O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 16 Abr 2013, 6:04 pm

perdonen por no subir capítulo pero es que ayer fue mi cumpleaños y estuve un poco ocupada así que aquí se los dejo princesas

Capítulo 52

Narra Zayn

Esa noche fui a su apartamento y le prepare la cena cosa que le sorprendió demasiado ya que según ella soy el primer rebelde que sabe cocinar , puesto que harry una vez intentó sorprenderla en su cumpleaños con una cena y bueno esto resulto como desastre ya que bueno Styles quemo la cocina al tratar de hacer la cena , ese Hazza de verdad que me hace el día con sus cosas raras.

Zayn : buenos días princesita (bese su cabeza)
Lea: buenos días chico malo (dijo aún dormida)
Zayn: y que tal, si estoy a tu nivel?
Lea: no , ahora déjame dormir
Zayn : ayer no decías eso
Lea: no ayer dije hay que dormir y tu bueno me llevaste por mal camino ahora ya que no me dejaste dormir déjame dormir
Zayn : pero el que debería estar cansado soy yo
Lea : Zayn si no quieres terminar sin hijos respeta mi sueño

Lea hablaba en serio su sueño es sagrado según ella y no deja que alguien se lo quite si no lo mata o como me dijo me deja sin hijos D: y a Lea la creo capaz de todo.

Pasaron dos horas más y Lea seguía sin despertar pero que esperaba eran las 9:00 am y nos dormimos a las 3:00am , creo que debí hacerle caso y solo haber dormido peroo , es que por dios es Lea!! Y aquella vez que la deje con las ganas me quede yo igual porque ella es definitivamente deseable y ahora siento celos de con quien se halla acostado .jumm bueno pero creo que lo que cuenta es que estamos juntos.

Decidí ir a preparar el desayuno , me vestí ya que había chicas en el lugar y me decidí a salir de la habitación .

Narra Destiny

No lo puedo creer ! Bryan vino anoche y bueno el al parecer no estaba en sus 5 sentidos y bueno pues el es BRYAN !! Nunca en su vida había tomado no se porque estaba así y que hacia en el apartamento a las 2:00 , aparte llego en el peor momento de la vida ya que Zayn y Lea tenían todo un concierto en su habitación , que si me molesta ? No no lo hace ya me ha pasado y a ella igual pero claro odio estar presente , así que decidí llevar fuera a Bryan con la excusa de que veríamos a Lea más tarde , lo lleve a un Starbucks le pedí un café negro para que se le bajará y comenzamos a hablar aunque ya estaba más consciente aún decía cosas sin pensar .


Destiny : Bryan por que fuiste al apartamento ?
Bryan : Lea , Dest por Lea !
Destiny : por Lea ? (Dije aún incrédula )
Bryan : Destiny yo la sigo amando yo se que ella ama a Zayn y que el a ella pero después de lo de esta tarde no , simplemente no pude ! , deje que ellos fueran felices aunque yo la amara , creí en Zayn , aunque no me convencía por su pinta de mujeriego , cedí por ver a Lea feliz!
Destiny : no entiendo nada Bryan , a que te refieres?
Bryan : Zayn engaño a Lea ! El me lo confeso esta tarde , lo hubiera golpeado pero no pude eso va contra mis principios , al igual que el alcohol pero no encontré otra manera para desahogarme
Destiny: estas diciendo que malik engaño a mi mejor amiga ?
Bryan : eso mismo
Destiny : ahora si lo mato !!
Bryan : ella no merece estar con alguien quien la engañe Dest , tu amiga vale mucho y mucho más para mi , ella fue y es parte de mi vida ella es algo que aunque lo intente no puedo olvidar , ella es única


Me quede callada reflexionando un poco , Bryan esta borracho puede que no sepa lo que dice pero por otro lado Zayn es o era igual que Lea , y bueno lo que dicen es : los borrachos siempre dicen la verdad , no sabía que creer por que Lea entre unas y otras fiestas se ponía mal y algunas ocasiones decía estupideces pero en otras decía secretos que NADIE debía de saber , así que Bryan me complicaba la situación ya que nunca bebe .


