Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
Ihhhhhh...... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NOVELA DE MI BEBE LOUIS?! SISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIII! Si me iba a pasar con mucho gusto a tu nueva nove, CON ESTA ME PASARE CON MUCHISIMA MAS FELICIDAD!!!!!!!!!! no se si te has dado cuenta pero louis es mi debilidad jajajaj lo amoooo! Wiiiiiiiii novela de louis!!!! *muero* jajajaj
Bueno... Ya me puse triste, no quiero que se acabe!!!!! VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVE!!! Loroooooooooo! Jajaja :( :( :( :(
Siguela pronto!!!!! Se que siempre digo que me encanta tu nove pero es que... ES LA VERDAD!! siguela vivi!
PD. Si quieres ponle a la protagonista luciana! JAJAJJA ES BROMA! No me hagas caso! Siguela vivi!
Te quieroooo
Bueno... Ya me puse triste, no quiero que se acabe!!!!! VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVE!!! Loroooooooooo! Jajaja :( :( :( :(
Siguela pronto!!!!! Se que siempre digo que me encanta tu nove pero es que... ES LA VERDAD!! siguela vivi!
PD. Si quieres ponle a la protagonista luciana! JAJAJJA ES BROMA! No me hagas caso! Siguela vivi!
Te quieroooo
Lucianatommo
*L&z escribió:lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no puedo creer que ya valla a acabar ,pero como dicen por ahí todo lo bueno tiene un final :lloro: :wut: :lloro: :lloro: a y bueno con respecto a lo de la nueva novela con Louis , si que bueno que vas a hacer otra y si que bueno que cambies la dinámica poniendole un nombre a la protagonista.
:bye: :hug: :hug: :hug: :hug:
HOLAAAAA!!!!!
SI SE VA A ACABAR :( Y YA MISMO VOY A SUBIR EL CAP FINAL!!! LAS DOS PARTES!! FALTARÍA EL EPÍLOGO... ESPERO QUE TE GUSTE EL FINAL.
OHH MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE ME PREGUNTAS SI VOY A HACER MÁS NOVES, ERES SUPER LINDA Y FIEL LECTORA!!! PUES ESPERO QUE ESTA TE GUSTE VA A SER UN POCO DIFERENTE Y VA A TENER PROTAGONISTA EN VEZ DE ___________... ME GUSTA, Y CREO QUE VA A SER ALGO ASÍ COMO COMEDIA! O ESO CREO NO TANTO DRAMA COMO EN ESTE!! JAJAJA!
AHORA DESPUÉS DEL CAP VOY A SUBIR LA SINOPSIS! ESPERO LA LEAS Y ME DIGAS SI MERECE SER SUBIDA!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Lucianatommo escribió:Ihhhhhh...... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NOVELA DE MI BEBE LOUIS?! SISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIII! Si me iba a pasar con mucho gusto a tu nueva nove, CON ESTA ME PASARE CON MUCHISIMA MAS FELICIDAD!!!!!!!!!! no se si te has dado cuenta pero louis es mi debilidad jajajaj lo amoooo! Wiiiiiiiii novela de louis!!!! *muero* jajajaj
Te quieroooo
HOLAAAAAA LUCI!!!!
SIIII UNA NOVE DE TU LOUIS! ES QUE YA HICE UNA DE HARRY, UNA DE ZAYN Y BUENO ESTA DE LIAM!!! SOLO QUEDABAN NIALL Y LOUIS. PERO PUES QUIERO HACER ESTA DE TOMMO PORQUE ENCAJA MÁS EN EL PERFIL! YA DESPUÉS HARÉ LA DE NIALL!!!
OMG JAJAJA CLAROO QUE ME DI CUENTA QUE TU DEBILIDAD ES LOUIS! ERES UNA LOUIS' GIRL!!!!
QUE BUENO QUE TE PASES POR LA NOVE! NO LA QUIERO HACER TODA DRAMÁTICA O DEPRIMENTE. LA QUIERO HACER MEDIO DIVERTIDA ESPERO QUE TE GUSTE!!! AHORA DESPUÉS DEL CAP FINAL, SUBO LA SINOPSIS DE LA DE LOUIS! ESPERO QUE COMENTES Y ME DIGAS QUE TAL TE PARECE!!!!
GRACIAS POR SIEMPRE DECIR QUE AMAS MI NOVE ESO ME HACE DAR GANAS DE ESCRIBIR MÁS NOVES Y BUENO ALEGRAS MI VIDA UN POQUITOO!!!
YA MISMO LA SIGOOO Y SUBO LAS DOS PARTES DEL FINAL!!! FALTARÍA EL EPÍLOGOOOO PERO LO SUBO DESPUÉS, Y DEPENDIENDO SI LES GUSTA LA SINOPSIS DE LA DE LOUIS, SUBO EL LINK DE LA NUEVA NOVELA!!!!
PD: JAJAAJJAA TE ADELANTO QUE EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA NO ES LUCIANA :( LO SIENTOOO... PERO VOY A PONERLE UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHOO...
TE QUIEROOOO
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 26 - PARTE 1
NOTA: CUANDO SALGA LA CANCIÓN, PUEDEN HACER CLICK EN EL TITULO Y BUENO EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN... PERO USTEDES DECIDEN!
I DO
[center]
[center]
NOTA: CUANDO SALGA LA CANCIÓN, PUEDEN HACER CLICK EN EL TITULO Y BUENO EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN... PERO USTEDES DECIDEN!
-¿eso es un sí?- dijo Liam mirando a ___________ ella se acercó y lo besó de nuevo
-eso es un….- pero fue interrumpida
-POR DIOS LIAM ESTÁ DESPIERTO- gritó Louis entrando, habían pasado unas cuantas horas desde que ________ entró y el castaño estaba preocupado, por eso decidió entrar y se llevó con la sorpresa de que su amigo había despertado.
-Lou, lo siento iba a ir a decirles y al doctor. Pero es que… bueno yo… lo siento soy muy irresponsable- dijo ________ al recordar que el mundo no eran solo ella y Liam
-no es verdad, fue mi culpa, quería disfrutar un tiempo a solas con ella y no la dejé salir- dijo Liam tomándola de la mano y Louis solo los miraba con los ojos aguados.
-Lo sie.. lo siento Liam. Lo siento tanto, fue mi culpa, todo esto fue mi culpa- dijo Louis entrando al cuarto
-¿pero es que hoy es el día de que todos se echen culpas ajenas?- dijo Liam riendo- ven amigo- le dijo a Louis para que se acercara a la camilla
- es que si te hubiera insistido más, soy un mal amigo- dijo Louis
-lo que eres es uno de los mejores amigos que alguien puede desear. Harry me lo dijo! Además me dijo que eras el amor de su vida- dijo y _________ y Louis lo miraron un poco sorprendidos
-ayyy mi Hazza! Él también era el mío- dijo fingiendo cara de enamorado y siguiéndole el juego a Liam.
-también sé que él te está cuidando desde el cielo y que ojalá no tengas que luchar mucho con Paige y los chicos- y Lou abrió los ojos como platos muy asustado- no te preocupes te ayudaremos! Y tenemos a alguien en el cielo que nos ayudará- y el castaño asintió
-gracias por despertar, por decirme esas cosas y por ser mi amigo- dijo Louis abrazándolo
-gracias a ti- dijo Liam- por preocuparte por mi-
-ohhh no puede ser, si no te encuentro abrazando a Niall, es a Liam y antes era a Harry. Seguro que no eres gay Lou?- dijo Zayn entrando de la mano de Jo
-Zayn ¿quieres que ahora sea yo quien te de un poco de amor del más rudo?- dijo Jo golpeándole el brazo
-mmmm eso suena interesante- dijo Zayn y todos rieron mientras Jo le seguía pegando
-¿ahora tu? ¿quién le dio finalmente su merecido a la diva Malik?- dijo Liam y entonces todos miraron a ___________ y ella bajó la cabeza apenada. Realmente no había sido uno de sus mejores momentos y se salió de casillas. Lamentaba que el pobre de Zayn haya tenido que pagar las consecuencias. Aunque se lo tenía merecido.- NOOOOO ¿BONITA FUISTE TU?- le preguntó como gritando y riendo un poco ella solo asintió- ahora te amo más- le dijo casi en susurro y ella sonrió un poco- ¿cómo fue?-
-¿qué tal si yo te lo cuento?- dijo Zayn
-ehh si, yo voy a buscar el médico- dijo _________
-yo voy contigo- dijeron Louis y Jo al tiempo y los tres salieron
-bueno ahora si cuéntame- dijo Liam
-pues tu chica, me insultó cuando dije que la primera vez que te enfermaste fue por culpa de ella-
-ZAYN SABES QUE NO FUE POR ESO- dijo Liam pegando un grito
-ya cálmate que tu chica me hizo Bullying no necesitas tu también hacerme- Dijo haciéndose el asustado y Liam solo rió- me dijo que ella sufrió igual que tú, que ella lloró igual que tú, y que jamás se enteró de tu enfermedad. Me dijo que yo no sabía nada porque no la conocía y tenía una vida perfecta. Pero eso no fue lo peor amigo-
-ah no.. y ¿qué fue lo peor?-
-que me dijo que no me culpaba de lo que le decía, que entendía que estuviera así, porque tenía miedo de perder a mi mejor amigo y que la persona que tanto lo lastimó en el pasado lo hubiera vuelto a hacer. Y luego me juró con su vida que ella no te había hecho nada y que ella estaba tan preocupada por ti como yo- finalizó de contar Zayn- amigo ella te ama de verdad. Deja de ser tonto y dile de una vez-
-wow, es una chica increíble. La amo tanto-
-y ella a ti, me dijo y cito “YO LO AMO. ESCUCHASTE BIEN ZAYN YO LO AMO”- dijo haciendo voz de chica y Liam se reía y a la vez estaba muy impresionado por todo lo que ella le había dicho a Zayn- bueno pero ya en serio, dile. Ella recuerda a Harry, también lo mencionó pero ya es hora que empiecen a vivir su vida de nuevo- era lo más acertado que había dicho Zayn en mucho tiempo
-bueno, pues creo que de todas las bodas, la tuya será la más divertida. Ya le dije que la amaba, desperté hace un rato y hablamos y bueno nos besamos- dijo Liam
-¿en serio?-
-sí, vamos a empezar una vida juntos- dijo Liam- ¿Zayn te molestaría hacerme un favor?- Zayn negó con la cabeza- ¿bueno me traes mi guitarra?-
-ya la tengo acá-
-gracias- y entonces entró el médico y lo empezó a examinar.
-esto es asombroso- dijo el doctor. Todos lo miraron confundidos- su riñón ha empezado a funcionar de nuevo. Los dolores y desmayo fue porque al empezar a funcionar de nuevo fue un cambio muy fuerte para su cuerpo y no lo resistió. Pero ahora todo está bien- dijo y le sonrió- sin embargo se tiene que quedar unos días más, queremos revisarlo y es probable que los dolores persistan y tiene que estar en reposo y sobre todo recibir muchos mimos de su novia- dijo mirando a _________ que estaba a su lado sosteniendo su mano.
-lo haré doctor, lo cuidaré como si fuera una enfermera profesional- dijo ella y besó su mano
-con que no te separes de mi todo está perfecto- dijo Liam y ella le dio un corto beso en los labios. Todos sonrieron.
_____________ estaba dormida en el pequeño sofá que había en la habitación, pero que por petición de Liam había movido hasta estar al lado de su cama. Realmente Liam se comportaba como un niño al que solo por tener atención hacía cualquier cosa y lo mejor de todo es que _____________ lo complacía con gusto.
