuanto pero me castigaron todo un mes y luego me volvieron a castigar jajajajajaja que malota pero eeeeeen fin ya volví,los capítulos así todos pero todos me supeeeeeer encantaron, pasaron muchaaaaaaasss cosas desde que me fui y me hiciste llorar cuando Harry murio :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: y por muchas cosas que pasaron en todos los capítulos como tambien me hiciste reir :jajajaj: pero bueno síguelaaaaaaa que quiero saber que es lo que va a pasar y mas con la enfermedad de Liam

:bye: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ERES LA MEJOR MAGA DEL MUNDOO!!!

OYEE BONITA, NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO LO DE LA CASTIGADA, QUE MALOTA ERES! JAJAJAJA A MI TAMBIÉN ME CASTIGABAN ASÍ, PERO LO QUE HACÍA MI MAMÁ ERA CUANDO VENÍAN A ARREGLAR EL COMPU, LE DECÍA AL SEÑOR QUE BLOQUEARA ALGUNAS PÁGINAS QUE SOLO PUDIERA USARLO PARA TAREAS! PEROOO SUERTE QUE YA NO PUEDE PORQUE SOY GRANDE Y TENGO MI PROPIO COMPU JAJAJA!... BUENO EL PUNTO ES QUE YO SÉ QUE ESAS COSAS PASAN Y TE ENTIENDO, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR TU AUSENCIA, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTÁS DE VUELTA!!!! :ilusion:

OHHH SI PARA MI CUANDO MATÉ A HARRY FUE DEMASIADO DOLOROSOOOOO PERO TAMPOCO QUERÍA QUE FUERA PURO DRAMA LA NOVELA ASÍ QUE PEDACITOS DIVERTIDOS NUNCA CAEN MAL!!! ME ALEGRA QUE LOS NOTARAS!!!

ME ALEGRA MUCHOOOO MUCHOOO MUCHOOO QUE LA DISFRUTES!!!!! Y BUENO YA MISMO LA SIGO... ESPERO QUE NO MUERAS CON ESTE CAP!!! Y QUIEN SABE QUE VA A PASAR CON LA ENFERMEDAD DE LIAM!!!

BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOOOOOO :hug: :hug: :hug: :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 28 Mayo 2013, 12:10 am

CAPÍTULO 24

NOT AGAIN

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mnhuge4H9E1s6dj28o1_1280

Había pasado ya un año desde que Liam y ___________ se encontraron en la estación, es decir un año y tres meses de la muerte de Harry. Pero aunque ese tiempo haya transcurrido ellos no habían cruzado ningún límite, solo eran amigos, los mejores si hay que decir, enamorados uno del otro, pero solamente amigos. De un beso en la mejilla y alguna que otra tomada de mano esporádica y accidental, no había pasado su contacto físico.

Por otro lado, hablaban todos los días, en la estación. Pero también en las mañanas por teléfono y en las noches por mensajes. Siempre estaban en contacto, Liam no la quería dejar sola ni un segundo, solo con la intención ser un buen amigo y hacer que el vacío que ella sentía desde la muerte de Hazza desapareciera. Y poco a poco iba lográndolo aunque el recuerdo de Styles iba a permanecer para siempre en la mente y el corazón de los dos.

¿Los demás? Bueno pues a pesar de extrañar a Harry, todos estaban en un buen momento de su vida. Zayn y Jo estaban como locos preparando la boda, cosa que hubiera sido sencilla si Malik no hubiera tenido giras improvisadas todo el tiempo y tuvieran que aplazar la fecha a cada rato. Jo entendía, y de hecho le daba más tiempo para junto a Debby preparar las cosas ya que bueno, dos bodas ya se habían realizado y tanto Zayn como Jo querían que todo fuera diferente a la de sus amigos. También estaba el hecho de donde iban a vivir, pues ninguno quería seguir viviendo en ese departamento después de casados. Y el trabajo de Jo, y las giras de Zayn, bueno muchas cosas por discutir y aparentemente el destino quería que todo se resolviera antes del evento. Así que mientras Zayn buscaba un lugar para vivir, Jo trabajaba en la boda con Debby.

