O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

ahora la sigo ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Dom 03 Mar 2013, 8:44 pm

Capítulo 21

Narra Destiny

Observe como mi amiga se sentía mal , así que le dije que me diera el control para controlar los cañones que habíamos instalado hace apenas unas horas , de verdad yo creo que Lea realmente se sentía muy mal porque cuando me lo dio subió corriendo los escalones de la casa . Cuando Zayn se acercó a su puesto espere a que se "acomodara bien" en el punto indicado , después de eso comencé a presionar los botones,uno y cada uno en el orden que habíamos planeado . Las carcajadas empezaron a inundar la habitación de tal manera que en cualquier parte de la casa que estuvieras las oirías (tomando en cuenta que la casa es muy grande ) comencé a buscar a Lea con la mirada pero no la encontraba , subí las escaleras y revise cuarto por cuarto (cosa que lamente demasiado) pero no en realidad no la pude encontrar y es lo único que pensé fue que había ido a nuestro apartamento a dormir ya que si no es necesario Lea jamás se retira de una fiesta antes de tiempo .

Destiny: HARRYYYY !!!!
Harry: que pasa (dijo acercándose junto a Luisa) aunque el se tambaleaba un poco
Destiny: cuanto tomo? ( revoleando los ojos)
Luisa: fácil yo creo que seis vasos de vodka
Harry: no es cierto fueron 5
Destiny: no tienes vergüenza Harold!!
Luisa: se lo dije le dije que era demasiado y que dijo ? No Luisa tu no sabes nunca has tomado
Destiny: eres un arrogante
Harry: bueno que querías Dest ?
Destiny : quería saber si no has visto a Lea ?
Luisa: yo la vi irse
Harry: yo la vi sentada con un martini conmigo
Destiny: Harry hace cuanto Lea estaba contigo?
Harry: hace como 2 horas
Destiny: ay hazza en serio estas mal hoy
Luisa: lose pero bueno yo la vi irse hace como 7 minutos
Destiny: gracias Luisa tu si eres de confiar (dije mirando mal a Harry)

Me quede más tranquila con lo que me dijo Luisa ya que estaba consciente de que esta noche Lea no había tomado mucho , además estoy segura que fue directo al departamento para dormirse y descansar , bueno eso pensaba yo

*entre al apartamento*

Destiny : Leaaaaaaa!?!?

Recorrí una y cada una de las habitaciones ya que no vi su carro abajo , seguí buscándola y trate de llamarle pero cada vez que le llamaba esta me mandaba a buzón

Destiny: Lea Marie Roberts Black!!!!! Me las pagaras cuando vuelvas !!!!!!

No me quedo de otra más que quedarme dormida

Narra Zayn

Desperté y al ver los lindos tacones de Lea junto al mueble en el que me encontraba sonreí involuntariamente al recordar lo de anoche Lea se había preocupado por mi y no solo eso , se disculpó de cosas que ni siquiera era necesario y más que nada me revelo su secreto un secreto que hoy nos damos cuenta que compartimos , ella me hace sentir el chico más feliz del mundo

Lea: Zayn ?
Zayn: aquí pequeña
Lea: lo siento no debí quedarme solo fui un estorbo
Zayn: no te preocupes tu presencia me hizo sentir mejor
Lea: mmm gracias?
Zayn: jajajaja bueno que quieres desayunar?
Lea: no como crees yo ya me voy tengo que ver a las chicas y decirles que estoy bien además ya te dejo solo para que descanses *dijo tomando rápidamente sus cosas ( bolso, zapatos, ropa , maquillaje)
Zayn: segura?
Lea : segura *sonrisa* adiós zayn
Zayn: adiós pequeña
Lea: una cosa Zayn no me digas así *sonrojandose*
Zayn: claro como digas jaja

