O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Dom 31 Mar 2013, 5:03 pm

:O QUE HIJO DE RE MIL PUTA TAYLOR! dios.. me haces un favor? pliis!! HAZ QUE LE DE UNA PATADA ALEMANA A TAYLOR EN LA NOVE!! porfa porfa porfa porfa porfa!! quiero golpearloooo!!!! si? me dejaras hacerlo? vamos se que quiereS!!!!! ahhahaha siguela te quiero! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 31 Mar 2013, 5:31 pm

Lulu! escribió::O QUE HIJO DE RE MIL PUTA TAYLOR! dios.. me haces un favor? pliis!! HAZ QUE LE DE UNA PATADA ALEMANA A TAYLOR EN LA NOVE!! porfa porfa porfa porfa porfa!! quiero golpearloooo!!!! si? me dejaras hacerlo? vamos se que quiereS!!!!! ahhahaha siguela te quiero! :)

Jajajajaj jajaja ok ok solo tengo una pregunta : como es una patada alemana ? Yo también te quiero linda
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Dom 31 Mar 2013, 5:41 pm

Chloe escribió:
Lulu! escribió::O QUE HIJO DE RE MIL PUTA TAYLOR! dios.. me haces un favor? pliis!! HAZ QUE LE DE UNA PATADA ALEMANA A TAYLOR EN LA NOVE!! porfa porfa porfa porfa porfa!! quiero golpearloooo!!!! si? me dejaras hacerlo? vamos se que quiereS!!!!! ahhahaha siguela te quiero! :)

Jajajajaj jajaja ok ok solo tengo una pregunta : como es una patada alemana ? Yo también te quiero linda

ah.. no lo se.. digo patada alemana porque le quiero pegar una patada y.. soy .. alemana asique eso lo convierto en .. una.. Patada alemana.. jajaj :) si, lo se estoy loca..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 31 Mar 2013, 7:04 pm

Lulu! escribió:
Chloe escribió:
Lulu! escribió::O QUE HIJO DE RE MIL PUTA TAYLOR! dios.. me haces un favor? pliis!! HAZ QUE LE DE UNA PATADA ALEMANA A TAYLOR EN LA NOVE!! porfa porfa porfa porfa porfa!! quiero golpearloooo!!!! si? me dejaras hacerlo? vamos se que quiereS!!!!! ahhahaha siguela te quiero! :)

Jajajajaj jajaja ok ok solo tengo una pregunta : como es una patada alemana ? Yo también te quiero linda

ah.. no lo se.. digo patada alemana porque le quiero pegar una patada y.. soy .. alemana asique eso lo convierto en .. una.. Patada alemana.. jajaj :) si, lo se estoy loca..

jajajajjaa no eres la única loca pero gracias a mi ignorancia no sabía si existían jajajaja te prometo una golpiza ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 01 Abr 2013, 8:08 am

Chloe escribió:
Lulu! escribió:
Chloe escribió:
Lulu! escribió::O QUE HIJO DE RE MIL PUTA TAYLOR! dios.. me haces un favor? pliis!! HAZ QUE LE DE UNA PATADA ALEMANA A TAYLOR EN LA NOVE!! porfa porfa porfa porfa porfa!! quiero golpearloooo!!!! si? me dejaras hacerlo? vamos se que quiereS!!!!! ahhahaha siguela te quiero! :)

Jajajajaj jajaja ok ok solo tengo una pregunta : como es una patada alemana ? Yo también te quiero linda

ah.. no lo se.. digo patada alemana porque le quiero pegar una patada y.. soy .. alemana asique eso lo convierto en .. una.. Patada alemana.. jajaj :) si, lo se estoy loca..

jajajajjaa no eres la única loca pero gracias a mi ignorancia no sabía si existían jajajaja te prometo una golpiza ;)

uiiii :D

#soyJustinBieber
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 01 Abr 2013, 4:58 pm

Capítulo 44 *hot*

*jugadas*

Narra Lea

Comencé a arreglarme para esta noche , saldría con Bryan y siempre que salgo con el , el trata de tratarme como toda una princesa , cosa tierna , pero razón por la cual siempre que salgo con el tengo que estar vestida elegantemente , pues vamos a restaurantes finos en los que necesitas ir vestido de etiqueta . Es lindo pero realmente esos lugares no me parecen para que todas nuestras citas sean en ellos , pero Bryan piensa que me gusta porque? Porqué Bryan le pregunta a Destiny y digamos que Destiny s más de esos lugares , claro me fascina ir a esos lugares pero con amigos , o a una cita alguna noche, pero todas las noches , bueno digamos se vuelve un poco aburrido . A mi me gustan los pequeños detalles como esos que tuvo Zayn la otra noche , a mi me gusta poder apreciar eso los detalles .

