O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 28 Feb 2013, 9:02 pm

Capitulo 5.

¿Sería un ‘wouo’ de ‘wuou, pareces más vieja’, o de ‘wuou, sos muy chica como para ser madre’ que era lo que siempre pensaban, o tal vez un ‘wuou’ de ‘wuou, tenemos la misma edad casemonos’, OK era seguro que lo último no. Joe me miró riendo.

- Te ves graciosa cuando levantas una ceja.- Ese pequeño y tonto comentario hizo que me ruborizara un poco, y claro, Joseph lo noto.- También cuando te sonrojas.- Sonrió.- El ‘wuou’ fue de que coincidencia y además de que sos muy chica como para ser mamá, pero no voy a preguntarte más al respecto porque no tengo razones para meterme, es tu vida privada.- Y por primera vez en la vida me sentía bien y feliz con alguien, bueno tal vez decir ‘en la vida’ es una exageración, pero si en años. Hacía mucho tiempo que no me sentía a gusto estando con una persona, compartiendo solo un momento y Joe con tan solo una tarde ya había provocado que quiera pasar con él muchas tardes más. Podía llegar a ser un gran amigo, además de que se llevaba muy bien con Zac.

Al final me di cuenta de que mis pensamientos siempre estuvieron errados, yo siempre creí que las estrellas de rock y las personas famosas eran engreídas y se creían el centro del universo, pero me había equivocado. O por lo menos Joe era distinto, él ponía adelante a los demás siempre, él me daba mi espacio, él era generoso y atento.
Me hubiese gustado pasar más tiempo con Joe pero ya era un poco tarde y Zac tenía que descansar, cuando ya estaba en la cama me puse a pensar en esa tarde, en todo lo que había pasado, todavía no lo asimilaba. Había conocido a una estrella de rock que resulto ser una persona normal e interesante, había disfrutado la tarde, mi tarde con él, a pesar de que no estábamos solos y en ese momento me di cuenta de cuan distinta serían las cosas si Zachary no estuviera. No quiero decir que desearía que no estuviera porque no es así, amo a Zac y agradezco a Dios que no me haya puesto en la cabeza hacer tonterías en el embarazo. Había sido mi error y no iba a dejar que otro pagara por eso, definitivamente nunca hubiera dejado que nadie me pusiera la idea de abortar en mi cabeza, hice bien en tenerlo, y a pesar de que ahora podría estar viviendo otra vida no me importa, porque estoy viviendo la vida que vivo, la que puedo y la que tengo, y así como esta me gusta.

A la mañana siguiente Zachary estaba mucho mejor, sin dudas, no paraba de saltar y de gritar por toda la casa. Lo dejé en el jardín y fui al estudio, me sorprendí cuando entre y vi que Sam no estaba. Me dirigí a mi oficina y tenía un millón de papeles encima de ella, eso por tener una tarde libre ___________ pensé. Me puse a hacer todo lo más rápido que pude, hasta que me vi interrumpida por el golpe de la puerta.

- Adelante.- Respondí.

- Hola ___________, ¿Cómo esta Zac? Sam me dijo porque te fuiste ayer.- Entró John sonriendo.

- Hola, él está mejor, mucho mejor, hoy no dejaba de saltar.- John comenzó a reír.

- Me alegro, ¿y vos como estas?-

- Bien, un poco atareada como veras, pero bien por suerte.- Sonreí, John miró mi escritorio y puso cara de ‘estas en problemas’.

- Bueno, te dejo trabajar tranquila, tenes bastante que hacer.- Dijo mientras se levantaba de la silla.

- Espera, ¿por qué no vino Sam? –

- Esta con fiebre, llamó esta mañana.-

- Ah, después voy a llamarla para saber como esta, gracias por acercarte John.-

- Es un placer cariño.- Sonrió y se fue de mi oficina.

Seguí con las cosas que tenía, quería terminar lo antes posible y empezar con lo nuevo. Un ruido me saco de mis pensamientos, era mi panza gritando por comida, miré la hora y eran las 12:30 pm, con razón tenía hambre. Decidí terminar de mirar las fotos y los diseños que estaba mirando y después ir a comer pero una música me distrajo. ¿Todo iba a pasar esa mañana? Cuando me di cuenta era mi celular, lo miré y tenía un mensaje de un numero desconocido.

