O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Missrider1d Miér 27 Mar 2013, 8:32 pm

HOLIWIIIIIS!!! holaaa!!! queridisima y pudinesca CHLOE lamento no haber comentado antes!!!!! el ***** colegio me tiene al borde y eswo que estamos en pascua!, tengo mucha tarea que hacer
Lo sierto esque no eh leido nada, pero quise comentar primero, creeme asi este en una isla decierta rodeada de directionators canibales (? seguire leyendo tu nove!!!! AHORA CHAU PORQUE TENGO MUCHISIMO QUE LEER, BESOOOOS MUUUUY BABOSOS Y LLENOS DE VOMITO DE PONY, BYE!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Missrider1d Miér 27 Mar 2013, 8:32 pm

ARRE PASE DE PAGINA :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 27 Mar 2013, 9:45 pm

Missrider1d escribió:HOLIWIIIIIS!!! holaaa!!! queridisima y pudinesca CHLOE lamento no haber comentado antes!!!!! el ***** colegio me tiene al borde y eswo que estamos en pascua!, tengo mucha tarea que hacer
Lo sierto esque no eh leido nada, pero quise comentar primero, creeme asi este en una isla decierta rodeada de directionators canibales (? seguire leyendo tu nove!!!! AHORA CHAU PORQUE TENGO MUCHISIMO QUE LEER, BESOOOOS MUUUUY BABOSOS Y LLENOS DE VOMITO DE PONY, BYE!!!

primero BIENVENIDA !!! Segundo yo tambien digo HOLIWIIIS O A VECES HOLIWISWIWIS aunque la gente me mire con cara de amargados pero no me importa yo amo ser así de loca jajaja ok no hablamos de mi . Tercero espero que te guste . Cuarto no se sí estar feliz o asustada con esos besos BROMI ;)jajajjaa enserio era broma loveyou besos y sigue leyendo ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 5:57 pm

Me encantaron todos esos caps que subiste
fueron hermosos ...
no tengo palabras ..
los ame enserio
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 28 Mar 2013, 9:56 pm

Capítulo 41
*esa noche *
Narra Lea
Porque porque porque porque!!? Me decía a mi misma . Porque tuvo que ser así ? Ósea ame lo que hizo perooo
*flashback*
Lea : Zayn (dije entre sus brazos )
Zayn : si princesa?
Lea : sabes que aunque yo ame todo esto , las cosas seguirán igual no?
Zayn : a que te refieres? ( dijo nervioso)
Lea: (di un GRAN suspiro) ...Zayn tu tu mismo lo dijiste "I Was your man " Zayn yo ya tengo otro chico que (suspiro ) es mi novio *baje mi cabeza * esto no cambia nada , yo sigo con el entiendes ?
Zayn : pero pero pero Lea yo te amo ...... Y eso nunca pero nunca cambiara y eso NUNCA lo olvides . Princesa ( beso mi cabeza ) te amo bebe te amo , pero si así son las cosas son así (suspiro) tendré que seguir luchando por mi princesa
Lea : aww Zayn
Zayn : ven hermosa , te llevo a casa

*fin del flashback *

Porque fui así de tonta !! Ya ya no se que será de mi con todo esto en mi cabeza prácticamente me estoy volviendo loca lentamente ! Me asusta

Cammy : Leaaa !!

Dijo sacándome de mis pensamientos

Lea : si cammy ?
Cammy : oye estas ocupada Esta noche ?
Lea : no porque ?
Cammy : saldremos Dest , Luisa,Chris ,Analia y tu si puedes
Lea : claro me encantaría ir con ustedes
Cammy : ok entonces les diré a las chicas
Lea : muy bien

Acepte la invitación de honey ahora lo que más importa es distraerme para no pensar ni en zayn ni en Bryan y así poder " estar tranquila "

Mi teléfono suena , genial pienso en un mensaje de zayn !

Mensaje

Hermosa como despertaste ? Yo pienso que más bella que ayer , princesa recuerda te amo y luchare por ti posdata : te amo más que nada en el universo

Termine de leer y un " también te amo " salió involuntariamente de mis labios . No sabía que responder hasta que al fin coordine algo concretamente lógico )? En mi mente

Mensaje

Bien gracias , bella siempre ntc Zayn eres un accidente y un error que cometería 1000000 veces más te amo

Y lo que Zayn respondió fue ....

Mensaje

Que bueno princesa , y tu lo has dicho bella siempre pero cada día un 100% más y conocerte también fue una casualidad a la cual le agradezco todo aunque no nos hallamos conocido de una manera agradable , creo que Esto resulto mejor de lo que esperábamos .