En fin cuando logre salir de mis pensamientos , me puse un vestido negro con tejido delgado en la parte de arriba casi transparente , de la cintura para arriba era liso y pegado al cuerpo y la falda era con holanes y más hampón

Me maquille muy natural , con un poco de sombra oscura , rice las puntas de mi cabello y tome mi bolso , recibí una llamada de Bryan y conteste

*llamada *

Bryan: Princesa ya llego estoy cerca sal del apartamento te veo abajo
Lea: ok te espero

*fin de la llamada *

Narrador omnisciente

Lo que Lea no sabía era que los chicos (Bryan y Zayn ) habían planeado algo , Zayn sería quien llegara por Lea en el auto de Bryan , y la llevarían a un hermoso bosque que descubrió Zayn un día , ahí se encontrarían con Bryan y .....

Narra Zayn :

Bryan y yo ya estamos listos deje a Bryan en el bosque arreglando unas cosas y yo , mm bueno estoy apunto de recoger a mi princesa a mi Lea a mi todo . No se que hará al darse cuenta que soy yo y no su novio a quien ella esperaba .

Llegue y pare el auto , ella corrió hacia el auto y se montó ,comenzó a hablar sin mirarme , en verdad tenía algo que decir

Lea : y Bryan se que esto es difícil que últimamente no hablamos tanto pero yo yo quiero....

No pude más y la bese ella siguió el beso pero...

Lea : Zayn que haces aqui ( dijo sin dejar de besarme )
Zayn : como supiste que era yo ?
Lea : nadie besa como tu
Zayn : y eso es bueno ? Enarque una ceja separándome de ella *ella río *
Lea : eso eso es magnífico
Zayn : princesa de que hablabas cuando subiste al auto?
Lea : *bajo la mirada * bueno pues yo ... Yo quería , (suspiro ) la verdad no tengo idea
Zayn : (la abrace ) nena ya no te preocupes , deja de atormentar tu cabecita
Lea : tienes razón , pero espera que haces en el auto de Bryan !?
Zayn: eso te lo explicare pronto ahora relajate

Comencé a conducir mientras hablaba con ella

Zayn : y... Dejaste tu disco en mi auto
Lea : ahora entiendo como desapareció (risita)
Zayn : jajaja ay nena bueno no quieres oír música?
Lea : la verdad ..... Me encantaría
Zayn : el cable esta en la guantera

Lea conecto su teléfono y comenzó a cantar al ritmo de locked out of heaven

Zayn : esa es una indirecta ?
Lea : *risa* a que te refieres? * seguía riendo *
Zayn : a la canción
*se ruborizo * Lea : depende
Zayn : te gustaría ?
Lea : la verdad Zayn......



La verdad creo que la puse nerviosa con esa pregunta , y bueno eso eso es raro digo ella ella es Lea Roberts la chica más fiestera, rebelde y desatada de todo Londres y bueno no es virgen ella me lo dio a entender al decirme aquella vez que ella era igual a mi e incluso peor . Cosa que realmente me fascinó

Lea : Zayn ? (Decía mientras movía su mano frente a mi rostro
Zayn : disculpa , que paso ?
Lea : ( soltó una carcajada ) creo que alguien esta nervioso
Zayn : nervioso , pp..porque ?
Lea : wow el gran y malote Zayn malik esta nervioso por estar con Lea Roberts , me lo esperaba sabía que no estabas a mi nivel (río igualmente )
Zayn : (reí mientras soltaba un gruñido ) así que no piensas que este a tu nivel preciosa ( me acerque peligrosamente a su cuello )
Lea : (ella se resistía ) así lo dije
Zayn : segura ? (Dije mientras besaba su cuello hábilmente )

Narra Lea

Realmente quería estar con Zayn Malik en una habitación pero simplemente no estaba segura aunque me quisiera poner en la mente que solo sería sexo sin compromiso no podía estar con el , no es como con los demás digo a el a el yo en verdad lo amo y siento mariposas en el estómago cuando lo beso .