Bryan : Destiny
Destiny : que pasa?
Bryan : cuando llegara Lea necesito decirle que la amo
Destiny: Bryan , (suspiro ) ella sabe que la amas y te aprecia eres su amigo , pero aunque no nos guste su corazón le pertenece a malik
Bryan : (se paró en la mesa) Zayn no la merece!!
Destiny : Bryan era mucho corazón para Lea créeme
Bryan : (triste) eso no es cierto (bajando de la mesa )
Destiny: Lea se sentía culpable saliendo contigo
Bryan : eso no es verdad
Destiny: esa es la cruda y cruel realidad , además estas ebrio , no lo recordarás en la mañana

Y después de eso callo dormido , pedí a un chico que me ayudara a meterlo al auto el accedió y lo lleve hasta ahí , maneje al apartamento y para mis sorpresas el concierto había acabado deje a Bryan en el sofá y me fui a mi habitación .

Narra Lea

Desperté al oír unos gritos de pelea? Afuera , de pronto me doy cuenta de que Zayn ya no esta a mi lado y comienzo a preocuparme , tomo la camisa de Zayn me la coloco y pongo unas bragas para salir a ver que es lo que pasa

Lea : QUE ESTA PASANDO AQUÍ !!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Miér 17 Abr 2013, 11:22 am

:O seguila que me has dejado con la intrigaaaaaaaaaa!! ay dios creo que voy a moriiirr
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 18 Abr 2013, 8:23 pm

Capítulo 52

Lea : que esta pasando aquí !!

Ahí me encontraba parada a la mitad del estar viendo como 5 chicos se peleaban a palabras y golpes mientras Liam trataba de calmarlos , Destiny al igual que Liam lo intentaba pero por obvias razones esto no había tenido o logrado un gran resultado .

Volví a gritar esperando poder llamar esta vez con éxito su atención.
Lea: QUE PASA AQUÍ !!
Destiny se gira para mirarme , y trata de explicar con señas y no logró entender , me acercó a donde ella y noto que el chico que esta ahí es BRYAN?!

Lea : ALTO!! *todos se detienen, me miran , se asustan y se separan *
Harry: Lea podemos explicarlo *dijo nervioso*
Lea : ¡¿BRYAN !? Qué haces aquí?
Zayn: Lea creo que de eso tenemos que hablar
Destiny : Lea esto fue mi error perdóname
Lea : a que se refieren ?
Harry: *suspira* Destiny , creyó bueno que Zayn te engaño y que no lo sabias por culpa de ese *apunto a Bryan *
Zayn : princesa....
Destiny : y llame a los chicos a que vinieran a darle una paliza , harry se negó y lo traje a la fuerza pero Bryan lo golpeo por que pensó que era Zayn
Lea : en que se parecen harry y zayn ?
Louis : Bryan no esta en sus 5 sentidos
Lea: ósea que el chico más tierno de buen corazón , vino borracho al apartamento a golpear gente , si claro . Me sorprende haberles creído *dije furiosa*

Me acerque y agache hasta donde estaba Bryan , lo tome y senté a mi lado en el sofá , dándole un beso en la mejilla

Bryan : *me beso * Lea te amo
Lea : me separe de golpe* Bryan yo no te amo somos amigos acéptalo
Bryan : *se acercó y comenzó a tocarme * Lea no te resistas

Sentí su grave aroma a alcohol y me aleje dándole una bofetada en la cara . Zayn lo golpeo desde el beso vi su reacción de querer matarlo con sus propias manos por haberme tocado

Lo saco de ahí dejándolo en la calle , aún no consigo entender como un chico como "el " pudo hacer eso , no entiendo si fu el alcohol , si todo el tiempo me mintió, si lo golpearon demasiado fuerte , o simplemente no lo se

Zayn : ya se quedo fuera
Liam : lamentamos haberte asustado Lea
Destiny : lamento haberle creído
Zayn : no mintió (dijo apenas audible)
Lea: pero no sabía la historia completa (agregue en el mismo tono)
Destiny : a que se refieren ?
Harry : Destiny ..... No es manera de...
Lea : ambos lo hicimos , después de todo somos iguales (dije tímidamente)
Louis: se engañaron mutuamente ?
Zayn : si , pero descubrimos que no era lo mismo de antes
Niall: como que mismo de antes ?
Lea : duende , esto es algo vergonzoso
Harry: Lea el sabe como eras
Liam. : si Lea por culpa de tu amado amigo Hazza
Lea : *lance una mirada asesina a Styles * bueno el caso es que no es lo mismo , ahora si me disculpan me iré a vestir