Eso me encanto y no pude evitar que una sonrisa involuntaria se formará en mi rostro . En ese momento Destiny irrumpió en mi habitación .

Destiny : por que esa sonrisa tonta en tu cara ? (Dijo mi amiga en tono burlón )
Lea :..........
Destiny : Lea Marie Roberts Black !! Vuelve a la realidad!!!
Lea : ( sacudí un poco mi cabeza para volver a la realidad) si si lo siento
Destiny : bueno ahora me explicarás eso?
Lea : que cosa?
Destiny : la sonrisa tonta en tu cara
Lea : jajajaja lo lamento no puedo evitarlo

Y así comencé a explicarle todo lo ocurrido la noche anterior poniendo cada detalle en su lugar tratando de no olvidar ninguno , le dije que Harry había sido parte del plan , la canción de Zayn , lo que le dije de Bryan , simplemente TODO


Destiny : pero Lea ! Si tu lo amas por que le dijiste lo de Bryan
Lea : por que amiga mía , Bryan tiene un corazón muy lindo y puro y no quiero herirlo , desde que me pidió ser su novia le dije que no lo merecía por ese detalle y....
Destiny : esa no eres tu !!
Lea : lo se pero es que Bryan me provoca ternura y no puedo simplemente no puedo romperle el corazón no puedo
Destiny : creí que ya habíamos superado eso amiga!! Creí que estabas acostumbrada a romper corazones!
Lea : lo se pero con el no puedo ! ( agudice mi voz agregando un tono de exageración )
Destiny : ( se llevo la palma de su mano a la frente ) no puedo creerlo.

Y así hablamos hasta que llego la hora de salir con las chicas

Chris : no puedo creerlo
Analia : lo se. En serio ? Zayn malik?!
Destiny : yo dije lo mismo
Luisa : yo lo sabia
Lea: se nota tanto ?! ( pregunte preocupada)

Ella se sonrojó y bajo su mirada apenada

Luisa : ha..Harry me lo dijo lo siento Lea debí decírtelo lo lamento
Lea : no te preocupes , es otra cosa en mi lista rulitos no sabe lo que le espera
Cammy : y entonces que piensas hacer?
Lea : la verdad no tengo idea
Destiny: yo no supe como ayudarla ( hizo una mueca)
Analia : y que pasara con Bryan ?
Lea : (solté un gritito agudo y lleve mis manos a mi cabeza enredando las en mi largo cabello negro)
Cammy: ella esta desesperada porque no sabe que hacer esta entré digamos su alma gemela y el chico perfecto con el corazón más puro del mundo esa es una decisión difícil para cualquiera
Chris : a que te refieres con alma gemela y corazón puro ? (Dijo intrigada)
Luisa: a que Zayn es prácticamente igual a Lea nunca le importa nada ,es rebelde ,se ama a si mismo ,ama las fiestas , la música , bailar , vestir bien ,el alcohol , y le tiene miedo a una relación estable
Lea : oyeee !! (Agudice)
*todas rieron *
Destiny: admitamos lo Lea Luisa te describió perfectamente
Cammy: si eso y Bryan bueno Bryan es el chico perfecto es guapo atlético , romántico , sensible , y tiene el corazón más puro del mundo , no encontramos una gota de maldad en el
Chris : eso es cierto ( hizo una mueca) estas en una situación difícil
Analia: yo diría que más bien estas entré dos chicos que te aman incondicionalmente
Luisa: y ese es el problema cada uno...
Lea : es perfecto a su manera ( y me agache hacia mis rodillas apegándolas a mi pecho )
Destiny : oh vamos nena tranquilízate todo va a estar bien ( decía mientras acariciaba mi espalda en forma de cariño ) los dos son buenos chicos *carraspeo* aunque odie a Malik *carraspeo de nuevo* y estarás bien te lo prometo
*suspire*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Gisel123 Vie 29 Mar 2013, 8:17 am

Adbsnasbj ¡Me encantó! Tienes que seguirla. Que tonta ni me presenté jaja :amor: Me llamo Gisel y soy Española :3
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 29 Mar 2013, 10:14 am

aw! :) La describi perfectamente jaajajaj (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

Gisel123 escribió:Adbsnasbj ¡Me encantó! Tienes que seguirla. Que tonta ni me presenté jaja :amor: Me llamo Gisel y soy Española :3


holis Gisel que bueno que te guste :3 yo soy mexicana . Besos y abrazos :hug:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 29 Mar 2013, 10:16 am

Lulu! escribió:aw! :) La describi perfectamente jaajajaj (:

jajajjaa si es que pues Luisa sabe describloveYou :***
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 12:39 pm

Definitivo me encanto :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 29 Mar 2013, 5:25 pm


Capítulo 42

*Hazza *

Narra Harry

No se porque pero realmente estoy feliz de haber ayudado a Malik, pero tengo un presentimiento y no se que es o porque es

Mensaje de Zayn

-Styles tengo que hablar contigo

Lo sabía algo ocurrió esa noche y tampoco he hablado con Lea acerca de esto

Mensaje

- donde te veo?

