Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
Mli19 escribió:noooooo victoria, ahora me vy a imaginar a denise asi por tu culpa la puta madre. Seguila lasdkjfads
JAJAJAJAJA yo no tengo la culpa!!!!! Ahora subo:).
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
†. escribió:lakslakslakslakslakslask omg tengo un hijo♥ . ¡M O R I! sigue tu novela ¿si?$: ¡M E E N C A N T A!
[b] Muchas gracias!! Ahora subo nuevo capitulo <3.
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
ale_princess escribió: denise
no es asi :( siguela pronto por fis
[b]Si, ya subo nuevo cap :).
StaywithJonasLovato
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
Capítulo 10.
Narra ___________.
- Hola.- Escuche al otro lado de la puerta y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.
- Hola, ¿Qué haces acá? Es un poco tarde.- Miré el reloj de mi muñeca y eran las 00:30 pm.
- Perdón, seguro te estoy molestando, mejor vuelvo mañana como quedamos.- Pude notar algo de tristeza en sus ojos, ¿él triste? Pero si siempre irradiaba alegría y su vida parecía ser perfecta, pero bueno no todo lo que brilla es oro.
- No, no molestas Joe, te pido perdón yo. Pasa, hace frío, no quiero que mi estrella se enferme.- Le dedique la mejor sonrisa que podía brindarle en ese momento, me la devolvió y entro lentamente. Se sentó en el sofá del living y yo fui a la cocina a preparar café.- Toma.- Le dije acercándole la taza de café.- No serán los de Starbucks pero tampoco son horribles.- Joe rió, la primera vez que lo hacía desde que llegaba. Cuando me acerqué a él noté lo pensativo que estaba.
- ¿Crees que estoy haciendo las cosas mal?- Fue lo primero que dijo mirándome a los ojos profundamente, casi penetrando mi mirada.
- ¿A qué te referís?- En verdad no entendía nada, había llegado a medianoche a mi casa, triste y me preguntaba eso.
- Perdón, creo que si no empiezo desde el principio nunca vas a entender.- Tomo un sorbo de su café y yo lo imite.- Mi mamá es demasiado ‘recta’, por decirlo de alguna manera, para ella las cosas siempre tienen que ser perfectas, claras y como lo eran antiguamente. Creo que nunca va a entender a la nueva realidad, nunca va a modernizarse. Perdón de nuevo, te hablo de mi mamá y ni siquiera la conoces.- Se rió para sí mismo.
- Sí la conozco, en realidad hoy la conocí. No hablamos mucho, pero con lo poco que hable me basto para darme cuenta que en verdad es como decís, algo antigua, sin ofender.- Me reí.- Pero también creo que es una gran persona, y que tiene un enorme corazón. Se nota el amor que le tiene a tu papá y también a ustedes.-
- No me ofendes, quédate tranquila. Sé que nos ama pero, ¿es necesario que siempre se meta en nuestra vida? ¿Qué siempre quiera interferir en nuestras decisiones? Me encanta que se interese por nosotros y se preocupe tanto, pero ya estamos bastantes grandes como para hacer lo que queramos en nuestras vidas y si nos tenemos que equivocar lo vamos a hacer porque tenemos que aprender, tenes que chocar contra la pared y caer, pero volver a levantarnos e intentarlo de nuevo.-
- Joe, ella no lo hace por ‘mala’ o por metida, lo hace por amor. Cuando vos tenes un hijo tu vida cambia completamente, ya no sos vos mismo el centro de tu vida, sino él. Todo gira en torno a tu hijo y a su bienestar, y es obvio que tengas la edad que tengas ella va a querer ayudarte y hacer todo lo que pueda para verte bien y cuidarte. Agradece la madre que tenes, la clase de madre que es. La admiro, y no sabes cuánto me gustaría a mí que mi mamá fuera así conmigo, vos no te das una idea de lo que yo necesitaría una madre así en este momento o en el momento en que quede embarazada, o antes de quedar embarazada para no haber cometido ese error.- Joe se quedó helado y lo primero que hizo fue tomar mis manos, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.- Perdón, no era mi intención llorar, llegaste acá con algo que decirme y yo lo único que hago es llenarte de mis problemas en vez de escucharte.-
- No, no tenes porque pedirme perdón, al contrario yo quiero agradecerte porque con todo lo que me dijiste me abriste la cabeza. Yo no conozco tu historia, y tal vez todavía no estoy apto para hacerlo, pero quiero que sepas que siempre que necesites a alguien que te dé una palabra de apoyo o simplemente un oído para escucharte no dudes en llamarme. Sos una gran madre ___________ y tenes que sentirte orgullosa de eso, porque ya sea sola o acompañada saliste adelante y criaste un hijo excelente.- Soltó una de mis manos y seco las pocas lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.