Payne despertó primero que ella y al verla ahí dormida con una mano en la camilla, para poder sentir cada movimiento de él si la necesitaba, decidió cantarle una de sus composiciones. Una de las que escribió cuando ella dormía aquella noche en su casa, la noche antes de su matrimonio con Harry.
Al terminar de cantar ___________ estaba completamente despierta y con los ojos aguados realmente era hermosa la canción y era completamente perfecta. Además escrita por quien ella amaba tanto como persona como compositor.
-Liam te amo- dijo ella y él le indicó con su dedo que le besara los labios. Ella sonrió y lo besó
-te amo también-
-te prometo que siempre voy a mantenerte verdadera loca y profundamente enamorado de mi. Así como yo lo estoy de ti- dijo ella y se besaron.
MENSAJE DE LIAM PARA ____________
Bonita te demoras me siento muy mal
MENSAJE DE _________ PARA LIAM
Por el amor de Dios, cariño no me demoro, estoy en casa arreglándome para ti, pero ya mismo salgo
Apresúrate que muero además si no vienes me va tocar irme solo a mi casa
MENSAJE DE ____________ PARA LIAM
Ya voy. Tu solo quieres que te de besitos y te haga mimos. Pero cuando te pongas bien tiene que ser al contrario
Siempre y cuando estés conmigo, no importa si tengo que ponerme a tus pies todos los días
MENSAJE DE __________ PARA LIAM
Te amo. Ya estoy entrando al hospital. Un mensaje más y tengo un accidente
MENSAJE DE LIAM PARA _____________
Te espero bonita… te amo hasta el infinito y más allá
Siempre que ella se iba a cambiar, él hacía lo mismo. Le mandaba mensajes para que volviera, tal vez exageraba un poco, pero la verdad era que le dolía todo cuando ella no estaba cerca. Pero no era tan grave como para decir que estaba muriendo.
-exagerado. Te dije que solo querías un besito- dijo ella después de entrar y besarlo- pero ya estás bien, ya tengo tus papeles de salida. Tenemos mucho que hacer la boda de Zayn es en dos semanas- dijo ella mientras le acariciaba la cabeza y él le sonreía
-te amo- dijo él
-¿de todo lo que te dije solo me respondes te amo? Estás loco Payne- dijo ella riendo- pero también te amo-
-es que no quiero perder ni un segundo de mi vida sin recordarte cuanto te amo. No sé qué va a pasar mañana o en un mes. Donde vamos a estar y a donde nos va a llevar la relación. Pero sé que no quiero perder ni un segundo del ahora por eso te digo te amo cada vez que puedo- le dijo y ella nuevamente empezó a llorar
-mira como sigas diciendo esas cosas vas a tener que comprarme una compañía entera de pañuelitos- dijo secándose las lágrimas y los dos rieron- te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y siempre lo voy a hacer- y lo besó
-te amo más. Ahora vámonos de acá. No me gustan los hospitales y tengo tanto que hacer. Zayn está perdiendo el control escogiendo su traje- dijo Liam- me necesita. Necesita su padrino-
-¿en serio? Jo está muy relajada y en cuanto al vestido nos pidió que la ayudáramos a Luci, Debby y a mi. Todo salió tan simple que la vendedora pensó que habíamos ido sin la novia- dijo ella y los dos rieron
-wow si que se complementan- dijo Liam
-esta boda será perfecta- dijo ella
-oye pero no tengo pareja- dijo Liam
-ohhh yo tampoco- le siguió el juego
-oye pues ya que tu no tienes y yo tampoco… pues podríamos ir juntos ¿no?-
-mmm no lo sé Payne. La verdad es que eres medio raro y no sé si aguante estar a tu lado toda la noche-
-y ¿si estas a mi lado toda la vida?-
-eso suena mejor. Claro que si-
-¿a la boda o a la vida conmigo?-
-ya lo sabes- y lo besó
-por Dios Zayn deja de dar vueltas y arréglate de una buena vez la corbata- dijo Louis mientras Zayn daba vueltas por todo el cuarto.
-es que tengo miedo Louis-
-¿de qué?- dijo Liam
-que ella no llegue y les juro que esta vez no podré reponerme- dijo Zayn con un genuino terror en los ojos
-Zayn, ____________ me acabó de mandar un mensaje diciendo que ella jamás había estado tan hermosa y en sus ojos no se veía más que amor e ilusión por la vida que estaban por empezar- dijo Liam y Bruno ladró como si estuviera dándole la razón a Payne.
-¿y ella por qué te mandaría un mensaje así?- dijo Zayn
-por qué yo estaba preocupado que algo así pasara y no quería verte lastimado. Entonces le pregunté y ella me respondió eso- dijo un poco avergonzado Liam
-eres un gran amigo- dijo Zayn y lo abrazó- oye ¿qué tiene Bruno en el collar?- dijo al ver la perrito acercarse a ellos
-no lo sé- dijo Louis- mira, tal vez sea un mensaje de Jo- y Lou tenía razón
-
-¿todo bien?- preguntó Louis
-mejor que bien- dijo Zayn- ahora terminemos de arreglarnos y vamos a ver a mi bella novia- dijo mientras se acomodaba la corbata.
-eso es un….- pero fue interrumpida
-POR DIOS LIAM ESTÁ DESPIERTO- gritó Louis entrando, habían pasado unas cuantas horas desde que ________ entró y el castaño estaba preocupado, por eso decidió entrar y se llevó con la sorpresa de que su amigo había despertado.
-Lou, lo siento iba a ir a decirles y al doctor. Pero es que… bueno yo… lo siento soy muy irresponsable- dijo ________ al recordar que el mundo no eran solo ella y Liam
-no es verdad, fue mi culpa, quería disfrutar un tiempo a solas con ella y no la dejé salir- dijo Liam tomándola de la mano y Louis solo los miraba con los ojos aguados.
-Lo sie.. lo siento Liam. Lo siento tanto, fue mi culpa, todo esto fue mi culpa- dijo Louis entrando al cuarto
-¿pero es que hoy es el día de que todos se echen culpas ajenas?- dijo Liam riendo- ven amigo- le dijo a Louis para que se acercara a la camilla
- es que si te hubiera insistido más, soy un mal amigo- dijo Louis
-lo que eres es uno de los mejores amigos que alguien puede desear. Harry me lo dijo! Además me dijo que eras el amor de su vida- dijo y _________ y Louis lo miraron un poco sorprendidos
-ayyy mi Hazza! Él también era el mío- dijo fingiendo cara de enamorado y siguiéndole el juego a Liam.
-también sé que él te está cuidando desde el cielo y que ojalá no tengas que luchar mucho con Paige y los chicos- y Lou abrió los ojos como platos muy asustado- no te preocupes te ayudaremos! Y tenemos a alguien en el cielo que nos ayudará- y el castaño asintió
-gracias por despertar, por decirme esas cosas y por ser mi amigo- dijo Louis abrazándolo
-gracias a ti- dijo Liam- por preocuparte por mi-
-ohhh no puede ser, si no te encuentro abrazando a Niall, es a Liam y antes era a Harry. Seguro que no eres gay Lou?- dijo Zayn entrando de la mano de Jo
-Zayn ¿quieres que ahora sea yo quien te de un poco de amor del más rudo?- dijo Jo golpeándole el brazo
-mmmm eso suena interesante- dijo Zayn y todos rieron mientras Jo le seguía pegando
-¿ahora tu? ¿quién le dio finalmente su merecido a la diva Malik?- dijo Liam y entonces todos miraron a ___________ y ella bajó la cabeza apenada. Realmente no había sido uno de sus mejores momentos y se salió de casillas. Lamentaba que el pobre de Zayn haya tenido que pagar las consecuencias. Aunque se lo tenía merecido.- NOOOOO ¿BONITA FUISTE TU?- le preguntó como gritando y riendo un poco ella solo asintió- ahora te amo más- le dijo casi en susurro y ella sonrió un poco- ¿cómo fue?-
-¿qué tal si yo te lo cuento?- dijo Zayn
-ehh si, yo voy a buscar el médico- dijo _________
-yo voy contigo- dijeron Louis y Jo al tiempo y los tres salieron
-bueno ahora si cuéntame- dijo Liam
-pues tu chica, me insultó cuando dije que la primera vez que te enfermaste fue por culpa de ella-
-ZAYN SABES QUE NO FUE POR ESO- dijo Liam pegando un grito
-ya cálmate que tu chica me hizo Bullying no necesitas tu también hacerme- Dijo haciéndose el asustado y Liam solo rió- me dijo que ella sufrió igual que tú, que ella lloró igual que tú, y que jamás se enteró de tu enfermedad. Me dijo que yo no sabía nada porque no la conocía y tenía una vida perfecta. Pero eso no fue lo peor amigo-
-ah no.. y ¿qué fue lo peor?-
-que me dijo que no me culpaba de lo que le decía, que entendía que estuviera así, porque tenía miedo de perder a mi mejor amigo y que la persona que tanto lo lastimó en el pasado lo hubiera vuelto a hacer. Y luego me juró con su vida que ella no te había hecho nada y que ella estaba tan preocupada por ti como yo- finalizó de contar Zayn- amigo ella te ama de verdad. Deja de ser tonto y dile de una vez-
-wow, es una chica increíble. La amo tanto-
-y ella a ti, me dijo y cito “YO LO AMO. ESCUCHASTE BIEN ZAYN YO LO AMO”- dijo haciendo voz de chica y Liam se reía y a la vez estaba muy impresionado por todo lo que ella le había dicho a Zayn- bueno pero ya en serio, dile. Ella recuerda a Harry, también lo mencionó pero ya es hora que empiecen a vivir su vida de nuevo- era lo más acertado que había dicho Zayn en mucho tiempo
-bueno, pues creo que de todas las bodas, la tuya será la más divertida. Ya le dije que la amaba, desperté hace un rato y hablamos y bueno nos besamos- dijo Liam
-¿en serio?-
-sí, vamos a empezar una vida juntos- dijo Liam- ¿Zayn te molestaría hacerme un favor?- Zayn negó con la cabeza- ¿bueno me traes mi guitarra?-
-ya la tengo acá-
-gracias- y entonces entró el médico y lo empezó a examinar.
-esto es asombroso- dijo el doctor. Todos lo miraron confundidos- su riñón ha empezado a funcionar de nuevo. Los dolores y desmayo fue porque al empezar a funcionar de nuevo fue un cambio muy fuerte para su cuerpo y no lo resistió. Pero ahora todo está bien- dijo y le sonrió- sin embargo se tiene que quedar unos días más, queremos revisarlo y es probable que los dolores persistan y tiene que estar en reposo y sobre todo recibir muchos mimos de su novia- dijo mirando a _________ que estaba a su lado sosteniendo su mano.
-lo haré doctor, lo cuidaré como si fuera una enfermera profesional- dijo ella y besó su mano
-con que no te separes de mi todo está perfecto- dijo Liam y ella le dio un corto beso en los labios. Todos sonrieron.
_____________ estaba dormida en el pequeño sofá que había en la habitación, pero que por petición de Liam había movido hasta estar al lado de su cama. Realmente Liam se comportaba como un niño al que solo por tener atención hacía cualquier cosa y lo mejor de todo es que _____________ lo complacía con gusto.
Payne despertó primero que ella y al verla ahí dormida con una mano en la camilla, para poder sentir cada movimiento de él si la necesitaba, decidió cantarle una de sus composiciones. Una de las que escribió cuando ella dormía aquella noche en su casa, la noche antes de su matrimonio con Harry.
