O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 04 Mayo 2013, 4:06 pm

Capítulo 56

*esta bien solo.....*

Zayn : vamos linda tranquilízate
Lea: pero Zayn esto es...
Zayn : nada de peros son nuestros amigos
Lea: no estas igual de molesto que yo ?
Zayn : realmente ya no
Lea : (abro los ojos como platos ) -en realidad me sorprende su respuesta - por que ya no ?
Zayn : por que la pasamos de maravilla no ?
Lea : si
Zayn : vamos estamos apunto de llegar , y quiero ver como te quedan de preciosos todos lo atuendos del centro comercial
Lea : lo se me espectacular con todo
Zayn : vuelve la "modesta " Lea
Lea : (gruño) así que soy "modesta"
Zayn : si lo eres como eres enojona y haces lo que te place así como eres mi pequeña rebelde que dice no ser pequeña
Lea : no lo soy
Zayn : con esos zapatos no
Lea : me estas diciendo bajita !?
Zayn : no , me estoy diciendo alto , por dios Lea mides 1.75 !
Lea : y señor don soy un altote cuanto mides ?
Zayn : 1.88 (dice orgulloso)
Lea : ósea que el bajito eres tu (digo riéndome de el )
Zayn : que ! (Sisea)
Lea : bueno yo salí con tipos que median 1.95
Zayn : y ellos se movían como yo ?
Lea : oh por dios Zayn ! (Agudizo ) que dices !
Zayn : quiero saberlo (me ruborizo )
Lea : aunque quisiera no te lo diría
Zayn : porque ?
Lea : por que tu no me dirías eso de cualquier chica con la que te hallas acostado coff micaela coff
Zayn : para empezar con micaela fue una vez segundo te he dicho que es pésima y que sus gemidos son terriblemente espantosos , y si te digo que nadie se mueve como tu
Lea : creo que mientes
Zayn : porque ?
Lea : porque Destiny te vio entrando a un pole dance
Zayn : nunca he ido a uno Lea no soy un cuarenton solteron y desesperado !!
Lea : me sorprende como ella en verdad quería que no saliera con tigo
Zayn : olvidemoslo si ?
Lea : esta bien

Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada por dios no entiendo por que mi afán de hacerlo enojar , no se por que me gusta irritar a las personas , ahora pienso si eso hago con el que lo amo , no me imagino a los nerds y gente que me estresa sencillamente no entiendo por que nadie nunca se me ha enfrentado , y de repente me doy cuenta de que si lo han hecho y he ganado , oh dios

Zayn: ese es perfecto
Lea : por dios Zayn has dicho eso de todos
Zayn : es la verdad
Lea : no me llevare toda la tienda
Zayn : yo pago
Lea : sabes que no es dinero , tengo para llevarme toda la tienda y más si quiero pero no puedo llevarme todo Zayn! (Replico )
Zayn : esta bien , pero Admitelo te ves bien con todo
Lea: lo se soy una diosa

Horas después salimos con decenas de bolsas en nuestras manos dirigiéndonos al auto zayn lo pone en marcha y nos dirigimos a un Restaurant a cenar . Después de cenar vuelvo a quedarme en el apartamento de Zayn ahora con mucha ropa por elegir

Zayn : aunque me encante que estés aquí debes hablar con Dest
Lea : (frunzo el ceño) tal vez
Zayn : y con Hazza
Lea : esta bien solo que no creo poder
Zayn : no los golpearás Lea
Lea: no prometo nada

A la mañana siguiente Zayn me sorprende con el desayuno en la cama un omellet acompañado de un tazón de fruta y jugo de naranja , cada vez me sorprende más

Término de comer y el vuelve a insistir en eso de "hablar"

Zayn: tenemos que ir así que vístete
Lea : zaaaaayn
Zayn : porfavor Lea
Lea : si nos quedamos podríamos jugar
Zayn : no quiero jugar con el Xbox hoy (dice evadiendo mi doble sentido )
Lea : esta bien , pero sal
Zayn: como gustes

Me visto casual unos jeans azul claro , una blusa guess con aberturas en los hombros desde los cuales en la parte de atrás se caracterizan unas rayas de dos centímetros de grueso blancas y negras a lo largo de la espalda y a la frente una enorme G que en su parte baja dice guess , coloco mi chaleco negro de piel y mis botas de estoperoles , arreglo mi cabello haciendo una media cola atada en un lindo moño , adoro arreglar mi cabello asi.

Zayn : wow , esa Lea me encanta
Lea : iremos en la harley ?
Zayn : (asiente colocando su chamarra de cuero ) si y que bien entonarás usando eso
Lea : que bien que te guste

Llegamos al apartamento y me estremezco aún no se que es lo que voy a discutir o arreglar y eso me sorprende inmensamente en mi es raro inquietante , bajo de la motocicleta y me encamino al ascensor .

Zayn : lista ?
Lea : lista

Entramos y encuentro a harry , Luisa , Dest, cammy , Louis, Liam, Chris, Analia y Niall , sentados cómodamente en el sofa viendo la televisión , carraspeo para poder llamar su atención

Lea : hola chicos (digo tímidamente )
Destiny : ya no valemos mierda?
Lea : nunca lo hicieron (sigo hablando bajo)
Harry : te extrañe pequeña hot (me abraza )
Lea : fueron dos días rulos
Harry: pero te extrañe
Zayn : cuidado con lo que haces Styles
Luisa: si Styles cuida tus manitas
Lea : tranquilos , no me ha tocado Uy que celosos están hoy
Luisa : jajajaja sabes que es pura broma , hermosa , me tenías preocupada
Lea : lo siento estaba enojada
Niall : enojada? Pff claro que no
Liam : duende no seas grosero !
Analia : niall que es eso ! Lea no quiere que le digas cosas así
Niall : lo siento
Cammy : Lea segura que estas bien ? (Dice abrazandome )
Lea : si honey , todo fue un malentendido
Louis : si alguien no muy poco conocido extendió un rumor ( miro a Dest )
Destiny : no no fue mi culpa
Lea : fue de Bryan
Zayn : pero en parte era verdad ( agacho la mirada)
Lea : pero ya no importa (acaricie su mejilla )
Louis : mejor nos retiramos o aquí se va a poner caliente
Cammy : Louis William Tomlinson !!
Louis : perdón
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 04 Mayo 2013, 6:19 pm

Hhahaah lo ame, fue genialoso. perdon por no haber comentado antes, lo qe pasa es que no estaba entrando tan seguido al foro. de verdad perdon. pero dejame decirte que esta novela es lo maximo! la adoro, enserio!!! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 05 Mayo 2013, 10:18 pm

aqui un CAP largó o bueno al menos yo sentí que si xD besos espero que les guste .