Zayn corrió detrás de mi

Zayn: princesa yo yo
Lea : no te preocupes Zayn , no estoy furiosa con tigo si no con los demás por meterse en los asuntos que no les importan * seguía vistiéndome *
Zayn : tienes razón pero bueno, a quien engaño yo también estoy enojado , por eso mismo odio a mi padre no tengo cara para decirte que no es molesto
Lea : me acompañas ?
Zayn : hasta la luna si es necesario
Lea : aww poeta , jajajaja quiero ir al lago a patinar para desestresarme
Zayn : pues vamos
Lea : creo que ahí hay unos patines de un amigo que podrían quedarte *dije apuntando el armario*
Zayn : de un amigo *fruncio el ceño*
Lea.: fue hace 6 meses y solo fue una noche *replique*
Zayn : *me miro "enojado"* bueno pero me debes una noche por eso
Lea : si tendré que darte una noche por cada cosa que encuentres de una noche de polvos , nunca dejaríamos de hacerlo Zayn!
Zayn : me agrada la idea *dijo picaron *
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:11 am

hahaha lol me gusto fue no se extraño pero lindo y a la vez raroo hahahaha seguila prontitooooo! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 22 Abr 2013, 8:30 pm

Perdooooooon chicas es que estoy en semana de exámenes y no había podido subir cap
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 22 Abr 2013, 8:30 pm

Capítulo 53

Narra Zayn

De verdad mi pequeña rebelde esta enojada , y por alguna razón su enojo me recuerda a mi , no me gusta que la gente se meta en mis asuntos y mucho menos que los extiendan , y además llenos de mentiras , esta vez si que se han pasado de la raya Lea esta furiosa que digo furiosa es una fiera y yo la he visto enojada y llega a los golpes (otra similitud que encuentro entre nosotros) que me pidiera lo de la pista creo que es su manera de relajarse , en cuanto la mía es subir a mi motocicleta a toda velocidad así siento que dejo atrás todos mis problemas. Por alguna razón desde que volví con la London Bad girl (ella me llama bradford Bad boy ) no he necesitado hacerlo , bueno si lo he hecho pero por diversión , mi harley es mi pasión como el patinaje la de Lea .

Zayn : LONDOON.... (Me callo ) Lea ..... (No creo que sea momento de usar el sentido del humor ) son esos?
Lea: ( se a vuelto hacia mi buscando con la mirada ) si son esos mi bradford Bad boy , recuerda no me he enojado con tigo (me da un casto beso en los labios )
Zayn : te has dado cuenta ? (Pregunto asombrado , en realidad no creí que me escuchara)
Lea : (asiente mientras ríe ) digamos que casi lo gritabas .
Zayn : (bajo la mirada) al menos he conseguido ver esa sonrisa que amo , otra vez
Lea : cual ? Esta? (Sonríe seductoramente pero con un toque de ternura )
Zayn : si esa sonrisa por la que estoy loco , esa sonrisa traviesa de mi nena rebelde enojona
Lea : no creo ser la única con aquellas características en esta habitación o si señor jawaad??
Zayn : (me enrojezco ) sabes que no me agrada (digo fingiendo un tono de enojo)
Lea : ahora hemos comprobado mi teoría señor malik
Zayn : lo habrás hecho , perooo yo quiero comprobar una distinta

Me acercó peligrosamente hacia ella , se que es bastante cosquilluda y eso es lo que me motiva a hacerlo , la pongo sobre la cama , acorralando la con mis brazos sin dejarle salida y así comienza la guerra de cosquillas se que ella me odiara por unos minutos quizás segundos pero no importa muero por oír aquella risa sonora y totalmente hermosa que embriaga mis oídos mi Lea es única .

