O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 2:00 am

*L&z escribió:Hola¡¡¡¡¡¡
No,no,no,no,no,no,no,no,no y no, ya termino? no verdad? bueno si pero falta el epilogo pero sube lo prontito si? :ilusion: bueno pero me superrrrr encanto el capitulo final no lo pudo creer todavía estoy como que no puedo creer que ____ y Liam se vayan a casar que bello,son tan pero tan dulces que hasta empalagan :enamorado: :enamorado: :enamorado: me encanta que se digan te amo y que sean tan lindos.awwww espero que todos sean muy felices y bueno la sinopsis de NOT A REGULAR GIRL pues no me gusto........ NO MENTIRA como creeesss,me super GUSTO y me llamo la atención desde que leí el titulo , si has el tema y ahí me vas a tener como fiel lectora jajajja bueno como se dice siguela o acabala ...... bueno siguela para que la termines,ya quiero saber que va a suceder en el epilogo [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 2841648573 . :lloro: :lloro:

:bye: :hug: :love:

una ultima cosa ¿te puedo decir vivi? ;) :bye:

HOLAAAAAA!!!!!!!!!

BUENO QUE TE DIGO, SI SE ACABA, PERO TODAVÍA FALTA EL EPÍLOGO!! YA MISMO LO VOY A SUBIR!! Y CREO QUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA!!!! Y HASTA PUEDE QUE TE ENAMORES MÁS DE LIAM Y ___________ O DE OTROS!!! JAJAJJAA YA VERÁS!!!

OHH ME ASUSTASTE CUANDO DIJISTE QUE NO TE GUSTÓ... ME ALEGRO QUE TE GUSTARA!!!!! YA SUBÍ EL TEMA POR SI LO QUIERES LEER!!! AHORA PONGO EL LINK! PARA QUE PASEN IGUAL LO TENGO EN MI FIRMA! ASÍ QUE PUEDES VERLO AHÍ!!!! EN SERIO ME GUSTARÍA QUE PASARAS!!!

YA MISMO LA SIGOOOO!!

OHHH CLAROO QUE ME PUEDES DECIR VIVI!!! ;) :hug: :hug: :hug: :hug:

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 2:12 am

Lucianatommo escribió:Ihhhh... YA SE ACABOOOOO! :( me encanto la boda de zayn y jo!!! Y _____ se va a casar con liam! QUE HERMOSOOOOOOS! Me encanto me encanto y me super encanto estos 2 caps! Solo que estoy triste porque no quiero que se acabe esta nove!!! Jajaja ESPERO EL EPILOGO!!! Quiero daber que pasara despues!!!!! Y me encanta que louis sea celoso con nuestra hija!!! QUE BONITO SE SIENTE DECIR QUE SOY ESPOSA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!!!♥️♥️♥️♥️♥️ me va a dar un heart attack!! Jajaja
And oww you're giving me a hart attack getting over youuuu... Jajaja
Y no te preocupes, lo de que le pongas mi nombre a la protagonista es una broma jajajaj, es que te confesare algo, soy como zayn! Jajaja soy demasiado vanidosa!:( jajaja pero lo hago de broma, no creas que soy asiiii! Jajaja
Y ME ENCANTO EL PROLOGO!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️ la verdad que bueno que louis haya cortado con eleanor en tu nueva novela, la verdad es que la odiooo, COMO SE ATREVE A ROBARME A MI LOUIS?! Jajaja
Y siiii, tienes que subirla al forooo! ME ENCANTOOOOOO! Siguela pronto pronto prontooooo!
Te quieroooo
PD. ADIVINA QUE?!?!?! Hoy es jueves y mañana viernes me ire a mexico DF por el concierto de los chicos, es el domingo, pero ellos llegaran el viernes tambien porque tienen otro concierto el sabado tambien ahi!!! YA CASI VIVIIII! Jajaja me voy a desmayar... ME DESMAYAREEE! Jajaj asi que talvez regresando comente, siii? DESEAME SUERTE VIVI!!!
Un besososososototee!!!


HOLAAAA LUCIII!!!!

SII LUCI YA ACABÓ!!! PERO VAS A VER EL EPÍLOGO!!! ES BONITO Y UN POCO DIFERENTE!! ESPERO QUE TE GUSTE!!!!

SI LA BODA DE ZAYN Y JO FUE HERMOSA... Y ME HACE MUY FELIZ SABER QUE TE ENCANTARON LOS CAPS!!!!

SI ES TRISTE QUE ACABE, PERO YA EMPEZÓ LA OTRA!!! ASÍ QUE ESPERO QUE TE PASES Y LA LEAS!!!! :)

SI LOUIS ES HERMOSO CONTIGO Y LA BEBÉ!!! YA VERÁS QUE SIGUE MRS. TOMLINSON!!!! ;)

OHH HEART ATTACK ES UNA DE MIS FAVORITAS! ASÍ QUE AMÉ ESA PARTE DEL COMENTARIO!!!!

