O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Myidolsarejonas Lun 04 Ago 2014, 5:20 pm

Ayyy sabes que amo esta novela y como escribís, seguila porque te fajo jajaja te amo victoria <3
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 04 Ago 2014, 5:38 pm

Myidolsarejonas escribió:Ayyy sabes que amo esta novela y como escribís, seguila porque te fajo jajaja te amo victoria <3

Jajajaja sos una tarada!!!! Gracias amiga, te amooo <3 
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Annie.Jn. Lun 04 Ago 2014, 6:16 pm

Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Nueva lectora;D soy Annie :3 
Y bueno...dejame decirte que AMO LA HISTORIA D': jsljdkjaslkdjals 
tienes que seguirla pronto prontooooooo!
Esperaré con ansias!! :3 sdñlaskdñlkasñldkñasd 
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu}.

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 04 Ago 2014, 8:09 pm

Annie.Jn. escribió:Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Nueva lectora;D soy Annie :3 
Y bueno...dejame decirte que AMO LA HISTORIA D': jsljdkjaslkdjals 
tienes que seguirla pronto prontooooooo!
Esperaré con ansias!! :3 sdñlaskdñlkasñldkñasd 

Hola, bienvenida!!! Gracias, me alegro mucho que te gusteeee. Mañana seguro suba nuevo capitulo. Besos  It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 2686721104
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Lun 04 Ago 2014, 10:53 pm

por fis sube mas caps 
esta muy linda esta nove :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu}.

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 05 Ago 2014, 9:27 am

Capitulo 13.


Después de esa hermosa noche con Joe habían pasado dos días que no lo veía, habíamos hablado por celular pero no habíamos tenido tiempo de vernos. Era domingo en la mañana, esa tarde Joe pasaría por casa y iríamos a dar una vuelta junto con Zac.
El timbre me hizo saltar de la cama, era extraño que a las 8:30 am alguien viniera a visitar, pensé que tal vez podía ser Dina, pero seguía siendo raro. Me puse una bata y baje rápidamente. Cuando mire por la ventana no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...
Lo primero que pensé fue en no abrirle, pero no sería bueno, despertaría a Zac. Después solo me preguntaba que diablos hacía él ahí, después de tanto tiempo. Quería llorar, no de tristeza, sino de impotencia, de bronca. Abrí la puerta decidida en mandarlo a su casa nuevamente.


- ¿Qué demonios haces acá? - Mi furia sobrepasaba los limites.


- _______, cariño, ¿que es esa manera de tratarme?- Dijo él con una sonrisa irónica.


- Te hice una pregunta.- Escupí mis palabras.


- ¿No vas a invitarme a pasar, eh?- Levantó una ceja y se acerco más a mi.


 - Liam, si queres hablar conmigo hacelo en otro lado, no acá. Ni siquiera se como tuviste mi dirección. No sé que es lo que queres, pero creo que mi papá te dio una considerable suma de dinero para que te mantengas bien alejado de nosotros.-


- Ni todo el dinero del mundo va a impedir que me acerque a ustedes, preciosa. Son mi familia. No te olvides.- Estiro su brazo y roso mi mejilla pero yo dí un paso hacia atrás.


- No es momento ni lugar para hablar, por favor, retírate. No quiero hablar con vos ahora.-


- Me iré, pero voy a volver, Zachary es mi hijo también y tengo el mismo derecho que vos de tenerlo conmigo. ¿Te pensas que soy idiota ______? El dinero del idiota de tu papi no va a hacer que me aleje de lo que es mío. Ya tengo un abogado, así que espero que consigas uno mejor. Nos veremos pronto, cariño.- Volvió a sonreír de una forma desagradable y se fue. Me quedé dura en la puerta por unos minutos. ¿COMO MIERDA HABÍA CONSEGUIDO LA DIRECCIÓN DE MI CASA? ¿Por qué venia ahora? ¿Por que carajos jodia? No podía permitir que me aleje de Zac, no. Él no se merecía tenerlo, no después de tantos años. Comencé a sentir agua en mis mejillas, estaba llorando. Cerré la puerta y me dirigí al cuarto de Zac, ¿que haría sin él? ¿Que haría si de verdad me lo quitaba para siempre? No. No. No. NO. Esto no podía estar pasando. Me cambié, cepille mis dientes y agarre mi celular. Baje al comedor de nuevo y marque un número.


- ¿________? ¿Que paso? ¿Te encuentras bien, hija?-


- Papá, no no estoy bien.- Comencé a temblar.


