O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 14 Abr 2013, 10:43 pm

siguelaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por fernanda Mar 16 Abr 2013, 5:41 pm

Ame tu nove , por favor síguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Dom 21 Abr 2013, 2:34 am

por fis siguelaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 22 Abr 2013, 2:57 pm

Myidolsarejonas escribió:Ayyy me mori con los dos capitulos asdfghjklñ cada vez se pone mas buena, en serio Vicky, me encanto ♥

Gracias Natiiii, te amo :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 22 Abr 2013, 2:59 pm

DaniAAndreaJ escribió:Gracias por seguirla, perodon por no haber pasado antes pero la universidad me tiene sin vida :(
pero de ves en cuando puedo sacar algo de tiempo.
Me encantaron los capitulos espero que la puedas seguir pronto
me encanta la novela

No te preocupes!! Pasa cuando puedas y si comentas mejor, me alegro que te guste tanto <33
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 22 Abr 2013, 2:59 pm

ale_princess escribió:solo de imaginar esas fotos sin
remera alrededor de una pileta asdfghjk jajaj
me encanto el cap..Joe es muy lindo
siguela pronto por fis

Jajajajaj me alegro que te guste, en un rato subo capitulo :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 22 Abr 2013, 3:00 pm

fernanda escribió:Ame tu nove , por favor síguela

Gracias!!!! En un rato subo capitulo :).
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 22 Abr 2013, 3:05 pm

Capítulo 9.

- Hey, ___________ vení.- Gritó Jenna.

- ¿Qué pasó? – Pregunté cuando estuve frente a ella, Paul y Denise.

- Paul quería saber cuándo van a estar listas las fotos.-

- Bueno, si te soy sincera tardaría maso menos un mes y medio, pero como sé que están apurados y que las quieren lo antes posible le voy a poner más atención a este trabajo y voy a pedir más ayuda, así que serán dos semanas o tal vez tres, antes no creo que pueda.-

- Me parece excelente, y te agradezco por entender nuestro apuro, también por haber venido, por las pocas fotos que vi están excelentes.- Me sentí alagada ante su comentario.

- Gracias, te prometo que cuando las editemos van a quedar mucho mejor todavía.-

- ¡Cuanta confianza! – Comentó Denise y todos la miramos.- Digo, porque ___________ no te trata de ‘usted’.- Sonrió.

- Yo le pedí que no lo haga la primera vez que la vi, no quiero sentirme un anciano.- Dijo Paul y todos comenzamos a reír.

Los deje conversar y fui a donde estaba mi cartera, tome mi celular pero no tenía ninguna llamada o mensaje, esa noche Zac se quedaría de un compañero a dormir. Me quedé pensando en el comentario de Denise, ¿estaba enojada porque no trataba a Paul de usted? ¿Ofendida? ¿Pensaría que soy una mal educada? ¿Por qué razón había dicho eso? Sentía que no me quería sin conocerme, o que tal vez no quería conocerme nunca. Comencé a sentirme mal, a auto desvalorizarme como lo hacía años atrás, a sentirme menor que los demás. Pero en ese momento apareció Joe como un ángel salvador.

- ¿Qué tienes? Pareces triste. ¿Paso algo con Zac?- Preguntó preocupado.

- Nada, no, está todo bien con él.- Simulé una sonrisa pero Joe lo noto.

- No quiero ver sonrisas falsas en tu rostro, ¿paso algo? – Me fijo frunciendo el ceño.

- No, todo está bien, no te preocupes.-

- ¿Te llevo a tu casa?- Dijo mientras corría un mechón de pelo que caía por mi rostro.

- Será un placer.- Sonreí. Nos dirigimos a donde estaban todos y los saludamos uno por uno. Jenna me dijo que podía tomarme el día siguiente si quería y me felicito por el trabajo.- Creo que voy a tener un buen jueves.- Dije cuando ya estábamos en la camioneta de Joe.

- ¿Ah sí? ¿Y por qué decís eso? –

- Jenna me dio el día libre, voy a poder descansar, Zac hoy se queda en la casa de un amigo y mañana va al jardín. Creo que voy a limpiar toda la casa.-

- Si te dejo…- Respondió Joe.

- ¿Qué? – Lo miré levantando una ceja.

- Dije que si te dejo hacerlo, ya que tenes el día libre vamos a hacer algo, no sé pasear.-

- ¿Estás seguro de querer salir conmigo? – Pregunté.- Digo, no quiero que los paprazzis molesten. Tal vez es mejor que vengas a casa, no sé, como quieras.-

Vi la sonrisa de Joe.- Claro, ahí voy a estar.- Llegamos a mi casa y Joe me dijo que pasaría a las 15:00 pm. Lo saludé y bajé de la camioneta, antes de entrar a casa miré hacia atrás y Joe estaba ahí todavía, lo salude con la mano y él respondió con un bocinazo, después entre y fui directo a la cama, había sido un día muy largo.

Narra Joe.

