O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 28 Mayo 2013, 8:32 pm

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 29 Mayo 2013, 7:11 pm

capítulo 67

*FINAL*

Cuatro semanas , cuatro semanas , en las cuales me he olvidado por completo de Zayn , no duele decir su nombre , al menos no la mayor parte del tiempo , bueno la mitad del tiempo , cuando recuerdo a la puta pero después pienso que eso ya es pasado y algo ligeramente olvidado . Dylan y Destiny no son nada formal pero la semana pasada cammy y yo escuchamos ruiditos extraños en el cuarto de Dest y casualmente no encontraba a mi primo por ningún lado , de seguro que jugaban a las escondidas , y estaban tan emocionados que gritaban !

Narra Destiny

Dylan Dylan Dylan el único por el cual podría volver a sentirme como una niña enamorada por el cual mi corazón palpita mi único amor el único por el que alguna vez he estado enamorada así es , Destiny Brooks también se enamora !

Un sonido irritante me saca de mis pensamientos acerca de cosas importantes como sí yo le gustase a el aunque el otro día nos divertimos mutuamente -el sonido vuelve a insistir -

Me dirijo a la puerta esperando ver a cammy quien a ido a Carls Jr. Por comida para las tres , hoy ninguna ha querido cocinar . Abro la puerta despreocupada mirando hacia la televisión encendida del cuarto de TV en el cual se encuentra Lea despreocupadamente viendo pretty little liars esa niña Esta. Traumada con esa serie , pero no la culpo es atrapante y adictiva .

Devuelvo mi mirada a la puerta y me encuentro con , con , con un Zayn Malik en traje con 24 rosas rojas en su mano derecha y un oso de peluche del tamaño de Lea tras de el , es imposible que hace el aquí !!

Zayn : Destiny por favor se que no querrás que lo haga pero tengo que entrar , disculparme por milesima 790 vez y convencerla de que la amo que la amo con todas mis fuerzas
Destiny : lo lamento Zayn pero eso no va a pasar!
Zayn : por que ?! Vamos yo no te quiero mover para entrar
Destiny : y no lo harás , no eres bienvenido aquí superalo ya no es tuya - mire de reojo a Lea que estaba entretenida y con la boca abierta mirando la pantalla era obvio que no nos prestaba atención -
Zayn : pero lo será , yo lo se!- podrías notar su mirada de ilusión a kilómetros de distancia -
Destiny : ninguno de los dos cambiara Malik
Zayn : por ella yo haría lo que fuese - parecía decidido pero no le haría eso a mi mejor amiga-
Destiny : ella no quiere correr ese riesgo , ella ya esta bien ha vuelto a ser la de antes ,- observe una débil casi imperceptible mirada de dolor en su rostro al oír aquello - si aunque te duela ella ya es la de antes polvos rutinarios con chicos diferentes , besos apasionados con chicos que desconoce , ella regreso
Zayn : eso no es verdad - bajó la mirada -ella no haría eso
Destiny : y por que no lo haría? Es decir tu la engañaste con esa rubia oxigenada , mira esto si es natural-señale mi cabello
Zayn : no es verdad ! Ella me ama ! Lo se! Por qué yo soy igual a ella! -tiene razón el y Lea son iguales pero ......-
Destiny : ni siquiera usa el collar que le obsequiaste , tu ya eres pasado pisado
Zayn : yo la amo entiende , mira! -apunto su cuello - no me lo he quitado ni un sólo segundo desde que ella me lo puso
Destiny : por más que digas que la ames , nada volverá a ser lo mismo ustedes se dieron muchas oportunidades y no funciono , yo no quiero que ella sufra Zayn y estoy consciente de que a tu lado es lo único que pasara
Zayn : dile que vine
Destiny : no lo haré
Zayn : -lanzo las rosas adentro - esta bien pero yo luchare por ella créeme
Lea : -grita- Dest!? Qué pasa por que demoras tanto ?!
Zayn : Lea!!
Lea : ah?
Destiny : amm ya voy espera-grite a Lea - - me volví a Zayn - adiós Malik que tengas un buen día -el abrió la boca para decir algo pero le cerré la puerta en la cara-

Puse pestillo , llame a Harry que invitara a los chicos y encargue unas pizzas , volví con Lea y actúe como si nada hubiese ocurrido , sólo me senté a su lado y observaba con atención el episodio intentado averiguar quien es A.