Capítulo 57

Me la pase genial con todos los chicos en verdad los había hachado de menos , al parecer no puedo estar mucho tiempo realmente enojada con ellos pero como hacerlo? Si son un amor , la tarde de ayer fue tranquila , divertida , no fuimos a una fiesta a las cuales estamos acostumbrados a ir , a esas locas y desenfrenadas con alcohol , cigarrillos , dj , y bailes intensos , si no a una fiesta organizada entre nosotros en nuestro apartamento , solamente , sodas , un poco de vino , botanas , pop Corn , música , juegos de video , bailamos , cantamos y hasta jugamos just dance , convencí a Zayn de jugar conmigo obviamente le gane , nuestra canción fue oops .....i did It again , es una coreografía bastante graciosa , además con un triple nivel de dificultad , digamos que Zayn es mejor mezclando la música que bailándola pero aún así lo amo con toda mi alma, , niall toco exquisitamente su guitarra y nos dimos las chicas cuenta que para nuestra sorpresa los chicos cantan increíble , claro des y yo sabiamos de harry y yo ya lo había descubierto cuando zayn me canto when i Was your man pero que los 5 canten es wow fantástico me sentí de ensueño , simplemente sentí que flotaba . Todos se quedaron a dormir en el apartamento , claro casi no dormimos , nos dormimos a las 4 de la mañana , sinceramente una de las mejores noches de mi vida una sencilla alejada de lo ostentoso , bueno lo más posible , tomando en cuenta los lujos del apartamento pero que va fue lo mejor.

1:42 pm escucho los gritos de Louis y cammy despertando malvadamente a todos , cuando al fin logro abrir completamente los ojos me siento y logro verlos llegar con cada uno gritarles >>>DESPIERTA<<<< y rociarlos con agua con un rociador cada uno , y así continúan torturando gente hasta que se dan cuenta de mi presencia o más bien de mi razón ya que estoy despierta , ellos se acercan peligrosamente lanzándose miradas el uno al otro seguida de una hacia mi .

Cammy : no creas que por estar despierta te escapas de nosotros
Louis : lista ? 1...2...3 !!

Y en ese momento me doy cuenta de que es un gran momento para correr , de un momento a otro me encuentro corriendo , tratando de esquivar a la pareja de locos maniáticos , cuando estamos rodeando la mesa de centro en la sala , mala jugada de mi parte , ellos son dos y no tengo huida , y de pronto me sorprendo al ver aquel rostro recién levantado con una sonrisa en su rostro del tamaño del mundo , noto que es una sonrisa maliciosa , de pronto noto que sus manos están en su espalda y saca dos enormes pistolas de agua , no lo duda dos veces me lanza una y comenzamos a disparar les a los lunáticos .

Cammy : Lea era solo una broma nunca se me hubiera ocurrido mojarte ! (Dice suplicante mientras ríe como una tonta)
Lea : oh no no caeré en sus juegos señorita MIL-DRED (río escandalosamente )
Cammy : eso es la guerra MA-RIE
Lea : a mi no me molesta mi nombre (sonrió cínicamente ) de hecho lo amo , ya que no es mildred en serio agradezco a mi madre por no haberme puesto un nombre como ese (río aún más )
Cammy : morirás Roberts !!
Lea : no lo creo !! (Le enseño mi lengua como una pequeña de 5 años )

corro lo más veloz que puedo mientras le disparo con una puntería exacta , agradezco enormemente que mis amigos de infancia hayan sido harry y Dest por que gracias a ello -harry - desarrolle una puntería exacta era realmente necesario , río al recordarlo , aunque aumentó mi velocidad , honey sigue persiguiéndome hecha una furia , odia con su alma que le diga mildred , pero como no amamos decirlo , cuando volteó para disparar choco con algo realmente duro aunque me doy cuenta de que ese algo es alguien y no solo alguien es Zayn y ambos hemos caído al piso y ahí es cuando cammy y Louis se aprovechan de la situación , nos quitan las pistolas y empapan a ambos , ahora nos encontrarnos en el piso 4 idiotas empapados riendo a carcajadas . Amo a estos idiotas , amo comportarme como una niña , adoro ser quien soy , aunque de una manera en algún momento lo odie , ahora lo amo , aprendí a vivir con la carga que llevo encima.

Liam : es necesario hacer todo ese ruido en la mañana ?
Zayn : (ríe fuerte ) si lo es , además ya son casi las 3:00pm
Destiny : que ?! (Salta espantada al oír aquello )
Lea : como lo oíste
Niall : esperen esperen !! Me he perdido el desayuno !! Y la comida !! (Grita horrorizado) (todos reímos ante su expresión)
Louis : si duende
Niall : y bueno prepararon algo ?
Lea : no
Cammy : no se porque pero duende hambriento sin comida no suena a una buena combinación
Analia : por que no lo es !!
Chris : en serio eso es tan malo ?
Lea : si

Seguimos hablando y nos damos cuenta de que la pareja dormilona aún no se digna a despertar , es gracioso por que harry siempre necesita que le despierten por que si no despierta a las 3 de la tarde durmiendo relativamente bien y ahora descubrimos que la querida Luisa es igual que el ruloso .

Louis , cammy , Zayn y yo nos miramos cómplices y los bañamos con las pistolas de agua y los atomizadores

Luisa : ¡¿qué les pasa !? (Agudiza )
Harry : ¡¿están locos?!
LCZL : CORRAN !!!
Todos ríen

Dos horas después nos encontramos todos en un restaurante irlandés , ya duchados , cambiados , peinados y arreglados , volvemos a ser los de antes .salimos del lugar y....

Chico : miren ahí esta la "zorr*ta " que se acuesta con todos pero se niega a nosotros por "p*tos "que ironía no ?
Chico 2 : que esperabas de una principiante ?
Chico 3 : aunque aquí entre nos dicen que sabe jugar mmmm
Chico 4 : y su amiga no lo hacia nada mal
Chico : aunque fuera forzada

Y si ante mi están los putos que violaron junto con Taylor a mi mejor amiga , esos tipos que me provocan asco , y que están hablando de mi , ellos siempre han querido una noche conmigo y nunca me he dejado , los golpes sirven en situaciones como esas .

Me paro en seco y me acercó a los idiotas Zayn intenta detenerme , pero no le dejo

Lea : en primer lugar idiotas , ustedes son unos cualquiera ....
Chico 2 : hey bajale princesita mimada
Lea : (suelto una bofetada rotunda en su feo rostro ) si , princesa , mimada , rica , rebelde , enojona , celestial , incumplida , bella , hermosa , y mucho para estos idiotas
Chico : Uy alguien esta enojada
Chico 3 : creo que esta celosa de su amiguita rubia , como se llama ? Ah si Destiny
Zayn : (lo golpea dejándolo en el piso con el labio roto ) cuidado con lo que dicen !

Me acercó y le doy al chico 2 una patada en los bajos , Destiny me imita pero con el primer idiota , y por último harry golpea al cuarto .