‘Hola ___________, soy Joe quería invitarte a almorzar si no tenes otros planes. Adiós :)’

Me sorprendí al leer el mensaje, no porque no sabía de donde había sacado mi celular Joe porque yo se lo había pasado pero no pensé que tan rápido me iba a mandar un mensaje.

‘Joe, sería un gran honor almorzar con vos ¿Dónde nos encontramos? X’.

Y en solo minutos tuve la respuesta de Joe.

‘Supongo que estas en el estudio, así que en 15 minutos paso a buscarte ¿te parece bien? Xx’.

'Claro, acá te espero. Xx’ Ordené un poco el escritorio, llevé algunas cosas que ya estaban terminadas a donde debían estar y agarré mi bolso. Retoqué un poco mi maquillaje, aunque no usaba mucho, me puse un poco de perfume, y cuando me quise dar cuenta Joe ya estaba en la puerta del estudio esperándome
.

StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 28 Feb 2013, 9:04 pm

DaniAAndreaJ escribió:Me encanto el capitulo
que bueno que Zack y Joe se llevaron bien
siguela pronto please

Hola, me alegro que te guste!!! Ya subí el nuevo capitulo, beso.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Myidolsarejonas Jue 28 Feb 2013, 9:31 pm

Uooooo me encanta asdjkl ya quiero saber que pasa :B P.D: Amo las novelas de Joe, me puede <3.
Myidolsarejonas
Myidolsarejonas


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 28 Feb 2013, 10:16 pm

Myidolsarejonas escribió:Uooooo me encanta asdjkl ya quiero saber que pasa :B P.D: Amo las novelas de Joe, me puede <3.

¿Te pueden las novelas o te puede Joe? JAJAJAJ gracias ami :3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Shelley- Jue 28 Feb 2013, 10:52 pm

hola, que buena novela! quede un poco metida jaja xD siguelaaaa T.T
Shelley-
Shelley-


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por holdontight Vie 01 Mar 2013, 8:29 am

Estaba leyendo re entretenida y de repente se termina. La puta madre che! Ah se enojaba
Joe picaron ;) que ganas de que me lleve a almorzar. Tal vez el domingo nos lleva(?
Seguilaaaaaaa. Besito te amo
holdontight
holdontight


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por kathytha_14 Vie 01 Mar 2013, 1:02 pm

soy una nueva lectora si que por favor sigela
kathytha_14
kathytha_14


https://twitter.com/kathytha_14

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Vie 01 Mar 2013, 7:23 pm

subi otro :'(((( salvame la noche.
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Mli19 Vie 01 Mar 2013, 7:23 pm

subi otro :'(((( salvame la noche.
Mli19
Mli19


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 01 Mar 2013, 8:20 pm

Shelley- escribió:hola, que buena novela! quede un poco metida jaja xD siguelaaaa T.T

Hola, muchas gracias!!! Mañana seguro subo nuevo capitulo.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 01 Mar 2013, 8:20 pm

kathytha_14 escribió:soy una nueva lectora si que por favor sigela

¡BIENVENIDA! Si seguro mañana subo nuevo capitulo, beso.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 01 Mar 2013, 8:21 pm

Mli19 escribió:subi otro :'(((( salvame la noche.

Jajajajajaj me encantaría, pero no puedo ahora :( mañana subo otro.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 02 Mar 2013, 7:51 pm

Me encanto el capi
espero la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 04 Mar 2013, 6:15 pm

holdontight escribió:Estaba leyendo re entretenida y de repente se termina. La puta madre che! Ah se enojaba
Joe picaron ;) que ganas de que me lleve a almorzar. Tal vez el domingo nos lleva(?
Seguilaaaaaaa. Besito te amo

Recién veo tu comentario kjvdhfkjdvf, perdón me gusta dar suspenso jajajajaj. Te amooooooooooooo
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 04 Mar 2013, 6:16 pm

DaniAAndreaJ escribió:Me encanto el capi
espero la sigas pronto

Gracias, tal vez esta noche suba :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.} - Página 3 Empty Re: It's gotta be you. {Joe Jonas y tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.