NO MUERAS DE LA CURIOSIDAD QUE YA MISMO SUBO EL EPÍLOGO!!

OHHHH GRACIAS!!! QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL PRÓLOGO DE LA NOVE DE LOUIS!!! REALMENTE ES COMO MUY DIFERENTE!!! Y ME ALEGRO QUE TENGAS ESE SENTIDO DEL HUMOR!!! ES DIVERTIDO! MI HERMANA TAMBIÉN LO TIENE Y ME MATA DE RISA!!!! OHH BUENO, LA VERDAD A MI ELEONOR TAMPOCO ME CAE BIEN, INSISTO NO SOY DE ESAS FANS QUE MANDAN ODIO A LAS NOVIAS DE LOS CHICOS! PERO REALMENTE LA ÚNICA QUE NO ME CAE MAL ES PERRIE! DE RESTO (ES DECIR DANIELLE Y ELEONOR) NO ME CAEN BIEN! JAJAJAJAA (COMO TE QUITA A LOUIS JAJAJAJAJA)

YA LA SUBÍ AL FOROOO Y PUSE EL PRIMER CAP! ESPERO QUE TE PASES, SIEMPRE LEES MIS NOVES Y AHORA QUE HAGO UNA DE LOUIS!!! ESPERO QUE ESTÉS SUPER PRESENTEEE!!!! YA SUBO EL LINK! Y BUENO TAMBIÉN ESTÁ EN MI FIRMA OHHH Y CREOO QUE TE VA A GUSTAR EL GIF QUE TENGO JAJAJA!

SI TE REFIERES CON SIGUELA A QUE SUBA EL FINAL.. YA MISMO LO HAGO... Y SI TE REFIERES A QUE SUBA LA NOVE AL FORO, TAMBIÉN YA LO HICE!! ASÍ QUE CUALQUIERA DE LAS DOS!! YA MISMOOO ESTÁ HECHOO!!!

TAMBIÉN TE QUIEROOOOO :hug:

PD: OMG OMG OMG OMG!!! TE ESCRIBÍ UN TWEET DESEANDOTE LO MEJOR, PERO POR ACÁ TAMBIÉN LO HAGO!!! ESPERO QUE LEAN TU TWEET Y QUE CONOZCAS A LOS CHICOS!!! NO OLVIDES EL PLAN!! TU LOUIS Y YO HARRY JAJAJAJA! LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO TE DESMAYES MIENTRAS ESTÁS EN EL CONCIERTO! SERÍA UN DESPERDICIO! JAJAJAJAJAA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTEESSS!! Y ESPERO TODOS LO COMENTARIOS EN ESTA NOVE O EN LA DE LOUIS! OOOOO EN TWITTER!!! :twisted:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 2:28 am

ANUNCIO


CHICAS!!! ESTE PEQUEÑITO PERO MUY IMPORTANTE ANUNCIO ES PARA QUE POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!! :amor: :ilusion: :ilusion: :omg: PASEN A MI NUEVA NOVELA NOT A REGULAR GIRL... YA LA SUBÍ AL FORO Y ESPERO DE TODO CORAZÓN VERLAS AHÍ CHICAS!! POR FAVORSITO! LES PROMETO QUE VA A SER MEGA INTERESANTE!!! REALMENTE ME GUSTA COMO VA!! Y CREO QUE SE VAN A DIVERTIR!!!

COMO LES DIJE, VOY A DEJAR EL LINK ACÁ! PEROOOO TAMBIÉN ESTÁ EN MI FIRMA, EN MI PERFIL Y EN LA PÁGINA DE MIS NOVELAS! ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON USTEDES!!!


LAS QUIEROOO MUCHOOO...

YA MISMO SUBO EL EPÍLOGO!!!


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON)


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON)


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON)


UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 2:35 am

EPÍLOGO

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mo2ezaRCee1s6dj28o1_500

-¿listo? Tu padre está impaciente allí afuera. Pero le dije que venía yo- dijo Louis entrando en donde se estaba arreglando para el matrimonio
-estoy un poco nervioso. ¿Qué tal que se arrepienta y me deje plantado?- dijo un poco asustado
-todo va salir bien no te preocupes. Ella te ama-
-a veces creo que la obligaron a estar conmigo- dijo un poco asustado
-pero ¿cómo dices eso? Ella te ama, no lo dudes. Fue su decisión no la de nadie más- dijo Louis
-te voy a hacer caso-
-si Harry siempre tengo la razón-
-eyyyy chicos ya llegaron Niall y Debby, que eran los únicos que faltaban. Apresúrense o la novia no va a salir nunca- dijo Luci
-si ya vamos- dijo Louis con una sonrisa. Y luego la besó cortamente en los labios
-con eso no me convences Tomlinson. Apresúrense- dijo y salió de allí
-bueno, es hora- dijo Harry mientras suspiraba y se acomodaba la corbata.