Hablando de ella su matrimonio iba genial y ni hablar de su bebé, Matthew. Era juicioso y de alguna forma extraña el niño tenía los ojos azules y grandes como los de Niall, pero ya saben lo que dicen cuando el amor es tan profundo llega a exteriorizarse y por eso Matty tenía algunos rasgos de sus padres. Como por ejemplo el cabello oscuro de su madre y aunque era muy pequeño aun parecía que iba a tener la personalidad de los dos. Iba a ser un niño increíble. Además que era inseparable de Paige, la hija de Louis y Luci. Era hermosa, tenía como la combinación perfecta de los ojos de sus padres azul verdoso, y cabello por supuesto castaño y lacio. Era un poco inquieta, risueña y totalmente adorable. Tal vez en un futuro Niall y Louis iban a terminar siendo familia si sus hijos se seguían adorando como hasta ahora. Al ser Paige más pequeña que Matty, él la protegía, aunque también fuera un bebé, no dejaba que nadie que no fueran sus tíos se le acercara. Puede sonar un poco fantasioso, pero así era el cariño que se tenían, Paige reía todo el tiempo, pero cuando estaba con Mattew sus risas eran más largas y alegres, era como si el destino los hubiera traído al mundo para estar juntos. Al parecer el destino tenía mucho que ver en esta historia y sobre todo en lo que al amor se trata.

A pesar que todo iba bien en la vida de los chicos, Liam estaba ocultándoles a todos algo que realmente era muy importante, su salud había empeorado. No lo había dicho porque simplemente no quería preocupar a nadie, en especial a ___________, que había sufrido mucho con la muerte de Hazza.

