Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
nueva lectora
me encanto tu nove
siguela pronto por fis
me encanto tu nove
siguela pronto por fis
ale_princess
Nueva lectoraaaaaaaa :) tienes que seguirla luego, por favor ksjdhj me encantó todo<3
lionskins
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}
Capitulo 6.
Avise a la recepcionista que estaba reemplazando a Sam que salía (después tendría que llamarla para saber como esta) y me acerqué lentamente a la camioneta de Joe. Cuando estaba por abrir la puerta esta se abrió sola, por lo que provoco que salte del susto, escuché adentro la risa de Joe y me ruborice un poco.
- ¿Qué fue eso?- Pregunté mientras me acomodaba en el asiento.
- Bueno, me hubiera gustado ser una persona normal y poder bajar a abrirte como un caballero pero sé que hay paparazzis en todos lados y no me gusta que inventen cosas que no son, así que para que no abras vos la puerta sin bajar abrí la puerta antes que vos.- Sonrió satisfecho.
- Ah, debe ser difícil lidiar con todo eso ¿no? –
- Sí, es lo más feo de ser una persona conocida, va creo que lo único malo y feo.-
- Bien y ¿A dónde vamos a ir? – Sonreí.
- Es una sorpresa.- Respondió Joe mirándome de reojo, ya había comenzado a manejar por lo que su vista estaba pendiente del camino.
- Mmm, no me gustan mucho las sorpresas.- Dude.
- ¿No? ¿Por qué? Son lindas.-
- No siempre.- Contesté apresuradamente.
- Bueno, esta te va a gustar, jamás haría o te daría algo que no te guste.- Eso sono de alguna manera tierno y también algo protector.
- Esta bien, voy a confiar en vos.- Después de ese momento no volvimos a hablar hasta llegar a la puerta de un pequeño pero hermoso restaurant. Estaba alejado de la zona céntrica de Los Angeles y al parecer no era muy transitado. Por fuera parecía ser un lugar muy hogareño, tenía un poco de todo, algo rustico, algo antiguo y a la vez algo moderno. La primera impresión que tuve sobre ese lugar fue que era un lugar perfectamente hermoso.- Estoy realmente fascinada.-
- Te dije que esta sorpresa te iba a gustar.- Respondió Joe con aire de satisfacción, luego de eso bajo de la camioneta y se acercó a mi puerta, yo todavía estaba mirando el lugar con sorpresa y felicidad.- ¿Vas a bajar o vas a quedarte ahí arriba mirando el lugar con cara de loca como un nene delante de una juguetería? – Me reí ante su comentario y bajé de la camioneta agarrando la mano de Joe, segunda vez que lo hacía.
Entramos al lugar, una señora se acercó a nosotros.
- Joe, que agradable sorpresa, ¿Cómo estas pequeño? –
- Tía Sara es bueno verte otra vez, te presento a ___________, una amiga.- Sonreí y estire mi mano a la señora con la que Joe estaba hablando.
- ¿Qué es eso? Vení acá.- La señora se estiro hacia mí y me dio un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.- Bien supongo que están acá para almorzar no para hablar conmigo.- Me reí, era muy intuitiva.- Síganme.- Sonrió y nos llevó a una mesa un poco alejada del resto, después de sentarnos nos dio las cartas y comenzamos a mirar que íbamos a pedir. Cuando ya lo decidimos la llamamos nuevamente y le dijimos nuestras órdenes.
- Tu tía es muy dulce.- Sonreí.
- Sí, en realidad no es mi tía, mis papás venían acá de jóvenes y un día nos trajeron, y nos gustó porque era alejado de toda la locura de Los Angeles. Contame ¿Zac está mejor? –
- Si, gracias a Dios está mucho mejor. Gracias por preocuparte y gracias por el día de ayer, fuiste una gran ayuda. – Joe asintió sonriendo, un amplia y hermosa sonrisa.