Cuando salieron todos estaban ahí. Él tenía la sonrisa más grande del mundo finalmente se iba a casar con el amor de su vida. Siempre desde que eran niños la amó, incluso cuando eran solo amigos. Ella era su novia, su prometida, su mejor amiga, su confidente, su todo.

-eyy campeón que sonrisa- le dijo su padre
-papá, ¿así te sentías cuando te casaste con mamá?-
-a ¿qué te refieres Harry?-
-pues infinitamente feliz, de saber que vas a compartir el resto de tu vida al lado de la mujer que te llena el corazón. pero a la vez nervioso de pensar que pueda ser solo un sueño y en el momento en que la vas a besar, despiertes y nada sea real- dijo Harry mirando a su padre y él solo sonrió y le puso las manos en los hombros a modo de consuelo
-ayy hijo, claro que si. Sentir que vas a estar con ella para siempre parece un lindo sueño, pero la verdad es que es una hermosa realidad- dijo su padre
-pero y si luego me doy cuenta que en verdad la obligaron a casarse conmigo-
-Harry. Tienes que dejar de decir eso, sabes que a tu madre la molesta mucho. Te lo ha explicado miles de veces, ella siempre tuvo la libertad de casarse con quien quisiera y simplemente te escogió a ti. Además déjame decirte que la forma en como te mira es como tu madre me miraba cuando nos casamos. Ella te ama- dijo su padre. La verdad era que Harry tenía miedo que su bella prometida no lo amara tanto como él a ella, pero si ese llegara a ser el caso él la enamoraría día tras día.
-ohhh hijo mira ahí viene, se ve hermosa- dijo su padre que estaba parado al lado de él
-si, lo sé. Siempre se ve hermosa- cuando ella llegó a su lado le sonrió y le susurró un te amo mientras le tomaba la mano. En ese momento todo el miedo que Harry tenía se esfumó. Pues en verdad el padre de ella, que era gran amigo de su padre, jamás la obligaría a casarse. De hecho para él hubiera sido mejor que su hijita no se casara con nadie, pero al ser Harry su futuro esposo, no le pareció una mala idea. Sabía que si hija iba a tener un futuro increíble al lado del chico.

-estamos acá reunidos para unir en sagrado matrimonio a Harry Payne y Tabatha Malik- dijo el reverendo. Mientras Liam y ___________ por un lado y Jo y Zayn por otro miraban con orgullo a sus hijos que estaban casándose después de pasar toda la vida siendo amigos.

Si esa boda era de los hijos de Zayn y Liam. Bueno en realidad Tabatha era la segunda hija de la pareja, nació tan solo unos meses después que naciera el primero hijo de Liam y __________, a quien en honor a un increíble personaje e importante tanto para Liam como para __________, decidieron llamarlo Harry.
Habían pasado muchos años desde el matrimonio de Zayn y Jo. Donde todos se enteraron que Liam y ___________ se iban a casar. Pero para esa boda, pasaron unos 5 meses, ellos no esperaron mucho para casarse, no soportaban estar lejos el uno del otro.

Jo y Zayn fueron de luna de miel y estando allí descubrieron que iban a tener una niña, Cindy. Así es Malik fue bendecido con solo mujeres, solo él y Bruno eran los hombres de la casa. Los primeros años fueron fáciles, el problema fue cuando sus dos hijas llegaron a la adolescencia y empezaron a interesarse en los chicos. Bueno en realidad el problema principal era Cindy, que tenía una debilidad por los músicos y como su padre era cantante estaba cerca de ellos. Cosa que a Zayn lo preocupaba, él más que nadie sabía como eran esos chicos y temía que lastimaran a su hijita.

Con Tabatha nunca tuvieron muchos problemas, era una chica tranquila y al ser de la misma edad de Harry, siempre estaban juntos. Tanto como Matty y Paige. Solo que ellos eran mayores.
Harry y Tabatha, se hicieron novios a los 16 y desde entonces jamás terminaron, tenían peleas, pero él lograba contentarla con canciones, o poemas. Pues el chico había heredado el don de la escritura de sus padres. Tabatha era artista, como Jo, pero lo hacía profesional. Amaba dibujar y la fotografía, así que tenía una pequeña galería que su padre le regaló cuando se graduó de la universidad. Las descripciones de las fotos y pinturas eran poéticas y hermosas, todas escritas por Harry. Aunque tenía talento como poeta, era más bien un escritor de libros, cosa que hacía a sus padres sumamente felices.

