O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 22 Feb 2013, 7:40 pm

Mli19 escribió:Me derreti con lo de la mano, sdlfjklfjadsf , subí el que sigue ;)

jajajajaja quien no xd. Mañana subo un nuevo cap :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por holdontight Sáb 23 Feb 2013, 6:46 am

Sdfcg por fin! ya tuvieron su first crushh(?. Goshh joseph jonas quiero tirarme arriba de el. Jajajaja. Quiero sentarme en su silla, quiero mirarlo a los ojos quiero que me agarre la mano! Bueno porfavor seguila escritora desconocida ah Te amo!
holdontight
holdontight


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 24 Feb 2013, 3:58 pm

NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTA LA NOVE +
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
PLEASE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 24 Feb 2013, 6:44 pm

Chicas, me olvide de decirles que en el capítulo anterior no le había puesto apellido a TN, pero ahora si le puse entonces lo edite. Gracias por leer :)

Capítulo 4.

El viaje transcurrió en silencio, no era un silencio incomodo sino un silencio de pensamiento, creo que los dos estábamos en otro mundo. Yo por mi parte no dejaba de pensar en lo que había pasado hace minutos, sé que no era tanto pero después de casi seis años de no tener contacto con ningún hombre me parecía demasiado. Llegamos al colegio y me baje de la camioneta sin saludar a Joe, en verdad no estaba pensando en lo que hacía, estaba en otro mundo y quería saber cómo estaba Zac.

- Hola ___________ que suerte que llegaste.- Dijo la directora del jardín al verme, miré a su derecha y en un sillón estaba Zac sentado.- Ya vino un medico a verlo, esta empachado solamente no hay nada de qué preocuparse.-

- Hola Anna, bueno saber eso me saca un peso de encima.- Sonreí.- ¿Te parece si vamos Zac? – Lo miré y me brindó una mini sonrisa, se levantó del sillón y se acercó a mi tomando mi mano.- Saluda a la Srita. Anna y agradécele.- Zac soltó mi mano y se acercó a Anna.

- Gracias.- Sonrió y beso su mejilla.

- No hay de que pequeño, adiós ___________.-

- Hasta mañana.- Sonreí y nos dirigimos a la puerta, por esos minutos me había olvidado que Joe me había traído y cuando salí me sorprendí al verlo ahí todavía. Estaba apoyado contra su camioneta mirando su celular.- Hey, pensé que te habías ido, quiero disculparme baje de la camioneta muy rápido y me había olvidado de saludarte y también de agradecerte.- Sonreí y él imitó mi acción.

- ¿Cómo voy a irme? No iba a dejarte sola con Zac enfermo, además te fuiste sin despedirte.-

- ¿Quién es él? – Interrumpió mi hijo mirándome.

- Joseph Adam Jonas.- Dijo Joe estirando su mano hacia Zac como si fuera una persona mayor.- Joe para mis amigos.- Sonrió, esa irresistible sonrisa.

- Zachary Hummer, pero podes decirme Zac.- Respondió Zac mientras apretaba la mano de Joe.

- Bueno, ahora que ya nos conocemos que te parece si vamos a tomar un helado.- Insinuó Joe.

- Hey, ¿Estás loco o qué? Acaba de salir del jardín antes de tiempo por dolor de panza ¿y vos queres comprarle un helado? – Lo interrumpí yo borrando la sonrisa de felicidad en el rostro de Zac.

- Pero el helado que quiero comprarle es sanador.- Me respondió Joe sonriendo y Zac comenzó a reír, por lo que no pude evitarlo y comencé a reír también.

-Mmm, no me parece bien…- Intenté sonar seria.

- Vamos mami, es solo un helado, después volvemos a casa.- Me miró Zac haciéndome puchero.

- ¿Saben qué? Voy a dejarlos, pero si vos…- Dije señalando a Zac.- Volves a estar con dolor de panza y vomitas, vos…- Ahora señale a Joe.- Vas a cuidarlo y limpiar.-

- Trato hecho.- Respondió Joe guiñándome un ojo, algo que me pareció extraño porque no era muy lindo lo que le ofrecía.

Subimos a la camioneta nuevamente y nos dirigimos a una heladería no muy conocida, en el camino Joe y Zac no dejaron de hablar un segundo, al parecer a los dos les gustaba el mismo equipo de baseball (que por cierto, es el juego favorito de Zac). Llegamos a la heladería y cada uno pidió su helado, Joseph no me dejo pagar ya que insistía con que ‘él nos había invitado’. Fuimos a una plaza que había enfrente y Zac fue a jugar mientras que Joe y yo nos quedamos hablando en un banco.