-amigo, ¿estás seguro que quieres ir a la estación?- preguntó Louis mientras tenía a su pequeña Paige en brazos dándole tetero, ya que Luci estaba en el colegio dando sus clases y ellos preferían turnarse en cuidar a la bebé que dejarla con una niñera.
-si, Lou tu sabes que no puedo faltar. Ya le escribí a __________. Además me siento perfecto- mintió Liam, ya que en esa mañana justamente el dolor en su espalda era tan agudo que casi no lo deja levantarse, pero no pensaba dejarse vencer por un dolorcito.
-Bro es que te ves terrible- dijo Louis
-lo dice el que tiene más ojeras que el mismísimo Drácula- dijo Liam y Louis lo miró haciéndose el ofendido
-pues las mías son por esta hermosa princesa que llevo en brazos, anoche estuvo un poquito enfermita y no podía dormir, así que Luci y yo nos quedamos despiertos cuidándola- dijo Louis abrazando a su bebé
-ohhh no puede ser, mi linda sobrinita estuvo enferma- dijo estirando los brazos para abrazarla- ven acá hermosa-
-con cuidado Liam- dijo Louis- COGELE LA CABEZA… NOO.. ASÍ NO… MIRA SI NO LA VAS A ALZAR CON CUIDADO NI LA TOQUES- dijo Louis gritando mientras Liam la intentaba alzar
-ya deja de gritarme que lo estoy haciendo bien- dijo acariciando la mejilla de Paige- AYYYYYYY- gritó Liam- TOMALA RÁPIDO LOUIS- dijo y este de inmediato tomó a la bebé y Liam cayó al suelo. Pues al hacer el esfuerzo de alzarla, le dio un duro punzón en su espalda.
-ohhh por Dios, te dije que no estabas bien. ¿Por qué me mientes? Tienes que ir al médico, quieres morir igual que…- Louis decía muy molesto y cuando iba a decir el nombre de su amigo simplemente se detuvo un momento- Ha…Hazza- terminó de decir con mucho dolor en su voz
-re.. relájate Lou, que solo fue un mal movimiento- dijo intentando levantarse pero sin éxito.
-ohh por Dios, déjame pongo a Paige en el corral y te ayudo. No te muevas- dijo Louis y Liam no le quedo otra que asentir.- NO TE MUEVAS, YA ESTOY VOLVIENDO… QUEDATE QUIETO… LIAM ¿ME ESCUCHAS?- gritaba desde la otra habitación mientras ponía a la bebé en el corral. Liam no contestaba porque sentía una mezcla de dolor y risa, Louis actuaba como un loco antes de ser padre, pero después de tener a Paige se volvió absolutamente demente.
-SI- gritó Liam y se escuchó a Tommo suspirar al escuchar la voz de su amigo.
-a ver pon la mano en mi hombro- dijo Louis cuando volvió y lo estaba ayudando a levantar
-Bro, no es para tanto- dijo Liam mientras se sentaban en el sillón
-si claro. Voy a llamar a __________ a decirle que no puedes ir. Tal vez ella pueda venir- dijo Louis
-NO- y este lo miró confundido- Tommo, no puedes hacer eso, es como si la estuviera presionando, la última vez que estuvo acá fue la noche antes de su boda y bueno nos dijimos cuanto nos queríamos y realmente no quiero estropear todo con ella ahora- dijo Liam mirando suplicante a Louis
-¿aun la amas?-
-más que a mi vida. Pero ahora somos amigos-
-y ¿no crees que es hora de decirle lo que sientes?-
-no. la memoria de Hazz está muy presente y sé que él no me lo perdonaría nunca. Por eso me conformo con que sea mi amiga-
-mira, yo entiendo lo de Harry, pero sé más que nadie que él no te odiaría y es más estaría muy alegre que su hermosa ___________ quedara en manos de alguien tan cuidadoso y que la ama tanto como tu- dijo Louis mirándolo muy serio.
-no lo sé Tommo, pienso que es muy pronto-
-bueno entonces llámala y dile que hoy no vas-
-ya te dije que estoy bien, no tengo nada- mintió Liam
-Liam, no me mientas-
-no lo hago, te prometo que si me empiezo a sentir mal, tu serás el primero que llame- le dijo para tranquilizarlo
-no te creo, pero voy a pretender que lo hago-
-gracias. ¿qué hora es?-
-mmm 5:20- dijo él
-ohhhh por Dios se me hizo tarde- dijo levantándose. Sintió un dolor terrible pero no dijo nada- tengo que irme Tommo-
-Li, amigo, piénsalo por favor- le suplicó
-ya te dije que estoy bien, más bien cuida a Paige que ella si necesita de ti todo el tiempo y quedate el tiempo que quieras. esta es tu casa- dijo abriendo la puerta- sabes Lou, eres un increíble papá y un amigo excepcional- dijo y Louis sonrió
-bueno apúrate que tu amiga te espera, ahh gracias por dejarme quedar un rato, me queda más cerca para recoger a Luci cuando salga del colegio-
-adiós, salúdame a Luci-
-lo haré. Salúdame a _________-
-ok- después de eso, corrió no iba a permitir llegar tarde.