Cindy era guitarrista, muy famosa y demasiado talentosa. Tuvo clases de piano por años, con Luci y de guitarra con Liam. Luego estudió en julliard y bueno como era de esperarse debido a su educación y buena herencia fue todo un éxito. De hecho ella era la encargada de la música en la boda de su hermana.

Paige y Matty, bueno ellos simplemente desde que entraron al jardín infantil juntos fueron completamente inseparables. Ella le decía que él era como su príncipe y él la trataba como una princesa. Era un poco extraño, pero ni una sola vez terminaron, ni una sola vez alguno de los dos se fijó en otra persona y ni una sola vez ninguno de los dos tuvo curiosidad de conocer a alguien más. Todos les decían que eran raros y que su amor no era normal. Pero la verdad era que todos estaban envidiosos que un amor así existiera. Y no era para menos los padres de los dos, se amaban con locura y desde que se vieron por primera vez se sintieron así. Paige era una linda maestra de primaria y Matty un abogado que además trabajaba con su suegro, Louis. Para alivio de Louis su hija siempre estuvo enamorada del único hombre que él aceptaba. No tuvo que espantarle a nadie pues cuando algún chico diferente a Matt se le acercaba ella misma lo mandaba por un tubo. ellos se casaron unos 2 años antes que Tab y Hazza. Y ahora esperaban su primer hijo. Si Louis y Niall, ahora además de amigos eran familia y además iban a ser abuelos.

En cuanto a las parejas de padres, bueno desde el momento en que hicieron el brindis en la boda de Zayn y Jo, todos los dramas y problemas fueron parte del pasado. Los recién casados se mudaron a una casa hermosa cerca al edificio de Liam y Niall. ya que ellos hacían de niñeros tanto de Bruno como de Cindy en los primeros años. Lo mejor era que Zayn había logrado manejar su tiempo y sus giras. Jo lo apoyó siempre en todo hasta el momento en que se retiró y junto con Liam crearon una disquera en la que apoyaban nuevos talentos. Lo extraño y admirable fue que Cindy jamás hizo parte de la disquera, ella triunfó por su propio talento y no por sus contactos familiares.
Luci y Lou, vivieron siempre en Nunca Jamás. Solo tuvieron a Paige porque solo con ella la vida de los dos se iluminaba. Aunque años más tarde compraron un gatito, que llamaron Hazza y por una razón que al parecer solo entendía Liam, el gatito no se despegaba de Paige, era como su protector. Tal y como Harry se lo dijo en el sueño a Payne. Ese amor tan de cuento de hadas que tenían Luci y Louis, se lo transmitieron a su bebé y así mismo ella vivió su propia historia de amor, llena de magia e ilusión.

Hablando de Matty, bueno Debby y Niall decidieron tener otro hijo. Y lo llamaron James, por su padre. Era igualito a Niall incluso en su forma liberada y divertida de ver la vida. Era el mejor de los hijos de los amigos y ahora estaba en la universidad estudiando negocios como su padre. Niall y Debby aprovechaban y cada aniversario hacían un viaje a cualquier lado, lo importante era que fuera en un avión donde se vieron y se enamoraron por primera vez. Con el nacimiento de James, decidieron renovar sus votos en una hermosa ceremonia en la que se juraron amarse incluso más allá de la muerte. Eran muy amorosos y Debby les enseñó a tratar a una mujer con respeto y amor. Y hay que decir que así lo hicieron, pues James a pesar de ser todo un don juan, siempre que tenía novia la trataba como una reina y bueno Matty moría por Paige y siempre fue su prioridad.

Y por último Liam y _____________, se casaron solo 5 meses después que Zayn y Jo. Y Payne cumplió la promesa que le hizo a Harry, de amar y cuidar a ____________. Su lindo hijo Harry llegó un tiempo después de la boda, en realidad un par de años. Lo que los sorprendió cuando unos meses después Jo les informó de su segundo embarazo. El nombre del hijo de los Payne lo mencionó Liam y a __________ le pareció una idea maravillosa, así Harry sabría que siempre iba a ser parte de sus corazones.

______________ siguió con su carrera de periodista y hasta llegó a tener un programa en la radio, después de mucha insistencia por parte de su amado esposo. Liam con los años, decidió invertir con Zayn en la disquera y aún seguía escribiendo para algunos de los cantantes que ellos firmaban, pero siempre como LP, nunca quiso reconocimiento, solo con escribir era feliz.

Claro es necesario decir que al comienzo fue duro que los padres de ___________ entendieran que ella estaba con Liam, pero al ver que ella no lo iba a dejar, no les quedó de otra más que aceptar la relación. Aunque cuando nació Harry, ellos lo mimaban como buenos abuelos que eran. Y también apoyaron su decisión de ser escritor y no abogado, como su abuelo.