Lea: Zaaaaaayn basta !!!
Zayn: que estas dispuesta a hacer ?
Lea: un beso ? ( dice a lo que ella llama tierna )
Zayn : una oferta tentadora señorita Roberts
Lea: entonces trato ?
Zayn : trato (digo robándole un beso )

Enseguida de esto , tomamos todas las cosas que necesitaríamos para patinar (aún sigo nervioso ) la vez pasada Lea intento enseñarme , pero caí una y otra vez , a ella parecía no importarle pero realmente me apena ya que ella es fantástica y bueno yo yo no .


Lea : Zayn , solo contigo puedo olvidar los problemas (dijo apoyando su cabeza en mi regazo )
Zayn : y sólo contigo siento que puedo ser yo mismo
Lea: sabes Zayn , eres el único , aparte de harry y Dest que lo saben por que me conocen desde siempre , lo que paso con mi madre y la gran relación que teníamos , ella me adoraba y yo a ella mi madre era la mejor del mundo . Se que muchos dicen lo mismo pero estoy segura de que ella es la más especial .(se le escapan unas lágrimas traicioneras)
Zayn : shh ya bebe (beso su frente ) ahora ella esta en un lugar , además todo pasa por una razón
Lea : tienes razón pero , si la relación con mi padre en ese entonces era mala ahora imagina después de que ella muriera
Zayn : sonara mal Lea , pero como murió ?
Lea : ella y yo regresábamos de mi práctica , tenía 3 años , estaba a punto de ser el recital en el cual me elevarían de nivel , calificando mi avance , derrapente a la mitad del camino a casa un auto en sentido contrario hizo que mama perdiera el control , nuestro auto voló por los aires unos segundos , seguido de esto rodamos colina abajo , yo estaba asustada mi madre estaba cubierta de sangre pues su vidrio se había roto sin contar el parabrisas , después de eso desperté en un cuarto de hospital , pregunte por ella y me dijeron la cruda y cruel realidad .
Zayn : tranquila , (la abrace ) pero no fue tu culpa
Lea: explícaselo a mi padre , el me odia aún más desde aquello , el piensa que si no hubiera sido por mi culpa y mis tontas prácticas como el las llama ella estaría aquí
Zayn : será un genio , pero no sabe lo que dice , tu no fuiste la culpable , solo tenías 3 y ese conductor fue el ÚNICO culpable
Lea : ya basta , no tiene importancia , no me gusta recordar
Zayn : es mi turno , digo estoy seguro de que eso te hizo lo que eres no ?
Lea : en parte , ya lo era pero Taylor lo intensifico
Zayn : me agrada que el tonto ese esté tras las rejas
Lea : si , y tu por que eres así ?
Zayn : (suspiro ) cuando era pequeño al igual que tu mi madre murió y según mi padre yo fui un accidente algo no planeado simplemente soy para el producto de una noche desenfrenada , el tampoco amaba a mi madre , se casó con ella por "compromiso " la razón obviamente soy yo , así que digamos que yo arruine su vida , me hice lo que soy ya que nunca lo vi como mi padre alguien quien no te ama no puede serlo , y por ver su enojo de que yo no fuera tan "inteligente " como el el se frustraba por que no sabía que hacer conmigo ya que no me aceptaban en prestigiosos internados aunque pudieran pagar el doble de la colegiatura . Después viene katherin y eso aumenta la llama y soy lo que soy pero no me arrepiento de nada además te conocí a ti Lea y eso es lo mejor de mi vida
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 23 Abr 2013, 11:49 am

awwwwwwww que tiernos segula la amoo! !estoy re contra re obsesionada.. asi nomas te digo !XD
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 25 Abr 2013, 7:09 pm

Capítulo 54

*mi pequeña rebelde *

(Sigue narrando Zayn )

Con mi pequeña London Bad girl es con la única , con la cual me siento bien , los dos pasamos situaciones similares y eso nos une , yo siempre me he considerado a lo mucho un medio corazón puro y eso solo si llegara a estar enamorado , Lea y yo nox completamos el uno al otro .

Salimos del bosque y nos dirigimos a mi harley , nos subimos y recordé algo , mi Lea siempre ha querido ir a las carreras y esta tarde hay una a la cual estoy invitado , nunca la he llevado , por más dura , cruel y despiadada que pueda ser digamos que no es el tipo de gente el cual ella conoce . Ella conoce a los fiesteros ricos borrachos y drogadictos así como los que están bien , pero bueno , en esos lugares existen : ricos , pobres marihuanos , locos , borrachos , hasta violadores , y nunca he querido meterla en esos lugares sin embargo , si supiera lo de la carrera no me lo perdonaría .

