O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 6:15 pm

Ay no como lo ame
maravillosos caps
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 6:52 pm

LO AME! enserio! aww que tiernos que son! AFSDAGDFSGSHA yo quiero un zayn asi aca.. ah no.. YA TENGO A HARRY Y ME ALCANZA Y SOBRAAAAAAA! agsfdhasjs jajajajaj seguila que esta cada vez mejor.. amm ¿ya esta terminando? digo, porque ya estan de novios de nuevo... :D Pregutno nomas.. y mi mente esta asi:
(Ojala que no termine ojala que no termine ojala que no termine ojala que no termine... ) jajajaja te quiero! ;D
CHAO
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 7:09 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ay no como lo ame
maravillosos caps

gracias por leer besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm

Lulu! escribió:LO AME! enserio! aww que tiernos que son! AFSDAGDFSGSHA yo quiero un zayn asi aca.. ah no.. YA TENGO A HARRY Y ME ALCANZA Y SOBRAAAAAAA! agsfdhasjs jajajajaj seguila que esta cada vez mejor.. amm ¿ya esta terminando? digo, porque ya estan de novios de nuevo... :D Pregutno nomas.. y mi mente esta asi:
(Ojala que no termine ojala que no termine ojala que no termine ojala que no termine... ) jajajaja te quiero! ;D
CHAO

gracias me encanta que los ames y no aún no esta por terminar jajajaja yo también te quiero linda Chao que me voy a escribir con mi amigo el pandicornio
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 8:10 pm

antes que nada perdónenme el lenguaje de este CAP :amor: es que es necesario
Capítulo 48


*te lo dije *

En medio de la noche que estuvo llena de confesiones , secretos , chistes , bromas ,alcohol , baile , películas de terror y románticas , y karaoke en verdad había sido una gran noche , Destiny les contó a todas lo que había pasado con Taylor y obviamente tuvimos que contarles lo ocurrido hace años entre Taylor y yo .

Narra Taylor

Oh si hora de pagar Destiny Brooks a mi nadie pero nadie me golpea y mucho menos una chica , amiga de una p*ta . Y si a la niña le gusta estar con p*tas pues tendrá que ser tratada como tal

Narra Destiny

Las chicas y yo decidimos salir de compras al mall todas así desestresarnos de todas las confesiones de la noche anterior , y Lea tiene razón ¿que mejor manera de relajarte que ir de compras ? Además a quien le cae mal algo de ropa nueva?

Luisa : y bien por donde quieren empezar ?
Lea: les parece por mi tienda favorita ?
Destiny : siempre te ha gustado la ropa española cierto ?
Lea: si eso nunca cambia
Chris: bueno creo que Analia y yo vamos por accesorios así que las vemos en dos horas?
Cammy: claro entonces en dos horas en ?
Lea : les parece en johny rockets ?
Luisa: si esta perfecto
Chris : ok Chao chicas (se fue junto con Analia )
Destiny: chicas las alcanzo en un rato tengo que ir al baño
L&L: claro

Tenía que ir al baño , así que salí prácticamente corriendo de con las chicas cuandoooo......

Xxxx: te dije que esto no terminaba así verdad p*rrita
Destiny:que...que quieres? (Cubrió mi boca )
Xxxx: sh sh sh que ya no me reconoces ?
Destiny: Taylor maldito bastardo que haces aquí ?!?
Taylor : yo mi querida Destiny te dije que las cosas no acabarían así (emitió un silbido)

Y de inmediato aparecieron tres chicos de los más asquerosos de la escuela se tiran a la primera que ven enfrente , yo trataba de gritar y zafarme pero era inútil , yo puedo sola con Taylor , pero son cuatro contra una y eso no lo puedo superar ; derrapente me encuentro en un lugar oscuro un poco pequeño .

Destiny : Taylor que es lo que quieres *sollozaba*
Taylor : venganza Destiny venganza y ya que te gusta salir con p*rritas , te trataremos como tal no te preocupes
Destiny: no ! Ah! A que te refieres con eso?
Taylor: oh Destiny digamos que obtendré lo que siempre quise de ti

De la forma más asquerosa esos cuatro tipos comenzaron a tocarme , entre sollozos intentos de escape y de golpearlos fue imposible no pude huir de ahí .