Liam una tarde, cuando Hazz llegó a contarle que veía de una forma diferente a Tab, su mejor amiga en ese entonces y esposa actualmente, pero que no quería presionarla o que se sintiera obligada a estar con él debido a la amistad que los unió toda la vida. Liam le contó el porque de su nombre y le habló del maravilloso hombre y amigo que habían tenido ________ y él. No omitió ni un solo detalle, odiaba las mentiras y no le iba a mentir a su hijo.

Harry a pesar de considerar la historia un poco dramática y complicada, se sintió agradecido por el nombre que llevaba y eso le dio valor para finalmente declararse a Tabatha. Ella por su lado, siempre siempre sintió eso por él, pero jamás se lo dijo. Solo le daba indirectas como que sus padres serían muy felices si ellos dos llegaran a tener algún tipo de relación, y esa era la razón por la que Harry pensaba que tal vez sus padres la habían obligado a casarse con él.

Su relación fue hermosa, tanto como la de Zayn y Jo o la de Liam y ____________. Y Harry al saber toda la historia no estaba dispuesto a sufrir como su padre y por eso a los cortos 23 años decidió casarse con Tab y ella gustosa aceptó, pues había sido su sueño desde que eran mejores amigos.
A todos finalmente la vida les sonreía y sus vidas definitivamente desde la boda de Zayn dio un vuelco total pero todo simplemente fue maravilloso.

La ceremonia fue hermosa y los votos perfectos. Tal y como los de sus padres o tíos en sus bodas. El evento fue realizado en la casa de los padres de ____________, pues Harry amaba ir allí desde niño. El jardín era hermoso grande y perfecto tanto para la boda como para la recepción. Pero la razón verdadera para realizarla allí, era que tanto Tab como Hazza quería ahorrar mucho para su luna de miel, por lo tanto lo que no gastaron en la boda, lo gastaron en una luna de miel larga y perfecta, solo para los dos.

Como siempre quien más lloró fue Zayn, aunque los años pasaran su sentimentalismo en las bodas era igualito. Aunque esta vez tuvo una excusa. Era su hija menor, su bebé quien emprendía desde ese día un camino nuevo, con otro hombre al que amaba de una forma increíble. Era la boda de su hija, así que bueno por esta vez tenía justificación.

Ya estaban en la recepción, todas las parejas bailaban juntos, y completamente enamorados. Mientras tanto, Cindy cantaba y James tocaba la batería. Pues a pesar de ser el más pequeño, tenía talento y Cindy lo contrató como parte de su banda. Así que todos en verdad eran como mejores amigos o mejor aún una gran familia. Una que tenía un ángel que desde el cielo cuidaba que nada malo les pasara.

De repente estaban todos los hijos sentados en una mesa y los padres en otra.
-ahora que estamos todos felices, que les parece hacer un brindis- dijo Cindy.
-por el amor- dijo Paige
-por el futuro- dijo Matty tocándole la pancita a su esposa
-por los nuevos comienzos- dijo Tabatha y luego tomó la mano de Harry
-por el tio Hazza- dijo Harry. A Liam y a __________, se le aguaron los ojos al ver que habían cumplido su promesa de mantener viva la memoria de Harry en la vida de su familia-
-y por la amistad- finalizó Liam y el grupo de 5 amigos que alguna vez brindaron en un bar con cerveza, ahora era casi el triple de grande y brindaban completamente felices, como desde el primer día que decidieron dejar todo el drama y preocupaciones de lado y vivir como querían. disfrutando de la libertad de escoger el camino que recorrer.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 2:41 am

AGRADECIMIENTOS


BUENO Y ESTA HISTORIA... LEGÓ A SU FIN!!! REALMENTE ES TRISTE, PORQUE LA VOY A EXTRAÑAR Y VOY A EXTRAÑAR SUS COMENTARIOS!!!

PERO LE ALEGRO HABER SUBIDO LA NOVELA Y HABER HECHO QUE MI CORTOMETRAJE SIMPLEMENTE SE OLVIERA NOVELA!!!! YA MUCHAS DE USTEDES SABEN QUE ESTA FORMA DE NARRATIVA, ES NUEVA PARA MI! Y FUE UN POCO DIFÍCIL, PERO GRACIAS AL APOYO DE TODAS USTEDES, LO HE LOGRADO... GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR Y HACER QUE LOGRARA TERMINAR OTRA NOVELA...

COMO SIEMPRE AL FINAL, ME GUSTA AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE MIS LECTORAS, SOLO USTEDES MERECEN EL CRÉDITO DE MI NOVELA!!!! PORQUE POR SU APOYO HE LOGRADO TERMINAR OTRA NOVELA Y A LA VEZ EMPEZAR UNA NUEVA!!!!