Mensaje de Zayn

- en mi apartamento

Nunca he ido a su apartamento pero Lea si ( mueca ) no se que hicieron pero ella lo conoce

Mensaje

- esta bien en 2 horas te veo allá

Bloque mi iPhone y volví a mis pensamientos tengo que hablar con Lea , salí de mi apartamento tome mi auto y conduje hasta el de las chicas toque el timbre y nadie abría la puerta raro porque siempre les avisan quien llega

Harry : Lea Marie Roberts Black !!! Destiny Haiden Brooks !!! Mildred Camila Collins !! Habrán la puerta ahora!!!

Nadie abría , así que me recargue en la puerta superando que la abrieran , pasaron 2 minutos más y no me abrían las dulces señoritas ja! Conmigo nunca han sido así

Narra Lea

Ahora si Hazza me vengare de todo lo que hiciste esta semana....

Lea : cammy segura que hay pie ?
Cammy: si con mucha crema batida
Destiny : que más harás?
Lea : saca el sostén que tenemos para hacer bromas
Cammy : el inmenso ?!
Destiny : si jajajajaja pero no es tan inmenso
Cammy : casi entro completamente dentro de esa cosa como puedes decir que no es inmenso
Lea : exageras honey , muy bien ahora la cámara instantánea y la peluca
Destiny : todo listo

Sentimos cuando Hazza se recargó en la puerta y cammy la abrió de golpe para ir después por la cámara .
Le embarre todo el pie con crema batida en la cara Dest le coloco el sostén y yo la peluca , cammy tomo las fotos y lo soltamos

Harry : pero que les pasa!!! (Decía quitándose todo)
Lea: me llevaste a una cena con Zayn , le dijiste a Luisa lo que yo te dije , y.... Todo lo que me hallas hecho en la semana
Harry : bueno es cierto , pero ustedes 2?
Cammy : yo ayude porque dijiste mi primer nombre ( se encogió de hombros)
Destiny : yo quería vestir a hazza así
Harry : ya lo verán chicas esto no se queda así , aunque admitanlo lo hicieron porque ME DESEAN (dijo sensualmente )
Lea : jajajaja jajajja. Quisieras rulitos
Harry : si quisiera que gritaras mi nombre
Lea : eres un tonto pervertido además tienes novia Harold !!
Harry : yo no dije nada malo solo dije que grites mi nombre , PERVERTIDA!!!
Destiny : y la pervertida soy yo verdad Lea !


Hazza me pregunto que había pasado la noche anterior le conté todo y el se sorprendió demasiado al oír lo de Bryan y lo de los mensajes de Zayn

Narra Harry

Bueno estos chicos me sorprenden cada vez más , si supieran que veo a ambos y les doy consejos a los dos estoy seguro que me matan o bueno por lo menos Lea si :/

Zayn : Hazza que bueno que vinieras
Harry : que ocurre Zayn
Zayn : (suspira ) Lea sigue con Bryan
Harry : lo se pero....
Zayn : no soporto verla con otro
Harry : bueno lo que tu debes.....
Zayn : es que Styles entiende ella tiene a un chico perfecto , como competir con eso?
Harry : mira pues....
Zayn : no se puede el es puro y yo bueno yo soy un rebelde desatado que por lo mismo esta en Londres y no en bradford
Harry : lo se pero...
Zayn : y ..... Ah no se que piense ya ella de mi
Harry : Zayn!!!! Ella te ama!!!
Zayn : que dijiste ?!?
Harry : (suspiro ) pero esta confundida no sabe que hacer






Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 12:07 pm

pero zayn dile que tu igual la amas ...
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 6:57 pm

:O le dijo a lea que queria que gritase su nombre -.- ok no le hablare mas. maldito sxy rulos styles ahi... jajaj siguela porfaaas!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 30 Mar 2013, 7:54 pm

Lulu! escribió::O le dijo a lea que queria que gritase su nombre -.- ok no le hablare mas. maldito sxy rulos styles ahi... jajaj siguela porfaaas!

jajajjaja no te preocupes digamos que aquí hazza es el tipo de amigo que sabe como hacer explotar a su mejor amiga y pues es esa jajaja besos nena y perdón por eso jajajaj

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 30 Mar 2013, 8:32 pm

Capítulo 43

*creo que tienes razón *

( una semana después )
Narra Destiny

Estaba sentada en las piernas de Taylor mirando televisión en su apartamento , ya llevamos tiempo juntos y Lea lo miraba aún con odio" pues ella no quería que el muy idiota me lastimara a mi " esas eran sus palabras siempre

Taylor : Destiny vamos a cenar más tarde?
Destiny : no creo .... Lea necesita mi ayuda y pues no creo poder ...porque...