TRULY MADLY DEEPLY
-Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
I can’t believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly entwined?
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine? – empezó a cantar Liam y ella iba despertando
Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely fallen
And somehow, you kicked all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words that I still haven’t said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act all cool, like it was no big deal?
Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name
I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
Might not mean that much to you
But to me it’s everything, everything
And somehow you kicked all my walls in
Truly, madly, crazy deeply in love (in love) with you (with you),
In love (in love) with you (with you)
With you, oh!
-Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
I can’t believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly entwined?
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine? – empezó a cantar Liam y ella iba despertando
Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world
In love with you
Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words that I still haven’t said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act all cool, like it was no big deal?
Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name
I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
Might not mean that much to you
But to me it’s everything, everything
And somehow you kicked all my walls in
Truly, madly, crazy deeply in love (in love) with you (with you),
With you, oh!
Al terminar de cantar ___________ estaba completamente despierta y con los ojos aguados realmente era hermosa la canción y era completamente perfecta. Además escrita por quien ella amaba tanto como persona como compositor.
-Liam te amo- dijo ella y él le indicó con su dedo que le besara los labios. Ella sonrió y lo besó
-te amo también-
-te prometo que siempre voy a mantenerte verdadera loca y profundamente enamorado de mi. Así como yo lo estoy de ti- dijo ella y se besaron.
Bonita te demoras me siento muy mal
MENSAJE DE _________ PARA LIAM
Por el amor de Dios, cariño no me demoro, estoy en casa arreglándome para ti, pero ya mismo salgo
Apresúrate que muero además si no vienes me va tocar irme solo a mi casa
MENSAJE DE ____________ PARA LIAM
Ya voy. Tu solo quieres que te de besitos y te haga mimos. Pero cuando te pongas bien tiene que ser al contrario
Siempre y cuando estés conmigo, no importa si tengo que ponerme a tus pies todos los días
MENSAJE DE __________ PARA LIAM
Te amo. Ya estoy entrando al hospital. Un mensaje más y tengo un accidente
MENSAJE DE LIAM PARA _____________
Te espero bonita… te amo hasta el infinito y más allá
Siempre que ella se iba a cambiar, él hacía lo mismo. Le mandaba mensajes para que volviera, tal vez exageraba un poco, pero la verdad era que le dolía todo cuando ella no estaba cerca. Pero no era tan grave como para decir que estaba muriendo.
-exagerado. Te dije que solo querías un besito- dijo ella después de entrar y besarlo- pero ya estás bien, ya tengo tus papeles de salida. Tenemos mucho que hacer la boda de Zayn es en dos semanas- dijo ella mientras le acariciaba la cabeza y él le sonreía
-te amo- dijo él
-¿de todo lo que te dije solo me respondes te amo? Estás loco Payne- dijo ella riendo- pero también te amo-
-es que no quiero perder ni un segundo de mi vida sin recordarte cuanto te amo. No sé qué va a pasar mañana o en un mes. Donde vamos a estar y a donde nos va a llevar la relación. Pero sé que no quiero perder ni un segundo del ahora por eso te digo te amo cada vez que puedo- le dijo y ella nuevamente empezó a llorar
-mira como sigas diciendo esas cosas vas a tener que comprarme una compañía entera de pañuelitos- dijo secándose las lágrimas y los dos rieron- te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y siempre lo voy a hacer- y lo besó
-te amo más. Ahora vámonos de acá. No me gustan los hospitales y tengo tanto que hacer. Zayn está perdiendo el control escogiendo su traje- dijo Liam- me necesita. Necesita su padrino-
-¿en serio? Jo está muy relajada y en cuanto al vestido nos pidió que la ayudáramos a Luci, Debby y a mi. Todo salió tan simple que la vendedora pensó que habíamos ido sin la novia- dijo ella y los dos rieron
-wow si que se complementan- dijo Liam
-esta boda será perfecta- dijo ella
-oye pero no tengo pareja- dijo Liam
-ohhh yo tampoco- le siguió el juego
-oye pues ya que tu no tienes y yo tampoco… pues podríamos ir juntos ¿no?-
-mmm no lo sé Payne. La verdad es que eres medio raro y no sé si aguante estar a tu lado toda la noche-
-y ¿si estas a mi lado toda la vida?-
-eso suena mejor. Claro que si-
-¿a la boda o a la vida conmigo?-
-ya lo sabes- y lo besó
-por Dios Zayn deja de dar vueltas y arréglate de una buena vez la corbata- dijo Louis mientras Zayn daba vueltas por todo el cuarto.
-es que tengo miedo Louis-
-¿de qué?- dijo Liam
-que ella no llegue y les juro que esta vez no podré reponerme- dijo Zayn con un genuino terror en los ojos
-Zayn, ____________ me acabó de mandar un mensaje diciendo que ella jamás había estado tan hermosa y en sus ojos no se veía más que amor e ilusión por la vida que estaban por empezar- dijo Liam y Bruno ladró como si estuviera dándole la razón a Payne.
-¿y ella por qué te mandaría un mensaje así?- dijo Zayn
-por qué yo estaba preocupado que algo así pasara y no quería verte lastimado. Entonces le pregunté y ella me respondió eso- dijo un poco avergonzado Liam
-eres un gran amigo- dijo Zayn y lo abrazó- oye ¿qué tiene Bruno en el collar?- dijo al ver la perrito acercarse a ellos
-no lo sé- dijo Louis- mira, tal vez sea un mensaje de Jo- y Lou tenía razón
-
“Zayn, amor mío. No te he visto, pero sé que estas teniendo un ataque de pánico. Temes que no llegue, que te lastime y que te deje. ¿Sabes cómo sé eso? Porque te amo y en mi corazón siento lo que sientes tú. Ahora quiero que sientas lo que yo, amor, felicidad y tranquilidad. Saber que voy a pasar el resto de mi vida a tu lado, me hace la mujer más afortunada del mundo y creeme que JAMÁS TE HARÍA ALGO COMO DEJARTE Y MENOS AHORA. Zayn te amo y vamos a empezar una nueva vida juntos, no tengas miedo y simplemente vive el mejor día de nuestras vidas, hasta el momento. No te voy a dejar ahora porque ahora además de Bruno vamos a tener alguien más de quien cuidar. TE AMO”
- al terminar de leer Zayn solo podía sonreír. -¿todo bien?- preguntó Louis
-mejor que bien- dijo Zayn- ahora terminemos de arreglarnos y vamos a ver a mi bella novia- dijo mientras se acomodaba la corbata.
VIVI MARTINI
ANUNCIO
CHICAS! YA PUBLIQUÉ LA PRIMERA PARTE DE EL ÚLTIMO CAPÍTULO!!!! AHORA DESPUÉS DE ESTE ANUNCIO SUBO LA SEGUNDA PARTE! PERO QUIERO QUE RECUERDEN QUE FALTA EL EPÍLOGO.
AL FINALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO, VOY A SUBIR LA SINOPSIS DE MI NUEVA NOVELA QUE LA VA A PROTAGONIZAR LOUIS!!!! SE LLAMA "NOT A REGULAR GIRL" ESPERO QUE LA LEAN Y ME DIGAN QUE LES PARECE!!!! NO HE CREADO EL TEMA YO NO LO VOY A HACER HASTA QUE USTEDES ME DIGAN QUE TAL?
GRACIAS POR SER TAN LINDASS!!!
YA MISMO PUBLICO LA SEGUNDA PARTE DEL CAP! ESPERO QUE LES GUSTE!!!
LAS QUIEROOO MUCHOO A TODAS!!!
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 26 - PARTE 2
I DO
-este lugar es hermoso Zayn- dijo Louis mientras respiraba el aire puro de que se encontraba en el hermoso prado donde se realizaba la boda.
-si es que bueno Jo hablaba de lo mucho que ama los animales y con lo que ganaba ahorraba un poco hasta que logré comprar esta hacienda para nosotros y nuestra familia, cuando queramos venir. Y pues no queríamos una iglesia porque Bruno no iba a poder entrar, entonces decidí que hacerla acá sería mucho mejor-
-pues es maravilloso. Y ese lago le da un toque genial- dijo Niall. La ceremonia la estaban realizando un poco alejados de la hacienda donde estaban preparando todo para la fiesta. Por supuesto en el jardín, bueno decir jardín es poco. Era un campo enorme y ahí se iba a hacer el festejo. Pero la ceremonia era un poco retirada. Un lugar hermoso al lado de un lago enorme con una gran cascada, era casi mágico. Pequeñas velas flotaban en el lago, los padrinos y el novio vestidos con trajes negros, muy guapos hay que decir.
-si, a Jo le encantó esta parte cuando le mostré el lugar, así que decidimos hacerlo acá-
-me imagino que le encantó que compraras este lugar- dijo Niall
-no duende, ella aun no sabe que es nuestro-
-¿entonces?- Dijo Louis
- cree que unos amigos me lo prestaron. Como si tuviera más amigos que ustedes- dijo Zayn sonriendo.
-si solo nosotros te aguantamos- dijo Liam y todos rieron.
En verdad todo era perfecto y hermoso. Nadie iba demasiado elegante ni muy informal. Simplemente cómodos, así lo habían estipulado Jo y Zayn. Querían una boda hermosa pero nada que pusiera incomodo a todo el mundo. Sencilla como ellos. Lo más hermoso era ver el reflejo del sol en la cascada y en el agua, era relajante y sombroso. Todos estaban relajados y por alguna razón el lugar les traía mucha paz.
-ohh ya vamos a empezar- dijo Niall al escuchar la marcha nupcial. Pues aunque era muy moderna y todo había cosas que no podían cambiar.
Primero entró Bruno con una bandejita en la boca. Ahí estaban los anillos de la pareja. El perrito tenía una camisita que parecía ser un traje, se veía adorable y todos lo miraban con ternura. La verdad era que no podía faltar su primer hijo. Luego entraron tomados de la mano Matty y Paige, quien mientras Liam estaba en el hospital había empezado a caminar. Caminaba todavía un poco torpe pero Matty no la dejaba caer. Nada era más adorable que esa escena.
-solo con él voy a dejar a mi hija casarse- dijo Louis al ver a su Paige en un bonito vestido blanco que tenía florecitas amarillas. Se veía adorable. Y Matty tenía un traje como el de su padre.
-y él va a valorarla mucho. Va a ser un caballero- dijo Niall viendo a los dos niños.
Después de ellos entraron cada una de las damas y a cada uno de los chicos casi se les sale los ojos al verlas. Y por último entró Jo. Con un vestido hermoso, era blanco, de corte imperio, favorecía totalmente su figura. Pero lo impresionante del vestido era que todo estaba cubierto por una suave capa de encaje que le daba un toque delicado y elegante a Jo. Iba con el cabello suelto y florecitas en él. Un maquillaje sencillo y lo que más resaltaba era su sonrisa hermosa y sus ojos llenos de ilusión y felicidad.
Por su parte Zayn la miraba sin poder creer que ese ángel que caminaba hacia él era real. Que esa hermosa chica iba a ser suya para siempre y sobre todo que iba a ser la mamá de su hijo. Porque si, Jo estaba esperando el primer bebé de la pareja y por eso estaba más que feliz al igual que Zayn quien se había enterado hacía menos de una hora.
Al llegar, al frente de él ella lo miró y él le sonrió.
-gracias- dijo él
-¿por qué?-
-por todo. Por hacerme feliz, por darme a Bruno y ahora darme a mi hijo- dijo tocando su pancita
-gracias a ti por cumplir mis sueños- dijo ella acomodando su mano encima de la de él.