Narra Lea

Destiny me matara estoy segura no le avise no conteste sus llamadas y más que nada que le diré ? A qué lugar le digo que fui? Ya se le diré que fui a la mansión , pero mmm que diré de Zayn? Bueno luego saber que decir

*en el apartamento*

Entre delicadamente sin provocar un minúsculo ruido pero por más que lo intente me lleve la sorpresa de que la silla se giró apareciendo Destiny en ella junto a la de un lado Cammy

Destiny: Lea Marie Roberts Black!!!!! ¡¡Donde rayos estabas!!!
Lea: perdón por no avisarles pero me sentía realmente mal y no me quedo más remedio que ir a la mansión ya no aguantaba no llegar y decidí ir allá

(Por si no lo sabían Lea es una gran actriz)

Destiny: bueno solo porque me di cuenta que enserio te sentías mal pero si me entero que andabas en la cama de un chico ....
Lea: Dest por favor no te haría eso nunca y lo sabes
Cammy: si existo eh!
Lea: perdón cammy
Cammy: jajaja no te preocupes Lea ya sabes que las gruñonas preocuponas son otras
Destiny: heyy!!
Lea: jajajaja si lo se pero es como mi madre (dije abrazando a Dest)
Cammy: jajaja si mamiii!! ( imitando mi acción)
Destiny: me abrazan cuando les conviene verdad ? Jajajaja
L&C : sabes que te amamos

Me metí a mi habitación me duche y cambie , me puse un suéter de tejido beige con unos shorts de mezclilla , una mascada café claro tirando a miel en mi cuello y unas botas cortas del mismo color salí y les dije a las chicas que iría al mall que no me esperarán , salí de ahí me subí a mi auto y llame a Zayn

*llamada*

Lea: Zayn?
Zayn:hola Lea que pasa
Lea: hola Zayn te veo en 10 en el mall?
Zayn: claro , pero porque ?
Lea: allá te digo , hasta luego
Zayn: bye

*fin de llamada*

Narra Zayn

Estoy nervioso Lea me ha citado en el mall en 10 min estoy feliz pero nervioso :/

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 11:26 am

adfdsadfs me gusto muchito siguela si? hahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

Capítulo 22

Narra Lea

Llegue al mall y me dirigí al Starbucks me forme pedí un caramel (de verdad los amo) di mi nombre y me fui a una mesa a esperar , en el tiempo que esperaba tome mi teléfono y observe todas las llamadas que me habían hecho Dest , cammy y harry anoche pero no les tome importancia lo único que hice fue desbloquear ir directo al llamadas y eliminar recientes ........ Cuando por la ventana observe como Zayn pasaba alado de mi ventana , no lo dude dos veces y le llame

*llamada*

Lea: zayyyyn!!!
Zayn: que pasa Lea ya estoy aquí
Lea :ese es el problema te vi pasar a mi lado , estoy en el Starbucks
Zayn: oh claro lo siento voy para allá
Lea: quieres que te pida algo?
Zayn: podrías?
Lea: claro , por que no? Qué quieres?
Zayn: un capuccino de vainilla porfavor
Lea: ok enseguida te lo pido , no quieres otra cosa?
Zayn: mmm un muffin de chocolate
Lea: jajajaja yo lo sabía !! Nadie se resiste a ellos
Zayn: jajaja bueno ya ve si no la fila se alargará
Lea: ya estoy formada
Zayn: jaja ok ya casi llego bye
Lea: jajaja bye

*fin de llamada*

Pedí el capuccino y dos muffins me entregaron los cafés y me dirigí a la mesa , ahí pude divisar al morocho entrar por la puerta buscándome con la mirada