- Gracias, no sabes cuánto me anima que pienses eso de mí.- Sonreí y él también lo hizo. Después de unos 15 minutos en que los dos nos quedamos pensando, Joe hablo.
- ¿Puedo decirte algo sin que te sientas incomoda?-
- Lo que quieras.-
- Es increíble que diga esto pero cada día te conozco más y cada día hay algo nuevo tuyo que me impacta y me encanta. Nunca conocí a una mujer como vos, me sorprendes con cada palabra, con cada movimiento. No sé vos pero yo estoy dispuesto a conocerte, yo de verdad quiero llegar a tal vez ser algo más que amigos con vos ___________.- Estar sorprendida era poco para mí en ese momento, ¿Qué podía responderle? En realidad si sabía la respuesta, a mí me pasaba lo mismo con él.
- Yo creo que con el pasar de los días cada vez vamos a ir conociéndonos más y va a haber más cosas que tengamos en común, también hay muchas cosas de vos que me gustan, es muy pronto para hablar de una ‘relación’ o algo del futuro, pero no digo que no me gustaría.- Me ruborice un poco y Joe como siempre lo noto.
- Creo que eso es lo que más me gusta de vos, cuando te ruborizas de esa manera.- Se rió y toco mi mejilla.
- Basta Joseph.- Me ruboricé mas.
- Hey, no me digas Joseph, odio que me digan así.- Intentó hacerse el ofendido como un nene chiquito, me hizo acordar mucho a Zac.
Comencé a reír y me acerqué a él para hacerle cosquillas, y así empezó nuestra lucha en el sillón, hasta que en un momento, no sé cómo, Joe terminó sobre mí y por unos segundos nos quedamos mirando a los ojos.
Miles de pensamientos y diferentes momentos pasaron por mi mente, en mi panza sentía una revolución estallar, sus ojos me mostraban un Joe tranquilo y dulce, eran tan transparentes. Joe se fue acercando a mí lentamente y yo comencé a suavizar mi cara.
- Parame si no queres que pase.- Dijo antes de sentir su respiración sobre mi cara y su aliento mentolado chocando con mis labios. Miró mis labios y después mis ojos nuevamente, al instante sentí sus labios chocar con los míos. Cerré mis ojos y le di paso a su lengua para que juegue en mi boca, fue el beso más increíble del mundo. ¡Hacía tanto tiempo no me sentía de esa manera! Por un instante me sentí como una adolescente que da su primer beso, fue perfecto. Minutos después nos separamos por falta de aire, Joe sonrió al verme y yo me ruboricé.- Si sigues ruborizándote así te voy a besar a cada rato sin importarme nada.- Levanto una ceja y yo comencé a reír. Después de unos minutos nos volvimos a sentar en el sillón y notaba como Joe estaba un poco pensativo y tal vez ¿preocupado?
- ¿Estas bien? – Le pregunté rompiendo el silencio.
- ¿Qué?- Dijo volteando su cara con la mirada perdida.- Sí, creo que ya es un poco tarde, será mejor que me vaya a casa.- Sonrió y yo intenté hacer lo mismo pero fue inútil, sin dudas algo andaba mal. Se levantó del sillón.- ¿No me vas a acompañar a la puerta? – Dijo mirando que yo no me movía del sillón, me estiro la mano y yo la tome. Caminamos hasta la puerta con nuestras manos entrelazadas.- De verdad estoy bien, es más, estoy muy feliz por lo que paso. ¿Nos vemos mañana en la tarde como habíamos quedado?- Me preguntó cuándo ya estábamos en el umbral de mi casa.