***
-LIAM- gritó ella al verlo, pues pensaba que no iba a llegar ya que eran las 6:10.
-hola Bonita- dijo él abrazándola. Aunque se removió un poco cuando ella lo apretó-mmmm- se quejó un poco
-¿qué pasa? ¿Estás bien?- dijo ella y el asintió- te ves un poco pálido-
-si, no te preocupes estoy bien- fingió una sonrisa
-Liam si pasara algo me dirías ¿verdad?-
-claro que si-
-¿seguro?-
-si seguro- dijo y le sonrió- te iba a decir que si esperamos al siguiente tren, y nos sentamos acá y hablamos un poco-
-¿por qué? ¿De verdad te siente mal?-
-¡que no! solo quiero que hablemos y disfrutemos un poco más de tiempo juntos- mintió Liam. La verdad era que si se sentía terrible y solo quería descansar un rato.
-mmmm- dudo ella
-ohh pero si tienes que cumplir compromisos con tus papás. No te preocupes-
-Liam ya te dije que yo ahora soy dueña de mi vida y si quiero quedarme contigo- se detuvo un poco al darse cuenta de lo que dijo- ehh pues es decir quedarme acá contigo un rato más- dijo un poco nerviosa, tenía miedo que él malinterpretara lo que ella decía. Aunque en el fondo de su corazón realmente ella seguía amando a Liam- pues lo hago- terminó de decir
-está bien- y le sonrió
-y ¿qué tal tu día?- le pregunto ella
-bueno pues Louis fue a verme a casa con Paige y me pidió que lo ayudara a cuidarla, porque Luci tenía que trabajar y siguen sin querer contratar niñera- dijo y sonrió
-pues la verdad es que si algún día llego a tener hijos- luego suspiró- cosa que ya no veo posible- y bajó la cabeza
-no digas eso, es que ha pasado poco tiempo, ya verás que todo mejora- le dijo Liam
-bueno en fin, lo que iba a decir era que yo tampoco contrataría niñera. No me perdería ver crecer a mi hijo y eso mismo piensan Luci y Lou-
-s…si- dijo con un poco de dificultad Liam
- me imagino a Louis de niñero-
-ja, no… sabes- respiró con dificultad- la iba a…. al…alzar y pues empezó a gritar- volvió a hacer una pausa para respirar- que así no, que le cogiera la cabeza- hizo una pausa y luego suspiró dolorosamente-mmmmm- dijo al moverse- además estaba con ojeras porque la pequeña estuvo…en...enf... Enferma- y se detuvo realmente ya no podía ni hablar
-ohhh entiendo, Liam de verdad te ves terrible- dijo ella mirándolo.
-pues gracias por el cumplido, eres la segunda persona que me dice lo hermoso que me veo hoy... tu en cambio te ves hermosa- dijo él intentando reír.
-ayy sabes que a eso no me refería. Liam te ves muy enfermo- dijo ella sonriendo pero con preocupación en los ojos.
-es.. est.. estoy bie…- y de repente Liam perdió el conocimiento cayendo en los brazos de __________.
-OHHH POR DIOS LIAM DESPIERTA POR FAVOR- dijo ella gritando y dándole leves golpecitos en las mejillas- Liam… Liam por favor reacciona, no me hagas esto- dijo sollozando- por favor Li, tu no, no me dejes tu también- ahora le acariciaba la cara mientras lloraba sin parar. Yo… yo… te… te a… te amo- dijo entre sollozos y luego sacó su celular- Louis… no, no estoy bien… es Liam… si… él está acá conmigo y yo creo que… si yo sé… pero eso parece… llama a Niall o ven tu… o a Zayn… él no me puede hacer lo mismo Lou… si, ok- y luego le tocó el cuello a Liam- NO LOUIS NO SE LO SIENTO… VEN YA. ESTÁ MUY GRAVE- dijo ella- ok adiós- y colgó.


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 28 Mayo 2013, 6:23 am

ohh por dos!! uqe liam se mejore!!!! aww pobre la rayis :(
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

AHH! no me aparecía que la habías seguido! Me aparecía hasta mi ultimo comentario nomas no se porque :c
Liam y la rayita son tan tiernos, los adoro.
OMG ZAYN ES TAN TIERNO SKDALJSDKJASKDJSLADJ NOS VAMOS A CASAR! LALALALA! SOY FELIZ! <3
Louis y su bebe que lindo espero que sea buen padre, yo creo que si.
QUE LE PASO A LIAM! NOO! pobrecito, y pobre rayita :c
Seguila sadkashdkj besitos <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.