Zayn: Leaaa!! Dijo feliz
Lea: hola malik! *sonrisa*
Zayn: y bueno que pasa?
Lea : creí que primero tomarías tus cosas no crees? Jajaja
Zayn: oh cierto gracias, ¿cuanto te debo?
Lea: nada así esta bien
Zayn: no como crees Lea!!
Lea: relajate yo invite y solo son 6 dólares
Zayn: y!? Yo tengo que ser un caballero
Lea: ya olvídalo Zayn
Zayn: bueno pero que querías decirme
Lea:*dio un gran suspiro*
Zayn: dime
Lea: como decirlo ? Pues la verdad me caes muy bien malik , pero no puedes decir nada de lo de anoche entiendes !? Ni tampoco lo de hoy
Zayn: porque no Lea?
Lea: primero porque les mentí a Dest y a cammy de lo de anoche y segundo ellos creen que te odio con toda mi alma , aunque en parte es cierto me estrazas pero de cualquier manera *suspiro* bueno esa es otra cuestión por lo pronto no digas nada si?
Zayn: ok te lo prometo no diré nada pero antes quiero decirte algo que no he tenido el valor en todo este tiempo........................................................................................................................... ...................................................

Narra Destiny

Por una parte me alegra que Lea haya salido ya que hoy tengo planes con el idiota de Taylor yupiii!!! Salto de alegría (notese mi sarcasmo ) bueno y que haremos? Ir a los bolos wuju el cree que tengo 12 años Pff me harta su sola presencia

Taylor : hola Dest
Destiny: me llamo Destiny no Dest (dije horriblemente cortante)
Taylor : que odias los cariños?
Destiny: si odió que distorsionen mi nombre (mentí)
Taylor: perdóname Destiny no lo sabía
Destiny: bueno y a que bolos iremos ?
Taylor: es una sorpresa así que.... Tendrás que usar esto(dijo entregándome un antifaz negro
Destiny:ok?
Taylor : anda siiiii?!?!!?!
Destiny: ok

________________________________________________________________

que le dirá zayn a lea ? Que pasara con Dest y Taylor ?
Comenten mucho y tal vez lo suba hoy ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 05 Mar 2013, 11:36 am

Capítulo 23

Narra Destiny

Me coloque el antifaz que el idiota me había dado , yo en verdad no entendía la razón por la cual debía ponérmelo si sólo íbamos a los bolos pero bueno Taylor es algo raro :/

Narra Taylor

Muy bien Dest veremos si no caes a mis pies después de mi plan en juego , le compré un hermoso vestido dorado estraple con unos olanes al final . Lo que la pequeña de Destiny no sabe es que esta noche no iremos a los bolos si no que a un Restaurant francés donde quiero consentirla y decirle cosas lindas hasta que ella gusté de mi y ¿cómo se que lo lograre ? Y sólo haciendo eso , por que pues señoras y señores yo soy TAYLOR !! El chico que consigue lo que quiere cuando quiere

Narra Destiny

Pobre Taylor si supiera que mi fase dos comienza , si así es la fase dos "EL ENAMORAMIENTO " Taylor piensa que con cosas bonitas y simples piropos tontos y cursis llegara a enamorarme Pff porfavor por quien me toma? Soy Destiny Haiden Brooks la chica que no se enamora sólo por palabras bonitas y más que nada que le gusta saber primero como son las personas antes de salir cosa que ya conozco de el idiota de Taylor

Taylor: ya puedes quitarte el antifaz preciosa
Destiny: y por que no me lo quitas tu lindo? *voz dulce*
Taylor : con mucho gusto princesa
Destiny: sería un honor caballero

Me quito el antifaz

Destiny: amm Taylor ?
Taylor : siii?!
Destiny: que hacemos aquí ?
Taylor : sorpresa !!
Destiny: creí que íbamos a los bolos
Taylor : así era pero decidí que sería más lindo venir aqui
Destiny: pero yo no estoy vestida para la ocasión
Taylor: esa es otra sorpresa *dijo sacando un lindo vestido dorado , unos tacones muy lindos y un pequeño bolso de fiesta del mismo color
Destiny: wow son hermosos , pero porque ?
Taylor : los vi y pensé en ti
Destiny: awww eres un tierno*abrazo*

