O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 24 Mayo 2013, 3:45 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Siiiii !!
Hola linda antes que nada besos segundo , entonces haré segunda temporada , quedan unos pocos capítulos para que esta termine . En unos minutos cuelgo CAP
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 24 Mayo 2013, 4:50 pm

capítulo 63

Narra Lea

RESACA la palabra con la cual puedo describir mi estado actual y con la que claramente lo defino a la perfección , así es dolor intenso siento mi cabeza palpitar ya había olvidado una buena resaca , los analgésicos de casa de mi padre parecen no ser los apropiados para quitar resaca , pero el dolor de cabeza no se compara para nada con el dolor interno que siento , me siento mal conmigo por dos razones ,la primera por haber visto lo que vi a Zayn besandose con la puta que trabajaba bailando en el club y la segunda ........por no ser mejor que el esa noche los dos actuamos mal yo me bese con el invitado de mi mejor amiga con el que puede que estuviera quedando , soy una idiota pero el lo es más por besares con la z*rra esa pero de cualquier manera me siento basura, cuando por fin pude salir de mis depresivos pensamientos que no tenía hace años cuando taylor , me levanté y por primera vez me di cuenta de que no era mi apartamento , era el apartamento de Luisa , me encontraba en el cuarto de huéspedes , en realidad no tengo idea de que paso ayer después de estar en la mansión Roberts Pff . Salí de la habitación en busca de Luisa , la vi en la cocina preparando pasta

Lea : hola Luisa -dije sin ganas tomando mi cabeza , esta se volteó y me miro con compasión -
Luisa : hola linda , bébete ése jugo y te daré unos analgésicos de los tuyos - dijo sonriente -
Lea : gracias, que hora es ? - dije tomando el vaso en mi mano libre -
Luisa : las 2:45pm , no quise despertarte en realidad te pusiste muy mal ayer
Lea : lo se -baje la mirada - es que....... -no pude terminar por que me vi interrumpida por alguien -
Gale : hola chicas -dijo como sí no hubiera tomado ayer -
Luisa : hola , veo que a ti no te afecto tanto la bebida
Gale : yo tome unos analgésicos que llevo cuando salgo - dijo encogiendose de hombros-
Lea : claro , mmmm Gale lo que pasó ayer lo lamento , no estaba consiente -aunque sí lo estaba- perdón enserio
Gale : no te preocupes además lo disfrute -dijo guiñandome un ojo- es broma en verdad no hay cuidado he estado en peores situaciones cuando bebo de más
Luisa : créeme ella también tiene sus historias y aventuras , además que ocurrió entre ustedes anoche ?
Lea : nada serio -dije calmandola al ver la expresión de su rostro-
Luisa : Lea para ti una org*a es algo de poca importancia -reí y me arrepentí de hacerlo ya que mi cabeza dolió aún más
Gale : -estallo en carcajadas - sabía que eras fiestera y rebelde pero , ¿enserio? -dijo divertido
Lea : -me encogí de hombros no podía negar nada- sólo fue una vez , tonta! -Gale volvió a reír-
Luisa : te dije que tiene sus historias y aventuras, en fin que paso anoche?
Gale : en verdad no fue nada serió , estábamos bailando , ella estaba borracha y yo también y nos besamos fin de la historia
Luisa : nada serio? Tienes novio! Y que tal si Zayn los vio!
Lea : eso ya no importa
Luisa : por que ?!
Lea : el estaba en sus 5 sentidos y se besó con una p*ta
Gale : que!?
Lea : por so caí desmayada fueron demasiadas emociones y alcohol por un día
Luisa: estas segura de que estaba en sus 5 sentidos?
Lea : al cien por ciento , Zayn toma pero no pasa de dos tragos no es algo que le gusté mucho , si fuma pero no bebe
Gale : y que le pasa a ese idiota?
Lea : no te preocupes Gale lo que yo hice no fue mejor de lo que el hizo
Luisa : nena esta bien ya tranquila - dijo abrazándome y haciendo que me diera cuenta que estaba llorando-
Lea: no , sueltame ! Prometí no volver a llorar nunca más por un hombre - seque mis lágrimas y fui a sentarme en la barra donde Luisa dejó un plato de spagetti -
Gale : deberíamos acompañarla
Luisa : claro

Pasaron las horas y aún no volvía a mi apartamento no tenía el valor necesario para ir , no podría ver a Destiny a los ojos sin pensar en lo ocurrido con Gale , además Zayn podría estar ahí , Luisa trataba de hacerme razonar y pensar que Dest entendería que estaba borracha y no diría nada malo, pero mi consciencia sabía que eso era mentira que lo hice con toda la intención. Dos horas después me vi obligada a ir al apartamento , tendría que afrontar la realidad tarde o temprano .