- Claro, acá te espero.- Sonreí, Joe tomo mis manos y se acercó a mí dándome un pequeño beso en los labios.
- Adiós ___________, nos vemos mañana.- Sonrió y se fue a su auto sin esperar a escuchar mi respuesta.
- Adiós.- Respondí en un susurro casi como hipnotizada cuando Joe ya estaba por subir a su auto. Después de verlo irse entre a mi casa nuevamente y fui directo a mi habitación, el sueño no tardo en venir, había sido un largo pero estupendo día.
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
Awwwwww, sldfjlskdfas lo amé, fue tan adsklfjadsklfasd. Subi prontito adslkfjadsl
Mli19
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
que lindo cap sin palabras
fue muy hermoso...tienes que seguirla
pronto por fisss
fue muy hermoso...tienes que seguirla
pronto por fisss
ale_princess
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
me encanta esta novela
tienes qe seguirla pronto por fis
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
AMO TU NOVE!
me encanta en serio , me alegro que ellos traten de estar juntos :love: SÍGUELA!
me encanta en serio , me alegro que ellos traten de estar juntos :love: SÍGUELA!
fernanda
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu}.
Hola!!! Se que esto es muy raro pero quiero seguir con la novela, la verdad tuve un año raro y movido, pero quiero intentar volver a escribir. Subo un capitulo que ya tenía y después la sigo
Desperté al sentir unos pequeños rayos de sol en mi rostro, me desperece un poco en la cama, comencé a dar vueltas hasta que abrí mis ojos lentamente. Me quede unos segundos viendo un punto fijo, ¡cómo me gustaría estar así todo el día! Reí levemente ante mi pensamiento y tome mi celular que estaba en la mesita de luz del lado derecho de mi cama. 11:30 am, abrí mis ojos como platos cuando vi la hora, se notaba que era mi día libre. Me levanté rápidamente y fui directo a la ducha. Como era un día soleado pero no muy caluroso decidí ponerme un jean, converse negras y una remera suelta color rosa clarito.
Bajé a la cocina para prepararme algo para almorzar, no era muy prudente desayunar a esa hora. Cuando decidí que iba a comer llame a la casa de Evan, el amigo de Zac donde se había quedado a dormir.
- ¿Hola? – Escucho al otro lado de la línea y reconozco la voz de Stella, la mamá de Evan. Podría decir que ella era una gran ayuda también, tal vez una amiga, siempre que necesitaba algo referido a Zac ella estaba ahí, conocía bien mi historia y me había dado a entender que me iba a ayudar y apoyar en lo que más pudiera. Claramente Stella no tenía mi corta edad, era una mujer que llegaba a los 40 años y tenía dos hijos más grandes que Evan, experiencia le sobraba.
- Hola Stella, habla ___________, ¿Cómo estás? –
- ___________ hola, bien ¿Cómo estas vos? ¿Descansada? – Escucho su risa y me uno a ella.
- Si, bastante.- Digo segura.- ¿Cómo esta Zac? ¿Se portó bien?-
- Él esta excelente, en un rato voy a buscarlos al jardín, lo llevo a tu casa en la noche. Evan me pidió que se quede más tiempo, se llevan tan bien.- Sonreí ampliamente, Zac tenía muchos amigos en el jardín, pero sin dudas Evan era su mejor amigo. Siempre estaban juntos.
- Me alegro mucho, bueno lo voy a esperar entonces. Ya lo extraño.- Admití poniendo una media sonrisa.
- Me imagino.- Responde ella.- Pero los niños crecen.- Dijo riendo.
- Lo sé, pero es chico todavía.- Exclame.- Te dejo, no quiero molestarte más. Muchas gracias por todo Stella, adiós.-
- No es una molestia, al contrario amo tener a Zac en casa. No tenes nada que agradecerme, adiós ___________.- Dejé el teléfono en su lugar y me dispuse a cortar las verduras para la ensalada.