Comenzó a besar desenfrenadamente mi cuello , estoy segura de que me dejo un chupetón , pero lo que no creía era que estaba apunto de tener sexo digo hacer el amor con mi ex en el auto de mi novio , con quien se supone que nos veríamos en un rato .

Zayn : sigues pensando que no estoy a tu nivel ? ( asentí ) - realmente me estaba dejando exitada si sabía hacer su trabajo y yo quería más pero me haría del rogar -
Lea: no sabes lo que se hacer yo Malik (dije sensualmente )
Zayn : y bueno , podrías mostrarme ?, así aprendo a estar a tu nivel( dijo sexymente) (soltó un gruñido)
Lea : mmm podría ser
Zayn : vamos así seremos igual de buenos los dos
Lea : esta bien

Quite mi cinturón de seguridad y el de el y me pase hábilmente del asiento del copiloto al asiento del piloto donde el se encontraba , me senté con las piernas cada una de un lado mirándolo de frente , comence a besar desenfrenadamente su boca , pidiéndole que diera paso a mi lengua a lo cual el accedió , así comenzó la guerra de lenguas hasta que nos falto el aire, mordi su cuello dejando una marca , comencé a desabrochar su cinturón rozando con mi mano su entré pierna .

Zayn : (gruñido ) oh Lea , ahora entiendo como tienes tu nivel (dijo entrecortado )
Lea : ( yo solo reí por su comentario )

Desabotone su pantalón y jugué con su bragueta , amaba verlos exitados, desesperados, con ganas de más, en sus ojos se notaba deseo , así por fin saque su pantalón , mirando el enorme bulto de sus pantalones

Zayn : te gusta ? (Dijo mirando mi expresión )
Lea : mmm pues no esta tan mal
Zayn: (abrió los ojos como platos ) que?
Lea : jajaja lo que oíste
En realidad era enorme el más grande que haya visto y eso que conozco de todo pero en fin seguí mi trabajo y con ese gran juguete , ¿quien se negaría a jugar? Comencé a frotar lo con mi mano mientras seguía besándolo el trataba de evitar gruñidos pero era imposible no dejar escapar alguno

Zayn : sabes la primera vez que hiciste esto me dejaste con las ganas y bueno tendrás que pagar por eso

Abrí los ojos como platos y el río en unos segundos sin darme cuenta cuando yo estaba debajo con el encima , busco el sierre de mi vestido que al encontrarlo hábilmente lo bajo , hizo desaparecer el vestido por arte de magia al igual que mis bragas , metió dos dedos a mi feminidad y comenzó a moverlos cada vez más rápido y justo antes de que llegara los saco de golpe dejándome con las ganas

Lea : ( abrí los ojos como platos ) pero que te pasa ! (Lo golpee en el pecho )
Zayn : te dije que pagarías por eso esa noche no?
Lea : pero (gritito ) ZAAAAYN estaba apunto de llegar
Zayn : aja y tu ese día me dejaste durisimo así que a pagar princesa
Lea : las jugadas solo las puedo hacer yo
Zayn : acostúmbrate preciosa que si juegas con fuego te quemarás
Lea : eres malo , sabes lo que es que te dejen con las ganas ?!!
Zayn : creo que si y tu sabes por quien me quede con las ganas
Lea : esta bien tu ganas

Me puse mis bragas y mi vestido , trate de arreglar mi cabello lo más que pude y me senté en mi asiento


prometo en el siguiente poner la golpiza
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 01 Abr 2013, 10:09 pm

AVISO!!!!

chicas mañana temprano salgo de vacaciones y regreso el domingo , prometo hacerles una maratón cuando regrese si no pudiera subir capítulos a falta de internet las amo y me encantan sus comentarios así que comenten
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Camy Vie 05 Abr 2013, 8:07 pm

oooooo qede como akjdhkgflagfqeihn wfnasigfeial siguela preciosa! besitos cuidate!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 8:30 pm

siguela esta muy buena , que venganza la de zayn eh? jejejje
bueno esperamos ah qe vuelbas :D
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 8:49 am


Aah dios que buen capitulo! aunque no me gusto que digamos mucho que la dejase con las ganas.. amm me dio un pocito de cosa.. jajaj eso igual es porque no me gusta muucho lo *hot* que digamos.. emm bueno eso emm igual me gusto.. me ncanto la parte donde digo que en verdad lo amaba.. me parecio re tiernoo.. am bueno me voy volando en mi sexy pandicorniooo!... Ok si, estoy mal...