Taylor : toma p*rrita (lanzo 100 dolares ) gracias por tus servicios
Destiny : eres un asco Taylor

Comencé a llorar , mi ropa estaba destrozada no pude vestirme , pero por suerte encontré mi chaqueta y mi celular , llame a Lea de quien tenía ya 15 llamadas perdidas

Lea : Dest donde estas ? Estoy preocupada
Destiny: (llorando) Lea estoy en el cuarto del concerge , tráeme ropa porfavor incluyendo interior
Lea : pero que paso Destiny ? (Dijo preocupada )
Destiny : ahora no , te explico acá
Lea : esta bien voy para halla

Narra Lea

Estaba muy preocupada Destiny estaba llorando y eso no es normal además de que me pidió ropa , esto en serio me esta preocupando , llame a las chicas y les dije que nos veríamos ahí en 5

Llegue y toque la puerta

Lea : Destiny soy yo Lea
Destiny : pasa , pero cubre tus ojos
Lea : esta bien

Entre y no lo podía creer lo que Destiny me decía era increíble se que Taylor es un asco de persona pero nunca lo creí capaz de hacer algo así y encima llamarla de ese modo y lo peor que la tratara como p*ta el realmente se ganará su merecido primero por nuestra parte y luego de formas legales
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 09 Abr 2013, 11:01 am

:O la re puta que lo re mil pario! Ahora si, ahora si lo mato! agdhfgshdsgh LO MATO EH LO MATO.. ASII: :muere: :muere: Y VA A QUEDAR ASI: :imdead: BSGHVDFGSHCD SEGUUILA PORFAFOOOOR! te quierooo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

Puto Tay que se cree
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 11 Abr 2013, 8:55 pm

perdon por no subir antes pero hoy subiré 2 caps

Capítulo 49


*lo pagaras *

Ese mismo día fui a decirles a los chicos lo que había pasado , yo no esperaba que Taylor se saliera con la suya

Lea : y realmente quiero que me ayuden a golpear a ese maldito y a sus amiguitos
Harry : no te puedo creer lo que dices Lea es un tipo repugnante , estamos hablando de nuestra mejor amiga Lea el tiene que pagar caro
Liam : claro que lo es tienen que denunciarlo
Lea : oh claro que lo haremos pero después de MI venganza
Niall: si esto no se puede quedar así
Zayn : yo no pienso quedarme aquí a escuchar más ¡¿dónde esta ese hdp?!
Louis : tranquilo Zayn tenemos que planearlo mejor
Lea : si amor tenemos que tener un contraataque
Harry: muy bien entonces una golpiza
Lea : Hazza alto déjanos a las chicas algo de diversión
Louis: hey Zayn ! Con esta chica yo me cuidaba de lo que digo
*todos rieron y yo fulmine a Louis con la mirada*
Niall: hey deja a mi pequeña (me abrazo )
Zayn: tu que niall?
Niall : mi amiga Lea a la que le tengo respeto (soltándome )
Liam : Zayn tranquilo , solo son amigos el duende tiene novia
Lea : ya se que soy un bombón pero no peleen por mi no tiene caso . Tengo novio
Harry : Pff Lea Luisa es más bella (dijo burlón ) no la cambiaría
Zayn : mi princesa es hermosa (miro amenazante a Hazza )
Louis: chicos los celos los están sacando de control
Lea : si , tiene razón lou así que me voy Chao

Me retire y pude sentir la mirada de Zayn clavada en mi trasero , no me importo mucho ya que bueno yo también se lo miro


Lea: y yo estoy dispuesta a lo que sea
Luisa : yo quiero patearlo hasta que caiga al piso
Cammy : yo quisiera.....bueno no
Destiny : cortársela?
Cammy: si
Chris : lástima que eso es ilegal
Analia : si y si luego queremos denunciarlo , no nos serviría hacer algo ilegal
Lea : tienes razón Analia
Luisa: yo pienso que golpearlo no estaría mal
Destiny : si pero necesito algo más
Lea : lo de la golpiza ya esta arreglado , esta mañana hable con los chicos
Luisa: pero Lea ellos se quedarán toda la diversión (dijo desanimada )
Lea : también les dije eso , así que atacáremos primero
Chris : woohoo
Analia: entonces que se te ocurre?
Lea : ya lo se, a el le pagaremos por ser el saco de golpear para que los chicos entrenen , si así es le daremos sus 100 dólares
Destiny : si eso era lo que me faltaba , ya estoy bien
Luisa : ok haremos eso


Me agradaron las ideas pero simplemente aún no lo veo suficiente , el en verdad hizo sufrir a mi mejor amiga

Narra Taylor

En verdad disfrute eso ayer , por fin conseguí lo que siempre quise hacer mía a Destiny Brooks , aunque tuve que compartirla con tres chicos , fue más mía que de nadie , y eso nadie lo niega

Ben : Taylor , esa chica estaba bien buena
Byron : si Taylor fue la mejor del mes
Michael : claro que lo fue , pero el problema es que casi no compartía
Taylor : ya cállense y váyanse de mi apartamento !