Cuando terminé de cocinar me senté en la mesa y encendí la tele, hacía mucho no me sentaba a ver un poco de televisión. Miraba el noticiero mientras comía tranquilamente hasta que me atragante con un tomate, ¿Que era eso que estaba viendo? ¿Que quería decir esa noticia?
No podía creerlo, no entendía lo que estaba pasando, solamente pensaba en lo estúpida que había sido por haber creído cada palabra y acción que Joe había hecho. La chica que se veía en la noticia era impactante, realmente hermosa, mucho más que yo sin dudas. ¿Como Joe iba a querer estar conmigo teniendo semejante mujer a su lado? Me sentía pésimo, la nada misma. Dejé la comida a un lado, se me había cerrado el estómago, solamente quería estar tirada en el sillón sin nada que hacer ni pensar y llorar. ¿Por qué llorar? No llevábamos ni una semana de "amistad" y ahí estaba yo, sufriendo por alguien, algo que no quería que me pasara, no en mi situación. Puse todo en el lavaplatos y me tiré en el sillón, no quería saber nada.
Después de estar un rato recostada escuche el sonido del timbre, ¿quién molestaba? No quería ver a nadie realmente. Cuando miré la hora en el reloj de la sala pude recordar quien iba a venir, Joe. Estuve 15 minutos debatiendo en mi interior si debía abrirle la puerta o no, si abría no todo estaría bien sino que le diría lo que había visto y querría escuchar alguna explicación ¿y si la explicación que me daba me convencía y terminaba cediendo a su encanto? No, no podía arriesgarme de es manera. Si no abría sería una inmadura y no podría verlo a la cara la próxima sesión de fotos.
Decidí abrir y escuchar que me diría, todos merecemos una oportunidad.
Me acerqué a la puerta, respire hondo y abrí. Ahí estaba él, con su hermosa e hipnotizante sonrisa mirándome, con una campera de cuero, una simple remera azul y unos jeans. Tan perfecto.
- Pensé que te había pasado algo, ya me estaba asustando.- Dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa.
- Estaba terminando de ordenar, perdón.- Intenté sonreír.
-¿____________, estas bien? Te noto rara, esa sonrisa no demuestra nada y es extraño en vos. ¿Hice algo mal? ¿Queres que vuelva en otro momento?-
- Pasa Joe, tenemos que hablar sobre algo.- Él asintió un poco perdido y entró a mi casa. Cerré la puerta y lo seguí hasta la sala.- Joe, ¿por qué razón no me mencionaste que tenías novia? ¿En verdad si querías jugar conmigo como con cualquier mujer? ¿Por qué me mentiste todo este tiempo? Yo confiaba en vos y creía tus palabras.- Estaba muy seria y enojada, Joe solo mi miraba, con una mirada triste y llena de compasión.
-___________, yo... Yo no...-
Capítulo 11.
Desperté al sentir unos pequeños rayos de sol en mi rostro, me desperece un poco en la cama, comencé a dar vueltas hasta que abrí mis ojos lentamente. Me quede unos segundos viendo un punto fijo, ¡cómo me gustaría estar así todo el día! Reí levemente ante mi pensamiento y tome mi celular que estaba en la mesita de luz del lado derecho de mi cama. 11:30 am, abrí mis ojos como platos cuando vi la hora, se notaba que era mi día libre. Me levanté rápidamente y fui directo a la ducha. Como era un día soleado pero no muy caluroso decidí ponerme un jean, converse negras y una remera suelta color rosa clarito.
Bajé a la cocina para prepararme algo para almorzar, no era muy prudente desayunar a esa hora. Cuando decidí que iba a comer llame a la casa de Evan, el amigo de Zac donde se había quedado a dormir.
- ¿Hola? – Escucho al otro lado de la línea y reconozco la voz de Stella, la mamá de Evan. Podría decir que ella era una gran ayuda también, tal vez una amiga, siempre que necesitaba algo referido a Zac ella estaba ahí, conocía bien mi historia y me había dado a entender que me iba a ayudar y apoyar en lo que más pudiera. Claramente Stella no tenía mi corta edad, era una mujer que llegaba a los 40 años y tenía dos hijos más grandes que Evan, experiencia le sobraba.
