O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Sáb 23 Feb 2013, 5:55 pm

Siiiiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 9:19 pm

Ola soy tu nueva lectora me llamo ale y ame los caps que pusiste , sube lo antes posible..
pd: no creo poder comentar muy seguido ya que ahora entrare al colegio y solo comentare cuando pueda , pero me encanta asi que siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 24 Feb 2013, 9:29 pm

bienvenida ale que bueno que te guste ahora la sigo ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 24 Feb 2013, 9:31 pm

Capítulo 15

Narra zayn

Idiota idiota idiota en que estaba pensando con decir eso

*Flashback *

Zayn: oye harry solo tengo una petición .....
Harry:amm si cual es
Zayn: quiero estar con Lea un rato
Harry : amm a que te refieres ?
Zayn: en la fiesta , quiero estar con ella
Harry: zayn eso es algo que tienes que ver con ella tu no crees?
Zayn: bueno creo que tienes razón , de cualquier manera no importa amm gracias

*fin del flash back *

Soy un IDIOTA!!! Ahora el sabrá que quiero algo con Lea además el sabe lo que hago con las chicas y por alguna razón no tengo pensado hacer eso totalmente con Lea , y el tonto de ZAYN MALIK abre la boca diciendo pendejadas que no le han pedido decir ashh me caigo mal a mi mismo .

Narra Harry

No puedo creer lo que el tonto de Malik más ha dicho , ósea como se atreve a preguntarme eso de Lea después de decirme lo que hace con las chicas? ! Lea tenía razón es un tonto cínico que adora hacer sufrir a las chicas , obviamente no me dijo para que quería estar con ella pero yo obviamente entiendo sus puercas intenciones . Tengo que decirle esto a Lea ahora mismo.

Llegue al apartamento de las chicas lleno una furia ,ni siquiera toque y abrí la puerta de tal manera que provoque un estruendo .

Lea: Harry que te pasa!! Me asustaste!
Harry: perdón Lea pero estoy furioso
Lea:y ahora que tienes rulitos ?
Harry: Ahhhhhh !!!
Lea: cálmate Harry estas peor que yo
*destiny llega *
Destiny : lamento decirte que no querida eso eso es imposible
Lea:oyeee!!!
Harry:bueno esta bien ya me calme , podré decirles
*sacándole el relleno a un cojín que recientemente había roto*
Destiny: no creo que eso sea estar calmado , mejor traeré un te de manzanilla
Lea: lo ves Harry estas peor que yo , anda cálmate y respira profundo ya viene Dest con tu te
Destiny: aquí tienes Harry
Harry: gracias *dándole un gran sorbo*
Lea: bueno y que querías decirnos
Harry: el tonto de Zayn Malik eso eso pasa * gruñendo*
Destiny:que te a dicho ?
Lea: vamos Harry tienes que calmarte para poder decirnos
Harry: esta bien *tomando aire* le dije al tonto de Malik lo de la fiesta y sabes lo que me dijo?
Destiny: no irá ?
Harry: nooo!! El tonto me dijo :

Harry: amm zayn no se sí te moleste pero ... Esque va haber un dj pero el no podrá estar en toda la fiesta , cuando se vaya amm lo podrías cubrir ?
Zayn: claro hazza somos amigos además sabes que me encanta serlo
Harry: gracias zayn sabía que contaba contigo
Zayn: oye harry solo tengo una petición .....
Harry:amm si cual es
Zayn: quiero estar con Lea un rato
Harry : amm a que te refieres ?
Zayn: en la fiesta , quiero estar con ella
Harry: zayn eso es algo que tienes que ver con ella tu no crees?
Zayn: bueno creo que tienes razón , de cualquier manera no importa amm gracias

Lea: que!?!?!!! * grito agudo*
Harry:lo se eso me dejo así de furioso , después de decirme lo que le gusta hacer con las chicas me dio más que asco repugnancia que se dignara a decirme algo así
Lea: bueno que se cree el que soy solo lo que vale suplantar a un DJ?
Destiny: ese idiota de mierda hijo de puta !! Lo matare mugre imbécil !
Lea:no te preocupes sufrirá más si yo me desquito a que si sólo muriera *sonrisa diabólica *
Harry: en eso concuerdo contigo hot
Destiny: bueno pero si cambias de opinión no busques un asesino yo lo hago con mis propias manos
Lea: no lo haré no te preocupes
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 7:13 am

asdasdasdasdasd me encantoo! siguela !(:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