Soy un idiota en compartirla con esos cualquiera ella debió ser solo mía y eso lo lograre cualquier día de estos por que Destiny Brooks esta ya bajo mi propiedad.

Narra Luisa

Ese idiota de Taylor merece una paliza y unos golpes hasta que no sepa ni quien es ni como se llama , me dan ganas de ahh !! Matarlo ! , como se le ocurre hacerle eso a Dest , ella que le dio una oportunidad sabiendo lo que le hizo a Lea !

Así es ya lo habíamos planeado todo y sólo puedo decir : TAYLOR WATSON LO PAGARAS !!! Caro muy caro!!

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 11 Abr 2013, 9:15 pm

Capítulo 50



*nadie toca a mi amiga *

Narra Zayn

Muy bien en ese momento tuve que tranquilizarme pero bueno es la mejor amiga de mi bebe y no podíamos dejarlo así como así

Lea : ya están todos listos ?
Luisa: más que nunca
Cammy : y quien empezara ?
Destiny : nosotras y los chicos lo terminarán
Analia : me parece perfecto pero que haremos ?
Chris : no entendiste ?
Cammy : no, ella estaba por allá jugueteando con niall *revoleo los ojos *
Lea: y acaso tu no estabas con Louis ?
Louis: deja de atormentar a mi princesa *la abrazo* (a caso Tomlinson acababa de amenazar a Lea ? A mi Lea !)
Zayn: William !! No amenaces a mi nenita
Lea : Zayn no me llames nenita no soy una niñita *dijo firme*
Zayn: ok hermosa *bese su cabeza*
Harry: si zayn yo también te amo ah , si mi bebita eres mi vida entera *dijo haciendo una voz irritante*
Lea: ahora si Harold!! Te he dicho que yo no hablo así !!

Mi Lea comenzó a perseguir a Styles con una pistola de agua que recientemente había tomado , para otra opción con Taylor ya que pensaban poner otra cosa en ella , pero decidieron que no , pero como harry le dio lata todo el día a Lea ,esta decidió mantenerse "precavida "

Harry: Lea basta !! (Decía riendo )
Lea : NO!! Siempre te lo he dicho , yo no hablo así !!
Luisa: Hazza amor deja a Lea en paz ya
Harry : que no ves que es ella quien esta sobré mi ? (En realidad me encele al ver a Lea encima suyo , pero es su mejor amigo)
Luisa : pero tu la molestaste y sabes que Lea se vuelve una fiera
Lea : oye *dijo volteando su cabeza en dirección a Luisa*

Hazza le dio vuelta , dejándola abajo , tomo la pistola y la empapó toda al igual que ella lo había hecho con el y comenzó una guerra de cosquillas que acabo con una patada de Lea hacia Hazza en el mentón

Harry : oye que te pasa?
Lea : *saco la lengua*
Louis : y a mi me dicen inmaduro , aún no logró comprender como
*todos reímos *
Luisa: Lea golpeaste a mi chico
Lea : fue un pequeño accidente perdóname Lu
Luisa: sólo bromeaba

Y así emprendimos camino a donde Taylor para llevar acabo toda nuestra venganza

Narra Destiny

Estaba un poco nerviosa de verlo pero sin duda nunca pero nunca podrá ser mejor quedarme sin ir a golpearlo patearlo, dañarlo , corromperlo , gritarle , ofender le , arañarle , y decirle lo put* que es su madre

Lea : Dest recuerda seguir el plan
Destiny : claro

Narra la escritora

Destiny toco la puerta y recibió un "espere" al cual ella no respondió , los chicos estaban escondidos algunos a los lados y otros esperando entrar por la ventana , después de todo eran un equipo de soccer completo .