-estamos acá reunidos….- empezó la ceremonia mientras los chicos del lado de Zayn le hacían muecas a las chicas del lado de Jo, para que les dijeran si era que ella estaba embarazada. Todas sonreían y asentían. Pues Jo les había contado, pero Zayn no les dijo nada a ellos.
-Jo, ya te lo dije hace un momento, pero ahora delante de todos mis amigos y familiares, quiero darte las gracias por todo lo que me das. Gracias por salvar mi vida, gracias por devolverme la confianza en el amor y devolverle el color a mis días. Desde que me abandonaron hace tantos años, siempre me preguntaba el por qué Dios y la vida me habían hecho tal cosa tan terrible, pero cuando apareciste en mi camino y me llenaste de amor y felicidad, entendí que todo ese dolor era necesario para poder disfrutar y entender lo grande que es nuestro amor. Todo eso era necesario para poder conocerte en el momento adecuado y a la hora adecuada. Y ahora simplemente no cambio ni un solo segundo de todo lo que he vivido, porque todo ese camino me llevó a ti y a tus brazos. En ellos ya no tengo miedo, ya no siento dolor, solo tu calor y tu amor. Te amo mi linda chica del bar- le dijo Zayn a Jo en el momento de los votos. Ella solo sonrió y le tomo la mano
-Zayn te tomo la mano, porque con eso te demuestro que no debes tener miedo, ahora somos tu y yo y no te dejaré caer de nuevo, jamás. Puedo estar loca y estúpidamente enamorada pero no soy tonta como para dejarte ir, eso sería lo último que haría. Sé que van a venir días duros y difíciles tanto para ti como para mi. La vida que llevamos no es normal y mucho menos tranquila. Pero tengo claro que juntos vamos a luchar por esta relación y vamos a salir adelante con el amor tan grande que nos tenemos. Porque Zayn te amo como a nadie en este mundo y me alegro de saber que no solo pude curar tu corazón sino que logré hacerlo palpitar de nuevo. ¿Sabes cómo lo hice? Tomándolo y dándote el mío. Mi corazón late por ti y para ti cada segundo, y siempre lo hará. Creo que te estuvo esperando toda la vida hasta que decidiste aparecer esa noche en el bar y actuar como el patán que sabía que no eras. Ahora amigo te tengo noticias, ya no te puedes deshacer de mi, voy a estar amarrada a ti por siempre y te prometo, no, más bien te juro luchar por este amor cada día desde que me levante hasta el momento en que me acueste e incluso en sueños. Porque tu vales todo el esfuerzo del mundo. Te amo Zayn Malik- dijo ella y luego sonrieron y miraron al ministro, que estaba casi llorando por las cosas que se dijeron los dos enamorados.
-bueno sin más que decir los declaro marido y mujer- dijo el ministro- ahora puede besar a la novia- y Zayn no perdió tiempo y beso a su linda esposa. De una forma dulce y hermosa, algo para recordar por siempre.
-no puedo creer que estás embarazada- decía Liam mientras le tocaba la pancita a Jo. Ya estaban en la recepción y el lugar lucía hermoso. Antorchas iluminando todo el lugar música en vivo que algunas veces era interrumpido por Zayn para cantar algunos de sus éxitos.
-y yo no puedo creer que no le hayas pedido matrimonio a ___________- le contestó Jo y Liam bajó la cabeza y se puso un poco nervioso. Jo iba a volver a hablar cuando llegó __________ e interrumpió
-Li, vamos a bailar. Disfrutemos este momento- dijo con una sonrisa. La verdad era que los dos estaban más felices que los mismos recién casados.
-si vamos bonita- dijo dándole un beso en los labios. Si Liam no perdía oportunidad de decirle a ___________ que la amaba, mucho menos de besarla y a ella le encantaba.
En la pista estaban bailando Luci y Louis, quien tenía un brazo enredado en la cintura de su esposa y el otro lo tenía alzando a su princesita, que reía y lo abrazaba con sus bracitos pequeñitos. Luci realmente sonreía muy feliz de ver todo lo que habían logrado con Louis después de todo lo que pasaron. Él le decía que la amaba y de vez en cuando le daba un dulce beso en los labios.
En otro lado de la pista, estaban Niall y Debby que bailaban, abrazados y completamente enamorados. Matty estaba sentado en la mesa de niños, comiendo por supuesto, igualito a su padre. De verdad no parecía adoptado. Aunque hubiera pasado tanto tiempo desde el momento en que se conocieron en el avión, ellos parecían un par de adolescentes enamorados y completamente inseparables. Tal vez por eso Matt era tan especial con Paige, ya saben lo que dicen, los niños son como esponjas y hacen todo lo que ven hacer a los adultos. Y que mejor ejemplo que ese.
Por supuesto también estaban los recién casados, pero ellos estaban sentados en la mesa nupcial. Jo sentada en el regazo de Zayn mientras él le acariciaba el vientre y ella le acariciaba la cara. se veían hermosos y lo mejor era cuando se daban besos llenos de amor e ilusión por el brillante futuro que les esperaba. Bruno estaba a sus pies, no se les separaba ni un segundo, seguro estaba protegiendo al bebé que llevaba Jo dentro de ella. Él era tan celoso como Zayn, así que ese era un problema menos para Zayn donde tuvieran una niña.
Por último bailando estaban Liam y __________, quienes estaban mas enamorado que nunca y se decían cosas bonitas al oído mientras bailaban. Luego se separaban y se besaban. Realmente aprovechaban cada segundo que tenían juntos y por nada del mundo dejarían que nada los volviera a separar. Ahora estaban juntos para siempre.
-amor ya vengo, por qué no vas a sentarte con las chicas tengo algo que hacer- dijo Liam y __________ muy confundida asintió- pero antes dame un besito- dijo él y ella le sonrió y le dio uno corto y luego le susurró un te amo sobre sus labios y se marchó.
-¿listo bro?- dijo Zayn al ver que __________ se iba
-si, espero que le guste- dijo Liam y Zayn asintió
-te lo aseguro-
-su atención por favor, ahora les traigo un invitado muy especial que quiere cantar algo- dijo Zayn y salió Liam con una guitarra
-ehh bueno… pues esta canción la compuso hace ya algunos años y hasta hace poco pensé que nunca la iba a poder cantar para la persona más especial de mi vida. Pero la vida me dio una segunda oportunidad y aquí estoy listo para finalmente cantarla. ____________ amor mío, esta canción fue la primera que escribí solo para ti y con la que quería pedirte que fueras mía hace unos años. Y ahora que puedo hacerlo simplemente no quiero perder la oportunidad. Así que mi vida, te amo y esta es tu canción- dijo Liam mirando a su chica y luego ella sonrió y le lanzó un beso.
Al terminar la canción _______ sonreía y todas las chicas la miraban.
-esa fue la canción que me escribió cuando le dije que estaba casada- dijo ella y suspiró- definitivamente estamos en otro nivel ahora- dijo ella y puso sus manos en las mesa mientras miraba la frente.
-OHHH POR DIOS _________ ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE ANILLO?- dijo Luci al ver el anillo en la mano de ___________
-bueno pues es que cuando estábamos en el hospital cuando despertó, hablamos mucho y luego me lo propuso y pues ¿cómo decirle que no?- dijo ella
-AHHHHHH NO LO PUEDO CREER- gritó Jo de repente y todos la miraron y ella solo sonrió mientras __________ estaba del color de un tomate.
-ohh veo que ya les dijiste mi amor- dijo Liam al llegar a donde estaban todas
-LIAMMM ESO ESTUVO HERMOSO GRACIAS MI AMOR TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO- dijo __________ mientras se lanzaba a los brazos de su prometido.
-y ¿ese anillo?- dijo Louis llegando detrás de Liam
-ohhh finalmente lo hiciste amigo- dijo Zayn
-que feliz me siento por ustedes- dijo Niall. Liam y _________ solo sonrieron dieron las gracias.
-bueno entonces que les parece brindar porque por fin todos estamos felices y unidos- dijo Zayn y todos levantaron las copas.
-por el amor- dijo Louis
-por el futuro- dijo Niall
-por los nuevos comienzos- dijo Zayn
-por Harry- dijo Liam y todos sonrieron- por la amistad- terminó de decir y todos brindaron sabiendo que finalmente todo estaba en su lugar y entendiendo que si las cosas pasaron de esa forma fue para poder disfrutar tanto de ese momento. No sabían a donde los iba a llevar la vida, pero de lo que estaban seguros era que iba a ser un camino lleno de amor y felicidad.
¡FIN!
-si es que bueno Jo hablaba de lo mucho que ama los animales y con lo que ganaba ahorraba un poco hasta que logré comprar esta hacienda para nosotros y nuestra familia, cuando queramos venir. Y pues no queríamos una iglesia porque Bruno no iba a poder entrar, entonces decidí que hacerla acá sería mucho mejor-
-pues es maravilloso. Y ese lago le da un toque genial- dijo Niall. La ceremonia la estaban realizando un poco alejados de la hacienda donde estaban preparando todo para la fiesta. Por supuesto en el jardín, bueno decir jardín es poco. Era un campo enorme y ahí se iba a hacer el festejo. Pero la ceremonia era un poco retirada. Un lugar hermoso al lado de un lago enorme con una gran cascada, era casi mágico. Pequeñas velas flotaban en el lago, los padrinos y el novio vestidos con trajes negros, muy guapos hay que decir.
-si, a Jo le encantó esta parte cuando le mostré el lugar, así que decidimos hacerlo acá-
-me imagino que le encantó que compraras este lugar- dijo Niall
-no duende, ella aun no sabe que es nuestro-
-¿entonces?- Dijo Louis
- cree que unos amigos me lo prestaron. Como si tuviera más amigos que ustedes- dijo Zayn sonriendo.
-si solo nosotros te aguantamos- dijo Liam y todos rieron.
En verdad todo era perfecto y hermoso. Nadie iba demasiado elegante ni muy informal. Simplemente cómodos, así lo habían estipulado Jo y Zayn. Querían una boda hermosa pero nada que pusiera incomodo a todo el mundo. Sencilla como ellos. Lo más hermoso era ver el reflejo del sol en la cascada y en el agua, era relajante y sombroso. Todos estaban relajados y por alguna razón el lugar les traía mucha paz.
-ohh ya vamos a empezar- dijo Niall al escuchar la marcha nupcial. Pues aunque era muy moderna y todo había cosas que no podían cambiar.
Primero entró Bruno con una bandejita en la boca. Ahí estaban los anillos de la pareja. El perrito tenía una camisita que parecía ser un traje, se veía adorable y todos lo miraban con ternura. La verdad era que no podía faltar su primer hijo. Luego entraron tomados de la mano Matty y Paige, quien mientras Liam estaba en el hospital había empezado a caminar. Caminaba todavía un poco torpe pero Matty no la dejaba caer. Nada era más adorable que esa escena.
-solo con él voy a dejar a mi hija casarse- dijo Louis al ver a su Paige en un bonito vestido blanco que tenía florecitas amarillas. Se veía adorable. Y Matty tenía un traje como el de su padre.
-y él va a valorarla mucho. Va a ser un caballero- dijo Niall viendo a los dos niños.