Nos vemoos :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

VOLVI!!! Ok nenas en unos minutos subo CAP ;) 🍌
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

Capítulo 45

*es lo mejor *

Narra Bryan

Pase lo que pase estoy seguro que no dejare que mi Lea tome la decisión de que sigamos siendo pareja , porque? , porque yo la AMO , y la amo tanto que quiero verla feliz , y yo se que a mi lado ella es feliz pero no con el corazón estoy seguro de que ella me ama como amigo y no de alguna otra manera , y Zayn bueno , todo lo que he hablado con el simplemente es la misma historia que yo veo que le pasa a mi Lea , cuando dejaron de estar juntos : "NADA FUE LO DE ANTES "

Narra Zayn

*pensamientos * no puedo creer que me contuve si por mi hubiera sido la hacia mía en ese momento , pero no no puedo Bryan nos esta esperando y no le puedo hacer eso a un amigo ,

Lea : ZAAAAYN !!!
Zayn : ah?!
Lea : estabas en las nubes de nuevo ! , que te pasa te afecto ser así de grosero conmigo ?
Zayn : jajaja no no es que bueno Lea yo....yo..
Lea : tu que Zayn ?
Zayn : te amo
Lea: sabes que yo más , (bajo la mirada ) pero es imposible
Zayn : recuerda que nada es imposible (Levante su mentón )
Lea : (Río)
Zayn : que te causa gracia?
Lea : cuando le dije eso una vez a Harry el me contesto "haber chúpate un ojo " (estallo en carcajadas)
Zayn : jajajaja ese Hazza esta loco
Lea : ahora tu eres muy normal? (Río)
Zayn: siempre

Y seguido de esto llegamos al gran y hermoso bosque el cual habíamos preparado para una sorpresa especial para Lea , le recompensaríamos todo lo que ha pasado por nuestra culpa , todos los dolores de cabeza que de seguro le habíamos provocado al hacerla pensar y dudar tanto

Lea : za..Zayn donde estamos ?
Zayn : en el bosque del norte de Londres
Lea : y se puede saber que hacemos aquí ?
Zayn : pronto lo veras

Narra Lea

Todo era confuso vería a Bryan y a Zayn en un bosque en el lado norte de la ciudad eso es raro , mi novio , mi ex novio , y yo en el bosque solos realmente esto me emociona pero a la vez bueno esto comienza a preocuparme , después de que saliera de mis pensamientos Zayn coloco una banda en mis ojos y comenzó a guiarme adentrandonos en el bosque.

Lea : ya ?!
Zayn: no
Lea : ahora
Zayn : (río ) eres muy impaciente
Lea : odio las sorpresas (cruce mis brazos fingiendo enojo)
Zayn : trabajaremos en eso luego

Comencé a tener un poco más de frío , notaba como mis manos comenzaban a congelarse , sensación que amo ya que es como si estuviera en el hielo practicando

Zayn : llegamos!! (Quito la venda de mis ojos )

Era realmente bello el lago estaba congelado y completamente liso , además los chicos habían decorado un poco , colocaron un pequeño picnic a la orilla del lago y una tienda de campaña que realmente era grande , dentro tenían sillones puff una mesita de centro un televisor un reproductor cd con conexión para el teléfono y algunas maletas que de seguro son de los chicos . Pero note algo ahí estaban uno de mis vestidos y mis patines con todo y mis mallas y calentones , pequeñas lucecitas se observaban en el techo de aquella tienda , cuando salí note a Bryan sonriente y a Zayn a su lado

Lea : hola Bryan (sonreí)
ZyB: y bien que te parece!? (Sonreían )
Lea : es realmente lindo!!
Zayn : sabía que te gustaría
Lea : solo tengo una duda
Bryan : cual ?
Lea : bueno que hace aquí mi equipo de patinaje , digo de donde lo sacaron?!
Bryan : Zayn te dije que lo escondieras (golpeo su cabeza levemente )
Zayn : perdón lo olvidé
Lea: eso no resuelve mi duda
Bryan : (suspiro ) les pedí a cammy y Dest que me lo prestarán para darte la sorpresa
Zayn : yo lo traje aquí (dijo orgulloso)
Lea : (reí ) bueno bueno
Bryan : bueno basta de esta charla , Lea tenemos que hablar