Taylor abrió la puerta y se encontró con la gran sorpresa

Destiny: hola Taylor *coqueta* tenías razón ame lo de aquel día fue tan ahh placentero , eres un dios , aunque hubiera preferido solo tenerte a tu no a esos 3 idiotas que no saben lo que hacen
Taylor : de...Destiny wow me encanta tu manera de pensar después de todo no eres tan putit* eres fiel a tu dueño

Y eso basto para colgarle la paciencia a Lea entro corriendo , y salto encima de el dejándolo en el piso dándole un fuerte golpe

Taylor : lo vez yo sabía que Lea se tiraba a todos *esta le escupió *
Lea : cállate idiota imbécil que tu eres un asco de persona . Que NUNCA escúchame bien NUNCA VUELVE A TOCAR A MI MEJOR AMIGA !! Entendiste put*
Taylor : sólo di que estas celosa de no haber sido tu

Lea le dio una fuerte bofetada y una patada en los bajos , este se retorcía de dolor , las chicas entraron y le empezaron a decir todas sus horribles verdades en la cara a golpearlo amenazar lo , DE TODO , Luisa le dio unas patadas en la cara y bajos increíbles , hasta tu mismo podías sentir que dolió .

Taylor : basta , que he hecho yo ? (Chillo)
Harry : que que has hecho tu ?!*golpe *
Harry :Sabes que no has hecho tu idiota ? Comportarte como hombre , un hombre de verdad nunca escucha nunca toca a una mujer de esa manera y menos lleva a otros tipos a hacerlo eres un asco de imbécil

Y así lo terminaron golpeando los chicos dejando una nota con 100 dólares pegados :

Nota: gracias por tus servicios de saco de golpear ayudaste a que el equipo se pusiera en forma , aquí tu pago

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 12 Abr 2013, 1:11 pm

afdafsg lo ame enserio estubo de 10 seguila plis HAGAFDE GOLPEE A TAYLOR MUAJAJAJ ESO LE PASA POR PUTOOOOOOOO! GATO GAY TROLO LO ODIO DIOS MIO!
jajaj seguila :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

Idolo Harreh !!!
Te amo te amo te amo
xD
se lo merece el puto ese de taylor no me canso de puteralo ... 88'
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 13 Abr 2013, 4:29 pm

Capítulo 51

*creo que nunca dejaremos de serlo*

Narra Lea

Ya han pasado 3 meses desde el incidente en casa de Taylor , el ahora esta tras las rejas pues si se le vio considerado como violador , aunque bueno a los chicos por golpearlo les dieron dos semanas de servicio comunitario .

Ahora pues digamos que todo va "bien" ? Digo harry y Luisa van de maravilla se nota el amor entre ellos , Analia y niall digamos que son la pareja más tierna del mundo , cammy y Louis bueno lo normal jajaja creo que esos dos son iguales, y Liam y Chris se la llevan súper lindo , mientras que Zayn y yo bueno nos amamos salimos , peroo aún no me acostumbro a solo un chico y por muy mal que se vea me he acostado con uno o dos , pero es que no se no lo puedo controlar , yo siempre he sido así y todo por culpa del idiota que ahora esta tras las rejas .

Narra Zayn

Lea y yo seguimos como antes armándonos saliendo , detalles y muchas cosas , en este tiempo no lo hemos hecho y bueno yo , aún no me acostumbro a ser , un chico fiel ? De una ? Me he tirado a dos chicas pero no las amo de eso me doy cuenta que a la única que amo es a mi Lea y me arrepiento de haberlo hecho ella no se merece algo así .

Narra Destiny

Fui a la pista para ver a Lea ya que necesitaba hablar con ella , pero me di la sorpresa que ella no había asistido a la práctica y bueno eso es algo que creí casi imposible por que ella sabe que las faltas proporcionan que la saquen del equipo , la llame pero ella no contestaba , creo que ella nunca va a cambiar .