Después de ellos entraron cada una de las damas y a cada uno de los chicos casi se les sale los ojos al verlas. Y por último entró Jo. Con un vestido hermoso, era blanco, de corte imperio, favorecía totalmente su figura. Pero lo impresionante del vestido era que todo estaba cubierto por una suave capa de encaje que le daba un toque delicado y elegante a Jo. Iba con el cabello suelto y florecitas en él. Un maquillaje sencillo y lo que más resaltaba era su sonrisa hermosa y sus ojos llenos de ilusión y felicidad.
Por su parte Zayn la miraba sin poder creer que ese ángel que caminaba hacia él era real. Que esa hermosa chica iba a ser suya para siempre y sobre todo que iba a ser la mamá de su hijo. Porque si, Jo estaba esperando el primer bebé de la pareja y por eso estaba más que feliz al igual que Zayn quien se había enterado hacía menos de una hora.
Al llegar, al frente de él ella lo miró y él le sonrió.
-gracias- dijo él
-¿por qué?-
-por todo. Por hacerme feliz, por darme a Bruno y ahora darme a mi hijo- dijo tocando su pancita
-gracias a ti por cumplir mis sueños- dijo ella acomodando su mano encima de la de él.
-estamos acá reunidos….- empezó la ceremonia mientras los chicos del lado de Zayn le hacían muecas a las chicas del lado de Jo, para que les dijeran si era que ella estaba embarazada. Todas sonreían y asentían. Pues Jo les había contado, pero Zayn no les dijo nada a ellos.
-Jo, ya te lo dije hace un momento, pero ahora delante de todos mis amigos y familiares, quiero darte las gracias por todo lo que me das. Gracias por salvar mi vida, gracias por devolverme la confianza en el amor y devolverle el color a mis días. Desde que me abandonaron hace tantos años, siempre me preguntaba el por qué Dios y la vida me habían hecho tal cosa tan terrible, pero cuando apareciste en mi camino y me llenaste de amor y felicidad, entendí que todo ese dolor era necesario para poder disfrutar y entender lo grande que es nuestro amor. Todo eso era necesario para poder conocerte en el momento adecuado y a la hora adecuada. Y ahora simplemente no cambio ni un solo segundo de todo lo que he vivido, porque todo ese camino me llevó a ti y a tus brazos. En ellos ya no tengo miedo, ya no siento dolor, solo tu calor y tu amor. Te amo mi linda chica del bar- le dijo Zayn a Jo en el momento de los votos. Ella solo sonrió y le tomo la mano
-Zayn te tomo la mano, porque con eso te demuestro que no debes tener miedo, ahora somos tu y yo y no te dejaré caer de nuevo, jamás. Puedo estar loca y estúpidamente enamorada pero no soy tonta como para dejarte ir, eso sería lo último que haría. Sé que van a venir días duros y difíciles tanto para ti como para mi. La vida que llevamos no es normal y mucho menos tranquila. Pero tengo claro que juntos vamos a luchar por esta relación y vamos a salir adelante con el amor tan grande que nos tenemos. Porque Zayn te amo como a nadie en este mundo y me alegro de saber que no solo pude curar tu corazón sino que logré hacerlo palpitar de nuevo. ¿Sabes cómo lo hice? Tomándolo y dándote el mío. Mi corazón late por ti y para ti cada segundo, y siempre lo hará. Creo que te estuvo esperando toda la vida hasta que decidiste aparecer esa noche en el bar y actuar como el patán que sabía que no eras. Ahora amigo te tengo noticias, ya no te puedes deshacer de mi, voy a estar amarrada a ti por siempre y te prometo, no, más bien te juro luchar por este amor cada día desde que me levante hasta el momento en que me acueste e incluso en sueños. Porque tu vales todo el esfuerzo del mundo. Te amo Zayn Malik- dijo ella y luego sonrieron y miraron al ministro, que estaba casi llorando por las cosas que se dijeron los dos enamorados.
-bueno sin más que decir los declaro marido y mujer- dijo el ministro- ahora puede besar a la novia- y Zayn no perdió tiempo y beso a su linda esposa. De una forma dulce y hermosa, algo para recordar por siempre.
-no puedo creer que estás embarazada- decía Liam mientras le tocaba la pancita a Jo. Ya estaban en la recepción y el lugar lucía hermoso. Antorchas iluminando todo el lugar música en vivo que algunas veces era interrumpido por Zayn para cantar algunos de sus éxitos.
-y yo no puedo creer que no le hayas pedido matrimonio a ___________- le contestó Jo y Liam bajó la cabeza y se puso un poco nervioso. Jo iba a volver a hablar cuando llegó __________ e interrumpió
-Li, vamos a bailar. Disfrutemos este momento- dijo con una sonrisa. La verdad era que los dos estaban más felices que los mismos recién casados.
-si vamos bonita- dijo dándole un beso en los labios. Si Liam no perdía oportunidad de decirle a ___________ que la amaba, mucho menos de besarla y a ella le encantaba.
En la pista estaban bailando Luci y Louis, quien tenía un brazo enredado en la cintura de su esposa y el otro lo tenía alzando a su princesita, que reía y lo abrazaba con sus bracitos pequeñitos. Luci realmente sonreía muy feliz de ver todo lo que habían logrado con Louis después de todo lo que pasaron. Él le decía que la amaba y de vez en cuando le daba un dulce beso en los labios.
En otro lado de la pista, estaban Niall y Debby que bailaban, abrazados y completamente enamorados. Matty estaba sentado en la mesa de niños, comiendo por supuesto, igualito a su padre. De verdad no parecía adoptado. Aunque hubiera pasado tanto tiempo desde el momento en que se conocieron en el avión, ellos parecían un par de adolescentes enamorados y completamente inseparables. Tal vez por eso Matt era tan especial con Paige, ya saben lo que dicen, los niños son como esponjas y hacen todo lo que ven hacer a los adultos. Y que mejor ejemplo que ese.
Por supuesto también estaban los recién casados, pero ellos estaban sentados en la mesa nupcial. Jo sentada en el regazo de Zayn mientras él le acariciaba el vientre y ella le acariciaba la cara. se veían hermosos y lo mejor era cuando se daban besos llenos de amor e ilusión por el brillante futuro que les esperaba. Bruno estaba a sus pies, no se les separaba ni un segundo, seguro estaba protegiendo al bebé que llevaba Jo dentro de ella. Él era tan celoso como Zayn, así que ese era un problema menos para Zayn donde tuvieran una niña.
Por último bailando estaban Liam y __________, quienes estaban mas enamorado que nunca y se decían cosas bonitas al oído mientras bailaban. Luego se separaban y se besaban. Realmente aprovechaban cada segundo que tenían juntos y por nada del mundo dejarían que nada los volviera a separar. Ahora estaban juntos para siempre.
-amor ya vengo, por qué no vas a sentarte con las chicas tengo algo que hacer- dijo Liam y __________ muy confundida asintió- pero antes dame un besito- dijo él y ella le sonrió y le dio uno corto y luego le susurró un te amo sobre sus labios y se marchó.
-¿listo bro?- dijo Zayn al ver que __________ se iba
-si, espero que le guste- dijo Liam y Zayn asintió
-te lo aseguro-
-su atención por favor, ahora les traigo un invitado muy especial que quiere cantar algo- dijo Zayn y salió Liam con una guitarra
-ehh bueno… pues esta canción la compuso hace ya algunos años y hasta hace poco pensé que nunca la iba a poder cantar para la persona más especial de mi vida. Pero la vida me dio una segunda oportunidad y aquí estoy listo para finalmente cantarla. ____________ amor mío, esta canción fue la primera que escribí solo para ti y con la que quería pedirte que fueras mía hace unos años. Y ahora que puedo hacerlo simplemente no quiero perder la oportunidad. Así que mi vida, te amo y esta es tu canción- dijo Liam mirando a su chica y luego ella sonrió y le lanzó un beso.
CHANGE MY MIND
The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone
Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
'Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you want me to stay, stay for the night
I’ll change my mind.
Lean in when you laugh,
We take photographs
There’s no music on
But we dance along
I’m not sure.
I’ll change my mind
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
I’ll change my mind.
I’ll change my mind.
Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
I’ll change my mind
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
I’ll change my mind.
The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone
I’m not sure
I’ll change my mind
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
I’ll change my mind.
Lean in when you laugh,
We take photographs
There’s no music on
But we dance along
I’m not sure.
I’ll change my mind
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
I’ll change my mind.
I’ll change my mind.
Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
I’ll change my mind
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
I’ll change my mind.
Al terminar la canción _______ sonreía y todas las chicas la miraban.
-esa fue la canción que me escribió cuando le dije que estaba casada- dijo ella y suspiró- definitivamente estamos en otro nivel ahora- dijo ella y puso sus manos en las mesa mientras miraba la frente.
-OHHH POR DIOS _________ ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE ANILLO?- dijo Luci al ver el anillo en la mano de ___________
-bueno pues es que cuando estábamos en el hospital cuando despertó, hablamos mucho y luego me lo propuso y pues ¿cómo decirle que no?- dijo ella
-AHHHHHH NO LO PUEDO CREER- gritó Jo de repente y todos la miraron y ella solo sonrió mientras __________ estaba del color de un tomate.
-ohh veo que ya les dijiste mi amor- dijo Liam al llegar a donde estaban todas
-LIAMMM ESO ESTUVO HERMOSO GRACIAS MI AMOR TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO- dijo __________ mientras se lanzaba a los brazos de su prometido.
-y ¿ese anillo?- dijo Louis llegando detrás de Liam
-ohhh finalmente lo hiciste amigo- dijo Zayn
-que feliz me siento por ustedes- dijo Niall. Liam y _________ solo sonrieron dieron las gracias.
-bueno entonces que les parece brindar porque por fin todos estamos felices y unidos- dijo Zayn y todos levantaron las copas.
-por el amor- dijo Louis
-por el futuro- dijo Niall
-por los nuevos comienzos- dijo Zayn
-por Harry- dijo Liam y todos sonrieron- por la amistad- terminó de decir y todos brindaron sabiendo que finalmente todo estaba en su lugar y entendiendo que si las cosas pasaron de esa forma fue para poder disfrutar tanto de ese momento. No sabían a donde los iba a llevar la vida, pero de lo que estaban seguros era que iba a ser un camino lleno de amor y felicidad.
¡FIN!
VIVI MARTINI
ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
BUENO CHICAS YA ACABÓ!!! FALTA EL EPÍLOGO NO LO OLVIDEN!!! LO SUBO EN ESTOS DÍAS!!!!
AHORA MISMO LES ESCRIBO PORQUE LLEGÓ LA HORA DE PONERLES MI NUEVA NOVELA... ES DE LOUIS! Y VOY A PONER YA MISMO LA SINOPSIS! ESPERO QUE LA LEAN Y ME DIGAN SI VALE LA PENA SUBIRLA!!!
NOT A REGULAR GIRL (LT)
"Louis Tomlinson ídolo de todas las adolescentes. Integrante de la banda pop más popular del momento One Direction. Divertido, amable, amoroso y completamente entregado a sus fans y a su carrera.
Esmeralda Colins una estudiante de último año de diseño de modas en la ciudad de NewCastle. Es melómana escucha todo tipo de música, desde Linkin Park hasta Bruno Mars. pero de la banda del momento solo conocía algunas canciones y ni siquiera los había visto o los identificaba . es por eso que cuando se cruzan en su camino simplemente no los reconoce.
Louis acaba de terminar con su novia de varios años y realmente se sentía destrozado, no era un hombre de esos que iba conquistando o metiéndose con cualquier mujer cada noche, a pesar de poder hacerlo. Esmeralda no estaba interesada en salir con nadie hasta terminar su carrera, por ahora solo le interesaba conseguir un trabajo para hacer las prácticas.