A MIS LECTORAS FANTASMA!! OHHH A USTEDES TAMBIÉN LES AGRADEZCO MUCHOOOO PORQUE SOLO CON QUE LA LEAN Y LES GUSTE ES GENIAL PARA MI!!!!

EN SERIO MILES DE GRACIAS Y ESPERO QUE LAS SIGA VIENDO A TODAS EN MI NUEVA NOVE!!!!

LAS QUIEROOO MUCHOO A TODAS!!! :hug: :hug: :hug:

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 08 Jun 2013, 6:13 pm

8 páginas! Tengo mucho por leer. Me pongo al día con los capitulos nuevos y te dejo un gran comentario (o espero dejarte uno)
Discúlpame por no comentar tan seguido.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 08 Jun 2013, 9:47 pm

hola como estas espero que bn o por dios que grandota familia jaja james un rompecorazones ok no pero ya se acabo este si es el final https://www.youtube.com/watch?v=Bl8Klw7M-EI esa es la cancion que es para el final jejje yo soy forever young pero cambian el nombre de porky por el tuyo y normal jaja extrañare todo y creme que me encanto la novela y cuando respondias mis comentarios y todo... creme que eere tu nueva novela y la recomendare para en la escuela ablar de eso xD si asi nos emocionamos en grupo jajaa extrañare todo hubo mucho amor y drama pobre zayn ya lo imagino cuidando a sus hijas...

atte.
kareline

pdt: gracias si no es para nada comun
pdt2:extrañare todo


nota:
es raro llegar a esta parte y mas sabiendo que se acabo cuando parece que tiempo atras queria saber que pasaba y ahorra querer regresar el tiempo... bye cuidate.
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 09 Jun 2013, 12:38 pm

Ame cada capitulo de esta novela, fue igual o más hermosa que la otra. Aun sigo en shock por la muerte de Harry y casi lloro con esa carta y el final... ¡EL FINAL FUE MARAVILLOSO!

No puedo creer que siempre llegue al final de tus novelas :/
Una pregunta ¿Tú mami te leía mucho cuando eras pequeña? Tengo una teoría extraña sobre eso, según yo los buenos escritos lo son porque cuando aún no nacían sus madres le leían.

Fue tan hermoso el final, le pusieron Harry a su hijo :') y se caso con la hija de Zayn y él estaba tan emocionado (':

Me dio mucha risa cuando rayita le dio "amor rudo" hahahahaha

Te he extrañado mucho
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:23 am

Ya ahora si ya acabó,me super gustó el final como todos porfin fueron felices y como ____ y liam tuvieron un pequeño Harry,bueno creoo que esté es mi último comentario aquí y me gustó mucho tu novela desde que comenzó hasta ahorita que pues término pero eeeeen fin nos leemos muy prontoooo
Bye :-) :'( :-) <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 10 Jun 2013, 12:35 pm

AWWWW DFJHSKJFHSDKJFHSKFN NO CREO QUE YA HAYA TERMINADO! LLORO
AME AME AME! el final :') Mi hija se caso con el hijo de Rayita y Liam! leí el cap como 15 veces *-* siempre voy a amar esta nove, la voy a extrañar mucho!
Me encanto que Liam y Rayis le hayan puesto Harry a su hijito fue muy tierno. Y el gatito de Louis, hazza <3 amo los gatos, tengo uno y es muy gordo *-* jajaja
Paige y Matty se casaron! me acuerdo cuando solo eran unos bebes(?)
Después me paso por tu otra novela :) espero que sea tan buena como esta :D me tengo que ir yendo, tengo tarea :P bueno besos te quiero!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 10 Jun 2013, 11:25 pm

VIVIII! La verdad no he leido el cap, ES MUY FEOOO! No quiero que se acabe... Jajaja cuando termine este comentario la leo y te pongo el comentario pero del epilogo... QUE FEO SE SIENTE DECIR ESOOOOO! :(
Bueno... NO LEYERON MI TWEET!!! QUE LES PASA?! CUANDO ME CASE CON NIALL LE RECLAMARE Y LE DIRE QUE PORQUE NO LEYERON MI TWEET!!!! Y ME ENOJARE CON ELLOS MUUUUY FEO! Y AGHH... Leyeron unos tweets y eran:
-que prefieres nachos o tacos? Y todos dijeron que nachos y harry dijo que tacos
-pueden bailar gangman style? Y todos lo bailaron, fue muy chistosooo
-quien tiene la lengua mas larga? Y niall gano jajajjaja
Y al principio al lado del escenario estaban jugando futball americano!!!!! ♥️♥️♥️♥️ al primero que vi fue a harry y me acorde de ti! Jajaja la verdad fue la mejor experiencia de mi vida!!!!! Todos hablaron en español lo mas que pudieron, se pusieron sombreros de charros y me diverti muchisisisimo, aunque me sigue doliendo la garganta jajaj y llore muchooooo! Pero... Dijeron que vendan a mexico tambien en where we are tour!!!!!!!!! Y mi papa si me quiere comprar los boletos!!!!
Y queria ir al hotel donde ellos estaban pero habian mas de 2500 fans afuera y mi mama dijo que me iba a perder o secuestrar asi que noo! :( pero fui el lunes en la mañana para ver si seguian ahi y no estaban!!! Ya se habian idooo! :( y ahorita en florida hay aproximadamente 30 fans afuera de su hotel jajajjaja les ganamos l!!! Wiiii aunque pobres, no podian dormir!
Y aqui en mexico fue el lugar donde se han presentado con mas personas y se emocionaron muchoooo! Que lindos!!!♥️♥️♥️♥️♥️
Jajajaja y en el avion de regreso a la ciudad, el piloto puso WMYB en el altavoz! Jajajaj es que eramos puras... CRAZY MOFOOOOOOS! Jajajajjaja amo esa palabra!!! Jajaja y creo que es todo!! Y muchas gracias por mandarme suerte y todo!!! Que linda!