Gale : estas segura de esto - dijo mirándome tomar la perilla de la puerta -
Lea : tengo que hacerlo
Gale : te acompaño - Gale se había portado muy bien conmigo , estoy segura que seremos buenos amigos como Hazza -
Destiny : Lea!!! Nos preocupamos anoche por ti
Lea : lo siento , Luisa me ayudo
Luisa : si , Dest , Lea , Gale me tengo que ir los veo Luego
Todos : Bye
Lea : Zayn , donde esta?
Destiny : -se incómodo con mi pregunta - Lea Zayn se fue con una tipa rubia oxigenada anoche -mueca-
Gale : Lea -dijo tratando de calmar a la fiera que estaba por salir -
Lea : lo sabía !! - grite y me dirigí a mi habitación corriendo y azotando la puerta detrás de mi -

Silencio todo se volvió silenció en el lugar , tire del collar de oro que colgaba en mi cuello lanzándolo a la equina dentro de mi closet de afuera del vestidor , y comencé a pensar , ninguno de nosotros dos cambio , nunca fue así siempre fuimos los mismos de siempre por esa razón yo me pude sabrosear a Gale sin culpa verdadera , por esa razón lo bese , por esa razón siendo novios nos seguíamos acostando con otros , por esa razón soy rebelde , por esa razón sigo siendo Lea Roberts la desenfrenada hija rebelde que causa escándalos en revistas que no se parece a su padre el científico famoso y educado el Dr. Bryan Roberts , por esa razón solo puedo ser yo , por esa razón Zayn beso a la tipa, por esa razón la llevo a su cama , por esa razón es igual a mi , por esa razón somos dos rebeldes que sólo juntos alcanzan a completar un corazón puro , por que solos somos un medio corazón , porque no amamos , sólo disfrutamos , no estudiamos solo descansamos, no ayudamos solo pensamos en nosotros mismos , rompemos reglas y sólo juntos hacíamos un intento por cumplirlas , somos dos rebeldes con un solo corazón puro , dos adolescentes millonarios gracias al poder de "papi" somos una mafia en Londres que afecta a la sociedad , somos los chicos que provocan escándalos en revistas , esos esos somos nosotros y eso nunca nunca va a cambiar POR NADA EN EL MUNDO NI POR NINGUNA FUERZA DEL DESTINO O UNIVERSO

Seguiré mi camino un chico no es nadad para derrocarme , no lo lograra ni hoy ni mañana por que aprendí a ser fuerte , aprendí a vivir sola, a no recibir cariño de mi padre , a vivir con la única familia que tengo que son mis amigos , soy fuerte , guerrera , rebelde , independiente , mala , fria ,agresiva, genial , fiestera , alegre , soy Lea marie Roberts Black ! Y puedo con esto

Narra Zayn

IDIOTA esa palabra me define , perdí a Lea , la he llamado , y buscado , pero al parecer ella sabe lo de tiffany , tonto momento de calentura , pero después me entere del beso entre ella y Gale el chico al que Lea estuvo mirando desde antes de llegar , con el que bailó y río un buen rato , creo que ninguno de los dos ha cambiado pero por ella estoy dispuesto a cambiar a ser un completo y total corazón puro y no sólo la mitad se que sólo lleno el corazón cuando estoy con ella por que compartimos nuestra mitad con el otro creando uno sólo . Lo lograre dejare esta vida de rebelde o bueno más bien de calenturiento ya que la rebeldía no se deja en un día , esto creo que será lo más difícil de mi vida .
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 1:07 pm

HOLAAA!! -
Perdon perdon perdon perdon, enserio"!!!! desapareci por mucho tiempooo! no queria hacerlo solo que no encontre el momento para leer los capis.. fue todo muy wow! eso de gale y lea y tiffany y zayn.. dios.. no cambian! :( bueno, qye bien qe yo los hay aayudadooooo! :d me siento suoerman! hahahaha okei, enserio perdon por haberme ido.. sorry ahora prometo no irme mas :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 25 Mayo 2013, 9:36 pm