- ¿No te van a decir nada por no volver a la reunión, no? ¿No me van a echar? – Joe comenzó a reír.

- No tengo 10 años, así que no pueden decirme nada. Igual ya hablé con Nick y dijo que no había problema, mi papá también estaba de acuerdo, y con respecto a tu trabajo creo que Jenna ya te despidió.- Lo último lo dijo en un tono muy serio y me asuste un poco.- Saca esa cara, es mentira.- Volvió a hablar riéndose.

- No parece que no tuvieras 10 años con esas bromas.- Sonreí.

- Soy divertido, me gusta hacer reír a la gente, sé que te reíste por dentro. Y no, no tengo 10 años, tengo 23.- Respondió orgulloso de su edad.

- También yo, ¿Qué día los cumplís? –

-Wuou, 15 de Agosto, ¿vos? –

- 25 de Septiembre.- Sonreí.- ¿Qué fue ese ‘wuou’?- Le pregunté levantando una ceja.



Última edición por StaywithJonasLovato el Dom 24 Feb 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 24 Feb 2013, 6:46 pm

holdontight escribió:Sdfcg por fin! ya tuvieron su first crushh(?. Goshh joseph jonas quiero tirarme arriba de el. Jajajaja. Quiero sentarme en su silla, quiero mirarlo a los ojos quiero que me agarre la mano! Bueno porfavor seguila escritora desconocida ah Te amo!

JAJAJAJAJA sos una tarada, te amo :3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 24 Feb 2013, 6:47 pm

DaniAAndreaJ escribió:NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTA LA NOVE +
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
PLEASE

¡Hola! Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar a leerla, acabo de subir un nuevo capítulo, beso :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Dom 24 Feb 2013, 7:25 pm

asdfshfladsjfñads que lindo, quiero un helado ahora. Subí el proximo pront adslfjdsfa. :bye: JAJAJAJJAJA NO SUPERO ESTOS ICONITOS JAJAJAJJA
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 24 Feb 2013, 7:31 pm

Mli19 escribió:asdfshfladsjfñads que lindo, quiero un helado ahora. Subí el proximo pront adslfjdsfa. :bye: JAJAJAJJAJA NO SUPERO ESTOS ICONITOS JAJAJAJJA

Jajajajaja bueno eso no puedo solucionarlo yo xd. Si mañana subo uno nuevo seguro, ¿Viste? son lo más :p
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por holdontight Dom 24 Feb 2013, 7:44 pm

Que lindo regalo a ultima hora del domingo ah jajaj. Hace poco que aparecio pero ya estoy amando el joe de esta novela. Forro casi le da un infarto a rashita(?? Quiero saber maaas!!! Te loveo
holdontight
holdontight


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Asdfghjkl

Mensaje por Myidolsarejonas Dom 24 Feb 2013, 9:22 pm

Ayyyyy lo ame. Y aparecieron los Jonas <3 seguila :)
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Myidolsarejonas Dom 24 Feb 2013, 9:31 pm

No no no asdjkl me muero acaaaaaaaaa D:
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Myidolsarejonas Dom 24 Feb 2013, 9:36 pm

NO SE POR QUE PERO ME IMAGINE A JOE EN MUSCULOSA TODO ESTE TIEMPO D: SEGUILA VICKY, ME ENCANTAAAAAA <3 ;)
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 25 Feb 2013, 9:12 am

holdontight escribió:Que lindo regalo a ultima hora del domingo ah jajaj. Hace poco que aparecio pero ya estoy amando el joe de esta novela. Forro casi le da un infarto a rashita(?? Quiero saber maaas!!! Te loveo

JAJAJAJA pobre rayis no??? Te amo más :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 25 Feb 2013, 9:14 am

Myidolsarejonas escribió:NO SE POR QUE PERO ME IMAGINE A JOE EN MUSCULOSA TODO ESTE TIEMPO D: SEGUILA VICKY, ME ENCANTAAAAAA <3 ;)

JAJAJJAJA ¿por qué en musuculosa? Si yo no lo describir :p, gracias ami :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

Me encanto el capitulo
que bueno que Zack y Joe se llevaron bien
siguela pronto please
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 2 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.