- Hola Stella, habla ___________, ¿Cómo estás? –
- ___________ hola, bien ¿Cómo estas vos? ¿Descansada? – Escucho su risa y me uno a ella.
- Si, bastante.- Digo segura.- ¿Cómo esta Zac? ¿Se portó bien?-
- Él esta excelente, en un rato voy a buscarlos al jardín, lo llevo a tu casa en la noche. Evan me pidió que se quede más tiempo, se llevan tan bien.- Sonreí ampliamente, Zac tenía muchos amigos en el jardín, pero sin dudas Evan era su mejor amigo. Siempre estaban juntos.
- Me alegro mucho, bueno lo voy a esperar entonces. Ya lo extraño.- Admití poniendo una media sonrisa.
- Me imagino.- Responde ella.- Pero los niños crecen.- Dijo riendo.
- Lo sé, pero es chico todavía.- Exclame.- Te dejo, no quiero molestarte más. Muchas gracias por todo Stella, adiós.-
- No es una molestia, al contrario amo tener a Zac en casa. No tenes nada que agradecerme, adiós ___________.- Dejé el teléfono en su lugar y me dispuse a cortar las verduras para la ensalada.
Cuando terminé de cocinar me senté en la mesa y encendí la tele, hacía mucho no me sentaba a ver un poco de televisión. Miraba el noticiero mientras comía tranquilamente hasta que me atragante con un tomate, ¿Que era eso que estaba viendo? ¿Que quería decir esa noticia?
"La novia de Joe Jonas, Blanda, de vuelta en USA. ¿Extrañara a su chico?"
No podía creerlo, no entendía lo que estaba pasando, solamente pensaba en lo estúpida que había sido por haber creído cada palabra y acción que Joe había hecho. La chica que se veía en la noticia era impactante, realmente hermosa, mucho más que yo sin dudas. ¿Como Joe iba a querer estar conmigo teniendo semejante mujer a su lado? Me sentía pésimo, la nada misma. Dejé la comida a un lado, se me había cerrado el estómago, solamente quería estar tirada en el sillón sin nada que hacer ni pensar y llorar. ¿Por qué llorar? No llevábamos ni una semana de "amistad" y ahí estaba yo, sufriendo por alguien, algo que no quería que me pasara, no en mi situación. Puse todo en el lavaplatos y me tiré en el sillón, no quería saber nada.
Después de estar un rato recostada escuche el sonido del timbre, ¿quién molestaba? No quería ver a nadie realmente. Cuando miré la hora en el reloj de la sala pude recordar quien iba a venir, Joe. Estuve 15 minutos debatiendo en mi interior si debía abrirle la puerta o no, si abría no todo estaría bien sino que le diría lo que había visto y querría escuchar alguna explicación ¿y si la explicación que me daba me convencía y terminaba cediendo a su encanto? No, no podía arriesgarme de es manera. Si no abría sería una inmadura y no podría verlo a la cara la próxima sesión de fotos.
Decidí abrir y escuchar que me diría, todos merecemos una oportunidad.
Me acerqué a la puerta, respire hondo y abrí. Ahí estaba él, con su hermosa e hipnotizante sonrisa mirándome, con una campera de cuero, una simple remera azul y unos jeans. Tan perfecto.
- Pensé que te había pasado algo, ya me estaba asustando.- Dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa.
- Estaba terminando de ordenar, perdón.- Intenté sonreír.
-¿____________, estas bien? Te noto rara, esa sonrisa no demuestra nada y es extraño en vos. ¿Hice algo mal? ¿Queres que vuelva en otro momento?-
- Pasa Joe, tenemos que hablar sobre algo.- Él asintió un poco perdido y entró a mi casa. Cerré la puerta y lo seguí hasta la sala.- Joe, ¿por qué razón no me mencionaste que tenías novia? ¿En verdad si querías jugar conmigo como con cualquier mujer? ¿Por qué me mentiste todo este tiempo? Yo confiaba en vos y creía tus palabras.- Estaba muy seria y enojada, Joe solo mi miraba, con una mirada triste y llena de compasión.