Lulu! escribió:HOLAAA!! -
Perdon perdon perdon perdon, enserio"!!!! desapareci por mucho tiempooo! no queria hacerlo solo que no encontre el momento para leer los capis.. fue todo muy wow! eso de gale y lea y tiffany y zayn.. dios.. no cambian! :( bueno, qye bien qe yo los hay aayudadooooo! :d me siento suoerman! hahahaha okei, enserio perdon por haberme ido.. sorry ahora prometo no irme mas :D

linda no te preocupes , hermosa tu eres mi más fiel lectora te amo en serio . Se acerca el final :/ pero viene la segunda temporada :D esos dos tienen mucho por que pasar y ellos aunque lo intenten no cambian :( bueno en unos momentos cuelgo cap
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 25 Mayo 2013, 9:38 pm

Capítulo 64

Narra Lea

2 semanas y casi he vuelto a ser la Lea de hace meses la Lea que nunca conoció a un Zayn Malik la que nunca completo un corazón puro la chica de polvos y nada más , ya hemos vuelto a la escuela y aunque me lo cruce en el camino lo ignoro y me pongo a hablar con los chicos de fútbol americano así es señores todos saben que Lea esta disponible ahora y que vuelven los polvos , las cosas en el patinaje van bien gane el estatal y me preparo para el nacional trato de no faltar a prácticas aunque no puedo decir lo mismo de la escuela me he fugado 5 materias hoy para ir a la pista , al parque , al Starbucks y una vez para ir al London eye en verdad sigo distraída pero no me afectara .

Xxxxx: Lea
Lea : que quiere louvi
Director : cuantas veces tengo que repetirselo Roberts !? Mi nombre es Francis Louviedge
Lea : le pregunte ?
Director : Pff si por mi fuera no estaría aquí ahora mismo Lea pero tu padre esta aquí
Lea : y ?
Director : te espera
Lea : aja, y ?
Director : en verdad no te importa ?
Lea : nop

Y me aleje poco a poco mientras le daba la espalda y caminaba por el pasillo decidida a buscar a Harry o a Dest que eran los únicos con los que quería estar en este momento , cuando visualice a Harry y grite su nombre unos fuertes brazos me tomaron de la cintura y me cargaron dejándome posada en un hombro y así lo vi era Josh el jefe de seguridad de mi padre , vi como Harry corría hacia nosotros dándose cuenta de lo que sucedía .

Lea : Josh bajame!
Josh : eso es algo que no puedo hacer señorita
Lea : y por que no ?
Josh : su padre
Lea : bajame tengo piernas , y quiero usarlas
Josh : no
Harry : bajela !
Josh : que no !
Lea : Harry que bueno que estas aquí ayúdame !
Harry : que pasa
Lea : Bryan Roberts eso pasa
Harry : que hace aquí?!
Lea : no lo se
Josh : es sobre usted señorita
Lea : creo que eso es obvio Josh !

Josh nos dirigió a la oficina del director donde se encontraba mi padre , Harry y yo entramos , esperando lo peor

Dr. Roberts : chicos
Harry : hola señor
Dr. Roberts : hola Harry
Lea : que haces aquí !?!
Dr. Roberts : decirte algo importante
Lea : dilo no tengo tiempo -dije cruzando mis brazos y mirando exasperada a todos lados en realidad nunca había prestado tanta atención al lugar , hasta que algo irritable me interrumpe -
Dr. Roberts : no vivirás en tu apartamento -y este idiota que se cree?-
Lea : jajajajajaja pff si claro y tu eres la reina Isabel
Dr. Roberts: es verdad , volverás a vivir en la mansión
Lea : ja! Si crees que volveré a ese lugar sin objeción estas equivocado
Dr. Roberts : ni lo intentes Lea
Lea : por que quieres que regrese?! Es decir de buena gana no creo que me quieras tener ahí
Dr. Roberts : por que crees que no te amo?
Lea : por la misma razón por la que querías negarme a la sociedad!
Dr. Roberts : yo no hice eso
Lea : -hago comillas con los dedos - papa -dejo de hacer comillas - tal vez estaba ebria la otra noche pero eso no impide que escuchara la conversación que tuviste con Luisa , aun no creo lo que fuiste capaz de decir y hacer y sabes que Luisa tiene la razón , además para mi no tengo familia , sólo cuento con buenos amigos , así que adiós extraño
Dr. Roberts : Lea!!