Mi sonrisa que era enorme de un de repente al oír aquella frase esas simples palabras , se desvaneció por completo , dejando una cara entre de horror , asombro y preocupación

Lea : o..ok
Bryan : Lea , linda yo se que tu me amas , ..... (Suspiro) pero como amigo ,
Lea : Bryan yo....
Bryan : shhhhh tranquila no te preocupes , se que amas a Zayn , desde siempre lo note , se que accediste a ser mi novia por no herirme pero yo te amo y por haber hecho eso tu te heriste sola y eso no lo puedo permitir
Lea : Bryan , no...no sabes cuanto te debo digo sabiendo que mi corazón le pertenecía a otra persona estuviste conmigo (lo abrace y estruje mientras besaba su mejilla )

Era cierto lo amo lo amo como un buen amigo que no quiero perder

Bryan : no me debes nada , ahora creo que es momento de acabar con esto
Lea : te refieres a terminar ?
Bryan : (asintió ) claro si te agrada la idea
Lea : si claro gracias Bryan (abrazo )
Bryan : te amo princesa y por eso quiero que seas feliz
Lea : perooo Bryan ....
Bryan : Lea es lo mejor y lo sabes te amo adiós

Y seguido de esto se alejó trate de seguirlo pero fue inútil el simplemente desapareció como si hubiese sido por arte de magia
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 11:29 am


UAH! VOLVISTE! :)
lo ame. enserio estubo muy pero de verdad muy bueno! :) aww que bueno es bryan .... que tierno.. porque no existen chicos asi en la vida real.. :Ugh...
Jajajajajaj bueno, seguila que me quedo con la duda pliiis

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 4:56 pm

Capítulo 46

* tu y yo ......hielo*

Narra Zayn

Vi a Lea feliz porque Bryan la entendiera pero a la vez notaba que le molestaba algo y no entendía que , tal vez no despedirse de el, o dañar aquel corazón al que todos llaman "puro"

Zayn : Lea ??
Lea : (se giró hacia mi secando una lágrima traicionera de su mejilla ) si?
Zayn : estas bien ?
Lea : si claro , Emm bueno es que solo , no entiendo
Zayn : que no entiendes?
Lea : el como y el porque Bryan y tu organizaron esto
Zayn: el como fue pensando en ti todo el tiempo y el por que es por que te amo y me gusta verte feliz
Lea : aww Zayn , pero porque mi equipo de patinaje ? (Insistió )
Zayn : que no ves el lindo lago de allá ?
Lea: si , pero Zayn ...... (Susurra) tu no sabes patinar )
Zayn : (reí) pero aquí tengo una campeona que es la mejor en el hielo
Lea : crees aprender ?
Zayn: pues claro eres la mejor
Lea : Zayn los patines te los presto Bryan ?
Zayn : si por que ?
Lea : (río a carcajadas ) el sabe que no patinas ?
Zayn : no , que tiene de gracioso eso ?
Lea : los patines de Bryan son de hockey profesional
Zayn : y..... (Inquirí )
Lea: que los patines de Bryan no tienen punta y son diferentes a los que yo uso
Zayn : aún no entiendo (realmente no entendía lo que ella trataba de explicarme )
Lea : yo no Patino igual que el yo uso la punta
Zayn : ósea que yo tendré que aprender por mi cuenta ?(esto me asusta)
Lea: si , bueno algo , talvez te ayude un poco
Zayn: (suspiro) gracias al cielo
(Lea río a carcajadas)

Y después de esa charla entramos a la tienda, cada quien tomo sus cosas , yo salí a ponerme los patines cerca del picnic dejando que Lea se vistiera en la tienda , aunque seré sincero , no necesita ropa

Narra Lea

Salí de la tienda con mi traje puesto , ate mi cabello en una coleta colocando un moño en ella y logre ver una escena bastante graciosa , Zayn no lograba pararse de su asiento , realmente será difícil enseñarle a patinar