Harry : nadie se sabrosea a estas princesas que son MUCHO para ustedes no se las merecen ni siquiera para hablarles
Zayn : no mirarlas
Louis : y mucho menos tocarlas

salimos de ahí y vamos a una fiesta a la cual me han invitado y parece que estará bien , nos divertimos tomamos, y fumamos un poco , bailamos implacablemente , y nos vamos de ahí a las 3:30 am Luisa y Liam conducen ya que ninguno de los dos tomo y nos llevan al apartamento nuevamente todos duermen ahí .
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 06 Mayo 2013, 12:13 pm

awww lo ame y saa fue larguito hahaha -:D seguila porfais!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 08 Mayo 2013, 9:28 pm

capítulo 58

Ya ha pasado una semana desde aquel incidente con los "desesperados" odio en serio a esos chicos , agradezco estar de vacaciones sin duda lo amo , es casi nula la posibilidad de encontrarlos , además casi es mi cumpleaños yeii!! , al igual que Navidad y por supuesto el cumpleaños de boo bear , oh no ! Lo dije bueno harry no lee mis pensamientos , y no tiene por que enterarse de ello , en fin esto cada vez esta mejor , Zayn y yo hemos ido ya 5 veces juntos a las carreras y Jason y yo cada vez somos más amigos , Zayn me esta dando unas pequeñas lecciones para usar su motocicleta , al principio bueno , no quería el decía que podía destruir a su bebe pero al final desistió y comenzó a enseñarme , y al parecer aprendo rápido ya logro hacer un weely sin problema alguno, Jason me ha invitado a participar en las carreras , ya que el sabe que ya se conducir bien pero Zayn se niega a ponerme en peligro , por todos los accidentes que pueden ocurrir , Zayn esta un poco traumado con ello ya que un primo suyo murió en una carrera , pero lo deja pasar aunque yo se lo que siente y lo entiendo , ellos dos eran realmente unidos y el fue quien le mostró las carreras a zayn.

Narra Zayn

Vacaciones al fin libertad ahora puedo estar con mi Lea todo el tiempo sin interrupciones , (maestros en los pasillos al fugaremos de clases ) el cumpleaños de Lea se acerca aún no estoy seguro de su regalo , pero estoy seguro de que tiene que ser algo especial algo simplemente inolvidable . Aunque la amenaza de aquellos tipos aún atormenta mi cabeza no quiero saber que algo le suceda a Lea a mi Lea

*llamada *

-princesa , hola que pasa?
-oh si bradford Bad boy (imitación muy mala de mi voz ) hola!
-jumm , no creo que mi voz suene así
-(ríe escandalosamente ) claro que si , así suena , y es realmente sexy !
-si esta bien todo en mi es sexy , pero no suena así
-jumm típico de que somos los dos igual de modestos , así que todo resulta igual pero superalo Zayn hago una buena imitación de tu voz
-(río para mis adentros ) esta bien la haces
-lo se soy genial
-si lo eres , oye salimos hoy ?
-harley ?
-no , pensaba que podríamos patinar .... En ruedas
-genial ! Si claro , a que hora ?
-mmm 5:30 ? Pero paso por ti en 5 así vamos a comer , pasamos tiempo juntos y luego patinamos
-fantástico , te veo en un rato , oye tienes patines de ruedas?
-por dios Lea claro
-los compraste ayer ? (Ríe )
-tal vez
-jajajaja Zayn eres tan predecible , bueno te veo luego -
-besos , llenos de amor y lengua-
-Zaaaaayn!!- (Agudiza ) no la veo pero se que esta ruborizada
-jajajaja adiós princesa
-adiós

Me preparo y alisto tomo mis patines y me dirijo a mi Audi , lo enciendo y me dirijo al apartamento de Lea , Dest y cammy , me topo con un gran tráfico así que demoro 10 min en llegar , en ese tiempo comenzaron a brotar ideas para el cumpleaños de Lea .

Lea : Zayn !
Zayn : Lea ! , hey te ves genial

Lea lleva un short de vestir color café con leche , unas mallas delgadas color café una blusa de manga larga del mismo tono y una bufanda color crema , sus botas cafés que pronto serán remplazadas por unos patines crema retro de cuatro llantas con cintas cafés , no me sorprende que Lea combine las cintas con su atuendo , es su pasatiempo y compra todo lo posible , les sorprendería todo el equipo que tiene , al igual que el de dibujo y baile .

Lea : gracias, tu no te quedas atrás (sonríe)
Zayn : tienes razón (beso)
Lea: nos vamos ?
Zayn: claro

Salimos dejamos los patines y las cosas en el maletero y nos dirigimos a outback ya que no estábamos arreglados para un Restaurant muy formal que digamos comimos hablamos un poco y llegamos al parque de siempre , sacamos las cosas y nos alistamos ,, Lea se ve lindisima como siempre pero que esperaba de una chica tan especial ?

Lea : alcanzarme si puedes Lento !
Zayn : ya lo veremos!
Lea : nunca lo harás malik

Lea comenzó a patinar a toda velocidad , serpenteando a causa de la gente , a la vez iba brincando y haciendo trucos , de una se volteó mirándome sin dejar la velocidad y la dirección a la que se dirigía , ella patina excelente y es aún más veloz de espaldas quien lo diría ? , ella me sonríe dulcemente seguida de un puchero y una sacada de lengua bastante infantil típico de Lea cuando quiere burlarse de mi pero no siendo obvia , aunque ya lo distingo , de un de repente la pierdo de vista , la preocupación invade mi cabeza esperando lo peor , observo detalladamente y no la encuentro . Y en eso

Lea : ahhhhh (grita detrás de mi haciéndome caer ) Jajajajajajajajaja debiste ver tu cara !! Jajajajjaa
Zayn : Lea!! Eso no fue gracioso me preocupaste !
Lea : jajajajaja relajate malik fue solo una pequeña broma si , lo que importa esque estoy bien
Zayn : bueno en eso tienes razón
Lea:si mal no recuerdo estábamos en medio de una carrera no ?
Zayn: exacto , hasta donde quieres llegar?
Lea : mmm que te parece hasta el McDonalds de la siguiente calle donde Lou casi se atraganta con una patata el miércoles . (Sonríe)
Zayn : jajajajaja ya se cual , Esta bien entonces 1.....
Lea : 2-3 AHORA!!

Y seguido de Esto. Volvió a salir a toda velocidad como antes , sólo que esta vez íbamos por la acera común no en la acera del parque ya que nos dirigíamos al McDonalds pasamos casas , edificios , pequeñas tiendas , boutiques y callejones oscuros , de repente comienzo a preocuparme de nuevo volví a perder de vista a Lea ,

Zayn : Leaaa !!! Lea!!