Trate de salir corriendo de aquel lugar y casi lo lograba pero el tonto de Josh me detuvo , eso eso era por lo que odiaba la mansión , por la seguridad , a mi me gusta ser libre hacer lo que quiera, ir a donde quiera cuando quiera , por ende obviamente odio la mansión Roberts con todos sus guardaespaldas inútiles e inservibles

Josh : no puede salir
Lea : por dios ! En verdad crees que me importa lo que tu dices!? Pff por favor tu sólo eres personal y yo bueno yo soy Lea Roberts y tu acá vienes siendo un tipo que no es nadie , así que sí me disculpas - y salí corriendo a con Harry -

Al parecer lo que dije le dolió ya que no me detuvo sólo se quedo pensando , y eso que trate de ser buena con el , pero en vedad odio que se metan en mis asuntos , al que sí yo quiero o no hablar con mi "padre" ? No es de su importancia

Harry : que quería Bryan ?
Lea : cag*rme la vida es obvio
Harry : que hizo?
Lea : quiere que vuelva a la mansión Roberts Pff como sí me quisiera ahí , lo único que quiere es controlarme
Harry : que idiota
Lea : que esperaba de el es un un cabr*n !
Dr. Roberts : y que más soy chicos?
Harry : pues......
Lea : un idiot* hijo de ****** y tar*do que sólo quiere que me la pase mal -grite y me fui halando la mano de mi amigo -
Dr. Roberts : tendrás que volver
Lea : ya lo veremos
Harry : en verdad señor Roberts déjela en paz , ella está bien sola no necesita volver
Dr. Roberts : si y el día en el que cayo inconsciente por su borrachera es estar bien no?
Lea: tenía meses sin beber !!
Harry : además sólo tomó dos pero fue mucho para ella -mintió-
Dr. Roberts : dos? Ja! No se las toma ni para una comida
Lea: cree lo que quieras , yo sabía que no tenías confianza en mi

Salí del edificio dirigiéndome a mi auto junto a Harry , entramos al auto y no nos importaron las 3 horas faltantes , ok hoy me volé 8 de las 10 horas de clase pero que más da mi padre pensara que fue por su culpa así que no tengo que "prometer " nada con el director Louvi xD

Harry : quieres que llamemos a Dest ?
Lea : claro , también a Luisa , por favor
Harry : ok llamare a mi niña , tu llámale a Dest
Lea : claro

Llamamos y esperamos en el parque de siempre , sentados en una manta , Harry había montado un pequeño picnic improvisado , en 10 minutos llegaron ambas

Destiny : Lea pero que paso?
Lea : el gran Bryan Roberts eso pasó
Luisa : a que te refieres?
Harry : quiere que Lea regrese a vivir en la mansión
Destiny : pero que?!
Lea : así es y el no me cree
Harry : y no quiere admitir que quiere a Lea ahí para evitar que salga
Luisa : pero eso es terrible , y que hiciste ?
Lea : le dije lo que escuche que hablo contigo el otro día
Luisa : nos escuchaste? -asentí con la cabeza-
Destiny : ya no entendí , que le dijiste Luisa?
Luisa : ........
Harry : no es necesario que lo digas
Lea : no, no no te preocupes para mi no tiene importancia para mi es como sí no tuviese familia
Luisa : bueno le dije que no era buen padre que no le dio apoyo a su hija y el el me dijo que pensaba que Lea no era su hija trato de negarla pero la prueba salió positiva efectivamente Lea era su hija
Destiny : que bastar*o !
Lea : ja! Tu crees?!
Harry : bueno y como haremos que Lea se quede ?
Destiny : no tengo idea , pero en todo caso creo que necesitáremos ayuda de todos , bueno obviamente excepto de Malik
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Dom 26 Mayo 2013, 7:35 am

HOla!! aqui estoy de vuelta como siempree! dije qe no te abandonaria y no lo hareee.. que capitulo tan fuerte deios mio.... que malvado el papa de lea.. Cre que si hubiese estado yo de verdad ahi, en vez de decirle que era mal padre creo que le metia un palo por la oreja y se lo sacaria por la nariz por lo hijo de ***** que es.. Dios. lo odio. hahaha seguila porfaaaaaaaaaaas :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 11:49 am