Arranque mi motocicleta y Lea se sujetó fuertemente de mi torso , esa es una de las razones por la cual amo usar mi harley , comencé el camino hacia las carreras , el cielo comenzaba a oscurecer ya que estas carreras siempre son nocturnas ya que nadie se quiere meter con la policía .

Lea : no conozco este lado de la ciudad , a donde me llevas malik?
Zayn : es una sorpresa London Bad girl
Lea: jumm sabes que odio las sorpresas
Zayn: lo se por eso te daré una idea de la segunda parte , después de tu sorpresa iremos por un regalo que te tengo en mi departamento
Lea : estas jugando con migo no ? Es decir ahora resulta que esta en tu "apartamento "
Zayn : jajajajjaa niña pervertida , pero si tal vez juguemos , si tu lo deseas
Lea : pervertido (dijo golpeando levemente mi hombro )
Zayn : perdón he recordado que estoy con un ángel caído del cielo con la mente más pura en este universo , la cual no

conoce ni la descripción de un 69
Lea : claro si yo soy un angelito , pero si conozco la descripción (susurro)
Zayn : y quien te ha pervertido soy yo, no ?
Lea : (asiente con la cabeza ) y no estas a mi nivel
Zayn : y volvemos a lo de tu nivel , anoche decías que era un dios
Lea : tienes un abdomen de dios griego , más no estas no estarás a mi nivel
Zayn : eso lo veremos

Cada vez las calles se oscurecen más , cuando nos dirigimos a la parte más horrenda de Londres (horrenda en el sentido de la gente , nunca sabes a quien puedes encontrar) mi Lea cada vez se pone más atenta

Lea : wow estamos donde creo que estamos?
Zayn : depende donde crees que estamos?
Lea : me trajiste a las carreras !!? (Chilla )
Zayn : lo adivinaste , me invitaron a competir pensé en ti y bueno aquí estamos
Lea : gracias gracias gracias
Zayn :(advierto) Lea este lugar es peligroso.... ( no me deja terminar )
Lea : se cuidarme sola además tu mismo lo dices London Bad girl bitch
Zayn : Lea esto es enserio no quiero que nada te pase ,
Jason : mr . mistery malik
Zayn : Jason!
Jason : y quien es esta preciosura (mirando a Lea )

Yo estaba ardiendo de celos este idiota coje chicas la esta mirando a mi Lea ! A mi princesa !

Zayn : (lo fulmine con la mirada y conteste cortante ) Lea mi novia!
Jason : (abrió los ojos como platos ) creí que tu no eras de novias
Lea : yo creía lo mismo de mi (uniendo se a la conversación ) pero aqui estamos
Jason : que le hiciste a malik!?
Lea : no lo se yo lo tome como una noche de polvos y bueno por desgracia no funciono el plan pero ahora somos esto
Zayn: dos rebeldes que se aman , pero juegan (susurre la última parte )
Lea : Jason tu corres ?
Jason : si y tu ?
Lea : no, de hecho nunca había venido a este lado de la ciudad
Zayn : tenía meses rogándome que la trajera a verme
Jason : y ahora verás al maestro moverse
Lea : ya lo he visto (dice sonriéndome pícaramente )
Zayn : (gruñí) ......... (Y estallamos los tres en carcajadas ) (mientras Jason nos mira vacilantes por el comentario pícaro de mi Lea )
Jason : eres igual que malik!! (Exclama Jason aún riendo )
Lea : si creo que somos iguales , desde cuando se conocen ?
Zayn : Jason es de bradford
Lea : genial otro bradford Bad boy
Jason : jajajajaja así que los motociclistas de bradford somos bradford Bad boys ?
Zayn : no ! Sólo yo !
Lea : jajajaja tranquilo jawaad
Jason : jajajajja Zayn no te enceles delante de tu dama
Lea : si Zayn , no tienes por que encelarte por esto (beso la mejilla de Jason )
Zayn: ahora si te mato Melark !
Jason : yo no hice nada
Lea: jajaja Zayn solo bromeo además solo te amo a ti y a Bryan
Zayn : como que a Bryan ?
Lea : Zayn bromeo de nuevo , relajate no quiero volver a verlo

comienza la carrera , todos los competidores nos formamos en una línea , deje a Lea con Jason , ya que se que el la protegerá además de que le tienen miedo por ser mi amigo y por ser bien conocido aquí en las carreras .