En verdad me repugna tener que ser tan linda y dulce y más con el , y el color dorado no es mi color

Taylor : pues soy yo princesa que querías?
Destiny: lo arruinaste *dije despegando me de su agarre*
Taylor: pero porque?
Destiny : ya mejor no preguntes y déjame cambiar si?
Taylor: Pff ya que ?
Destiny: anda no seas malo si?
Taylor: ok solo por ser tu preciosa

Sólo necesito una palabra para describir a Taylor IDIOTA pero se adorna con su ser y sus otras características CREÍDO ,HIJO DE P*TA ,MALPARIDO entre otros

Narra Zayn

Llegue prácticamente corriendo ya quería ver a mi linda Lea , quería un Starbucks pero me resistí con tal de ver a mi princesa , cuando de repente recibo una llamada lo veo y es de Lea !!

*llamada*

Lea: zayyyyn!!!
Zayn: que pasa Lea ya estoy aquí
Lea :ese es el problema te vi pasar a mi lado , estoy en el Starbucks
Zayn: oh claro lo siento voy para allá
Lea: quieres que te pida algo?
Zayn: podrías?
Lea: claro , por que no? Qué quieres?
Zayn: un capuccino de vainilla porfavor
Lea: ok enseguida te lo pido , no quieres otra cosa?
Zayn: mmm un muffin de chocolate
Lea: jajajaja yo lo sabía !! Nadie se resiste a ellos
Zayn: jajaja bueno ya ve si no la fila se alargará
Lea: ya estoy formada
Zayn: jaja ok ya casi llego bye
Lea: jajaja bye

*fin de llamada*

me da pena que ella compré mis cosas pero realmente quiero mi café además que de esa manera podemos tener más tiempo para hablar juntos

Comencé mi camino de regreso hacia el Starbucks , cuando llegue comencé a buscarla con la mirada cuando de pronto veo esa esa hermosa cabellera negra sentada en una de las mesas del fondo justamente a lado de la ventana por la que yo había pasado cuando llegue , mi princesa vestía una linda blusa azul casi tono mezclilla unos shorts dorados, un blazer blanco del cual las mangas de la blusa se doblaban dejándolas a la vista junto con unos tacones cafés y una linda bolsa color miel , mi niña siempre tan linda con lo que se pusiera

Zayn: Leaaa!! Dije ya feliz
Lea: hola malik! *sonrisa*
Zayn: y bueno que pasa?
Lea : creí que primero tomarías tus cosas no crees? Jajaja
Zayn: oh cierto gracias, ¿cuanto te debo?
Lea: nada así esta bien
Zayn: no como crees Lea!!
Lea: relajate yo invite y solo son 6 dólares
Zayn: y!? Yo tengo que ser un caballero
Lea: ya olvídalo Zayn
Zayn: bueno pero que querías decirme
Lea:*dio un gran suspiro*
Zayn: dime
Lea: como decirlo ? Pues la verdad me caes muy bien malik , pero no puedes decir nada de lo de anoche entiendes !? Ni tampoco lo de hoy
Zayn: porque no Lea?
Lea: primero porque les mentí a Dest y a cammy de lo de anoche y segundo ellos creen que te odio con toda mi alma , aunque en parte es cierto me estrazas pero de cualquier manera *suspiro* bueno esa es otra cuestión por lo pronto no digas nada si?
Zayn: ok te lo prometo no diré nada pero antes quiero decirte algo que no he tenido el valor en todo este tiempo Lea esto es demasiado difícil de que salga de mi boca ya que no lo he dicho desde hace ya mucho mucho tiempo Lea yo yo te amo
Lea: *le brillaron sus lindos ojos miel tirando a verde* yo yo Zayn ... Para mi también es difícil admitirlo pero realmente me gustas Zayn me gustas