Me encanta siguela
:hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 25 Feb 2013, 8:48 pm

Capítulo 16

Narra cammy

Llegue al apartamento después de hacer las compras de comida para este mes pero cuando llegue solo escuchaba gritos me asuste un poco ya que podría ser Lea enojada tratando de matar gente , pero después sólo escuchaba el nombre del idiota de Malik siendo maldecido por Dest, Harry y Lea . Así qué entre dispuesta a gritar más maldiciones hacia el sin saber si quiera porque estaban furiosos .

Cammy: bueno y que pasa aquí?
Lea:ahhhhh!!!
Destiny:yo no lo diré porque si lo digo me enojaría tanto que Zayn Malik sería historia
Harry: si déjenle el trabajo difícil a Styles verdad ?
Cammy: alguien va a hablar o no?
Lea:Harry dile !!
Harry : estaba con malik y lo invite a la fiesta y....

Harry: amm zayn no se sí te moleste pero ... Esque va haber un dj pero el no podrá estar en toda la fiesta , cuando se vaya amm lo podrías cubrir ?
Zayn: claro hazza somos amigos además sabes que me encanta serlo
Harry: gracias zayn sabía que contaba contigo
Zayn: oye harry solo tengo una petición .....
Harry:amm si cual es
Zayn: quiero estar con Lea un rato
Harry : amm a que te refieres ?
Zayn: en la fiesta , quiero estar con ella
Harry: zayn eso es algo que tienes que ver con ella tu no crees?
Zayn: bueno creo que tienes razón , de cualquier manera no importa amm gracias

Cammy: ese maldito bastardo dijo eso?!?!!!
Lea: siii y ahora por eso sufrirá mucho más de lo que estaba planeado créeme
Destiny: yo ofrecí matarlo pero estos dos no me dejaron
Harry: porque sufrirá más con Lea !!
Cammy: ellos tienen razón Dest
Destiny: nadie me cree capaz de ser cruel?
Lea: si eres cruel pero no tanto como yo esa esa es la diferencia
Harry: si la crueldad tiene sus niveles del : 0 a Lea
Cammy: jajaja eres un idiota harry!
Harry: yo no soy un idiota yo soy un galán sexy con rulos aún más sexys
Destiny: jajajajajaja si claro harry lo que tu digas
Lea: jajajaja amo sus tonterías lo sabían ?
Harry: pero me amas más a mi verdad
Lea: mmm lo tendré en consideración jajajaja
Harry: Lea que malvada !! *haciendo pucheros*
Destiny: jajajajaja bueno y que piensas hacer amiga?
Lea: eso mi Dest es información clasificada
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 26 Feb 2013, 9:45 am

mmm informacion clasificada eh!? que bien! woooohooo siguela!!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Feb 2013, 6:58 pm

mis hermosas lectoras me di cuenta que no subí una parte del capítulo así que aquí se las dejo:


Capítulo 16 parte 2 (lo que me falto subir) en serio perdónenme lindas
Narra Niall

Harry a tenido la mejor idea de la vida con esta fiesta me impulsa para poder estar con Analia la invitare a la fiesta y después le pediré que sea mi novia bueno si muy después ya que pues Emm no lo se estoy llenó de pánico :S

Niall: hola Analia *tímido*
Analia:hola Niall
Niall: oye yo se que puede que tengas planes pero... Amm quisieras ir a una fiesta conmigo esta noche *lo dijo de forma rápida *
Analia:oww claro que si Niall que lindo de tu parte al invitarme
Niall: ok entonces paso por ti a las 8 ?
Analia: claro , aquí esta la dirección de mi apartamento *dándome un papelito*
Niall: gracias te veré más tarde

Narra cammy

Espero que Louis me invite a la fiesta que hará Harry se que ya estoy invitada pero pues lo que yo quiero es ir con Louis aunque no seamos nada sería lindo ir con el seria lo que digamos un avance para tener una relación , a diferencia de Lea y Destiny a mi si me gusta tener una relación en forma no me gusta andar con rodeos y eso de una noche de pasión y nada más no se me da.