No escuchaba respuesta y esto era aún peor , escucho un grito femenino muy particular , me quito los patines los deje en la acera , y corrí lo más rápido que pude acercándome a uno de los callejones oscuros hasta que vi la cabellera de Lea arriba de un tipo golpeándolo , me di cuenta que estaba en sostén el idiota le quitó el suéter a Lea , y comprendí por que Lea lo golpeaba , me quede en shock hasta que reaccione al ver al tipo con el labio roto me acerque tome a Lea la alejé y di su suéter y yo me encargue de golpear al tipo .
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 12:13 am

Oh my God! en shock
lo juro
me puse al dia con los capis y estan re buenos
me encantaron *-*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por valery malik Lun 13 Mayo 2013, 1:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 13 Mayo 2013, 4:14 pm

Capítulo 59

Al verlo inconsciente me levanto , arreglo y observo , me doy cuenta que claro esta es uno de los chicos que trato de "amenazar " a Lea el día que los vimos , esos tipos son un asco , es decir una cosa es f*llar pero otra es un intento de violación , así como violación en sí , esos idiotas y usaron a violar a dest pero no se encuentran en la cárcel al igual que taller ya que obviamente no había evidencia suficiente sobre ello , aún no entiendo por que taylor dijo que no habían tenido nada que ver en eso y no suena nada bien aquello , me doy cuenta de que estamos aún ahí parados sin reaccionar , Lea parada (ya con blusa ) mirándome un poco pasmada por lo sucedido ; parece que ella también ha reconocido al chico .

Zayn : princesa es mejor que nos marchemos
Lea : ssss....si

Patinamos de regreso a mi Audi y nos montamos en el , Lea espera a que termine de ponerme los zapatos dejando los patines en el maletero junto a los suyos , mientras ella se encarga de escoger la música en el mando , no encuentra nada bueno en la radio así que se encarga de sacar el auxiliar y conectarlo a su teléfono , ya conectado comienza a buscar alguna buena canción al final se decide por ONE MORE NIGHT de maroon 5 todo el camino Lea canta al igual que yo mientras se mezclan las canciones gracias a la opción de aleatorio .

Zayn : llegamooos
Lea : *puchero* tienes que irte?
Zayn : no , llegamos a que te cambiases , vamos entra y ponte algo lindamente formal
Lea : *asiente * esta bien

Mientras se dirige arriba yo sigo pensando en su cumpleaños , ya tengo más o menos planeado todo pero aún falta ajustar detalles , ella cumplirá sus 18 años y debe de ser algo especial , he hablado con los chicos y bueno sobre todo con dest , acordamos que ese día Lea me pertenecerá a partir de las 7:00 pm ya que las chicas y ella estarán todo el día juntas , en la noche conmigo y a la mañana siguiente saldremos todos a un club exclusivo para celebrar , y así vuelve Lea al auto con un precioso vestido azul turquesa con un LINDO escote y sin espalda por lo que me doy cuenta de que no lleva sostén , el hermoso y sencillo vestido azul le cae encantadora mente hasta un poco más arriba de las rodillas , usa unos tacónes negros y un pequeño bolso del mismo tono , su cabello sigue igual como me gusta suelto , esa melena negra hasta antes de su cintura , posado sobre su blanca piel , esa es la Lea que me gusta , aquella que con su ropa de cuero que ha comprado para las carreras se ve más linda con su presencia rebelde al máximo .

Zayn : te dije algo lindo y que me das? Algo sexymentehermoso! Lea eres hermosa mi pequeña london badgirl
Lea : jajajajajaja bueno y mi bradford badboy cuando se arreglara?
Zayn : si cubres tus ojos en dos segundos
Lea : por dios Zayn , te he visto como dios te trajo al mundo y ahora te preocupas por que te vea sin playera o sin pantalones ? *pregunta divertida haciéndome reír a mi también *
Zayn : es parte de paciencia señorita Roberts
Lea : ok
Zayn : sin trampas *suelta un gritito de indignación *

Corro a la parte trasera del auto y me visto , como un rayo ya estoy vestido con mi traje negro , camisa blanca con los dos primeros botones sin abotonar ya que se que a Lea le parece sexy.

Avanzamos entre el tráfico mientras la música de Coldplay mantiene un ambiente agradable , cantamos , sonreímos , parecemos una pareja de idiotas enamorados , siento como sí tuviera la sonrisa de una torpe colegiala enamorada en la cara , y no sólo siento es verdad , cuando puedo salir del transe continuo como sí nada pasase y me dirijo al Restaurant esta noche hemos decidido comer comida mediterránea . Llego al lugar y dejo el Audi en el vallet parking y nos dirigimos a la entrada , es un bello lugar lo elegí por que me recuerda a la belleza de Lea no se le acerca ni un poco pero es bello , una alfombra roja acapara todo el lugar , manteles blancos finamente planchados , muchas copas en las mesas cada una para una bebida diferente , velas flotantes adornando las mesas y candelabros de cristal a montón , la luz es leve pero es necesaria da un toque amarillento que vuelve todo más romántico y especial a la vez . Comemos aunque no pude star muy tranquilo en la noche , bueno lo estuve si antes de que llegase ese tonto camarero que pensaba hacerse ilusiones con Lea , ella parecía no notarlo pero créanme créanme que yo lo note y cada vez que "Cristian" (así se llama ) se acercaba , me encargaba de besar , abrazar , tocar , y hablar lindo con Lea para je quedara claro que ella no Esta ni atara disponible n futuras generaciones.
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 14 Mayo 2013, 12:10 pm

uuuiii ame los dos capis. jaja no habia leido el primero. no lo habia visto! lo ame! seguilaporfavoooor !:D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 16 Mayo 2013, 8:33 pm

Capítulo 60

*sorpresas*

Narra Lea

desperte , me sente y comence a darme cuenta de algo .Por fiiiiiin!!! Yeiii ha pasado una semana , hoy es mi cumpleaños!! Aún no se bien que haremos jummm todos se negaron a darme pistas , además todos saben que odio las sorpresas en especial Styles y estoy segura de que el dio la idea de que todos mantuvieran el secreto , en fin después me encargare de mi molesto amigo ruliento . Poco a poco fui parándome y estirando me , para salir de la cama , me pare y me encamine al vestidor de mi habitación , tome mi iPhone y cerré la puerta para que nadie se diera cuenta que estaba despierta , por primera vez en mi vida me había despertado antes de las 10:00 am por mi cuenta , conecte el teléfono a mis bocinas y ajuste la música , comencé a revisar la ropa que había comprado el jueves para hoy , compre muchos cambios ya que no estaba segura de lo que era o más bien sería la sorpresa . Al final me decidí por un cambio un poco sencillo ,lindo , bello , y adecuado para cualquier ocasión , una pequeña falda de cuero color rosa casi nutt unas mallas transparentes negras una blusa elegante blanca de manga corta , una chamarra de cuero negra de vestir y unos bonitos botines negros . Mi cabello como de costumbre lo deje suelto , claro después de haberlo cepillado y desenredado perfectamente . Cuando estuve lista apague la música quite el teléfono , tome un bolso a juego y salí del vestidor deje el bolso listo en el pequeño sofá verde de mi habitación y salí de ahí dirigiéndome a la cocina donde me encontré con una dest sonriente y cocinera mientras bailaba al ritmo de last friday NIGHT de Katy perry , decidí no hacer ruido y sentarme en la barra , para su sorpresa cuando se giró....