Todo en sus vidas transcurría con completa normalidad, él rodeado de fans y sus compañeros de grupo y ella rodeada de telas, maniquíes y muchos planes para el futuro. Era muy talentosa. Pero esa tarde de mayo, simplemente todo cambió."
Esmeralda Colins una estudiante de último año de diseño de modas en la ciudad de NewCastle. Es melómana escucha todo tipo de música, desde Linkin Park hasta Bruno Mars. pero de la banda del momento solo conocía algunas canciones y ni siquiera los había visto o los identificaba . es por eso que cuando se cruzan en su camino simplemente no los reconoce.
Louis acaba de terminar con su novia de varios años y realmente se sentía destrozado, no era un hombre de esos que iba conquistando o metiéndose con cualquier mujer cada noche, a pesar de poder hacerlo. Esmeralda no estaba interesada en salir con nadie hasta terminar su carrera, por ahora solo le interesaba conseguir un trabajo para hacer las prácticas.
Todo en sus vidas transcurría con completa normalidad, él rodeado de fans y sus compañeros de grupo y ella rodeada de telas, maniquíes y muchos planes para el futuro. Era muy talentosa. Pero esa tarde de mayo, simplemente todo cambió."
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DIGAN QUE PIENSAN!!!!
LAS QUIEROOOOOOOO
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
Hoy llegue del cole re cansada, mi día fue horrible mis 3 BFFS faltaron, me dolía la cabeza, y estaba mareada. Llego me pongo en la compu y CHANAN!se me paso todo en 2 segundos! Todabia no creo que ese sea ultimo capitulo! :c no quiero que termine! Pero quiero leer la de Louis :D
No se cuantas veces lo dijo, pero Liam y rayita son los más tiernos de la vida
AHH! YA ME CASE :'''''''''''''''''') FUE TAN HERMOSO TODO Y ESTOY EMBARAZADA! espero que Brunito no se ponga celoso dsjdhksa
fue demasiado! Ya quiero leer el epilogo! Bueno subilo pronto por favor bueno BESOS! :)
AHH! YA ME CASE :'''''''''''''''''') FUE TAN HERMOSO TODO Y ESTOY EMBARAZADA! espero que Brunito no se ponga celoso dsjdhksa
fue demasiado! Ya quiero leer el epilogo! Bueno subilo pronto por favor bueno BESOS! :)
JoRushertioner c:
Heellooooooooooooooooooo
Vviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Soy de lo peor
¡Perdon, Perdon, Perdon!
El correo no me aviso que habias subido capítuloooooo
Cuando lei el primer capítulo yo dije noooooooo.. Liam Payne no se puede morir Maldita Sea, no me hagan esto!!!! :muere: LLOREEEEEEE!!!!!!
Y luegoyo _____ toda malota desafiando a Zaynchui en la sala de espera... Haha
Y despues el sueño de Liam casi meda un asfadsaadasasadsa.... ¡MI AMOR! Me tranquilice un poco
Me dio risa su conversacion con Styles...
Y luego se despierta a decirme que me ama... Aaaaww Dios Santo!!!!!!!
Aaaaah y luego cuando entra Louis al cuarto y ¡POW!
''Harry tambien te Ama'' LARRY STYLINSON!!!!!!!
''sobre todo recibir muchos mimos de su novia- dijo mirando a _________ que estaba a su lado sosteniendo su mano.
-lo haré doctor, lo cuidaré como si fuera una enfermera profesional- dijo ella y besó su mano'' Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Me tienes hechando chispitas de amor... recorde una escena de Maria... más abajo te cuento... Yo su novia... Aaaaw
Cuando sono '' hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave''
Yo ya habia llorado.. pero como esa cancion la escribio la noche antes del matrimonio con Harold.... Llore maaaaaaas
Despues de leer los mensajes parecia una magdalena!!!!!
La carta de Jo.... ¡DIOS MIO LA CARTA!
Me quieres ver con un ataque de ternura!!!!
Aaaaaw y luego en la boda... Bruno y luego Matty y Paige tomados de la mano!!!!
Aaaaah casense!!!!!
NOUIS MOMENT!!!! Sus hijos se van a casar aaaaaaaaaaaaahhh
¡LO SABIA!
Cuando Jo dijo eso en la carta... sospeche que estaria embarazada... Aasdfghjklñ ¡Que Amor!
Y luego los chicos haciendo muecas en la ceremonia!!!!
JAJAJJAAJ Parecia bipolar riendome y llorando!
Imaginarme a Luci, Lou y Paige bailando fue... fue... FUE TAN HERMOSO!!!!!!
Y luego Jo y Zayn... POR DIOS ¿DE DONDE SACAS TANTA TERNURA? ME VAS A MATAR!!!!
LA CANCIOOONNN!!!
¿CHANGE MY MIND? ¿EN SERIO?
Cuando Harold cantó su solo..... OH MY CARROTS!!!!!!!!!! LLOROOOOO!!!
¿ANILLO? ¿HOSPITAL? ¿HABLAMOS MUCHO?
AAAAAAAAAAAAAAAAA *FANGIRLING*
Cuando crei que no era posible llorar mas aparecio esto ''-por Harry- dijo Liam y todos sonrieron'' Aaaaaaaaaaaaah
¿FIN? Waaaaaaa
ALTO.... Aun falta el epilogo *Respira profundo y se tranquiliza*
Me has dejado asi:
No se como me siento.... Solo se que.... NO QUIERO QUE SE ACABE!!!!!!
Aaaawww ¡Me encanto! la sinopsis de la nueva novela!!!!!
LA AMO.... Yo usualmente no leo en las que los chicos son famosos, pero me encanta como escribes y en serio quiero leerla..... Y no me pondria brava si me pidieras mi fichita para que yo fuera la chica de mi Liam.... Aunque si no vas a necesitar chicas no te preocuopes, tu sabes que yo soy una muy fiel lectora... Asi llegue tarde :fiu:
¿Cómo que el problema no es Carlos?
Adasadsa... beuno ya deje esos capítulo bien atras.... El Lunes que fue festivo lei 15 capitulos sin parar.... ¡QUINCE! Y ya lei cuandoLiam... digo Efrain se tiene que ir a Europa y ya le dicen a Maria que cuando cuelva se van a casar... Aaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Que Amor! Ese libro tambien me tuvo con ataques de ternura en cada página!!!!!!
Mi tía trajo unos amigos y como mi habitacion esta al lado de la sala de television, donde ellos estaban viendo unas peliculas, entonces cada vez que elgo me mataba de ternura, yo hacia los soniditos raros que suelo hacer... Cracteristicos en mi haha y daba pequeños salittos en mi cama y entraron y me vieron retorciendome de ternura y pues.... Hice el ridiculo haha... Pero es que es INEVITABLE y mas si me la imagino con Liam y yo.... ¡POR DIOS!
Ah bueno y te iba a decir que cuando le bese las manos a Liam en el hospital me acorde de cuando Liam, Efraín le besa las manos a María cuando estan frente a los rosales y ella le dice que las flores floreceran cuando el piense en ella y luego el le besa las manos.... Y pues en ese entonces eso era como si ahora Liam me besara los labios jkslsd bueno no... Exagero haha
De hecho me acabas de subir el ánimo... anoche estuve hablando con mi mamá y tuvimos una seria charla... En resumen va a hablar con mi papá porque el problema resulto siendo de que con quien iba a ir y los papas de mi mejor amiga estan dispuestos a llevarnos y mi mama dijo que confia lo suficiente en ellos para que me llevaran... AHora solo espero que la 'charla' con mi papá no sea terrible!
Claro, te entiendo tu tienes que ser mayor que Harold... buno no... Aaaw gracias, aunque ultimamente he escuchado muchos rumores de que ellos ya terminaron definitivamente, pero no se que creer
Aaaw te adoro... ¿Eres mi Lila Shipper?
Una amiga mia se lo invento, Li de Liam y la de Paula y pues ya tengo unas cuantas Lila Shippers que dicen que ambos somos muy lindos.... Me encanta que me digan eso... Simplemente me dan muchas esperanzas para creer que el destino tiene algo(Liam) especial para mi
Oye niña que me tiene confianza... Haha bueno no... ¿Tienes Twitter? Sigueme y te sigo, yo no doy Follow Back pero a gente que conozco si.... soy @MariaPau_Galvis ;) haha
Siguela.... Digo, Terminala, bueno no quiero que acabe asdfghjuk no me hagas caso :) x
¡Perdon, Perdon, Perdon!
Cuando lei el primer capítulo yo dije noooooooo.. Liam Payne no se puede morir Maldita Sea, no me hagan esto!!!! :muere: LLOREEEEEEE!!!!!!
Y luego
Y despues el sueño de Liam casi meda un asfadsaadasasadsa.... ¡MI AMOR! Me tranquilice un poco
''sobre todo recibir muchos mimos de su novia- dijo mirando a _________ que estaba a su lado sosteniendo su mano.
-lo haré doctor, lo cuidaré como si fuera una enfermera profesional- dijo ella y besó su mano'' Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Me tienes hechando chispitas de amor... recorde una escena de Maria... más abajo te cuento... Yo su novia... Aaaaw
Yo ya habia llorado.. pero como esa cancion la escribio la noche antes del matrimonio con Harold.... Llore maaaaaaas
Aaaaah casense!!!!!
¡LO SABIA!
Cuando Jo dijo eso en la carta... sospeche que estaria embarazada... Aasdfghjklñ ¡Que Amor!
LA CANCIOOONNN!!!
Cuando crei que no era posible llorar mas aparecio esto ''-por Harry- dijo Liam y todos sonrieron'' Aaaaaaaaaaaaah
¿FIN? Waaaaaaa
Me has dejado asi:
LA AMO.... Yo usualmente no leo en las que los chicos son famosos, pero me encanta como escribes y en serio quiero leerla..... Y no me pondria brava si me pidieras mi fichita para que yo fuera la chica de mi Liam.... Aunque si no vas a necesitar chicas no te preocuopes, tu sabes que yo soy una muy fiel lectora... Asi llegue tarde :fiu:
Adasadsa... beuno ya deje esos capítulo bien atras.... El Lunes que fue festivo lei 15 capitulos sin parar.... ¡QUINCE! Y ya lei cuando
Mi tía trajo unos amigos y como mi habitacion esta al lado de la sala de television, donde ellos estaban viendo unas peliculas, entonces cada vez que elgo me mataba de ternura, yo hacia los soniditos raros que suelo hacer... Cracteristicos en mi haha y daba pequeños salittos en mi cama y entraron y me vieron retorciendome de ternura y pues.... Hice el ridiculo haha... Pero es que es INEVITABLE y mas si me la imagino con Liam y yo.... ¡POR DIOS!
Ah bueno y te iba a decir que cuando le bese las manos a Liam en el hospital me acorde de cuando Liam, Efraín le besa las manos a María cuando estan frente a los rosales y ella le dice que las flores floreceran cuando el piense en ella y luego el le besa las manos.... Y pues en ese entonces eso era como si ahora Liam me besara los labios jkslsd bueno no... Exagero haha
De hecho me acabas de subir el ánimo... anoche estuve hablando con mi mamá y tuvimos una seria charla... En resumen va a hablar con mi papá porque el problema resulto siendo de que con quien iba a ir y los papas de mi mejor amiga estan dispuestos a llevarnos y mi mama dijo que confia lo suficiente en ellos para que me llevaran... AHora solo espero que la 'charla' con mi papá no sea terrible!