Lulu! escribió:HOla!! aqui estoy de vuelta como siempree! dije qe no te abandonaria y no lo hareee.. que capitulo tan fuerte deios mio.... que malvado el papa de lea.. Cre que si hubiese estado yo de verdad ahi, en vez de decirle que era mal padre creo que le metia un palo por la oreja y se lo sacaria por la nariz por lo hijo de ***** que es.. Dios. lo odio. hahaha seguila porfaaaaaaaaaaas :)
hola linda ! Si lo se odió a Bryan Roberts como tu dices s un hijo de ***** . No s mala idea lo del palo eh jajajaja ok no , enseguida la sigo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 10:31 pm

capítulo 65
*podrias.....*

La consciencia me carcome viva , volví a ser la Lea M. Roberts Black que todos "creen" conocer pero sólo que esta vez nada es igual tengo a mi padre tras mio tratando que vuelva a la mansión , Zayn trata de hablarme y yo lo ignoro , le oculto algo a mi mejor amiga aunque en realidad no se qué relación tenga con Gale me preocupa seguir mintiéndole acerca de lo de esa noche , decido contárselo a Hazza y el me responde al igual que Luisa , pero yo mmm bueno lo dudo . Decido salir de casa para poder despejar mi mente de todos mis problemas , así que no lo dudo dos veces me paro del pequeño sillón verde de mi habitación frente a la ventana y me dirijo a mi vestidor elijo un sencillo vestido color nutt con un pequeño cuello y un moño pequeño delante de la cintura , es de tela ligera , pero en estos momentos lo que menos me importa es el frío , escojo unas botas negras de estoperoles y un delgado pero acogedor suéter negro , me visto rápidamente lleno mi pequeño bolso a juego con lo necesario (iPhone , auriculares , gloss , mis llaves y £50) salgo de mi habitación y me dirijo al armario (cuarto de todo xD ) saco mi bicicleta que es azul cielo tirando a Aqua modelo retro asiento de piel color miel una pequeña canasta al frente del mismo tono y ruedas blancas ligeramente sucias a causa del uso . Salgo con ella a un lado bajo por el ascensor saliendo así del edificio me monto en mi bici y emprendo mi camino tengo planeado visitar todo Londres de ser posible , saco mi teléfono conecto los auriculares y pongo aleatorio . Viajo minutos que se vuelven horas , en una pequeña florería que encuentro compro tres gerveras para ponerlas en el jarrón de mi habitación , las dejo en la canasta junto a mi bolso y continuo hasta ......

Xxxx: Lea!! Lea!!
Lea : -giro mi mirada hacia el sonido , oh no - Malik ?
Zayn : Lea , por favor tenemos que hablar tu lo sabes
Lea : no Zayn tu y yo no tenemos nada , escúchame bien nada que hablar
Zayn : Lea -dulce- yo te amo
Lea : - bajo mi mirada - no Zayn -se me quiebra la voz -
Zayn : perdóname -unas lágrimas se escaparon de sus bellos ojos ligeramente más oscuros que los míos-Lea yo no quería
Lea : que no querías Zayn ?! -por más que me conmueva verlo así debo de ser fuerte ante el- no querías besarte con la puta del club?! No querías llevártela a la cama?! A tu apartamento ?! Sabiendo que yo estaba inconsciente
Zayn : Lea yo en esos momentos no tenía ni idea
Lea : ósea que sólo por que no sabías que estaba en ese estado lo hiciste? - dije con una mezcla de dolor y enojo-
Zayn : no, no quise decir eso , es decir yo te amo , estaba en un estado alcohólico en ese momento
Lea : lo se yo también y no te niego que esa noche bese a Gale
Zayn : que?!
Lea : pero yo no me acosté con el - le rete -
Zayn : pero tu me dejaste de hablar por besar a la rubia!
Lea : y por acostarte con ella! Y por no preguntar si quiera por mi ni que me paso esa noche!
Zayn : pero yo no sabía!
Lea : pero sabias que tu te habías ido con otra no ? No supiste más de mi desde esa noche temprano
Zayn : -grito exasperado - joder que no entiendes que te amo ?!
Lea : pareció lo contrario
Zayn : fue un error perdóname
Lea : Zayn esta claro que ninguno de los dos cambiara ninguno esta acostumbrado esa vida , míranos! no podemos sostener una verdadera relación ! Y recuerda que el primer mes nos engañamos mutuamente , esto no existe......-y en ese momento sin dejarme terminar la frase me beso , al principio me resistí y luego lo seguí por 3 segundos y me separe - esto no funciona ni funcionara Zayn
Zayn - tiene que funcionar , haremos que funcione
Lea : Zayn esto se acabó , superalo -dije bajando la mirada y continuando mi camino -