Narra Zayn

No puedo creer que Destiny no me dejara entrar al apartamento y mucho menos puedo creer que Lea haya vuelto a ser lo de ates mientras que yo hago todo lo contrario luchando por ser alguien digno de ella , para no terminar peleados por infidelidades

camino de regreso a mi auto , deje el gigante oso de peluche fuera de su apartamento y las rosas las lance dentro de el , tal vez ella los vea y pueda ver y leer las cartas que tiene cada uno , en verdad la extraño y no mentí en serio la amo y no me he quitado el collar con su nombre en ningún momento , ella merece lo mejor y estoy dispuesto a cambiar todo por volver a tenerla a mi lado , entre mis brazos acurrucados en una fogata en el acantilado de siempre , el lugar que tiene nuestra marca nuestro lugar personal , y así poder seguir lo lograre

Narra Lea :

acabo el episodio y aún con la mirada de OMG en mi cara me levanté y salí de la habitación dirigiéndome a la sala por mi celular ya que había dejado mi bolso en el sofá más grande , tome mi bolso saque mi iPhone y elimine las llamadas perdidas de Zayn me senté en el sofá entretenida cuando noto algo extraño , era un ramo de rosas uno de rosas rojas me acerque para tomarlo , las rosas tenían un pequeño sobre sin nada escrito por fuera lo abrí y mis ojos se cristalizaron levemente :

Lea......

Princesa, amor, mi niña , London bad girl , hermosa , mi vida , mi sueño , mi esperanza , Lea sabes que te amo como sí no hubiese mañana , sin ti yo no soy más que un ser humanó sin vida , no me queda nada Lea comprenderme , te necesito para vivir . Bebe , llámame en cuanto leas esto
-Todo tuyo Zayn Malik

Leí la pequeña tarjeta que dejo Malik en las flores y la bote no creía en ninguna de sus mentiras en ninguna es obvio que no estaremos juntos y que no vamos a cambiar , me he dado cuenta yo misma , ya extrañaba mis polvos y mi libertad , me fue muy fácil volver a ser quien era y no será fácil volverme una chica buena .

Llame a Malik furiosa que el pensaba que con rosas peluches y regalos todo volvería a ser lo de antes? Claro que no eso no va a pasar y se lo dejare en claro

*llamada *

Zayn : Lea!
Lea : Zayn te veo en 15 en el Starbucks de siempre Chao

*fin de llamada *

Me dirigí al Starbucks y me senté en una mesa cerca de las ventanas , pedí un caramel y comencé a beberlo mientras esperaba al verlo llegar con esa sonrisa en su rostro y la rosa de su mano , me di cuenta que malinterpreto mi llamada

Zayn : Lea hola que bueno que entendieras que yo.....
Lea : no Zayn ! No ! Yo no volveré contigo ni en un millón de años , lo nuestro se acabó , adiós , no volveremos a saber nada el uno del otro , y tus regalos de hoy ....... -Suspiro-Pasa por ellos más tarde -me Alejo pensando en todo lo que vivimos juntos así como momentos felices y malos recuerdos -
Zayn: Lea! Espera -y arranque mi auto dejándolo ahí parado a la mitad de la acera -

Corrí llore y más que nada trate de ser fuerte , por mi , mi orgullo , mi autoestima pero más que nada por mi madre , por ella debo de ser fuerte en estos y en todo momento , se lo prometí y lo tengo que cumplir.no puedo seguir quebrando me cada vez que le veo o recuerdo , a quien engaño? Me hace falta pero no puedo estar con alguien como el es mejor.......estar sola . Entre al auto y llame a Harry , no sería capaz ni siquiera de conducir , el llego corriendo en seguida , ya que su apartamento esta a la vuelta , estaba acompañado de Luisa quien me calmo , ambas nos adentramos a la parte trasera del auto dejando a Harry conducir ........
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 29 Mayo 2013, 7:13 pm

final de temporada :( la extrañare , mañana subo la segunda temporada (link)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Aislinn Miér 29 Mayo 2013, 7:19 pm

