O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 31 Mar 2013, 7:53 pm

holdontight escribió:JOEE PICARONNN!!! QUE ESO DE CORRER LA CARA Y BESAR A LAS DAMAS? ah
siempre me lo hace(????
Hermoso el cap, mucha ternura circulando entre ellos jejeje
Te amooo, please no te cuelgues u.u

JAJAJAJAJA sos una tarada, te amo tonta en un rato subo un nuevo cap :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 31 Mar 2013, 7:55 pm

Mli19 escribió:lkjvkldsfjdlsfkdsds otro vicky, dale, no te cuelgues otra vez. ;)

Si, en un rato subo May jajaja.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

Capítulo 7.

Me quede helada ante su reacción, cerré mis ojos por intuición y él solto un suspiro.

- Perdón.- Lo escuche decir, lentamente abrí mis ojos y volví a mi asiento.- De verdad lo siento, no quiero empezar así con vos. No puedo hacerlo.-

- No tenes porque pedir perdón, no hiciste nada mal. Tengo que irme, adiós.- Dije apresuradamente y bajé de la camioneta, entre al estudio sin mirar hacia atrás y sin saludar a nadie, fui lo más rápido que pude a mi oficina. Ahí me quede, en el medio de la oficina, quieta, sin saber qué hacer, solo pensando. Sé que había sido una tontería, es más tal vez no era nada pero en mí significaban mil emociones y sensaciones juntas. Joe era un chico genial, era simpático, divertido, atento, maduro (aunque a veces no tanto), podría decir que era un hombre perfecto, pero yo no tenía tiempo para pensar en relaciones pasajeras, no podía. Y sabía que si me metía con él todo iba a ser por solo unos meses, y lo entendía, porque él era joven, bueno somos jóvenes los dos pero yo por una razón muy particular tuve que madurar muy de golpe y no solamente podía pensar en mí ahora, también tenía que pensar en Zachary, y en lo que sentía é, y en su bien, no solo en mí.

Intenté sacar todo tipo de pensamiento de mi cabeza aunque me costo bastante y volví a mi trabajo, me pase el resto de la tarde viendo nuevas campañas publicitarias, próximos eventos y editando una que otra foto. En un momento observé en mi agenda una cita que yo no había marcado, había sido la nueva recepcionista, y en ese momento recordé que Sam estaba mal así que decidí llamarla.

- ¡___________! Que bueno que me llamas, necesitaba hablar con una voz amiga.- Escuche a Sam al otro lado de la línea, su voz se notaba destrozada.

- Sammy, paso un día sin vos y ya te extraño.- Pude notar que sonreía al otro lado del teléfono.

- No mientas…- Se rió.- Seguro ya encontraron un buen reemplazo.-

- Nadie es tan buena en todo como vos.- La alague.

- Sos buena para levantar el ánimo de las personas.-Comencé a reír.

- ¿Cómo te sentís?- Estúpida pregunta, se notaba que estaba demasiado enferma.

- No muy bien, tengo mucho dolor de garganta, pero gracias a Dios la fiebre ya bajo.-

- Que mal Sam, espero que te recuperes pronto así te tenemos acá de nuevo. Te tengo que dejar, mañana vuelvo a llamarte. Cuidate mucho preciosa, te quiero.-

- Muchas gracias ___________, vos también cuídate. Espero verte pronto, y gracias por llamar. Adiós.-Corte la llamada y miré la hora, 20:15 pm. ‘ZACHARY’ gritó mi mente.

Apagué la computadora y levanté todas mis cosas, salí del estudio casi corriendo pero choqué con alguien en la puerta.

- ¿Por qué tan apurada?- Comenzó a reír esa persona.

- Perdón Jenna, no te ví. Me acabo de dar cuenta de la hora que es, Zac debe estar preguntando por mí hace rato, no quiero que aturda mucho a Dina con sus preguntas y gritos.- Sonreí.

- Pobre niño, con esta madre que tiene…-

- Que malvada sos.- Dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

- Es mentira, tiene que estar agradecido de la madre que le toco.- Sonrió.- No te retengo más, anda a su encuentro. Nos vemos mañana, tenemos un día bastante largo.-

- Chau Jenna.- La saludé y salí de ahí. Al llegar a casa no todo estaba como pensaba, al contrario, Zac ya se había bañado, Dina había preparado la comida y había puesto la mesa, ¿No tenía la mejor vecina/niñera del mundo? Le debía la vida a esa mujer.

- No era necesario que hagas todo esto.- Repetí por milésima vez cuando Dina se estaba por ir.

- No es ninguna molestia, y lo sabes muy bien. Amo ayudarte, amo a ese niño travieso y te adoro a ti por ser tan linda.- Me abrazo.