Seguí mi camino escuchando sus gritos cada vez más lejanos de mi solo oía sus desesperados sollozos y gritos diciendo mi nombre seguidos de la palabra perdón , seis cuadras después se rindió dejando de perseguirme y gritar , Gore mi cabeza y lo encontré ahí tirado de rodillas con la cabeza gacha llorando y repitiéndose "¿porque?" Aquella imagen devastadora de un chico malo de 19 años rebelde sin sentimientos que sólo es un medio corazón puro tirado a media acera llorando era una cicatriz brutal de por vida . Y pensar que ese es el chico que conocí hace 6 meses que a primera vista odie , le hice bromas pesadas y trate de hacerle la vida imposible , luego no se cómo me enamore salimos juntos y volvimos a terminar , salí con otro y lucho por recuperarme y no se cómo pero de nuevo lo logro y ahora así estamos nos volvimos a engañar y dar cuenta de la triste y cruel realidad las personas no cambian de la noche a la mañana y no lo harán tampoco en 3 semanas y lo más triste es ver como una persona que aparenta ser fuerte o que más bien tiene que mostrarse fuerte ante la sociedad ocultando un horrible pasado vuelve a ser indefenso volviendo a llorar por una persona pero simplemente nada remediara el daño que nos hicimos entre nosotros , nadie reparara nada, seguiremos siendo los mismos y yo retomare mi vida así como el retomara la suya , será fácil pues de alguna manera nunca dejamos de ser lo que somos .


Salir de aquellos pensamientos ha sido lo más difícil que he hecho durante estos 18 años , me di cuenta que de estar bajo el bigben me encontraba frente al cementerio el cementerio en el cual descansaba el cuerpo de mi madre , no sí por obra del destino pero ahí me encontraba , las lágrimas corrieron rápidamente por mis mejillas era un llanto mayor al del día en que ella murió en ese entonces era muy pequeña para ver las cosas y darme cuenta de que ya no había marcha atrás , no sabía lo que me esperaba , no sabía por lo que tendría que pasar, y mucho menos sabía la falta que me podría hacer aquella mujer a la que amaba y amo mi madre . Tome mi bolso y las tres gerveras de la canasta , deje la bici en la entrada y entre al cementerio busque la cripta de mi madre y al llegar caí de rodillas frente a ella de la misma manera en la que había caído Zayn frente a mi hace no se cuanto tiempo , lloraba imparablemente me sentía devastada ,¿ que había pasado con aquella chica fuerte , fría e independiente ? Era lo que me cuestionaba , ¿cómo volví a ser la chica de 12 años que extrañaba a su madre , sufría por su padre , y lloraba por el engaño de su novio ? Prometí no volver a ser esa chica , no volver a llorar por un hombre , prometí olvidarme del dolor de cabeza de mi padre , y tratar de ser fuerte por mi madre , y en las tres promesas había fallado, estaba llorando por que en verdad me dolía el engaño de Zayn aunque yo hubiera hecho lo mismo, mi padre me había estresado a más no poder jodiendo mi vida, y al llegar aquí fui débil y caí estallando en sollozos , que trágico es volver a ser la chica de hace 6 años .


perdónenme se me complico subir ayer pero aqui esta el CAP , psd: acabo de empezar nueva novela [b]DREAMING WITH YOU BUT YOU DON't WITH ME es con Louis , luego les paso el link si quieren besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por valery malik Mar 28 Mayo 2013, 9:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 28 Mayo 2013, 1:01 pm

:O poobre Lea. que lastima me da que le esten pasando estas cosas. ojala que todo mejore y que zayn y ella vuelvan. espero enserio que eso pase porque ella se merece a alguien que la ame enxserio como lo hace zayn pero no se da cuenta. Y estoy segura de que ella tambien lo ama. Osea enserio. si no , le iimportaria un pedo que zayn se haya besado con la rubia oxigenada puta esa. Bueno. es mi opinion.. :)
emm.. bueno esoo seguila prontoooooo! :)
Besos :)

*luu

PD: pasa el link de la nuea novela :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 28 Mayo 2013, 3:15 pm

Lulu! escribió::O poobre Lea. que lastima me da que le esten pasando estas cosas. ojala que todo mejore y que zayn y ella vuelvan. espero enserio que eso pase porque ella se merece a alguien que la ame enxserio como lo hace zayn pero no se da cuenta. Y estoy segura de que ella tambien lo ama. Osea enserio. si no , le iimportaria un pedo que zayn se haya besado con la rubia oxigenada puta esa. Bueno. es mi opinion.. :)
emm.. bueno esoo seguila prontoooooo! :)
Besos :)

*luu

PD: pasa el link de la nuea novela :)

lo se y ya esta por acabar , linda en estos momentos estoy en mi móvil así que cuando llegue a mi casa te la paso besos , me encanta que comentes así besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 28 Mayo 2013, 3:15 pm

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 28 Mayo 2013, 3:18 pm

Capítulo 66

*lo siento *

Seco mis lágrimas y prometo a mi madre que no volverá a pasar que seré fuerte la próxima vez que este frente a ella , beso la tumba y arreglo por última vez las flores , me giro y me encuentro con un chico lindo que esta hincado a tres lapidas con lágrimas en los ojos , me levanto y el me detiene con su mano mientras intenta verme.