Claro, te entiendo tu tienes que ser mayor que Harold... buno no... Aaaw gracias, aunque ultimamente he escuchado muchos rumores de que ellos ya terminaron definitivamente, pero no se que creer
Una amiga mia se lo invento, Li de Liam y la de Paula y pues ya tengo unas cuantas Lila Shippers que dicen que ambos somos muy lindos.... Me encanta que me digan eso... Simplemente me dan muchas esperanzas para creer que el destino tiene algo
Oye niña que me tiene confianza... Haha bueno no... ¿Tienes Twitter? Sigueme y te sigo, yo no doy Follow Back pero a gente que conozco si.... soy @MariaPau_Galvis ;) haha
Siguela.... Digo, Terminala, bueno no quiero que acabe asdfghjuk no me hagas caso :) x
pau.
hola soy tu lectora favorita si lo se lo descubri unos cap atras ok no o si? bueno primero desde que una linda noche entrava a este foro y me llamo la atencion el nombre de una novela si es esta y me enamore de ella desde el nombre xD no sabes cuanto la extrañare a mi me gusto no miento me encanto y me enamore de cada capitulo alo largo de esta asta oblige a mis amigas a leerla y estas le encantaron la novela no se que escribir quiero decir que fue asombrosa y tienes un gran talento para escribir que es raro escribir algo y no poner siguela pronto pero que ellos "liam y _____" encontraron su final feliz todos merecemos uno... que mi amiga esta emocionada y dise que le encanto la novela creme esa la va a volver a leer o travez creo que yo tambn para emocionarme de nuevo pero no sera lo mismo sin poner el sigue ni esperar atenta otro cap extrañare mucho eso...
att.
kareline
pdt: primera vez que pongo mi nombre y no mi inicial
pdt2: si lo se mi nombre es raro
pdt3: extrañare mucho la novela
pdt4: era de esperar que el bb de niall comiera mucho xD
pdt5: zayn sera un papa celoso si es niña
pdt6: te estrañare
nota:
me encanto la signosis de tu proxima novela...
bye
att.
kareline
nota:
bye
tortugitastyles
Hola¡¡¡¡¡¡
No,no,no,no,no,no,no,no,no y no, ya termino? no verdad? bueno si pero falta el epilogo pero sube lo prontito si? :ilusion: bueno pero me superrrrr encanto el capitulo final no lo pudo creer todavía estoy como que no puedo creer que ____ y Liam se vayan a casar que bello,son tan pero tan dulces que hasta empalagan :enamorado: :enamorado: :enamorado: me encanta que se digan te amo y que sean tan lindos.awwww espero que todos sean muy felices y bueno la sinopsis de NOT A REGULAR GIRL pues no me gusto........ NO MENTIRA como creeesss,me super GUSTO y me llamo la atención desde que leí el titulo , si has el tema y ahí me vas a tener como fiel lectora jajajja bueno como se dice siguela o acabala ...... bueno siguela para que la termines,ya quiero saber que va a suceder en el epilogo . :lloro: :lloro:
:bye: :hug: :love:
una ultima cosa ¿te puedo decir vivi? ;) :bye:
No,no,no,no,no,no,no,no,no y no, ya termino? no verdad? bueno si pero falta el epilogo pero sube lo prontito si? :ilusion: bueno pero me superrrrr encanto el capitulo final no lo pudo creer todavía estoy como que no puedo creer que ____ y Liam se vayan a casar que bello,son tan pero tan dulces que hasta empalagan :enamorado: :enamorado: :enamorado: me encanta que se digan te amo y que sean tan lindos.awwww espero que todos sean muy felices y bueno la sinopsis de NOT A REGULAR GIRL pues no me gusto........ NO MENTIRA como creeesss,me super GUSTO y me llamo la atención desde que leí el titulo , si has el tema y ahí me vas a tener como fiel lectora jajajja bueno como se dice siguela o acabala ...... bueno siguela para que la termines,ya quiero saber que va a suceder en el epilogo . :lloro: :lloro:
:bye: :hug: :love:
una ultima cosa ¿te puedo decir vivi? ;) :bye:
Invitado
Invitado
Ihhhh... YA SE ACABOOOOO! :( me encanto la boda de zayn y jo!!! Y _____ se va a casar con liam! QUE HERMOSOOOOOOS! Me encanto me encanto y me super encanto estos 2 caps! Solo que estoy triste porque no quiero que se acabe esta nove!!! Jajaja ESPERO EL EPILOGO!!! Quiero daber que pasara despues!!!!! Y me encanta que louis sea celoso con nuestra hija!!! QUE BONITO SE SIENTE DECIR QUE SOY ESPOSA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!!! me va a dar un heart attack!! Jajaja
And oww you're giving me a hart attack getting over youuuu... Jajaja
Y no te preocupes, lo de que le pongas mi nombre a la protagonista es una broma jajajaj, es que te confesare algo, soy como zayn! Jajaja soy demasiado vanidosa!:( jajaja pero lo hago de broma, no creas que soy asiiii! Jajaja
Y ME ENCANTO EL PROLOGO!!! la verdad que bueno que louis haya cortado con eleanor en tu nueva novela, la verdad es que la odiooo, COMO SE ATREVE A ROBARME A MI LOUIS?! Jajaja
Y siiii, tienes que subirla al forooo! ME ENCANTOOOOOO! Siguela pronto pronto prontooooo!
Te quieroooo
PD. ADIVINA QUE?!?!?! Hoy es jueves y mañana viernes me ire a mexico DF por el concierto de los chicos, es el domingo, pero ellos llegaran el viernes tambien porque tienen otro concierto el sabado tambien ahi!!! YA CASI VIVIIII! Jajaja me voy a desmayar... ME DESMAYAREEE! Jajaj asi que talvez regresando comente, siii? DESEAME SUERTE VIVI!!!
Un besososososototee!!!
And oww you're giving me a hart attack getting over youuuu... Jajaja
Y no te preocupes, lo de que le pongas mi nombre a la protagonista es una broma jajajaj, es que te confesare algo, soy como zayn! Jajaja soy demasiado vanidosa!:( jajaja pero lo hago de broma, no creas que soy asiiii! Jajaja
Y ME ENCANTO EL PROLOGO!!! la verdad que bueno que louis haya cortado con eleanor en tu nueva novela, la verdad es que la odiooo, COMO SE ATREVE A ROBARME A MI LOUIS?! Jajaja
Y siiii, tienes que subirla al forooo! ME ENCANTOOOOOO! Siguela pronto pronto prontooooo!
Te quieroooo
PD. ADIVINA QUE?!?!?! Hoy es jueves y mañana viernes me ire a mexico DF por el concierto de los chicos, es el domingo, pero ellos llegaran el viernes tambien porque tienen otro concierto el sabado tambien ahi!!! YA CASI VIVIIII! Jajaja me voy a desmayar... ME DESMAYAREEE! Jajaj asi que talvez regresando comente, siii? DESEAME SUERTE VIVI!!!
Un besososososototee!!!
Lucianatommo
JoRushertioner c: escribió: Hoy llegue del cole re cansada, mi día fue horrible mis 3 BFFS faltaron, me dolía la cabeza, y estaba mareada. Llego me pongo en la compu y CHANAN!se me paso todo en 2 segundos! Todabia no creo que ese sea ultimo capitulo! :c no quiero que termine! Pero quiero leer la de Louis :D
HOLAAA JO!!!!
OHHH ENTIENDO QUE DÍA TAN TERRIBLE! LA SEMANA PASADA MÍA FUE ASÍ! TERRIBLE! Y ESTA BUENO FUE MEJOR! PERO LO QUE SIEMPRE ME ANIMA ES QUE USTEDES SON TAN LINDAS Y SIEMPRE SIEMPRE COMENTAN COSAS TAN LINDAS! COMO LO QUE COMENTAS!
SII FUE EL ÚLTIMO! PEROO NO TE PREOCUPES QUE YA SUBÍ LA NUEVA NOVE, POR SI QUIERES SEGUIR LEYENDO MIS NOVELAS! ESPERO QUE SI! ERES UNA GRAN LECTORA Y ME GUSTARÍA QUE COMENTARAS EN LA DE LOUIS TAMBIÉN!!!
SIII TE CASASTE! Y ESTÁS EMBARAZADA! ESPERA A VER EL EPÍLOGO CREO QUE LAS VA A SORPRENDER UN POCO! O ESO ESPERO!!!! Y NO TE PREOCUPES POR BRUNITO, EL VA A SER UN AMIGO FIEL DE TUS HIJOS TAMBIÉN!!!
YA MISMO LA SIGOOOO ESPERO QUE TE GUSTE! Y ESPERO TU COMENTARIO FINAL!! :) Y BUENO EL LINK LO VOY A DEJAR AHORA, PERO EN MI FIRMA Y PERFIL YA ESTÁ EL LINK DE LA NUEVA NOVE POR SI QUIERES PASAR!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Heellooooooooooooooooooo
¡Perdon, Perdon, Perdon!
Y luegoyo_____ toda malota desafiando a Zaynchui en la sala de espera... Haha
Aaaaah casense!!!!!
¡LO SABIA!
LA CANCIOOONNN!!!
¿FIN? Waaaaaaa
Me has dejado asi:
Adasadsa... beuno ya deje esos capítulo bien atras.... El Lunes que fue festivo lei 15 capitulos sin parar.... ¡QUINCE! Y ya lei cuandoLiam... digo Efrain se tiene que ir a Europa y ya le dicen a Maria que cuando cuelva se van a casar... Aaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Que Amor! Ese libro tambien me tuvo con ataques de ternura en cada página!!!!!!
Una amiga mia se lo invento, Li de Liam y la de Paula y pues ya tengo unas cuantas Lila Shippers que dicen que ambos somos muy lindos.... Me encanta que me digan eso... Simplemente me dan muchas esperanzas para creer que el destino tiene algo(Liam)especial para mi
HOLAAA PAU!!!!!!!!
OMG AMÉ ESTE COMENTARIO! TE REIVINDICASTE POR NO COMENTAR ANTES... PENSÉ QUE ME HABÍAS ABANDONADO!!! JAJAJA Y EN CUANTO A LO DE HOTMAIL, ENTIENDO ESO PASA TODO EL TIEMPO A MI NUNCA ME AVISA NADA! POR ESO YO SIMPLEMENTE PONGO LAS NOVES QUE LEO EN FAVORITOS Y PASO A REVISARLAS CADA VEZ QUE ENTRO EN EL COMPU!!!
OMG COMO CREES QUE VOY A MATAR A LIAM!!! YO CREO EN LOS FINALES FELICES! Y AUNQUE LOS HAGA SUFRIR MUCHO AL FINAL VAN A SER FELICES!!!
SI BUENO LA "DIVA" DE ZAYN MERECÍA QUE LE
OHHH PERO COMO NO PONER A HAZZITA EN EL FINAL!!!! TENÍA QUE DARLES PERMISO PARA QUE PUDIERA FUNCIONAR!! Y ADEMÁS QUISE HACERLO DIVERTIDO PARA QUE NO LLORÁRAMOS MUCHOO!! ME ALEGRO QUE TE GUSTARA!
Y EL TE AMO! FUE TAN HERMOSO QUE CASI MUERO DE AMOR IGUAL QUE TU!!! TAMBIÉN CON LO DE LOS MIMOS!!! REALMENTE ME PARECÍA HERMOSO ESE HECHO!!