- Creo que nunca te lo dije…- Empecé mientras me separaba de ella.- Pero sos como una mamá para mí, y adoro tenerte tan cerca. Gracias Dina, realmente.- Dina sonrió y beso mi mejilla.

- Y vos sos como una hija para mí, nos veremos mañana ___________. Cuidate.- Cerré la puerta de casa y llame a Zac para comer, cuando terminamos levanté la mesa y mientras yo lavaba los platos, él los secaba. Subimos hasta su cuarto y se acostó en la cama.

- ¿Me vas a leer un cuento? – Sonrió.

- Es una pregunta media rara esa, me estas obligando con tu sonrisa.-

- Sos una buena madre, asi que vas a hacerlo.-

- ¿Dónde aprendes todas esas palabras vos? – Pregunté sorprendida.

- La tía Dina habla así.- Dijo sonriendo ampliamente y yo comencé a reír.

Agarré un cuento que había en la biblioteca de su pieza y comencé a leerlo, a la mitad del libro Zac ya estaba dormido. Lo tapé y guarde el cuento, apagué la luz y me dirigí a mi habitación. Antes de acostarme tomé mi agenda nuevamente, y ví la cita que la nueva recepcionista había agendado ’11:00 am Sesión de fotos. – Jonas Brothers.- Primera parte’. Mi corazón dio un vuelvo y el calor fue subiendo por mi cuerpo. Iba a ver a Joe nuevamente, después de lo que había pasado hoy. No solo iba a verlo, tenía que sacarle fotos. Y no por un rato, sino todo el día y no sé cuántos días porque la cita decía claramente ‘primera parte’. ¿Qué tenía que hacer? ¿Cómo tenía que actuar? Ir tenía que ir, era mi trabajo, no podía decepcionar a nadie menos a Jenna. ¿Cómo actuaría él? ¿Sería indiferente conmigo? Antes de quedar perdida en mis sueños me había decidido por actuar normal, como si nada hubiese pasado, porque claro estaba que nada había pasado.

StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por australiangirl Lun 01 Abr 2013, 5:16 pm

siguela pleasee, esta buenisima en srrio!
australiangirl
australiangirl


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por australiangirl Lun 01 Abr 2013, 5:17 pm

siguela pleasee, esta buenisima en serio!
australiangirl
australiangirl


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Lun 01 Abr 2013, 6:37 pm

lsjflaskfjkldsjflsfsfdsa yo la reemplazo. ahque. SEGUILA VICKY <3<3
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por holdontight Mar 02 Abr 2013, 5:17 am

nooooo que genial!!! Le va a sacar fotos a joee (bueno y a nick a kevin ajfasfgñag) dios quiero ese trabajo!! Me encanta como estas llevando la novela!
Seguila le veo buen futuro(? jajaja te amo amiga!
holdontight
holdontight


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:44 am

Siiguelaaa pleeaasee te lo suplicooo!! o muero!! :imdead:

PASATE POR MIS NOVELAS!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu

Asesino?? o..---> https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-louis-y-tu

NECESITO CHICAS PARA ESTA NOVE!! --->Despues de años volviste (Joe y TU)--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-2-chicas#2139224
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Abr 2013, 1:41 am

cada vez amo mas esta nove
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 10 Abr 2013, 1:15 pm

Hola chicas, leí sus hermosos comentarios y quiero agradecerles a todas por el apoyo! Estoy muy feliz de que les guste tanto la novela. Les quiero pedir perdón por no subir estos días, tengo varios capitulos escritos pero tuve muchísimos problemas, no creo que sepan donde quede pero yo soy de La Plata (Argentina) y la semana pasada se inundo la ciudad y además paso algo mucho más grave. Espero que sepan entenderme y disculparme. Las adoro :).

Capítulo 8.

El reloj marcaba las 10:30 pm, era un día soleado y caluroso, por suerte ayudaba. Estabamos en una casa quinta, había muchísimos árboles y flores muy coloridas, el sol se reflejaba en la hermosa pileta que estaba situada en el medio del patio.
Había elegido ponerme un short de jean algo roto, unas sandalias color suela y una camisa blanca manga ¾ con tachas en el cuello, algo simple, liviano y cómodo. Estaba probando las cámaras y los diferentes enfoques cuando escuche la puerta abrirse y la voz de Jenna. Terminé de hacer lo que estaba haciendo, suspiré por última vez y me voltee a ver hacia atrás, donde provenían las voces. Me acerqué de a poco sonriendo y divisé a Jenna hablando con una mujer de pelo obscuro, casi de mi misma altura.

- Hola.- Interrumpí sonriendo.- Jenna quería avisarte que ya está todo listo, cuando quieras empezamos.-

- Buenisímo, gracias preciosa. ¡Ah! – Exclamo.- Denise te presento a ___________, ___________ ella es Denise Jonas, la mamá de los chicos.-

- Buenos días, es un placer conocerla.- Dije estirando mi mano, Denise la tomó y me entregó una suave y pequeña sonrisa.