Gano la carrera y me dan 7,000 dólares que se han reunido . Lea me abraza dejando ver un tatuaje en su espalda justo en la clavícula : forevertogether en un infinity

Zayn : nunca vi ese tatuaje
Lea : (ríe ) la semana pasada (se encoge de hombros ) tu tienes muchos
Zayn : y tu ya tres
Lea : no se comparan
Zayn : Lea tienes muchos , mentira te ves hermosa de cualquier manera

Salimos de ahí , afortunadamente nadie toco a mi Lea fue buena idea dejarla con Jason es un gran amigo lo conozco desde que éramos unos niños el no es rico pero es genial , yo compre su motocicleta de un dinero que tome de la billetera de mi padre , y el nunca se dio cuenta

Zayn : señorita Lea hemos llegado
Lea : entonces solo por el regalo ?
Zayn : si sólo quieres el regalooo....
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 26 Abr 2013, 11:48 am

AGSAFDFGHJIOPKLKLJHGGD LOL AME!! HAHA la llevo a una carrera! que bien! aunque bueno.. no se.. fue raro que nadie quisiera violarla o algo asi, crei que pondrias mas detalles en ese sentido !XD igual estubo muy bueno!.... a ver que van a hacer ahora solos en el departamento ... *(Mente pervertida ON)*

jAJAJ seguila !! chao
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 26 Abr 2013, 6:03 pm

Capítulo 55

*rabia, celos,enojo,furia,pero más que nada AMOR ETERNO*

Narra Lea

Zayn : si sólo quieres el regalooo....
Lea : jajajajajaja eso podremos negociarlo

Extendió su bella mano con largos dedos de piel perfecta hacia mi , para ayudarme a bajar de la sin duda alguna , hermosa y gran motocicleta .

Zayn : ya te dije hoy que te amo de aquí a la luna dando 5 vueltas a ella y de regreso ?
Lea : creo que no
Zayn : entonces .... te amo de aquí a la luna dando 5 vueltas a ella y de regreso
Lea : aww zayn y yo multiplico eso al doble (digo besando su mejilla )
Zayn : entonces yo tendré que triplicarlo
Lea : y yo le agregare 3 ceros más
Zayn : y yo lo volveré infinito y fin de la pelea

Entramos a su apartamento y algo me sorprende , las luces no están apagadas , si no en una luz levemente tenue , al principio creo que fue una de las jugadas de Zayn ha que estoy segura de que me trajo para jugar , pero luego noto su cara de asombro ?

Zayn entra algo preocupado , sube la luz y da un brinco hacia atrás , y desde fuera puedo escuchar :

Xxxx: zayyyyn sexy y amado Zayn .......ahh siempre tan guapo

Y eso causa que la fiera que llevo dentro , que nunca tiene problemas para salir sale peor que nunca , aún peor que cuando Taylor y Destiny

Entro y la veo desnuda en abrazada a Zayn , sin pensarlo dos veces me acercó la tomo de su "Rubio "cabello que me doy cuenta son las peores extenciones , Pff más puta no puede ser , la jalo bruscamente tirándola al piso , comienzo a darle bofetadas , ella trata de defenderse pero simplemente es inútil , yo soy más fuerte y sobre todo hábil , Zayn me mira atónito , no puede creer lo que estoy haciendo , de un momento a otro me contengo al ver su labio exageradamente sangrante , me levanto jalando su cabello una vez más , veo su absurdo vestido de puta lo tomo y se lo lanzo sin más ni menos

Lea : vístete y llévate la poca dignidad que una puta tan barata como tu puede tener , siempre supe que eras de las más baratas micaela , entiéndelo solo eres una más en las camas de los chicos de la escuela ! Lo intentas pero nunca tendrás lo que yo ! Oíste perra !
Micaela : Zayn malik será mío cualquier día de estos Lea Marie !
Lea : no lo creo james !
Micaela : da un fuerte grito exasperado

Y la saco de el apartamento , sin querer oír sus ridículos gritos , me giro hacia Zayn quien me sigue mirando con la boca y ojos abiertos como platos , sin duda esta sorprendido .