Un besoooo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 11 Jun 2013, 7:57 pm

tortugitastyles escribió:hola como estas espero que bn o por dios que grandota familia jaja james un rompecorazones ok no pero ya se acabo este si es el final https://www.youtube.com/watch?v=Bl8Klw7M-EI esa es la cancion que es para el final jejje yo soy forever young pero cambian el nombre de porky por el tuyo y normal jaja extrañare todo y creme que me encanto la novela y cuando respondias mis comentarios y todo... creme que eere tu nueva novela y la recomendare para en la escuela ablar de eso xD si asi nos emocionamos en grupo jajaa extrañare todo hubo mucho amor y drama pobre zayn ya lo imagino cuidando a sus hijas...

atte.
kareline

pdt: gracias si no es para nada comun
pdt2:extrañare todo


nota:
es raro llegar a esta parte y mas sabiendo que se acabo cuando parece que tiempo atras queria saber que pasaba y ahorra querer regresar el tiempo... bye cuidate.

HOLAAAA KARE!!!

BUENO PUES ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES! YO AMO TUS COMENTARIOS Y AMO RESPONDERLOS!!! ERES MUY LINDAA! Y ME ALEGRA QUE AMARAS CADA COSA DE LA NOVE...

SI TODO FUE UN DRAMA! PEROOOO AL FINAL TODO TUVO SU RECOMPENSA! SON UNA FAMILIA GRANDE!!! PERO FELIZ!! Y AHORA TODOS ESTÁN CASADOS! HASTA LOS HIJOS!!! Y COMO IBA A OLVIDARME DE HARRY!!! JAJAJAJA

LO BUENO ES QUE VAMOS A ESTAR EN CONTACTO EN LA NUEVA NOVE!!! QUE BUENOOO!! GRACIAS Y MIL GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!! ERES DEMASIADO LINDA!! Y GRACIAS POR DIFUNDIRLA!!!!

TAMBIÉN VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVE! ES GENIAL VER UN GUIÓN DE 8 PÁGINAS Y 8 ESCENAS CONVERTIDO EN UNA NOVELA COMPLETA!!! Y SOBRE TODO QUE HAYA PERSONAS COMO TÚ QUE LA LEYERON COMPLETA!!!

NOS VEMOS EN LA NOVE DE LOUIS!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 11 Jun 2013, 9:46 pm

kariAC escribió:Ame cada capitulo de esta novela, fue igual o más hermosa que la otra. Aun sigo en shock por la muerte de Harry y casi lloro con esa carta y el final... ¡EL FINAL FUE MARAVILLOSO!

No puedo creer que siempre llegue al final de tus novelas :/
Una pregunta ¿Tú mami te leía mucho cuando eras pequeña? Tengo una teoría extraña sobre eso, según yo los buenos escritos lo son porque cuando aún no nacían sus madres le leían.

Fue tan hermoso el final, le pusieron Harry a su hijo :') y se caso con la hija de Zayn y él estaba tan emocionado (':

Me dio mucha risa cuando rayita le dio "amor rudo" hahahahaha

Te he extrañado mucho

HOLAAAAAAA

OMG YO TAMBIÉN TE HE EXTRAÑADOO Y AMO QUE ESTES DE VUELTA Y ALCANZARAS A COMENTAR ANTES QUE SE CIERRE EL TEMA!!!!

GRACIAS POR AMAR MI NOVELA Y COMENTAR CADA VEZ QUE PODÍAS! YO SÉ LO DURO QUE ES MANEJAR LOS TIEMPOS!!!