- Hija, me preocupas. Calmate, ¿que es lo que pasa?-


- Liam estuvo acá papá, en mi casa. Vino a buscar a Zac, dice que tiene un abogado y que va a llevárselo. No sé que hacer, estoy muriendo papá, no puede sacarme a Zachary.- Mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente, pero esta vez sin parar.


- Tranquilízate, todo va a estar bien amor. Ya voy a tomar un vuelo hacia allá, yo los voy a cuidar. Voy a llamar a un abogado para que se ponga en contacto con vos en seguida y te asesore. Todo va a estar bien. Te quiero.- La voz y la seguridad de mi papá me tranquilizaron un poco, aunque seguía realmente desesperada.


- Gracias papi, te amo. Muchas gracias.- Cortamos la llamada.


- ¿Por qué no me avisaste que hablarías con el abuelo? Quería saludarlo.- Gire mi cuerpo y vi a mi hijo en el final de la escalera frotándose los ojos.


- Porque estabas dormido cariño, además el abuelo me aviso que vendrá de visita.- Intenté sonreír.


- ¿En serio? - Sus ojos se iluminaron al igual que su sonrisa.- Eso es genial.- Me abrazo y yo lo abrace tan fuerte como pude. Minutos después mi celular sonó, era el abogado. Me dijo que quería reunirse conmigo lo antes posible así qué me indico un bar al que debía ir en media hora. Llame a Dina y le pedí que por favor se quedara con Zac. Ella acepto enseguida.






Después de una exhaustiva y larga charla con el abogado que mi papá había recomendado volví a casa. Estaba bastante tranquila. Me había asegurado que Liam no podía llevarse a Zac y que si intentaba hacerlo de cualquier manera podíamos solucionarlo. Cuando llegué no esperaba ver a quien vi.


- Joseph.- Dije al entrar y verlo en el living jugando con Zac.


-_________, llegué hace cerca de media hora y tu vecina me dijo que no estabas. Ella se fue porque tenía cosas que hacer. ¿Como estas?- Dijo sonriendo y acercándose a mí.


- Ah, perdón por no avisarte, todo fue muy desprevenido.- Mi teléfono empezó a sonar, era mi papá.- Claro, sí, enseguida salgo. Adiós.- Respondí.- Perdón Joe.- Dije volviendo hacia él.- Tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi papá, después te llamo ¿si?- Joe juntó sus cejas, sin entender que pasaba.


-Claro, no te preocupes. Pero ¿esta todo bien? ¿Puedo ayudarte en algo?- Su voz se notaba preocupada.


- Sí. - No podía hablar demás delante de Zachary.- No, no te preocupes. Después hablamos.- Intenté sonreir.- Ah, y gracias por haber cuidado de Zac este rato.-


- No es nada.- Sonrió.- Es un placer pasar tiempo con él, llamame por favor. Me preocupas.- Dijo cerca de mi oído, me abrazo y yo respondí por un momento nada más. Me sonrió por ultima vez y se fue.


- Zac, ve por una campera. Iremos a buscar al abuelo.- Sonreí.


- ¡Siiiiiii! - Grito emocionado mientras corría hacia las escaleras.


Al llegar al aeropuerto vimos a mi papá sentado en un banco.


- ¡Abuelo! - Exclamo Zac y salió corriendo a su encuentro. Mi papá se levanto, le sonrió y lo abrazo. El camino a casa fue pura charla entre Zac y mi papá. Ya en casa prepare la merienda para Zac y se la lleve a su cuarto.


- ¿Hablaste con él?- Preguntó mi papá una vez que nos sentamos en la mesa de la cocina.


- No, no me animo a hacerlo. ¿Que le voy a decir? "Hey Zac, tu papá vino acá y quiere llevarte con él", no puedo hacerlo.-


- _______, tendrías que haber hablado con él hace rato, sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento. Ya es grande.-
-Pensé que lo tenías todo controlado...-



-¿Todo controlado? ¿De que estas hablando? ________, es tu vida carajo. Mi dinero no puedo solucionarte las cosas a vos, tenes que actuar sola. Ya tenes la edad suficiente para hacerlo, no podes pretender que arregle tus problemas toda tu vida. - Las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos. Él tenía razón, pero no quería asumirlo. Me levanté y me dirigí al patio, necesitaba aire.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 05 Ago 2014, 9:28 am

ale_princess escribió:por fis sube mas caps 
esta muy linda esta nove :D

Jajaajaj siiii, y recién subí otro, muchas gracias :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por ale_princess Mar 05 Ago 2014, 10:47 pm

cuando la rayis estaba bien con Joe 
tiene qe aparecer Liam, ash me cae mal jaja
siguela por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 8 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.