- Siempre que puedo ayudar lo hago, además me encantan los niños.- Sonreí, podría ser un buen padre, por Dios en que estaba pensando era joven todavía, bueno yo también.
Sara se acercó a nosotros y nos trajo nuestro almuerzo, los dos comenzamos a comer en silencio, disfrutando solo de la compañía del otro y la lenta música que sonaba en el lugar. Después de una hora y de una divertida y linda charla con Joe salimos del lugar, no sin antes despedirnos de Sara, quien le había pedido a Joe que me llevara otro día porque según ella ‘era un encanto’. Subimos a la camioneta y nos dirigimos al estudio de Jenna, donde me esperaba una larga tarde de trabajo.
- Pasé un lindo rato, fue un buen almuerzo.- Hable cuando llegamos a la puerta del estudio. Joe sonrió.
- Sí, todo es lindo cuando tienes buena compañía.- Sentí mis mejillas ruborizadas.- De verdad, es lindo cuando te ruborizas.- Amplió su sonrisa.
- Es mejor que entre, sino me van a echar.- Nos reímos.- Adiós Joe, gracias por todo.- Me acerqué lentamente a él y cuando estaba por darle un pequeño beso en su mejilla Joe corrió su cara y rozo nuestros labios.
StaywithJonasLovato
DaniAAndreaJ escribió:siguelaaaaaa
Perdón muchas veces!!! Ya subí capitulo, soy demasiado colgada :(. Voy a seguir escribiendo ahora así subo, de verdad perdon por la tardanza y gracias por la espera.
StaywithJonasLovato
ale_princess escribió:nueva lectora
me encanto tu nove
siguela pronto por fis
¡BIENVENIDA! Me alegro que te guste, perdón por la espera :)
StaywithJonasLovato
lionskins escribió:Nueva lectoraaaaaaaa :) tienes que seguirla luego, por favor ksjdhj me encantó todo<3
Aww, muchas gracias. Bienvenida, y perdón por la espera. ¿Como te llamas? :)
StaywithJonasLovato
Ayyyyyy me bese con Joe asdfghjkl jajaj seguila trolis, no te cuelgues mas :(
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas escribió:Ayyyyyy me bese con Joe asdfghjkl jajaj seguila trolis, no te cuelgues mas :(
Para, ¿etntendiste bien? SE ROZARON LOS LABIOS NADA MÁS jajajajajaj, no, ya estoy escribiendo y van como 3 caps.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato escribió:lionskins escribió:Nueva lectoraaaaaaaa :) tienes que seguirla luego, por favor ksjdhj me encantó todo<3
Me llamo Bárbara, pero me dicen Barbie, Barbo, Barbu, etc(? puedes decirme como quieras ksjdfhj por cierto, me ha encantado el capítulo que subiste, Joe es tan caballero<3 siguela :)
lionskins
JOEE PICARONNN!!! QUE ESO DE CORRER LA CARA Y BESAR A LAS DAMAS? ah
siempre me lo hace(????
Hermoso el cap, mucha ternura circulando entre ellos jejeje
Te amooo, please no te cuelgues u.u
siempre me lo hace(????
Hermoso el cap, mucha ternura circulando entre ellos jejeje
Te amooo, please no te cuelgues u.u
holdontight
lkjvkldsfjdlsfkdsds otro vicky, dale, no te cuelgues otra vez. ;)
Mli19
lionskins escribió:StaywithJonasLovato escribió:lionskins escribió:Nueva lectoraaaaaaaa :) tienes que seguirla luego, por favor ksjdhj me encantó todo<3
Me llamo Bárbara, pero me dicen Barbie, Barbo, Barbu, etc(? puedes decirme como quieras ksjdfhj por cierto, me ha encantado el capítulo que subiste, Joe es tan caballero<3 siguela :)
Me alegro que te haya gustado Barbie, yo soy Vicky por si no sabías xd. En un rato subo nuevo cap :)
StaywithJonasLovato
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8