___________, ___________, ___________, eso era todo lo que repetía mi cabeza desde que la conocí, no podía dejar de pensar en ella, no podía concentrarme en nada más. Parecía y sonaba como una locura, apenas la conocía pero me había encantado, cada centímetro que había conocido de ella me había dejado embobado. Cuando la invité a almorzar creí que iba a decir que no, pero no fue así, ella acepto y fue una inmensa alegría. Por error mío casi la beso, no tendría que haberse acercado tanto, no sabe lo que provoca en mí. Tengo que ir despacio, no puedo arruinar todo como siempre, no puedo ser el mismo Joe de siempre que le atrae alguien la besa, esta con ella unos meses y después chau. No, ya no puedo hacer eso, en realidad no puedo hacerlo con ella, sé que Zac tiene gran influencia en su vida así que tengo que tener cuidado porque si alguien sale lastimado no va a ser ella sola, sino también su hijo.

- ¿Dónde estabas? – Preguntó mi mamá cuando entraba a su casa.- Pensé que me ibas a ayudar a preparar la cena.-

- Perdón, llevé a ___________ a su casa. – Le respondí sonriendo.

- Ah, ¿ya se conocían?-

- Sí, en la reunión nos conocimos y después un día que fuimos a almorzar.-

- Sí, sabía de eso porque tu tía Sara me contó y me dijo que quedo ‘fascinada’ con la chica que habías llevado, por un momento pensé que era Blanda pero después recordé que ella está de viaje. ¿Qué pasa con vos Joe? ¿Qué estás haciendo?- El tono de voz de mi mamá paso a ser de seria a preocupada, me encantaba que se preocupe por mí pero ya era grande, ya era capaz de hacer mis propias cosas y de tomar mis decisiones.

- No me pasa nada mamá y no estoy haciendo nada mal, ___________ es solo una amiga, en realidad una conocida. Y Blanda ya sabes, las cosas no están muy bien, se fue de viaje porque nos tomamos un tiempo pero creo que las cosas nunca van a ser como antes, ya no siento lo mismo, me lastimo donde más me duele.-

- ¿Y estas enterado que tiene un hijo? – Elevo un poco su voz, esto ya no me estaba gustando.

- Mamá, sé que te preocupas por mí, se cuánto me queres y que no te gusta verme mal o lastimado, pero nada me va a pasar, todo va a estar bien. Con ___________ no estamos conociendo nada más, y sí, sí sé que tiene un hijo el cual es increíble y muy educado. –

- ¿O sea que ya lo conoces? Joe, si esta chica ya te presentó a su hijo no es muy buena candidata que digamos, no puede presentarle su hijo a un extraño.-

- No soy un extraño.-

- Además es joven y ya tiene un hijo, ¿Que va a pensar la gente de ella? No me gusta Joe, y no apoyo esto que estás haciendo, no apoyo tu relación con esta chica, ni siquiera de amistad. No quiero que te equivoques hijo, así que por favor, por el amor que me tenes, deja de verla.-

- ¿Y a quién le importa lo que la gente piense de ella? La gente juzga sin conocer, no saben por lo que ella pasó y tuvo que vivir, si a ella no le importa a mí tampoco. Y no mamá, no voy a dejar de verla porque no te agrade, no la conoces no podes juzgarla, no seas como toda la gente. Dale una oportunidad a ___________, es una gran chica y te vas a perder de conocer a una mujer increíble por tu ego y tu pensamiento de ‘todo tiene que ser perfecto, la gente no puede hablar mal de nosotros’. Ya se me fue el hambre, nos vemos otro día.- Y después de gritarle todo esto a mi mamá me fui de ahí, hacia cualquier lugar, tenía que despejarme. Quería estar solo, tranquilo y en paz, poder pensar bien y recapacitar sobre todo lo que había pasado con mi mamá.

StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por fernanda Lun 22 Abr 2013, 3:59 pm

que le pasa a la suegri eh?
síguela no la dejes asi
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 25 Abr 2013, 4:51 pm

fernanda escribió:que le pasa a la suegri eh?
síguela no la dejes asi

Jajajajj no se (?). Si, ya voy a subir nuevo capitulo :).
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 25 Abr 2013, 9:36 pm

espero que denise cambie su concepto sobre la rayis
me encanto el capi
y no entiendo Joe sigue con Blanda???
siguelaa please
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Vie 26 Abr 2013, 3:03 pm

noooooo victoria, ahora me vy a imaginar a denise asi por tu culpa la puta madre. Seguila lasdkjfads
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por †. Vie 26 Abr 2013, 3:22 pm

lakslakslakslakslakslask omg tengo un hijo♥ . ¡M O R I! sigue tu novela ¿si?$: ¡M E E N C A N T A!
†.
†.


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Sáb 27 Abr 2013, 10:23 pm

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 167695056 It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 167695056 It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 167695056 denise
no es asi :( siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 30 Abr 2013, 12:23 pm

DaniAAndreaJ escribió:espero que denise cambie su concepto sobre la rayis
me encanto el capi
y no entiendo Joe sigue con Blanda???
siguelaa please

Muchas gracias, si Joe esta con Blanda, pero algo paso, ya se van a enterar...[b]
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 6 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.