Narra Louis

La invito , no la invito ,la invito , no la invito . Esas palabras rodeaban mi cabeza durante el día cada vez se hace más tarde y no me convenzo de invitarla o no es que que dirá ?, que tal si me dice que no , y...y.....y que dirán los chicos y Lea y Dest ? Eh qué dirán ellos? Aparte conozco a esas chicas serán mis amigas y todo pero lo que ellas buscan son "relaciones " si así pueden llamarse de una noche . Bueno no pierdo nada con intentarlo , le preguntare AHORA MISMO .

Louis: Cammy Cammy!! *gritaba sin dejar de correr *
Cammy:jajaja que pasa Lou?
Louis:mmm bueno pues Cammy Harry y Lea ya ves que organizaron una fiesta y pues quería preguntarte si quieres venir conmigo
Cammy: claro Louis encantada de acompañarte *sonríe tiernamente*

*pensamiento de Louis *

Me dijo que siiii!!! Soy el chico más feliz del mundo entero

Louis: paso por ti a las 8 ?
Cammy : claro ,ahora no tendré que ir sola gracias Lou enserio me encanta la idea de ir contigo
Louis: a mi más pequeña
*cammy se sonroja *
Cammy : humm gracias Lou entonces hasta la noche ?
Louis : hasta la noche
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:19 am

afghcvayjDGEUWIHCVBWEULNXVB mori. siguela me encanto la segunda parte del anterior capi que tambien habia amado(? ok no hahaha sigue pliiis
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 27 Feb 2013, 5:30 pm

No se sí me vea mala onda pero :/ siento que ya nadie comenta :( no me gustan las lectoras fantasma a mi lo que más me gusta es saber si les gusto o no me gusta saber su opinión lo q les gusta :) y a las que comentan gracias :) las amo a todas de cualquier manera besos :**[b]
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 12:36 pm

Chloe escribió:No se sí me vea mala onda pero :/ siento que ya nadie comenta :( no me gustan las lectoras fantasma a mi lo que más me gusta es saber si les gusto o no me gusta saber su opinión lo q les gusta :) y a las que comentan gracias :) las amo a todas de cualquier manera besos :**[b]

Chiquita.. (Bueno, en realidad no se si eres mayor o menor que yo xD): No te preocupes, Quieres que te de mi opinion?: Esta es mi opinion: Esta novela es la mas linda, tierna, rebelde, sjakjsjk, e interesante que he leido en toda mi vida de lectora... eres la mejor, si ellos no comentan, pues, ellos se pierden del orgullo que da escribir lo lindo que fue cada capitulo, pero tambien deben tener razones:
a lo mejor se les fue la carga de la computadora, o no tienen cuenta, o simplemente son unos envidiosos, que al saber que tu novela es genial, prefieren no comentar, pero te digo algo.... NUNCA DUDES QUE ESTARE AQUI, COMENTANDO, QUE ESTARE AQUI......PARA TI
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 28 Feb 2013, 3:16 pm

gracias hermosa :** besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 4:58 pm

Chloe escribió:gracias hermosa :** besos

Mira! ahora te das las gracias a ti misma xD ... Para ti tambien ;) , Siguela proonto siii?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 28 Feb 2013, 6:18 pm

Capítulo 17

*la fiesta*

Narra Lea

Harry y yo hemos preparado todo para la fiesta , no he estado en ningún momento en mi apartamento o cerca del campus no quiero ver a Zayn y que me invite a la fiesta o algo por el estilo . Mi plan? No lo se en este momento dudo lo que haré tengo varias opciones pero no se cuál es la mejor ..........