-___________, yo... Yo no...-
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
fernanda escribió:AMO TU NOVE!
me encanta en serio , me alegro que ellos traten de estar juntos :love: SÍGUELA!
Hola Fer, se que es muy tarde de responder esto pero me alegra que te guste!! Saludos.
StaywithJonasLovato
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu}.
ale_princess escribió:me encanta esta novela
tienes qe seguirla pronto por fis
Muchas gracias <33
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
hola qe bueno qe volviste a escribir
tienes que seguirla es muy bueno, sube pronto por fis
tienes que seguirla es muy bueno, sube pronto por fis
ale_princess
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu}.
Capitulo 12.
- ________, yo... Yo no te mentí, tampoco te oculté algo o tal vez sí. Nunca nombré a Blanda no por ocultarla, sino porque no lo creí necesario, recién estamos conociéndonos y siendo sinceros uno con el otro, no quería que alguien de mi pasado arruinara lo poco que tenemos.- Joe respondió muy serio y yo me quede dura mirándolo.
- No es alguien de tu pasa Joe, hoy vi la noticia. Ella esta nuevamente en el país, ¿cuando pensabas decírmelo? ¿Ella sabe de mi existencia? Te tengo un gran aprecio, y no quiero que esta amistad se termine, pero no solo estan nuestros sentimientos en juego, sino también los de Zac, y no es una excusa, en verdad el se encariña rápidamente con las personas y no creo que vos seas la excepción.-
- Lo sé, realmente lo tengo claro eso, no quiero que él sufra mucho menos que vos sufras, pero de verdad tenes que saber que Blanda y yo ya no somos nada, y cada uno lo tiene claro. La prensa habla porque le gusta y también porque no tienen problema en arruinarnos a cada uno. Blanda y yo fuimos novios por un año y medio, hace dos meses decidimos tomarnos un tiempo porque las cosas ya no eran como antes. Ella decidió que lo mejor sería irse del país, para aclarar su mente y sentimientos, estar alejados era la mejor opción. Volvió a su país y no hablamos durante casi un mes, hasta que un día ella me llamó diciéndome que en verdad se sentía bien lejos, que no me extrañaba. No fue duro para mi porque yo me sentía exactamente igual, ella me dijo que había estado disfrutando de sus amigos, había salido y hasta había conocido a alguien pero no era la gran cosa. Decidimos cortar todo definitivamente y que solo seríamos amigos, esto nunca lo aclaramos a la prensa porque en verdad nunca hablamos de nuestra relación públicamente así qué ¿por qué hacerlo ahora que estábamos terminandola? - Lo miraba con atención.- Blanda volvió este fin de semana por temas de trabajo, no por mí. Es más, ni siquiera hemos hablado. Puedes creerme o no, en verdad me gustaría que confiaras en mi, te soy lo más sincero que puedo y debo. En verdad me siento atraído por vos, nunca te mentiría ni traicionaría.- Sonreí, sus ojos demostraban mucha sinceridad.
- Gracias.- Me limité a decir antes de abrazarlo muy fuerte. Él beso mi mejilla y yo me separé.-
- ¿No es hora de buscar a Zac? - Preguntó luego de unos minutos. "Que atento", pensé.
- No, la mamá de Evan irá por ellos y después de merendar volverá a casa. Evan es uno de los mejores amigos de Zac.- Joe mostró una sonrisa tranquilizadora.- Yo no escondo novios...- Su mandíbula se tenso.
-Ya deja eso, en serio. Te aclare como son las cosas, yo no necesito ni quiero estar con nadie más.- Mostró una dulce sonrisa, incapaz de resistirme. Me acerqué a él y le di un corto beso en sus labios.
- ¿Te quedas a comer hoy?-
- Será un placer. Puedo cocinar si querés.-
-Mmm, sería bueno. Podemos cocinar juntos, pero necesito ir a comprar unas cosas. ¿Querés quedarte y voy rápido? No hay problema que te quedes.-
-Claro que no.- Levanto una ceja. - ¿Por qué irías sola? Te llevo, y vamos juntos.- Sonreí.