Destiny : Leaaaa!! (Grito sonrientemente asustada , haciendo que una pila de pancakes volara por los aires )
Lea : Destinyyy!! (Dije riendo )
Destiny : jajajajajaja tonta , que haces levantada a esta hora es decir ni siquiera son 9:30 (dijo desentendida)
Lea : bueno , la verdad ni yo lo se es la primera vez que por mi voluntad estoy despierta esta hora
Destiny: ok raro inicio de día
Lea : por cierto Lea feliz cumpleaños ya tienes 18 te adoro , no se qué haría sin tenerte (dije irónica) (ella solo río)
Destiny : jajajajajaja perdone señorita modesta te adoro no se qué haría sin tenerte (reí por que realmente había sido para nada modesta ) ven aquí niña mala (extendió sus brazos y nos abrazamos )
Lea : bien y tomando en cuenta que los pancakes se encuentran ahora todos en el suelo , que desayunáremos ? (Reí)
Destiny : mier*a lo siento iba a llevarlos a tu cuarto para despertarte (se llevó las manos a la cabeza) bueno creo que empezaremos más temprano de lo que planeaba , despertare a cammy y vamos a desayunar ok?
Lea : jajajajajaja claro no te preocupes aunque no entiendo como es que sigue dormida
Destiny: digamos que Lou no se fue a su apartamento hasta hace una hora (hizo una mueca y las dos estallamos en carcajadas )
Lea : ósea y como no me di cuenta de nada? Ni siquiera sabía que Lou estaba aquí
Destiny: pues ya ves que ninguno de esos está bien , Lou escalo por fuera del edificio hasta la ventana de cammy ayer a las 11:30
Lea : wow esos lo necesitaban (dije riendo aún más )
Destiny: si bueno deja voy a despertarla antes de que sea más tarde
Lea : no te preocupes puedo esperar , al fin y al cabo que no desayuno temprano
Destiny : no tienes vergüenza Roberts
Lea : la verdad no , nunca he tenido y Zayn la ha alentado
Destiny : tonta

Me dirigí al sofá , a sentarme encontré mi iPad y la tomé , desbloque y vi todas las felicitaciones e invitaciones que tenía de gente a quien apenas conocía , del colegio y de fiestas , personas que son mis "amigos" pero que en realidad los podría llamar perfectos desconocidos , algunos mensajes de tipos de polvos de hace un tiempo , y de algunos otros que quieren uno , claro que eso ya es claramente cosa del pasado , sigo siendo desenfrenada la única diferencia es que ahora soy de uno y nada más .

Lea: y?
Dest: se está cambiando
Lea : aunque no lo creas muero de hambre
Dest: yo también
Lea : milderd Camila jones !! Apúrate!! (Y así salió una cammy hecha una furia de su habitación )
Cammy : sólo por ser tu cumpleaños Roberts ! Por cierto felicidades hermosa (dijo estrujandome )
Lea : jajajajajaja gracias honey

Salimos y nos subimos a mi mini cooper rojo al cual amo tanto y nos dirigimos a desayunar , después de una hora llamamos a las chicas y nos reunimos con ellas en el apartamento .

Luisa : Leaaaa !! (Agudiza mientras corre hacia mi con sus brazos extendidos )
Lea : Luisa hola
Luisa : feliz cumpleaños linda (sonríe notoriamente )
Chris : Lea felicidades !! (Abrazo )
Analia: Lea hermosa feliz cumpleaños
Lea : gracias
Destiny : bueno chicas hora de entrar (les mando unas miradas a todas )
Todas menos yo : SORPRESA!!!!

El departamento estaba lleno de globos de colores que abundaban por el piso , en el techo colgaban fotografías de todas nosotras juntas claro las más abundantes eran con dest y cammy de cuándo éramos pequeñas , también colgaban estrellas doradas y una que otra serpentina , pegaron carteles por todo el lugar con cosas como : Lea te amamos eres nuestra pequeña más rebelde , Lea fiestera no cambies , love you , y así . En los muebles el piso y en todo lugar había cajas de regalos en los que destacaba un gran oso de peluche que fácilmente alcanzaba los dos metros este tenía una chamarra de cuero negro , unos lentes ray ban , un ramo de 24 rosas en su regazo y un gran moño rojo en su cabeza , en la mesa de centro había un lindo pastel de fondant el cual tenía de dibujo de un lindo bigote rodeado de espirales y boleado de colores , había palomitas , un altero de películas y almohadas así como sleepings y cobijas . Me quede con la boca abierta era genial , es decir siempre tuve una fiesta , una GRAN fiesta pero ahora solo veo que esto es perfecto , es lindo . Sólo mis verdaderas amigas y no chicos que trataban de entrar a la "FIESTA DEL SIGLO" mi padre la "organizaba " ya que siempre lo hacía una coordinadora de eventos y bueno yo llevaba el alcohol de contrabando que se mezclaba en las bebidas , el Barman "nunca llegaba " era nuestro amigo y no nos decía nada nunca el nos conocía y sabía que era o más bien sería inevitable que dejáramos de tomar.

Sigo pasmada no escucho lo que dicen , sólo veo sus bocas moverse , me miran , sonríen y luego una mirada de preocupación se encuentra en sus rostros , se miran entre las 5 y se acercan a mi , poco a poco me salgo de mi trance de ese trance en el cual entre por emoción , una lágrima traicionera cae por mi mejilla derecha realmente esto es increíble la primera fiesta que consideró la mejor del siglo

Destiny: Lea ?(dijo preocupada tomándome del hombro) (reacciono la miro y la abrazo sin pensarlo )
Lea : esto , es decir lo lo amo es lo que siempre quise !! (Dije sonriente )
Cammy : uf creí que lo odiabas
Lea : odiarla ? Es la mejor sorpresa de cumpleaños que he tenido
Luisa : por tu cara supuse que no se comparaba con las fiestas que has tenido pero.....
Analia: dest tuvo la idea ella tenía razón ella sabía que lo amarías
Chris : yo lo dude pero veo que tenía razón
Lea : chicas creo que es la primera fiesta de cumpleaños que realmente esta hecha pensada en mi
Todas : awww ven acá (y así termine en un gran y agotador abrazó)
Dest : ahora ven y abre esos regalos chica