Lea : necesitas ayuda chico malo (rei fuertemente )
Zayn: (me fulmino con la mirada y yo reí aún más ) te divierte?
Lea : si un poco
Zayn : ayúdame
Lea : esta bien

Lo ayude a levantarse y enseñe a caminar con patines cuando aprendió , nos acercamos al lago yo fui la primera en entrar y con muchos esfuerzos logre que Zayn entrara al hielo

Lea : porfavor Zayn no están difícil!
Zayn : que tu seas patinadora no significa que todos lo seamos (yo reí)
Lea : solo desliza un pie a un lado y luego el otro al otro lado ! No es nada del otro mundo
Zayn: pero no me sueltes
Lea: estas consciente que me tirarías si te sujetas de mi ?
Zayn : pero Lea ...
Lea : pero nada (me zafe de su agarre y fui del otro lado del lago )
Zayn: Leaaa !!
Lea: quien lo diría el rebelde Zayn malik le tiene miedo al hielo congelado
Zayn : no s eso (logro acercarse a mi ) si no que situaba pensando en romper el hielo (me miro pícaramente )
Lea : no zayn ! Jajajaja

Después de eso estuvimos pasando un buen rato , asamos malvaviscos y nos sentamos frente la fogata yo sentada en sus piernas mientas el nos cubría con una manta hasta quedarnos dormidos inconscientemente .
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 4:58 pm

Capítulo 47

* un beso un beso y solo eso *

Me desperté y note que no me encontraba en mi alcoba realmente no entendía , hasta que de pronto todo vino a mi mente , recordando todo lo sucedido la tarde anterior , lo fantástico que había pasado , giro a mi lado derecho y si efectivamente ahí se encontraba Zayn rodeándome con sus brazos la cintura , aún no puedo creer que durmiéramos acá fuera y no en la tienda . Sin ganas me levanté tratando de no despertarlo , cambie mi ropa por una de la que los chicos habían traído para mi , cuando estuve lista arregle mis maletas y me dirigí fuera de la tienda .

Zayn : hola Lea (beso)
Lea: sabes que me encantan tus besos?
Zayn: ahh si ? (Me beso seguidamente hasta terminar en un beso totalmente apasionado )
Lea: si , un simple beso tuyo es diferente , solo necesito un beso un beso y solo eso para darme cuenta que esto que siento por ti es diferente
Zayn: Lea tu volteaste mi mundo de cabeza no creí volver a amar a alguien en mi vida
Lea : digo lo mismo malik
Zayn : oh cierto !!
Lea: que pasa?
Zayn: aún no lo hemos hecho oficial
Lea : que ?
Zayn : nosotros , no lo hemos hecho oficial!
Lea : oh claro
Zayn : Lea Roberts querrías volver a ser mi novia (dijo dándome una florecilla que había en el pasto )
Lea : me encantaría Zayn (el beso mi mano)

Después de aquello fuimos a un Starbucks así es señoras y señores la tradición continúa !! Conversamos un buen rato y después gentilmente me llevo a mi apartamento donde me encontré con mis queridas amigas todas esperando una historia .

Lea : hola!! Que hacen todas aquí ?
Destiny : habla ya Marie
Lea : oye ! Calla Haiden
Cammy: tranquilas ahora Lea siéntate y cuéntanos todo *ofreciéndome un lugar junto a ella*
Luisa: así es Lea no pierdas un detalle *dijo sonriente apoyando su cara en sus manos *
Lea: es que todas sabían el plan menos yo ?! *dramatice un poco*
Chris: digamos queeee.....
Analia: Dest y cammy .....
Destiny: son muy buenas guardando secretos
Lea : ja! Si Dest por supuesto , entonces fueron a contarles de todo ?
*todas asintieron *
Cammy : bueno ya habla mujer!
Luisa : si vamos Lea se que ellas no debían decirnos peroooo
Lea: esta bien esta bien

Y así les conté todo omitiendo la pequeña jugada que me hizo Zayn , por que si lo hubiera hecho todas explotarían a carcajadas y se burlarían de mi de por vida y si se les llegará a olvidar estoy segura que Dest me lo recordaría diariamente

Así comenzamos una tarde de chicas que pronto se convertiría en una gran , divertida , loca y desatada noche de chicas
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 12 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.