-No sé, los paparazzi, ya sabes, no quiero que te molesten.-
- Ellos no van a impedir que yo disfrute estar con vos.- Lo quería, no tenía dudas, pero no era tiempo de decirlo todavía.
Salimos de mi casa, Joe abrió la puerta de su camioneta como siempre y nos dirigimos al supermercado que estaba a unas cuadras. Joe encendió la radio y hablábamos sobre nuestras bandas y canciones favoritas. Él comenzó a contarme como había empezado su sueño de banda como hermanos, quedé fascinada, era realmente un sueño hecho realidad y se notaba que lo sentían desde lo más profundo de su corazón.
Dentro del supermercado comenzamos a discutir que cocinaríamos, decidimos hacer fideos con tuco. Algo simple y rápido. Lo único que debíamos comprar eran tomates, cebollas y algunos ingredientes mas para la salsa. No podía parar de reír con la imitación de Joe cantando "Firework" de Katy Perry que sonaba en el lugar. Hacía bromas por todo, imposible pasarla mal con este chico.
Al momento de pagar no me dejo hacerlo, como de costumbre. De vuelta en casa, nos dirigimos a la cocina a poner manos a la obra. Luego de unos minutos mi celular comenzó a sonar, creí que era la mamá de Evan pero me sorprendió oír la voz de otra persona.
- Hey, ________ ¿Como estas?- La voz de John se escuchaba al otro lado.
- Muy bien, ¿y vos? - Respondí.
-Bien, estaba cerca de tu casa y pensaba en invitarte a cenar. A Zac y a vos claro.-
- Es muy lindo de tu parte John, pero no puedo hoy, estoy con visitas.- Sonreí y miré a Joe quien seguía cocinando.
- Oh, claro. Otro día entonces. Nos vemos, que te diviertas.- Pude notar como su voz se iba apagando.
- Gracias y perdón. Adiós.- Corté la llamada.
- No tenes novios escondidos pero te llama un tal "John", que no creo que sea una mujer.- Me reí ante el tono sarcástico de Joseph.
- No, no lo és. John es uno de mis compañeros de trabajo, es algo así como la mano derecha de Jenna. Joe solo se limitó a responder un "ah" y yo sonreí por su silencio.- ¿Estas celoso Joseph?- Dije mirandolo divertida y elevando una ceja.
- Claro que no, ¿por qué lo estaría? Y no me digas Joseph, cariño.-
- No sé, solo digo. Perdón.- Y después de eso hubo otro silencio, pero no uno incomodo, sino uno de paz.
La madre de Evan había llegado con Zac y le agradecí por todo lo que había hecho. Zac notó en la puerta la camioneta y antes de que Stella se vaya preguntó. -¿Está Joe aquí?- Algo emocionado.
- Si, amor.- Le respondí sonriendo.
-Genial.- Dijo con un brillo en sus ojos.- Adiós, Stella.- Saludo con su mano y salió corriendo dentro de la casa en busca de Joe.
- ¿Tu hermano? - Preguntó esta curiosa. No sabía que responderle, podía pensar cualquier cosa, pero ¿por que mentir? Nadie tenía derecho de meterse en mi vida, por algo había abandonado Inglaterra.
- No, es un amigo de la familia.- Sonreí y ella me miro de forma extraña.
-Ah.. Bueno, será mejor que me vaya.- Sonrió.- Adiós ______.
- Adiós, este fin de semana si quiere Evan puede quedarse.-
- Claro, arreglamos.- Y se dirigió a su auto sin más que decir. Entré en la casa y fui a la cocina, donde vi la escena mas hermosa y tierna que pude haber visto.
StaywithJonasLovato
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
ale_princess escribió:hola qe bueno qe volviste a escribir
tienes que seguirla es muy bueno, sube pronto por fis
Gracias Ale, acabo de subir un capitulo, espero que lo disfrutes.
StaywithJonasLovato
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» you gotta bae?
» Gotta be You
» ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» you gotta bae?
» Gotta be You
» ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.