Comenzamos a abrir los regalos , el oso me dijeron que lo dejara al final y eso hice , mis regalos eran hermosos y demasiados , algunos eran de mis "amigos " del colegio que están con migo por que les conviene , pero que más da ? Es mi cumpleaños y es bello , había vestidos zapatos , protectores para los patines , cases para mi iPhone , pendientes m collares y una hermosa pulsera que me dio dest idéntica y a juego con la suya solo que la mía tiene mi nombre y la suya el suyo . Nos la pasamos increíble , a eso de las 6:30 me dinero que viera el oso, me acerque y note que era lindo y abrazable y al apretar su mano decía -LOVE YOU Lea *sonido de beso*- tome las rosas y me di cuenta de la nota que llevaban estas.

pequeña london Bad girl :

Hermosa , te amo ya eres mayor no pude pasar la tarde contigo por que dest me gano el horario , pero pasaremos la noche juntos TODA PARA NOSOTROS tengo una sorpresa para ti te amo pasó por ti a las 7:30 besos Zayn

La emoción recorrió mi cuerpo entero una vez más está vez no se de que se trataba s decir todas las sorpresas que Zayn me ha dado han sido espectaculares y lo amo es el mejor , puse las rosas en su lugar y me dirigí a las chicas Quienes me miraban ansiosas

Lea : por qué no me dijeron que tendría que arreglarme !?!?!
Todas estallaron en sonoras carcajadas
Dest : por qué estás preciosa , ven sólo peinemos de nuevo esa bella cabellera , Luisa trae el Ferro por favor
Luisa : voy

Me arreglaron entre todas , Luisa y dest me peinaron , cammy hizo un gran trabajo con mis manos y Amalia y christmas me maquillaron estaba lista y sólo faltaba un minuto para que mi bradford bad boy llegara

*timbre*
Me dirigí a la puerta , con mi bolso y ahí estaba mi rebelde tan atractivo como siempre

Zayn : princesa !! Feliz cumpleaños *beso* (abrazo) ven , vamos que tenemos mucho que hacer
Lea : oh Zayn no debis.....
Zayn : shhh ! Si debí ahora caminemos
Lea : Bye chicas gracias las amo

Bajamos en el ascensor y me lleve la sorpresa de que en vez de un Audi negro me encontré con la linda harley que amo
Me paso un casco nos montamos y partimos , duramos creo que hora y media de camino , hasta que empece a reconocer algo ......... Ese ese era aquel acantilado que decoro bellisimo para mi , el lugar donde me dijo que me amaba y que había sido un error de hecho el peor error de su vida perderme , ese lugar que significa tanto para mi

Zayn : llegamos preciosa
Lea : Zayn

Era hermoso , otra vez decorado perfectamente esta vez de las ramas del gran y hermoso árbol de florecillas rosas colgaban desde hilos de diferente longitud corazones de madera pintados de rojo carmesí y rosa pastel con nuestros nombres y a la vez fotos de nosotros , fotos que no sabía que existieran así como mías dormida sin uso de razón , el pequeño estanque atascado de velas flotantes , y en un lirio en el centro mi nombre , en la rama más fuerte del árbol un columpio hermoso donde me sentó , sin darme cuenta sacó una guitarra de detrás de unos arbustos y comenzó a tocar mientras cantaba para mi con su dulce voz , saco nos obsequios pero dijo que más tarde los veríamos , tomo mi mano y me acerco a la pequeña fogata que nos iluminaba además de las velas , nos recostamos en el césped y miramos las estrellas cuando los fuegos artificiales aparecieron en el aire , era mágico , incomparable , único , lo mejor , nadie me sacaba de mi mundo , no se necesitaban palabras para comunicarnos , sólo se necesitaba una mirada o una caricia y éramos uno sólo , esa noche hicimos el amor bajo las estrellas armándonos y con sintiéndonos ö más bien el a mi , tomo las pequeñas cajas de regalo las hecho en la moto nos montamos y nos dirigimos a su apartamento donde nos esperaban ravioles de queso mozarella y espinacas en una salsa especial de Zayn , acompañándolo con champagne . Fue lo mejor
perdonen la demora estaba escribiéndolo poco a poco además de mis proyectos lo lamento pero creo que logre que fuera largo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por valery malik Sáb 18 Mayo 2013, 7:09 pm

dios siguela me encanta tu novela
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 1:41 am

Me encanta definitivamente me enamore de tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 20 Mayo 2013, 6:26 pm

Capítulo 61


desperté y me di cuenta que los brazos de mi amado me sostenían con fuerza pero sin lastimarte por la cintura , sonreí inconscientemente al recordar la noche de ayer , había sido lo mejor , todo el día de ayer fue estupendo , no puedo creer que sean tan lindos mis amigos , mi ....... creo mi verdadera familia son ellos , ni siquiera recibí una llamada de mi padre ni tampoco un correo hecho por su asistente , por alguna razón dejo de importarme a los trece , me di cuenta que no era importante para el ni el para mi , lo único que hace s darme dinero y pagar mi educación , claro ni siquiera por ello nos vemos , pero es mejor así , cuando lo veo solo discutimos , y discutir con una persona que te importa tan poco teniendo el supuesto valor de ser un padre es horrible por que digo lo que le diría a un desconocido pero sintiéndome después culpable por ser su hija , relación difícil lo se pero no puedo hacer nada esta es mi vida y no puedo dejar que cosas tan simples la dejen caer abajo . Salí de la cama y me dirigí al closet de la recámara de alado , Zayn me había dado se lugar para tener mi ropa ahí , aunque era sólo el cuarto de TV tenía un gran armario , abrí las puertas y busque algo para vestirme , tome mi ropa y me aproxime al baño , encendí el agua y me dispuse a darme una larga ducha , metí mi iPhone al baño por cualquier cosa y cerré la puerta con pestillo , no por qué me incomodara que Zayn me viera , si no por qué quería pensar en mis asuntos y tratar de olvidarme un poco de que son importantes , encendí mi música clásica y me adentre en la ducha pasaron diez minutos y escuche sonar mi celular . De mala gana jale una toalla me enrolle y seque mis manos sin cerrar el agua , tome el teléfono y vi la pantalla y sentí como la bilis se dirigía a mi garganta haciéndola arder de rabia , si era mi padre , el famoso científico el Dr.Bryan Roberts , otra de las razones por las cuales era difícil hablar con Bryan era por que llevaba el mismo nombre de mi padre , el hombre que me odia y arruino mi vida , aunque pensándolo bien me ayudo no tenerlo cerca , lo deje sonar un par de veces más hasta que se cortó la llamada , pero volvió a insistir , no tuve más opción conteste el teléfono de mala gana y......