Zayn : Lea ....
Lea : agresiva ? (Pregunto sabiendo que la respuesta es que no creía o más bien no conoce realmente mi nivel de agresividad que puedo lograr cuando estoy molesta )
Zayn : ........ Algo bueno,... No lo tomes a mal pero wow no creí a una chica capaz de hacer eso , eres aún más fascinante de lo que imagine (se acerca a besarme ) (y me alejó )
Lea ; no Zayn
Zayn : que pasa linda ?
Lea : la tenías en tus brazos , no hiciste nada por quitar la de encima , además estaba desnuda Zayn ! Dime que no te has acostado con ella !
Zayn : ........ Desde qué llegue a Londres ?
Lea : ahhhh !!! Lo has hecho !?!
Zayn : una vez , tenía tres días aquí y estaba estresado , no tenía opciones y bueno paso , perdóname Lea (entristecido)
Lea : jummm
Zayn : ya puedo abrazarte ?
Lea : por más enojada , celosa , fastidiada , y por más rabia que me cause , no se porque pero no puedo estar enojada contigo , además fue culpa de la arrastrada esa
Zayn : (ríe ) además no se compara a ti en acción
Lea : ya lo sabía , yo , soy única , y en acción aún más
Zayn : si y por eso te daré tu sorpresa
Lea : y esa sorpresa es la que creo (dije desabotonando su camisa )
Zayn : me gusta eso , pero no
Lea : entonces ?
Zayn : espera aquí - se alejó , hacia el cuarto de tv y regreso con una pequeña caja en sus bellas manos -
Lea : y bien ?
Zayn : míralo tu misma (extendió la caja hacia mi )
Lea : -abrí la pequeña caja , descubriendo en ella dos , bellos dijes de infinity uno decía Lea y el otro Zayn - wow
Zayn : y bien ?
Lea : Zayn esto Esto es bellísimo (me abalance a sus brazos )
Zayn : el que dice Zayn es tuyo y el que dice Lea mío
Lea : me provocas rabia ,celos ,irá,furia , pero más que nada me provocas un amor verdadero que nunca he sentido por NADIE te amo Zayn (beso)
Zayn : yo más princesa , ahora déjame colocártelo

aqui esta el CAP , chicas por que algunas ya no comentan ? :sad:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 27 Abr 2013, 3:23 pm

HOLANDAAAAAAAA!! aqui estoy yo la que seimore comenta ajajajja no te preocupes, las otras chicas no deben comentar por la escuela o cosas asi.. ya van a avolver, no te preocupeeees! ME ENCANTO EL CAPITULO! amm.. emm,... QUE ZORRA HIJA DE RE MI PUTA LA CHABONA ESTA DIOS MIOO! Si agarrase a harry asi yo creo que le corto la cabeza de UNAAAAA!! ay dios,, que parecida a lea que me he vuelto.. CAMBIE DEMASIADO jajajjajaj okei, seguila y no te preocupes por las chicassss!! YA VAN A VOLVER!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 28 Abr 2013, 12:26 am

yo no habia podido comentar pero he me aki fascianda por leer tantos caps que me encantaron :)
espero que no te desanimes y sigas subiendo que siempre que tenga timpo comentare
Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 30 Abr 2013, 9:37 pm

Capítulo 56

desperté y sentí como unos fuertes brazos me tenían abrazada de mi cintura , lo siguiente que note era que no era mi habitación y que estaba desnuda , me gire a ver su bello rostro y comencé a recordar mi fantástico día de ayer,
Zayn me hizo cambiar un día que al principio parecía ser el peor del mundo por un día sensacional , bueno estando con el todos los días son así más este día fue mejor de lo que pensaba , fue mágico , pasar el día en el bosque patinando , Zayn ya casi logra moverse con facilidad , luego me llevo a las carreras , eso es lo que siempre he querido , y bueno luego el enojo pero esta bien , su regalo me aww encanto era lindisimo y estoy segura de que nunca me lo quitare si es posible además fue colocado por sus perfectas manos adornadas con esos dedos largos y ágiles con los que maneja su harley .

lo despierto con un beso en la comisura de los labios y oigo como susurra mi nombre entre sueños , una sonrisa inmediata aparece en los rostros de ambos , y pienso como pude enamorarme de un hombre al cual "odiaba" , del cual disfrutaba su ridiculez delante de todos , al cual deje con las ganas cuando lo conocí , aquel que tenía cara misterio , aquel que en algún momento pensé que no era como yo , que era pura carita ? .