No lo dude dos veces y me acerque a besarla , ella me respondió el beso y seguimos hasta que nos separamos por falta de aire

Zayn: Lea quieres ser mi novia?
Lea: me encantaría , pero Zayn nadie puede saber esto :/
Zayn: lo se princesa , pero que te parece si lo hacemos así
Lea: vernos sin que nadie se entere?
Zayn: exacto
Lea: me parece *beso*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:30 pm

Woooow esa Dest se las trae xD.... pobre Taylor, se le hara dificil romperle el corazon a Dest.., bueno siiguela (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Mar 2013, 4:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SE VERAN EN SECRETO!! WOOHOOOO ALL THE WINDOWS DOWN!! WOOHO WHEN I`M ROLLING TO YOUR TOWNN!! ok no haha siguela
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 06 Mar 2013, 4:20 pm

capítulo 24

Narra Lea

Han pasado ya dos horas desde que me vi con el en el centro comercial realmente no puedo quitar la sonrisa de mis rostro desde aquel beso Pero como haré para que Dest y cammy no se enteren? Y ..... Si no me creen ? Cómo explicar esto ? Aparte todos ellos saben que lo odio y amm harry? No pero el lo odia y digamos que si le dijera el se enojaría demasiado , más por que el sabe lo que dijo :/

No me queda de otra más que olvidarme de esto , no se me ocurrió otra solución más que arreglar mi habitación , comencé a arreglar mi armario con todo el cuidado del mundo cuando de pronto vi una enorme valija en la parte de arriba . La tome y la baje cuando me lleve una gran sorpresa al ver caer una hoja de color violeta claro mi color preferido al escribir , al ver este color me sorprendí , esto lo habia escrito cuando era tan solo una niña , y la tome sentando me frente al mismo armario y comencé a abrir aquel papel con sumo cuidado de no romperlo ahí fue cuando comencé a leer :
Nunca fuimos nada pero siempre tuvimos algo

Difícil creer difícil de olvidar
pero en serio como evitar recordar ?
Cada noche esperar un mensaje que te hiciera sonreír
Ahora pienso y digo como causaste todo eso en mi nunca fuimos nada pero
Siempre tuvimos algo , ese algo lo confundí con amor pero me di cuenta que
Quien pensó mal fui yo ,yo buscaba amor ,un príncipe azul
¿porqué no existen los verdaderos cuentos de amor ?
Todos me decían cuídate de los que saben escribir que pueden enamorarte
fácilmente ¿cómo esas personas tuvieron tanta razón ?

Compartimos sonrisas buenos momentos y más que nada nuestro tiempo
Si sólo hubiera sabido que para ti nunca fui nada ,sólo una más en tu vida ¿como decir
En pocas palabras lo que me hiciste sentir ? Yo me sentía en las nubes me sentía feliz
Tus cartas esas cartas donde expresabas "amor" cada te amo y cada princesa me
Hacían sentirme como toda una verdadera princesa en cuento de hadas pero no no era
Así y esas palabras después de todo me trajeron sufrimiento pero ahora no

Así es ahora soy feliz no necesito de tu "amor" me levanté y el que calló ?
Te daré una pista te aseguro que no fui yo

Nunca fuimos nada pero siempre tuvimos algo sin duda te ame

Al terminar de leer aquellas palabras rompí aquel papel violeta con tinta apenas mas fuerte que el papel resaltandose gracias al violeta oscuro ,la primera lágrima que se había deslizado por mi mejilla izquierda comenzó a multiplicar se , como pudo ser tan profundo para mi en ese momento? Como pudo dar ese impacto en mi vida? Así es escribí NUNCA FUIMOS NADA PERO SIEMPRE TUVIMOS ALGO porque lo hice? Porqué Taylor siempre me negó ante las personas y sus amigos ese hipócrita no tiene el valor de decir la verdad cuando más lágrimas recorrían mi rostro al recordar escucho la puerta