YO INSISTO QUE LO DE LARRY! ME ENCANTA! Y AMARÍA QUE VOLVIERAN A SER ASÍ DE AMIGOS!!! EN SERIO YO LO VEO ASÍ PORQUE TENGO RELACIONES CON AMIGAS ASÍ! POR CREO QUE ES UNA BONITA AMISTAD! Y ME GUSTA MUCHOO METER ESE TIPO DE COSAS EN LAS NOVELAS! :)
SI ESA FUE UNA CANCIÓN DE LA QUE NO HABLÉ EN LA NOVE! PEROOO LA QUE SI MENCIONÉ FUE LA DE CHANGE MY MIND! Y QUISE PONERLA AL FINAL!!!! ADEMÁS AMO EL SOLO DE HAZZA EN ESA CANCIÓN! SIEMPRE ME PONE COMO MUY EMOCIONADA JAJAJAJAA
OHHH SI!! MATTY Y PAIGE! BUENO YA VERÁS SI SE CASAN!!! Y BRUNO, BUENO NO PODÍA FALTAR! FUE SU PRIMER BEBÉ!!!
Y LA CARTA! DIOS MIO DONDE A MI ME ESCRIBIERAN CARTAS COMO LAS QUE ESCRIBEN MIS PERSONAJES, MORIRÍA DE AMOR!!!!
SIII JO ESTÁ EMBARAZADA! Y TE ADELANTO QUE ESE EMBARAZO VA A SER MEGA IMPORTANTE!!!! ASÍ QUE ESPERO QUE LEAS EL EPÍLOGO!!!!
SIII LA VERDAD ES QUE LA ESCENA DE LOU, LUCI Y PAIGE, ME LA IMAGINÉ TAN TIERNA! SOBRE TODO PORQUE PAIGE ES HERMOSAAA!!!
NO SÉ DE DONDE SACO TANTA TERNURA! CREO QUE VEO Y LEO MUCHAS COSAS ROMÁNTICAS JAJAJAJA!
SII SE VAN A CASAR! SE LO PIDIÓ... RECUERDAS CUANDO AL COMIENZO DEL CAP LIAM LE DICE "¿ESO ES UN SI?" BUENOOO PUES ERA EL SI AL MATRIMONIO!!!
OHHH LO DE FANGIRLING! PUES TE CUENTOOO QUE YO SOY ASÍ TAMBIÉN! DE HECHO DEBBY, LA ESPOSA DE NIALL, CUANDO COMENTABA EN SUS NOVELAS SIEMPRE ERA ASÍ Y ME DECÍA QUE ME PARECÍA A GIBBY EL DE I CARLY, CUANDO CONOCIÓ A 1D! JAJAAJAJAJA ME PARECÍA MUY GRACIOSO! Y BUENOO CREO QUE NO SOY LA ÚNICA!!
OHHH CREO QUE LOS FINALES SON MI PARTE FAVORITA Y SIEMPRE ME ESMERO EN HACERLOS, ES LO QUE QUEDA EN LA MENTE DE LA GENTE! UN BONITO FINAL REALZA UNA BUENA NOVELA... PERO UN FINAL MALO DAÑA UNA BUENA NOVELA! ASÍ QUE ESPERO QUE EL EPÍLOGO SEA DE TU AGRADO!!! MUERO DE NERVIOS!!!
JAJAJAJAJA ESA FOTO QUE PUSISTE ME ENCANTÓ!!!! ASÍ QUEDÉ YO CUANDO VI TODAS LAS NOVES QUE ESCRIBES!!!!
BUENO PUES LA VERDAD ES QUE PARA LA NOVE DE LOUIS NO VOY A NECESITAR CHICAS!!! TODOS LOS PERSONAJES YA ESTÁN CREADOS! QUERÍA VARIAR UN POCO EN LA FORMA DE HACER NOVELAS!!!
:aah: :aah: :aah: ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE GUSTARA LA SINOPSIS Y QUE QUIERAS PASARTE!! YO NO HABÍA ESCRITO NINGUNA EN LA QUE FUERAN FAMOSOS! PERO ME PARECE INTERESANTE SOBRE TODO SI ES COMO COMEDIA ROMÁNTICA! NO TANTO DRAMA COMO ESTA JAJAJJAA! DE VERDAD ESPERO QUE TE PASES, ME GUSTAAA MUCHOO HABLAR CONTIGO, LEER Y CONTESTAR TUS COMENTARIOS... :aah:
BUENO PRIMERO ENTIENDO QUE TE LEAS TODOS ESOS CAPS EN UN DÍA!!! ES LO MÁXIMO!!! YO AMOOO ESA NOVE! Y ME GUSTARÍA DARTE LA OPINIÓN COMPLETA PERO SI NO LA HAS TERMINADO DE LEER PUES NO PUEDO!!! Y CREO QUE CUANDO LA ACABES VAS A ENTENDER PORQUE
ES PARTE ES TAN MEGA ROMÁNTICA! SOBRE TODO PORQUE SI ANALIZAS LO QUE ME DICES DEL BESO EN LA MANO... EN SERIO SI PODRÍA SER CONSIDERADO UN GESTO DEMASIADO GRANDE!! AMO LOS AMORES EN ESA ÉPOCA, ERAN TAN PUROS Y COMPLETAMENTE EMOCIONALES Y NO CARNALES (COMO AHORA) Y POR ESO ESE GESTO DEL BESO EN LA MANO Y DE TOMARLE LA MANO, ES HERMOSO!!! Y BUENO ISAACS CAPTA PERFECTO LA ESENCIA DE LA ÉPOCA Y SOBRE TODO LA ESENCIA DEL AMOR!
TAL VEZ POR ESO EN MIS NOVES PONGO ESE TIPO DE ACTOS, PARA DEMOSTRAR UN AMOR MÁS MÁGICO Y EMOCIONAL! NO LO SÉ CREO QUE SOY MUY ROMÁNTICA JAJAJAJA!
OHHH ENTIENDO 100% LA REACCIÓN QUE TUVO TU TIA Y LA TUYA TAMBIÉN! ACÁ ME PASA TODO EL TIEMPO! MIS PAPÁS Y HERMANAS CREEN QUE ESTOY LOCA!!! JAJAJAJAJAA ASÍ QUE TE CUENTO QUE ESO VAN A CREER EN TU CASA!!!
OHHH "LA CHARLA" YO SÉ QUE YO SOY GRANDE JAJAJA! PERO JUSTO EL FIN DE SEMANA TUVE ESA CHARLA CON MI PAPÁ! Y ME DIJO LITERAL: "USTEDES NO VAS A IR A ESE CONCIERTO" Y MI MAMÁ LO MIRÓ COMO Y MIS HERMANAS TAMBIÉN! Y YO LITERALMENTE HICE ESTO :( ... LA VERDAD ES QUE QUE TE DIGO, EL PROBLEMA DE MI CASA ES QUE SON 3 BOLETAS Y NO SÉ SI VAMOS A TENER TODA LA PLATA PARA ALCANZAR A COMPRARLAS! PORQUE PRESIENTO QUE SE VAN A ACABAR EN PRE-VENTA!!! EL CASO ES QUE NO SÉ SI PODRÉ IR! Y ESO ME PONE TRISTE!!! ESPERO QUE TU SI PUEDAS Y ME CUENTES COMO FUE TODO!!! Y ESPERO DE CORAZÓN QUE LA CHARLA DE TUS PAPÁS NO SEA HORRIBLE! PERO YO SÉ QUE VAS A PODER IR! NO TE PREOCUPES!
SIII, BUENO ME COSTÓ ENTENDER UN POCO LO DE "tu tienes que ser mayor que Harold"... PERO LUEGO ENTENDÍ! JAJAJAJA BUENO CREO QUE ESO ES UN PUNTO A MI FAVOR, SER MAYOR QUE ÉL JAJAJAJA!
OHHH LILASHIPPER CLARO QUE LO SOY! INCREÍBLE!!!! CUÉNTAME ENTRE ESOS FANS! JAJAJAJAA QUE INGENIOSAS!
JAJAJJA NIÑA EN QUIEN CONFÍO SI TENGO TWITTER ES @vivi_martinez13 Y YA TE SEGUÍ... ASÍ QUE SI QUIERES SÍGUEME!!! YO TAMPOCO DOY FOLLOW BACK A QUIEN NO CONOZCO, ES POR SEGURIDAD! AJAJAJAJA!
YA MISMO LA TERMINOO Y PONGO EL LINK DE LA DE LOUIS! EN SERIO ESPERO VERTE AHÍ!
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
tortugitastyles escribió:hola soy tu lectora favorita si lo se lo descubri unos cap atras ok no o si? bueno primero desde que una linda noche entrava a este foro y me llamo la atencion el nombre de una novela si es esta y me enamore de ella desde el nombre xD no sabes cuanto la extrañare a mi me gusto no miento me encanto y me enamore de cada capitulo alo largo de esta asta oblige a mis amigas a leerla y estas le encantaron la novela no se que escribir quiero decir que fue asombrosa y tienes un gran talento para escribir que es raro escribir algo y no poner siguela pronto pero que ellos "liam y _____" encontraron su final feliz todos merecemos uno... que mi amiga esta emocionada y dise que le encanto la novela creme esa la va a volver a leer o travez creo que yo tambn para emocionarme de nuevo pero no sera lo mismo sin poner el sigue ni esperar atenta otro cap extrañare mucho eso...
att.
kareline
nota:
bye
HOLAAA KARELINE (K TAMBIÉN ME GUSTA)!!!!!
OK YO TE HAGO LLORAR CON LOS CAPS? TU CON ESE HERMOSO COMENTARIO!!!!! SABES QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE TENER LA POSIBILIDAD DE RESPONDER A CADA UNA DE LAS LECTORAS? QUE PARA MI CADA UNA ES ESPECIAL Y DIFERENTE POR LO QUE TODAS SON MIS FAVORITAS! Y CON CADA UNA HABLO Y RESPONDO DIFERENTE! Y ESO ME GUSTA, PORQUE INTENTO HACERLAS SENTIR TAN BIEN COMO USTEDES A MI... Y CON ESTE COMENTARIO MÁS!!!!!!!
ME ALEGRO QUE ESA NOCHE POR CURIOSIDAD ENTRARAS! ME ALEGRO QUE LES DIJERAS A TUS AMIGAS Y ME ALEGRO AÚN MÁS QUE AMARAS CADA CAPÍTULO!!!! ES TRISTE QUE ACABE YO TAMPOCO QUIERO SOBRE TODO PORQUE
SII CLAROO LEELA DE NUEVOOO ESO SERÍA GENIAL!!! AUNQUE YA SABIENDO EL FINAL NO VA A SER TAN TORTURANTE AJJAJAJAJAJ!
PD: SII QUE EMOCIÓN QUE PONGAS TU NOMBRE!!!! :aah:
PD2: NO ES RARO, ES BONITO E INUSUAL! A QUIEN LE GUSTA UN NOMBRE COMÚN? ME GUSTA TU NOMBRE!!!
PD3: SI YO TAMBIÉN EXTRAÑARÉ ESCRIBIR LA NOVELA!!!!
PD4: SIII Y LO MEJOR ES QUE ES ADOPTADO PERO NO PARECE!!!
PD5: YA VERÁS!!! QUE PASA CON EL BEBÉ DE ZAYN!!!! ES MEGA IMPORTANTE!!!
PD6: TAMBIÉN TE EXTRAÑARÉ, ESPERO QUE TE PASES ALGUNA VEZ POR LA OTRA NOVE!!!! SERÍA GENIAL!!
NOTA:
GRACIAS YA LA SUBÍ POR SI LA QUIERES LEER!!!!
UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23