Lea : hola (dije cortante y un poco hostil)
Dr.Roberts: Lea
Lea : si ? (Dije en el mismo tono )
Dr. Roberts : hija lo siento por no llamarte aye.......
Lea : olvídalo si nunca te he importado y nunca te has molestado en llamar en mi cumpleaños , apenas y un correo que escribía tu secretaria
Dr. Roberts : eso no es cierto yo te amo hija
Lea : ahórratelo papa dicelo a Charlotte (su secretaria , yo sabía que ellos tenían una relación )
Dr. Roberts : Lea tu sabes que no somos nada
Lea : no por eso son amantes y no novios
Dr.Roberts: (suspiro fuertemente) (sabía que era verdad) feliz cumpleaños Lea te amo tu regalo llegara esta noche
Lea : vale , Pff Chao

Y colgué la llamada , mi padre volvió arruinar mi día en fin seque mi cabello con la secadora y me vestí con el lindo atuendo que había escogido , shorts de vestir negros que me llegaban a la mitad de los muslos ,blusa blanca , mallas negras (no gruesas) un suéter rosa oscuro largo hasta donde me llegaba el short . Rice las puntas de mi cabello con el Ferro , y me puse mis tacones negros y mi collar de oro (el que me dio Zayn que nunca me quito )

Zayn : Lea?
Lea : aquí estoy (dije saliendo del baño)
Zayn : saldremos con los chicos
Lea : genial
Zayn : te ves hermosa
Lea : y tu sexy (estaba en bóxers )
Zayn : niña traviesa
Lea : siempre


Zayn se vistió y nos preparamos para salir directo a mi departamento donde nos encontraríamos con todos , estaba ansiosa ya quería ver a todos esos idiotas juntos , además haré pagar a Harry por hacer que nadie me dijera la sorpresa
, siento mi bolsillo vibrar y saco mi teléfono , me doy cuenta de que esta vez si es alguien agradable es mi mejor amiga Destiny .

*llamada*

Dest: Lea?
Lea : dest
Dest : si vienen verdad?
Lea : pues claro , alguna vez te he fallado ?
Dest : si cuando salías con ese idiota que llamas novio a escondidas *rio y no pude evitar reír también *
Lea : jajajajajaja esta bien lo siento
Dest: llega temprano que tengo que presentarte a alguien
Lea : ok , pero no me has hecho Tia verdad?
Dest : tonta , no no serás tía , tomamos nuestras precauciones
Lea : Brooks no tienes vergüenza
Dest: y cuando la he tenido ? ( ambas reímos )
Lea : a los 4 años antes de jalarle el cabello a la maestra
Dest : tu fuiste mi cómplice admitelo además fue tu idea , yo solo pensaba sacarle la lengua ,tu siempre eres la que me lleva por mal camino Roberts , desde ese entonces ya lo hacías
Lea : claro que no (replique )
Dest : toma esto Brooks te encantara ! , fúmate uno Dest es lo mejor , prueba la cama con ese chico es fantástico , quieres que siga? (Reí por lo bajó )
Lea : en verdad yo he dicho todo eso?
Dest : si ! (Exclamo un poco exasperada )
Lea : esta bien perdóname pero ya tengo que irme
Dest : no me hagas Tia
Lea : estaré en un auto (dije obvia)
Dest: eso alguna vez te ha detenido?
Lea : (reí nerviosamente ) adiós Brooks

*fin de llamada *

Llegamos y dest me presento a un chico muy apuesto y sexy , piel blanca pero bronceada por el sol , ojos verde azulado , cabello negro como el mío , sonrisa encantadora , músculos y buen trasero , con eso nunca fallaba dest todos sus novios o presas siempre tenían buen trasero , me sorprende que nunca hubiera sido tentada por Lou . Transcurría el día y Gale Lauren cada vez me caía mejor , al dar las 9:30 los chicos me dijeron que iríamos a nuestro club favorito , adoraba nuestras credenciales falsas , servían casi para cualquier cosa , además que nuestros cuerpos ayudan a aparentar mayor edad , todos nos fuimos a cambiar , Luisa y yo en mi habitación , chris en el baño , dest y analia en su cuarto y cammy en el suyo , los chicos la verdad no tengo ni idea pero creo que todos se vistieron en la sala . Termine de arreglarme y termine con un sencillo vestido de piel color verde Esmeralda pegado al cuerpo resaltando mis curvas que me llegaba encima de la mitad de los muslos unos tacones dorados y un bolso de mano del mismo tono , tres pulseras de oro , mi collar que tenía puesto y mi reloj .

Salimos y llegamos al club , Zayn comenzó a ponerse celoso pero no le tome importancia , era de costumbre el siempre estaba así cuando usaba vestidos así en público , le di mi bolso a cammy para que lo guardara en el suyo ya que era grande , y nos dirigimos a la pista , la entrada como era de esperarse no fue problema además de que ya nos conocen nuestras "identificaciones" son realmente buenas casi no notas diferencia con una real , comenzamos a tomar y bailar , cada vez los bailes se volvían más calientes , atrevidos y excitantes , Dest y Gale bailaban , hablaban y se tocaban como sí se conocieran de toda la vida , y luego pensé , Dest en verdad lo quiere o es otro chico de polvos , realmente con el no me importaría meterme más de una vez en la cama ......pero por dios Lea que dices tu tienes novio!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 21 Mayo 2013, 8:53 pm

chicas el final se acerca y con el una revolución de sentimientos y emociones ,

Capítulo 62

Y como en toda noche loca , Lea salvaje vuelve a aparecer , vodka , martinis , cerveza, ron , de todo obviamente termine ebria bailando atrevidamente en las mesas , brincando cantando , siendo yo liberadamente , lo extrañaba en verdad lo extrañaba , tenía noches sin salir a emborracharme y bailar , pero como todo un momento de locura desenfrenada a la mitad de los tragos , sin darme cuenta mientras bailaba sexymente bese a Gale a aquel chico guapo y sexy que mi mejor amiga había invitado , aquel chico de ojos hermosos con el que horas antes pensé en entrar a una cama , no estoy consiente aún de todo lo que esta pasando , aún no se quien nos vio , ni a quien le importé realmente esto , es complicado , ya que después de tanto alcohol puede que piensen que no era consiente pero esta vez realmente estoy consiente de ello lo bese por que quería mínimo necesitaba probar esos labios , el no hizo nada por negarse y obviamente yo tampoco , seguimos bailando como sí nada en la multitud , en la oscuridad apenas iluminada con esas luces de colores entre el humo y pintura así como sabe que otras cosas , Gale me hace dar una vuelta y ese momento lo vi pasar en cámara lenta , un momento que creo fue lo que me hizo más daño de toda la noche ni todo lo que había bebido ni los 5 cigarrillos que había fumado me afectaron tanto como aquella escena y de repente todo se vuelve oscuro y no entiendo nada .