Zayn- en que piensas princesa?
Lea: en como pudimos terminar juntos
Zayn : ( ríe) tienes razón
Lea: ninguno buscaba una relación.
Zayn : Pff Bryan si , y me robo a mi pequeña rebelde
Lea : no soy pequeña
Zayn : pero eres traviesa
Lea : lo notaste anoche ? (Dije enrojeciendo)
Zayn: que si no , eres una traviesa , eres peor que yo ! Y dices que yo soy quien te pervierte ? Tu eres un peligro para mi Lea
Lea : lo admito , lo admito , tengo algo de culpa pero yo te advertí que no estabas a mi nivel (una risita traviesa salió de mi boca )
Zayn : ven acá pequeña traviesa , (dijo dándome besitos cortos en todas partes )
Lea : jajajaja basta Zayn basta !
Zayn : quiero desayunar
Lea : desayunarás ,..... (Un brillo apareció en sus ojos ) pancakes !!
Zayn : (gruñe) esta bien , pero volverás a tu apartamento ?
Lea : no lo se sigo un poco abrumada con lo de ayer
Zayn : quieres quedarte aquí ?
Lea : si sólo necesitare comprar un poco de ropa para estar aquí
Zayn : no necesitas ropa
Lea : tonto ! Aunque no es mala idea .... Aún así eso esta mal jajajjaja
Zayn : seré tonto pero soy tu tonto
Lea : según este lindo collar , lo eres
Zayn : y según este tu eres mía

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina para preparar los famosos pancakes de Lea los mejores de toda Gran Bretaña !! Así es son los mejores , además adoro pintarlos de colores y esta mañana los he pintado azul Aqua y verde limón .

Zayn : esto esta fantástico Lea !!!
Lea : lo se lo se , soy la mejor chef (Levante las manos en forma de inocencia )
Zayn : jumm pero yo también cocino bien no ?
Lea : si además el único chico rebelde que cocina que yo conozco
Zayn : jajaja si creo que soy mejor de lo que esperaba

Al terminar nos aseamos lavamos los dientes , y nos encaminamos hacia el centro comercial para poder comprarme ropa , aún estoy molesta , espero que zayn logre cambiar eso más yo se que será difícil , derrepente escucho el sonido de mi iPhone en mi bolso , contesto y me doy cuenta que es Luisa

Luisa : Lea hola!
Lea: hola Luisa que pasa ?
Luisa : ammm quería saber si tu y zayn quisieran salir esta tarde conmigo y con harry
Lea : mmm no creo Luisa estaremos un poco ocupados pero gracias por invitarnos
Luisa : mm Esta Bien
Lea : adiós Luisa te quiero
Luisa : yo más adiós

Zayn : quien era?
Lea : Luisa
Zayn : que pasa?
Lea : ella quería que saliéramos hoy los cuatro
Zayn : no comprendo lo malo :/
Lea : Zayn ellos quieren que hablemos , Luisa es mi amiga la quiero y se que no me enoje con ella pero se que Hazza le pidió que me llamara para salir y poder "disculparse"
Zayn : vamos linda tranquilízate ya pasara
Lea : lo se pero me causa más rabia

no me gusto pero aqui esta el cap
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Camy Miér 01 Mayo 2013, 10:28 am

holaaa! perdonperdon por no escribirte, he estado un tanto ocupada pero he vuelto! 🍌 siguela estan geniales los capitulos los amoooo!! cuidatee
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 04 Mayo 2013, 3:25 pm

Perdooooon !!! Chicas he tenido castigada mi iPad y es donde tengo la novela lamento no haber subido caps hoy subo porque subo besos las amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 14 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.