BUENO PUES TE CUENTO QUE EN TODO LO QUE HE ESCRITO EN MI VIDA! NUNCA ME HABÍA DOLIDO TANTO ESCRIBIR ALGO, COMO LA MUERTE DE HARRY EN LA NOVE!!! ADEMÁS ERA TAN BUENOOOO!!! LA CARTA SIEMPRE PENSÉ QUE NO ESTUVO TAN BUENA, PERO AL PARECER LES GUSTÓ A TODAS!

NO IMPORTA SI LLEGAS AL FINAL O AL COMIENZO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUES!!! Y ESPERO QUE CUANDO TE VUELVAS A PASAR AL FORO, TE PASES A MI NUEVA NOVE!!! NO TENGO CASI LECTORAS Y ESO ME DEPRIME UN POCO JAJAJA!

BUENO TU TEORÍA ME ENCANTA!!!! SOBRE TODO PORQUE ME ALAGAS MUCHOOO!!! YO TAMBIÉN CREO QUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!!! Y BUENO LA VERDAD ES QUE A MI MAMI LE ENCANTA LEER! Y LO HACE MUCHOOOO... CUANDO ERA PEQUEÑITA, ME LEÍA TODO EL TIEMPOOO, DE TODO TIPO DE HISTORIAS... PERO NO CUANDO ESTABA EMBARAZADA! ELLA DICE QUE SIEMPRE TUVE COMO ESA FACILIDAD PARA ESCRIBIR COSAS Y UNA BUENA RETENTIVA DE LO QUE ME LEÍA!

BUENOOOO EN CUENTO A LA NOVE! TENÍA QUE HACER QUE HARRY VOLVIERA DE ALGUNA FORMA! ASÍ NO FUERA PROPIAMENTE ÉL! Y SI ÉL AMABA A AL HIJA DE ZAYN! Y AL FINAL TODOS ESTUVIERON FELICES!!!

JAJAJAJ SI ES QUE SIEMPRE QUISE USAR ESO DE "TOUGH LOVE" Y ME ALEGRO QUE TE GUSTARA!!!

TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ Y ESPERO VERTE EN MI OTRA NOVE!!!! SE LLAMA NOT A REGULAR GIRL Y EL LINK ESTÁ ARRIBITA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 11 Jun 2013, 10:33 pm

Y... OMG OMG OMG! Llore cuando harry brindo por el otro harry! ❤❤❤ que tiernos! Me encanto la idea de que le pongan harry! Que bueno que todos aon felices!!! Y LOUIS Y YO VAMOS A SER ABUELOOOOOS! Wujuuuuu! Jajajaja, aunque me sentiria vieja... Pero bueno, me alegra que mi hija se haya casado con matt! Creo que hacen una linda pareja! Jaja
Y la hija de zayn se casara con la hija de liam y _______!!! QUE HERMOSOOOOO!
Jajajjajaja me acorde de lo de niñita llorona cuando lei que zayn lloroo! Que tierno! Jaja
Sabias que siempre quise ser maestra de niños pequeños porque los amo con todo mi corazon! Y mi hija es unaaaaa! ES EL DESTINO! Jajajaj
Que bueno que a pesar de todo liam y ______ sigan estando juntos y se sigan queriendo como el primer diaa! ❤❤❤❤
Y sigo todavia con louis!!!! :) que buenoooo! ME ENCANTAAAAAAAA
AMO TU NOVE Y SIEMPRE LA RECORDARE AUNQUE YA SE HAYA ACABADO! ME ENCANTO Y NUNCA LA OLVIDARE!!!!! RECUERDALOOO!
Te quiero muuucho vivi!
PD. Ya me paso a tu nove de boo bear❤
PD. ESTO NO ES UN ADIOSS!!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 11 Jun 2013, 11:52 pm

*L&z escribió:Ya ahora si ya acabó,me super gustó el final como todos porfin fueron felices y como ____ y liam tuvieron un pequeño Harry,bueno creoo que esté es mi último comentario aquí y me gustó mucho tu novela desde que comenzó hasta ahorita que pues término pero eeeeen fin nos leemos muy prontoooo
Bye :-) :'( :-) <3 <3 <3


HOLAAA!!

SI AHORA SI ACABÓ. QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL FINAL, LA VERDAD ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE NO FUERA COMO UN FINAL APROPIADO O LO SUFICIENTEMENTE BUENO... PERO ME HACE FELIZ SABER QUE SI LO FUE!!! Y PUES LO DE HARRY ME PARECIÓ UN BONITO TOQUE PARA QUE NUNCA OLVIDARAN A HARRY, QUE ERA TAN LINDO Y TIERNO JAJAJAJA...

SI FUE TU ÚLTIMO COMENTARIO, ACÁ, Y FUE MUY BONITO... MUCHAS GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS TAN LINDAS!

SII AHORA NOS LEEMOS EN MI NUEVA NOVELA, GRACIAS POR PASARTE A LEERLA!

BYEE!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.