HOLA SOY TU NUEVA LETORA Y QUE BUENO QUE HAY SEFUNDA TEMPORADA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Jue 30 Mayo 2013, 5:01 pm

JFGHDKKHGJSHDGFHJKDHFGKSDGKSDK. Voy a morir. enserio. estoy a punto de morir lentamente. Me dio ese sentimiento... no se como explicarlo.. ¿viste eso que pasa cuando terminas de leer un libro? y te quedas como .. AH PERO. AH. NO NO PUEDE TERMINAR. NO NO .. VOY A MORIR. :lloro: :lloro: enserio. es asi como estoy en este preciso momento pero mas que eso estoy enojada. es asi como.. ¡¡¡LEAAAAAAAAA!! le tiraria con mi zapatilla enserio! osea.. es.. ZAYN MAILK.. ose que te pasa wachiii? aparte no ve ella que el cambio? no se da cuenta de que la unica pelotudita aca es ella? ahhg.. estoy empezando a odiarla por hacer sufrir al Bradford Bad Boy mas Sexy del Mundo.
eso no deberia estar pasando. No tengo que odiarla. ella es la protagonista, eso no es normal. OSEA. ay dios.. tu novela me provoca tantas cosas... Amor, tristeza, odio........ TODO! te felicito, la verdad. sos una genia. me encanta. Lo unico que me pone loca aveces es la letra. jajajaj es como muy chiquita. nose. jajjajaja _

Bueno te felicito enserio por tu buenisima novela, me encanto. es genial. de verdad. la amodoro!!

Bueno, mi comentario se alargo un poco asique me voy despidiendo y MAS TE VALE subir rapido la segunda temporada si no.... VAMO' A LA' PIÑAAAAA!! ajajaja

Besos.
-Luu
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 4:36 pm

Lulu! escribió:JFGHDKKHGJSHDGFHJKDHFGKSDGKSDK. Voy a morir. enserio. estoy a punto de morir lentamente. Me dio ese sentimiento... no se como explicarlo.. ¿viste eso que pasa cuando terminas de leer un libro? y te quedas como .. AH PERO. AH. NO NO PUEDE TERMINAR. NO NO .. VOY A MORIR. :lloro: :lloro: enserio. es asi como estoy en este preciso momento pero mas que eso estoy enojada. es asi como.. ¡¡¡LEAAAAAAAAA!! le tiraria con mi zapatilla enserio! osea.. es.. ZAYN MAILK.. ose que te pasa wachiii? aparte no ve ella que el cambio? no se da cuenta de que la unica pelotudita aca es ella? ahhg.. estoy empezando a odiarla por hacer sufrir al Bradford Bad Boy mas Sexy del Mundo.
eso no deberia estar pasando. No tengo que odiarla. ella es la protagonista, eso no es normal. OSEA. ay dios.. tu novela me provoca tantas cosas... Amor, tristeza, odio........ TODO! te felicito, la verdad. sos una genia. me encanta. Lo unico que me pone loca aveces es la letra. jajajaj es como muy chiquita. nose. jajjajaja _

Bueno te felicito enserio por tu buenisima novela, me encanto. es genial. de verdad. la amodoro!!

Bueno, mi comentario se alargo un poco asique me voy despidiendo y MAS TE VALE subir rapido la segunda temporada si no.... VAMO' A LA' PIÑAAAAA!! ajajaja

Besos.
-Luu

jajajajajaja 1 ADORE TU COMENTARIO ME SENTI ASI :aah: TE AMO LUISA EN SERIO , YA SUBO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA PERDONA POR LA LETRA ES QUE ALGUNAS VECES ESCRIBO EN EL IPAD Y NO PUEDO AGRANDAR LA LETRA , EN FIN BESOS Y LO SE ES DE LEA ! QUE NO DARIA YO POR UN ZAYN MALIK!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 4:39 pm

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lily Velandia Dom 05 Ene 2014, 8:08 pm

siguela
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 05 Ene 2014, 8:27 pm

Perdon linda esta temporada acabo ahi,esta el link de la segunda pero desgraciadamente a falta de comentarios y abandono de lectoras la deje a la mitad :/ lo siento
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 17 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.