- Hola ___________, el placer es mío.- Sonreí también y después me dirigí a Jenna de nuevo.

- Los chicos fueron a cambiarse.- Dijo ella antes de que yo hablara.- Así que si queres ir acomodando la cámara por allá.- Señaló una zona donde había árboles que se notaban eran bastante viejos y muchas raíces por el suelo.- Para que cuando salgan empecemos.- Asentí con la cabeza y fui hacia donde me indicó.

Estuve quince minutos ahí parada esperando hasta que una voz me sobresalto.

- ¡___________ qué bueno verte de nuevo! – Me giré en dirección a dónde provenía la voz, era Nick.

- Hola Nick, lo mismo digo.- Sonreí y se acercó a mí para saludarme.- ¿Entusiasmado? – Pregunté.

- Bastante, esperemos que todo salga bien y que a las fans les guste.-

- Seguro que sí, los adoran. Todo lo que hagan les gustará.- Nick sonrió y llegó Kevin quien se acercó a mí, me saludo y me presentó a su esposa. Danielle, una chica morena, alta y de unos hermosos ojos.’ Podría ser una perfecta modelo’, claro que se lo dije, pero ella solo rió y se sonrojo. Le ofrecí ser mi modelo para algunas publicidades, primero dijo que no, después Kevin me ayudo a convencerla un poco y quedo en un ‘tal vez’. ¡No desaprovecharía esa oportunidad!

Después de unos minutos su voz se hizo presente.- Hola.- Dijo y se acercó a Nick que estaba un poco apartado. Sabía que eso iba a pasar, sabía que sería indiferente conmigo, pero yo no haría eso, yo no era así. Yo actuaría como siempre y además se trataba de trabajo, tenía que haber una buena relación, no una tensa.

Jenna se acercó a nosotros y les contó a los chicos cuales eran las ideas, que tipos de poses debían hacer (usándome de ejemplo) pero yo no era una buena modelo, solo servía para tomar las fotos. Les preguntó si estaban de acuerdo y ninguno se opuso, así que comenzamos.
1, 2, 3, 5, 10, 15, 30 fotos y todo iba perfecto, estos chicos sí que sabían de cámaras y como posar para ellas. Sonreí feliz por mi trabajo cuando Jenna grito que paremos para tomar un descanso. Eran las 2:30 pm y no habíamos para desde las 11:30 am que habíamos empezado.
Estaba mirando las fotos que ya había pasado a la notebook cuando sentí a alguien cerca de mí, me gire a la derecha y vi unos hermosos ojos marrones mirándome atentamente.

- ¿Queres verlas?- Pregunté y me corrí un poco para que pudiera ver bien la pantalla de la computadora.- No están editadas, acabo de bajarlas y por ahí no se ven tan buenas pero de verdad lo están, son buenos modelos, es fácil con ustedes…-

- Sí que lo están, son perfectas. Sos una gran fotógrafa.- Me ruborice ¿por qué razón cada vez que me decía dos palabras me ruborizaba? ¿Por qué provocaba eso en mí?

- Gracias.- Dije suavemente.

- ___________ yo…- Dijo de golpe y algo nervioso.- No sé por donde empezar.- Sonrió.- No quiero que dejemos de vernos o de hablar, me gusta pasar tiempo con vos.-

- Que bueno que lo decís porque a mi también Joe.- Le devolví la sonrisa, tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y yo me quede mirándolas.

- Sé que es todo muy pronto y que capaz pensas que estoy loco o algo parecido pero no es así, sos una mujer extraordinaria y me encantaría poder conocerte mejor, no quiero que pienses que te estoy obligando a nada porque no quiero que sea todo rápido, pienso que tenemos que ir de a poco, conocernos lentamente. Quiero que me conozcas a mí, como persona, no como Joe Jonas el chico famoso.- Se tomó un minuto para suspirar.- Me pareciste una persona muy sincera y linda, sería genial si aceptas que nos conozcamos de a poco para después…-

Se quedó varios minutos pensando, o debatiendo en su interior si lo decía o no. -¿Para después que Joe?- Le di un pequeño empujón.

- Dije que no iba a obligarte o a hacerte pensar que te estoy obligando, asi que solamente voy a decirte que quiero conocerte más, que me interesa conocerte. Y también quiero pedirte perdón por lo que paso ayer, sé que no fue mucho pero yo suelo ser muy apresurado y como te dije no quiero que pase lo mismo con vos.- Sonreí, no sabía bien que decir, se notaba que Joe estaba siendo muy sincero conmigo.