Chico : como lo haces? -llorando -
Lea : hacer que ?- dije recuperando perfectamente el color blanco de mi cara -
Chico : parecer tranquila y fuerte después de haber llorado -dijo tratando de ponerse de pie -
Lea : no lo se , supongo que por fuerza , he pasado muchos e incontables momentos difíciles en mi vida-dije con indiferencia -
Chico : lo lamento , pero en realidad me gustaría aprender de ti
Lea : espera ....mmm te conozco ? - ese rostro me parecía familiar sólo que un poco distinto , aquellos ojos grises , cabello castaño y sonrisa perfecta , junto a esa pequeña y erguida nariz , era obvio era Dylan ! Mi primo!
Chico : no lo se - levanto su rostro y lo vi bien y el a mi - Lea?!
Lea : -asentó con la cabeza - Dylan !
Dylan : pequeña cuanto tiempo sin verte han pasado casi 7 años !
Lea : cuando volviste a Londres ?!
Dylan : esta semana , volví por que al fin termine mi carrera
Lea : que bien , y que tal L.A ?
Dylan : bien pero no se compara con mi Londres
Lea : tienes razón
Dylan : por que llorabas hot ?
Lea : -suspire - bueno muchas cosas en verdad
Dylan : sabes que me tienes a mi
Lea : lo se , hablamos más tarde?
Dylan : claro , en que vienes ?
Lea : en bicicleta , quería desestresarme y termine peor , aún no entiendo como inconscientemente termine aquí
Dylan : destino quizás , vengo en porche vienes ?
Lea : claro , pero ayúdame a subir la bici
Dylan : ni lo dudes

Dylan es mi primo hermano de parte de mi madre , el sufrió mucho y por ello se fue a L.A , su madre su padre y su hermano Logan murieron en un accidente aéreo su jet colapso cuando el tenía 14 , claro heredo toda la fortuna de la familia Black Grey pero a el no le importaba el dinero lo que le importaba era que para el lo había perdido todo su familia , a diferencia mía la familia de Dylan era amorosa y comprensiva así como funcional mientras que la mía siempre ha sido un caos, en algunos momentos llegue a envidiarlo más nunca odiarlo mi tío Ian Black hermano de mi mama entendía mi situación el era más mi padre que Bryan al igual que mi tía Cristina me amaban y yo me la pasaba en su casa , mi primo Logan era más grande que Dylan por 5 años así que en ese entonces tenía 19 no hablábamos mucho por la diferencia de edad pero era muy bueno conmigo y a veces me llevaba en su auto a reunirme con mis amigos sin que mi padre lo supiera , prácticamente ellos eran mi familia .

Dylan : y Lea que ha sido de el ruliento y la rubia linda ?-río -
Lea : jajajaja siguen siendo un caos andante , Harry tiene una linda novia que es amiga mía es bastante simpática y dest bueno sigue siendo el problema de todos
Dylan : aprendió bien de ti eh? - en el campus no estaba registrado el teléfono de mi padre si no el de Dylan así que sin darse cuenta el instituto llamaba a Dylan para dar quejas en vez de mi padre y Dylan sabía que yo era de lo peor -
Lea : por que todos dicen que yo la influencie a ser así?
Dylan : eres Lea Roberts
Lea : tener polvos con chicos distintos es influenciarla ?
Dylan : la insitaste a fumar , tomar , y tener relaciones
Lea : lo siento !
Dylan : ay pequeña revoltosa!
Lea : me llevas a mi apartamento ?
Dylan : claro , que dirección ?
Lea : Vermont 945 Walkstreet
Dylan : claro , sigues viviendo en la alta eh?
Lea : papi Roberts
Dylan : aún no entiendo como ese te sigue manteniendo
Lea : ni yo pero por mi esta perfecto , aunque quiere que vuelva a la mansión
Dylan : tan malo es -dijo al ver mi expresión -
Lea : el problema es la intención con la que lo hace -bufe-
Dylan : aún quiere controlarte ?-asentí mientras esbozaba un bufido-
Lea : oh es aquí !
Dylan : lindo , me agrada que piso tienen ?
Lea : es el penthouse somos tres
Dylan : sin chicos no Lea?
Lea : no metería un chico nunca a mi casa Dylan !
Dylan : lo dudó , pero bueno
Lea : no vienes?
Dylan : mmm claro
Lea : estaciona en el 10 tambien esde nosotras pero no lo usamos
Dylan : ok