Narra Gale :

La sostuve entre mis brazos evitando que cayera , era obvio que estaba ebria tan ebria como todos la única que estaría sobria sería Luisa a quien en verdad no le gusta beber , no lo pensé más y la busque , la encontré bailando en medio de la multitud

Gale : Luisa ......Lea
Luisa : Gale que pasa? ( dijo tranquilamente , pero después una mirada de horror y preocupación se posó en su cara ) Lea!!! Que le ha pasado a Lea!?!?!
Gale : ellaaa , yo , atrape , cayo , brazos (que me pasa no puedo procesar palabras el efecto del alcohol comienza a afectarme a mi también
Luisa : llévala al auto vamos!

Nos dirigimos al auto de Lea , al darnos cuenta de que no llevaba bolso , Luisa hizo memoria y recordó que esta se lo había dado a cammy . ERROR Camila estaba igual de borracha en brazos de ¿Louis ? Si creo que se llama así , Luisa tomó su bolso y le dijo algo al chico que no logre entender

nos montamos en el auto y me di cuenta de que esta no se dirigió a un hospital , y tampoco al departamento si no que se dirigía a ¿una mansión? Pero qué demonios pasa aqui?!

En la entrada en el gran Portón de hierro una enorme letra R , ella apretó un botón y dijo algo , las grandes puertas de 3 metros de alto se abrieron dejando a la vista enormes jardines de rosas, gerveras , y flores que no podía distinguir , fuentes, y pequeños lagos artificiales , estatuas y demás , era sorprendente , y al final del camino logre ver una enorme casa color hueso con un estilo clásico llena de detalles , en la gran puerta de enfrente un mayordomo , serio , delgado y alto que parecía sacado de una caricatura , era extraño , Luisa estacionó el auto y el mayordomo se acercó a la puerta en la cual se encontraba Lea inconsciente , abrió sin preocuparse y le pidió a un guardia de seguridad que ni siquiera había visto que la llevara , este asintió y la tomo en brazos llevándola al interior de la casa , el mayordomo nos indico que entráramos y así lo hicimos , sólo seguíamos los pasos de aquel hombre alto y fuerte de tez morena, un vestíbulo blanco lleno de pinturas y fotografías como jarrones de porcelana y muebles de madera , y en una de las fotografías lo descubro es Lea ! Esta es la casa de Lea ! Bueno de sus padres , Lea vive con dest , shit! Dest! La deje en el club .

Narra Luisa

Algo arriesgado de mi parte venir a la mansión Roberts , podría perder la amistad con Lea por esto , es decir traerla a su casa , más ebria que nunca e inconsciente , con un chico casi en el mismo estado . Pero no tenía opción , no podíamos ir a un hospital ya que somos menores de edad alcohol en un club , lo único que lograríamos sería que llamarán a la policía y 12 adolescentes terminarán en prisión claro por unos minutos quizás por unas horas ya que la fianza para ninguno de nuestros padres es algo difícil de pagar pero sin embargo no sería bueno , y menos con que ella sea Lea Roberts la chica que sale en periódicos y revistas acusada por su mal comportamiento y diferencia de su padre .

Y de repente lo veo una figura alta delgada con una pequeña barba y cabello negro como el de Lea pero con algunas canas en el , ojos como los de lea miel con verde impactante , su porte es impresionante así como su elegancia en realidad tomando en cuenta su currículum y viéndolo detrás de esos anticuados pero caros anteojos , es una persona bastante perspicaz a la cual te puede dar terror mirar a los ojos y más cuando llevas a su hija de 18 años ebria e inconsciente .

Dr. Roberts : señorita.....
Luisa : Collins
Dr.Roberts: oh , hija del empresario James Collins ?
Luisa : si , conoce a mi padre?
Dr. Roberts : señorita Collins estoy seguro de que todo UK conoce al señor Collins

Si este hombre es como me lo describe Lea es arrogante y te quiere hacer sentir como una estupid*

Luisa : probablemente , pero aún así dudo que sea verdad
Dr. Roberts : por qué lo dice señorita ?
Luisa : sin ofender Dr. Pero por más importante que fuera mi padre no creo que toda Inglaterra lo conozca ni siquiera todo Londres , es decir un niño o un adolescente común no lo conocería
Dr. Roberts : permítame decirle que sólo un adolescente decerebrado o uno sin principios ignoraría la presencia de su padre
Luisa : tal vez más no obstante creo que falla en ese aspecto , pero no estamos aquí por eso señor , si no por su hija la cual se encuentra inconsciente y me parece que le falta mucho sentido común es decir es su hija!
Dr. Roberts : la cual esta así por que se encuentra ebria no?
Luisa : como lo sabe?
Dr. Roberts : por dios Srta. Collins conozco a mi hija , Lea es sólo una desatada ! No le importa su futuro algunas veces dudo que lleve mi sangre , intente probarlo , pero después del examen resulto ser mi hija , la hija con la cual no comparto nada en común .
Luisa : es usted alguien horrible señor Roberts!!
Dr. Roberts : perdón?
Luisa : como lo oyó que no tiene compasión es su hija y se nota la falta de atención , esa que usted nunca le dio , y que la única que recibía provenía de su madre y por desgracia murió muy pronto como para cuidar del bello regalo que es su hija .
Dr.Roberts : basta ! No vendrás a mi casa a decirme como ser un buen padre y como no ! Y mucho menos hablar de mi difunta esposa!
Luisa : con mucho respeto señor jamás lo haría sí no fuera necesario

Y en ese momento de pelea de miradas un sonido nos interrumpe , así es Lea había vomitado en el piso de mármol del gran salón

Luisa: Lea!! (Dije corriendo hacia ella )
Lea: si? Creo (dijo tomando su cabeza entre sus manos)
Luisa : tranquila no pasara nada
Lea : es que .....Zayn el .....yo ......Gale
Gale : yo ? (Dijo apareciendo a través de una puerta con una bolsa de hielo en la cabeza y un vaso de agua con dos analgésicos )
Dr. Roberts : Lea
Lea :Pff Bryan .....Luisa que rayos hago aquí!
Luisa : lo lamento no tenía otra opción
Dr.Roberts : supongo que no pudiste atender la puerta para firmar por tu obsequio no?
Lea : Pff , en verdad eso importa ahora , (dijo tomando su cabeza nuevamente mientras Gale se acercaba para darle el vaso y los analgésicos )
Luisa : señor no es el momento , y bueno Emm nosotros ya nos íbamos (Dije parandome y ayudando a Lea a imitarme) un gusto Dr. Roberts (dije regañadientes )

Salimos de ahí y entramos al auto y Lea río

Luisa : que (dije divertida )
Lea : mi padre te odia
Luisa : y el sentimiento es mutuo
Lea : jajaja creo que el único que no se sintió incómodo fue Gale
Gale : debía estarlo?
Luisa : es la mansión Roberts (dije obvia )
Gale : y ?
Lea : se nota que estas ebrio
Luisa : eso me recuerda que necesitan café .

pregunta :querrán segunda temporada ?
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 24 Mayo 2013, 9:03 am

Siiiii !!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 15 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.