Harry: bueno Lea ya me dirás que harás ?
Lea: :/ te digo algo? No tengo la menor idea de que haré tengo varias opciones pero ninguna me parece totalmente horrible
Harry: Lea esque me tienes de como ahh no se cómo decirlo
Lea: si llamara a catherin ??
Harry: y que conseguirías con eso?
Lea: no lo se , tal vez unos tragos cama con catherin y luego hacerlo suplir al dj ?
Harry: no le veo la parte graciosa , que te pasa Lea ? Estas muy seca esos planes no son dignos de tu mente
Lea: ni yo lo se siento ...siento que *baja la cabeza* el sufrió lo que yo
Harry: yyyy?!!?!! Lo que dijo no tiene perdón y lo sabes
Lea : lo se pero no estoy muy segura :/
Harry: bueno dañemos lo solo un poco pero no con tu plan ridículo así no lo dañarás tanto pero lo dañarás y no te sentirás culpable
Lea: de acuerdo y que piensas ?
Harry: creo que tu y yo podemos hacer una gran broma , además todavía tenemos mucho tiempo no ?
Lea: jajajaja si

Narra harry

Lea se siente así por lo que le dije de Zayn pero estoy segura que cuando le diga un poco del plan eso cambiara y yo no necesitare hacer mucho ella sola se emocionara y lo hará peor créanme Lea esta loca de remate para las jugarretas

Narra Lea

Oh no puede ser pobre Zayn jajaja no quisiera estar en su lugar ahora

*hora de la fiesta *

Narro yo (ósea la autora)

Todos los chicos pasaron por sus respectivas chicas mientras Lea y Destiny estaban en casa de harry arreglando la trampa para Zayn ¿en qué consistía ?

Bien digamos que cuando Zayn llegue a su puesto de dj en cuanto pase una canción el pues quedará hecho un hazme reír entre todos los presentes

*Termina narración *

Destiny : entonces Lea ?
Lea : bueno observa , ves el balde de allá arriba *aapuntandolo * en el hay 5 litros de leche cortada , ahora miras esas dos mangueras ? Una tiene pintura verde y la otra tiene salsa de tomate , y por último ves esos lanza serpentinas? Serán el toque final digamos la cereza del pastel
Destiny: Lea estas demente en serio
Lea: crees que me pase?
Destiny: no , es fantástico , lo humillas pero no tanto entiendes vale lo necesario como para lo que dijo
Lea: eso es lo que quería
Destiny: si creo que con eso es suficiente

Narra niall

Estoy nervioso estoy frente a la casa de Analia con flores y aún no me ánimo a tocar el timbre

Narra harry
Estoy aquí a la mitad del camino a punto de llegar por la hermosa Luisa esos ojos me tienen como loco simplemente puedo decir 4 palabras que lo describen AMOR A PRIMERA VISTA seré muy rápido o muy cursi pero simplemente así lo sentí que más puedo decir

Narra Louis
Aún no me creo que pude invitar a Cammy a la fiesta y estoy aún más feliz por que me dijo que si con una sonrisa bella y hermosa en su perfecto rostro la amo y ahora estoy aquí frente al apartamento de mis amigas pensando que decir

Narra Liam

Chris y yo vamos fantásticos ya llevamos unas semanas y realmente la amo muchísimo podría decir que hasta más que a mi propia vida

Narra Zayn

Soy un idiota hoy es la fiesta y que hice yo arruinar lo todo y después de decirle eso a harry no pude ni siquiera pasar la posibilidad de invitar a Lea y esperar un si por respuesta en serio que idiota fui .

Narra niall

Tome aire y por fin tuve el valor de tocar el timbre , el retumbante sonido sonó por todo el lugar lo cual provoco que yo me estremeciera de nervios de tal manera en que llegue a dar un pequeño brinco hacia atrás , en eso la gran puerta se abrió en realidad no era tan grande pero para mi en ese momento me pareció más grande que un edificio realmente estaba nervioso

Analia : hola niall
Niall: ho..hola Analia te ves muy bella esta noche * bajando la mirada* te he traído algo
Analia: oh gracias niall mis favoritas!! En serio no tenías por que
Niall: claro que tenía por que , eres una dama bella y hermosa y al acceder venir conmigo te lo ganaste , te lo mereces es un agradecimiento por ser tan linda y atenta conmigo
Analia: awwww niall que lindo

Después de eso uno un silencio no uno incómodo si no uno lindo y romántico poco a poco fuimos juntando nuestros rostros hasta lograr un beso un lindo y dulce beso...
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 5 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.