Espere a que Dylan estacionara el auto y nos dirigimos al ascensor , subimos a nuestro piso y entramos al apartamento y ahí estaba sentada jugando Mario bros en el Wii , ahora mi peor pesadilla que me carcome viva por la culpa :Destiny

Destiny : hola Lea ! Muere tortuga muere!
Lea : -carraspee - Destiny -esta se giró hacia mi poniendo pausa en el juego-
Destiny : es broma cierto -dijo parándose y acercándose a Dylan - DYLAN !!!!
Dylan : Brooks !! Te extrañe rubia !
Destiny : lo se provoco ese efecto en las personas -dijo halagandose-
Lea : basta chicos o tendré que tapar mi ojos y huir a la habitación tapandome los oídos para fingir que no oí nada!
Dylan : Lea Marie Roberts Black!! Que son esos pensamientos !?Tan tan ciertos ! -reí , mi primo siempre lograba eso-
Destiny : por dios Lea ! -sonrojada - como dices eso !?

Yo siempre he notado eso esa conexión que existe entre mi primo y Destiny , así que aprovechando la situación ....

Lea : Dest tengo algo que decirte
Destiny : besaste a Gale
Lea : no...bese....espera! Que?!
Destiny : Lea ya lo sabía te oí hablando con Hazza además ....
Lea : lo siento
Destiny : de que ? Gale y yo somos amigos , bueno una noche más que eso , pero amigos solamente
Dylan : de eso querías hablar hot ?
Lea : no -suspiro- de hecho no
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 28 Mayo 2013, 6:10 pm

O dios santo y los sexys rulos de styles!!! De que quiere hablarr? :O jajaja ay me encanta tu nove y me encanta que te encante que comente asi.. entendiste? ay bueno, no importa jajajaj
Emm... bueno.. sabes... la verdad, me da la sensacion de que Dylan es asi como reee sexy.. no se porque pero me parece.. Seguro es porque es primo de Lea roberts. osea, es LEA ROBERTS! la chica de polvos jajajajaja amo tu nove, enserio! aunque no aparezca mucho pero no importa.. de todas formas Harry me ama asique.. con eso me alcanza.. jasjajajjajaj bueno linda seguila porfasas! mas te vale que mañana cuando vuelva de la escuela ya hayas colgado cap... :) o sino vamos a piñasssss!! jajaja nah mentiraa!

Beso <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 28 Mayo 2013, 8:31 pm

Lulu! escribió:O dios santo y los sexys rulos de styles!!! De que quiere hablarr? :O jajaja ay me encanta tu nove y me encanta que te encante que comente asi.. entendiste? ay bueno, no importa jajajaj
Emm... bueno.. sabes... la verdad, me da la sensacion de que Dylan es asi como reee sexy.. no se porque pero me parece.. Seguro es porque es primo de Lea roberts. osea, es LEA ROBERTS! la chica de polvos jajajajaja amo tu nove, enserio! aunque no aparezca mucho pero no importa.. de todas formas Harry me ama asique.. con eso me alcanza.. jasjajajjajaj bueno linda seguila porfasas! mas te vale que mañana cuando vuelva de la escuela ya hayas colgado cap... :) o sino vamos a piñasssss!! jajaja nah mentiraa!

Beso <3
jajajajaja si si te entiendo y si en mi mente es un Dylan muy sexy y como no si como tu dices es primo de Lea ROBERTS ! jajajajaja amo tus comentarios , perdoname por que ultimamente no sales mucho , sólo falta el final de la temporada ! ya lo tengo mas le falta pulirse , prometo que en la segunda temporada saldras mas lo juro o si no que no tenga posibilidades de casarme con el sexy de liam hemsworth besos y subo hoy en unos minutos o mañana en la mañana asi estaran para cuando vuelvas


Última edición por Chloe el Mar 28 Mayo 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 16 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.