No me dejo terminar porque ..

Taylor : ya basta Destiny !! Lea esto Lea aquello!! Esa hija de p*ta no merece tu atención !!! Y me roba pantalla a mi !! Tu eres mía Destiny Brooks !! Solo mía !! Y si yo no quiero que estés con esa p*rra no lo estarás !! Entiendes!!

En ese momento me pare de sus piernas le di una bofetada que le dejo el perfil rojo y volteo su cara completamente

Destiny : a ver a ver a ver el único hijo de p*ta aquí eres tu , Lea es mi mejor amiga y créeme que si yo quiero la trato de princesa, tu tu eres un engreído poco hombre que créeme no me importa si te quitan pantalla !!! , no soy tuya yo soy mía y no me importa lo que pienses !! Y la única p*rra en el planeta es tu madre que de tan p*ta que era decidió no usar condón esa noche de trabajo !!!

El se levantó e intento golpearme , pero yo golpee su entrepierna haciéndolo caer de dolor , seguido esto me dirigí a la salida gritando " terminamos el peor error de mi vida " , pero pude escucharlo...

Taylor : esto no se queda así Destiny Brooks , me las pagaras !!

Y salí de ahí hecha una fiera no quería hablar con nadie en ese momento sentía que golpearía a cualquiera que se cruzará en mi camino , tome mi auto y lo dirigí a toda velocidad hacia el London eye ahí podría meditar todo y calmarme

Estuve ahí arriba meditando todo y dándome cuenta que fui muy tonta como para meterme con alguien tan bastardo

Salí de ahí y fui por un helado y al parque seguido de esto sentí como iba a caer pero.... No lo hice

Xxxx: estas bien ?
Destiny : si amm claro claro solo estoy distraída
Xxxx: no te preocupes , hola mi nombre es Brandon
Destiny : hola soy Destiny pero dime Dest

Me quede hipnotizada ante sus hermosos ojos marrón claro , era tan lindo

Brandon : creo que tuviste un mal día eh?
Destiny : (suspire) si tuve un mal día
Brandon : pero recuerda después de una tormenta siempre viene un arco iris (sonrió )

O por dios esa sonrisa mata

Destiny : gracias , y bueno espero y sea así ( me levanté
Brandon: espera si quieres te llevo a casa
Destiny : no te preocupes traigo mi auto
Brandon : bueno al menos podría tener tu número ?
Destiny : amm claro porque no? Es 3378902811
Brandon : gracias linda

Salí de ahí y me dirigí al apartamento mientras trataba de comunicarme con Lea

*llamada *

Lea : hola Dest !! Que pasa hermosa?!
Destiny : (suspiro ) te veo en el apartamento ?
Lea : Emm si claro

*fin de llamada *

Narra Zayn

Ya ha pasado una semana y el consejo que me dio harry fue

*flashback*

Harry : ( suspiro ) pero esta confundida no sabe que hacer
Zayn : ....... Entonces ella me ama así como yo ?
Harry : si , lo único o bueno lo que deberías hacer es hablar con Bryan sobre esto
Zayn : que! Estas loco ! Que le diré a Bryan !? Oye si mira soy el ex de tu novia la amo y te la robare
Harry : jajajajaja no ! Bryan es un buen chico y estoy seguro de que entenderá y estoy seguro de que nota distante a Lea

*fin del flashback *

Así que estuve hablando toda esta semana con Bryan , claro no fue fácil , y el me dijo que se ve que ella me ama a mi y que el lo nota desde que empezaron pero que el no ha querido decírselo

Narra Lea

Taylor sigue siendo el mismo bastardo de antes !! Destiny me dijo todo lo que paso y yo quise ir a golpearlo pero ella me dijo que lo dejara así que después le daría su merecido , en fin veré a Bryan hoy y.... No se que hacer

Narra Bryan

Zayn es un gran chico es muy simpático y de verdad ama a mi Lea y ella lo ama a el pero no se porque pero ella no me bota y eso no lo puedo permitir así que Zayn y yo planeamos algo para esta noche
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 11 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.