- Claro que sí, me encantaría conocerte mejor también. Y lo de ayer ya es pasado, no te preocupes, no tenes porque seguir pensando en lo que paso, o mejor dicho en lo que no paso.-

- Pero me hubiera gustado que pase.- Respondió guiñándome un ojo y yo me quede helada, gracias a Dios en ese momento apareció Jenna como por arte de magia y le dijo a Joe que tenía que ir a cambiarse para continuar con la sesión.

Joe se fue y Jenna se quedó hablando conmigo, venía la parte más difícil ¿o más divertida? Le habíamos ofrecido a los Jonas de hacer fotos en esa hermosa pileta que había ahí y los chicos habían aceptado. Si había alguna fan de ellos por ahí creo que iba a morir al instante. Acomodé nuevamente la cámara, los focos y me quedé esperando a que se terminen de preparar.

- ¿Puedo ver las fotos? – Dijo Paul sacándome de mis pensamientos.

- Claro que sí.- Respondí sonriendo. Le mostré algunas fotos y me felicito por ellas, le habían encantado. No pudimos seguir porque los chicos ya habían llegado y estaban listos para la segunda parte de las fotos.
Nuevamente Jenna les explico como íbamos a hacer, pero esta vez sin usarme de modelo. Ellos estaban en maya y remera, primero las fotos eran alrededor de la pileta, de a uno algunas y otras de los tres juntos.

- Bueno chicos, llego la hora.- Afirmo Jenna.- Saquense todo…- Yo la miré asombrada y ella comenzó a reír.- No es cierto, solo la remera y entren a la pileta.- En ese momento no pude evitar mirar a Joe, por más de que quería quitar la vista de él verlo era más fuerte que yo. Se sacó la remera y pude ver su perfecto abdomen bien marcado, estaba algo tostado, tal vez había tomado sol.- Cierra la boca, te va a entrar una mosca.- Dijo Jenna en mi oído y yo me sonroje. ¿Tanto se notaba que lo estaba mirando? Al parecer sí.

Intenté distraerme cambiando la memoria de la cámara y entregándosela a Jenna para que pase las fotos pero no pude, la imagen de Joe sin remera volvía a mi mente, pero ¿Cómo iba a hacer ahora para sacar las fotos? Quería que el día terminara ahí. Me concentré lo más que pude en las fotos, solo pensaba que eran tres personas normales, no miraba a Joe particularmente para no volverme loca. Después de casi una hora y media la sesión de fotos finalizo, y en ese momento mi corazón revivió. Los chicos entraron para cambiarse y yo comencé a guardar todas las cosas mientras que cada persona que pasaba por mi lado me felicitaba. Por eso amaba mi trabajo.
Con todo guardado me acerqué a Danielle que estaba sentada en un banco esperando a Kevin.

- ¿Que te pareció todo?- Dije acercándome a ella, se corrió un poco de su lugar para dejarme espacio en el banco.

- Muy bien, sos una excelente fotógrafa realmente. Creo que voy a pensar seriamente en ser tu modelo.- Las dos nos reímos. Le pase mi número a Dani por si quería contactarse conmigo realmente, no le pedí el de ella porque sabía que no me resistiría y la llamaría y la verdad era que no quería ser pesada.

- Apenas estén las fotos listas se las vamos a mandar, y cuando las veas quiero que seas sincera conmigo y me digas que te parecieron. Me gusta tener distintas opiniones, y más si son de mujeres.-

- Lo haré, cuando las vea te llamo.- Sonrió y se levantó del banco caminando hacia Kevin que ya había salido.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Myidolsarejonas Miér 10 Abr 2013, 4:58 pm

Ayyy me mori con los dos capitulos asdfghjklñ cada vez se pone mas buena, en serio Vicky, me encanto ♥
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Vie 12 Abr 2013, 9:39 pm

dsfkjasflksjflaksfjalsfals los jonas en cuero asldfkjasldkfads. te odio victoria, no voy a poder dormirme.
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 12 Abr 2013, 10:02 pm

Gracias por seguirla, perodon por no haber pasado antes pero la universidad me tiene sin vida :(
pero de ves en cuando puedo sacar algo de tiempo.
Me encantaron los capitulos espero que la puedas seguir pronto
me encanta la novela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Dom 14 Abr 2013, 2:24 am

solo de imaginar esas fotos sin
remera alrededor de una pileta asdfghjk jajaj
me encanto el cap..Joe es muy lindo
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por holdontight Dom 14 Abr 2013, 3:01 pm

quiero reencarnarme en una camara de fotos...
Que lindo capitulo, me encanto, es muy original todo es muy original! Te super felicito!
YO que tn me sacaba todo y me tiraba con ellos y la invitaba a dani a la party hardddd
te amo espero el siguiente capitulo con ansias aghñaosgj
holdontight
holdontight


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 5 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.