Destiny: Lea?
Lea: a...aquí
Cammy: preciosa donde estas ? Qué pasa?
Lea: en mi habitación honey *dije sin ganas*
Destiny: *llegando* owww linda que pasa que te tiene así ?
Lea: eso *dije apuntando los trozos de papel de aquel color*
Cammy: Lea tu...tu lo escribiste ?
*asenti*
Destiny: Lea no puedo leerlo
Lea: no hace falta lo se de memoria *limpiando mis lágrimas con la manga *

Nunca fuimos nada pero siempre tuvimos algo

Difícil creer difícil de olvidar
pero en serio como evitar recordar ?
Cada noche esperar un mensaje que te hiciera sonreír
Ahora pienso y digo como causaste todo eso en mi nunca fuimos nada pero
Siempre tuvimos algo , ese algo lo confundí con amor pero me di cuenta que
Quien pensó mal fui yo ,yo buscaba amor ,un príncipe azul
¿porqué no existen los verdaderos cuentos de amor ?
Todos me decían cuídate de los que saben escribir que pueden enamorarte
fácilmente ¿cómo esas personas tuvieron tanta razón ?

Compartimos sonrisas buenos momentos y más que nada nuestro tiempo
Si sólo hubiera sabido que para ti nunca fui nada ,sólo una más en tu vida ¿como decir
En pocas palabras lo que me hiciste sentir ? Yo me sentía en las nubes me sentía feliz
Tus cartas esas cartas donde expresabas "amor" cada te amo y cada princesa me
Hacían sentirme como toda una verdadera princesa en cuento de hadas pero no no era
Así y esas palabras después de todo me trajeron sufrimiento pero ahora no

Así es ahora soy feliz no necesito de tu "amor" me levanté y el que calló ?
Te daré una pista te aseguro que no fui yo

Nunca fuimos nada pero siempre tuvimos algo sin duda te ame

Cammy: *se tapó la boca con las manos en señal de sorpresa* oww Lea eso eso fue hermoso tu lo escribiste?
Lea: por desgracia
Destiny: mal momento de inspiración *abrazandome*

Cammy se unió al abrazo y después por arte de magia las lágrimas pararon en seco como si nada hubiera pasado como si nunca hubiera pasado tristeza

Narra cammy

Ver a Lea llorando en realidad me conmovió , nunca la había visto llorar de esa manera , la única ocasión en la que yo la había visto llorar fue cuando murió su perro blake Lea enserio amaba a ese pequeño era como su única compañía en aquella gran mansión , aunque Lea siempre ha sido fría , mala y nunca con tantos sentimientos tiene un corazón enorme en el cual si eres su amigo de confianza sabes que estas y que con el siempre puedes contar
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 5:14 pm

¡Pobre Lea!, me encanto tu capitulo.. ehm ¿Te puedo hacer una pregunta?, es que estoy haciendo una nueva nove y queria saber si podrias pasarte?, el link esta en mi firma., Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Mar 2013, 5:44 pm

aww que lindo siguela me encanto! el cap fue lindisimo re emocional! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 06 Mar 2013, 5:59 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Pobre Lea!, me encanto tu capitulo.. ehm ¿Te puedo hacer una pregunta?, es que estoy haciendo una nueva nove y queria saber si podrias pasarte?, el link esta en mi firma., Besos

Gracias que bueno que te gusto , linda ya me pase por tu nove es linda siguela
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 06 Mar 2013, 6:00 pm

Lulu! escribió:aww que lindo siguela me encanto! el cap fue lindisimo re emocional! (:

que bueno que te guste ;) gracias por leer besos :**
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 6:01 pm

Sabes.. siempre quede con la duda... ¿Quien es el corazon puro? ¿Zayn o Lea?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Miér 06 Mar 2013, 7:40 pm

ya lo veras ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:53 pm

Me dejaste con mas dudas xD jeje
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 7 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.