Narra Harry

Estaba en el centro comercial con Luisa , cuando logre ver a Lea pelearse con una chica ! , al parecer ella se ha de haber acercado a su novio , pero que digo eso ya no pasa ! Lea tiene novio ! . Me acerque más y pude escuchar

Chica : que te pasa el es mi chico
Lea : pues no lo complaces , yo solo pasaba y me ofreció unos polvos
Chica : ahh!! Nicolás !! Por que hiciste eso!
Nicolás : ella me provoco , se acercó demasiado
Lea: yo no tengo la culpa de ser quien soy ni de rozar accidentalmente ahí

Al escuchar eso me di cuenta que Lea seguía siendo la misma Lea de siempre la que por culpa de un bastardo comenzó a creer que el amor no existe que solo s una bobada que a ella nunca le ocurriría

Harry : Luisa , perdóname , nos vemos más tarde si ?
Luisa : claro , no te preocupes *beso *

Por suerte hoy habíamos llegado en autos separados , así que me despedí y corrí hacia Lea

Lea : así que a mi no me toques p*rra
Harry : perdónenla , ella por lo general no es así enserio disculpe la , ahora la vámonos de aquí

La tome aunque me gritara la coloque sobre mi hombro y la lleve a mi Auto

Harry : Lea que se supone que hacías ahí ?
Lea : harry no no puedo!!
Harry : que no puedes?
Lea : soy una ahh no puedo aún no me acostumbro a un solo chico
Harry : tranquila hermosa (bese su cabeza y la abrace )
Lea : harry , me da pena con Zayn el no se merece a alguien como yo ! Yo bueno parece que no quiero algo serio

Lea en serio se sentía mal y estoy seguro que falto a su práctica de patinaje

Narra Bryan

Zayn llego a mi casa y dijo que quería hablar conmigo

Zayn : Bryan soy un tonto engañe a Lea
Bryan : que ! Zayn yo esperaba más de ti , creí que la ambas , que la merecias , pero me doy cuenta de que no no mereces a alguien como Lea ella es muy especial para ti ahora si me permites sal de mi casa Zayn no quiero hacer algo de lo que me arrepienta luego

Narra Lea

Harry me apoyo y me dijo que lo mejor era decírselo a Zayn ahora y no después para que no se hiciera aún más grande esto o le llegara un rumor o algo por el estilo , al principio tenía miedo pero realmente el tenía toda la razón es necesario que se entere por mi y ahora . Decidí mandarle un mensaje para vernos en el Starbucks de siempre a lo cual el contestó rápidamente que si .


Zayn llego y los nervios comenzaron a inundarme al igual que la culpa a mis pensamientos en verdad mi conciencia nunca a estado completamente limpia pero esta vez sentía como si un tsunami la hubiera atacado me sentía horrible conmigo misma y de lo que fuese a pensar Zayn de Esto que diría .

Zayn : hola hermosa , beso mi cabeza
Lea : hola lindo (tímidamente )
Zayn : Lea (bajo la cabeza) tengo algo que decirte , no no te merezco
Lea : nonono Zayn !! Yo soy la que no te merece
Zayn : Lea no sabes lo je he hecho soy un asco Lea un asco
Lea: créeme no lo eres más que yo (baje la mirada)
Zayn: Lea , yo....yyo te engañe me acosté con otra
Lea : Zayn , yo también (baje la mirada )
Zayn: que dices?
Lea: si Zayn , soy una horrible rebelde que esta acostumbrada a unos polvos y ya , doy asco
Zayn: no más que yo Lea , yo también soy un rebelde que estaba acostumbrado a polvos todas las noches con diferentes chicas (bajo la cabeza aún más )
Lea : Zayn creo que nunca dejaremos de serlo
Zayn: a que te refieres ?
Lea: rebeldes de polvos y nada más
Zayn : podría ser pero me di cuenta que cometí un error y que con todas esas chicas no sentí nada , y ya nada es igual me sentí culpable porqu yo a ti te amo y so no va a cambiar
Lea : yo también te amo zayn , crees que esto aún pueda continuar?
Zayn: espero que si , porque ya lo dije Lea te amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 13 Abr 2013, 6:26 pm

ABSVGSDCFHGJBNXTSHDCFHEJ BESE A HARRY BESE A HARRY LA RE PUTA QEU LAS PARIOOOOOO !!! !MUAUAJAJAJAJJAA *MUERE* OKNO.--
ame el capi fue genial seguila pliiiiis quiero ver que suecedeeeee! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Camy Sáb 13 Abr 2013, 8:32 pm

se aman :ilusion: siguela!! besitos y cuidate
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Mariana Russo Styles Dom 14 Abr 2013, 4:06 am

Hola :D soy mariana vengo de México y soy nueva lectora me encanta tu novela y se puso bien intensa me encanta me recuerda mucho a la pelicula de disney "voluntad de hielo" esta genial siguela! Un beso bye ;)
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 13 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.